[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Atentos:

http://www.youtube.com/watch?v=G-uFZ_VjW8M

juas... y para mas inri acaban de interceptar una bola new england y touch down (entre tres no han sido capaces de pararlo.. :S)
Joder, que alegría me acabo de llevar. Ayer solo entré a mirar la Fantasy y ahora que miro los resultados. ¡¡Dallas y Detroit han ganado!! Imagen

Volthar, lo siento por tus Bucs. Sinceramente, no esperaba que perdieran.

pd:
Dani's Buccaneers - 110.34
vs
New Lleida Patriots - 93.1
Dani's Buccaneers ya está clasificado para la Final (Enhorabuena)

Bta Jaguars - 86.10
vs
Atm Packers - 70.36
En espera de Percy Harvin y Greg Olsen, de Atm Packers
Tranquilo, como ya he dicho las bajas en defensa se notarón. Por cierto, ya habéis dicho lo del retorno de Jackson a falta de 14 segundos para ganar pero tenéis que ver este pedazo de retorno de kickoff de un linea de los Patriots hasta la yarda 5. BRUTAL!

Lo de la fantasy genial, en la final! [sonrisa] Quité a Rice en su mejor partido de la temporada pero bueno, menos mal que Blount respondió como esperaba. A ver contra quien me toca!

Edito: vale me he colado, lo habéis puesto arriba [ayay]
Creo que el retorno de Dan Connolly es el mismo que puso argam. En una palabra: Increíble xD.

Por cierto, este vídeo tampoco os lo podéis perder. Pase de Tim Tebow para Brandon Lloyd. 33 yds, TD Lo pilla desde el suelo, y entre dos defensas. ESPECTACULAR
Lloyd no tiene ningun mérito. Es Tebow el que lanza el pase milimetrado. Además parecía Vick corriendo y anotó otro TD de 40 yardas o así.

Imagen
Lo de ayer de los packers fue una pena. Le plantaron cara a los patriots todo el partido, incluso teniendo el balon a menos de 30 yardas al final para poder ganar y la jodieron bien. Pero me quedo con el partido que hicieron, ya que poner en aprietos a los patriots no es tan facil (ultimamente iban bastante sobrados).

Por cierto, hay un par de sacks a Tom Brady espectaculares... a ver si los encuentro.

Un saludo!
FINAL - FANTASY EOL

Atm Packers

vs

Dani's Buccaneers

Enhorabuena a Volthar y Mor4les. Bielhof, nosotros pa' casa xD.

pd: Hablando de cambiar cosas en la fantasy, ¿que opináis de añadir una posición "Flex"?
Qué es eso? A ver como nos va la final! Suerte a mi oponente!

PD: joder Atm Packers ha ganado por 16 décimas. :O
Flex es una posición en la que puedes poner tanto a un WR como a un RB.

Esos son los partidos guapos, los que se deciden por la mínima Imagen
Volthar escribió:Qué es eso? A ver como nos va la final! Suerte a mi oponente!

PD: joder Atm Packers ha ganado por 16 décimas. :O

[+risas] [+risas]
Suerte para ti tambien
La verdad es que un monton de partidos los he ido ganando por la minima
[Pequeño off topic]

Seguis el programa +deporte? que dan de lunes a viernes, muchas veces hacen resumenes de las mejores jugadas y cosas interesantes de la NFL.

Si alguien lo ve, sabeis el nombre de la cancion que le ponen a esa seccion? es que siempre que lo veo me suena pero ni idea.

Aupa Chargers! [carcajad]

Perdon por el offtopic.
Imagen

Se está hablando de muchas cosas y algunas acojonantes, pero dudo que sean ciertas... Pronto saldremos de dudas.
A la emisión de partidos en Cuatro. Pero creo que la gente se lo ha inventado. Yo creo que serán partidos retransmitidos en castellano desde nfl.com/español...
Ah, ya. Yo le he preguntado a cuatro por twitter si era cierto pero no me han conteatado de momento.
joer ya podria ser verdad... aunque sea a las 12 de la noche o algo asi buf..
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10100195462453705&oid

Brees, P.Thomas, Moore y Prioleau nos desean feliz navidad a los fans de los Saints (Who Dat Nation).

P.D.
Feliz navidad a todos los del hilo [ginyo]
danihornet_whodat escribió:Feliz navidad a todos los del hilo [ginyo]

Igualmente! Y agarráos que ahora viene lo bueno de la NFL! ;)
Se podría suspender el partido Vikings-Eagles por ventisca.
Ya es oficial, el partido se jugará el martes a las 8 E.T., 2 de la mañana en España.
Que miedo me dan los Dplphins [mad] ya veras como vuelven a perder.

Off topic: Como me jode que no haya canales exclusivos NHL,NFL o NBA en España, de verdad, estoy viendo en A.Villa-Tottenham en Fox Soccer Chanel de USA, y ver que alli hay canales exclusivos para deportes minoritarios y aqui siempre a uvas [+furioso]. Me hierve la sangre, lo siento pero es asi. A ver si todo va bien y puedo dejar de aguanta esta mierda de pais, de TV y de todo. }:/
subsonic escribió:Que miedo me dan los Dplphins [mad] ya veras como vuelven a perder.

Off topic: Como me jode que no haya canales exclusivos NHL,NFL o NBA en España, de verdad, estoy viendo en A.Villa-Tottenham en Fox Soccer Chanel de USA, y ver que alli hay canales exclusivos para deportes minoritarios y aqui siempre a uvas [+furioso]. Me hierve la sangre, lo siento pero es asi. A ver si todo va bien y puedo dejar de aguanta esta mierda de pais, de TV y de todo. }:/

A mi lo que me gusta es lo de ESPN, por ejemplo, ahora mismo estoy viendo un campeonato de bolos y al mismo tiempo estoy enterado de lo que pasa en la NFL.
Han ganado los Lions 34-27 a los Dolphins, en parte gracias a la intercepción para TD de Detroit a falta de 2 minutos.
Últimamente Detroit le está cogiendo el gusto a las victorias. Tampa de momento 17-7. Seattle NO debería estar luchando por playoffs...

Edito: 31-7 y Freeman con 4 TD me está dando la Fantasy. De momento 112.88 - 104.94. Vaya final de fantasy señores!
La final de la Fantasy está así:

Dani's Buccaneers
121.28

Atm Packers
115.36

Falta por jugar Harvin para Atm Packers. Jugará el lunes contra Philadelphia. Atención a la puntuación de los QBs titulares: Freeman 31.78, Rodgers 34.76. Qué gran final joder! Gane quien la gane. Digno de una final! :p
No se al 100% si va a pasar, pero creo que se va a hacer el cántico de los Saints antes del partido esta noche, y creo que sería la primera vez que se hace con los Saints como visitante.

Off topic: Los New Orleans Hornets ganaron anoche a los Atlanta Hawks. A ver si se puede repetir esta noche con los Saints.
Vengo a comentar brevemente el final del partido Detroit - Miami:

Gana Miami, 17-27, a 5 minutos del final. Pase corto a Best, que se recorre medio campo, TD. Menos de 4 minutos para el final y Vasher intercepta un pase, FG de 47 yardas. Partido empatado a 27. Atacan los Dolphins, pero Henne lanza un balón directo a Levy, que lo intercepta y retorna para TD, dando la victoria a los Lions.

Aquí la intercepcion de la victoria http://www.nfl.com/videos/detroit-lions/09000d5d81d38996/Lions-defense-INT-TD ¡¡Levy!!

pd: Ya se que se dice interceptación, pero no me gusta ponerlo así y no lo pongo xDD.
Yo también digo intercepción, interceptación me suena raro.

Dejo el link para el partido de esta noche, supongo que sea este, es el de ESPN
http://www.espa.tv/embed.php?channel=wip17&width=780&height=560
A qué hora española empieza? Me estoy planteando quedar a verlo... porque de aquí se decide el futuro de Tampa (hay otras combinaciones pero...)

PD: yo siempre he dicho intercepción xD
Volthar escribió:A qué hora española empieza? Me estoy planteando quedar a verlo... porque de aquí se decide el futuro de Tampa (hay otras combinaciones pero...)

PD: yo siempre he dicho intercepción xD

A las 2:30.
Tarde tarde. Pues nada, ya veré el resultado cuando me levante. Habéis visto la superjugada de Manning? Brutaaaaal!! [qmparto] [qmparto]
Volthar escribió:La final de la Fantasy está así:

Dani's Buccaneers
121.28

Atm Packers
115.36

Falta por jugar Harvin para Atm Packers. Jugará el lunes contra Philadelphia. Atención a la puntuación de los QBs titulares: Freeman 31.78, Rodgers 34.76. Qué gran final joder! Gane quien la gane. Digno de una final! :p

Animo Harvin [+risas] [+risas]
La verdad es que si, gran final. Ya sabia yo que me equivocaba poniendo a goodson contra la defensa de los steelers [noop]
Field Goal de Garrett Hartley de 52 yardas. Se adelantan los Saints 3-0.
Error en el snap de Atlanta y fumble recuperado por Vilma.
TOUCHDOWN de Pierre Thomas de 2 yardas, los Saints ganan 10-0 cuando quedan 11 minutos del 2º cuarto.
Touchdown de Matt Ryan para White, 7 yardas. Ganan los Saints 10-7.
Al descanso ganan los Saints 10-7.
Otro fumble recuperado por los Saints!!! Cuando los Falcons estaban en el 2º down a 1 yarda de la endzone
No ha marcado nadie en el tercer cuarto, siguen ganando los Saints 10-7.

Los Saints empiezan atacando en el 4º cuarto.
Touchdown de Atlanta, le hacían un sack a Brees, éste pasó el balón pero se lo interceptaron.

Ganan los Falcons 14-10.

Vamos!!, que se puede remontar. WHO DAT!!!
Que putada! False start de los Saints, lo peor es que el pase fue TD.

Edit: Otra intercepción, joder!!
TOUCHDOWN de Brees para Graham de 6 yardas.

Gran drive de New Orleans, Brees: 7 de 8 para 72 yardas.

Ganan los Saints 17-14, a ver si continúa la defensa de los Saints como hasta ahora.

Quedan 3 minutos.
Punt de Atlanta, 2:44 para el final.

Edit: Fumble recuperado por Atlanta, Sean Payton pide challenge. Se cambia lo que dijeron los arbitros al principio !!!
Victoria de los Saints, 17-14.

Clasificados para playoffs, ahora hay que conseguir otra victoria y que los Panthers también ganen para ser líderes y campeones de división, aunque lo veo dificil.
No, no hay que conseguir ninguna victoria más. XD Además si os clasificáis creo que os enfrentáis al de la NFC Worst.
Como los Falcons ganarán a los Panthers, voy a ir con los Bucs el domingo, a ver si se clasifican.
Bueno, puedes apoyar a mis Bucs pero luego hay que esperar que Chicago gane a Green Bay y que Washington gane a Giants... como he puesto en el twitter, mejor no hacerse ilusiones.
Ha llegado el momento que todos estabais deseando, el momento de conocer al ganador de la 1ª Fantasy de EOL.... And the winner is:

Atm Packers

Enhorabuena, mor4les Imagen

La cosa queda así:
Clasificación de Playoffs - Fantasy EOL

1º - Atm Packers (Oro)
2º - Dani's Buccaneers (Plata)
3º - Bta Jaguars (Bronce)
4º - New Lleida Patriots

Enhorabuena también a Volthar y Bielhof, que, aunque menos, nosotros también hemos ganado xD.

pd: Y aquí se cierra el telón, nos vemos la próxima temporada. [bye]
6506 respuestas