RealChrono escribió:Hombre, yo no llamaria sobrevalorado a un equipo que se ha colado en las dos ultimas SB y ya veremos si no lo hace una tercera vez consecutiva, es mas, un equipo que gano hace dos temporadas de paliza y que perdio la pasada en el ultimo suspiro. Esto contra Payton Manning y Tom Brady.
Que los Vikings merecieron ganar? sin duda. Fueron mejores durante todo el partido, en defensa hicieron un partido de 10 y en ataque uno solvente (tal vez se centraron demasiado en la carrera y quizas deberian haber buscado algo mas a Rudolph). Los Seahawks por su parte ni la olieron en ataque, y consiguieron un TD y un FG en dos jugadas rotas y en un fumble (vaya temporada de Peterson con los fumbles).
Al final lo que pasa es que uno es un equipo campeon y otro no, y mientras unos aguantan carros y carretas y estan ahi aunque jueguen mal, a los otros les entra la flojera ante la posibilidad de ganar.
Por eso lo llamo sobrevalorado, porque el año pasado hicieron una temporada regulera tirando para mala, recuerdo que a mediados de temporada se les veía fuera de play-off y luego no olvidemos como fueron a la superbowl, tras ganarle a los Packers en el ultimo suspiro y probablemente fue merecido, pero el partido de mierda que hicieron en los 3 primeros cuartos no era de un equipo merecedor de estar en la Super Bowl.
Este año más de lo mismo, yo he estado viendo muchos partidos de los Seahawk y me he hartado de ver como equipos del montón les daban lecciones de juego, mientras Seattle se llevaba el partido siempre con jugadas polémicas. Ejemplo: contra los Lions en semana 4 o 5.
Y luego, los ves jugar contra equipos grandes o medianamente buenos como los Cardinalds o Vikings y no se les ve a la altura.
Tengo clarísimo que este año los Seahawk no llegarán a lo Super Bowl, porque aunque los Panthers sean un equipo "de moda", los he visto jugar muy bien este año, con muchísima solidez y una ofensiva que ha hecho temblar a defensas durante toda la temporada. Eso sí, aunque su gran debilidad sea la defensa, no veo este año a los Seahawk capaces de seguir el ritmo ofensivo de los Panthers.
Lo mismo digo de los Cardinalds en una posible semifinal.