[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Anduril escribió:Hasta donde yo recuerdo, C+ nunca ha emitido pretemporada.

Pero hablo de cabeza, no me suena haber visto ni un sólo partido...

Canal + sé que no, pero con que se emita en alguna plataforma europea (Sky UK, Sky DE, etc...) me vale xD
Si os falta gente yo me apunto a la fantasy
Se mantiene la sancion de 4 partidos a Brady, ahora dicen que destruyo el telefono movil para no darlo como prueba, lo que no es nada sospechoso [+risas] [+risas] para los que todavia tenian alguna duda de su implicacion
Gentecilla, para el draft yo solo podría del 19 al 25 de agosto más o menos. Voy a estar casi todo el mes fuera. Os vendría bien uno de esos días?
fshtravis escribió:Gentecilla, para el draft yo solo podría del 19 al 25 de agosto más o menos. Voy a estar casi todo el mes fuera. Os vendría bien uno de esos días?

La verdad que salvo imprevisto yo podría cualquiera de esos días.

mor4les escribió:Se mantiene la sancion de 4 partidos a Brady, ahora dicen que destruyo el telefono movil para no darlo como prueba, lo que no es nada sospechoso [+risas] [+risas] para los que todavia tenian alguna duda de su implicacion

No hay ninguna duda si sale esa noticia. Desde que me aficioné al fútbol americano, nunca me gustó los New England, y cada vez me gustan menos.
fshtravis escribió:Gentecilla, para el draft yo solo podría del 19 al 25 de agosto más o menos. Voy a estar casi todo el mes fuera. Os vendría bien uno de esos días?

Por mi también esta bien, más tarde del 25 no puedes entonces?, si es así yo veo el 23-24-25 como los mas viables. La NFL empieza el 10 de Septiembre, habría 15 días entre draft y la primera jornada, y en ese lapsus no creo que nadie se lesione [qmparto] . El 1 de Agosto hare que desarchiven el hilo de la liga y nos movemos hacia alli, y aclaramos basicamente las dos cosas a aclarar:

- Dia del Draft
- Loteria del draft: O hacemos sorteo como el año pasado o inversa según la clasificación de la pasada temporada. A mi me es igual, ya que yo escogí de los últimos y me fue bien [jaja].

jatm2009 escribió:Si os falta gente yo me apunto a la fantasy

Apuntado [oki] , los dos reservas ya estáis dentro, ahora seriamos 10, a falta de 4 por confirmar, estaría bien que volvieran todos para avivar las rivalidades pasadas XD .

Participantes confirmados:
darkfenris
fshtravis
Earths36
JavIris
CP3
Mor4les
Sayrok
Peritodelculo
Jotakun (rookie)
jatm2009 (rookie)

Falta por confirmar:

Anduril
Fran1984
Herumor
Paulescu
Earths36 escribió:

Por mi también esta bien, más tarde del 25 no puedes entonces?, si es así yo veo el 23-24-25 como los mas viables. La NFL empieza el 10 de Septiembre, habría 15 días entre draft y la primera jornada, y en ese lapsus no creo que nadie se lesione [qmparto] . El 1 de Agosto hare que desarchiven el hilo de la liga y nos movemos hacia alli, y aclaramos basicamente las dos cosas a aclarar:

- Dia del Draft
- Loteria del draft: O hacemos sorteo como el año pasado o inversa según la clasificación de la pasada temporada. A mi me es igual, ya que yo escogí de los últimos y me fue bien [jaja].

jatm2009 escribió:Si os falta gente yo me apunto a la fantasy

Apuntado [oki] , los dos reservas ya estáis dentro, ahora seriamos 10, a falta de 4 por confirmar, estaría bien que volvieran todos para avivar las rivalidades pasadas XD .

Participantes confirmados:
darkfenris
fshtravis
Earths36
JavIris
CP3
Mor4les
Sayrok
Peritodelculo
Jotakun (rookie)
jatm2009 (rookie)

Falta por confirmar:

Anduril
Fran1984
Herumor
Paulescu

La lotería del draft realmente a mi me da igual viendo la manera de draftear que tengo, la cagaré tanto con el primer pick como con el último... [+risas] . Aún así, creo que lo mejor es hacer una encuesta rápida.

¿Cuántos equipos como máximo puede haber? Para el sorteo del draft, no hacía falta estar presente, ¿verdad?
Un saludo a todos
Habia estado un poco alejado del foro, pero vengo a deciros que podeis contar conmigo para la fantasy de NFL. Quedo atento a las fechas y demás cuestiones.
Me acabo de enterar que Bradford va a ser el QB titular de los Eagles, no es un poco arriesgado?.
Earths36 escribió:Me acabo de enterar que Bradford va a ser el QB titular de los Eagles, no es un poco arriesgado?.

Mas arriesgado seria que el titular fuera Sanchez o Tebow no crees? [+risas] [+risas]
Earths36 escribió:Me acabo de enterar que Bradford va a ser el QB titular de los Eagles, no es un poco arriesgado?.

Arriesgado o no, los Eagles lo adquirieron para que fuera el titular del equipo.

¿JJ Watt receptando balones a una mano? Ya es lo que faltaba... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=mC1xiS1sWZs
Yo creo que Tebow es un diamante en bruto, ha tenido muy mala suerte. En Denver no lo queria Elway y cuando no le quedó de otra los llevó a los playoffs.

Después lo envió a los Jets aposta, donde ya sabemos que los consentidos son los que gobiernan.

Bradford es el QB que nunca terminará de cuajar y su historial de lesiones le precede.

Los Eagles empezaran con el corazón del esqueleto renovado. Asi que seria lo mismo arriesgarse con el maltrecho Bradford que con San Tebow, eso si Sanchez al banquillo.

Resultados de la offseason
Imagen
belenjer escribió:Yo creo que Tebow es un diamante en bruto, ha tenido muy mala suerte. En Denver no lo queria Elway y cuando no le quedó de otra los llevó a los playoffs.

Después lo envió a los Jets aposta, donde ya sabemos que los consentidos son los que gobiernan.

Bradford es el QB que nunca terminará de cuajar y su historial de lesiones le precede.

Los Eagles empezaran con el corazón del esqueleto renovado. Asi que seria lo mismo arriesgarse con el maltrecho Bradford que con San Tebow, eso si Sanchez al banquillo.

Resultados de la offseason
Imagen

Yo es que creo que Bradford con el esquema de Chip Kelly puede dar un rendimiento muy alto. Date cuenta el playbook de los Eagles la temporada pasada. Juegan muchas carreras y pases rápido + screen. Así es difícil que golpeen mucho a Bradford "según esquema". Otra cosa es la OL, que han perdido a dos piezas fundamentales.

Mark Sánchez jugó muy bien cuando Foles se lesionó. Si, es Sánchez, pero no le pidas más de lo que hizo. En cambio, Tebow puede funcionar a la mil maravillas pues Kelly sabe hacer la variaciones necesarias al playbook para que llegue a funcionar (lo vimos en Sanchez).
En mi opinion Sanchez no pasa de QB suplente que te puede sacar las castañas del fuego un par de partidos si se lesiona el titular y Tebow sinceramente solo lo veo como QB para situaciones muy muy especificas de partido en las que busquen engañar a la defensa y si tiene posibilidades de formar parte de los 53 jugadores cuando empieze la temporada es porque quieren tener 3 QB al ser Bradford bastante proclive a lesionarse y aun asi el tercero QB podria ser Barkley y no el.
Tambien hay que ver como se adapta Murray al juego de carrera de los Eagles, que ya no va a correr detras de la mejor linea de la liga, aunque imagino que tendra bastantes rotaciones con Mathews y Sproles.
Puede que en lado opuesto de los Eagles (esperanzador) puede que estén los 49ers. Acaban de echar a Aldon Smith por liarla otro verano más. Recordemos que esta defensa hace dos años eran de las mejores de la NFL. Impresionante como se han ido jugadores importantes de este equipo. Da toda la pinta que tendrán un pick alto en el próximo draft.
mor4les escribió:Mas arriesgado seria que el titular fuera Sanchez o Tebow no crees? [+risas] [+risas]

Ese es el problema que veo con Bradford, que como se lesione se quedan con esos [qmparto] .
Pues ayer me quede despierto para ver el HOF game. Ya sabemos que al ser un partido de prepre-temporada no hay mucho que analizar pero me gusto el desempeño de Teddy Bridgewater y la línea ofensiva de los Vikings. A ver si ahora no le dejan todo el peso a Peterson.

Imagen
Ya han arrancado los partidos de pretemporada , leyendo noticias la mitad son sobre Winston, Mariotta y Manziel [+risas] .

Imagen

PD: Nos sigue faltando uno para rellenar la fantasy, si alguno se anima sera bien recibido.
Yo por ahora me veo los partidos en diferido con el gamepass, he visto el de los Patriots, que vaya actualición lamentable de Garoppolo.., y el de Broncos que se ve que con Kubiak van a intensificar el juego de carrera, a ver como encaja eso con Manning...
A unos días de que RGIII se considerará el mejor QB de la liga XD «que risa», tuvo una noche bastante golpeada, a ver que reportan durante la semana ya que salió con un golpe en la cadera y una conmoción.

Imagen
Vaya risas macho, estuve viendo ayer el partido de los Redskins y RGIII no tiene talento si quiera para estar entre los peores de la liga, está a otro nivel por debajo. Sinceramente creo que Cousins lo haría mejor en su posición, el año pasado tuvo sus buenos momentos al principio de temporada.
Os traigo un regalito que he cogido de Forocoches.

Alguien en reddit ha extraído todos los links para esta temporada de la app oficial de la nfl para ios (nfl.go)
en esta página están todos los enlaces:

http://pastebin.com/hfqXswLX

Cuando estén en directo cogéis el enlace del partido que queréis ver y lo pegáis en el navegador. Se os descargará un archivo que abriréis con el VLC y podréis ver la retransmisión en directo y en hd. Ahora mismo podéis probarlo con los canales del NFLNETWORK y del REDZONE que son los que están emitiendo.

EDIT: El de la REDZONE no funciona ahora pero el otro sí.
fshtravis escribió:Os traigo un regalito que he cogido de Forocoches.

Alguien en reddit ha extraído todos los links para esta temporada de la app oficial de la nfl para ios (nfl.go)

Cuando estén en directo cogéis el enlace del partido que queréis ver y lo pegáis en el navegador. Se os descargará un archivo que abriréis con el VLC y podréis ver la retransmisión en directo y en hd. Ahora mismo podéis probarlo con los canales del NFLNETWORK y del REDZONE que son los que están emitiendo.

[boing]

Me presento en este hilo (no sabía que existían seguidores de la NFL por aquí) agradeciéndote esto. Este es el enlace a reddit, lo pongo porque no creo que dejen estos enlaces, los cambiarán incluso cada jornada me parece a mí, pero si se ha abierto la veda tiene pinta que vamos a tener buena temporada y quizá ese post se actualiza. Además se puede cambiar la calidad, ahí está todo XD
Tico10d escribió:
fshtravis escribió:Os traigo un regalito que he cogido de Forocoches.

[boing]

Me presento en este hilo (no sabía que existían seguidores de la NFL por aquí) agradeciéndote esto. Este es el enlace a reddit, lo pongo porque no creo que dejen estos enlaces, los cambiarán incluso cada jornada me parece a mí, pero si se ha abierto la veda tiene pinta que vamos a tener buena temporada y quizá ese post se actualiza. Además se puede cambiar la calidad, ahí está todo XD

No me puede abrir el VLC en el NFL Network

PD: Os habeis dado cuenta que en deportes cuatro ponen canciones del madden?
Pues he visto pocos partidos pero de lo poco que he visto es que hay equipos que se toman muy en serio los partidos de pretemporada, la defensiva de los Ravens estaba mas que motivada.

La ofensiva de los Eagles la vi muy bien. A Brees lo vi mas que afinado.Al QB novato de Tampa (Winston) se ve que puede hacer algo.

Y los Cowboys... creo que les espera otra larga y dura temporada.

Imagen
Una preguntilla:

Sabéis si movistar plus este año a través de alguno de sus canales asociados al antiguo digital plus, tras la fusión de hace unos meses, retransmitirá partidos de la NFL ?

Gracias.
A mi la pretemporada me esta cansando ya, eso de cambiar a jugadores cada pocos snaps y ver que hay muchos jugadores que no conozco porque son de relleno o rookies recien drafteados... que empiece la RS ya.
CP3 escribió:A mi la pretemporada me esta cansando ya, eso de cambiar a jugadores cada pocos snaps y ver que hay muchos jugadores que no conozco porque son de relleno o rookies recien drafteados... que empiece la RS ya.

Si, la verdad es que cansa también llevarte disgusto por lesiones prácticamente cada semana de la pretemporada. Ya queda menos para que esto empiece... [mad]
Las coñas con RGIII van a ser constantes por lo que se ve [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si, yo la preseason ni la veo porque pfff no me gusta nada. Ya queda poco para el espectáculo... y debutamos con, posiblemente, un español en el partido inauguar de temporada XD XD
Anduril escribió:Las coñas con RGIII van a ser constantes por lo que se ve [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si, yo la preseason ni la veo porque pfff no me gusta nada. Ya queda poco para el espectáculo... y debutamos con, posiblemente, un español en el partido inauguar de temporada XD XD

No lo pillo... :-?

Bueno Anduril, siendo de los Saints (un equipo que me gusta ver) ¿cómo los ves este año sin Jimmy Graham y sin Junior Galette?
Anduril escribió:Las coñas con RGIII van a ser constantes por lo que se ve [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sayrok escribió:No lo pillo... :-?

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 35236.html

- Empecemos con algo que ha generado mucha expectación aquí en España: Alejandro Villanueva, el OT de los Pittsburgh Steelers, que creció en España, toda su familia vive en este país y estamos realmente esperanzados con él. ¿Qué has visto de él en estos tres primeros partidos de pretemporada?

- Estoy realmente impresionado. Su historia está bien documentada, y estoy seguro que vuestros oyentes están perfectamente al tanto. Es impresionante que el chico fuera a West Point (academia militar norteamericana) y jugase, en un momento dado, como receptor. Recuerdo haber visto un partido de Army contra Navy y haberme fijado en este receptor gigantesco. Luego jugó en ambas líneas y tuvo que completar su servicio con el ejército, siendo un Army Ranger, algo de mucho prestigio en su profesión, y volver al football. Realmente creo que lo está haciendo muy bien con los Steelers. Sería un gran sorpresa para mí si no consigue estar en el equipo. Realmente pienso que Mike Adams, el tackle drafteado en el 2012, es un jugador talentoso pero que no lo ha hecho tan bien en el campo y creo que Alejandro es mejor que él; debería ser el tercer tackle, o swing tackle como se llama, del equipo y ser el primer reserva de los dos titulares. Es atlético, tiene grandes brazos y ha demostrado que es capaz de llevar los bloqueos en el campo y acabar con los defensas. Realmente me gusta. Incluso aunque dejásemos su increíble historia de lado, sólo centrándonos en su juego sería un gran línea ofensivo.

sayrok escribió:Bueno Anduril, siendo de los Saints (un equipo que me gusta ver) ¿cómo los ves este año sin Jimmy Graham y sin Junior Galette?

Muy mal xDDDDD. Según parece van a cambiar a jugar con mucha carrera, y lo mejor que tenían era que los partidos eran entretenidos porque podían acabar 42 - 40 perfectametne [carcajad] [carcajad] xDD

Y el año pasado Colston se le nota que no es el que era... pero Brees es Brees, veremos [fumando] [fumando]
Gracias @Anduril por la noticia. Ahora caí lo del español... [+risas]

Yo a los Saints los sigo viendo competitivos aun sin Graham. Jugar un poco más de carreras, solo puede beneficiar a ese ataque. Y la pieza de Spiller puede hacer la labor que hacia la hormiga atómica Sproles.

Donde veo dudas es en la defensa, sobre todo en el pass rush y los Iinebackers interiores. Si no son capaces de llegar al QB, por muy buena secundaria que tengas, toda la defensa se va al garete. Igual si no se para la carrera. Ojalá me equivoque y que Rob Ryan haga una de las mejores defensas.
Bueno, Sproles ya no estuvo el año pasado... a ver cómo se da jeje.

Por cierto, ahora mismo en directo HOU@NO

http://vipracing.tv/channel/roja-3

Edit: Un partido en el que Brees no juega en el ataque y JJ Watt en la defensa, tampoco se puede tener muy en cuenta xDD, pero por ahora los Saints con McCown pasando mucho, al invel de las anteriores temporadas... la defensa veremos si es la mala del año pasado o la buena de hace 2 [+risas]
Al parecer no habrá NFL en Movistar+.

Lo que faltaba.
ubn escribió:Al parecer no habrá NFL en Movistar+.

Lo que faltaba.

Ya no habrá NFL en Canal+ Deportes? [+furioso]

EDIT: Bueno, dice Zanoni en twitter que ellos no saben nada pero que no se sabe aún.

Esto huele a que no habrá, la verdad es una verguenza que haya 5 o 6 canales de futbol y no se dignen a televisar 2 o 3 partidos semanales de futbol americano..
Jotakun escribió:
ubn escribió:Al parecer no habrá NFL en Movistar+.

Lo que faltaba.

Ya no habrá NFL en Canal+ Deportes? [+furioso]

EDIT: Bueno, dice Zanoni en twitter que ellos no saben nada pero que no se sabe aún.

Esto huele a que no habrá, la verdad es una verguenza que haya 5 o 6 canales de futbol y no se dignen a televisar 2 o 3 partidos semanales de futbol americano..

Si no quieren montar sets y pagar a narradores y comentaristas de aquí (que siendo un deporte minoritario en España tampoco creo que cobrasen mucho), al menos que emitan la señal tal cual en inglés como hacen con el Sunday Night.

Me da que habrá que verlo por el Sport1 US, y sino a ver si se filtran de nuevo todos los streams del Gamepass [carcajad]
ubn escribió:Si no quieren montar sets y pagar a narradores y comentaristas de aquí (que siendo un deporte minoritario en España tampoco creo que cobrasen mucho), al menos que emitan la señal tal cual en inglés como hacen con el Sunday Night.

Me da que habrá que verlo por el Sport1 US, y sino a ver si se filtran de nuevo todos los streams del Gamepass [carcajad]

El caso es que yo tengo el Gamepass pero de vez en cuando me gusta ver algún partido narrado por Zanoni y compañia [carcajad]
Pero lo de Movistar + es una fusión "completa"?

Es decir, pensaba que Digital Plus iba por su cuenta, y Movistar+ era como el Movistar pero con algún que otro canal de D+... Como un remix de canales [carcajad] [carcajad]

Pues yo también veía varios partidos por semana en español, vaya putada!!!!!
Yo lo pregunté unas páginas atrás porque me olía mal y me temía que la fusión con vomistar [buaaj] iba a traer perjuicios de este tipo.

Confiemos que al final haya football americano pero es que es curioso que por ejemplo se han cargado este verano el canal sportmanía....Pues nada, de confirmarse esto ya tengo un motivo más para no contratar ningún paquete de deportes.

Qué asco.
Pues ya ves, vaya putadón.

Nada, a tirar de Joe Buck, Troy Aickman, Al Michaels, Chris Collinsworth y todos los de NBC, FOX o quien sea, que esos no fallan... y si los veo en english me los veo cuando acaban, con la publi quitada [carcajad] [carcajad]

Por cierto, una cosa, me estoy viendo el Hard Knocks, y se lo comenté a algún amigo... pero eso de verlo en inglés va a ser que no (De hecho yo cuando hablan algunos jugadores -sobre todo los negros- no me entero... [+risas] [+risas] ). Alguien sabe si están subtitulados por algún lado, aunque sean los de otros años?
Un juez federal acaba de mandar al carajo el deflategate.

Brady es elegible para el kickoff day.
Con la poca demanda de NFL que hay en España entiendo que no compren los derechos y teniendo la opcion Gamepass hay que tener ganas para ver las retrasmisiones del plus que quitando a Zanoni a los otros da pena oirlos
Sobre lo de Brady esta visto que si eres los Patriots puedes hacer lo que te de la gana
Imagen
Anduril escribió:Pues ya ves, vaya putadón.

Nada, a tirar de Joe Buck, Troy Aickman, Al Michaels, Chris Collinsworth y todos los de NBC, FOX o quien sea, que esos no fallan... y si los veo en english me los veo cuando acaban, con la publi quitada [carcajad] [carcajad]

Por cierto, una cosa, me estoy viendo el Hard Knocks, y se lo comenté a algún amigo... pero eso de verlo en inglés va a ser que no (De hecho yo cuando hablan algunos jugadores -sobre todo los negros- no me entero... [+risas] [+risas] ). Alguien sabe si están subtitulados por algún lado, aunque sean los de otros años?

Yo lo estuve buscando subtitulado la temporada pasada y no encontré nada de nada. Todo audio en inglés sin subtitulo.

ubn escribió:Un juez federal acaba de mandar al carajo el deflategate.

Brady es elegible para el kickoff day.

Impresionante. Para mi, es un equipo que no debería ni existir... [+furioso]
hay fantasy este año en EOL?
adrilere escribió:hay fantasy este año en EOL?

Si hay, pero llegas tarde. El draft fue hace hace dos semanas mas o menos.
Que verguenza. Yo sigo NfL desde hace 3 años y hay mchas cosas del juego que aun no entiendo del todo, sobretodo jugadas defensivas y Zanoni a veces explicaba muchas cosas, que puta mierda que ya no lo den. Espero que haya solución.
CP3 escribió:Que verguenza. Yo sigo NfL desde hace 3 años y hay mchas cosas del juego que aun no entiendo del todo, sobretodo jugadas defensivas y Zanoni a veces explicaba muchas cosas, que puta mierda que ya no lo den. Espero que haya solución.

A mi lo más que me fastidia es eso. Zanoni & cía (a mi me encanta Moisés Molina) explicaban muchas cosas, que parece que no, pero el mundo de las jugadas es tan inmenso que siempre habrá algo que se aprenda.
Pues putadón. Me han eliminado el sportmania del ONO.

Ya solo me queda pillarme el gamepass. La semana que viene sin falta me pillo el pase de la temporada regular.

Por cierto, alguien está siguiendo la pretemporada? Yo no he visto ni un partido.
mor4les escribió:Con la poca demanda de NFL que hay en España entiendo que no compren los derechos y teniendo la opcion Gamepass hay que tener ganas para ver las retrasmisiones del plus que quitando a Zanoni a los otros da pena oirlos
Sobre lo de Brady esta visto que si eres los Patriots puedes hacer lo que te de la gana
Imagen

No es que los Patriots hagan lo que les de la gana, es que la próxima vez si van a levantar una sanción así que al menos presenten pruebas. Que aquí algunos le tenéis un odio gratuíto a los Patriots... ¬_¬
6506 respuestas