[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

mamideck escribió:El partido fue un clásico de arranque de temporada. Defensas poco efectivas, fallos de coberturas, big plays... A destacar que el ataque de New England sigue más o menos igual y parece que tendremos nuevo Kevin Faulk en la persona de Dion Lewis.

No creo que la defensa de Pittsburg lo hiciera tan mal, creo que los patriots jugaron bien sus cartas y explotaron sus debilidades. De todas formas un partido es poca cosa, mira Deangelo Williams que ha llegado como reserva y creo que le va a quitar el puesto a Bell (que a mi nunca me ha parecido nada bueno a pesar de los números)

Eso de que no lo hiciera tan mal, es relativo. Para mi, prácticamente el único que se salva es Shazier. Salvo el tercer TD, creo que Gronko recibió el resto de balones SOLO. ¿Cómo puedes recibir sólo si es el jugador número 1 que tienes que defender? La línea defensiva se comió unas cuántas carreras y no llegaron a meter presión a Brady con tres jugadores nuevos en la OL de los Patriots con dos rookies. No obstante, tampoco es todo culpa de los entrenadores, que elegir a Golden en vez de Thomas (ese safety que debe ser el sustituto de Polamalu) es de traca también.
sayrok escribió:
mamideck escribió:El partido fue un clásico de arranque de temporada. Defensas poco efectivas, fallos de coberturas, big plays... A destacar que el ataque de New England sigue más o menos igual y parece que tendremos nuevo Kevin Faulk en la persona de Dion Lewis.

No creo que la defensa de Pittsburg lo hiciera tan mal, creo que los patriots jugaron bien sus cartas y explotaron sus debilidades. De todas formas un partido es poca cosa, mira Deangelo Williams que ha llegado como reserva y creo que le va a quitar el puesto a Bell (que a mi nunca me ha parecido nada bueno a pesar de los números)

Eso de que no lo hiciera tan mal, es relativo. Para mi, prácticamente el único que se salva es Shazier. Salvo el tercer TD, creo que Gronko recibió el resto de balones SOLO. ¿Cómo puedes recibir sólo si es el jugador número 1 que tienes que defender? La línea defensiva se comió unas cuántas carreras y no llegaron a meter presión a Brady con tres jugadores nuevos en la OL de los Patriots con dos rookies. No obstante, tampoco es todo culpa de los entrenadores, que elegir a Golden en vez de Thomas (ese safety que debe ser el sustituto de Polamalu) es de traca también.

La estrategia de McDanield fue bastante buena, conociendo que le iban a lanzar blitz opto por el pase rápido a Edelman, de hecho a Gronk no se le vio hasta que Edelman llevaba casi 100 yardas. La defensa hizo sus ajustes y los Patriots ejecutaron el potencial de los TE.

Eso no quita que la defensa estuviera todavía con la empanada del primer partido, de todas maneras es complicado cubrir el hueco de Polamalu
Madremia el Gamepass que gustazo.

Lo pongo en el movil y con el chromecast mando un partido a la tv, entonces cierro la aplicacion en el movil, el partido de la tv se sigue viendo. Vuelvo a encender la aplicación y pongo un partido en el movil (otro diferente).

Luego en el PC, inicio desde la web la aplicación y pongo 4 pantallas, donde ver 4 partidos y voilá, 6 partidos a la vez. Mañana me volveré loco [qmparto]
CP3 escribió:Madremia el Gamepass que gustazo.

Lo pongo en el movil y con el chromecast mando un partido a la tv, entonces cierro la aplicacion en el movil, el partido de la tv se sigue viendo. Vuelvo a encender la aplicación y pongo un partido en el movil (otro diferente).

Luego en el PC, inicio desde la web la aplicación y pongo 4 pantallas, donde ver 4 partidos y voilá, 6 partidos a la vez. Mañana me volveré loco [qmparto]

[carcajad] [carcajad] Si no quieres volverte loco tambien te puedes poner el canal redzone, yo es lo que hago cuando no juegan los packers y no hay ningun partido especialmente interesante a las 19.00

Yo tengo una smart TV y no consigo enviarlo a pantalla grande. Con el chromecast te funciona bien? Como funciona el tema, abres el gamespass y se puede enviar a la TV? Es por pillarlo porque por el precio lo merece

Me interesa mazo lo del Chromecast. Tengo entendido que vale para cualquier tv, no? Es decir, para aquellas que no son Smart TV.

Estaba dudando si pillarme el oficial o la copia chinas que se llama EZcast M2. y cuesta 15 euros menos.
Para mi el chromecast ha sido la mejor compra de los ultimos años [sonrisa]

Todas las aplicaciones con este signo

Imagen

se pueden mandar al chromecast, tal como youtube, el NBA League Pass, el Game Pass de la NFL, Bein Sports (cuando jueguen Champions tambien me volveré loco con tanto partido) y muchas otras que no sé y seguro que se pueden , si buscais las encontrareis todas, habia una web de google que estaban todas.

La mas importante es el chrome, puedes mandar cualquier pestaña a la tele, y asi pongo los streams de partidos o cualquier pelicula online o serie, luego hago Ctrl+scroll y lo agrando y la veo en la tele.

Es delicia.
Pufff Manziel XD

CP3 escribió:Para mi el chromecast ha sido la mejor compra de los ultimos años [sonrisa]

Imagen

se pueden mandar al chromecast, tal como youtube, el NBA League Pass, el Game Pass de la NFL, Bein Sports (cuando jueguen Champions tambien me volveré loco con tanto partido) y muchas otras que no sé y seguro que se pueden , si buscais las encontrareis todas, habia una web de google que estaban todas.

La mas importante es el chrome, puedes mandar cualquier pestaña a la tele, y asi pongo los streams de partidos o cualquier pelicula online o serie, luego hago Ctrl+scroll y lo agrando y la veo en la tele.

Es delicia.

Pero entonces funciona en la aplicación del móvil del game pass, no? Yo tengo un móvil android

Lo de ctrl+scroll te refieres cuando usas el pc, no?
fshtravis escribió:Pufff Manziel XD

CP3 escribió:Para mi el chromecast ha sido la mejor compra de los ultimos años [sonrisa]

Imagen

Es delicia.

Pero entonces funciona en la aplicación del móvil del game pass, no? Yo tengo un móvil android

Lo de ctrl+scroll te refieres cuando usas el pc, no?

Yo en el gamepass del movil puedo enviar partidos al chromecast, desde la aplicacion gamepass del pc , también.
Se ha pasado de listo Pete Carroll y les ha costado el partido [360º]
mor4les escribió:Se ha pasado de listo Pete Carroll y les ha costado el partido [360º]

Pues ya es la segunda vez que se pasa de listo.
Increíble Mariota. Winston va a soñar con él.
Desde las 7 de la tarde y esto no ha terminado, interminable domingo, estoy con la cabeza loca de tanto partido pero le falta un suspiro al Giants - Cowboys.

Sorpresiva victoria de Rams, remontadon de Chargers, partidazo de Bills y la vida sigue igual para Saints y Browns... Uno mejor que otro , eso si.
Aqui vemos a Jarvis Landry dandole la victoria a los Dolphins y celebrandolo a lo Cristiano Ronaldo [qmparto]

En el segundo 20.

http://www.nfl.com/gamecenter/201509130 ... playbyplay
nos salvó la tarde porque poco mas se puede salvar del partido de los Dolphins aparte de la intercepcion de McCain justo en el siguiente ataque de Washington
https://pbs.twimg.com/tweet_video/COzrfU3UAAEVi_W.mp4

ojo a este fumble [carcajad]
https://vine.co/v/eFji67YtPvq
gabriel848 escribió:nos salvó la tarde porque poco mas se puede salvar del partido de los Dolphins aparte de la intercepcion de McCain justo en el siguiente ataque de Washington
https://pbs.twimg.com/tweet_video/COzrfU3UAAEVi_W.mp4

ojo a este fumble [carcajad]
https://vine.co/v/eFji67YtPvq

Joder me parto con el ultimo fumble, parecen niños [qmparto] Si te das cuenta quien recupera el balón es quien hace el sack, que cuando la intentan coger por primera vez esta el último [carcajad]

Los giants tan loosers como siempre, 13-23 en el ultimo cuarto y al final palman 26-27 a 7 segundos del final, QUE LOOSERS [facepalm]
Por cierto que mala pinta tienen los Saints, en defensa siguen mal y en ataque han perdido potencial, pfff...
Acabo de ver a los Giants. Con la cara de gilipollas se me ha quedado..... Manning es subnormal, directamente. En el último drive tenía que haberse dejado que le hicieran un sack para apurar el tiempo en el field goal y no lanzar el balón a la grada para dar a los Cowboys un Time-out extra.

En fin, lo que nos ha dado la defensa nos lo ha quitado el ataque. Nulos han estado.

Y la defensa después del partidazo se han acojonado en el último minuto, por dios. Otro año que se van a comer los colines.

PD: Mccown haciendo el helicóptero.

Imagen
fshtravis escribió:Acabo de ver a los Giants. Con la cara de gilipollas se me ha quedado..... Manning es subnormal, directamente. En el último drive tenía que haberse dejado que le hicieran un sack para apurar el tiempo en el field goal y no lanzar el balón a la grada para dar a los Cowboys un Time-out extra.

En fin, lo que nos ha dado la defensa nos lo ha quitado el ataque. Nulos han estado.

Y la defensa después del partidazo se han acojonado en el último minuto, por dios. Otro año que se van a comer los colines.

PD: Mccown haciendo el helicóptero.

Imagen

Esperpentica la gestión del tiempo de los Giants, y el ultimo drive les han hecho lo que han querido...
Si es que no hay que ser un experto para saber que el tercer drive tenía que haber sido un juego de carrera y, si no te funciona, pues pateas un field goal tras agotar los 40 segundos o te juegas un 4º down porque, aun no consiguiéndolo y perdiendo la posesión, les quedaban a los Cowboys menos de un minuto para llegar a tu endzone desde su yarda 10 y sin tiempos muertos.
Bueno, pues a falta del Monday Night, me he visto:

Packers - Bears: Los Packers pintan muuuy bien y los Bears son Matt Forte y 10 más. Partido muuuy igualado, a pesar del +8 final.

Saints - Cardinals: Unos Saints con una defensa malísima casi le dan el susto a unos Cardinals que casi pierden ellos sólos.

Giants - Cowboys: Los Giants desperdician el regalo de llegar arriba al descanso sin saber cómo, con un último drive ridículo. Por parte de los Boys, Bryant desaparecido, y aún así el ataque parece carburar, lo que creo que son buenas noticias para ellos.

Para esta tarde, a er los Eagles qué tal...
menudo coladero la linea ofensiva de los Vikings ¿no? al pobre Bridgewater le llegaban en todas y cuando no le llegaban ya la soltaba el rápido por si las moscas
la primera parte para enmarcar en el museo de los horrores, vaya despropósito de los dos equipos

los Eagles empezaron fatal y al final si no es por la cagada del kicker se llevan el partido, buena segunda parte hicieron, eso si, la secundaria otro coladero
Otro que acaba de ver los Giants por aquí, vaya actualiación lamentable del equipo entero, pero sobre todo de Eli, vaya pases a la nada, que poca precisión en casi todos los pases, me cuesta creer que este tio cobre 20 millones al año y juegue peor que los peores QB del college... [facepalm]

Por otra parte, el resultado que se vió a final del 3º cuarto era totalmente injusto contra los Cowboys porque estaba jugando bastante bien, desde mi punto de vista esos turnovers hicieron mucho daño, pero todos por mala suerte... Y a la victoria de los Cowboys no se debe por otra cosa que no fuera el partidazo que hizo Romo, ese drive en la segunda parte que hizo 80 yardas en 6 jugadas, alucinante. Pero lo del último drive acabado en touchdown quedando 50 segundos y sin tiempos muertos te quedas flipando...

Eso sí, por cosas como estas amo este deporte, porque es espectante hasta el final.
Jotakun escribió:Otro que acaba de ver los Giants por aquí, vaya actualiación lamentable del equipo entero, pero sobre todo de Eli, vaya pases a la nada, que poca precisión en casi todos los pases, me cuesta creer que este tio cobre 20 millones al año y juegue peor que los peores QB del college... [facepalm]

Por otra parte, el resultado que se vió a final del 3º cuarto era totalmente injusto contra los Cowboys porque estaba jugando bastante bien, desde mi punto de vista esos turnovers hicieron mucho daño, pero todos por mala suerte... Y a la victoria de los Cowboys no se debe por otra cosa que no fuera el partidazo que hizo Romo, ese drive en la segunda parte que hizo 80 yardas en 6 jugadas, alucinante. Pero lo del último drive acabado en touchdown quedando 50 segundos y sin tiempos muertos te quedas flipando...

Eso sí, por cosas como estas amo este deporte, porque es espectante hasta el final.

No tengo nada en contra del fútbol español y en general. Pero si la gente se animará a ver más NFL y se diera cuenta de la competición tan alta que hay para ganar la Superbowl, acabarían aficionándose una gran mayoria. Y es que desde que llevo viendo esta competición, no recuerdo un equipo que haya ganado la competición en el que desde el día 1 se le haya dado por favorito. Este año todo el mundo piensa que los Colts o los Packers deberían llegar a la final.

Sólo quería aprobar la citación para decir que ningún partido esta decidido. Por un fallo rival, por una jugada maestra, o por llegar más motivado y menos cansado al último cuarto, puede darse la vuelta a la tortilla y todas las semana lo vemos. De los partidos que no se han dicho, esta semana los Chargers por ejemplo, dieron una buena remontada después del descanso. Y por esas cosas, yo también amo este deporte.
Lo que más me llama la atención es la influencia factor psicológico, que sólo he visto en el tenis. Puedes ir pegando un paliza, pero un fumble, otra tontería, el otro equipo se viene un poco arriba... y es tremendo cómo cambia el devenir del partido.

P.d. Vaya primera parte de los Eagles xDDDD
¿Hay novedades sobre si vomitar+ va a retransmitir partidos de la segunda jornada?
No.

Twitter de hace 8 horas:

"Chic@s.Os entendemos perfectamente pero,os hemos dicho, @callejamac y yo, que en cuanto sepamos algo os lo diremos...y sabeis que lo hacemos"
sayrok escribió:
Jotakun escribió:Otro que acaba de ver los Giants por aquí, vaya actualiación lamentable del equipo entero, pero sobre todo de Eli, vaya pases a la nada, que poca precisión en casi todos los pases, me cuesta creer que este tio cobre 20 millones al año y juegue peor que los peores QB del college... [facepalm]

No tengo nada en contra del fútbol español y en general. Pero si la gente se animará a ver más NFL y se diera cuenta de la competición tan alta que hay para ganar la Superbowl, acabarían aficionándose una gran mayoria. Y es que desde que llevo viendo esta competición, no recuerdo un equipo que haya ganado la competición en el que desde el día 1 se le haya dado por favorito. Este año todo el mundo piensa que los Colts o los Packers deberían llegar a la final.

Sólo quería aprobar la citación para decir que ningún partido esta decidido. Por un fallo rival, por una jugada maestra, o por llegar más motivado y menos cansado al último cuarto, puede darse la vuelta a la tortilla y todas las semana lo vemos. De los partidos que no se han dicho, esta semana los Chargers por ejemplo, dieron una buena remontada después del descanso. Y por esas cosas, yo también amo este deporte.

Yo diria que influyen mas los ajustes tanto en defensa como en ataque que hacen los entrenadores en el descanso. Un equipo puede sufrir en defensa con el juego aereo, o con los runninbacks en la primera parte y hacer los ajustes pertinentes en el descanso para evitarlo en la segunda.

Un saludo!
argam escribió:
sayrok escribió:

Yo diria que influyen mas los ajustes tanto en defensa como en ataque que hacen los entrenadores en el descanso. Un equipo puede sufrir en defensa con el juego aereo, o con los runninbacks en la primera parte y hacer los ajustes pertinentes en el descanso para evitarlo en la segunda.

Un saludo!

Y los Packers tenemos a Dom Capers que lleva sin hacer ajustes a la defensa 3 o 4 años, el señor pone su gameplan y si funciona perfecto y si es una basura pues a tirar el resto del partido con el.
Chancellor sigue con el holdout y parece que tampoco jugara el domingo contra los Packers, al final no me extrañaria que lo traspasaran
Jason Pierre-Paul

Pobre chaval. [facepalm]

Imagen
Imagen
Que le pasó? Es baja para toda la temporada? Cuando se lo hizo?
CP3 escribió:Que le pasó? Es baja para toda la temporada? Cuando se lo hizo?

Estaba lanzando fuegos artificiales y le explotó uno en la mano, creo. Él tiene intención de volver a jugar esta temporada pero aun no se sabe.

Ha sido un putadón porque iba a firmar un contrato de 14 millones si no recuerdo mal.
fshtravis escribió:
CP3 escribió:Que le pasó? Es baja para toda la temporada? Cuando se lo hizo?

Estaba lanzando fuegos artificiales y le explotó uno en la mano, creo. Él tiene intención de volver a jugar esta temporada pero aun no se sabe.

Ha sido un putadón porque iba a firmar un contrato de 14 millones si no recuerdo mal.

No seria un masclet de los pequenyos lo que iba a tirar...

mor4les escribió:Y los Packers tenemos a Dom Capers que lleva sin hacer ajustes a la defensa 3 o 4 años, el señor pone su gameplan y si funciona perfecto y si es una basura pues a tirar el resto del partido con el.
Chancellor sigue con el holdout y parece que tampoco jugara el domingo contra los Packers, al final no me extrañaria que lo traspasaran

De Capers se raja dia si dia tambien, pero luego estamos ahi. Y si el playoff pasado no llegamos a la final no creo que fuera por su culpa exclusivamente.

Un saludo!
argam escribió:
mor4les escribió:Y los Packers tenemos a Dom Capers que lleva sin hacer ajustes a la defensa 3 o 4 años, el señor pone su gameplan y si funciona perfecto y si es una basura pues a tirar el resto del partido con el.

De Capers se raja dia si dia tambien, pero luego estamos ahi. Y si el playoff pasado no llegamos a la final no creo que fuera por su culpa exclusivamente.

Un saludo!

Efectivamente es así. Mientras sigamos llegando a Playoffs, Capers seguirá en este puesto. Es una pena que este señor sea de ideas fijas, porque yo no creo que tengamos tan mala defensa como a veces aparenta.
Andrea Zanoni acaba de confirmar que el domingo empiezan las retransmisiones. Menos mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Andrea Zanoni acaba de confirmar que el domingo empiezan las retransmisiones. Menos mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menos mal [plas]
Muy buen partido ayer entre los Chiefs y los Broncos.

¿Usamos este hilo para comentar el mundial de rugby que empieza hoy con Inglaterra - Fiyi? Se echa en falta un hilo polideportivo para estos casos.
Para los que no lo han visto en twitter, se confirma que se emiten los siguientes partidos:
Domingo:
Bills vs Patriots 19:00 canal plus deportes 2
Eagles vs Cowboys 22:25 canal plus deportes
Packers vs Seahawks 02:30 canal plus deportes
Lunes:
Colts vs Jets 02:30 canal plus deportes
Madre de Dios qué partidazos jajajajaja. (Bueno, menos el primero...)
Anduril escribió:Madre de Dios qué partidazos jajajajaja. (Bueno, menos el primero...)

Pues yo quiero ver a los bills. Despues de su gran partido contra los colts y parando a su ofensiva puede ser interesante. Esa linea defensiva tiene muy buena pinta, además que a mi los duelos divisionales me gustan, son partidos más importantes.
peritodelculo escribió:
Anduril escribió:Madre de Dios qué partidazos jajajajaja. (Bueno, menos el primero...)

Pues yo quiero ver a los bills. Despues de su gran partido contra los colts y parando a su ofensiva puede ser interesante. Esa linea defensiva tiene muy buena pinta, además que a mi los duelos divisionales me gustan, son partidos más importantes.

Por una parte quiero ver el "debut de la temporada" de los de D+... Pero el partido creo que será claro para los Pats. Por otro en esa franja horaria quiero ver a los Saints, que jugando en casa y contra los Bucs tienen que aplastar (El otro día jugando mal el ataque, Brees acabó con casi 400 yardas... claro que en defensa fueron mUuuuuuy muuuUuuy malos).

Del resto de franjas no hay duda, sobre todo con el de los Eagles
Anduril escribió:
peritodelculo escribió:

Por una parte quiero ver el "debut de la temporada" de los de D+... Pero el partido creo que será claro para los Pats. Por otro en esa franja horaria quiero ver a los Saints, que jugando en casa y contra los Bucs tienen que aplastar (El otro día jugando mal el ataque, Brees acabó con casi 400 yardas... claro que en defensa fueron mUuuuuuy muuuUuuy malos).

Del resto de franjas no hay duda, sobre todo con el de los Eagles

Yo creo que el Bills-Pats va a ser un partidazo y va a estar muy interesante el duelo de banquillos entre Bellichick y Rex Ryan ademas solo por ver la rajada que puede pegar en rueda de prensa el crack de Rex espero que ganen los Bills [+risas] Y tampoco lo veo muy descabellado la verdad

Es que a partir de los partidazos que ponen en D+ (menos mal que se resolvió), también hay un Lions - Vikins... :O
sayrok escribió:

Es que a partir de los partidazos que ponen en D+ (menos mal que se resolvió), también hay un Lions - Vikins... :O

Y aunque este no sea el topic... y un España - Lituania [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, han dicho que el sunday night football no lo televisan, es decir, el packers vs seahawks, una pena, quería ver a los packers y ARo y la defensa de los seahawks sin Kam
Es decir que este pasa de ser televisado dos veces, en directo VOSE y luego con cortes, a ninguna?
Anduril escribió:Es decir que este pasa de ser televisado dos veces, en directo VOSE y luego con cortes, a ninguna?

No sé, Zanoni dijo que no iban a televisar el SNF así que supongo que ninguna, si no hubieran dicho que no lo emitirán en directo
peritodelculo escribió:Por cierto, han dicho que el sunday night football no lo televisan, es decir, el packers vs seahawks, una pena, quería ver a los packers y ARo y la defensa de los seahawks sin Kam

Sí lo dan, lo acabo de ver en la parrilla, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en el canal 55.

Menos mal que al final han hecho caso a los clientes, porque me da que iban a pasar de nosotros con la puta fusión.

Llamé el otro día indignado al departamento de bajas ( no me iba a dar de baja del todo por esto, sólo del pack deportes, pero allí dije que no me interesaba ser cliente de una empresa que pierde contenidos que son clásicos desde hace muuuchos años y la chica que me atendió dijo que no era el primero que se había quejado por el tema NFL y que estaban a punto de arreglar el asunto).

Pensé que me tomaba el pelo pero veo que era cierto porque al fin, mal y tarde, pero al fin disfrutaremos de este deporte y de los comentarios de Zanoni. :p
Yo veré la jornada también en C+, porque luego a lo largo de la semana veo los demás partidos que me interesen por el gamepass. Y la verdad que para verlo en directo se hace más ameno en el C+ con las charlas en los timeout, descansos y demás.

Aunque bueno, con los comentaristas americanos también se aprende mucho.
6506 respuestas