Friday Night Lights si que es un poco (bastante) pastel, pero está un nivel por encima de otras series teen del estilo. Yo la disfruté bastante, aunque en las últimas temporadas, sobre todo la cuarta, si que falta más football y menos ñoñeria
.
Ahora mismo estoy siguiendo 4th and Forever, una especie de Hard Knocks en el que siguen a los Jack Rabbits de Long Beach Poly High School. De momento me está gustando, aunque no tanto como Hard Knocks.
Aparte recomendaría Blue Mountain State. Es un desfase de serie, nada serio, pero bastante divertida. Gira entorno al college football y bueno, en cada capitulo tratan mil clichés y hacen referencias bastante graciosas (mención especial al capítulo tributo a Rudy, la rebelión de los nerds o a las tácticas para saltarse los entrenamientos off-season). Todo esto aderezado con mujeres ligeras de ropa para tener contento al público.
Dejando de lado el offtopic, a ver que pasa al final con el lock-out. Parece que la cosa va encaminada, esperemos que siga así y poder disfrutar de otra temporada (y la primera que voy a seguir desde el principio
) del deporte más espectacular del mundo. En el peor de los casos tocará tirar de college, que por lo que me han comentado hay una especie de season pass de la NCAA bastante interesante, ya que incluye otros deportes como baloncesto, hockey hielo y hasta lacrosse
.