Rodgers y Starks han estado muy bien esta primera parte. Sinceramente, aunque vaya con Chicago, se nota mucho la diferencia en ataque. La linea ofensiva de GB ha estado brillante. Y bueno, con el poder ofensivo de los Bears... veremos si pueden remontar.
Final. Me cago en el coordinador ofensivo de Chicago. Menuda puta mierda de jugada ha cantado en el 3&2, que aún pidiendo un timeout con el tiempo parado (cosa que no entiendo, otra gilipollez), canta la jugada más imbécil que podría haber cantado y pierde yardas. Menudo puto necio de verdad. Martz te acabas de cargar todo el trabajo de esta defensa que te ha estado aguantando el partido a pesar del ataque y de Hanie que aún siendo el tercer QB le ha puesto los cojones que no le ha puesto Cutler.
Final. Me cago en el coordinador ofensivo de Chicago. Menuda puta mierda de jugada ha cantado en el 3&2, que aún pidiendo un timeout con el tiempo parado (cosa que no entiendo, otra gilipollez), canta la jugada más imbécil que podría haber cantado y pierde yardas. Menudo puto necio de verdad. Martz te acabas de cargar todo el trabajo de esta defensa que te ha estado aguantando el partido a pesar del ataque y de Hanie que aún siendo el tercer QB le ha puesto los cojones que no le ha puesto Cutler.
He dicho.
100% de acuerdo..
Volthar
MegaAdicto!!!
1.414 mensajes desde jun 2006 en Sant Boi de Llobregat!
Vamos con la polémica del día: Jay Cutler ¿héroe o villano? Como sabréis, al QB de Chicago le están lloviendo palos por su retirada, prematura, ante los Packers. Se ha confirmado que tiene el ligamento medio de la rodilla desgarrado, pero, tanto compañeros, como periodistas le achacan falta de corazón y hue***. ¿Creéis que debería haber realizado un esfuerzo "mayor" por su equipo?
Deadly Heretic escribió:Vamos con la polémica del día: Jay Cutler ¿héroe o villano? Como sabréis, al QB de Chicago le están lloviendo palos por su retirada, prematura, ante los Packers. Se ha confirmado que tiene el ligamento medio de la rodilla desgarrado, pero, tanto compañeros, como periodistas le achacan falta de corazón y hue***. ¿Creéis que debería haber realizado un esfuerzo "mayor" por su equipo?
Creo que a parte de él es difícil saber el daño que le podía hacer. Sí que es verdad que me fijé durante el partido que estaba todo el rato cabizbajo. Y pensé que aunque no pudiera jugar debería haberse mostrado más enérgico ni que sea ayudando o animando a los compañeros. Creo que los Packers son más buenos y por eso ganaron.
Sabéis si el Plus hará eso de pagar x€ para verlo por la web aunque no seas abonado?
Volthar
MegaAdicto!!!
1.414 mensajes desde jun 2006 en Sant Boi de Llobregat!
Deadly Heretic escribió:Vamos con la polémica del día: Jay Cutler ¿héroe o villano? Como sabréis, al QB de Chicago le están lloviendo palos por su retirada, prematura, ante los Packers. Se ha confirmado que tiene el ligamento medio de la rodilla desgarrado, pero, tanto compañeros, como periodistas le achacan falta de corazón y hue***. ¿Creéis que debería haber realizado un esfuerzo "mayor" por su equipo?
Un ejemplo con dos palabras: Brett Favre.
Ricky Balance, creo que si lo hacen. De hecho creo que lo están haciendo, pero es sólo para abonados. Sería interesante saber si se puede ver como tu dices.
Y si, por estas tierras hace una rasca que para que...
Tienes un privado desde hae dias
No tio, no tengo nada. Los dos que tengo tuyos los he contestado. Aunque recuerdo que una vez me aparecio un privado tuyo pero como borrado, por lo que no pude leerlo.
En cuanto al partido de los Packers, no veais que cachondeo se tiene por aqui con los aficionados de los Bears (como estamos muy cerca hay mucha gente de Chicago por aqui... muchos tienen casas de verano en Wisconsin o estudian aqui o trabajan por aqui). Mi profesor de patinaje es de los Bears, mi suegra y sus hermanos tambien (son de Chicago), etc.
La verdad es que es la leche, no paras de ver gente con camisetas, chaquetas, gorras, etc de los packers (y tambien los bears). Y el dia del partido a medio dia nos cruzamos con unos tios en una furgoneta rollo la del equipo A pero super hecha polvo con una mega bandera de los Bears dando vueltas por Madison..
Pd: hoy he ido a clase de patinaje con mi camiseta de los Packers y me dice el profesor "tu que eres de Espanya que haces con una camiseta de los packers????" juas juas
Siento si esto no va aquí :S pero es que no se donde pregunta y he visto este foro... Soy un seguidor de toda la vida de la nfl... ya hora que he trabajado (soy universitario ) me gustaría pillarme una camiseta de la nfl... pero el tallaje no lo entiendo...esta en pulgadas... en www.eastbay.com... la S son 46" la M son 48" y la l son 50".... luego he encontrado otra.. que es M/48 enotnces yo no se si es muy grande... de normal me suelo coger las camisetas L y las sudaderas L o XL.....me quedara muy grande una M de 48"???? haber si alguien me ayuda... que estoy ansioso por pillarmela!!! Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia!! un saludo!
m0met3 escribió:Siento si esto no va aquí :S pero es que no se donde pregunta y he visto este foro... Soy un seguidor de toda la vida de la nfl... ya hora que he trabajado (soy universitario ) me gustaría pillarme una camiseta de la nfl... pero el tallaje no lo entiendo...esta en pulgadas... en http://www.eastbay.com... la S son 46" la M son 48" y la l son 50".... luego he encontrado otra.. que es M/48 enotnces yo no se si es muy grande... de normal me suelo coger las camisetas L y las sudaderas L o XL.....me quedara muy grande una M de 48"???? haber si alguien me ayuda... que estoy ansioso por pillarmela!!! Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia!! un saludo!
Son camisetas normales o camisetas oficiales de NFL?? Yo en camisetas normales suelo usar una L tanto en Espanya como aqui en los USA. Alguna marca da algo mas de si y una M puede estar bien, pero en el 90% de los casos una L te vale. En cuanto a camisetas oficiales ni idea...
argam escribió:Son camisetas normales o camisetas oficiales de NFL?? Yo en camisetas normales suelo usar una L tanto en Espanya como aqui en los USA. Alguna marca da algo mas de si y una M puede estar bien, pero en el 90% de los casos una L te vale. En cuanto a camisetas oficiales ni idea...
Son camisetas oficiales... las que ellos llaman jersey... como las que usan para jugar a los partidos digamos....si creo q voy a probar una M porq creo q son un poco mas grandes de los normal.... así que no se... si alguien sabe mejor que me diga aun estoy a la espera de que me envíen las fotos haber cual eligo.. gracias!
Aqui la gente se las pone encima de una sudadera (por el hecho de que son grandonas ya que estan hechas para tios grandes que encima llevan protecciones debajo). Depende de como quieras parecer. En la tele hay un anuncio de chicas que le tiran la camiseta del equipo a la cara al novio y al final resulta que es porque han sacado una linea de camisetas mas ajustadas para mujeres Ya te digo, depende de que aspecto quieras tener...
Gracias la verdad yo tmb tenia dudas con la talla y estaba pensando en postearlo, pero bueno ya lo habeis resuelto. Ya he visto camisetas disponibles con las que van a jugar la superbowl los packers y steelers