abarth escribió:"Solo" tienen 6 más, con suerte 5 al terminar la temporada, y a este Barça le queda cuerda, apenas hay jugadoras que lleguen a los 30 años (de titulares diria que solo Marta) y habrán sido si mañana se confirma 3 finales de Champions en 3 años naturales. Y desde la temporada pasada dominando con puño de hierro.
En 5 añitos vemos qué tal van los palmareses. Pero ahora mismo el Barça arrasa todo lo que se encuentra, en Turín quiero al OL y así no hayan excusas que si eran rivales fáciles y tal.
Hablando de picarse, lo tuyo llamando a los del Camp Nou culerdos indepes supongo que fue acorde a una discusión ponderada y sensata, por no hablar de la bilis que soltaste hace una semana hablando del Wfb como si fuesen paquetes e inútiles. Supongo que también el Chelsea en la final de hace un año eran paquetes y en esta si está el OL y el Barça gana, pasarán a ser un equipucho.
Se os cae el ciclo muchisimo antes de soñar con pillar al LYon estan lejisimos, este os dara pa 2 o 3 champions como mucho, os acordareis de esta gente tal cual paso con iniesta xavi y messi, lo que estáis viviendo es lo anormal de un equipo fuera de serie que es
invicto,no ganar, invicto, eso es ANORMALIDAD y con mayúsculas, esto no es el pan ni de los 5 proximos años, las buenas de verdad del equipo no serán las mismas.
Y ahora te digo pesao porque te lo mereces, a que viene sacar la mierda de la semana pasada por la que pedi disculpas, no como el señor DarkMessiah que lo suyo es poner el mismo gif todo el dia y disculpas cero, que llamó a la afición de Liverpool campo de guiris borrachos antes de que yo abriera la boca, lugar donde viví un año, y iba 2 fines de semana al mes al campo; no se a que viene sacar eso otra vez, eres la polla luego me vienes que si soy un usuario que antes era mas calmado que sino se que y no se cuanto; hay que leerte a ti, yo ya no te digo nada, tu lo dices todo, eres un poco como el señor del gif de Darkmessiha, que vas de conciliador y se cree hace todo bien, y luego...en serio deberias leerte desde la barrera pa darte cuenta, a que diablos ha venido sacar eso otra vez...
Como digo, ADA vente al Madrid por favor , Born to Madrid, es maravillosa