[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Imagen

Y los de vomistar con su fusión del plus sin decir nada de de nada...

No espero milagro de última hora, eso sí, les ha faltado tiempo para comprar el balonmano y la segunda división de fútbol. Con todos los respetos, me parece injusto esto.

Sabéis algo al respecto, dice algo Andrea Zanoni en las redes sociales ?
capellista escribió:Imagen

Y los de vomistar con su fusión del plus sin decir nada de de nada...

No espero milagro de última hora, eso sí, les ha faltado tiempo para comprar el balonmano y la segunda división de fútbol. Con todos los respetos, me parece injusto esto.

Sabéis algo al respecto, dice algo Andrea Zanoni en las redes sociales ?

En twitter tiene un tweet fijado diciendo que no saben nada. Debe haberle preguntado muchas personas. También comenta que Sam Cassell y el "gran" Tim Tebow han sido cortado. El primero más sorprendente que el segundo.
Que ganas ya de que empieze esta semana la temporada regular, he estado viendo pre-season, pero la verdad algunos partidos se hacían un poco coñazo al final. Y los titulares jugaban 2 o 3 drives como mucho.
Tim tebow creo que firmo su ultimo partido de la nfl, si en philadelhia no tiene sitio dudo que lo tenga en otro lado. Por cierto los Eagles en preseason con titulares han sido muy efectivos
mamideck escribió:Tim tebow creo que firmo su ultimo partido de la nfl, si en philadelhia no tiene sitio dudo que lo tenga en otro lado. Por cierto los Eagles en preseason con titulares han sido muy efectivos

A mi los Eagles este año me gustan mucho. No he seguido mucho la era de Chip Kelly, pero lo poco que he visto, son partidos entretenidos. A ver si Bradford no se lesiona y si la OL no da demasiado problemas con la baja de Evan Mathis. Mathis por cierto, fichó por los Broncos.
Jotakun escribió:Que ganas ya de que empieze esta semana la temporada regular, he estado viendo pre-season, pero la verdad algunos partidos se hacían un poco coñazo al final. Y los titulares jugaban 2 o 3 drives como mucho.

De las 4 semanas donde hay partidos de pre-season, sólo medio merece la pena ver la tercera que es donde los titulares suelen jugar más minutos. Las dos primeras son para descartes de la morralla de los rosters y la cuarta para dar alguna oportunidad más o despejar dudas de última hora y encima ese último partido suele coincidir con partidos universitarios y los aficionados pasan mucho porque están todos los ojos `puestos en la otra liga...

Por cierto que el español Alejandro Villanueva al final ha entrado en el roster de los Steelers y en principio parte como tercer tackle de ese equipo.

Un crack ese chaval, para estar orgullosos de él. Pues ni por esas vamos a tener NFL en la tele....estoy muy cabreado....la leche..... [+furioso]
@capellista Pensarán que el balonmano tiene más seguidores en España [facepalm]
Jotakun escribió:@capellista Pensarán que el balonmano tiene más seguidores en España [facepalm]

[+risas] , ya ves, yo ya no sé ni qué pensar....de traca lo de la fusión de los cojones...
Bueno, no deja de ser un negocio, y si no les es rentable pues nada... el balonmano no creo que cueste lo mismo que la NFL.

Lo que me parece de traca, más que la decisión de no emitirlos, es que no cambiaran la publicidad: "Con Deportes disfrutarás de los canales exclusivos con la NBA, Rugby, NFL y Wimbledon así como todo el motor con Moto GP y la Fórmula 1." Y que a una semana vista (Bueno, menos), si no lo van a emitir que no lo digan ya!!
Acabo de mirar la programación del próximo domingo 13 y al menos han dejado huecos sin rellenar en las franjas horarias propias de la NFL en la parrilla:

http://www.plus.es/guiamovil/CPDEP/2015-09-13

Joer...no me hagáis ni puto caso, empiezo a obsesionarme con el tema...xDDD
Jotakun escribió:@capellista Pensarán que el balonmano tiene más seguidores en España [facepalm]

segun el INE 91.000 licencias federadas de balonmano en 2013 y 4.000 de futbol americano, a si que yo tambien diria que hay mas aficcion por el balonmano en españa... [carcajad] [carcajad]
James Jones ya esta en Green Bay para reunirse con el equipo [plas] [plas] espero que le firmen porque un WR veterano que conoce el sistema le puede venir de perlas al ataque
mor4les escribió:

segun el INE 91.000 licencias federadas de balonmano en 2013 y 4.000 de futbol americano, a si que yo tambien diria que hay mas aficcion por el balonmano en españa... [carcajad] [carcajad]

Por supuesto en cuanto a jugadores federados , eso ni se discute, pero la NFL era algo sagrado en la plataforma asociada al plus desde los tiempos de Ponseti y el otro chico que no recuerdo como se llamaba.

Fueron los pioneros y los que hicieron asequible al público este deporte. Y después con el gran Zanoni eramos afortunados por poder aprender y disfrutar de sus comentarios en cada retransmisión. Un genio a la hora de mantenerte pegado a la tele a altas horas de la madrugada. El mejor comentarista de cualquier deporte que yo haya conocido.
Yo creo que es compatible el tener balonmano y NFL, son horarios distintos y joer, que entre un Steelers - Patriots del jueves y un Villa de Aranda - Frigoríficos Morrazo de la primera jornada de la ASOBAL, me parece hasta de risa comentar con cual se quedaría cualquier aficionado a los deportes en general si no tiene otra cosa que le guste más que ver en ese momento.... [+risas]
sayrok escribió:
mamideck escribió:Tim tebow creo que firmo su ultimo partido de la nfl, si en philadelhia no tiene sitio dudo que lo tenga en otro lado. Por cierto los Eagles en preseason con titulares han sido muy efectivos

A mi los Eagles este año me gustan mucho. No he seguido mucho la era de Chip Kelly, pero lo poco que he visto, son partidos entretenidos. A ver si Bradford no se lesiona y si la OL no da demasiado problemas con la baja de Evan Mathis. Mathis por cierto, fichó por los Broncos.

Justo otros que dan miedo si Manning aguanta, la defensa esta dando muy buenas sensaciones. Gran temporada que empieza el jueves. Yo tengo el gamepass desde hace años y paso de rollos, es caro pero va como un tiro [chulito]
mor4les escribió:

Pero que haya más gente que lo juega, no quiere decir que haya más fanatismo por eso y que la gente siga el deporte con emoción. Yo de hecho no he visto ningún bar retrasmitiendo un partido de balonmano lleno de gente animando a algún equipo. Sin embargo, eso si que lo he visto, incluso en ciudades pequeñas. Yo por ejemplo, lo he visto en Granada que hay 2 o 3 pubs que retrasmiten futbol americano cada finde y siempre va gente a verlo. Incluso hay un pub irlandés que ponen college football todas las semanas. Y ni hablar de la que se puede montar en estos pubs con la SuperBowl.

Eso de una ciudad pequeña como en Granada, no me quiero imaginar en Madrid, Barcelona, etc. Y sé que no es gran cosa, pero el hecho es que con el balonmano no he visto nada de eso nunca.
Jotakun escribió:
mor4les escribió:

Pero que haya más gente que lo juega, no quiere decir que haya más fanatismo por eso y que la gente siga el deporte con emoción. Yo de hecho no he visto ningún bar retrasmitiendo un partido de balonmano lleno de gente animando a algún equipo. Sin embargo, eso si que lo he visto, incluso en ciudades pequeñas. Yo por ejemplo, lo he visto en Granada que hay 2 o 3 pubs que retrasmiten futbol americano cada finde y siempre va gente a verlo. Incluso hay un pub irlandés que ponen college football todas las semanas. Y ni hablar de la que se puede montar en estos pubs con la SuperBowl.

Eso de una ciudad pequeña como en Granada, no me quiero imaginar en Madrid, Barcelona, etc. Y sé que no es gran cosa, pero el hecho es que con el balonmano no he visto nada de eso nunca.

Una cosa es que haya mas fanatismo por un deporte que por el otro pero si a la misma hora estan dando un partido de NFL y un partido de balonmano el español medio probablemente no vea ninguno [carcajad] pero si tiene que elegir veria el de balonmano por que el " rugby" ese raro no lo entienden
De todas maneras digo yo que si Movistar+ que esta en el negocio de ganar dinero emite liga asobal y no va a emitir la NFL sera por que una tiene mas demanda que la otra, pero bueno como no hay manera de probar cual tiene mas seguidores aqui es poco absurdo seguir discutir por ello [+risas]
Para centrarnos en lo que toca podiamos hacer unas previsiones diciendo quien creemos que va a ganar cada division y los 4 equipos de wild card. Aqui van los mios.
AFC East: Patriots 3
AFC North: Steelers 2
AFC South: Colts 1
AFC West: Chargers 4
Wildcards AFC: Bills 6, Broncos 5
NFC East: Cowboys 2
NFC North: Packers 3
NFC South: Falcons 4
NFC West: Seahawks 1
Wildcards NFC: Cardinals 5 , Eagles 6
Me la juego un poco con Bills, Chargers y Falcons el resto yo creo que seria lo normal
mor4les escribió:Una cosa es que haya mas fanatismo por un deporte que por el otro pero si a la misma hora estan dando un partido de NFL y un partido de balonmano el español medio probablemente no vea ninguno [carcajad] pero si tiene que elegir veria el de balonmano por que el " rugby" ese raro no lo entienden
De todas maneras digo yo que si Movistar+ que esta en el negocio de ganar dinero emite liga asobal y no va a emitir la NFL sera por que una tiene mas demanda que la otra, pero bueno como no hay manera de probar cual tiene mas seguidores aqui es poco absurdo seguir discutir por ello [+risas]
Para centrarnos en lo que toca podiamos hacer unas previsiones diciendo quien creemos que va a ganar cada division y los 4 equipos de wild card. Aqui van los mios.
AFC East: Patriots
AFC North: Steelers
AFC South: Colts
AFC West: Chargers
Wildcards AFC: Bills, Broncos
NFC East: Cowboys
NFC North: Packers
NFC South: Falcons
NFC West: Seahawks
Wildcards NFC: Cardinals, Eagles

Literalmente he escuchado esa frase a mi alrededor un millón de veces. Es más, puedes hablar de fútbol americano con alguien que no entiende mucho y de repente, lo empieza a llamar rugby como si fuera el mismo deporte... [+risas]

Mis predicciones:

AFC East: Dolphins
AFC North: Ravens
AFC South: Colts
AFC West: Broncos
Wildcards AFC: Patriots, Steelers
NFC East: Eagles
NFC North: Packers
NFC South: Saints
NFC West: Seahawks
Wildcards NFC: Cowboys, Vikings

Analizando un poco, se van a dar de piñas en la AFC East. Todos los equipos salvo los Patriots (que han perdido piezas fundamentales) se han reforzado bien.
Este es el año de los Eagles!
nko escribió:Este es el año de los Eagles!

Eso creo que lo llevo escuchando yo desde que sigo la NFL y todavia estoy esperando a que sea su año [+risas]
mor4les escribió:
nko escribió:Este es el año de los Eagles!

Eso creo que lo llevo escuchando yo desde que sigo la NFL y todavia estoy esperando a que sea su año [+risas]

Este año si [+risas] o no ya veremos. Pero al menos espectáculo vamos a tener del bueno.
Señores, ya os podéis tocar oficialmente:

Joe Montana NFL Football 16, exclusivo para Xbox One y PC

Imagen
fshtravis escribió:Señores, ya os podéis tocar oficialmente:

Joe Montana NFL Football 16, exclusivo para Xbox One y PC

Imagen

Esta noticia-rumor es de hace un año, porque desde hace ya varios meses se sabe que al final sólo va a ser un juego de smartphones [facepalm]
Sí, y personalmente... tampoco sé cómo pinta, la verdad jeje.

Por cierto, he entrado pensando que alguien tenía noticias de Movistar+... manda huevos, miércoles y nada.
Esto fue lo último que puso Zanoni sobre el tema (hace 2 días)
Chic@s. Entendemos vuestra impaciencia.Cuando @callejamac y yo tengamos noticias, os las contaremos inmediatamente. (Siempre lo hemos hecho)

A estas alturas ya todo pinta a que no habrá NFL en el plus este año.
En el canal alemán Sport1 US han quitado de la programación el kickoff de mañana, aunque la jornada del domingo y el lunes se mantiene.
una pena si no emiten, para los que estamos empezando siempre viene bien ver algún partido en castellano para pillar conceptos y normas que igual cuesta mas entender en ingles o directamente dan por sentado que todo el mundo sabe y no las explican

uno de los Dolphins por aquí [bye]
Hace alguna horas Zanoni escribiÓ:

Hola. Aunque queda un día para el Kick off, creednos a @callejamac y a mí cuando decimos que no sabemos aun si mañana estaremos en plató.

Se ve que la gente ha seguido preguntando, y luego puso esto:

Hola. @callejamac y yo no tenemos info sobre si habrá NFL en Movistar+. Para preguntas o dudas, por favor, dirigíos a la cuenta oficial.

Osea que no tienen ni idea realmente todavía.
Un saludo a todos los NFleros de EOL!!!!!.

Me presento ante vosotros con ganas de ir comentado un poquito sobre Fooball, que no somos muchos y siempre viene bien poder compartir tus aficiones con gente que te entiende y las comparta. Yo hace ya muuuuchos años que sigo la NFL desde el anonimato y la soledad de mi casa, así que este año prefiero hacerlo con vosotros y asi poder desahogarme un poquito comentando las cosas que no puedo comentar con nadie de mi entorno cercano (creedme, mi pareja esta ya hasta el moño que le coma la oreja con el Draft y Deflategate).... mi único problema..... que soy de los Redskins... o sea que de Football mucho mucho creo que no voy a poder hablar este año ;)

Bromas a parte, un saludo a todos y id pillando sitio que esta noche esto empieza!!!!

HTTR!!!!

P.D.: Lo de Movistar+ me parece muy penoso, pero no es el primer año que pasa... creo que ya empeiza a ser un clasico en este pais. Me sabe mal por Zanoni que ya es como de la familia, porque aunque tenga Gamepass siempre apetece verlos de vez en cuando, ademas que para los que empezais os va a ser muy útil para ir aprendiendo cosillas.
PutuMoT escribió:Un saludo a todos los NFleros de EOL!!!!!.

Me presento ante vosotros con ganas de ir comentado un poquito sobre Fooball, que no somos muchos y siempre viene bien poder compartir tus aficiones con gente que te entiende y las comparta. Yo hace ya muuuuchos años que sigo la NFL desde el anonimato y la soledad de mi casa, así que este año prefiero hacerlo con vosotros y asi poder desahogarme un poquito comentando las cosas que no puedo comentar con nadie de mi entorno cercano (creedme, mi pareja esta ya hasta el moño que le coma la oreja con el Draft y Deflategate).... mi único problema..... que soy de los Redskins... o sea que de Football mucho mucho creo que no voy a poder hablar este año ;)

Bromas a parte, un saludo a todos y id pillando sitio que esta noche esto empieza!!!!

HTTR!!!!

P.D.: Lo de Movistar+ me parece muy penoso, pero no es el primer año que pasa... creo que ya empeiza a ser un clasico en este pais. Me sabe mal por Zanoni que ya es como de la familia, porque aunque tenga Gamepass siempre apetece verlos de vez en cuando, ademas que para los que empezais os va a ser muy útil para ir aprendiendo cosillas.

Bienvenido. Creo que aún hay muchos aficionados en España que siguen la NFL en solitario porque en su entorno (y en el de todos), el deporte oficial es el fútbol y cuando hablas del fútbol pero del americano, te miran raro... [carcajad]

Los Redkins este año lo tendrán muy difícil. Pienso que lo mejor que pueden hacer esta temporada para que el futuro les vaya mejor es decidir su QB y darle snaps. RGIII y Cousins tiene calidad, pero sobre todo el primero, siempre esta en el punto de mira por lo que se apostó en sus día en él. Cousins para mi es el tapado. Al no tener continuidad, no tiene consistencia. Ya ha dejado algún que otro partido con buenísimos números.

A mi me fastidia también por Zanoni & cia. Te pueden gustar más o menos, pero en los últimos años ha habido muchos aficionados novatos que necesitan a este grupo de comentaristas para aprender las bases del juego más rápido. Y ya no sólo eso, sino la estructura de la liga, los salarios, los traspasos...etc, etc.
Para el que tenga parabólica apuntando al Astra:

En el canal alemán SAT.1 HD emiten el partido de hoy, aunque en alemán nada más por lo que parece, pero algo es algo.
Podcast de 100 yardas con Ponseti y el gran Zanoni, entre otros...lo han grabado esta mañana:

http://www.ivoox.com/100-yardas-ep01-10 ... autoplay=1

Si a Zanoni no le tenemos en la tele esta temporada, habrá que escucharle con podcast de este tipo. Es que yo cada vez lo veo más negro, aunque hoy en el diario ASco el redactor de la nfl de ahí dice que las conversaciones estaban muy avanzadas, pero me huele mal... :(
Hoy gran partido para empezar, los campeones son los campeones y con Brady pero Pittsburgh este año... Son muy fuertes.
Cada temporada me gusta seguir aprendiendo sobre este deporte. El año pasado, aprendí mucho sobre los esquemas defensivos así como los gap y la posición de cada jugador de la línea ayudado tanto por la teorica (internet... [jaja] ) como la práctica (viendo partidos). En realidad, también me ha ayudado a jugar mejor al Madden y defender mejor la carrera (esto es de añadido...jajaja).

Este año me gustaría aprender más sobre el ataque, especialmente los esquemas ofensivos. Conozco prácticamente todas las formaciones que puede haber en el ataque, pero cuando me hablan de una Zone Blocking como esquema, no tengo ni idea la forma de juego que representa. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna web donde lo explique bien? Gracias.
sayrok escribió:Cada temporada me gusta seguir aprendiendo sobre este deporte. El año pasado, aprendí mucho sobre los esquemas defensivos así como los gap y la posición de cada jugador de la línea ayudado tanto por la teorica (internet... [jaja] ) como la práctica (viendo partidos). En realidad, también me ha ayudado a jugar mejor al Madden y defender mejor la carrera (esto es de añadido...jajaja).

Este año me gustaría aprender más sobre el ataque, especialmente los esquemas ofensivos. Conozco prácticamente todas las formaciones que puede haber en el ataque, pero cuando me hablan de una Zone Blocking como esquema, no tengo ni idea la forma de juego que representa. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna web donde lo explique bien? Gracias.

Que empiece ya por dios [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, empieza mi peregrinaje en forma de partidos en diferido conforme voy pudiendo... si aparezco poco es para no comerme spoilers, así que sólo entraré cuando vaya al día [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tema Vomistar plus [buaaj]

andrea zanoni ‏@azanoniplus 25 minHace 25 minutos

Hasta el ultimo he esperado poderos dar buenas noticias pero me acaban de comunicar que ,definitivamente, el partido de esta noche no se va a emitir. Lo siento mucho. Espero que entendáis que nosotros somos los primeros perjudicados. Aun así, yo sigo siendo positivo...

[toctoc]
capellista escribió:Tema Vomistar plus [buaaj]

andrea zanoni ‏@azanoniplus 25 minHace 25 minutos

Hasta el ultimo he esperado poderos dar buenas noticias pero me acaban de comunicar que ,definitivamente, el partido de esta noche no se va a emitir. Lo siento mucho. Espero que entendáis que nosotros somos los primeros perjudicados. Aun así, yo sigo siendo positivo...

[toctoc]

Yo me bajare el podcast de Zanoni solo por escucharlo, que lo voy a echar de menos esta temporada..
Falta saber si oficialmente no tendrán los derechos de la temporada o si siguen negociando. Negociaciones que por un lado no me creo desde el principio... pero lo de "Aun así, yo sigo siendo positivo..." si no no sé a qué se refiere.
Los que tenéis el game pass en el iPad... El audio en castellano os va sincronizado ? A mi me va unos 5 segundos por delante del video y me jode el partido ... Todos los años igual
Anduril escribió:Falta saber si oficialmente no tendrán los derechos de la temporada o si siguen negociando. Negociaciones que por un lado no me creo desde el principio... pero lo de "Aun así, yo sigo siendo positivo..." si no no sé a qué se refiere.

Igual no tiene nada que ver, pero en Alemánia iban a emitir el Kickoff por el canal de pago de Sky donde emiten la RS (Sports 1 US) y al final se ha pasado al Sat.1 que es en abierto. A partir del domingo los partidos son por el Sports 1 US.
ubn escribió:
Anduril escribió:Falta saber si oficialmente no tendrán los derechos de la temporada o si siguen negociando. Negociaciones que por un lado no me creo desde el principio... pero lo de "Aun así, yo sigo siendo positivo..." si no no sé a qué se refiere.

Igual no tiene nada que ver, pero en Alemánia iban a emitir el Kickoff por el canal de pago de Sky donde emiten la RS (Sports 1 US) y al final se ha pasado al Sat.1 que es en abierto. A partir del domingo los partidos son por el Sports 1 US.

El domingo en el canal alemán Prosieben Maxx:

Seattle Seahawks - St. Louis Rams

Baltimore Ravens - Denver Broncos

;)
DevilKane escribió:El domingo en el canal alemán Prosieben Maxx:

Seattle Seahawks - St. Louis Rams

Baltimore Ravens - Denver Broncos

;)

Sabes si se puede ver en directo por la web?
Lo pongo en spoiler por si alguno no lo ha visto y tiene pensado verlo.
Mala pinta tiene lo de los Steelers. En defensa son una banda, pero una muy muy mala. Solo un sack del safety en un blitz, por lo demás penosa. Gronko parecía que jugaba sólo, que iba aparte, porque no tiene explicación lo de dejar sólo jugada tras jugada a una bestia como él. En ataque bien Deangelo Williams y Antonio, pero mala segunda parte de Big Ben, dando pases malísimos, además de la intercepción de un pase a un metro de Weathon. Por último, deberían buscar a un asesino y a un kicker, porque no es suficiente con despedir a Scobee.
En los Pats, la secundaria debería mejorar, pero creo que dentro de lo que cabe cubrieron mejor el pase que los de Steelers, aunque eso está tirado. Por lo demás, hace falta algún Rb mejor, ya que no todas las defensas serán como la de los Steelers
peritodelculo escribió:Lo pongo en spoiler por si alguno no lo ha visto y tiene pensado verlo.
Mala pinta tiene lo de los Steelers. En defensa son una banda, pero una muy muy mala. Solo un sack del safety en un blitz, por lo demás penosa. Gronko parecía que jugaba sólo, que iba aparte, porque no tiene explicación lo de dejar sólo jugada tras jugada a una bestia como él. En ataque bien Deangelo Williams y Antonio, pero mala segunda parte de Big Ben, dando pases malísimos, además de la intercepción de un pase a un metro de Weathon. Por último, deberían buscar a un asesino y a un kicker, porque no es suficiente con despedir a Scobee.
En los Pats, la secundaria debería mejorar, pero creo que dentro de lo que cabe cubrieron mejor el pase que los de Steelers, aunque eso está tirado. Por lo demás, hace falta algún Rb mejor, ya que no todas las defensas serán como la de los Steelers

Es que la defensa de los Steelers todos sabíamos que iba a ser mala, pero no pensábamos que tanto. Muchos teníamos esperanza que la defensa diera un salto en adelante con los jóvenes, pero es que pinta muy mal la cosa. Pienso que tampoco ayuda el estilo defensivo que pretende imponer a unos jugadores que no se acaban de adaptar.

Gronko no jugo tan extraterrestre como los números que hizo. Simplemente la defensa le dejaba sólo y es que así, hago yo buenos números también. Y más aún si Brady no tiene presión. Que es triste que no le llegara presión. Tres jugadores nuevos en la OL, incluido dos rookies y funcionaron bien protegiendo al QB.

Por parte de los Steelers, gracias que tenían a D. Williams y a Brown & Miller. El primero necesitaba un cambio de aires desde que Newton llego a los Panthers para seguir demostrando su calidad. Y de los segundos, siguen dando espectáculo. Atención a este ataque, que le falta a Bell, Pouncey y Bryant. Estos Steelers tienen pinta de estar mas o menos en unos 30 puntos por partido y serán bonitos de ver.

Añado. Vaya jodida bestia es el FB Roosevelt Nix. Placó a varios que se levantaron diciendo ¿de dónde salió el bicho este? [carcajad]
sayrok escribió:
peritodelculo escribió:Lo pongo en spoiler por si alguno no lo ha visto y tiene pensado verlo.

Es que la defensa de los Steelers todos sabíamos que iba a ser mala, pero no pensábamos que tanto. Muchos teníamos esperanza que la defensa diera un salto en adelante con los jóvenes, pero es que pinta muy mal la cosa. Pienso que tampoco ayuda el estilo defensivo que pretende imponer a unos jugadores que no se acaban de adaptar.

Gronko no jugo tan extraterrestre como los números que hizo. Simplemente la defensa le dejaba sólo y es que así, hago yo buenos números también. Y más aún si Brady no tiene presión. Que es triste que no le llegara presión. Tres jugadores nuevos en la OL, incluido dos rookies y funcionaron bien protegiendo al QB.

Por parte de los Steelers, gracias que tenían a D. Williams y a Brown & Miller. El primero necesitaba un cambio de aires desde que Newton llego a los Panthers para seguir demostrando su calidad. Y de los segundos, siguen dando espectáculo. Atención a este ataque, que le falta a Bell, Pouncey y Bryant. Estos Steelers tienen pinta de estar mas o menos en unos 30 puntos por partido y serán bonitos de ver.

Añado. Vaya jodida bestia es el FB Roosevelt Nix. Placó a varios que se levantaron diciendo ¿de dónde salió el bicho este? [carcajad]

Venía a decir lo mismo que vosotros, pero ya veo que está todo dicho.

Y sí, obviamente Gronko jugaba solo.
Con lo buena que era la defensa de Steelers hace una años y ahora... :O
Pues acabo de ver el partido y obviamente no tiene mucha más lectura de la que dáis vosotros xDD. Aún así la cosa se le podía haber complicado a los de Boston, 7 abajo y el fumble ese que si lo recuperan, aunque en su yarda 1, era posesión para empatar. Pero joderr vaya partidito se han marcado en general excepto Williams. Amendola por cierto sigue siendo una mala bestia [carcajad]

Edit:

Sobre las retransmisiones en España, acabo de mirar el twitter de Zanoni y hablando algo de una cena, le han contestado que si el domingo dónde... y su contestación ha sido "Calma calma. Ya lo miramos...El domingo espero estar ocupado... ". Vamos que según parece siguen pensando que alguna posibilidad hay.
En Alemánia andan igual...: https://www.facebook.com/sport1us/posts/823746534408292

Al menos allí tienen el Prosieben Maxx donde emiten 2 partidos este domingo.

¿El Sunday Night y el Monday Night sabéis alguno si lo emiten en alguna TV europea?
CP3 escribió:
Con lo buena que era la defensa de Steelers hace una años y ahora... :O

Como que aquella defensa le dio una Superbowl.
Pues fue partidazo.

Qué defensa más mala la de los Steelers, con el tremendo ataque que tienen. Verás tú como no lleguen lejos por ella... Una pena, la verdad. [facepalm]

Es que es un error tremendo el del primer TD. Cómo es que nadie vio a Gronkowski solo??????
El partido fue un clásico de arranque de temporada. Defensas poco efectivas, fallos de coberturas, big plays... A destacar que el ataque de New England sigue más o menos igual y parece que tendremos nuevo Kevin Faulk en la persona de Dion Lewis.

No creo que la defensa de Pittsburg lo hiciera tan mal, creo que los patriots jugaron bien sus cartas y explotaron sus debilidades. De todas formas un partido es poca cosa, mira Deangelo Williams que ha llegado como reserva y creo que le va a quitar el puesto a Bell (que a mi nunca me ha parecido nada bueno a pesar de los números)
6506 respuestas