[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

el nivel no da para mas.

si por mucha casualidad le ganamos a suiza, en cuartos el que sea nos manda a casa.

drama ninguno. si el nivel no da, pues no da. y esta claro que no da.

a japon si que le da y ahora mismo es candidata a todo.
GXY escribió:el nivel no da para mas.

si por mucha casualidad le ganamos a suiza, en cuartos el que sea nos manda a casa.

drama ninguno. si el nivel no da, pues no da. y esta claro que no da.

a japon si que le da y ahora mismo es candidata a todo.

Yo creo que no ha sido cosa de nivel, son estas las lacras del estilo de posesion cuando no tienes nada mas aparte de eso, no tener plan B,

Japon le gusta jugar con balon y combinar rapido como le hicieron a Zambia, vieron a ESpaña, que tiene un nivel tecnico importante para controlar el balon, y dijeron todo para vosotros, nosotras tenemos velocidad y filtramos ultimos pases quirurjicos, una pedazo baño le metió el entrenador Japo a Vilda, eso es lo que pasó.
pero en serio os habeis creido la pelicula de que españa tiene jugadoras top mundial pero que no da para mas por culpa del seleccionador?

joer colegas...

españa dificilmente entra en el top8 mundial no digamos ya tener opciones reales de ganarlo.

lo que toca es jugarse los octavos contra suiza, que mas o menos es ganable, y en cuartos pelearlo y muy probablemente perder... y ya.

edit. y encima 1ºE que casi seguro es EEUU... que en vez de 4 nos meterá 8. y sino, lo hara paises bajos, con menos goles pero igualmente nos petaran el kks.

perder contra suiza en octavos yo no lo veria nada raro.

pd. mundialaso el de canada, btw.
GXY escribió:pero en serio os habeis creido la pelicula de que españa tiene jugadoras top mundial pero que no da para mas por culpa del seleccionador?

joer colegas...

españa dificilmente entra en el top8 mundial no digamos ya tener opciones reales de ganarlo.

lo que toca es jugarse los octavos contra suiza, que mas o menos es ganable, y en cuartos pelearlo y muy probablemente perder... y ya.

pero perder contra suiza en octavos yo no lo veria nada raro.

España es Top 6 del mundo en el ranking, y tiene jugadoras de mucha calidad en mediocampo que no tienen otras selecciones, vamos pa mi este año si no hubiera mundial Aitana ganaba su balon de oro con la temporada estratosferica que ha hecho, calidad hay.

Pa mi es una seleccion con un entrenador chungo, con plan unico que las lastra, solo saben jugar a lo mismo, y que les falta oficio como grupo en competiciones grandes como se vio en la Europa el partido con Inglaterra, que perdieron por falta de eso, pero calidad la tienen.
Miniviciao@ escribió:España es Top 6 del mundo en el ranking

pues eso, para llegar a cuartos y gracias. y dependiendo de cruces y situaciones.

ademas ya sabes que el ranking fifa es muy facil de que no sea representativo del nivel/calidad real de cualquier seleccion.

y tu sabes tan bien como yo que tener mucha calidad en el centro del campo para luego tener 2 conos en ataque y una defensa que a la minima les pillan la espalda, y no tener nada, es lo mismo.

es exactamente la misma pelicula que con el equipo masculino. calidad para manejarla y dormirla todo lo que quieras. pero en las areas gama media y gracias. [angelito]
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:España es Top 6 del mundo en el ranking

pues eso, para llegar a cuartos y gracias. y dependiendo de cruces y situaciones.

ademas ya sabes que el ranking fifa es muy facil de que no sea representativo del nivel/calidad real de cualquier seleccion.

Joder pa ser favorita del mundial ya sabiamos que no era antes de empezar [+risas] aunque si esperaba que llegaran lejos como en la eurocopa, que cayeron con la campeona y de aquella manera, por los pelos.

Aqui los cruces son muy jodidos en cuartos.
pues aqui os estais indignando como si lo fueran a ser.

yo creo, y los numeros parece que me dan la razon, que el equipo da para >50% de opciones, llegar a cuartos. y muchas menos, pasar de cuartos. y ya. y para eso daba igual perder por 4-0 que ganar por 4-0, que perder por 2-1 que ganar 1-0.

que el 4-0 es doloroso pues si. pero vamos que a efectos practicos se llega al mismo sitio.

y por el otro lado del cuadro seria 1/4s frente a suecia que me parece aun peor pareja de baile que EEUU. [fies]
GXY escribió:pero en serio os habeis creido la pelicula de que españa tiene jugadoras top mundial pero que no da para mas por culpa del seleccionador?

Como dice el compañero @Miniviciao@ , España es la sexta del ranking Fifa en este momento. De hecho, la mejor clasificación histórica de España en el ranking Fifa femenino.

https://www.fifa.com/fifa-world-ranking ... g_20230609

1 - USA
2 - Germany
3 - Sweden
4 - England
5 - France
6 - Spain
7 - Canada
8 - Brazil
9 - Netherlands
10 - Australia

Japón es la 11, Suiza es la 20.

Por supuesto, las competiciones hay que jugarlas, y la prueba es que Canadá es top 10, Nigéria es la 40, y Nigeria se ha clasificado mientras Canadá está fuera.

Pero una selección que está en el top 10 del ranking es una selección que hay que respetar.
diselo a japon, @Patchanka

estoy seguro que les han petado el culete con todo el respeto. :o :-P
GXY escribió:pues aqui os estais indignando como si lo fueran a ser.

Porque si espero que lleguen lejos como en la eurocopa que se cayo ente el campeon y por margen muy corto,

Japon ya se veia como empezaron este mundial que no iba ser un amigo, esta entre lo mejor que he visto lo que va de mundial desaparecio de los top 10 porque estuvo años en un cambio de ciclo, pero esta camada de ahora parece ser buena otra vez.

@Patchanka Japón es 11 porque estuvo en cambio de ciclo 4 años, pero ya tiene un mundial y un subcampeonato del mundo, eso se había agotado, y ahora parece vuelven a tener una buena generacion.

Yo croe que lleva tiempo merciendo un titulo grande es Suecia, se ha dado muchas hostias en finales y semifinales, algun dia deberian ganar, su talon de quiles es que no les gusta mucho mandar en el juego, prefieren transiciones rapidas, y cuando la rival les da el mando tienen mas dificultades, deben superar eso.
yo por lo que he visto de este mundial y como se esta formando el cuadro diria con bastante probabilidad que las semifinales deberian ser Australia, EEUU, Suecia y Japon. y de esas 4 la mas floja deberia ser australia, pero es organizadora y ya se sabe que los mundiales suelen allanar camino a las selecciones anfitrionas (salvo que sean muy malos, que ha ocurrido alguna vez).
GXY escribió:yo por lo que he visto de este mundial y como se esta formando el cuadro diria con bastante probabilidad que las semifinales deberian ser Australia, EEUU, Suecia y Japon. y de esas 4 la mas floja deberia ser australia, pero es organizadora y ya se sabe que los mundiales suelen allanar camino a las selecciones anfitrionas (salvo que sean muy malos, que ha ocurrido alguna vez).

Pa mi Alemania sigue siendo super fiable y una favorita clarisima, e Inglaterra esta lastrada de bajas en el mundial y no tendra chance, sino para mi hubiera sido la TOP 2.

Por cierto @Hereze Hayley Raso se la esta sacando en el puto mundial con Australia tirando de la seleccion con Kerr tocada, y haciendo dobletes, luego dices que el Madrid no se refuerza, claro, el refuerzo fue ver hoy a Ona Batlle con ESpaña como las japonesas le hacian un cristo en banda [qmparto]
El problema es que faltan piezas clave y las que son buenas juegan un fútbol que el entrenador no tiene ni pollisima idea de como hacer funcionar

Tenemos una muy muy buena generación que a este paso se va a comer un mojón, yo creo que hace falta un cambio de entrenador ya

joer colegas...

De entrada tiene a la actual doble BdO y a una de las grandes favoritas para conseguir el de este año, a mi eso me parecen jugadores TOP.

Miniviciao@ escribió:Por cierto @Hereze Hayley Raso se la esta sacando en el puto mundial con Australia tirando de la seleccion con Kerr tocada, y haciendo dobletes, luego dices que el Madrid no se refuerza, claro, el refuerzo fue ver hoy a Ona Batlle con ESpaña como las japonesas le hacian un cristo en banda

Que sí,que ficháis a las mejores, este año triplete.

Y Ona Batlle muy mala, total como las demás han jugado de fábula.
Hereze escribió:

joer colegas...

De entrada tiene a la actual doble BdO y a una de las grandes favoritas para conseguir el de este año, a mi eso me parecen jugadores TOP.

aha, ¿y?

noruega tiene al bastante posible proximo BdO, Bota de Oro y jugador mas valioso de la actualidad, y tiene pinta de que no van a oler mundial en toda la decada. y eurocopa ya veremos. :o
GXY escribió:
Hereze escribió:

joer colegas...

aha, ¿y?

noruega tiene al bastante posible proximo BdO, Bota de Oro y jugador mas valioso de la actualidad, y tiene pinta de que no van a oler mundial en toda la decada. y eurocopa ya veremos. :o

No sé, eres tú el que has dicho que era una película pensar que España tenía jugadoras top, y la realidad es que tiene a unas cuantas, entre ellas a la mejor del mundo y a la que puede ser nombrada este año la mejor. No sé tú pero a mi eso me parecen jugadoras TOP.
pues ya se ve para lo que da :o
GXY escribió:pues ya se ve para lo que da :o

pues nada, no serán TOP.

Y Haaland otro que tampoco es top, por éste ni tan siquiera ha conseguido clasificar a su selección para el Mundial.

Habrá que decirle a Laporta que venda a Putellas y Aitana y ficha a dos japonesas, a ver si con suerte algún equipo quiere a esas dos.
o si lo son pero con eso no da para ganarle a japon, ni previsiblemente para pasar de cuartos del mundial.

os podeis indignar todo lo que querais. como si os poneis rojo carmin. [burla2]
GXY escribió:o si lo son pero con eso no da para ganarle a japon, ni previsiblemente para pasar de cuartos del mundial.

os podeis indignar todo lo que querais. como si os poneis rojo carmin. [burla2]

Ya pero es que un equipo lo forman 11 jugadores no una o dos, y también tiene que haber detrás un entrenador que els diga como jugar ante ciertos rivales y tener preparado alguna alternativa pro si el plan A sale mal.

Pero empezar a descalificar a ciertas jugadores por un partido pues la verdad, porque por esas entonces ningún jugador o jugadora es top, no tan siquiera Mbappé que no ha conseguido ni una sola Champions.
Vaya 4 goles han encajado con japón.

Son muy malas.
Me acuerdo de los JJOO de baloncesto, donde nuestros jugadores pasaban en una semana de ser unos acabados a los mejores.
Hereze escribió:Ya pero es que un equipo lo forman 11 jugadores no una o dos, y también tiene que haber detrás un entrenador que els diga como jugar ante ciertos rivales y tener preparado alguna alternativa pro si el plan A sale mal.

Pero empezar a descalificar a ciertas jugadores por un partido pues la verdad, porque por esas entonces ningún jugador o jugadora es top, no tan siquiera Mbappé que no ha conseguido ni una sola Champions.

es precisamente lo que estoy diciendo, que el equipo hay que calificarlo por su conjunto, no por 1-2 jugadoras.

y yo no se que se pensarian algunos por aqui, pero yo siempre pense que cuartos de final ya seria un resultado bastante bueno. que no es ningun drama eh.
GXY escribió:diselo a japon, @Patchanka

estoy seguro que les han petado el culete con todo el respeto. :o :-P

Como el Madrid ha perdido 3-0 el otro día, significa que ya está al nivel del Getafe, no?

Todas las selecciones (y todos los equipos) pierden por goleada a veces. Seguramente si buscas en el historial de USA en el futbol femenino, encontrarás alguna derrota abultada.

El hecho de perder por mucho no significa que pasen automáticamente a ser paquetes. Significa que han tenido un día de esos en que todo salió mal.

Además, como ha dicho @Miniviciao@ , Japón, además de ser 11ª en el ranking, es una selección con historia, y ya fue campeona del mundo. No es como si hubieran perdido 4-0 contra San Marino.
es que yo no he dicho que sean paquetes.

he dicho que el nivel que tienen da para lo que da.

yo no soy el que esta haciendo un drama porque han perdido contra japon 4-0

no es un drama perder contra una seleccion objetivamente mejor. el drama es perder contra una seleccion peor. perder 4-0 contra zambia si daria para drama.

lo que claro, si te crees que por tener a alexia putellas en el equipo ya se van a plegar todos y vas a llegar a semis minimo... :o

por cierto, USA no gano a portugal asi que quedaron 2º de grupo, con lo que el previsible cruce de cuartos seria paises bajos
GXY escribió:es que yo no he dicho que sean paquetes.

he dicho que el nivel que tienen da para lo que da.

yo no soy el que esta haciendo un drama porque han perdido contra japon 4-0

no es un drama perder contra una seleccion objetivamente mejor. el drama es perder contra una seleccion peor. perder 4-0 contra zambia si daria para drama.

lo que claro, si te crees que por tener a alexia putellas en el equipo ya se van a plegar todos y vas a llegar a semis minimo... :o

por cierto, USA no gano a portugal asi que quedaron 2º de grupo, con lo que el previsible cruce de cuartos seria paises bajos

Muy dificil Paises Bajos en cuartos o me gusta mas decir Holanda [qmparto] es seleccion al menos de semifinales, otra aspirante a mundial.
a mi me parece mas dificil USA que paises bajos, pero en cualquier caso cualquiera de las dos la veo favorita contra españa.

lo de holanda o no holanda ya se discutio. realmente llamar "holanda" a paises bajos es como llamar "castilla" a españa. [angelito]
China 1 Inglaterra 6

No vi el partido , pero es el primero que gana Inglaterra con amplia claridad.
¿El partido de España cuándo es?
Hereze escribió:¿El partido de España cuándo es?

ESPAÑA-SUIZA OCTAVOS DE FINAL

EL Sábado 5 a las 7 de la mañana en España, aqui en Canarias a las 6h [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La próxima vez que vayan a Marte hacer el mundial [fiu] alomejor hasta los horarios coinciden mejor [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

EL Sábado 5 a las 7 de la mañana en España, aqui en Canarias a las 6h [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La próxima vez que vayan a Marte hacer el mundial [fiu] alomejor hasta los horarios coinciden mejor [qmparto]

Joder vaya horario, menos mal que es verano y madrugo bastante pero tela....
australia/nueva zelanda es la peor coincidencia de horarios posible. ratataaaa

edit.

italia KO tras perder contra sudafrica

brasil KO tras no ser capaz de ganar a jamaica
ARGENTINA 0 SUECIA 2
Argentina fuera ne fase de grupos, Suecia sigue con su aspiracion al mundial.

PANAMA 3 FRANCIA 6
Francia clasificada, mejora su nivel, pero pa mi sigue teniendo muchas bajas para aspirar al mundial.

JAMAICA 0 BRASIL 0
Brasil a la puñetera calle en fase de grupos, decepción tremendisima y se clasifica Jamaica segunda de grupo , tela...

SUDAFRICA 3 ITALIA 2
Otra decepcion Italia en el mundial, eliminada en fase de grupos.

----------------------------------------------
MADRE DE DIOS ALEMANIA ELIMINADA EN PRIMERA FASE!!!!! JAMAS JAMAS LO HABRIA PENSADO, este mundial esta siendo rarisimo, debe ser porque esta a tomar por culo.

KOREA 1 ALEMANIA 1

COLOMBIA 0 MARRUECOS 1
ESta es la otra sopresa que mato a Alemania, la vistoria de Marruecos sobre colombia.

Se clasifican Colombia 1ª y Marruecos 2ª ver para creer, que curioso que Japon y Australia que son de esa zona del Pacifico, sean las mas tops hasta ahora.
Pues nada Alemania a la calle.
Miniviciao@ escribió:

¿Dónde se podrá ver el partido?
DokkanVGC escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo el último lo vi a través de la app de RTVE
Hereze escribió:
DokkanVGC escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo el último lo vi a través de la app de RTVE

Genial, le echaré un vistazo entonces. ¡Gracias!
en alemania van a tener pesadillas con corea XD ya van dos.

el cuadro que ha quedado por la derecha es tremebundo XD

Imagen
Madre mia un SUECIA-USA eso si que no hay que perderselo, podria ser un ciao ciao para USA, no lo descarto.
de hecho tiene toda la pinta. hace 2 dias estaban todas felices de que podian tomar cafetito tranquilamente pero llevan un mundial bastante mediocre (1-1-1)
Miniviciao@ escribió:Madre mia un SUECIA-USA eso si que no hay que perderselo, podria ser un ciao ciao para USA, no lo descarto.

¿jugará la buenorra?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia un SUECIA-USA eso si que no hay que perderselo, podria ser un ciao ciao para USA, no lo descarto.

¿jugará la buenorra?

Eso espero, quedan dias todavia, en ese partido hay bastante buenorra [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

¿jugará la buenorra?

Eso espero, quedan dias todavia, en ese partido hay bastante buenorra [qmparto]

Me acuerdo de los JJOO, todo el mundo hasta las tantas poniendo fotos de las tias XD XD XD
Hereze escribió:Me acuerdo de los JJOO, todo el mundo hasta las tantas poniendo fotos de las tias XD XD XD

EL Curling tio!! te acuerdas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te voy a subir fotos de una de mis preferidas del mundial a ver si sabes quien es, yo diria está en el top 3 del mundo en su posicion, lateral izquierdo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Me acuerdo de los JJOO, todo el mundo hasta las tantas poniendo fotos de las tias XD XD XD

EL Curling tio!! te acuerdas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te voy a subir fotos de una de mis preferidas del mundial a ver si sabes quien es, yo diria está en el top 3 del mundo en su posicion, lateral izquierdo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o de esta

Imagen

por no hablar de los nombres de algunas, menudos despelote que fue XD XD XD
Hereze escribió:o de esta

Imagen

EL sabado nos enfrentamos a SUiza donde juega Alisha lehmann, delantera del Aston Villa, la jugadora mas seguida en redes sociales suponemos el por qué? y te sonara porque tiene mil fotos en internet y videos en youtube [qmparto] una chica que le gusta la diversidad, la delantera Ramona Bachmann del PSG contra la que tambien jugaremos fue su exnovia, y el delantero del Aston villa Douglas Luiz el ex-novio que la dejo porque acabo hasta los huevos de sus poses [qmparto]

Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:o de esta

Imagen

EL sabado nos enfrentamos a SUiza donde juega Alisha lehmann, delantera del Aston Villa, la jugadora mas seguida en redes sociales suponemos el por qué? y te sonara porque tiene mil fotos en internet y videos en youtube [qmparto] una chica que le gusta la diversidad, la delantera Ramona Bachmann del PSG contra la que tambien jugaremos fue su exnovia, y el delantero del Aston villa Douglas Luiz el ex-novio que la dejo porque acabo hasta los huevos de sus poses [qmparto]

Imagen

Imagen

Joder de los 50 kilos que debe de pesar, 20 son maquillaje.

Me quedo con la Rolfo que infinitamente más guapa sin necesidad de potingue alguno.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Me quedo con la Rolfo que infinitamente más guapa sin necesidad de potingue alguno.

SI, a mi tampoco me gusta yo me quedo con Karchaoui del PSg, la que puse antes :Ð
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

SI, a mi tampoco me gusta yo me quedo con Karchaoui del PSg, la que puse antes :Ð

juega en el PSG, eso le resto 20 puntos [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:juega en el PSG, eso le resto 20 puntos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y Rolfo en el Barça, eso tambien le resta puntos [666]
4268 respuestas