[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

joe pues en facebook lo ponen a caer de un burro
ArcticAlex escribió:joe pues en facebook lo ponen a caer de un burro

Porque cae mal. Aquí también a unos cuantos.
bueno eso a gustos, los mas odiados suelen ser de los mas buenos..
Posiblemente, pero no creo que sea este el caso.
habra que verlo o que ! xD
De Newton la potencia del brazo no se discute, pero no tiene mecanica de tiro ninguna... En la NCAA eso le puede valer, pero en la NFL no te vale con ponerla. Los DBs de NFL tienen mucho más nivel de lo que Cam ha visto en su vida...

Además que no tiene ni idea de leer defensas... Vamos que es un prototipo de Vick... Y creo que la ostia va a ser de campeonato.
no me digais eso que me muero es la apuesta panther 100% si no sale bien sera un caos..
Guardy94 escribió:no me digais eso que me muero es la apuesta panther 100% si no sale bien sera un caos..

Habeis apostado muy fuerte por el... A mi me gusta mas Clausen que Newton, pero ojala salga bien por el bien de la NFL
Antes del Draft leí un comentario que decía: "Newton puede ser un Vick o un Jamarcus Rusell, todo depende de su gusto por la pastelería". Es una coña, pero da una idea bastante clara: para un jugador con tantas expectativas no hay término medio.

Viene de un sistema en el que hacía lo que le daba la gana y, ahora, tiene que adaptarse a la NFL. Mejorar sus lecturas (como ya han dicho), y "dosificar" sus carreras. Porque no es lo mismo esquivar a un chaval de 19 años, que ir de frente contra Polamalu o Ware.

pd. Aunque capacidades tiene para hacer lo que quiera, no va a estar limitado físicamente...
iee sabeis si el NCAA me funcionara en la xbox ? esque estoy por pillarmelo pero como no me funcione me joden 50 pavos..
No, a no ser que tu consola sea de USA.
no entiendo.. entonces por que si me funcionan los madden ?
ArcticAlex escribió:no entiendo.. entonces por que si me funcionan los madden ?

A ver, si tienes una PS3 el NCAA sí te va. En el caso del Madden el juego sale tanto en USA como en UK, entonces los usuarios de Xbox 360 de aquí lo podemos usar porque está en versión UK. Si comprasemos la versión USA no funcionaría. Es un tema de regiones y el NCAA sólo está en región USA (tiene otro nombre pero no me acuerdo cual).
no me jodas, pues me compre el madden 12 HOF en gamestop.com osea que imagino que de usa, no me va a funcionar ?
ArcticAlex escribió:no me jodas, pues me compre el madden 12 HOF en gamestop.com osea que imagino que de usa, no me va a funcionar ?

Si es USA nada... no te rulara... la 360 no es Region Free como la PS3
joder joder joder que putadon no ? a ver como hago para cancelarlo mierda..
ArcticAlex escribió:joder joder joder que putadon no ? a ver como hago para cancelarlo mierda..

Si ya está en curso, que el juego está yendo a tu casa, creo que lo único que puedes hacer es venderlo en ebay.
no joder que es el madden aun queda mes y medio xD
Cojones, pues cancélalo. Blanco y en botella.
entonces la hall of fame edition no me la podre pillar, es solo de usa o sabeis de algun otro sitio ?
bueno, pedido cancelado, y he leido por ahi que la version hall of fame es solo para los estados unidos.. bueno en fin me costaba 80 pavos con el envio especial, me lo pillare por 45 o asi en zavvi y lo que me sobre me lo gasto en sobres del ultimate team xD
Siento cortaros el rollo Madden, pero me gustara comentar la noticia que ha puesto chustie xD

Se dice que, el limite salarial, será de 120 millones. Siendo obligatorio gastarse 108 (aprox.).
El tema de los rookies ya estaría cerrado.

Y añado. El día 19 tienen una reunión con el juez, en la que deberían presentar algo, por lo tanto, este finde tienen que cerrar el CBA. Y, el 21 (fecha limite), tendrían que firmarlo. Si no se cumple esto, estamos jodidos...
Ojala lo firmen el dia 21... Así todos contentos! El anterior salary cap de cuanto era?
Viernes 15 de Julio de 2011 10:20
Después de 126 días de Lockout parece que las negociaciones entre los Propietarios de las Franquicias y la NFLPA comienzan a divisar luz al final del túnel. Si se quiere disputar una pretemporada completa el acuerdo debe de ser inminente y con ese fin han retomado ambas partes las negociaciones ésta semana.
Ayer fue un día muy importante ya que tras 15 horas reunidas, las partes consiguieron llegar a un principio de acuerdo sobre la escala salarial de los Rookies, un punto que había mantenido ancladas las negociaciones los últimos días. Según las fuentes, ambas partes habrían hecho concesiones importantes a sabiendas de la importancia de conseguir un acuerdo ésta semana. Aún así, y a pesar de que hay motivos para el optimismo, hay que ser cautos, ya que según Albert Breer de nfl.com todavía quedan por tratar temas muy importantes que podrían bloquear las negociaciones en cualquier momento.
Para poder salvar la pretemporada completa, recordemos que comienza el 7 de Agosto con el HOF Game que enfrenta a Saint Louis Rams y Chicago Bears, sería muy importante que ambas partes dejarán un acuerdo prácticamente cerrado para presentárselo al Juez Arthur Boylan el próximo martes día 19, dos días antes de la reunión de propietarios que va a tener lugar en Atlanta el día 21, día marcado por todos como "el día D" en el que los propietarios deberían votar si aprueban o no el nuevo CBA.
Con el fin de llegar a ese objetivo propietarios y jugadores van a volver a reunirse hoy viernes en New York en lo que se espera sea otra maratoniana reunión, en la que se deberán tratar los últimos temas que restan para llegar a un acuerdo total. Son asuntos que podrían llegar a bloquear de nuevo las negociaciones, pero en ambas partes se respira un ambiente de optimismo por llegar a un acuerdo lo antes posible, por lo que esperamos que las conversaciones lleguen a buen puerto.
Todavía no queda claro cual será el proceso una vez se llegue al acuerdo por el CBA. En principio los equipos podrían abrir sus instalaciones a los jugadores el mismo día que se llegue a un acuerdo, y los Rookies no drafteados podrían firmar con los equipos al día siguiente. Después habría que esperar a la reunión de propietarios en la que se votaría favorablemente al acuerdo para que comience oficialmente el league year, tras la cual se abriría la agencia libre y los clubes podrían organizar las OTAS (Actividades Organizadas por el Equipo), pocos días antes de que comiencen oficialmente los Training Camps.
Estaremos atentos a las noticias que llegan desde hoy desde Nueva York.

Por cierto acabo de ver finalizar firday night lights pedazo serie la recomiendo a todos!
un poco moñeras esa serie
te lo digo porque me la he visto entera xP
Friday Night Lights si que es un poco (bastante) pastel, pero está un nivel por encima de otras series teen del estilo. Yo la disfruté bastante, aunque en las últimas temporadas, sobre todo la cuarta, si que falta más football y menos ñoñeria XD.

Ahora mismo estoy siguiendo 4th and Forever, una especie de Hard Knocks en el que siguen a los Jack Rabbits de Long Beach Poly High School. De momento me está gustando, aunque no tanto como Hard Knocks.

Aparte recomendaría Blue Mountain State. Es un desfase de serie, nada serio, pero bastante divertida. Gira entorno al college football y bueno, en cada capitulo tratan mil clichés y hacen referencias bastante graciosas (mención especial al capítulo tributo a Rudy, la rebelión de los nerds o a las tácticas para saltarse los entrenamientos off-season). Todo esto aderezado con mujeres ligeras de ropa para tener contento al público.

Dejando de lado el offtopic, a ver que pasa al final con el lock-out. Parece que la cosa va encaminada, esperemos que siga así y poder disfrutar de otra temporada (y la primera que voy a seguir desde el principio :)) del deporte más espectacular del mundo. En el peor de los casos tocará tirar de college, que por lo que me han comentado hay una especie de season pass de la NCAA bastante interesante, ya que incluye otros deportes como baloncesto, hockey hielo y hasta lacrosse XD.
(mensaje borrado)
Alguien de por aquí practica este deporte??? Me gustaría que me contaran experiencias y eso...

Un saludo!

P.D: Por cierto, ayer vi firmando fotos a Fendi Onobun Tight End de los Rams!!!
Yo juego, pero sólo he disputado un partido de contacto. No te puedo contar mucho. Jugaba de DE, hice un par de placajes, el LT me metía una leches increíbles en todo el casco. Disfrutas mucho y aunque parezca que no cansa, si te hacen un drive largo jode un montón, y si tu ataque anota pronto... más. XD

Sobre el lockout: "As we reported on Total Access, after two furious days of talk, agreement in principle expected early next week. Nearly nothing in the way."

Por cierto, ahora que habláis de FNL. Está nominada al mejor Drama, así que noñerías sí, pero está bien hecha. Yo estoy aún en la segunda temporada.
FNL parece un culebron venezolano. Solo me vi una temporada y viendo el percal de la 2 la deje.
A mi si me gustaba mucho FNL, sobre todo la hija del entrenador Imagen Nah, en serio, era muy buena, aunque tenia temporadas flojas.
The League es otra muy divertida. Si sale Ochocinco no puede ser mala xD.

Sobre el lockout, parece que solo faltan asuntos menores: seguros médicos, pensiones de jugadores retirados, etc.
-Más Info. Un jugador de los Lions ha dicho que tiene ordenes de presentarse ante el equipo el día 25. Siempre que no pase nada raro en las negociaciones, claro...

@Ren_Mihashi, no estoy seguro, pero creo que estaba sobre 100 millones...
Que, por cierto, los Cowboys se pasarían como 20 millones del nuevo limite. Así que tienen que soltar a varios jugadores y olvidarse de Asomugha.
The League la vi porque la recomendaste y es MUY MUY buena. Muy divertida y te dan ganas de jugar una Fantasy. Tiene, realmente, momentazos que tengo grabados en la mente. [qmparto] [qmparto]
The League y sus drafts son lo mejor XD

Y FNL solo por la hija y la mujer de Coach Taylor vale la pena [amor]

Por cierto, se me acaba de ocurrir hacer un top de películas de football, que fijo que hay muchas que no he visto y valen la pena.

Empiezo yo con las que he visto, en orden de preferencia (más o menos):

- Rudy
- Remember the Titans
- Friday Night Lights
- We are Marshall
- The Blind Side

Juraría que alguna más he visto, pero ahora no caigo :-?

PD: Volthar, por simple curiosidad, ¿en que equipo juegas/jugabas?
The Express también está guapa.

Jugué un partido con Búfals, pero era un amistoso, para probar. Actualmente estoy con un equipo nuevo, Potablava Prat, en el que el ayuntamiento no nos concede un campo para entrenar. Tenemos previsto jugar la Catalana, pero...
@freaky_snake, y "Any given Sunday"... supongo que esa si la has visto, ¿no?
En el articulo de la wiki hay una lista de películas: Friday night lights , Un Sueño Imposible , Un Domingo Cualquiera , Titanes hicieron historia , Gigantes hacia la victoria, equipo a la fuerza, El clan de los rompehuesos, The Express, El Rompehuesos, El Aguador (The Waterboy) "Invencible".
Tengo que reconocer que solo he visto una xD.

Libros también hay interesantes. Yo estoy leyendo este: "Boys Will Be Boys: The Glory Days and Party Nights of the Dallas Cowboys Dynasty". Y otro que tengo pendiente es El profesional de John Grisham: un QB que fracasa en la NFL y se ve obligado a continuar su carrera en un pequeño equipo Italiano...
Me apunto The Express y el Clan de los Rompehuesos, a ver que tal.

JavIriS escribió:@freaky_snake, y "Any given Sunday"... supongo que esa si la has visto, ¿no?

Jajaja, si señor, ésta es una de las que se me olvidaba.

Libros también hay interesantes. Yo estoy leyendo este: "Boys Will Be Boys: The Glory Days and Party Nights of the Dallas Cowboys Dynasty". Y otro que tengo pendiente es El profesional de John Grisham: un QB que fracasa en la NFL y se ve obligado a continuar su carrera en un pequeño equipo Italiano...

Tienen buena pinta los dos, voy a buscar por internet a ver si se pueden conseguir y no salen mucho.

Jugué un partido con Búfals, pero era un amistoso, para probar. Actualmente estoy con un equipo nuevo, Potablava Prat, en el que el ayuntamiento no nos concede un campo para entrenar. Tenemos previsto jugar la Catalana, pero...

Joder, ¡ suerte con eso !

A mi me gustaría probar a jugar, a ver si el año que viene puedo mudarme por fin a Madrid y hago la prueba con algún equipo, que supongo que en el peor de los casos podré entrenar con ellos más que sea XD
Yo jugué durante 5 años en una liga semi-profesional en México, seria como la segunda división de football americano. El equipo se llama Politos (un poco cutre) y la liga se llama FADEMAC.

Mi película favorita es la de friday night lights y la serie me gusto un buen, lo malo es que cuando estaba en su pleno auge vino la huelga de escritores con lo cual se dio por terminada la segunda temporada y ya después aunque me siguió gustando ya no fue lo mismo.

Por otro lado, alguien a comprado en esta web http://www-01.footballfanatics.com/?, quisiera pedir algunos artículos pero quisiera tener referencias antes. Mas que nada por los envíos aquí a España
belenjer escribió:Yo jugué durante 5 años en una liga semi-profesional en México, seria como la segunda división de football americano. El equipo se llama Politos (un poco cutre) y la liga se llama FADEMAC.

Mi película favorita es la de friday night lights y la serie me gusto un buen, lo malo es que cuando estaba en su pleno auge vino la huelga de escritores con lo cual se dio por terminada la segunda temporada y ya después aunque me siguió gustando ya no fue lo mismo.

Por otro lado, alguien a comprado en esta web http://www-01.footballfanatics.com/?, quisiera pedir algunos artículos pero quisiera tener referencias antes. Mas que nada por los envíos aquí a España

Yo pedi en esa pagina y el pedido me tardo como 2 meses en llegar despues de estar reclamandoles, asi que en mi experiencia personal no la recomiendo, la que si te recomiendo es fansedge.com les he pedido tres veces y las tres veces en una menos de 10 dias tenia el pedido en casa y sin problemas eso si los gastos de envio son algo caros
Imagen woow echo de menos la nfl :(
Yo acabo de dejar unos cuantos en el hilo de los gifs. Los pongo aquí también, para vuestro disfrute xD.

Imagen ---> [qmparto] [qmparto]
Imagen ---> El jefe, Barry Sanders (43 tacos cumplió ayer)

El resto en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que patéticos Romo y Alex Smith... [qmparto] [qmparto]
No soy habitual en este hilo así que lo siento si ya habéis contestado pero pido que me lo repitais. ¿Al final se ha solucionado la situación de lockout? Es que veo que están como la NBA, enfrascados en disputas.
Se habla o rumorea que esta semana se resolvería todo. El jueves.
A Romo ni tocarlo, que ahora se ha casado y es un hombre nuevo xD. Además es el único QB capaz de fallar un snap, retroceder 20 yardas persiguiendo el balón y, aun así, alcanzar el primer down [+risas]

EDIT: Acabo de ver una tabla de salarios en la web de Mariano Tovar (zona-roja):

Los obligados a soltar lastre

Dallas Cowboys 136.6

Green Bay Packers 129.8

New York Jets 128.5

New York Giants 126.3

Denver Broncos 125

Los que no están para muchas alegrías

Houston Texans 118.4

Pittsburgh Steelers 116

Indianapolis Colts 115.5

Washington Redskins 115.2

Detroit Lions 113.8

Los que pueden hacer cositas

Minnesota Vikings 108.4

Tennessee Titans 107.4

New Orleans Sanits 105.2

Chicago Bears 104.9

Miami Dolphins 103.1

St. Louis Rams 102.4

New England Patriots 102.3

Atlanta Falcons 102.1

Baltimore Ravens 101.3

San Francisco 49ers 100.9

Cleveland Browns 99.2

Buffalo Bills 96.4

Los que se pueden poner las botas

Cincinnati Bengals 90.7

Oakland Raiders 85.8

San Diego Chargers 85.8

Arizona Cardinals 83

Seattle Seahawks 81.1

Philadelphia Eagles 80.8

Jacksonville Jaguars 78.1

Kansas City Chiefs 74.7

Carolina Panthers 73

Tampa Bay Buccaneers 59.7

Lo de Tampa es absurdo ¿Con que pagan a Freeman,con vales para la peluquería? xD
jiji Bien bien de algo a valido ser el peor equipo de la 2010/2011 :)
Deadly Heretic escribió:EDIT: Acabo de ver una tabla de salarios en la web de Mariano Tovar (zona-roja):

Los obligados a soltar lastre

Dallas Cowboys 136.6

Green Bay Packers 129.8

New York Jets 128.5

New York Giants 126.3

Denver Broncos 125

Los que no están para muchas alegrías

Houston Texans 118.4

Pittsburgh Steelers 116

Indianapolis Colts 115.5

Washington Redskins 115.2

Detroit Lions 113.8

Los que pueden hacer cositas

Minnesota Vikings 108.4

Tennessee Titans 107.4

New Orleans Sanits 105.2

Chicago Bears 104.9

Miami Dolphins 103.1

St. Louis Rams 102.4

New England Patriots 102.3

Atlanta Falcons 102.1

Baltimore Ravens 101.3

San Francisco 49ers 100.9

Cleveland Browns 99.2

Buffalo Bills 96.4

Los que se pueden poner las botas

Cincinnati Bengals 90.7

Oakland Raiders 85.8

San Diego Chargers 85.8

Arizona Cardinals 83

Seattle Seahawks 81.1

Philadelphia Eagles 80.8

Jacksonville Jaguars 78.1

Kansas City Chiefs 74.7

Carolina Panthers 73

Tampa Bay Buccaneers 59.7

Lo de Tampa es absurdo ¿Con que pagan a Freeman,con vales para la peluquería? xD

A Freeman seguro que le corta el pelo su mama.

Ahora en serio, sabía que teníamos el peor o más bajo salary cap pero no me esperaba tanto. Creo que los únicos con un buen contrato son McCoy, Freeman y Penn... Lo demás todo son rookies y jugadores que agradecen estar en Tampa porque en ningún otro sitio jugarían (Spurlock? Mack? Stovall?). Bueno, también están Ruud y esa gente de Gruden. Pero tienen en gastar CASI el doble... veo factible renovar a Joseph, Quincy Black, bueno casi todos menos a Ruud y Cadillac, que creo que se van a ir. Luego para venir... un LB, un RB, un CB y OL. Tampoco descarto un receptor.
6506 respuestas