› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JavIriS escribió:
P.D: El año que viene los Texans en la Super Bowl An0n1m0... por soñar que no quede, ¿no?
An0n1m0 escribió:Me ha parecido una gran final... Yo iba con los Steelers y la verdad es que me lo he pasado pipa pensando que podían ganar
Al año que viene ganan los Cowboys!
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me ha parecido una gran final... Yo iba con los Steelers y la verdad es que me lo he pasado pipa pensando que podían ganar
Fdo- An0n1m0
Fdo- An0n1m0
Falkiño escribió:Saludos, aquí uno que viene a rajar de la Superbowl
En serio, no quiero ofenderos, es la primera vez que veo un partido, y me ha parecido tostón no, lo siguiente. Aburridísimo, lo mejor los anuncios y actuaciones, es decir, todo lo que no era partido.
El deporte en sí no le vi nada del otro mundo pero es que encima pausan el juego a cada momento. Vi mucho espectáculo montado alrededor de un truñazo de encuentro que no vale (para mí) ni dos duros ><
Ahora entiendo a Homer el episodio que deja la cerveza, va a un estadio y dice "no sabía que esto era tan aburrido"... sólo me lo explico en que la gente vaya hasta arriba de birra, vea los anuncios y cuando hay partido vayan a tomarse otra birra y mear y volver en los siguientes anuncios
Salu2!
2pac4ever escribió:Falkiño escribió:Saludos, aquí uno que viene a rajar de la Superbowl
En serio, no quiero ofenderos, es la primera vez que veo un partido, y me ha parecido tostón no, lo siguiente. Aburridísimo, lo mejor los anuncios y actuaciones, es decir, todo lo que no era partido.
El deporte en sí no le vi nada del otro mundo pero es que encima pausan el juego a cada momento. Vi mucho espectáculo montado alrededor de un truñazo de encuentro que no vale (para mí) ni dos duros ><
Ahora entiendo a Homer el episodio que deja la cerveza, va a un estadio y dice "no sabía que esto era tan aburrido"... sólo me lo explico en que la gente vaya hasta arriba de birra, vea los anuncios y cuando hay partido vayan a tomarse otra birra y mear y volver en los siguientes anuncios
Salu2!
Pues yo me he aficionado hace menos de un mes y me parece un espectáculo, todo estrategia, con 200 jugadas por equipo, golpes "pa" partirse en 2 y los tios como si nada, en el futbol pasas por el lado de uno y dan 20 vueltas por el suelo.... en fin para gustos colores, pero para mi deporte a seguir la próxima temporada, eso si, si no hay lockout jejeje.
Salu2.
Salu2!
xkaosx escribió:Tíos que es eso de que puede que no se juegue la temporada que viene?
Salu2!
Deadly Heretic escribió:Para los que preguntan por reglas, jugadas, etc.
http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm En español, lo explica todo de forma clara, sencilla y para toda la familia. Ya ha salido varias veces a lo largo el hilo, pero nunca viene mal recordarla.
pers46 escribió:A mi me pareció una gran final, y para los que critican este juego por lento deberían mirarse el ombligo. El fútbol sin ir mas lejos es un deporte en el que solo se aprovecha la mitad del tiempo...el resto el balón esta parado. El único deporte que es directo es el baloncesto...de los mas conocidos, claro.
Volthar escribió:Yo veo claro favorito a Green Bay. Indianapolis se la pegará y su rival será los Bengals. Packers - Bengals. Buena final, no?
Guardy94 escribió:jajaja carolina este año a playoffs y luego la superbowl , ya veras equipo revelacion.
zuco escribió:Deadly Heretic escribió:Para los que preguntan por reglas, jugadas, etc.
http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm En español, lo explica todo de forma clara, sencilla y para toda la familia. Ya ha salido varias veces a lo largo el hilo, pero nunca viene mal recordarla.
Muchas gracias, he echado un vistazo rapido y me ha resuelto un par de dudas, lo leere más atento otro dia con más tiempo. Seguire incordiando con las preguntas que me queden cuando lea algo más.pers46 escribió:A mi me pareció una gran final, y para los que critican este juego por lento deberían mirarse el ombligo. El fútbol sin ir mas lejos es un deporte en el que solo se aprovecha la mitad del tiempo...el resto el balón esta parado. El único deporte que es directo es el baloncesto...de los mas conocidos, claro.
Yo no digo que el juego sea lento, todo lo contrario, cuando se enlazan jugadas en una fase ofensiva se hace muy rápido y vistoso (por eso me gusta). Lo que no acabo de entender son las interrupciones que hay por ejemplo después de un punt, en 30 segundos da tiempo de sobra a cambiar los equipos y reanudar el juego y rara vez baja de los 2-3 minutos. Si a eso le sumas que despues de una anotación hay otra pausa para el kick-off y otra para los cambios de equipo de nuevo puedes tener el partido parado casi 6 minutos con los 10-15 segundos que puede durar un kick off por el medio. Y son estas interupciones las que echan atrás a mucha gente, sobre todo a la hora de ver un directo.
Y repito, no se si estas pausas son justificadas por temas deportivos (que en mi opinion no deberia, ya que mientras defiendes pueden estar preparando la siguiente fase ofensiva y viceversa) o son asuntos meramente televisivos.
Y sí, el fútbol es el deporte con el ritmo más desaprovechado que hay, yo llevo años pidiendo un cambio radical en su reglamento en muchos sentidos. Y el baloncesto es directo porque tiene un tiempo de posesión. En ese aspecto me parecen más directos el balonmano (sin posesión pero con pasividad), el rugby, casi cualquier variedad de hockey u otro deporte de mis añorados tiempos de Sportmania, el fútbol australiano.
Por cierto si me equivoco con los terminos pido disculpas, sigo este deporte desde hace poco tiempo.
Volthar escribió:Eso es lo ideal para seguir el fútbol americano. Está muy bien (la guía). Para el que decía si las pausas son necesarias. Sí, totalmente. Piensa que el QB sólo ejecuta jugadas pero se lo chivan todo desde la banda. Concretamente el coordinador ofensivo. En esas pausas se aprovechan, a parte de descansar, para cambiar/mantener el gameplan del partido. Además también le enseñan imágenes de satélite en jugadas de pase para que vea como está planteando la defensa el partido. Son un cúmulo de cosas, que aparentemente no se aprecian, pero que se hacen.
2pac4ever escribió:Falkiño escribió:Saludos, aquí uno que viene a rajar de la Superbowl
Salu2!
Pues yo me he aficionado hace menos de un mes y me parece un espectáculo, todo estrategia, con 200 jugadas por equipo, golpes "pa" partirse en 2 y los tios como si nada, en el futbol pasas por el lado de uno y dan 20 vueltas por el suelo.... en fin para gustos colores, pero para mi deporte a seguir la próxima temporada, eso si, si no hay lockout jejeje.
Salu2.
Volthar escribió:Eso es lo ideal para seguir el fútbol americano. Está muy bien (la guía). Para el que decía si las pausas son necesarias. Sí, totalmente. Piensa que el QB sólo ejecuta jugadas pero se lo chivan todo desde la banda. Concretamente el coordinador ofensivo. En esas pausas se
Y por cierto, buscando he encontrado esto:Guardy94 escribió:jajaja carolina este año a playoffs y luego la superbowl , ya veras equipo revelacion.
Tranquilo Guardy, ya vendrán tiempos mejores.
bielhof escribió:Quizás ahora me levantare del coma pero, ¿se sabe algo de esa publicidad que había en castellano de la nfl? Pronto la veras o algo así ponía. ¿Al final era la pagina web de la nfl en castellano?
Volthar escribió:bielhof escribió:Quizás ahora me levantare del coma pero, ¿se sabe algo de esa publicidad que había en castellano de la nfl? Pronto la veras o algo así ponía. ¿Al final era la pagina web de la nfl en castellano?
Era una oferta del Game Pass para Méjico.
shinta_hid escribió:gracias por poner el ganador en el titulo del hilo los que esperabamos para verlo nos habeis hecho un favor mu bueno
xkaosx escribió:Algún juego para PC tipo Madden,, na de na, no?
shinta_hid escribió:gracias por poner el ganador en el titulo del hilo los que esperabamos para verlo nos habeis hecho un favor mu bueno
xkaosx escribió:Algún juego para PC tipo Madden,, na de na, no?