nko escribió:Eh... Porque los patriots son unos tramposos y ya les han cogido con el carrito del helado varias veces??
La sanción se queda corta.
Y eso de que no influyó en el resultado del partido lo dices tu
Lo decimos nosotros y muchisima mas gente, los balones desinflados estuvieron en la primera parte, donde los Colts hicieron 7 puntos y los Patriots 17, en la segunda los balones ya eran normales y les cayeron 28. Asi que no, no influyo en el resultado.
Sobre la sancion, yo creo que se la van a bajar a 2 partidos y probablement solo la primera ronda del draft, lo cual sigue siendo un poco putada, pero asi veremos en accion a Garoppolo. Del como ha ido la investigacion, por aqui todos dicen que ha sido porque Brady no quiso dejarles su telefono personal para buscar esos mensajes, parece que Godell y en general la NFL estaban MUY cabreados por eso y basicamente es la clave del porque de una sancion tan exagerada. Y especialmente viendo como hay tios que tienen videos donde le estan dando una paliza a su novia y solo les caen dos partidos.
Por otro lado esto va a sentar un precedente en cuanto a la vigilancia de los balones, aun me acuerdo cuando esto paso, Aaron Rodgers salio diciendo que a el le gustaban las pelotas lo mas duras posibles, incluso mas de 12.5, asi que creo que la NFL va a tener que ser la que se ocupe siempre de todos ellos. Veremos.