[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

ok ok, es que no sé si va contra las normas o no. xD.

http://www.jouj.eu/ch1.htm
Que por poco la lian los Packers!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuanto llevan de partido y como van?
7 minutejos 0-0 demomento
No puedo quedarme a ver el partido asique solo diré... Go Pack Go!!!

Pasadlo bien.
Puff hoy tengo el corazon dividido ya que juegan mis dos equipos favoritos los green bay packers de los que me enamore con Favre y con la serie de aquellos maravillosos 70(ese casco de los packs que siempre andaba por el sitabo =)) y los Steelers, el otro equipo que me encanta y al qie con suerte he visto ganar varias superbowl en los ultimos años (para mi el mejor equipo de la decada por delante de los patriots) y que me recuerdan a los spurs en su epoca ganadora por lo de alternar años malos con superbowls. Sin embargo hoy voy con los packers...., con mi camiseta de Rodgers puesta y a ver si ganan a los Steelers. Lo bueno que gane quien gane estare contento de todos modos xD
El tonto de la realización de la Fox la está cagando. Pero que cojones son esas cámaras en las jugadas?... cawento
Espero ver algún día una final de los Dallas,, seguimos soñando :(
TD GB =) grande rodgers
Vaya TD. Que rápido que arma el brazo Rodgers. Se veía venir.
potato2010 escribió:TD GB =) grande rodgers

pues sí, está jugando más que bien. ya en su primer ataque metió dos buenos pases...

a ver ahora los steelers.
Y vaya con Nelson. La otra no la cogió pero esta... buf!
Guau.. esto cada vez se pone mas facil!
Guardy94 escribió:Guau.. esto cada vez se pone mas facil!

No digas eso que luego pasa lo que pasa. XD
Vaya tela,, se pone interesante.
Volthar escribió:
Guardy94 escribió:Guau.. esto cada vez se pone mas facil!

No digas eso que luego pasa lo que pasa. XD

Ya lo se y mas diciendolo yo , que soy un bocachancla! , esperemos que todo continue asi! jajajaja
Vaya con Ben. A quien se le ocurre jugarse un pase asi estando tan cerca de la Endzone?
Alguien me puede decir como a sido el 2 TD de GB esque me he ido al baño con steelers atacando y cuando vuelvo ganamos 14-0 xD
Regla de oro: Cuando estés metido en tus 10 yds... ¡¡CORRE!!
Muchas gracias por el aviso de que la daban por Das Erste, estoy viendo el partido en el salón en la tele grande y desde el sillón, impagable.
potato2010 escribió:Alguien me puede decir como a sido el 2 TD de GB esque me he ido al baño con steelers atacando y cuando vuelvo ganamos 14-0 xD

Retorno de intercepción brutal de Collins.
Deadly Heretic escribió:Regla de oro: Cuando estés metido en tus 10 yds... ¡¡CORRE!!

Es que, a quien se le ocurre jugarse un pase asi que sabes que como te lo intercepten es TD si o si. En fin.
Volthar escribió:
potato2010 escribió:Alguien me puede decir como a sido el 2 TD de GB esque me he ido al baño con steelers atacando y cuando vuelvo ganamos 14-0 xD

Retorno de intercepción brutal de Collins.

Gracias ;)
freaky_snake escribió:Muchas gracias por el aviso de que la daban por Das Erste, estoy viendo el partido en el salón en la tele grande y desde el sillón, impagable.

yo encontré un enlace al plus. de lujo. xD.

p.d.: ése sí que no lo pongo que no me quiero ganar reprimendas de la moderación.
Field goal de los steelers... 3-14
Field Goal de Steelers. La defensa de los Packers los está superando...
Mendenhall está siendo el salvavidas de Pittsburgh, sin él el ataque se hubiese hundido hace rato.
2ª intercepcion que se come Big Ben
Toma interception pra los packers!!!!!!

Pd: toma toma toma!!!!!!!
Me parece que se acaban de llevar la final ya,,
TD!!! Rodgers está pasando como le da la gana.
Recital del señor Rodgers
Madre mía, que fácil está jugando Green Bay. Pero no hay que dar por muerto a Pittsburgh... a Baltimore le pintó la cara en sólo un cuarto. Y también era un marcador similar.
Yo no me fio ni de mi sombra. Pero me alegro de que la cosa vaya asi... :D
Se busca a la Secundaria de los Steelers. Ofrecemos recompensa xD.
Ahora van los famosos anuncios, no?
Bueno señores uno que se va ya , continuare escuchando algo por la radio, mañana hay clase y no es plan de ir con ojeras gigantes jajaja , touchdown de los steelers , menos mal asi se anima un poco el partido!
Ahora el TD de los jjodios steelers y luego el rollo del medio tiempo....
Bueno una luz de esperanza para los Steelers.
Los Steelers se mantienen vivos.

pd: Buenas noches, señor Guardy xD.
Cuanto duraba el descanso?,creo recordar q era largo y agónico!!
javv escribió:Cuanto duraba el descanso?,creo recordar q era largo y agónico!!

Bueno, el conciertillo ha estado guay...
Vaya espectáculo que se han currado para el descanso... increíble [carcajad]

Si estaba hasta Slash..

Joder, mira que no me llaman nada los BEP, pero joder, se han SALIDO, con mayúsculas [beer]
6506 respuestas