[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

xkaosx escribió:
subsonic escribió:Manda cojones que la Superbowl tenga que ser noticia en la TV por el desprendiemiento de nieve del techo del estadio. Asco de pais. }:/

Antena 3? :o Si,, la verdad que es una vergüenza, pero bueno, cuando allí seguro que anuncian o dan reportajes extensos sobre la Champions.

Y en TVE igual, bueno, al mediodía, porque ahora no han dicho nada.
lo van a retransmitir por la ser o onda cero , y algun enlace donde se pueda ver mañana la superbowl
danihornet_whodat escribió:
xkaosx escribió:
subsonic escribió:Manda cojones que la Superbowl tenga que ser noticia en la TV por el desprendiemiento de nieve del techo del estadio. Asco de pais. }:/

Antena 3? :o Si,, la verdad que es una vergüenza, pero bueno, cuando allí seguro que anuncian o dan reportajes extensos sobre la Champions.

Y en TVE igual, bueno, al mediodía, porque ahora no han dicho nada.

Con decirte que en USA hay varios canales exclusivos de futbol no digo nada y te lo digo todo. Aqui aunque pagues el plus te tiene que conformar con el partido que ellos te digan.
subsonic escribió:Con decirte que en USA hay varios canales exclusivos de futbol no digo nada y te lo digo todo. Aqui aunque pagues el plus te tiene que conformar con el partido que ellos te digan.
Y alli son 300 millones y pico de habitantes y aquí somos 40 y pico, algo lógico, no? XD

No hay que agobiarse por eso, con Internet las teles sobran. Teniendo internet ves lo que quieres cuando quieres. A mi me gusta la nba y veo los resumenes propios de la nba y tal, paso de telediarios, porque siempre hablan de lo mismo.

Sigo buscando un sitio en Mallorca que den la superbowl, pero na de na :(
pedrada14 escribió:lo van a retransmitir por la ser o onda cero , y algun enlace donde se pueda ver mañana la superbowl

La retransmiten por la ser, empezará a la 1, cuando se acaba El Larguero. Y mirad lo que pone en un articulo de la web de la Cadena Ser, http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/super-bowl-cheerleaders/serpro/20110131csrcsrdep_4/Tes
Los Pittsburgh Stealers.

Vendría a ser algo como ladrones, aunque la palabra stealers no existe.
pedrada14 escribió:lo van a retransmitir por la ser o onda cero , y algun enlace donde se pueda ver mañana la superbowl

La retransmiten por la ser, empezará a la 1, cuando se acaba El Larguero. Y mirad lo que pone en un articulo de la web de la Cadena Ser, http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/super-bowl-cheerleaders/serpro/20110131csrcsrdep_4/Tes
Los Pittsburgh Stealers.

Madre de Dios, y todavia me dicen algo cuando me quejo de que los periodistas de este pais no tienen ni puta idea.
Otra cosa, espero que no hagan la mierda de todos los años, porque eso es un insulto a los aficionados a la NFL, que a eso le llamen retransmision... :o
subsonic escribió:

Los Pittsburgh Stealers.

Madre de Dios, y todavia me dicen algo cuando me quejo de que los periodistas de este pais no tienen ni puta idea.
Otra cosa, espero que no hagan la mierda de todos los años, porque eso es un insulto a los aficionados a la NFL, que a eso le llamen retransmision... :o

Tengo entendido que este año no va a ser como los demás años, además de que los que han estado todos estos años ya no están.
Mas les vale, porque caudno lo he escuchado en la SER me han dado ganas de tirar la radio por la ventana, porque eso era una tomadura de pelo.
A ver, lo de la ser era lo que era, un cachondeo y punto. Si realmente querias seguir la superbowl estaba claro que no era la emisora a escuchar. Por lo demas a mi me parecia cachondo :D

Un saludo!
Yo nunca lo he escuchado por la Ser,, pero por lo que he oído siempre iban algo pasaetes, no?
xkaosx escribió:Yo nunca lo he escuchado por la Ser,, pero por lo que he oído siempre iban algo pasaetes, no?

Con decirte que ahora estan todos en la Cope por culpa de algo que paso en ese dia.. Haran este año lo mismo en la Cope?
Sólo la dan en la Ser y sin juerga. Dentro de 22 horas llega el gran momento y dentro de 26 será lo peor porque hasta Septiembre nada de football. :(
Volthar escribió:Sólo la dan en la Ser y sin juerga. Dentro de 22 horas llega el gran momento y dentro de 26 será lo peor porque hasta Septiembre nada de football. :(

Si la van a dar y sin juega no los va a escuchar ni dios. Gracias al antiguo carrusel me aficione yo al futbol americano, lo hacian de cachondeo y no narraban el partido pero siempre explicaban alguna cosilla de novatos de reglas y demas y te entraba la curiosidad de verlo por streaming.
Imagen

Edit: Me parece una injusticia que Brandon Lloyd no recibiera ni uno solo de los 50 votos para el Comeback Player of the Year...
Según Adam Schefter:
Mike Williams, Brian Urlacher, Brandon Lloyd all fit better descriptions of "Comeback Player of the Year" than Vick (who was simply great).

Te da la razón. Hay bastantes que dicen que si el año pasado estaba en la cárcel como va a ser Comeback Player. Parece que no hay mucha gente de acuerdo con ese premio. Cuando es el del MVP?
PaSiegO escribió:
xkaosx escribió:Yo nunca lo he escuchado por la Ser,, pero por lo que he oído siempre iban algo pasaetes, no?

Con decirte que ahora estan todos en la Cope por culpa de algo que paso en ese dia.. Haran este año lo mismo en la Cope?

Para nada, estan todos porque Paco Gonzalez tuvo un problema con algo de la retransmisión del mundial de Sudáfrica y poco a poco se los fué llevando a todos.

Bueno, mi primera superbowl jejeje, me he aficionado hace 6 o 7 partidos y me encanta la NFL.

Salu2.
Animáos a hacer la porra, hombre! Mucha gente nueva, estaría bien que la hicieseis. :p

Reglas para hacer correctamente la porra.
Imagen
Lunes 7 de Febrero, 00:30
Actuación musical en el intermedio por parte de Black Eye Peas

SUPER BOWL XLV
Imagen - Imagen

Porra

Volthar: Steelers, +3.
DaniHornet: Packers, +0.
Deadly Heretic: Steelers +0
Argam: Packers +3 GO PACKERS!!!
mor4les:Packers +7
haripoter: Packers +3

Nombre de franquicia y después diferencia en el marcador: +0 (1, 2 o 3 puntos), +3 (4, 5, 6 o 7 puntos), +7 (más de siete).
Imagen

SUPER BOWL XLV
Imagen - Imagen

Porra

Jonri: Packers +7

Maldita sea mi suerte, ha coincidido que mañana tenga examen y no puedo ver la Super Bowl.
Imagen

SUPER BOWL XLV
Imagen - Imagen

Porra

Danieru_sama: Steelers +10
2pac4ever escribió:
PaSiegO escribió:

Para nada, estan todos porque Paco Gonzalez tuvo un problema con algo de la retransmisión del mundial de Sudáfrica y poco a poco se los fué llevando a todos.

Bueno, mi primera superbowl jejeje, me he aficionado hace 6 o 7 partidos y me encanta la NFL.

Salu2.

Pero todo esos problemas en esa retransmision vinieron de la superbowl, en la que el que siempre lee los mensajes (Jorge Hevia) se paso con un antiguo patrocinador en directo y le suspendieron y Paco Gonzalez en la reunion que tuvo para lo del Mundial les pidio que ya le quitasen esa suspension y le dijeron que no y que ademas no iba a ir a sudafrica... Y lo demas es lo que hay, pero todo comenzo en la superbowl.
Danieru_sama escribió:
Imagen

SUPER BOWL XLV
Imagen - Imagen

Porra

Pasiego: Packers +7
PaSiegO escribió:
2pac4ever escribió:
PaSiegO escribió:Con decirte que ahora estan todos en la Cope por culpa de algo que paso en ese dia.. Haran este año lo mismo en la Cope?

Salu2.

Pero todo esos problemas en esa retransmision vinieron de la superbowl, en la que el que siempre lee los mensajes (Jorge Hevia) se paso con un antiguo patrocinador en directo y le suspendieron y Paco Gonzalez en la reunion que tuvo para lo del Mundial les pidio que ya le quitasen esa suspension y le dijeron que no y que ademas no iba a ir a sudafrica... Y lo demas es lo que hay, pero todo comenzo en la superbowl.

Ahm, yo pensaba que a Paco Gonzalez le habian dicho que el equipo no se iba a desplazar a Sudáfrica hasta despues de la primera fase y el decia que tenian que estar desde un principio y se lió gorda entre Paquito y su jefe, luego vino el despido de Paquito y el poco a poco fué haciendo un trasvase de "amigos" a tiempo de juego Imagen

Salu2.
Volthar escribió:Según Adam Schefter:
Mike Williams, Brian Urlacher, Brandon Lloyd all fit better descriptions of "Comeback Player of the Year" than Vick (who was simply great).

Te da la razón. Hay bastantes que dicen que si el año pasado estaba en la cárcel como va a ser Comeback Player. Parece que no hay mucha gente de acuerdo con ese premio. Cuando es el del MVP?

Es que me parece ridículo. Le das el Offensive Player a Vick, MVP a Brady y el de Comeback a alguien que se lo merezca. Si, me alegro por él, pero no me esperaba que le dieran este premio.
Por cierto, el MVP lo dirán en el show pre-partido.
Alguno de ustedes lo verá por el internete para ir comentando la jugada? No tengo claro que aguante de inicio a fin pero bueno...
Imagen

SUPER BOWL XLV
Imagen - Imagen

Porra

2pac4ever: Packers +3
2pac4ever escribió:
Imagen

SUPER BOWL XLV
Imagen - Imagen

Porra

Guardy94 Packers +7
¿Empieza el partido a las 12 de la noche o a las 4 de la mañana? El año pasado creo que empezo a las 7 u 8 pero estaba en Cancun y tengo un cacao con lso desfases horarios...
El partido empieza a las 12.
haripoter escribió:El partido empieza a las 12.

a las 00 empieza la parafernalia del himno, el kick off es a las 00.30
Imagen

SUPER BOWL XLV
Imagen - Imagen

Porra

Guardy94 Packers +7

SubsonicPackers +3
Imagen

SUPER BOWL XLV
Imagen - Imagen

Porra

Danieru_sama: Steelers +7
Guardy94 Packers +7
SubsonicPackers +3

He arreglado algunos ;)
Tom Brady ha sido nombrado MVP.
Por unanímidad. 50 de 50 votos.
Imagen
Actuación musical en el intermedio por parte de Black Eyed Peas

SUPER BOWL XLV
Imagen - Imagen

Porra

Danieru_sama: Steelers +7
Guardy94 Packers +7
SubsonicPackers +3
darkrocket: Packers +7
Tíos, alguna pagina donde se pueda ver? Y si es en HD ( demasiado pedir ya ) mejor.
Bueno pues parece que Das Erste lo da en abierto por astra 19.2º (incluso en su canal HD). Alguna sugerencia para el audio? en alemán no me apetece :( . Que emisora pondréis vosotros, alguna que tengan algo de idea? la ser por ejemplo?
fran_gr88 escribió:Bueno pues parece que Das Erste lo da en abierto por astra 19.2º (incluso en su canal HD). Alguna sugerencia para el audio? en alemán no me apetece :( . Que emisora pondréis vosotros, alguna que tengan algo de idea? la ser por ejemplo?

BBC One lo da tambien, por si lo quieres en ingles.

En cuanto a los links... olvidaos de veetle que lo van a chapar durante la superbowl (el año pasado lo hicieron), asike a por links warreaos o ha esperarse a mañna a descargarse el partido en HD
hola. pues aquí uno que no pensaba en verlo, pero me está picando el gusanillo y va a ser que al menos un rato sí lo voy a ver. dónde lo veis? que el año pasado lo compré en la web de digital+, pero este como que paso. xD.

yo creo que van a ganar los steelers de 6 mínimo.

p.d.: subsonic, en su día ya hablamos sobre el carrusel superbowl. era una fiesta cachondeo, sin más. si querías una narración seria tenías que buscarte otra cosa. y nadie obligaba a escucharlos, eh? xD.
kxalvictor escribió:hola. pues aquí uno que no pensaba en verlo, pero me está picando el gusanillo y va a ser que al menos un rato sí lo voy a ver. dónde lo veis? que el año pasado lo compré en la web de digital+, pero este como que paso. xD.

p.d.: subsonic, en su día ya hablamos sobre el carrusel superbowl. era una fiesta cachondeo, sin más. si querías una narración seria tenías que buscarte otra cosa. y nadie obligaba a escucharlos, eh? xD.

Lo que dices del carrusel, parece que este año va a ser más serio.
Danieru_sama escribió:
fran_gr88 escribió:Bueno pues parece que Das Erste lo da en abierto por astra 19.2º (incluso en su canal HD). Alguna sugerencia para el audio? en alemán no me apetece :( . Que emisora pondréis vosotros, alguna que tengan algo de idea? la ser por ejemplo?

En cuanto a los links... olvidaos de veetle que lo van a chapar durante la superbowl (el año pasado lo hicieron), asike a por links warreaos o ha esperarse a mañna a descargarse el partido en HD

Eso estaba clarisimo, me parece que me voy a conformar con escuchar la ser y ver mañana el partido en HD, porque van a estar echando abajo todos los streams toda la ncoche, asi que paso de andar cmabiando de links cada 5 minutos.

kxalvictor escribió:hola. pues aquí uno que no pensaba en verlo, pero me está picando el gusanillo y va a ser que al menos un rato sí lo voy a ver. dónde lo veis? que el año pasado lo compré en la web de digital+, pero este como que paso. xD.

Hoy en dia tengo internet, pero cuando me ha tocado escucharlo en la Superbowl ha sido porque no tenia otra opcion de seguirlo mas o menos en directo, si no, ya te digo yo donde hubiese mandado a los 4 que estaban.
Acaban de hablar de la Super Bowl en TVE, han hablado del estadio, de un fan de los Packers que lleva desde la última Super Bowl de GB sin cortarse el pelo, y también han hablado de la audiencia de la del año pasado y de los anuncios. No han dicho nada realmente importante sobre el partido, en fin...
Danieru_sama escribió:

molaria escucharlo en inglés pero yo tengo el astra 19., el de la bbc segun he visto es 28.2º. no me sirve..

en la ser si se han ido los payasos que habían antes del carrusel a la cope supongo yo que harán algo más serio...
todavia esta ponseti... xDDDDD
Volthar escribió:Previa en Fox: http://www.gtctv.blogspot.com/ calidad cutrecilla.

Con tal de que no tenga parones,, por ahora va fluido.
danihornet_whodat escribió:Lo que dices del carrusel, parece que este año va a ser más serio.

ya, ya. estoy bastante enterado del trasvase de la ser a la cope, no te creas. xD.

yo si me lío igual lo compro como el año pasado, eh? pero este año sin copas, que con la tontería me bebí 2/3 de botella de ron el año pasado. [carcajad]
kxalvictor escribió:
danihornet_whodat escribió:Lo que dices del carrusel, parece que este año va a ser más serio.

ya, ya. estoy bastante enterado del trasvase de la ser a la cope, no te creas. xD.

yo si me lío igual lo compro como el año pasado, eh? pero este año sin copas, que con la tontería me bebí 2/3 de botella de ron el año pasado. [carcajad]

se puede comprar?? cuanto cuesta? hay que ser abonado?? la calidad??

si merece la pena y no es muy caro quizas me anime.
Podria alguien confirmarme si lo retransmite Canal + (de ser asi, en que Dial)?
Gracias de antemano.
Salu2 XD.
6506 respuestas