[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Jotakun escribió:
fshtravis escribió:Alguno que me pueda resolver la duda que puse un poco más arriba? [+risas]

Muchas gracias!

No te la respondieron en forocarros? [qmparto]

También, pero una segunda opinión nunca viene mal. XD [qmparto]
fshtravis escribió:Alguno que me pueda resolver la duda que puse un poco más arriba? [+risas]

Muchas gracias!

Yo ahí no puedo porque es un i5 lo que tengo, y lo mueve sobrado... con dual core debería, pero claro, no somos nadie para confirmártelo y que no te vaya [carcajad] [carcajad]

Si mal no recuerdo, suelen poner vídeos de ejemplo, no?

Espera por si acaso ponen algo...

P.d. de NCAA no he visto nada, alguno me puede decir 2 o 3 Bowls para bajármelas? La Rose Bowl imagino que seguro, aunque sólo sea por ser la más famosa [+risas]
fshtravis escribió:
Jotakun escribió:

Muchas gracias!

No te la respondieron en forocarros? [qmparto]

También, pero una segunda opinión nunca viene mal. XD [qmparto]

A ver, yo ya te respondí, tienes un ordenador normal, no debería irte mal. Yo tengo un portatil parecido y ami no me va mal ni el gamepass, ni el youtube ni nada. Si te va mal, puede ser porque no tengas bien instalados los drivers de vídeo o porque tengas algún virus o algo. Prueba a formatear.

Si no, te propongo una cosa por si quieres probar, en la MLB todos los días ponen un partido gratis y solo te tienes que registrar (nada de tarjetas de crédito). Prueba a ver algún día un partido de estos y si te va bien pues ya sales de dudas.

Por lo general la MLB todos los partidos son a partir de las 01:00 AM, hoy por ejemplo el partido gratuito es a las 2, pero los fines de semana hay partidos por la tarde, sobretodo el domingo. Así que puedes pillar un partido gratuito sobre esa hora.
Anduril escribió:P.d. de NCAA no he visto nada, alguno me puede decir 2 o 3 Bowls para bajármelas? La Rose Bowl imagino que seguro, aunque sólo sea por ser la más famosa [+risas]

Yo estoy viendo los de esta temporada ahora en diferido porque durante la temporada siempre veo 4 o 5 partidos de NFL por semana y no me da tiempo para más.

La verdad es que es muy diferente todo, sobretodo las defensas, a veces me he quedado flipando, partidos que terminan 34-38 y que solo se hayan fallado un par de drives en todo el partido [qmparto]

No te sé recomendar buenos partidos porque es la primera temporada que estoy viendo, asique me uno a tu pregunta, pero de esta temporada cualquier partido de Florida State, Georgia Tech, Arizona, Winsconsin y Oregon, suelen ser partidazos, al menos los que yo he estado viendo hasta ahora.
Jotakun escribió:Yo estoy viendo los de esta temporada ahora en diferido porque durante la temporada siempre veo 4 o 5 partidos de NFL por semana y no me da tiempo para más.

Pues lo mismo me pasa a mí, que me los veo en diferido durante la semana y no llego a más, me falta tiempo hasta para ver alguna peli de tanto en cuanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias ;)
Pues a mi me ha molado lo de Sarah Thomas como árbitro. Ahora ya hay dos mujeres en la NFL...

La primera es Eli Manning :p
Draft Night!!, ¿habrá alguien por aquí siguiendolo?

Yo me quedaré las primeras rondas, a ver quien es el que tira la casa por la ventana por Mariota [qmparto]
Bufff esto tiene pinta de ser eternísimo, no???

Millones de anuncios, y entre medias, ya si eso... elegir algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:Bufff esto tiene pinta de ser eternísimo, no???

Millones de anuncios, y entre medias, ya si eso... elegir algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Empieza a las 2, y seguramente termine a las 5-6 am.

Yo me quedaré las primeras rondas, como mucho a la 10. Mañana al mediodía(hora peninsular) continúan con la 2ª ronda.
Ya, ya he visto que faltan 45 mins... aquí están hablando con Goodell...

Buff yo no creo que aguante mucho, voy a verme una serie o algo a ver si llego [+risas]
Yo veo los 9 -10 primeros picks.. luego al sobre xD

Aqui retransmiten con comentarios los del AS: https://www.youtube.com/watch?v=cctdNkHiHjA
CP3 escribió:Yo veo los 9 -10 primeros picks.. luego al sobre xD

Aqui retransmiten con comentarios los del AS: https://www.youtube.com/watch?v=cctdNkHiHjA

No sabía que retrasmitian los de Zona Roja, gracias por el aviso!
Yo lo estoy viendo en inglés aquí

http://v-i-p.click/live6.html

Bueno, ninguna novedad, sólo quedaba saber quién elegía a quién... y ahora saber si se los quedan, o tienen por ahí algún supertrade.

Edito: Por cierto, vaya abucheos cada vez que sale Goodell xDDD
Así queda la primera ronda del draft, con vídeos de 5 minutillos de los de zona roja haciendo un análisis cada 10 picks:

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 31924.html
Al final hubo bastantes sorpresas, porque yo por lo menos no esperaba a Mariota en los Titans, a no ser que fuera para tradearlo.

Tengo ganas de ver a estos rookies este año, de Mariota, Winston y Gurley y alguno más ya había visto algo en College, pero es interesante ver como jugarán en la NFL y como se adaptarán a un sistema de juego totalmente diferente.
Jotakun escribió:A ver, yo ya te respondí, tienes un ordenador normal, no debería irte mal. Yo tengo un portatil parecido y ami no me va mal ni el gamepass, ni el youtube ni nada. Si te va mal, puede ser porque no tengas bien instalados los drivers de vídeo o porque tengas algún virus o algo. Prueba a formatear.

Si no, te propongo una cosa por si quieres probar, en la MLB todos los días ponen un partido gratis y solo te tienes que registrar (nada de tarjetas de crédito). Prueba a ver algún día un partido de estos y si te va bien pues ya sales de dudas.

Por lo general la MLB todos los partidos son a partir de las 01:00 AM, hoy por ejemplo el partido gratuito es a las 2, pero los fines de semana hay partidos por la tarde, sobretodo el domingo. Así que puedes pillar un partido gratuito sobre esa hora.

Buenas, ahora mismo estoy viendo un partido de la MLB y no va mal. Me explico: He conectado el portátil al modem para no tirar de wifi y lo he conectado con hdmi a una tv que tengo. Por lo general se ve en muy buena calidad y es visible ya que va fluido, aunque lo que me mosquea son los pequeños microtirones que pega cada poco tiempo. No sé si será de mi portátil o si será del streaming... Pero como digo, es visible y si el gamepass va así no me importaría pagar lo que cuesta.

A ti también te pasa lo de los microtirones de vez en cuando?

Gracias crack!
fshtravis escribió:
Jotakun escribió:A ver, yo ya te respondí, tienes un ordenador normal, no debería irte mal. Yo tengo un portatil parecido y ami no me va mal ni el gamepass, ni el youtube ni nada. Si te va mal, puede ser porque no tengas bien instalados los drivers de vídeo o porque tengas algún virus o algo. Prueba a formatear.

Buenas, ahora mismo estoy viendo un partido de la MLB y no va mal. Me explico: He conectado el portátil al modem para no tirar de wifi y lo he conectado con hdmi a una tv que tengo. Por lo general se ve en muy buena calidad y es visible ya que va fluido, aunque lo que me mosquea son los pequeños microtirones que pega cada poco tiempo. No sé si será de mi portátil o si será del streaming... Pero como digo, es visible y si el gamepass va así no me importaría pagar lo que cuesta.

A ti también te pasa lo de los microtirones de vez en cuando?

Gracias crack!

Pues ahora que lo dices, no sé si será lo mismo que ami, pero últimamente se me corta los partidos de la MLB muchísimo.No sé si será eso, pero en mi caso es que se corta un rato por el internet, porque tengo un internet de mierda. Pero si son "microtirones" en plan mientras se reproduce el vídeo es por tu ordenador.

Ya lo que tu veas, pero yo lo compraría, mientras se te vea bien...
Jotakun escribió:
Pues ahora que lo dices, no sé si será lo mismo que ami, pero últimamente se me corta los partidos de la MLB muchísimo.No sé si será eso, pero en mi caso es que se corta un rato por el internet, porque tengo un internet de mierda. Pero si son "microtirones" en plan mientras se reproduce el vídeo es por tu ordenador.

Pues unos 10 minutos antes de que acabara el partido, se me quedaba pillado todo el rato. Supongo que sería el internet porque he estado viendo el partido sin que pasara eso.

Me he fijado que en el partido que dan gratis pone esto:

Premium ARI: FSA-HD LAD: SNLA-HD
Basic Watch

Vamos, que se pueden ver por tres canales. Yo lo he probado por el que pone "Basic". No he probado los otros dos que deben estar en hd (aunque por donde lo he visto también estaba en alta definición). A ver si mañana me quedo a comprobarlo y veo si van bien esos dos.

Pero sí, si el gamepass de la nfl va como esto, me lo pillaré seguro. Leyendo el twitter del nfl gamepass, el año pasado por septiembre, dieron una semana gratis para que la gente lo probara.
fshtravis escribió:
Jotakun escribió:

Pues unos 10 minutos antes de que acabara el partido, se me quedaba pillado todo el rato. Supongo que sería el internet porque he estado viendo el partido sin que pasara eso.

Me he fijado que en el partido que dan gratis pone esto:

Premium ARI: FSA-HD LAD: SNLA-HD
Basic Watch

Vamos, que se pueden ver por tres canales. Yo lo he probado por el que pone "Basic". No he probado los otros dos que deben estar en hd (aunque por donde lo he visto también estaba en alta definición). A ver si mañana me quedo a comprobarlo y veo si van bien esos dos.

Pero sí, si el gamepass de la nfl va como esto, me lo pillaré seguro. Leyendo el twitter del nfl gamepass, el año pasado por septiembre, dieron una semana gratis para que la gente lo probara.

Pues entoces esperate a Septiembre, que seguro que lo pondrán una semana gratis y lo pruebas.
La última vez que me pillé el gamepass, que fue hace 2 años, microtirones tuve 0.

Cuando se perdía algo de la velocidad de la señal, lo que hacía el programa era bajar la calidad, pero no pegaba ningún tirón/salto
Sanción a Tom Brady por lo del tema de los balones. Cuatro partidos sin jugar, los Patriots perderán su primera elección del draft de 2016, la cuarta de 2017 y tendrán que pagar un millón de dólares.

Lamentable, yo no sé los Colts porque han seguido adelante con esto si igualmente no influyó en el resultado del partido. cawento
Eh... Porque los patriots son unos tramposos y ya les han cogido con el carrito del helado varias veces??

La sanción se queda corta.

Y eso de que no influyó en el resultado del partido lo dices tu
nko escribió:Eh... Porque los patriots son unos tramposos y ya les han cogido con el carrito del helado varias veces??

Lo decimos nosotros y muchisima mas gente, los balones desinflados estuvieron en la primera parte, donde los Colts hicieron 7 puntos y los Patriots 17, en la segunda los balones ya eran normales y les cayeron 28. Asi que no, no influyo en el resultado.

Sobre la sancion, yo creo que se la van a bajar a 2 partidos y probablement solo la primera ronda del draft, lo cual sigue siendo un poco putada, pero asi veremos en accion a Garoppolo. Del como ha ido la investigacion, por aqui todos dicen que ha sido porque Brady no quiso dejarles su telefono personal para buscar esos mensajes, parece que Godell y en general la NFL estaban MUY cabreados por eso y basicamente es la clave del porque de una sancion tan exagerada. Y especialmente viendo como hay tios que tienen videos donde le estan dando una paliza a su novia y solo les caen dos partidos.

Por otro lado esto va a sentar un precedente en cuanto a la vigilancia de los balones, aun me acuerdo cuando esto paso, Aaron Rodgers salio diciendo que a el le gustaban las pelotas lo mas duras posibles, incluso mas de 12.5, asi que creo que la NFL va a tener que ser la que se ocupe siempre de todos ellos. Veremos.
Lo que es lamentable es hacer trampa año si año tambien como hacen los patriots, ademas los Colts simplemente avisaron a la liga de lo que creian que pasaba y estos han sido los que han llevado a cabo la investigacion. Que afecte al restultado final de la eliminatoria no tiene nada que ver con el hecho de que hicieron trampas.
A Rodgers ni a ningun otro QB de momento los han sancionado... y si han sancionado a los Patriots y a la niña bonita de la liga no te quepa la menor duda de que si pillan a otro equipo haciendolo les sancionaran.
mor4les escribió:Lo que es lamentable es hacer trampa año si año tambien como hacen los patriots, ademas los Colts simplemente avisaron a la liga de lo que creian que pasaba y estos han sido los que han llevado a cabo la investigacion. Que afecte al restultado final de la eliminatoria no tiene nada que ver con el hecho de que hicieron trampas.
A Rodgers ni a ningun otro QB de momento los han sancionado... y si han sancionado a los Patriots y a la niña bonita de la liga no te quepa la menor duda de que si pillan a otro equipo haciendolo les sancionaran.

Bue lo del resultado yo lo decia por el comentario de arriba, de lo de hacer trampa, ahi si que es cierto y yo aun siendo fan de los Patriots si veo bien lo de la multa y la suspension, aunque si la considero excesiva. Y no veo que ellos hagan trampas año si y año tambien, creo que han hecho trampas antes aunque muchas veces se acababa demostrando que todos los equipos lo hacian, pero pillaban los Patriots y despues todos dejaban de hacerlo.
Lo que si pienso es que ese puto de Belichik cada temporada esta leyendose las reglas de la NFL a ver por donde va a putearlos y juega al filo de la navaja, es un cabronazo de cuidado.
nko escribió:Eh... Porque los patriots son unos tramposos y ya les han cogido con el carrito del helado varias veces??

Lo dice la NFL en su comunicado oficial, no se sabe si influyó en otros partidos, pero en el de los Colts si que no influyó
Gentecilla, habrá que ir pensando en una nueva Fantasy, no? [jaja]

hilo_fantasy-nfl-eol-league_2026634_s730
fshtravis escribió:Gentecilla, habrá que ir pensando en una nueva Fantasy, no? [jaja]

Yo por mi me apunto, si se interesa alguien más, podriamos montar algo pequeño aunque sea de 8 equipos...
fshtravis escribió:Gentecilla, habrá que ir pensando en una nueva Fantasy, no? [jaja]

Aún es temprano, pero bueno ya la he reactivado, también te he dado poderes de Comisionado por si te hace ilusión serlo esta temporada XD , y sino pues te quedas de reserva por si yo fallo, aunque mi intención es defender titulo esta temporada.

http://games.espn.go.com/ffl/leagueoffi ... sonId=2015

@Jotakun te apunto pues [oki] , hay 2 plazas libres así que tienes sitio seguro. Si quieres mándame un email por MP y te envio una invitación. De todas maneras lo suyo es empezar por Agosto, y intentare contactar con los de la pasada temporada, porque hay que intentar ser par.

Yo como suelo hacer los veranos me mirare partidos universitarios, que aún no he visto nada, el año pasado hacerte con Kelvin Benjamin, espero robar algún rookie este próximo draft también XD .
Earths36 escribió:

Aún es temprano, pero bueno ya la he reactivado, también te he dado poderes de Comisionado por si te hace ilusión serlo esta temporada XD , y sino pues te quedas de reserva por si yo fallo, aunque mi intención es defender titulo esta temporada.

http://games.espn.go.com/ffl/leagueoffi ... sonId=2015

@Jotakun te apunto pues [oki] , hay 2 plazas libres así que tienes sitio seguro. Si quieres mándame un email por MP y te envio una invitación. De todas maneras lo suyo es empezar por Agosto, y intentare contactar con los de la pasada temporada, porque hay que intentar ser par.

Yo como suelo hacer los veranos me mirare partidos universitarios, que aún no he visto nada, el año pasado hacerte con Kelvin Benjamin, espero robar algún rookie este próximo draft también XD .

Gracias compi, tendré que mirarme cómo va lo de la página, que es una responsabilidad muy grande. [ayay]

Yo ya he comenzado mi "preseason". Me compré por ebay la revista Lindy's Sports 2015 Pro Football Nfl, así que a estudiar duro. [rtfm]
Earths36 escribió:@Jotakun te apunto pues [oki] , hay 2 plazas libres así que tienes sitio seguro. Si quieres mándame un email por MP y te envio una invitación. De todas maneras lo suyo es empezar por Agosto, y intentare contactar con los de la pasada temporada, porque hay que intentar ser par.

Sí, lo veo muy temprano, mejor esperarse a Agosto.
Yo soy un fijo en la fantasy, aunque acabe con un balance peor que los Browns... [fumando] [carcajad]
Este año tenemos nuevo Manziel con Winston, el año pasado vi bastante de él cuando jugaba con Benjamin, para mi tiene más potencial que Mariotta, pero por lo que he leido se le ha ido la cabeza esta ultima temporada.

Otro rookie interesante puede ser Melvin Gordon que viene de Wisconsin y pueden contar bastante con el en San Diego.

sayrok escribió:Yo soy un fijo en la fantasy, aunque acabe con un balance peor que los Browns... [fumando] [carcajad]

[tadoramo]
Podeis contar conmigo tambien.
Que ganas tengo que empiece ya la pre-season!!!
Yo ayer vi la Rose Bowl, Florida State vs Oregon, o lo que es los mismo Winston vs Mariotta XD . No spoileo por si alguien quiere verlo. Me gusto el RB freshman de Oregon, Royce Freeman, aunque aun le quedan unas temporadas hasta llegar a NFL.

El siguiente que me toca ver es la Sugar Bowl entre Alabama vs Ohio , a ver que tal Amari Cooper de Alabama, que se dice que puede ser un gran WR y que jugara con Oakland esta temporada.

Ya van unos veranos que lo hago así, pero es un lujo que te suban los partidos a youtube en hd, lo pones en el salón de casa y a disfrutar de futbol universitario XD , recomendable si tenéis ansias de football XD .

darkfenris escribió:Podeis contar conmigo tambien.

[tadoramo] [jaja]
Earths36 escribió:Yo ayer vi la Rose Bowl, Florida State vs Oregon, o lo que es los mismo Winston vs Mariotta XD . No spoileo por si alguien quiere verlo. Me gusto el RB freshman de Oregon, Royce Freeman, aunque aun le quedan unas temporadas hasta llegar a NFL.

El siguiente que me toca ver es la Sugar Bowl entre Alabama vs Ohio , a ver que tal Amari Cooper de Alabama, que se dice que puede ser un gran WR y que jugara con Oakland esta temporada.

Ya van unos veranos que lo hago así, pero es un lujo que te suban los partidos a youtube en hd, lo pones en el salón de casa y a disfrutar de futbol universitario XD , recomendable si tenéis ansias de football XD .

darkfenris escribió:Podeis contar conmigo tambien.

[tadoramo] [jaja]

Hace un par de semanas me ví la Rose Bowl!! El RB que comentas es el que lleva la camiseta por el ombligo, no??

En cuanto a QB, Mariotta me pareció mucho más jugador. Winston es un puñetero tanque!!!!! (Claro que hablo de un partido) Sobre el resultado etc, no digo nada, sólo que os veáis el partido el resto, que han hecho una mezcla muy buena en el vídeo de youtube de cortes a lo condensed, con dejar repeticiones y polémicas.
Anduril escribió:
Hace un par de semanas me ví la Rose Bowl!! El RB que comentas es el que lleva la camiseta por el ombligo, no??

En cuanto a QB, Mariotta me pareció mucho más jugador. Winston es un puñetero tanque!!!!! (Claro que hablo de un partido) Sobre el resultado etc, no digo nada, sólo que os veáis el partido el resto, que han hecho una mezcla muy buena en el vídeo de youtube de cortes a lo condensed, con dejar repeticiones y polémicas.

Si creo que es ese XD . Sobre Winston/Mariotta, lo bueno de Mariotta es que es mas solvente, corre mas con la pelota sin perder la visión, pero Winston tiene mejor brazo y creo que tiene mas calidad, el tema es que Winston parece que ha tenido la cabeza en otro sito. Los dos se van a equipos que los necesitan, pero yo a día de hoy me la jugaría con Winston, que seguira en Florida con Tampa Bay y tendra de compañero a otro casi recién llegado como Mike Evans, puede ser interesante esa conexión XD .
Earths36 escribió:Este año tenemos nuevo Manziel con Winston, el año pasado vi bastante de él cuando jugaba con Benjamin, para mi tiene más potencial que Mariotta, pero por lo que he leido se le ha ido la cabeza esta ultima temporada.

Otro rookie interesante puede ser Melvin Gordon que viene de Wisconsin y pueden contar bastante con el en San Diego.

sayrok escribió:Yo soy un fijo en la fantasy, aunque acabe con un balance peor que los Browns... [fumando] [carcajad]

[tadoramo]

Melvin Gordon es un fuera de serie, y eso jugando en un equipo como Wisconsin que tenia un juego aereo nulo. Vamos que todas las defensas sabian que el unico peligro que les ofrecia Wisconsin era por abajo y, aun asi, se hincho a correr yardas.

Una pena el repaso que nos metio Ohio en la final del Big10, pero bueno, es que lo de Ohio es de otro planeta. Este anyo tenian 3 QB que cada uno era mejor que el anterior...
Ahora que tengo un poco de tiempo y veo que no se ha comentado, hablo un poco de ello.

Este año se han retirado varios jugadores que sobre todo, se le consideraban unos auténticos profesionales. Los dos primeros siempre se comparaba para escoger cual de los dos era el mejor safety (en sus mejores momentos). Ed Reed y Troy Polamalu han dejado imágenes para el recuerdo.

Otro jugador que me encantaba por su trabajo sucio y por poner el 200 % de garra en cada snap. Y ese es Justin Smith que el sólo era capaz de centrar la OL en frenarle. Ahora habrá que ver el rendimiento de Aldon Smith. Justin Smith nos deja (sobretodo) un bull rush contra los Saints en el que se ve todo su rendimiento en un snap.

Por último, dos retiros sorprendentes también de los 49ers. Patrick Willis y Chris Borland también han colgado la toalla. El primero piensa que no estará al nivel de volver a competir (yo creo que le sobra calidad) y el segundo por miedo a las consecuencias de las conmociones cerebrales.

Creo que no ha habido más retiros importantes.
sayrok escribió:Ahora que tengo un poco de tiempo y veo que no se ha comentado, hablo un poco de ello.

Este año se han retirado varios jugadores que sobre todo, se le consideraban unos auténticos profesionales. Los dos primeros siempre se comparaba para escoger cual de los dos era el mejor safety (en sus mejores momentos). Ed Reed y Troy Polamalu han dejado imágenes para el recuerdo.

Otro jugador que me encantaba por su trabajo sucio y por poner el 200 % de garra en cada snap. Y ese es Justin Smith que el sólo era capaz de centrar la OL en frenarle. Ahora habrá que ver el rendimiento de Aldon Smith. Justin Smith nos deja (sobretodo) un bull rush contra los Saints en el que se ve todo su rendimiento en un snap.

Por último, dos retiros sorprendentes también de los 49ers. Patrick Willis y Chris Borland también han colgado la toalla. El primero piensa que no estará al nivel de volver a competir (yo creo que le sobra calidad) y el segundo por miedo a las consecuencias de las conmociones cerebrales.

Creo que no ha habido más retiros importantes.

Ademas Chris Borland cuando todavia es un rookie...

Por cierto, a ver si adivinais a que QB retirado estuve viendo el domingo jugar un partido de flag football...

Imagen
argam escribió:Por cierto, a ver si adivinais a que QB retirado estuve viendo el domingo jugar un partido de flag football...

Imagen

Estaba mostrando que aún le queda calidad y que puede ser titular en la mitad de los equipos de la liga... XD

También acabo la lista del Top 100 de este año, y aunque no hay que tomárselo en serio, veo sobre todo a Antonio Brown (mejor receptor de este año), Justin Houston, Golden Tate, Michael Bennett, Julian Edelman, Calais Campbell y Randall Cobb por debajo de la posición en la que debería estar por su rendimiento en este pasada campaña. ¿Qué opináis?
Si alguien quiere ir a Londres en octubre a ver NFL, tengo dos entradas para el Jaguars-Bills.

PD: Y sigo en la fantasy.
Yo tambien sigo en la fantasy [sonrisa]
Habría que ir pensando na fecha para el draft, no?
Al igual que el año pasado contad conmigo para la fantasy!!!

Los Málaga Seagulls volveremos a dar guerra!
Contad conmigo de nuevo tambien
CP3 escribió:Si alguien quiere ir a Londres en octubre a ver NFL, tengo dos entradas para el Jaguars-Bills.

PD: Y sigo en la fantasy.

Por saber, ¿a cuánto la vendes?
Aún es temprano pero veo que la gente ya va apareciendo [jaja] . Ya solo falte que confirmen 4 personas.

Participantes confirmados:
darkfenris
fshtravis
Earths36
JavIris
CP3
Mor4les
Sayrok
Peritodelculo

Nuevas plazas libres (2 disponibles):
1. Jotakun
2. ?

Falta por confirmar:

¿Algún calendario por ahí de pretemporada que vayan a emitirse por TV?
Hasta donde yo recuerdo, C+ nunca ha emitido pretemporada.

Pero hablo de cabeza, no me suena haber visto ni un sólo partido...
6506 respuestas