[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Mi jornada de la NFL empieza los lunes. No tengo el d+ y para verlo en streaming y con publicidad cada 3x2, me los bajo luego y en 2h 10m más o menos está el partido entero. Eso sí, cuando pillo los de D+, como en la publi no cortan sino que se van a plató, pues si me trago las 3 horas y pico por partido... entro en la época de no ver una peli en 5 meses [carcajad] [carcajad]
capellista escribió:
peritodelculo escribió:Por cierto, han dicho que el sunday night football no lo televisan, es decir, el packers vs seahawks, una pena, quería ver a los packers y ARo y la defensa de los seahawks sin Kam

Sí lo dan, lo acabo de ver en la parrilla, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en el canal 55.

Acabo de ver que en la programación en la tv sale pero ayer zanoni dijo que no iban a emitirlo y lo quitó de la programación de su página, y de la de canal + también lo habían quitado poniendo sin información a esa hora. Espero que lo hayan cambiado y lo emitan finalmente.
Anduril escribió:Mi jornada de la NFL empieza los lunes. No tengo el d+ y para verlo en streaming y con publicidad cada 3x2, me los bajo luego y en 2h 10m más o menos está el partido entero. Eso sí, cuando pillo los de D+, como en la publi no cortan sino que se van a plató, pues si me trago las 3 horas y pico por partido... entro en la época de no ver una peli en 5 meses [carcajad] [carcajad]

+1000, yo a partir de mañana todos los dias me pongo un partido a la hora de comer, y entre que como y descanso un poco me trago medio partido, luego por la noche antes de acostarme me pongo la otra mitad. Así esta semana he conseguido ver 5 partidos, y me he quedado con ganas de ver más [qmparto]

Los que no puedo verlos me veo los resumenes y ya está.
yo igual, los del plus los veo durante la semana porque además son muy dados a ir comentando los resultados de los demás partidos cuando van a plató y me gusta oirlos pero no que me fastidien algún partido que quiera ver
Bueno, eso lo hacen todas, FOX y NBC cuando tienen los derechos de algún otro partido en juego en el que ocurre algo, directamente ponen la imagen... amén de la barrita de abajo en constante actualización.

Yo cuando quiero ver el de D+ y otro de esa franja horaria, me veo 1 cuarto de uno, 1 cuarto del otro, menudas paridas me armo yo solo [carcajad]
Es imposible no enterarse de otros partidos si lo ves en directo asi que, como o sea el Monday Night o los de madrugada, imposible mantener la duda de un partido.
Claro, yo hablo de verlo todo en diferido. En directo es imposible, a no ser que los veas por D+ y estés extremadamente atento a poner el mute cuando los den [carcajad]
yo pegó un folio en la parte de abajo del monitor para tapar la barra de resultados y cuando se abre la ventana de otro partido miro para otro lado [sonrisa]
Los Giants perdiendo de nuevo en el último minuto. Que siga la fiesta! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me río por no llorar.

Y en cuanto a los Saints....... Todos le daban por vencedor pero yo no me fiaba ni un pelo.

PD: Bradford es un poco paquete, no? Foles le da mil vueltas.
Bradford es lo más penoso que he visto en un campo desde hace muchísimo. Cómo puede seguir en el campo!!!! Que saquen a Sánchez.

PD: Pobre Tebow
Muy buen partido entre Dolphins y Jaguars que se decidió en el tiempo extra con un gol de campo para los de Jacksonville.

Esperando el partidazo Packers - Seahawks...
Que lamentable los Eagles ... A ver para cuanto es finalmente la baja de Romo, aunque ayer comentaban sobre 2 meses [mad]
Para lamentables los Seahawks que vaya dos jornadas llevan... hoy ni un pase a Kearse!! y la OL y Lynch bastante mal.
Por cierto, los giants una vez mas pierden el partido en el ultimo minuto y los Ravens también pierden en el ultimo minuto...
otro partido mierder de los Dolphins, esperaba mucho mas de esa defensa, a Bortles le daba tiempo a tomarse un café antes de pasar, no le llegaron ni una vez, ha pasado a donde ha querido todo el partido
joder, que eran los Jaguars [triston]
gabriel848 escribió:otro partido mierder de los Dolphins, esperaba mucho mas de esa defensa, a Bortles le daba tiempo a tomarse un café antes de pasar, no le llegaron ni una vez, ha pasado a donde ha querido todo el partido
joder, que eran los Jaguars [triston]

Yo soy de jaguars XD

La verdad hace tiempo que no jugabamos tan bien, la OL bestial, Allen Robinson en la primera parte hacia lo que le daba la gana y Bortles tambien brutal. Miami defendió mejor en la segunda parte pero defendimos bien, el ataque de Miami no está bien, al final ganamos.

No os quejeis que ganareis 8 o 9 partidos y nosotros como mucho 4 o 5 [sonrisa]

Por cierto Saints da una PENA BESTIAL, no se si isteis el partido pero el ataque ya no es lo que era y encima la defensa sigue siendo mala, creo que si no mejoran sustancialmente los Saints van a quedar ULTIMOS de su división.
adrilere escribió:Para lamentables los Seahawks que vaya dos jornadas llevan... hoy ni un pase a Kearse!! y la OL y Lynch bastante mal.

A Kearse recuerdo sobre todo un melón que le lanzaron. Más que a Kearse, lo peor es que Graham no tenga la oportunidad ni de recibir 3 pases. La verdad, que si para utilizar así a Graham te quitas a tu mejor hombre de la OL...oiga Pete Carroll lo entenderá.

En el bando contrario, por fin (repito, POR FINNNN) al bueno de MM se le quita el miedo de mirar de vez en cuando al lado que defiende Sherman. AR12 es literalmente, un fuera de serie. La habilidad que tiene este QB de manejar todos los aspectos del juego (los offsides, los movimiento en el pocket, los scrambles...etc) es bestial. Y hablando de otra bestia. Cobb saliendo del pocket es imparable.

Por otro lado, la OL de los Seahawks ayudo en cierta medida a ver una buena defensa sobre Lynch. Pocos espacios tuvo y poca variedad para utilizarle (ejem, un screen que hacen y acaban en intercepción). La defensa de los Seahawks, por momentos dominaban el partido, pero tuvieron momentos de ida de olla total.

¿Puede resumirse este partido como que los Seahawks están desaprovechando sus armas?

EDITO: Impresionante la mejora en su juego de Richard Rodgers. Ha mejorado mucho en su punto débil, en el bloqueo y por eso, juega más snaps.
la verdad es que la exhibición de Rodgers fue digna de ver, le ves jugar y te da tranquilidad absoluta, en ningun momento da la sensacion de estar apurado y que manera de anticiparse a las sanciones para jugarse pases gratis
gabriel848 escribió:la verdad es que la exhibición de Rodgers fue digna de ver, le ves jugar y te da tranquilidad absoluta, en ningun momento da la sensacion de estar apurado y que manera de anticiparse a las sanciones para jugarse pases gratis

Y te sorprende más cuando en las ¿dos últimas temporadas? los partidos contra los Seahawks no jugaba "liberado".
sayrok escribió:
gabriel848 escribió:la verdad es que la exhibición de Rodgers fue digna de ver, le ves jugar y te da tranquilidad absoluta, en ningun momento da la sensacion de estar apurado y que manera de anticiparse a las sanciones para jugarse pases gratis

Y te sorprende más cuando en las ¿dos últimas temporadas? los partidos contra los Seahawks no jugaba "liberado".

Hombre, es que en el playoff el anyo pasado, estando cojo, les falto un pelo para eliminar a los Seahawks...
Parece ser que Kiko Alonso está lesionado para el resto de la temporada. Una pena por el chaval.
Vaya dos jornadas llevamos los seguidores de los Giants. Como perder dos partidos en el ultimo minuto, la leche. Eso si, lo del primer partido se lleva la palma.

Veremos si a la tercera...
RealChrono escribió:Vaya dos jornadas llevamos los seguidores de los Giants. Como perder dos partidos en el ultimo minuto, la leche. Eso si, lo del primer partido se lleva la palma.

Yo creo que después de estos dos partidos solo nos queda aferrarnos a ganar a los Redskins y que los Eagles sigan como el domingo y los Cowboys noten las bajas, una derrota más y dificilmente se luche por la división
RealChrono escribió:Vaya dos jornadas llevamos los seguidores de los Giants. Como perder dos partidos en el ultimo minuto, la leche. Eso si, lo del primer partido se lleva la palma.

Habeis cortado a Parker, al menos es un paso en la direccion correcta [+risas]
¿Es que nadie comenta el TD de Newton?
Imagen
Jotakun escribió:¿Es que nadie comenta el TD de Newton?
Imagen

Yo lo único que puedo comentar de Cam y de los Panthers es que usen más a Greg Olsen, que tiene que hacerme más puntos. Ahora en serio, el salto es impresionante, eso si, una mala caída o un peor golpe del defensa y a tomar por culo Cam
Chicos, una pregunta a ver como lo veis vosotros.
Me parece a mi que esta esta siendo una temporada bastante negativa a nivel de lesiones de gente importante en la mayoria de los equipos, yo casi diria que la peor o de las peores que recuerdo. Y además lesiones durillas, mucho ACL y cosas asi.
No os lo parece tambien a vosotros o se me esta yendo un poco la olla?.

Comparto lo de que los Giants han tenido mucha mala suerte en estas dos jornadas, mas que mala suerte para mi han sido un par de tiros en los pies en el peor momento, y como aficionado de los Redskins se mucho de immolaciones y suicidios deportivos. Lo único que no comparto es lo de ganarle esta noche a los de DC, please dejadnos un poquito de ilusión y buenas noticias al menos hasta la mitad de la temporada!!!. Lo que si esta claro es que el de esta noche es un partido ya con urgencias para los dos equipos.

Vaya partidazo nos espera y como lo vamos a disfrutar pase lo que pase.... por eso me encanta este deporte, no hay partido intranscendente!!!!.
yo solo espero que la defensa siga al mismo nivel que llevamos, que el juego de carrera siga igual y que el bueno de Cousins continue contenido y no se transforme en la Interception Machine de otros años. Me direis lo que querais pero yo si lo veo un titular para la NFL si le damos un poco de continuidad y confianza, quizas nunca sea un Manning pero creo que puede llegar a ser un muy buen QB.

Saludos a toda la parroquia NFL y HTTR!!!
PutuMoT escribió:Chicos, una pregunta a ver como lo veis vosotros.
Me parece a mi que esta esta siendo una temporada bastante negativa a nivel de lesiones de gente importante en la mayoria de los equipos, yo casi diria que la peor o de las peores que recuerdo. Y además lesiones durillas, mucho ACL y cosas asi.
No os lo parece tambien a vosotros o se me esta yendo un poco la olla?.

Comparto lo de que los Giants han tenido mucha mala suerte en estas dos jornadas, mas que mala suerte para mi han sido un par de tiros en los pies en el peor momento, y como aficionado de los Redskins se mucho de immolaciones y suicidios deportivos. Lo único que no comparto es lo de ganarle esta noche a los de DC, please dejadnos un poquito de ilusión y buenas noticias al menos hasta la mitad de la temporada!!!. Lo que si esta claro es que el de esta noche es un partido ya con urgencias para los dos equipos.

Vaya partidazo nos espera y como lo vamos a disfrutar pase lo que pase.... por eso me encanta este deporte, no hay partido intranscendente!!!!.
yo solo espero que la defensa siga al mismo nivel que llevamos, que el juego de carrera siga igual y que el bueno de Cousins continue contenido y no se transforme en la Interception Machine de otros años. Me direis lo que querais pero yo si lo veo un titular para la NFL si le damos un poco de continuidad y confianza, quizas nunca sea un Manning pero creo que puede llegar a ser un muy buen QB.

Saludos a toda la parroquia NFL y HTTR!!!

Los Redskins tienen una gran oportunidad de ponerse en muy buena posición, con un 2-1 y con los rivales tocados o muy tocados: Giants 0-3 (todo suponiendo que pierden esta noche, que esperemos que no sea así) y con partidos perdidos por propia incapacidad, los Cowboys sin su Qb titular y sin su receptor estrella, y encima el ataque terrestre no está compitiendo como debería, y ahora sufrirá más teniendo en cuenta que las defensas se cerraran más que con Romo; y los Eagles, que con un 0-2 todavía están vivos pero con unas sensaciones que le ponen en la parte baja de la liga, con Bradford a un nivel de Qb manco, el ataque terrestre sin huecos para correr y la defensa que no acaba de arrancar, con la lesión de Kiko Alonso y el nivel de Cb1 de Maxwell, así que los Redskins tienen la oportunidad de sacarle 2 partidos a uno de sus rivales, y los Giants de igualar mucho la división
david6666 está baneado por "Game Over"
Una pregunta de un novato (el domingo vi mi primer partido entero, se me hizo eterno, cada 5 minutos pausa) porque la temporada regular tiene tan solo 16 partidos? con lo que le gustan a los Americanos alargar las temporadas.
david6666 escribió:Una pregunta de un novato (el domingo vi mi primer partido entero, se me hizo eterno, cada 5 minutos pausa) porque la temporada regular tiene tan solo 16 partidos? con lo que le gustan a los Americanos alargar las temporadas.

Por que al ser un deporte de contacto si hacen una temporada mas larga a los ultimos partidos no llega ningun titular sano
david6666 escribió:Una pregunta de un novato (el domingo vi mi primer partido entero, se me hizo eterno, cada 5 minutos pausa) porque la temporada regular tiene tan solo 16 partidos? con lo que le gustan a los Americanos alargar las temporadas.

Dos posts arriba tienes la respuesta. Es una competición muy dura con muchas lesiones. Si alargasen la temporada, acabaría jugando la mascota del equipo.
Hhehe me lo imagine, los finalistas cuantos partidos juegan en total?
david6666 escribió:Hhehe me lo imagine, los finalistas cuantos partidos juegan en total?

Explicación completa (Otra cosa es que se entienda xDD).

Hay 2 conferencias. Cada una con 4 divisiones. El calendario son 16 partidos que se reparten así:

6 partidos contra los otros 3 equipos de tu división (en el campo de ambos).
4 partidos contra 4 equipos de otra división de tu conferencia.
4 partidos contra 4 equipos de otra división de la otra conferencia.
2 partidos contra los dos equipos de las otras dos divisiones de tu conferencia que el año pasado quedaron como tú.

Me explico: Divisiones A, B, C, D. Este año quedas 3º en tu división A. El año siguiente juegas contra los otros 3 equipos de tu división A. Además te ha tocado por ej la división C, pues juegas contra los 4 equipos de esa división. Además, jugarías contra los equipos que quedaron 3º este año de las divisiones B y D. A eso, añadir los 4 equipos de una división de la otra Conferencia.

De cada conferencia pasan 6 equipos. A los playoffs llegan los 4 líderes de división, que se ordenan del 1 al 4 según como hayan quedado por victorias, etc. Y luego los dos mejores segundos, que van a ser los equipos 5 y 6.

Los playoffs se juegan, con nomenclatura europea:
Cuartos de final:
#3 vs #6
#4 vs #5

Y los que ganan ya juegan contra los dos mejores, que tienen la primera ronda salvada.

Semifinales:
Los dos ganadores vs los dos que han evitado esta ronda, jugando el #1 contra el peor de los que han pasado.

Final de Conferencia:
Pues eso, los dos que quedan.

Super Bowl:
Campeón de una Conferencia vs Campeón de la otra
Anduril escribió:
david6666 escribió:Hhehe me lo imagine, los finalistas cuantos partidos juegan en total?

Hay 2 conferencias. Cada una con 4 divisiones. El calendario son 16 partidos que se reparten así:

2 partidos contra los dos equipos de las otras dos divisiones de tu conferencia que el año pasado quedaron como tú.

Me explico: Divisiones A, B, C, D. Este año quedas 3º en tu división A. El año siguiente juegas contra los otros 3 equipos de tu división A. Además te ha tocado por ej la división C, pues juegas contra los 4 equipos de esa división. Además, jugarías contra los equipos que quedaron 3º este año de las divisiones B y D. A eso, añadir los 4 equipos de una división de la otra Conferencia.

De cada conferencia pasan 6 equipos. A los playoffs llegan los 4 líderes de división, que se ordenan del 1 al 4 según como hayan quedado por victorias, etc. Y luego los dos mejores segundos, que van a ser los equipos 5 y 6.

Cuartos de final:
#3 vs #6
#4 vs #5

Y los que ganan ya juegan contra los dos mejores, que tienen la primera ronda salvada.

Semifinales:
Los dos ganadores vs los dos que han evitado esta ronda, jugando el #1 contra el peor de los que han pasado.

Final de Conferencia:

Super Bowl:

Hhehehehehe yo le voy a los San Francisco 49ers [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:

Cuartos de final:
#3 vs #6
#4 vs #5

Semifinales:

Final de Conferencia:

Super Bowl:

Muy bien explicado. Te faltó comentar que los récords de la temporada regular determinan las localías de las eliminatorias. Por ejemplo, el mejor equipo de la campaña juega todos los playoffs en casa salvo la Super Bowl cuya sede se elige con antelación.

LLioncurt escribió:

Dos posts arriba tienes la respuesta. Es una competición muy dura con muchas lesiones. Si alargasen la temporada, acabaría jugando la mascota del equipo.

Se ha estudiado la posibilidad de reducir la pretemporada (normalmente de cuatro o cinco partidos) y ampliar el calendario regular a 18 juegos, pero claro, los partidos de preparación no se juegan ni de coña con la misma intensidad que los oficiales.

Esta noche Redskins vs Giants. :cool:
A ver esta noche los Giants. La única esperanza que tengo es que los Cowboys sin Romo se vengan abajo y que los Eagles se hundan más. Entonces ahí tendremos una oportunidad al meos...
Mi primer partido de la NFL ahora que tengo movistar plus,y ya sabia mas o menos las reglas del futbol americano,aunque hay cosas cuando tiran flag que no se muy bien porque la falta. Pero espero seguir 1 temporada y ver que tal,porque lo unico americano que llevo es la NBA

Por cierto partido con muy mala suerte washington
Enas escribió:Mi primer partido de la NFL ahora que tengo movistar plus,y ya sabia mas o menos las reglas del futbol americano,aunque hay cosas cuando tiran flag que no se muy bien porque la falta. Pero espero seguir 1 temporada y ver que tal,porque lo unico americano que llevo es la NBA

Por cierto partido con muy mala suerte washington

Te lo dejaría escrito todo por aquí, pero es muy largo...jajajajajaja. Creo que esta página te puede ayudar:

http://www.rockandball.com.ar/nfl-for-d ... e-la-liga/
Sobre el calendario es que yo no lo veo tan complicado.

Haces tandas de partidos divisionales cada 2 semanas.

Semana 1: Divisionales AFC
Semana 2: Divisionales NFC
Semana 3: Divisionales AFC
Semana 4: Divisionales NFC
Semana 5: Divisionales AFC y NFC

Semana 6: Cruces de equipos de divisiones y conf.

Has metido dos semanas más de competición, que si lo haces con los "partidos de vuelta" son 4 semanas más de temporada regular. y los equipos que juegan entre sí llegan a los partidos con el mismo tiempo de descanso.

No sé, no lo veo tan descabellado... Quizá es que en USA está muy arraigado el ver sólo los partidos de tu equipo (No tengo ni idea) lo que haría que el hecho de ponerle muchos partidos de descanso hiciese descender rating televisivo.
ayer estuve tomando algo con unas chicas americanas, una de las cuales es de pittsburgh pero a la que se la pela el fútbol americano, y otra que es muy seguidora de los green bay packers, motivo por el que pregunto cómo los veis este año (a los packers, no a los steelers) y ya de paso si tienen algún equipo con rivalidad especial más allá de los de su división (para vacilar y tal xD).
kxalvictor escribió:ayer estuve tomando algo con unas chicas americanas, una de las cuales es de pittsburgh pero a la que se la pela el fútbol americano, y otra que es muy seguidora de los green bay packers, motivo por el que pregunto cómo los veis este año (a los packers, no a los steelers) y ya de paso si tienen algún equipo con rivalidad especial más allá de los de su división (para vacilar y tal xD).

Los Packers estan en la mayoria de los power rankings de los "expertos" como los pimeros o los segundos alternando con los Patriots, si la defensa se mantiene medio decente y los equipos especiales no son "especiales" como ultimamente salvo lesion de Rodgers lucharan por todo. Rivalidad tenian con los Buccaners de cuando la NFC central.
Si quieres vacilar dila que para ti el GOAT es Don Hutson que cambio la manera de jugar de los WR y que es mejor que Rice ademas jugando en ataque y defensa los partidos
Esos Giants!!!! Vamos, cojones que aun podemos.
diría que la mayor rivalidad de los Packers es con Vikings y Bears ¿no?
gabriel848 escribió:diría que la mayor rivalidad de los Packers es con Vikings y Bears ¿no?

La rivalidad mayor es la de los Bears. Demasiados partidos jugados y demasiada historia en esos enfretamientos. Luego la de lo Vikings y para finalizar, la de los Lions.
Habeis tenido contacto con alguien de EEUU y habeis hablado sobre NFL u os han dicho alguna cosa? algo como lo que ha dicho @kxalvictor

A mi dos veces y es algo que te hace tanta gracia, ya que son del pais donde cunde de verdad la NFL, que lo recuerdo xD.

La primera vez fué en el viaje de fin de curso de bachillerato, en Viena, en el hotel mis amigos y yo nos encontramos a unos americanos y comencemos a liarla por el hotel y demas y nos empezaron a decir cosas de "Real Madrid, Barselona, Messi, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol.." y yo dije "You're american, anyone watches the NFL?" y me saltan casi todos "Uuuuuuhhh CLEVELAAAAND BROOOWNS" y me empezaron a contar que eran de Ohio, cerca de Cleveland y que eran casi todos superfans de los Browns, hasta una tia.

Les dije que eran "very bad team" y se empezaron a picar (era 2012), me explicaron cosas pero no las entendí todas tampoco.

La segunda vez fué el invierno pasado, en el metro, llevaba una camiseta de los Ravens y una tia me reconocio la camiseta y me dijo que si era americano, le dije que era español pero me gustaba el futbol americano, me contó que era de Maryland (el estado donde esta Baltimore) que estaba en BCN estudiando, etc...

Me he encontrado gente tambien en Barcelona con camisetas de NFL.
En el Festival de Cannes. Iba a entrar a ver Lost River y me encontré con una neoyorkina que iba con un grupo de amigos que estudiaban en la escuela de cine de Manhattan.

Yo la dije que era de los Giants porque me encanta Nueva York y me dijo que no me hiciera de los jets, que eran los malos. Vamos, como el atleti hasta hace poco en Madrid.XD

Por cierto, hablaba de puta madre español.
@CP3 yo tengo un colega de detroit, que estuvo un tiempo con una prima de mi mejor amigo viviendo en españa y tal, y recuerdo perfectamente una vez que nos pusimos a jugar al madden él, mi amigo y yo. era la puta risa porque nosotros no teníamos ni puta idea de cómo manejar el juego y él en cada jugada andaba modificando la táctica y tal todo pro. [+risas]
fshtravis escribió:En el Festival de Cannes. Iba a entrar a ver Lost River y me encontré con una neoyorkina que iba con un grupo de amigos que estudiaban en la escuela de cine de Manhattan.

Yo la dije que era de los Giants porque me encanta Nueva York y me dijo que no me hiciera de los jets, que eran los malos. Vamos, como el atleti hasta hace poco en Madrid.XD

Por cierto, hablaba de puta madre español.

Con el comentario del atleti y siendo fan de los giants solo te puedo imaginar haciendo la "manning face" mientras lo escribias
6506 respuestas