sayrok escribió:Hablando un poco de todo después de 5 semanas de competición, voy a dejar varias opiniones:
- El único jugador hasta la fecha que le esta haciendo sobra a Aaron Rodgers para que no gane su tercer MVP es Carson Palmer. No veo a ningún otro jugador que este a un nivel por encima del resto.
- Los 49ers están en la mierda literal. Y ya no lo digo después de todos los cambios, sino desde el momento que se apostó por Kaep en vez de por Smith. Aquel cambio, yo lo critiqué muchísimo aún comiéndome OWNED por partidos del señor Colin. Pero es un jugador limitado en buscar segundas y terceras alternativa, poco preciso en los pases y llevaría el día que las defensas se ajustaría para que no corriera tanto y se esta viendo tanto en el, como en RGIII y salvando las distancias también se ve en Russell Wilson (ya no corre tanto en las Red Option). Esto se ha notado desde que la línea ofensiva no está al nivel de hace 2-4 años y ahora sale el verdadero juego de Kaepernick.
- Los Bills tienen un equipazo y Taylor está haciendo una temporada flipante. Pero no entiendo como no ganan partidos. ¿Puede ser Rex Ryan muy conservador?
- Los Ravens de un año para otro da la impresión que no saben defender.
- Puede que los Jaguars lleven un 1-4, pero cuidado con este equipo que empieza a resurgir.
- Chiefs pierden a Charles y así pierden llegar a playoffs. ¿Se dejarán ir para conseguir un buen pick?
- Peyton Manning se retirará a final de temporada. Vamos, eso creo yo.
- ¿Y Brees también se retirará?
- Y ya para acabar, los Lions no tienen tan mal equipo como para ir 0-5. Independencia Megatron es lo que tienen teniendo a Tate, Ebron, juego de carrera, etc, etc
Para entrar en el debate, creo que mas o menos en todo estoy de acuerdo contigo, A Palmer no lo he podido ver esta temporada todavía, pero Aaron son palabras mayores, y salvo sorpresa o temporada perfecta de los Pats creo que es muy probable que el MVP lleve su nombre.
Colin Kaepernick es triste de ver, tiene una mecánica de pase entre horrible y de niño que juega por primera vez, y encima su precisión es igual de mala. Creo que su carrera en la Nfl ha llegado a su fin, y que estos años que siga solo serán para agradar a sus críticos. En cambio, Wilson lo ves y es otra cosa, no llega a controlar el ataque al nivel de los grandes pero si avanza y hace jugar, y se saca ases de la manga de vez en cuando, cosa que en Colin es más que extraño.
Por lo demás, los jaguars siguen como en temporadas anteriores, que parecían que ya iban a avanzar pero siguen el la parte baja. Todavia le queda algo de tiempo algo que para G. Bradley no habrá mucho. Los Lions están apáticos, jugando por jugar, tendrán una temporada mala, y que sólo resurgirá al final de temporada para que los jugadores se ganen un contrato para el año que viene estropeando el draft. En los Chiefs es hora de perder partidos y buscar un sustituto para Alex Smith pero que este le que quite un poco de presión al principio. Y lo de Payton Manning si creo que ha llegado su hora, su brazo está ya muy viejo. y se nota en como sale el balón tras sus pases. Esta temporada será la última para ganar otra super bowl, aunque si ganan será por la defensa, que es tremenda, yo apostaría que es la mejor de la Nfl. Von Miller es una bestia