Por lo que veo, estamos todos de acuerdo que los Broncos, o mejor dicho, Peyton Manning a este nivel, no va a ver batalla contra unos Patriots que ya saben de que va esto de los Playoffs.
La final anticipada son los Panthers vs Cardinals desde mi punto de vista. Son los dos equipos que más nivel defensivo han mostrado en estos playoffs (salvando la segunda parte de los Panthers vs Seahawks). Y ya sabéis que al final, la defensa es la que gana campeonatos.
Y hablando un poco de mis Packers. Ha sido una temporada con muchos altibajos. Por muchas lesiones que tengas, no llegar a la final de conferencia para mi es un fracaso teniendo a Aaron Rodgers como QB. Lo sorprendente de este año ha sido que muchos partidos lo han ganado la defensa y no el tremendo ataque todo causado por cambios en los deberes del cuerpo técnico.
Por puntos positivos, este año me ha encantado la progresión de varios jugadores jóvenes como Richard Rodgers, Corey Lindsey, Jake Ryan (los partidos de titular me ha gustado bastante), Damarious Randall (elección un poco rara en su día) y sobre todo, Ha Ha Clinton-Dix. Poco más que añadir salvo que por favor, Clay Matthews de OLB.
Suerte a los aficionados de los equipos que aún siguen en la pomada.