[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Esto tiene pinta de que Seattle va a ganar en el último segundo.
Vital este 3ª down, si consiguen psar los Seahawks me comenzare a creeer que ganan en el ultimo minuto
Joodeeeeer que suwrteeeee
Vaya recepcion de Kearse, increible [mad] [mad]
PUEDEN TENER MAS CHORRA LOS SEAHAWKS???!!!!!!!!!!

Esto lo gana Seattle, que chorra tienen, entre lo de Packers y lo de hoy... pfffff
Vaya suerte en la recepcion XD XD
Intercepted!!!!!!!!!!!!
Wilson interceptado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOOOOOSSSSS PATRIOOOOTTTSSSS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII INERCEPCIOOOOOOOOOOOOOOOOON

NEW ENGLAND CAMPEONEEEES!!!!!!!!!!!!!
Genial el partido, generalmente solo veia el medio tiempo, pero esta ves lo vi completo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CAMPEONESSSS CAMPEONESSSSSS OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PATRIOTS, que cagada de jugada la de seahawks, han podido correr con Lynch, tenian tiempo suficiente
SE ACABÓ LA SUERTE DE SEATTLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que grande provocando el offside
Los Seahawk son unos gitanos, que poca deportividad..
Ahi los Seahawks han demostrado que no saben perder
Ahi los Seahawks han demostrado que no saben perder
Jotakun escribió:Los Seahawk son unos gitanos, que poca deportividad..

LEs debe haber provocado un cñancer de ébola al ver que en vez de correr con Lynch les han interceptado y pierden la Superbowl.
fshtravis escribió:Imagen
Imagen

#Parecidos

[plas]
Vaya jodido final, la atrapa después de que le rebota en la barriga y luego viene la intercepción.

Y después la tangana.

Muy buena final. [plas]
Bueno chicos hemos disfrutado de una gran Superbowl, ahora a dormir un par de horitas y a currar

Buenas noches y hasta la proxima temporada
Ganara quien ganara, vaya partidazo, una Super Bowl para recordar toda la historia, y vaya lo que ha demostrado Tom Brady, se merece el MVP.
Ha sido un error brutal de los coches de SEA, no podias lanzar en esa situacion.
Para mi el MVP ha sido Edelman, clave en los momentos que lo necesitaba el equipo. Aunque claro, se lo darán a Brady
fshtravis escribió:Imagen
Imagen

#Parecidos

Hombre, si un central hubiese sacado bajo palos el remate si le vería más parecido a la situación, en este caso no. [buenazo]
Bueno a dormir, que en 3 horas y media... a levantarse.

Gran SUPERBOWL XLIX y grandes los PAtriots!! Se acabó la suerte de los Seahawks!! Con lo mal que me caen...
Paulescu escribió:Para mi el MVP ha sido Edelman, clave en los momentos que lo necesitaba el equipo. Aunque claro, se lo darán a Brady

Edelman lo hizo muy bien, pero alguien le hizo llegar el balón a las manos.

Partidazo.
Joder ha sido impresionante, podian correr con Lynch si, pero ese pase parecia facil y en verdad el defensa estaba "lejos", ha sido clave Butler ahi. Y luego ese offside, y la pelea. Joder. Que epico, ostias.
Los Patriots lo han merecido mas que Seattle, que han tenido una potra legendaria en varias jugadas, sin mencionar el partido contra Packers
Paulescu escribió:Los Patriots lo han merecido mas que Seattle, que han tenido una potra legendaria en varias jugadas, sin mencionar el partido contra Packers

YA te digo, entre el paseacrobatico justo antes de cagarla y el partido contra Packers... ya llenaron el cupo de suerte.
CP3 escribió:Bueno a dormir, que en 3 horas y media... a levantarse.

Gran SUPERBOWL XLIX y grandes los PAtriots!! Se acabó la suerte de los Seahawks!! Con lo mal que me caen...

+1 Ya era hora que cayeran los Seahawk, no se merecen llegar hasta donde han llegado..
Increíble la Super Bowl. Una de las mejores finales que he visto. Me alegro mucho por Brady, historia viva de este deporte.
Siempre he sido seguidor de Manning, pero debo reconocer que Brady ha sido mucho mejor en los momentos claves de su carrera
De los SB que he visto, este es el segundo mejor, solo lo ubico por detrás del Giants 17- Patriots 14 de 2007
Y he visto unos 10
Pensaba que era el único que no soportaba más a los Seahawks. [qmparto]
Madden ha acertado de pleno jajaja
28-24
Millencolin escribió:Esto no puede ser verdad [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=i8WXhQVfQTA

totalmente verdad, lo vi hace una semana y al ver que ha acertado me he quedado flipando!
¿Cuáles son las posibilidades de acertar el resultado de un partido de fútbol americano?

Minuto 1:00, marcador 14-24 como hoy... después 28-24

¿Pero esto es verdad o lo han montado ahora?
vittton escribió:¿Cuáles son las posibilidades de acertar el resultado de un partido de fútbol americano?

Minuto 1:00, marcador 14-24 como hoy... después 28-24

¿Pero esto es verdad o lo han montado ahora?

mira el video, es desde el 26 de enero yo lo vi hace una semana como he dicho y ahora al ver estaba flipando totalmente, ademas con TD de edelman, impresionante haha.
Edito:

Acaba de salir Carroll a decir que ha sido su culpa lo del pase, que ellos querian llegar al 3r o 4o down para correr y que era un pase facil y que el ha hecho la llamada para que fuera esa la jugada, que es suerte que un jugador se ha cruzado en la trayectoria de un pase tan "facil".
Ya, ya lo he visto, madre mía. :p

Esto es como EA y sus juegos de la Copa del Mundo que acertó a los dos últimos campeones, España y Alemania.
Una pena lo de los seahawks.... Tenían a Lynch para tirar como un mulo y han decidido optar por esa jugada....

Bueno, el deporte es asi. Si hubiese ido bien hablariamos de otra cosa.

Enhorabuena a los Patriots.
6506 respuestas