siendo en nueva zelanda pues el tema de horarios en europa una kk como un piano.
y las fechas pues tambien movidas por climatologia, en NZ es invierno asi que no hay problema de calor. de hecho, todo lo contrario:
temperaturas minimas por debajo de 10º (en algunas ciudades apenas 1º), maximas alrededor de los 13-14º, lluvia...
los otros dos rivales de grupo van a ser mas dificiles. zambia equipo africano muy fisico con una goleadora nata y japon que es una de las potencias en futbol femenino (algo venidas a menos en los ultimos años pero aun asi rival fuerte).
la teoria seria ganar a zambia y luego jugarse el 1º puesto contra japon, y despues lo que dictaminen los cruces,
que son con el grupo A (nueva zelanda, noruega, suiza y filipinas). en ese grupo nueva zelanda gano el partido inaugural a noruega (en teoria noruega deberia ser una de las potencias europeas pero no parece que esten muy finas) y suiza gano a filipinas, que tiene pinta que dificilmente llegaran a hacer algun punto.
yo el cruce lo veo ganable. NZ tendran apoyo de la aficion pero no deja de ser una seleccion de nivel medio. noruega no parecen estar muy alla y suiza tampoco creo que sea un nivel mayor al de españa, asi que lo que creo que toca es jugar los partidos lo mejor posible y a ver que cae en el cruce pero va a dar mas o menos igual cual sea el cruce.
tengo dias libres pero no se si llegare a ver algo de este mundial, la verdad...