[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa remontar este 0-2 a parte de ajustarse sen defensa mejor a esas contras, ya tiene que entrar el factor que las alemanas hagan deméritos, es como tirar la final, con un 0-2 en una final, teniendo cabeza, lo tienes muy hecho.

Da igual, el BArça como institución está gafado con esta competición, nos pasa también en baloncesto.

En semifinales pillamos a éstas y les cascamos 5, nos enfrentamos en la final al Madrid y seguro que sería el primer partido que nos ganarían.

No la ganamos ni con el mejor Messi, por lo que sea es llegar aquí, y se les funden los plomos, y los rivales cada una que tienen es gol.

Al final vamos a desperdiciar a muchas de las mejores jugadoras del mundo con una miserable Champions.

Pues que se lo hagan mirar tb al Giraldez ese.
Al menos repito este rival no te esconde ahora el balón como haría un Lyon con este marcador, no tiene esa capacidad de control, por lo que el Bar¢a, seguirá con balón y creando ocasiones.
Esto no está acabado ,el wolfsburgo castiga errores que los ha habido en defensa,pero le falta fútbol control.

Que da igual, pones a Pelé, Maradona y Messi, les das una camiseta del Barça, y perderían 4 de cada 5 finales de Champions.

Es simplemente que Barça y Champions no casan, mira en baloncesto, arrasan y es llegar a la final four y ridículo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa remontar este 0-2 a parte de ajustarse sen defensa mejor a esas contras, ya tiene que entrar el factor que las alemanas hagan deméritos, es como tirar la final, con un 0-2 en una final, teniendo cabeza, lo tienes muy hecho.

Da igual, el BArça como institución está gafado con esta competición, nos pasa también en baloncesto.

En semifinales pillamos a éstas y les cascamos 5, nos enfrentamos en la final al Madrid y seguro que sería el primer partido que nos ganarían.

No la ganamos ni con el mejor Messi, por lo que sea es llegar aquí, y se les funden los plomos, y los rivales cada una que tienen es gol.

Al final vamos a desperdiciar a muchas de las mejores jugadoras del mundo con una miserable Champions.

Joder tío eres un cenizo con el gafe, desde el respeto, siempre te pones la venda antes de caerte, es futbol, puedes tener 99% de Posesion, pero si no entra.
Les pasa lo mismo que al equipo masculino, este año parece que no, pero si tu estilo no funciona tienes que tener un plan B, jugar directo, contra, lo que sea.
mingui escribió:
Hereze escribió:

Joder tío eres un cenizo con el gafe, desde el respeto, siempre te pones la venda antes de caerte, es futbol, puedes tener 99% de Posesion, pero si no entra.
Les pasa lo mismo que al equipo masculino, este año parece que no, pero si tu estilo no funciona tienes que tener un plan B, jugar directo, contra, lo que sea.

Es la realidad, a esas del Wolfsburgo el año pasado les metieron 5, siempre es la misma historia, es llegar el momento clave y la cagan, y no hablo sólo del femenino, en el masculino igual, mira el Barça de Guardiola, ganó dos Champions, el Madrid jugando peor y con un equipo inferior, ganó 4 o 5.
Goooooool 2-2 hogogogogogo
Y en breve la final four de balonmano, donde nos ha tocado uno en semis que seguramente nos mande ya pa casa a un paso tras pasearnos todo el año.

Ya tengo mal cuerpo.
Venga, los que no creíais ya podéis iros! Força Barça!!!! 😁
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en breve la final four de balonmano, donde nos ha tocado uno en semis que seguramente nos mande ya pa casa a un paso tras pasearnos todo el año.

Ya tengo mal cuerpo.

Lo dejé escrito sin enviar mientras iba a por agua y veo que empatamos :Ð :Ð . Lo del balonmano lo veo igual.

:Ð :Ð
Hereze escribió:Lo que yo decía XD XD XD

Estás sembrado [qmparto]
Hereze escribió:Lo que yo decía XD XD XD

Confía Hereze, confía. :Ð :Ð
@Hereze si fueras aficionado del Málaga estaríamos en segunda.
Si yo siempre confié en ellas....
Hereze escribió:Si yo siempre confié en ellas....

Cómo yo en el Málaga [qmparto]
mingui escribió:
Hereze escribió:Si yo siempre confié en ellas....

Cómo yo en el Málaga [qmparto]

A la par XD XD XD XD
Como la comentarista sea la fija de TVE me parece a mi que ya he visto yo más partidos en la 1.
Esto deberia estár hecho, contra un equipo que no hace de su fútbol controlar balón ,siempre hay opciones de remontar.
Solo la fatiga u otro cantazo podría complicar la victoria, si es que solo mandan melonazos las alemanas ultimamente, les ves combinar muy poco, la banda derecha( defendiendo) es la que hay que tapar ,por ahí si llegan .
Y otra vez tapen la derecha que han perdonado la vida ahora.
Gooooollllll remontadaaaaa
Facilmente, si estaba claro que iban a ganar
VAMOOOOOSSSSS AHORA SI
Gol 3-2 gol impropio de una final errores defensivos de patio de colegio, menudo pinball de errores y marca la vikinga buenorra [jaja]
Estaba a punto de decir que ''no habíamos aprovechado'' para meter algún gol más tras dejarlas out con 2 goles en 3 minutos, pero justo cae el tercero.

A por el 4rto. :Ð
Hereze escribió:Facilmente, si estaba claro que iban a ganar

Eres un crack [plas]
Vaya segunda parte de las alemanas, un esperpento en el medio y la defensa.
Miniviciao@ escribió:Gol 3-2 gol impropio de una final errores defensivos de patio de colegio, menudo pinball de errores y marca la vikinga buenorra [jaja]

menos mal, alguien lo tenía que decir. XD XD XD

Pero no decías que ni con a Pele [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Pero no decías que ni con a Pele [qmparto]

obviamente estaba bromeando XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Gol 3-2 gol impropio de una final errores defensivos de patio de colegio, menudo pinball de errores y marca la vikinga buenorra [jaja]

Es que es preciosa, una auténtica belleza nórdica- escandinava, la ves de calle y te cae el culo, es como como una reina Valkirya entre tanto mamut [qmparto]
Esto no está hecho. Hay que andarse con ojo y si se puede meter otro.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Es que es preciosa, una auténtica belleza nórdica- escandinava, la ves de calle y te cae el culo, es como como una reina Valkirya entre tanto mamut [qmparto]

A saber lo que se le estaría pasando por la cabeza a Laporta... si me la pudiera llevar a Luz de Gas XD XD XD

Imagen
En serio Alexia no esta para mas que jugar el descuento?!
Miniviciao@ escribió:@Hereze mejor el Instagram XD

deja que estoy con la mujer y me juego el divorcio XD XD XD XD
7 de añadido. Se magedia la trasca.
CAMPEONAAAAAAS VAMOOOOOOOSSSS
A tope!! Otra Champions pa la butxaca.
Bravas!
Qué grandes remontando ese 0-2 para conseguir la 2a del Barça femenino, otra copa de Europa más para el mejor club del mundo

Ostia que putos cerdos los de RTVE. Acaba el partido y cortan para poner un partido de balonmano random?
Felicidades, merecida victoria por esa segunda parte, a las alemanas le temblaron las piernas ,no tienen el empaque de unas que juegan en Francia en estos partidos.

Ale voy a seguir viendo Naruto Shippuden.
Reacción de campeonas!!!! 💙❤️
Miniviciao@ escribió:
Ale voy a seguir viendo Naruto Shippuden.

Nunca es tarde si la dicha es buena. :Ð :Ð

Y remontando... lo que más valor tiene.
4268 respuestas