abarth escribió:No veo yo que uses el hilo del fútbol español para hablar del Sabadell, sino muy principalmente del Madrid y eventualmente algún otro como el Barça o ayer la final de Copa. El plumero.
Tampoco te vi aqui comentar el partido del Madrid ante el Levante. Solo comentas en directo el partido del Barça para quejarte de lo malas que son las del Wolfsburgo (que raro) y que el récord es mentira y agenda. El plumero.
A lo mejor es que muchos tenemos algo más interesante que hacer un domingo por la tarde que ver un Lyon-PSG femenino cuando lo que nos interesa es el Barça. ¿O hay que comentar el Rwanda-Ghana femenino para poder tener carnet de posteo por aquí? ¿Hay que ser un true fan o algo así?
A mi y a la mayoría nos interesa el Barça femenino, al igual que a mucha gente el fútbol solo le interesa si es Barça o Madrid y ni siquiera sabrían decir el delantero del Osasuna quien es. A esos no se les dice nada, no han de tragarse cada partido existente para postear en el hilo de fútbol.
Las ampollas que está levantando el femenino son épicas, la verdad. No habia visto nunca en EOL tanto falso moderador y repartidor de carnets, primero echándonos de los hilos de fútbol y ahora hasta haciendo valoraciones de qué y como debemos postear en el hilo del femenino cuando se ha creado, y hasta alguno en el otro riendose de que ya no se le hacia caso al femenino por no postear allí.
Y ya empiezo a estar un poco hasta los cojones, mira que siempre te he tenido a ti en muy buena estima tanto del fútbol como de juegos, pero últimamente estás de un tocacojones junto a unos cuantos amiguitos a los que le sueltas +1, el colmo los posts del otro dia en este hilo. Una cosa son piques sanos y la otra empezar a decir cosas que se salen mucho de tono. Quiero creer que por lo que sea tienes unos dias malos y lo pagas por aquí, porque te conozco de hace muchos años y siempre has sido bastante respetuoso y alguien con quien poder hablar sin problema alguno de cualquier cosa por mucho que separen las ideas, pero macho estás irreconocible.
Pero si es un Lyon PSG, de semifinales de copa de europa de donde sale
vuestro rival para una final!!!, probablemente de los mejores partidos que se pueden en el futbol femenino en Europa, podria hasta ser una final, y el hilo muerto, sin un comentario.. si es que no hay que decir mas.
Oye, a ver si te crees que tienes aquí la objetividad de todo , porque la mayoría de tus comentarios de futbol van hacia un sitio y objetivos objetivos tampoco es que lo sean creo yo, yo no soy muy objetivo, de hecho me declarado forofillo como los son el 90%.
Yo el Madrid no lo pude ver a la mañana....asi que no lo comento.
Yo pongo likes donde me apetece ponerlos, y no se a que likes te refieres, como ponen likes a algunos de vosotros a comentarios cuando se meten con los demas como si fuera una secta macho. Que me digan donde poner likes, ahi tienes uno a tu comentario echándome el rapapolvo, de ese no te quejas.