[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Qué grande joder, a las 4 de la mañana flipando con la acrobacia... y con la int [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ha merecido la pena dormir 4 horas, estas cosas pasan cada muy poco!!!!

Vaya finalazas llevamos... los Ravens autohaciéndose un safety, los Patritos dejando a los Giants meterse un Touchdown que él no quería, los 49ers casi remontando, y ésta última esto!!!!!
fshtravis escribió:Los americanos nos llevan años de ventaja. Esto es un espectáculo y no la mierda de la champions. [carcajad]

Y menos mal, yo cuando veo la final de Champions quiero ver un partido de fútbol, no un show musical, para eso me voy a un concierto.
Reacciones a la intercepción de Butler
Imagen
Imagen
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Los americanos nos llevan años de ventaja. Esto es un espectáculo y no la mierda de la champions. [carcajad]

Y menos mal, yo cuando veo la final de Champions quiero ver un partido de fútbol, no un show musical, para eso me voy a un concierto.

+1 Totalmente, estos yankis se flipan demasiado xD
Llevo siendo seguidor de la nba desde hace 9 años y ya me duele tener que trasnochar (seguidor de los SAS a muerte).
He visto la final de la superbowl y quizas me enganche a otro deporte de EEUU interesante aunque todavia hay cosas que no entiendo. Con ver partidos basta para hacerse con el juego? Y otra cosa fundamental: Los partidos sobre que hora suelen ser?
dj fro escribió:Llevo siendo seguidor de la nba desde hace 9 años y ya me duele tener que trasnochar (seguidor de los SAS a muerte).
He visto la final de la superbowl y quizas me enganche a otro deporte de EEUU interesante aunque todavia hay cosas que no entiendo. Con ver partidos basta para hacerse con el juego? Y otra cosa fundamental: Los partidos sobre que hora suelen ser?

Aunque parezca complicado, se aprenden rápido las reglas.

La jornada empieza la madrugada del jueves al viernes ( sobre las 2:30). Es lo que se llama el Thursday Night Football. Yo ese partido me lo suelo descargar y me lo veo tranquilamente el viernes por la tarde.

El resto de partidos son los domingos a las 19:00 , 22:25 y 2:30 (Horas españolas), y luego hay un partido la madrugada del lunes al martes ( Monday Night football, que suele ser sobre las 2:30 también).
dj fro escribió:Llevo siendo seguidor de la nba desde hace 9 años y ya me duele tener que trasnochar (seguidor de los SAS a muerte).

Hay 5 horarios:

1 partido los jueves de madrugada.

El resto de la jornada se divide en: Los domingos a las 19.00 y a las 22.20

Excepto el Sunday Night (Domingo de madrugada) y el Monday Night (Lunes de madrugada).

Eso sí, hasta Septiembre nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también llevo siendo un seguidor excepcional de la NBA desde hace casi 10 años y hace dos años y medio me enganché al futbol americano, se puede decir que soy un poco amateur aún, pero vaya, lo primero que hice fue leerme las reglas y después empezé a ver partidos, la verdad es que con un par de partidos o tres empiezas a cogerle el hilo, si lo ves en español mejor (Canal +) porque hacen un buen seguimiento del partido y te ayudará a entender mejor las faltas y jugadas :)

Los horarios, como ya te han dicho por aquí tienen un horario más flexible, al contrario de la NBA que son siempre de madrugada (excepto algunos domingos). la NFL sólo tiene 3 partidos de madrugada a la semana (jueves, domingo y lunes) y el resto de partidos son los domingos por la tarde noche(19.00 y 22.30).

Nada más, te recomiendo que si te gusta hagas eso y comiences a ver partidos la próxima temporada (comienza en septiembre). Es un deporte muy excitante y entretenido ;)
Dos apuntes post-Suerbowl...

Si Pete Carrol hubiera ido a "Ask Madden", hubiera ganado la Superbowl

Imagen

Solo lo pillaran los que hayan jugado al madden [qmparto] [qmparto]

y por último, MOMENTAZO, mirad el de la izquierda, no se entera de nada [qmparto]

https://v.cdn.vine.co/r/videos/BD3F5B10 ... eYh5qYJZ5I
Puto madden Hahaha, y ninguno de los tiburones se enteraba de nada.
Bueno a mi ahora me toca trabajar y levantar el país pero más contento que unas castañuelas Haha.

Por cierto que uno de los jugadores de seahawks dijo lo mismo de que no entendía el porque no corrieron en esa jugada y Carroll sigue con lo mismo, querían agotar el máximo tiempo, especialmente viendo que new england no pedía tiempo muerto. Bill bellichik ahí tuvo dos pelotas para jugársela.
yo flipe con los yankis ojala se hiciera algo así en Europa a mi me dan envidia .....
El partido espectacular sobretodo las ultimas jugadas ( vaya cagada final .... tenian el partido en las manos )
y lo del show es increible ....... todo echo con mucho gusto !!!!!!! [risita] [risita] [risita]
Hereze escribió:

Yo cuando llega el descanso quiero que me pongan un espectáculo genial, no estar 15 minutos mirando cómo crece el césped [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=smwmgZViC0g

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manveru Ainu escribió:
Hereze escribió:

Yo cuando llega el descanso quiero que me pongan un espectáculo genial, no estar 15 minutos mirando cómo crece el césped [+risas]

+10000 En directo tiene que ser la hostia.
CP3 escribió:Si Pete Carrol hubiera ido a "Ask Madden", hubiera ganado la Superbowl

Solo lo pillaran los que hayan jugado al madden [qmparto]

Ya ves, si es que estaban a una yarda, eso con que Lynch hiciera una de sus carreras interiores empujando ya estaba dentro..

Cómo dice Pete Carrol, querían hacer tiempo, si con 20 segundos que quedaban ya, hubiera dado para retornar el Kick-Off y un par de jugadas de jugadas como mucho. Hubiera sido muy difícil porque tendrían que haber buscado un pase largo además...
Lo he visto esta mañana a las 10.30 en una redifusión (apagando el móvil desde la madrugada y sin poner radio ni tele ni PC para no enterarme) y ha sido un gran espectáculo, un buen colofón para una gran temporada.
Ahora hasta septiembre a entretenerse con la NBA... A ver si empieza ya la MLB que también me encanta.
partidazo. me lo pasé en grande
Enhorabuena a los Patriots y a Brady por su merecido MVP. Son los justos vencedores.

Aquí un fan de los Seahawks que todavía no se explica como no se buscó una carrera en esa última jugada!!!

Pero bueno, si seguimos manteniendo los mismos 11 de la defensa y se renueva a Lynch y Wilson + un buen WR en la agencia libre.... no dudéis que llegaran no una, si no muchas veces a la SuperBowl!!!!

:) :) :)

PD: La recepción de Kearse... sin palabras, vaya suerte!!!
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo he visto esta mañana a las 10.30 en una redifusión (apagando el móvil desde la madrugada y sin poner radio ni tele ni PC para no enterarme) y ha sido un gran espectáculo, un buen colofón para una gran temporada.
Ahora hasta septiembre a entretenerse con la NBA... A ver si empieza ya la MLB que también me encanta.

+1 ahora la MLB se retransmitirá entera por canal +, ya iba siendo hora
fshtravis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=smwmgZViC0g
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudos fenómenos todos los que graban los videos en vertical... [facepalm]
Bastante suerte tuvieron los Seahawks con los Packers en la final de la NFC. Me alegre de que perdieran la SB (aunque la verdad es que hubiera preferido que perdieran los dos :D).

Un saludo!
Jotakun escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo he visto esta mañana a las 10.30 en una redifusión (apagando el móvil desde la madrugada y sin poner radio ni tele ni PC para no enterarme) y ha sido un gran espectáculo, un buen colofón para una gran temporada.

totalmente offtopic
La MLB en canal+? De todos los deportes famosos de aqui, es el que menos esperaba que llegase. Antes hubiera puesto la NHL, aunque solo sea por el echo de que se peguen. Pero la MLB ni siquiera aqui la gente la ve en casa, la mayoria que vemos algun partido vamos al bar a tomar cervezas y comentar de todo menos del partido. Hasta que llegan las series mundiales claro.
Aun asi, Go Dodgers, a ver este año que hacen sin Kemp

Y sobre el partido de ayer, han salido estadisticas interesantes con matematicas de por medio en ESPN del porque se jugaron el pase y no el correr. Incluso Carroll y el entrenador de ataque sobre que era algo ya planeado. http://espn.go.com/blog/statsinfo/post/ ... from-the-1
Bastante interesante, antes he leido otro con muchos mas numeros y cosas, pero no lo encuentro ahora.

Edito: Una cosa que me ha parecido aun mas interesante sobre el pase y la no carrera, no se si es en ese link de arriba o en otro decian que de los 100 pases que se habian intentado en esa posicion, 60 habian acabado en TD y solo uno en una INT, el del superbowl.
PaSiegO escribió:
Jotakun escribió:

totalmente offtopic
La MLB en canal+? De todos los deportes famosos de aqui, es el que menos esperaba que llegase. Antes hubiera puesto la NHL, aunque solo sea por el echo de que se peguen. Pero la MLB ni siquiera aqui la gente la ve en casa, la mayoria que vemos algun partido vamos al bar a tomar cervezas y comentar de todo menos del partido. Hasta que llegan las series mundiales claro.

Y sobre el partido de ayer, han salido estadisticas interesantes con matematicas de por medio en ESPN del porque se jugaron el pase y no el correr. Incluso Carroll y el entrenador de ataque sobre que era algo ya planeado. http://espn.go.com/blog/statsinfo/post/ ... from-the-1
Bastante interesante, antes he leido otro con muchos mas numeros y cosas, pero no lo encuentro ahora.

Edito: Una cosa que me ha parecido aun mas interesante sobre el pase y la no carrera, no se si es en ese link de arriba o en otro decian que de los 100 pases que se habian intentado en esa posicion, 60 habian acabado en TD y solo uno en una INT, el del superbowl.

Pues sí, el año pasado televisaron la finales, y se ve que tuvieron la suficiente audiencia (además de que mucha gente lo reclamaba, lo sé porque lo han dicho varias veces en directo) y han comprado los derechos para televisar las siguientes 2 temporadas. Yo la verdad, me gusta ver algún partido, a veces puede llegar a ser un deporte aburrido, sobre todo los partidos donde sólo ves un par de homeruns y apenas unos cuantos hits, pero aún así lo prefiero antes que el "football soccer" (o simplemente "fútbol" aquí en España) . Esto como opinión personal, que nadie se lo tome a mal. [+risas]
Jotakun escribió:
PaSiegO escribió:
Jotakun escribió: +1 ahora la MLB se retransmitirá entera por canal +, ya iba siendo hora

totalmente offtopic

Pues sí, el año pasado televisaron la finales, y se ve que tuvieron la suficiente audiencia (además de que mucha gente lo reclamaba, lo sé porque lo han dicho varias veces en directo) y han comprado los derechos para televisar las siguientes 2 temporadas. Yo la verdad, me gusta ver algún partido, a veces puede llegar a ser un deporte aburrido, sobre todo los partidos donde sólo ves un par de homeruns y apenas unos cuantos hits, pero aún así lo prefiero antes que el "football soccer" (o simplemente "fútbol" aquí en España) . Esto como opinión personal, que nadie se lo tome a mal. [+risas]

Habrá que hacer el hilo de la MLB, yo tengo la "suerte" de que hay dos equipos a los que he ido a ver (más a Dodgers que Angels, claro) y si no estoy en el campo comiendo un dodger dog y tal, la verdad es que no merece la pena, ya te digo en casa nunca veo ningún partido si no es mmmuuuyyy importante y si lo es, normalmente vamos al bar a verlo.

Volviendo a la NFL, Brady va a regalarle el chevrolet a Butler y Wilson ya esta preparándose para la nueva temporada, se va a hacer muy largo este tiempo hasta la nueva temporada, a ver el draft que nos trae.
PaSiegO escribió:Volviendo a la NFL, Brady va a regalarle el chevrolet a Butler y Wilson ya esta preparándose para la nueva temporada, se va a hacer muy largo este tiempo hasta la nueva temporada, a ver el draft que nos trae.

La verdad es que cuando le regalan las llaves a Brady, su cara y su expresión es cómo "haha para que quiero yo esto?".
Viendo la repetición de la interceptación, me encanta la reacción de Hightower (minuto 1,19):

https://www.youtube.com/watch?v=WERRBZySOq0#t=79

Creo que se quedó pensando: "Si no se tira al suelo, lo tiro yo, pero la pelota no se escapa". No sería la primera vez que un interceptador se pone a correr y le hacen fumble.
Manveru Ainu escribió:
Hereze escribió:

El problema es que esos espectáculos duran bastante mas de 15 minutos, muchos partidos duran hasta 5 horas cuando en realidad el tiempo de juego no llega ni a la hora.

Vamos en una fdinal de Champions de mi equipo me tengo qu eesperar una hora a que empiece la segunda parete y me cago en todo.
Eso ya depende de cada uno, yo prefiero ver un espectáculo de 30 minutos que aburrirme 15, de hecho el tiempo se pasa muchísimo más rápido. Respecto al tiempo de juego, un partido de fútbol dura 90 minutos pero si ves el tiempo real ves que no llega a la mitad.

Son dos deportes distintos, el fútbol americano es mucho más estratégico y requiere más parones. Algo parecido al baloncesto pero más aún. Yo particularmente prefiero variar de deporte porque siempre el mismo me aburre y me parece muy repetitivo, sea fútbol o béisbol jejejeje.
Hereze escribió:
Vamos en una fdinal de Champions de mi equipo me tengo qu eesperar una hora a que empiece la segunda parete y me cago en todo.

Como mucho dura media hora el parón.
fshtravis escribió:
Hereze escribió:

Pues media hora, pero aquí en Europa esto sería inviable, y no porque no sepamos hacerlo, sólo hay que ver las ceremonias de inauguración de los JJOO, sino simplemente porque es otra mentalidad.

Allí esto lo montan como un espectáculo en su totalidad, donde el deporte pasa incluso a un segundo plano (sólo hay que ver como los picos de audiencia se suelen alcanzar durante el show), aquí en una final de Champions a los 10 minutos ya tienes a los aficionados desesperados por que empiece la segunda parte.
La actuación en si dura unos 15 minutos a lo más, los otros 15 son para montar y desmontar el escenario. De todas manera, el precio del halftime traanquilos que gratis no es, esta metido en la entrada [qmparto]
Hereze escribió:
fshtravis escribió:
Hereze escribió:

Pues media hora, pero aquí en Europa esto sería inviable, y no porque no sepamos hacerlo, sólo hay que ver las ceremonias de inauguración de los JJOO, sino simplemente porque es otra mentalidad.

Allí esto lo montan como un espectáculo en su totalidad, donde el deporte pasa incluso a un segundo plano (sólo hay que ver como los picos de audiencia se suelen alcanzar durante el show), aquí en una final de Champions a los 10 minutos ya tienes a los aficionados desesperados por que empiece la segunda parte.

Hombre, tanto como que el partido queda en segundo plano tampoco, allí la gente que compra su entrada es por ver el partido, y el que lo ve por la tv lo mismo, otra cosa es que haya gente desinteresada en el deporte que vea el partido por el show. Cómo suele pasar de algun postureo que me encuentro en el Facebook de gente que ve el partido y no tiene ni idea del deporte, sólo por ver el show y los anuncios americanos...

Pero vaya, a final lo que de verdad buscan es entretener al espectador en la espera, y ami no me parece mal. Además en esa media hora los equipos tienen mas tiempo para cambiar de táctica, y en un deporte tan táctico como el fútbol americano puede llegar a ser fundamental , y mas en una final cuando te juegas tanto.
Ayer pude terminar de ver el partido y menudo partidazo! Me entran ganas de aficionarme a este deporte jeje.
Me he vuelto a emocionar viendo el Inside the NFL, en el que se escucha a los jugadores y entrenadores hablar. Cosas asi solo se ven en la NFL, es demasiado impresionante y la reaccion de Edelman queriendo mucho a todo el mundo haha.
https://www.youtube.com/watch?v=urYnkhU5t3w
PaSiegO escribió:Me he vuelto a emocionar viendo el Inside the NFL, en el que se escucha a los jugadores y entrenadores hablar. Cosas asi solo se ven en la NFL, es demasiado impresionante y la reaccion de Edelman queriendo mucho a todo el mundo haha.
https://www.youtube.com/watch?v=urYnkhU5t3w

Los pelos de punta se me ha puesto, gracias por el video. Increible como se animaban unos a otros cuando perdían de 10. Me encanta al principio del video un tackle a Edelman entre 3 o 4 y se ríe y dice "hahaha I love you too".

Y lo de estos fans de los Seahawk no tiene nombre, ¿quien se hace una camiseta de nombre "U MAD BRO"? jajajajaja [qmparto]
Imagen
Gracias por el vídeo!!

Ando en el curro, esta tarde lo veré XD XD XD

Edito:

TRE-MEN-DO.

Edelman con el "hahaha, i love you men", Brady animando a su Coordinador Ofensivo, Kearse no entendiendo que "el 21 está en el campo, y el 25 en el banquillo" (El 21 es el que al final se convierte en héroe), Brady: "Sólo necesitamos es el grand drive del campeonato", la charla de Belichick... y los millones de cámaras xDDD
¿Alguno soléis pillar el Gamepass para toda la temporada?

Este año estoy planteando pillarmelo a pesar de tener Canal+, pero entre que quiero ver más partidos y que lo de la debacle de los Packers que nos jodieron en Canal+ me tocó demasiado los cojones, estoy por pillarlo.

Sé que empezará a partir del 1 de agosto, pero suelen poner descuentos todos los años? La putada es que con lo que está equiparandose el € al $ va a salir más caro que otros años :(
Julius Thomas ficha por los Jaguars y Owen Daniels se va a los Broncos.

PD: Demarco Murray a los Eagles!
ubn escribió:¿Alguno soléis pillar el Gamepass para toda la temporada?

Este año estoy planteando pillarmelo a pesar de tener Canal+, pero entre que quiero ver más partidos y que lo de la debacle de los Packers que nos jodieron en Canal+ me tocó demasiado los cojones, estoy por pillarlo.

Sé que empezará a partir del 1 de agosto, pero suelen poner descuentos todos los años? La putada es que con lo que está equiparandose el € al $ va a salir más caro que otros años :(

Yo lo he pillado por las últimas 3 temporadas el all access, y la verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Es una pasada a muy buen precio, lo del tipo de cambio no te fíes mucho, la NFL fija un precio es euros sin basarse en el tipo de cambio.

Por cierto, yo antes tengo el canal+ y me Di de baja por el gamepass. Yo creo que todos aquí estarán de acuerdo que no hay ni punto de comparación.
fshtravis escribió:Julius Thomas ficha por los Jaguars y Owen Daniels se va a los Broncos.

Uff pues vaya equipazo los Eagles con Demarco Murray
Y los Patriots como cada año en postemporada quitando los buenos y pillando tíos raros. Esperemos que la baja de Revis se pueda suplir bien con algún otro aunque dudo que a ese nivel.
belenjer escribió:
ubn escribió:¿Alguno soléis pillar el Gamepass para toda la temporada?

Yo lo he pillado por las últimas 3 temporadas el all access, y la verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Es una pasada a muy buen precio, lo del tipo de cambio no te fíes mucho, la NFL fija un precio es euros sin basarse en el tipo de cambio.

Por cierto, yo antes tengo el canal+ y me Di de baja por el gamepass. Yo creo que todos aquí estarán de acuerdo que no hay ni punto de comparación.

Yo tambien lo pillo desde hace unas cuantas temporadas y si te lo puedes permitir ni te lo pienses, merece mucho la pena, aparte de todos los partidos en HD puedes ver NFL Network, tienes los documentales de A football life, Sound FX, Hard Knocks... en VOD para verlos cuando quieras
Jotakun escribió:
fshtravis escribió:Julius Thomas ficha por los Jaguars y Owen Daniels se va a los Broncos.

Uff pues vaya equipazo los Eagles con Demarco Murray

No lo termino de ver yo lo de Murray en los Eagles, yo creo que terminara la temporada con peores numeros que McCoy la temporada pasada, la linea de Dallas es muy buena
Que abandonado tenéis esto, no estáis siguiendo los movimientos de la offseason?
A mi me han matado con el trade McCoy - Kiko Alonso. La verdad es que por aqui la gente esta muy dividida con Chip Kelly.
Sí, los Eagles son el equipo que más trades está haciendo ahora mismo y parece que Chip Kelly lo tiene todo muy claro, veremos a ver como le sale la cosa..
Se necesita un Pc potente para que el gamepass vaya fluido en HD? Los videos del nfl.com me van a trompicones cuando está a la máxima calidad. Lo mismo con youtube,

Quiero asegurarme para cuando se pueda pillar en verano.

Los componentes de mi portatil son estos:

Imagen

Según leo, los requisitos mínimos del gamepass se supone que son estos:

What are the minimum system requirements?

A: A broadband internet connection (DSL/cable or higher) of 750 kbps or higher is needed for NFL Game Pass. If you have an internet connection speed of 2.0 Mbps or higher and your computer meets the requirements below, you will be able to enjoy NFL Game Pass at its highest video quality.

What are the minimum system requirements for Windows computers?

A: The minimum requirements for Windows computers are:

Intel Pentium 4 2.33GHz or higher or equivalent AMD processor with a minimum of 512MB of memory and 64MB of video RAM.
One of the following operating systems: Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista, or Windows Media Center Edition.
Microsoft Internet Explorer, or Mozilla Firefox:
- IE: http://www.microsoft.com/ie
- Firefox: http://www.mozilla.com/firefox
Macromedia Flash Player 10.1: http://www.adobe.com/products/flash/about/
Video adapter and monitor: Super VGA (1024x768) or higher.

Me podéis contar cómo os va a vosotros y qué pc utilizáis?

Muchas gracias a todos!
Bueno, qué, aquí ya no se habla?? XD XD

Los Seahawks se llevan a Graham, toma ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y... vuelve Tebow!!! Lo fichan los Eagles.

Y as.com tiene una sección muy muy muy cuca de NFL

http://masdeporte.as.com/masdeporte/nfl.html
Yo sí estoy siguiendo las noticias pero como veo poca actividad por el hilo no me paso mucho por aquí, ¿donde están todos los que comentaban la Super Bowl en directo?, ¿false-fans?

Queda poco para el draft, ¿alguien lo seguirá por aquí?.

Tengo ganas de ver que pasa con esos primeros picks, con la gran lista de interesados que parece haber, quiero ver quien hace mayor tontería por conseguir a esos deseados QBs. Es un rumor, pero he escuchado de que Chip Kelly podría estar ideando trades para conseguir a Mariota en el pick 2. Asique parece que va a haber pelea, porque los Jets y Redskins(entre otros), si que parecen realmente interesados. ¿Volveremos a ver un caso Griffin III?
Alguno que me pueda resolver la duda que puse un poco más arriba? [+risas]

Muchas gracias!
fshtravis escribió:Alguno que me pueda resolver la duda que puse un poco más arriba? [+risas]

Muchas gracias!

No te la respondieron en forocarros? [qmparto]
6506 respuestas