[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Me ha parecido una gran final... Yo iba con los Steelers y la verdad es que me lo he pasado pipa pensando que podían ganar XD

Al año que viene ganan los Cowboys!

Fdo- An0n1m0
Grandísima SUPER BOWL !!!

Buenísimo espectáculo del descanso !!!

Y muy buenos también todos los anuncios que me he tragado !!! (La verdad es creo haber visto los mejores anuncios de mi vida)

Y para colmo, ha ganado el equipo con el que iba !!! GO PACKERS !!!

Me alegro mucho de haber descubierto este deporte, de entenderlo y disfrutarlo !!!

Espero seguir siempre que pueda este deporte y por supuesto este hilo !!!

Un saludo a todos !!!

P.D: El año que viene los Texans en la Super Bowl An0n1m0... por soñar que no quede, ¿no?
JavIriS escribió:
P.D: El año que viene los Texans en la Super Bowl An0n1m0... por soñar que no quede, ¿no?

El año que viene es posible que haya Lockout, es decir, que no haya liga, igual que en la NBA. Ambas ligas tienen que renovar el convenio de jugadores.
Bueno, pues el partido estuvo bastante bien, el primer cuarto quizás algo soso, pero luego se fue animando las cosas.

An0n1m0 escribió:Me ha parecido una gran final... Yo iba con los Steelers y la verdad es que me lo he pasado pipa pensando que podían ganar XD

Fdo- An0n1m0

Ojala An0n1m0,, ojala,,
An0n1m0 escribió:Me ha parecido una gran final... Yo iba con los Steelers y la verdad es que me lo he pasado pipa pensando que podían ganar XD

Fdo- An0n1m0

Eso es lo que dicen todos lo años y luego pasa lo que pasa. XD

Hay que mirar al lockout como dijo alguien aquí arriba y luego ya... porque a día de hoy no sabemos cuando será el próximo partido.

Fdo- An0n1m0

Ya te digo!! Que grande el partido. La pena es que se les fue un poco el control en el 1er cuarto a los Steelers. Pero luego en el 3º y 4º fue brutal. Sobretodo la entrada a la pierna de Roethlisberger que solo cojeo un poco y luego corriendo como una locomotora. Joder me hacen eso a mi y tienen que buscarme la pierna 200m mas atras [+risas]

A seguir disfrutando!!
An0n1m0, yo me conformo con que lleguen a Playoffs.

Big Ben: Steelers’ loss ‘on my shoulders’. Pues un poco de culpa si que tienes xD
Saludos, aquí uno que viene a rajar de la Superbowl XD
En serio, no quiero ofenderos, es la primera vez que veo un partido, y me ha parecido tostón no, lo siguiente. Aburridísimo, lo mejor los anuncios y actuaciones, es decir, todo lo que no era partido.
El deporte en sí no le vi nada del otro mundo pero es que encima pausan el juego a cada momento. Vi mucho espectáculo montado alrededor de un truñazo de encuentro que no vale (para mí) ni dos duros ><

Ahora entiendo a Homer el episodio que deja la cerveza, va a un estadio y dice "no sabía que esto era tan aburrido"... sólo me lo explico en que la gente vaya hasta arriba de birra, vea los anuncios y cuando hay partido vayan a tomarse otra birra y mear y volver en los siguientes anuncios XD

Salu2!
Falkiño escribió:Saludos, aquí uno que viene a rajar de la Superbowl XD
En serio, no quiero ofenderos, es la primera vez que veo un partido, y me ha parecido tostón no, lo siguiente. Aburridísimo, lo mejor los anuncios y actuaciones, es decir, todo lo que no era partido.
El deporte en sí no le vi nada del otro mundo pero es que encima pausan el juego a cada momento. Vi mucho espectáculo montado alrededor de un truñazo de encuentro que no vale (para mí) ni dos duros ><

Ahora entiendo a Homer el episodio que deja la cerveza, va a un estadio y dice "no sabía que esto era tan aburrido"... sólo me lo explico en que la gente vaya hasta arriba de birra, vea los anuncios y cuando hay partido vayan a tomarse otra birra y mear y volver en los siguientes anuncios XD

Salu2!

Pues yo me he aficionado hace menos de un mes y me parece un espectáculo, todo estrategia, con 200 jugadas por equipo, golpes "pa" partirse en 2 y los tios como si nada, en el futbol pasas por el lado de uno y dan 20 vueltas por el suelo.... en fin para gustos colores, pero para mi deporte a seguir la próxima temporada, eso si, si no hay lockout jejeje.

Salu2.
2pac4ever escribió:

Salu2!

Pues yo me he aficionado hace menos de un mes y me parece un espectáculo, todo estrategia, con 200 jugadas por equipo, golpes "pa" partirse en 2 y los tios como si nada, en el futbol pasas por el lado de uno y dan 20 vueltas por el suelo.... en fin para gustos colores, pero para mi deporte a seguir la próxima temporada, eso si, si no hay lockout jejeje.

Salu2.

Justo ayer mientras lo cometaba via Skype con un colega de fuera nos partiamos imaginando a un Cristiano Ronaldo metido por medio, igual lo violan y todo. O meter a una alineacion de estrellas de la liga (trozos por todo el estadio) xDD
Lo de que dice homer de que no sabia que era tan aburrido este deporte, creo que era beisbol.. ese si que lo considero un toston de deporte XD.
Si me permitis, queria haceros una preguntita, el otro dia tuvimos una conversacion unos amigos y yo acerca de la final de la superbowl, que tiene mas seguimiento a nivel mundial, la final de la superbowl, o la final del mundial de futbol, o un clasico madrid-barça? ( esto ultimo lo digo por que como veo en cada clasico que hay televisiones de todo el mundo.
Un saludo gente.

Salu2!

No te digo que no tengas razon, ya que siendo sincero este deporte para alguien que no sea aficionado es bastante aburrido, ya que para disfrutarlo no es como alguien que ve por primera vez un partido de futbol o de baloncesto que con saber 2 o 3 reglas le vale para entenderlo. Para dsifrutar un partido de futbol americano tienes que tener cierta nocion de las tacticas y demas, para apreciar la estrategia y el ajedrez que se despliega en las 100 yardas.
Con esto no quiero decir que alguien que lo vea por primera vez no se pueda enamorar de este deporte...sino que es más dificil. Este año yo creo que el que no hubiera superbowl con paquito y demas a echo a algun "casual" aburrirse durante el partido, y eso que a pesar de que al principio estaba visto para sentencia, hemos visto al final emocion y unos cuantos TD. Me hubiera gustado ver a los steelers con un un par de TO menos. Pero bueno no me quejo que ganaron mis GBP.
Un saludo a todos y a tirar de hemeroteca hasta la temporada que viene...cuando llege, y si al final no hay liga a disfrutar de la NCAA. Y animo a todos los que hallan descubierto este deporte y un consejo lo mejor para entenderlo....hechar un MADDEN NFL que asi al menos yo es como entendi casi todas las reglas y cuando pedirlos challenges, asi comprobareis lo importante que son. 1 regla mas de regalo: "no se puede pedir challenge en los ultimos 2 minutos de partido, de haber revisualizacion la deben de pedir los arbitros"
PD. A todo esto hay que decirlo que hay partidos de futbol sin tantos parones pero muchisimo mas aburridos, vamos que si mientras sigen jugando se van a publicidad no se pierden nada. Aqui al menos sabes que siempre van a intentar ir hacia delante de una manera mas o menos conservadora, pero siempre avanzando ;).
Tíos que es eso de que puede que no se juegue la temporada que viene?
xkaosx escribió:Tíos que es eso de que puede que no se juegue la temporada que viene?

Me parece que por falta de recursos economicos... pero espero equivocarme
Yo intentaré conseguir la final en algun sitio a ver que tal. La única experiencia que tengo viendo Fútbol americano era cuando daban los Barcelona Dragons por la tele y me parecía entretenido XD

Salu2!

Es la impresión que da desde fuera. El fútbol americano es un deporte que tienes que entender, tanto las reglas como la estrategia, para disfrutar. Parece que no es tu caso. Lo entiendo. Fué un gran partido y creo que los que "entendemos" del tema estarán de acuerdo con ello.

Por eso no entiendo a la gente que sólo ve la SuperBowl. Es difícil que se diviertan con algo por lo que he explicado antes. Y luego, claro, como tú Falkiño, raján del deporte. Que es totalmente comprensible, pero es un deporte totalmente diferente al resto. Para mí a nivel físico y estratégico, el fútbol americano le da mil patadas al fútbol europeo. Y eso es una cosa que sólo se puede entender si sigues este deporte.

Igualmente, una lástima que no te hayas aficionado. Si puedes dale otra oportunidad, pero piensa en lo que te he comentado.

Edito para Melkorian: yo creo que tiene más seguimiento la SuperBowl, ya no sólo por el partido sino por el espectáculo.
Edito 2: vale, potato2010 ha explicado lo mismo que yo. XD
Go Pack Go!!!!
Partidazo de la defensa demostrando que no tiene nada que envidiar a ninguna otra de la liga, aunque se noto demasiado la ausencia de Woodson, pero aguantar dos cuartos con Pat Lee y Bush tiene su merito [+risas] Partidazo tambien del ataque que si no llega a ser por 2 o 3 drops Rodgers hubiera acabado con unos numeros de vertigo.
Grande Rodgers con el cinturon del campeon
Bueno al final cuando por la mañana me han dicho el resultado.... me he perdido lo mejor.. lo deje con un 8-21 y al final mira tu que partidazo.

Me alegro de la victoria de los Packs.

Y Bueno Ahora hay que seguir Nuestra liga nacional!! que llevan solo 2 jornadas... !
Ya he visto a varios "no habituales" quejarse de que el football americano es una mierda... Pero si solo veis un partido, recordemos, de un deporte basado en la estrategia ¿que esperabais? ¿entender las jugadas por arte de magia?, ¿ver a la defensa y decir "ostia, los Packers han pasado a una 2-5 para cubrir el pase"?.

Que nadie se lo tome como algo personal, pero es que no es el primer comentario de ese tipo (y mucho peores) que veo hoy.
¡Hola a todos!

A ver, yo de fútbol americano ni tengo ni idea estrategicamente hablando y con algunas normas me pierdo, pero disfruto viendo algún partido de vez en cuando. Y digo de vez en cuando porque hay dias que se me hace muy pesado seguir/ver un partido por las continuas interrupciones del partido aunque supongo que conociendo algo más de estrategia disfrutaría más.
La cuestión es que estamos tan acostumbrados a los deportes más "europeos" (fútbol, rugby, balonmano,baloncesto...) en los que el reloj se para poco, y si se para no es para una pausa de 2-3 minutos, que al ver un partido de estos por primera vez se te hace pesado, y salvo que lo veas muy entretenido la gente reniega rápido y si sois habituales esto lo habreís notado más que yo incluso (que me ha pasado con algunos conocidos).

Y ya que estoy por aqui un par de preguntas:
¿Me sabríais decir si las pausas tan largas son necesarias deportivamente, o es cosa más de la TV?
¿Algún sitio donde expliquen fundamentos básicos de manera sencilla y con ejemplos?

Un saludo a todos los seguidores, lo mismo me paso más a menudo por el hilo a consultar cosas.
pues bueno, uno aquí que dejó el partido en el tercer cuarto con todo el dolor de mi corazón, porque justo habían hecho su segundo touchdown los steelers y se ponían 21-17 si no recuerdo mal.

el año que viene espero que haya tiempo de juego, y volverlo a vivir con vosotros, aunque durante un rato largo estuvo el hilo muy tranquilito. este año intentaré estar más atento a la liga.

estaría bien ir poniendo horarios de los partidos de cada semana, a ver si alguno se puede ir viendo.

p.d.: encontrado el enlace del plus la verdad es que daba gusto verlo. XD
de donde me podria descargar el partido de la final para verlo , a ser posible la retransmision de canal + o sportmania al ser en español.
Yo tengo que decir que era la primera vez que veía un partido, y me gustó muchísimo.

Para mi las interrupciones no son ningún problema, ya que como estaba viendo el partido en el curro, las aprobechaba para trabajar, y en cuanto veía que el balón se iba a poner en juego, a mirar la retrasmisión del Plus [+risas]
Que gran partido el de ayer, y los Packers parecian destinados a ganar desde (para mi) la gran eleccion de el primer drive defender y sobretodo el fumble que le hicieron al de Steelers y que despues transformo en TD hizo mucho daño.
Ahora a esperar al año que viene pff, solo habra universitario durante unas semanas mas, creo y se acabo, pff. El año que viene espero que los Patriots esten acertados y a por la superbowl, ya necesito utilizar mi camiseta de Brady y estrenar la de Woodhead.
Qué grande Aaron Rodgers con el campeonato de la WWE! [jaja]

Imagen

Siendo está semana SmackDown en Green Bay ojala se pasen los campeones de la Super Bowl
En la Ser, mejoraron un poco, pero sigue sieno la misma mierda de todos los años, infumable. :o
Este es casi el primer partido que veo de Futbol Americano, y la verdad que me parece interesante, me gustó.

Pero ¿sabéis de alguna web sencilla donde aprender las reglas y algo de estrategias (a ser posible con videos)? Es que estoy seguro de que me perdí el 92% del partido porque sencillamente, NO SABÍA A DONDE MIRAR y QUE MIRAR la mayoría de las veces...

Por lo demás, me gusta que ganasen los GBP porque son un equipo más pequeño (al menos la ciudad, no tengo ni idea del nivel de las franquicias de la NFL, claro XL).

Saludos
A mi me pareció una gran final, y para los que critican este juego por lento deberían mirarse el ombligo. El fútbol sin ir mas lejos es un deporte en el que solo se aprovecha la mitad del tiempo...el resto el balón esta parado. El único deporte que es directo es el baloncesto...de los mas conocidos, claro.
A mi me encanto el partido. Emocion de principio a fin. Parecia que todo empezaba bien para los packers pero en cuanto se pusieron a remontar los steelers me subio un miedito por el cuerpo.. :D Yo le dije a mi novia que si los packers no eran capaces de hacer TD en el ultimo cuarto perderian... y marcaron :D

Grande partido.

Un saludo!
Para los que preguntan por reglas, jugadas, etc.

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm En español, lo explica todo de forma clara, sencilla y para toda la familia. Ya ha salido varias veces a lo largo el hilo, pero nunca viene mal recordarla.
Deadly Heretic escribió:Para los que preguntan por reglas, jugadas, etc.

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm En español, lo explica todo de forma clara, sencilla y para toda la familia. Ya ha salido varias veces a lo largo el hilo, pero nunca viene mal recordarla.

Muchas gracias, he echado un vistazo rapido y me ha resuelto un par de dudas, lo leere más atento otro dia con más tiempo. Seguire incordiando con las preguntas que me queden cuando lea algo más.

pers46 escribió:A mi me pareció una gran final, y para los que critican este juego por lento deberían mirarse el ombligo. El fútbol sin ir mas lejos es un deporte en el que solo se aprovecha la mitad del tiempo...el resto el balón esta parado. El único deporte que es directo es el baloncesto...de los mas conocidos, claro.

Yo no digo que el juego sea lento, todo lo contrario, cuando se enlazan jugadas en una fase ofensiva se hace muy rápido y vistoso (por eso me gusta). Lo que no acabo de entender son las interrupciones que hay por ejemplo después de un punt, en 30 segundos da tiempo de sobra a cambiar los equipos y reanudar el juego y rara vez baja de los 2-3 minutos. Si a eso le sumas que despues de una anotación hay otra pausa para el kick-off y otra para los cambios de equipo de nuevo puedes tener el partido parado casi 6 minutos con los 10-15 segundos que puede durar un kick off por el medio. Y son estas interupciones las que echan atrás a mucha gente, sobre todo a la hora de ver un directo.
Y repito, no se si estas pausas son justificadas por temas deportivos (que en mi opinion no deberia, ya que mientras defiendes pueden estar preparando la siguiente fase ofensiva y viceversa) o son asuntos meramente televisivos.

Y sí, el fútbol es el deporte con el ritmo más desaprovechado que hay, yo llevo años pidiendo un cambio radical en su reglamento en muchos sentidos. Y el baloncesto es directo porque tiene un tiempo de posesión. En ese aspecto me parecen más directos el balonmano (sin posesión pero con pasividad), el rugby, casi cualquier variedad de hockey u otro deporte de mis añorados tiempos de Sportmania, el fútbol australiano.

Por cierto si me equivoco con los terminos pido disculpas, sigo este deporte desde hace poco tiempo.
Eso es lo ideal para seguir el fútbol americano. Está muy bien (la guía). Para el que decía si las pausas son necesarias. Sí, totalmente. Piensa que el QB sólo ejecuta jugadas pero se lo chivan todo desde la banda. Concretamente el coordinador ofensivo. En esas pausas se aprovechan, a parte de descansar, para cambiar/mantener el gameplan del partido. Además también le enseñan imágenes de satélite en jugadas de pase para que vea como está planteando la defensa el partido. Son un cúmulo de cosas, que aparentemente no se aprecian, pero que se hacen.

Por cierto, el día 28 de Agosto puse esto:
Volthar escribió:Yo veo claro favorito a Green Bay. Indianapolis se la pegará y su rival será los Bengals. Packers - Bengals. Buena final, no? XD

Sólo he fallado en el rival. [qmparto]
Y por cierto, buscando he encontrado esto:
Guardy94 escribió:jajaja carolina este año a playoffs y luego la superbowl , ya veras equipo revelacion. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tranquilo Guardy, ya vendrán tiempos mejores.
zuco escribió:
Deadly Heretic escribió:Para los que preguntan por reglas, jugadas, etc.

Muchas gracias, he echado un vistazo rapido y me ha resuelto un par de dudas, lo leere más atento otro dia con más tiempo. Seguire incordiando con las preguntas que me queden cuando lea algo más.

pers46 escribió:A mi me pareció una gran final, y para los que critican este juego por lento deberían mirarse el ombligo. El fútbol sin ir mas lejos es un deporte en el que solo se aprovecha la mitad del tiempo...el resto el balón esta parado. El único deporte que es directo es el baloncesto...de los mas conocidos, claro.

Yo no digo que el juego sea lento, todo lo contrario, cuando se enlazan jugadas en una fase ofensiva se hace muy rápido y vistoso (por eso me gusta). Lo que no acabo de entender son las interrupciones que hay por ejemplo después de un punt, en 30 segundos da tiempo de sobra a cambiar los equipos y reanudar el juego y rara vez baja de los 2-3 minutos. Si a eso le sumas que despues de una anotación hay otra pausa para el kick-off y otra para los cambios de equipo de nuevo puedes tener el partido parado casi 6 minutos con los 10-15 segundos que puede durar un kick off por el medio. Y son estas interupciones las que echan atrás a mucha gente, sobre todo a la hora de ver un directo.
Y repito, no se si estas pausas son justificadas por temas deportivos (que en mi opinion no deberia, ya que mientras defiendes pueden estar preparando la siguiente fase ofensiva y viceversa) o son asuntos meramente televisivos.

Y sí, el fútbol es el deporte con el ritmo más desaprovechado que hay, yo llevo años pidiendo un cambio radical en su reglamento en muchos sentidos. Y el baloncesto es directo porque tiene un tiempo de posesión. En ese aspecto me parecen más directos el balonmano (sin posesión pero con pasividad), el rugby, casi cualquier variedad de hockey u otro deporte de mis añorados tiempos de Sportmania, el fútbol australiano.

Por cierto si me equivoco con los terminos pido disculpas, sigo este deporte desde hace poco tiempo.

yo tambien lo estoy siguiendo desde hace poco , lo ke pasa ke ahora no tengo muxo tiempo para mirarme las reglas y eso.
Volthar escribió:Eso es lo ideal para seguir el fútbol americano. Está muy bien (la guía). Para el que decía si las pausas son necesarias. Sí, totalmente. Piensa que el QB sólo ejecuta jugadas pero se lo chivan todo desde la banda. Concretamente el coordinador ofensivo. En esas pausas se aprovechan, a parte de descansar, para cambiar/mantener el gameplan del partido. Además también le enseñan imágenes de satélite en jugadas de pase para que vea como está planteando la defensa el partido. Son un cúmulo de cosas, que aparentemente no se aprecian, pero que se hacen.

Gracias Volthar, eso es justo a lo que me refería. Lo de que si son demasiado largas o frecuentes ya será subjetivo, pero son necesarias para el planteamiento del partido.

Por cierto, lo de Green Bay campeones lo leí en Agosto en varios sitios, así que no serás el unico que ha acertado :)
Era lo lógico, sí. XD Pero después de tanta gente en Injury Reserve no estaba tan claro. De hecho se metieron en el último partido en wildcard.
Bueno pues felicidades a los Green Bay y sus seguidores. Ha sido un bonito año, dentro de 7 meses mas xD. Ya se puede apostar por el ganador de la SB del año que viene. ¿A quien dan favorito? Al equipo del MVP de la liga regular de este año Imagen

PD: ¿Alguien sabe la diferencia entre comprar en la tienda oficial de la NFL o en la de Footballfanatics? Por mas que miro, no encuentro la diferencia (de precios, no de stock).
a mi me gustaban estos dos ekipos la verdad, los packers lo veia cuando estaba favre y me encantaba ese ekipo con green y demas...pero los steelers con bettis tambien me molaban lo suyo xD, para mi son mis dos preferidos la verdad y me daba igual kien ganara, ganaron los packers al final y merecidamente ya ke la defensa de los steelers estuvo un poco floja...esas dos intercepciones les mataron...
agur!
No hay diferencia entra esas dos tiendas. Ni en stock ni en precios. Si quieres cosas baratas tira de páginas de "chinos".
A ver lo de las pausas según me han explicado es meramente negocios televisivos (lo que no quita que entre pausa y pausa los equipos planeen sus jugadas o simplemente descansen).
De hecho, un conocido me comentó que todos los deportes principales estadounidenses han ido evolucionando según a dictado la TV y todos tienen que tener 3 partes o más. Véase Baloncesto (4 cuartos), Beisbol (9 entradas), Hockey (3 cuartos), Fútbol (4 cuartos); y por supuesto, con sus respectivos "tiempos muertos".

Sin ir más lejos, unos amigos de aquí de Houston nos invitaron a ver la SB en su casa, y uno de ellos comentaba una anécdota graciosa. Parece ser que cuando se celebró la Copa del Mundo L.A. '94, la organización y las TV's le pidieron a la FIFA que, en vez de tener 2 mitades los partidos, los dividieran en 4 partes. No hay ni que decir que la FIFA dijo no. [360º]

También creo que a los jugadores no les viene mal descansar y planificar que van a intentar hacer para adelantarse a los movimientos del rival. Aunque ya sabes, el dinero manda (sino, por qué crees que se inventó el "tiempo muerto de la televisión", para que los comentaristas fueran al baño, no... para meter más anuncios [risita] )

2pac4ever escribió:

Salu2!

Salu2.

100% de acuerdo con 2pac4ever.

Cuando llegue a USA en Octubre sentí curiosidad por el deporte, y desde el primer domingo que vi un partido por la tele me empecé a interesar y a querer comprenderlo más y mejor. Aún hay muchas cosas que no comprendo o desconozco, y muchas palabras técnicas que se me escapan, pero eso no quita que sea todo un espectáculo y un verdadero deporte para hombres (perdón si a alguien le molesta esta última expresión); Además, a mi me encantan los juegos relacionados con la estrategia.
¿Qué puedo decir? Después de conocer esto y haberlo visto en directo, pues tuve la suerte de ver un partido de los Texans en el impresionante Reliant Stadium, aunque no fuera un partido muy emocionante Jaguars @ Texans, cuando vuelva a España y por la tele den el Soccer (como le llaman por aquí) no sentiré lo mismo, no me transmitirá la misma fuerza, emoción y/o componente estratégico. De hecho, ahora que lo pienso, el fútbol europeo solo tiene emoción si se llega a una tanda de penaltis, o quizás, cuando se disputa la final de la Champions League.

Aunque si soy sincero lo que a mi me encanta es el Basket, como podéis ver en mi ID portátil del PlayStation Network; así que, termina un deporte impresionante y empieza "lo bueno" de mi deporte preferido. No me puedo quejar.

Un saludo !

P.D.: Creo que me voy a pillar esta camiseta ---> http://www.nflshop.com/product/index.js ... tPage=shop
Gusta ver gente que empieza a apreciar este deporte. ;)

Sabéis algo de esta web que he encontrado? http://www.nfltienda.com/
Tienen la de Freeman y me está tentando muchíiiiiiiiiiiisimo. Tienen envíos gratis y algunas con muy buen precio. No sé la calidad.
Quizás ahora me levantare del coma pero, ¿se sabe algo de esa publicidad que había en castellano de la nfl? Pronto la veras o algo así ponía. ¿Al final era la pagina web de la nfl en castellano?
Volthar escribió:Eso es lo ideal para seguir el fútbol americano. Está muy bien (la guía). Para el que decía si las pausas son necesarias. Sí, totalmente. Piensa que el QB sólo ejecuta jugadas pero se lo chivan todo desde la banda. Concretamente el coordinador ofensivo. En esas pausas se
Y por cierto, buscando he encontrado esto:
Guardy94 escribió:jajaja carolina este año a playoffs y luego la superbowl , ya veras equipo revelacion. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tranquilo Guardy, ya vendrán tiempos mejores.

Cabron!!! jajaja eso no se busca como podreis todos saber, soy el mas bocazas... si digo algo pasa lo contrario!.. para la siguiente temporada sere mas cuidadoso.. espero que escojamos bien en el draft!
bielhof escribió:Quizás ahora me levantare del coma pero, ¿se sabe algo de esa publicidad que había en castellano de la nfl? Pronto la veras o algo así ponía. ¿Al final era la pagina web de la nfl en castellano?

Era una oferta del Game Pass para Méjico.
gracias por poner el ganador en el titulo del hilo los que esperabamos para verlo nos habeis hecho un favor mu bueno
Volthar escribió:
bielhof escribió:Quizás ahora me levantare del coma pero, ¿se sabe algo de esa publicidad que había en castellano de la nfl? Pronto la veras o algo así ponía. ¿Al final era la pagina web de la nfl en castellano?

Era una oferta del Game Pass para Méjico.

Pues vaya xD. Tanto pa ná.
Algún juego para PC tipo Madden,, na de na, no?
shinta_hid escribió:gracias por poner el ganador en el titulo del hilo los que esperabamos para verlo nos habeis hecho un favor mu bueno

haber hecho como yo no entrar a ningun lao de deportes ni estos rollos hasta ver el partido...
agur!
xkaosx escribió:Algún juego para PC tipo Madden,, na de na, no?

tipo madden no se , el ke hay tipo hattrick.org no se si lo conoceras es grid-iron.
shinta_hid escribió:gracias por poner el ganador en el titulo del hilo los que esperabamos para verlo nos habeis hecho un favor mu bueno

Es el resultado de una superbowl, los has tenido que ver en periodicos, telediarios y demas. No pasa nada por ponerlo en el titulo.
xkaosx escribió:Algún juego para PC tipo Madden,, na de na, no?

A malas te puedes bajar el Madden 08, que fue el último en PC. O jugar al Quickhit, que no es lo mismo, pero está bien.
6506 respuestas