[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:juega en el PSG, eso le resto 20 puntos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y Rolfo en el Barça, eso tambien le resta puntos [666]

No me compares por favor
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:juega en el PSG, eso le resto 20 puntos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No me compares por favor

Hombre juega ahi porque es Francesa, no es una extranjera que se haya ido ahi a ganar a plata como otras, si quieres vivir bien de esto en Francia o juegas en el Lyon o el PSG.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No me compares por favor

Hombre juega ahi porque es Francesa, no es una extranjera que se haya ido ahi a ganar a plata como otras, si quieres vivir bien de esto en Francia o juegas en el Lyon o el PSG.

Bueno venga, le quitamos sólo 10 puntos.

Una de las rebeldes salvándole el culo a Vilda, que buena es Aitana
Suiza venía imbatida de la fase de grupos,de momento 3 golitos en 35 minutos...

Vamos España!!!

Edito:4 golitos en 45 minutos :cool:
Aitana sin Alexia en el campo es como Leonardo Di Caprio en la proa del Titanic abrazando el viento, La Reina del mundo [qmparto] , igual que hizo está temporada en su equipo, es la jugadora del año, pero en año de mundial sino llegamos lejos,no ganará el balón de oro.
veo (segun mis marcadores) que suiza solo ha tirado una vez entre palos, ha sido su gol? por saber si hemos seguido en la linea de 1 tiro un gol en contra XD
rolento escribió:veo (segun mis marcadores) que suiza solo ha tirado una vez entre palos, ha sido su gol? por saber si hemos seguido en la linea de 1 tiro un gol en contra XD

El gol de suiza nos lo hemos marcado nosotros, en una jugada peor que una de los tios mas malos del patio de un colegio; una defensa le pasa a la portero, le pasa mal, la portero no se entera de la pelicula, y el balón entra en la porteria, surrealista, y fue el 1-1, menos mal que se recuperaron de ese error y no aparecieron fantasmas, con otra selección estábamos jodidos con una cantada de ese tipo.
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:veo (segun mis marcadores) que suiza solo ha tirado una vez entre palos, ha sido su gol? por saber si hemos seguido en la linea de 1 tiro un gol en contra XD

El gol de suiza nos lo hemos marcado nosotros, en una jugada peor que una de los tios mas malos del patio de un colegio; una defensa le pasa a la portero, le pasa mal, la portero no se entera de la pelicula, y el balón entra en la porteria, surrealista, y fue el 1-1, menos mal que se recuperaron de ese error y no aparecieron fantasmas, con otra selección estábamos jodidos con una cantada de ese tipo.

pues que divertido, esto te pasa con un coco y lo mismo la gracia te acaba costando la eliminacion
Joder que preciosidad Japon jugando el futbol, hoy todo futbol control al ataque al contrariodel partido de ESpaña, y Noruega un autobus.

1-0,1-1 Noruega el unico que chut en la primera parte lo metio, en la segunda parte 2-1, y cuando se tuvo que ir al ataque Noruega ahi si las pescaron con otro pase al espacio a la contra Japon y 3-1 como nos hicieron a nosotros, tiene los registros japon.

Noruega puso un autbus de 3 pisos lo que dificulto el partido y jugaba al melonazo porque las japos eran mas bajas, no tenian otro registro.

Japon no ha visto ni una tarjeta amarilla en el mundial, las unicas, encima limpias y aseadas [qmparto] aparte de ser la seleccion mas goleadora del campeonato.
Se nota que han ganado y bien. Un par de comentarios en el hilo e ya.
Las cosas como son, mira que he criticado a Vilda, pero hoy se la ha sacado, dejar fuera a tantas titulares entre ellas a Putellas y a la Misa en un partido de octavos de un Mundial, no lo hace cualquiera.

Por fin se ha comportado como un entrenador de verdad, ya era hora.
Hereze escribió:Las cosas como son, mira que he criticado a Vilda, pero hoy se la ha sacado, dejar fuera a tantas titulares entre ellas a Putellas y a la Misa en un partido de octavos de un Mundial, no lo hace cualquiera.

Por fin se ha comportado como un entrenador de verdad, ya era hora.

SI, aunque el camobio de porteria ha sido jugarsela, ademas sin razon , todos los goles de Japon fueron INPARABLES , al palo y por la escuadra, me ha parecido una mala dicision ese cambio a estas alturas de mundial, Y LA CAGÓ SI, por que el empate es un CANTADA BRUTAL y falta de entedimiento entre portero y defensa, que oucrren cuando tomas decisiiones de este tipo, no se vio en este mundial un gol de veguenza ajena propio de un patio de colegio como el nuestro [+risas] .

SIno llegar ser Suiza nos hubiera costado ir AL CARRER esa gilipollez.
Vaya partidazo han hecho hoy, las cosas como son, pero del barco de que Vilda es un entrenador mediocre no me bajan

Eso sí, a tope con ellas y con la selección y a ver si consiguen traerse el mundial a casa
Hemos tenido suerte siendo segundas, nos hemos librado de SUecia y USa (una final jugaran en octavos) hasta mas adelante, y Japon se enfretara al que gane de esas dos, no voveriamos a enfretar a Japon si ganan a la que gane de estas dos y nosotro s ganamos a Paisos bajos en una semifinal.
A las 11 Suecia-EEUU

alguien les puede decir a las comentaristas de TVE que no es que el tiempo de así sea como el invierno, es que están en invierno

Pues nada, EEUU a la calle, Suecia-Japón
Hereze escribió:A las 11 Suecia-EEUU

alguien les puede decir a las comentaristas de TVE que no es que el tiempo de así sea como el invierno, es que están en invierno

Se pensaran que Nueva Zelanda se encuentra entre las Islas Canarias y Cabo Verde.
Lyserg escribió:

Se pensaran que Nueva Zelanda se encuentra entre las Islas Canarias y Cabo Verde.

es mas probable que no se acuerden (o no sepan) que las estaciones en el hemisferio sur van invertidas con respecto al norte. te sorprenderia la cantidad de gente (tanto "de a pie" como "letrada") que eso no lo saben.

respecto a españa, buen partido y a jugarse los cuartos. mi "apuesta" no ha variado.
GXY escribió:
Lyserg escribió:

es mas probable que no se acuerden (o no sepan) que las estaciones en el hemisferio sur van invertidas con respecto al norte. te sorprenderia la cantidad de gente (tanto "de a pie" como "letrada") que eso no lo saben.

respecto a españa, buen partido y a jugarse los cuartos. mi "apuesta" no ha variado.

Si España pasa de cuartos se puede enfrentar otra vez contra Japón.

España vs Países Bajos
Suecia vs Japón
La tanda de penaltis dio vergüenza ajena entre los lanzamientos fallados y lo que tardaron en determinar si el último penal sobrepasó la línea.

Pues bien, se acabó un mundial pésimo para Estados Unidos (en todas las ediciones habían entrado en semifinales como mínimo).

Japón es la única campeona mundial (2011) que sigue en el camino.
Les vendrá bien esta cura de humildad a las americanas, que siempre se lo han tenido muy creído.
vittton escribió: Pues bien, se acabó un mundial pésimo para Estados Unidos (en todas las ediciones habían entrado en semifinales como mínimo).

curiosamente, un par de dias antes del 3º partido de fase de grupos (donde no fueron capaces de ganar a portugal) andaba circulando informacion que el ambiente de la concentracion era muy bueno, que hasta se podian tomar cafetito por la mañana de tranquis. que no era un campo de concentracion como ocasiones anteriores.

tal vez se hayan relajado en exceso. aun asi, curiosamente, no perdieron, ni encajaron un gol, en los dos partidos de marras (en ambos casos 0-0)

yo que soy mas prosaico y menos dado a las conspiraciones y las cabalisticas... puede ser que simplemente el equipo USA andara muy corto de gol en este campeonato? porque los dos partidos 0-0 apuntan los tiros por ahi.
Hombre, son tetracampeonas mundiales en menos de treinta años de historia de la competición, por lo que es comprensible que se lo creyesen demasiado. [+risas]

Algún día tenía que llegar el bajón.
Lo acabo de ver en diferido en Suecia .USA, y ha sido un partido de MUY BAJA CALIDAD, Suecia ha dado puta pena, muy temerosa, y USA con lesiones y cambios de ciclo y jugadores jovenes que empiezan a entrar, han tenido carencias de creacion de juego.

Por cierto la mejores Sophia SMith que es buenisima y Rodman ( la hija de del mitico denis Rodman ex chigabo bulls), lo mejor esta en esas 2 bandas apoyada por la rubia capitana bigarda del Chelsea que tiene muchisima llegada, esas si marcaran el futuro de USA, donde hay que sumar las lesionadas que no vinieron y el adios de la veteranas.

Les toca cambiar de ciclo y mejorar muchisimo su juego de creación.

Suecia no tiene PLAN B, el de España es la posesión, el de Suecia presionar y contra, ha sido inoperante y a penas ha chutado a puert, fue una gran decepción, había jugadoras para mas, par ami no me merecieron pasar, pero si rapinoe y Ohara con 4 mundiales a sus espaldas, fallan penaltis, es pa que baje Cristo y lo vea, casi surrealista.

Aqui acaban las andanzas de Rapinoe y Morgan en la seleccion americana, cayendo, pero el fútbol femenino les debe muchisimo a jugadores como ellas, han hecho que crias las idolatraran saliendo jugadoras de todo el mundo como manzanas del árbol.

Para mi es que no hay color en este mundial, evidentemente voy con ESpaña, pero mi segunda selección es Japón, es un jodido disfrute, NaDIE juega como ellas, saben jugar a todo, Suecia solo le puede ganarlas colgando balones al área o a balón parado , no hay color a la hora de hacer fútbol, ojala se folle Japón a las Suecas.

@Hereze, Roflo esta hecha polvo, lenta físicamente y tocadisima, dijeron que cuando acaben el mundial la iban operar de la rodilla, que ha tenido todo el año molestias y ahora esta jodida, debe ser algo menisco porque jugar ha jugado, pero asi lo ha hecho...limitadisima.
Miniviciao@ escribió:Lo acabo de ver en diferido en Suecia .USA, y ha sido un partido de MUY BAJA CALIDAD, Suecia ha dado puta pena, muy temerosa, y USA con lesiones y cambios de ciclo y jugadores jovenes que empiezan a entrar, han tenido carencias de creacion de juego.

Por cierto la mejores Sophia SMith que es buenisima y Rodman ( la hija de del mitico denis Rodman ex chigabo bulls), lo mejor esta en esas 2 bandas apoyada por la rubia capitana bigarda del Chelsea que tiene muchisima llegada, esas si marcaran el futuro de USA, donde hay que sumar las lesionadas que no vinieron y el adios de la veteranas.

Les toca cambiar de ciclo y mejorar muchisimo su juego de creación.

Suecia no tiene PLAN B, el de España es la posesión, el de Suecia presionar y contra, ha sido inoperante y a penas ha chutado a puert, fue una gran decepción, había jugadoras para mas, par ami no me merecieron pasar, pero si rapinoe y Ohara con 4 mundiales a sus espaldas, fallan penaltis, es pa que baje Cristo y lo vea, casi surrealista.

Aqui acaban las andanzas de Rapinoe y Morgan en la seleccion americana, cayendo, pero el fútbol femenino les debe muchisimo a jugadores como ellas, han hecho que crias las idolatraran saliendo jugadoras de todo el mundo como manzanas del árbol.

Para mi es que no hay color en este mundial, evidentemente voy con ESpaña, pero mi segunda selección es Japón, es un jodido disfrute, NaDIE juega como ellas, saben jugar a todo, Suecia solo le puede ganarlas colgando balones al área o a balón parado , no hay color a la hora de hacer fútbol, ojala se folle Japón a las Suecas.

@Hereze, Roflo esta hecha polvo, lenta físicamente y tocadisima, dijeron que cuando acaben el mundial la iban operar de la rodilla, que ha tenido todo el año molestias y ahora esta jodida, debe ser algo menisco porque jugar ha jugado, pero asi lo ha hecho...limitadisima.

Y el desgraciado del entrenador la pone todo el partido, es para denunciarlo.
Pues si la tienen que operar lo llevamos claro,. adiós a la temporada y a ver donde encontramos a alguien que se le acerque un poco.
Hereze escribió:Y el desgraciado del entrenador la pone todo el partido, es para denunciarlo.
Pues si la tienen que operar lo llevamos claro,. adiós a la temporada y a ver donde encontramos a alguien que se le acerque un poco.

La han mantenido y ha sido las pocas que ha marcado su penalti [+risas] asi que le salio bien.

No te preocupes, espero que Japón la mande a descansar por fin, que ha tenido una temporada muy larga [sati] .
Bimmy Lee escribió:Les vendrá bien esta cura de humildad a las americanas, que siempre se lo han tenido muy creído.

Merecidamente porque mientras el fútbol femenino era nada en el mundo, ellos se lo tomaban en serio.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Y el desgraciado del entrenador la pone todo el partido, es para denunciarlo.

La han mantenido y ha sido las pocas que ha marcado su penalti [+risas] asi que le salio bien.

No te preocupes, espero que Japón la mande a descansar por fin, que ha tenido una temporada muy larga [sati] .

Lo del entrenador es de ser un auténtico hijo de puta, sabe que está lesionado y aún así la pone todo el partido, sin importarle una mierda lo que eso pueda suponer para su carrera

Yo Laporta y lo denuncio a él y a la federación por la justicia ordinaria.

Se nota que le importa una mierda el futuro de la jugadora, total si se pierde la temporada a él que mas le da.

A ver si con suerte Japón les mete 5 y mandan a este degsraciado a su casa.
Hereze escribió:Lo del entrenador es de ser un auténtico hijo de puta, sabe que está lesionado y aún así la pone todo el partido, sin importarle una mierda lo que eso pueda suponer para su carrera

Se nota que le importa una mierda el futuro de la jugadora, total si se pierde la temporada a él que mas le da.

Vosotros tambien la exprimisteis que ese problema viene de desgaste en la rodilla, no hubo contusion, ni se lesiono en el campo, debe ser algo normal fisiologico de las taras del futbol, se le habra desgastado el menisco y de ahi vendrá el dolor, no protege lo que debe.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo del entrenador es de ser un auténtico hijo de puta, sabe que está lesionado y aún así la pone todo el partido, sin importarle una mierda lo que eso pueda suponer para su carrera

Vosotros tambien la exprimisteis que ese problema viene de desgaste en la rodilla, no hubo contusion, ni se lesiono en el campo, debe ser algo normal fisiologico de las taras del futbol, se le habra desgastado el menisco y de ahi vendrá el dolor, no protege lo que debe.

Pero le pagamos y muy bien, ellos además sabiendo de esto ni la protegen, la convocan sabiendo que no puede y encima la hacen jugar todo el rato.

De momento la tontería de las selecciones nos han costado dos jugadores, sólo nos falta que le pase algo a Aitana

Así que la próxima temporada sin Rolfo y con Putellas al 50%, la Liga y gracias
Hereze escribió:
De momento la tontería de las selecciones nos han costado dos jugadores, sólo nos falta que le pase algo a Aitana

EL otro dia se cayo Aitana al suelo ella sola en el partido encima de su rodilla en mala posición, y yo dije adioss!! cuando vi que se levantó y al poco dejo de cojear era como si hubiera venido Cristo. [qmparto] realmente se aparecio la Virgen.
No se viste el partido o recuerdas la jugada, yo lo recuerdo muy bien porque se me pusieron como escarpias, y le paso ella sola como suele ser en las lesiones mas graves , apoya mal y se cayo encima de la rodilla con la pierna torcida.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

EL otro dia se cayo Aitana al suelo ella sola en el partido encima de su rodilla en mala posición, y yo dije adioss!! cuando vi que se levantó y al poco dejo de cojear era como si hubiera venido Cristo. [qmparto] realmente se aparecio la Virgen, no se viste el partido o recuerdas la jugada, yo lo recuerdo muy bien porque se me pusieron como escarpias, y le paso ella sola como suele ser en las lesiones mas graves , apoya mal y se cayo encima de la rodilla con la pierna torcida.

Eso hubiese sido un accidente como lo de Putellas, lo que ha hecho hoy el desgraciado del entrenador sueco es para que lo inhabiliten de por vida.

Y espero que Laporta actúe penalmente contra ese individuo, al menos por el bien de otras jugadoras.
Que placer que hayan chutado a USA, que asco de selección prepotente. Al carrer.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

EL otro dia se cayo Aitana al suelo ella sola en el partido encima de su rodilla en mala posición, y yo dije adioss!! cuando vi que se levantó y al poco dejo de cojear era como si hubiera venido Cristo. [qmparto] realmente se aparecio la Virgen, no se viste el partido o recuerdas la jugada, yo lo recuerdo muy bien porque se me pusieron como escarpias, y le paso ella sola como suele ser en las lesiones mas graves , apoya mal y se cayo encima de la rodilla con la pierna torcida.

Eso hubiese sido un accidente como lo de Putellas, lo que ha hecho hoy el desgraciado del entrenador sueco es para que lo inhabiliten de por vida.

Y espero que Laporta actúe penalmente contra ese individuo, al menos por el bien de otras jugadoras.

No sé, me llamarás iluso, pero será también responsabilidad de la jugadora, no?

Quiero decir, si ella ve que jugar la va a perjudicar en el futuro, podrá decir que no, o por algún motivo no puede hacerlo?
INGLATERRA 0 NIGERIA 0

Inglaterra pasando en penaltis contra Nigeria,con bajas gordos en el campeonato, las inglesas no juegan una puta mierda este mundial, y ahi estan con la potra cuando les hace falta, estan viviendo con la soga al cuello.

AUSTRALIA 2 DINAMARCA 0

Haley Raso marcando otro nuevo gol en el mundial, me pone cachondo lo que puede hacer este nuevo fichaje del Madrdid ex del City.

Ya recuperon en la segunda parte a su gran Estrella SAm Kerr, o sea,, que llega JUSTO A TIEMPO a la fase definitiva del torneo, Australia es bastante favorita de anfitriona llegados a estas alturas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze, Roflo esta hecha polvo, lenta físicamente y tocadisima, dijeron que cuando acaben el mundial la iban operar de la rodilla, que ha tenido todo el año molestias y ahora esta jodida, debe ser algo menisco porque jugar ha jugado, pero asi lo ha hecho...limitadisima.

normalmente cuando un jugador se fuerza asi, lo suele hacer por voluntad propia.

esa se te ha ocurrido?

o sigues pensando que el dinero y la lealtad de clú lo son todo para todos los jugadores?

---

inglaterra ha pasado por los pelos del chocho pelao (por penalties)

quedan 2 partidos de octavos, los de francia (vs marruecos) y colombia-jamaica.
vicodina escribió:Que placer que hayan chutado a USA, que asco de selección prepotente. Al carrer.

Esa noticia, sea el deporte que sea es maravillosa.
GXY escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze, Roflo esta hecha polvo, lenta físicamente y tocadisima, dijeron que cuando acaben el mundial la iban operar de la rodilla, que ha tenido todo el año molestias y ahora esta jodida, debe ser algo menisco porque jugar ha jugado, pero asi lo ha hecho...limitadisima.

normalmente cuando un jugador se fuerza asi, lo suele hacer por voluntad propia.

esa se te ha ocurrido?

o sigues pensando que el dinero y la lealtad de clú lo son todo para todos los jugadores?

---

inglaterra ha pasado por los pelos del chocho pelao (por penalties)

quedan 2 partidos de octavos, los de francia (vs marruecos) y colombia-jamaica.

¿Y para qué está un entrenador? para decidir si una jugadora está o no para jugar, si es bueno o no para ella forzar, etc...

A ese entrenador todo eso se la sudaba completamente, cuando su obligación moral y profesional era decirle a la jugadora que no estaba para jugar y si ella insistía pues dejarla en el banquillo.

¿O eso no puede hacerlo un entrenador?
Hereze escribió:¿Y para qué está un entrenador? para decidir si una jugadora está o no para jugar, si es bueno o no para ella forzar, etc...

bueno para ella o bueno para ti ? :-|

"ti" -> tu, vosotros, tu club. porque es evidente que estas hablando con perspectiva de club.

Hereze escribió:A ese entrenador todo eso se la sudaba completamente, cuando su obligación moral y profesional era decirle a la jugadora que no estaba para jugar y si ella insistía pues dejarla en el banquillo.

repito algo que ya dije: tambien esta en juego la voluntad de la jugadora.

a lo mejor la que ha pedido jugar y la que esta dispuesta a forzar es ella.

tu no has visto nunca a un jugador forzar mas alla del limite de lo recomendable para no dejar tirados a sus compañeros, a su equipo, a su entrenador y a su aficion?

o es que si son de suecia no cuentan? para ti no, obviamente. pero resulta que a lo mejor, ella tiene otras prioridades.

envainatela un poquito, anda. (la espada) que cuando sacas la espada de paladin justiciero (en defensa de lo tuyo), no te para nadie. :-|

pd. relajate un poquito. que no la vais a perder para siempre. [bye]
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Y para qué está un entrenador? para decidir si una jugadora está o no para jugar, si es bueno o no para ella forzar, etc...

bueno para ella o bueno para ti ? :-|

"ti" -> tu, vosotros, tu club. porque es evidente que estas hablando con perspectiva de club.

Hereze escribió:A ese entrenador todo eso se la sudaba completamente, cuando su obligación moral y profesional era decirle a la jugadora que no estaba para jugar y si ella insistía pues dejarla en el banquillo.

repito algo que ya dije: tambien esta en juego la voluntad de la jugadora.

a lo mejor la que ha pedido jugar y la que esta dispuesta a forzar es ella.

tu no has visto nunca a un jugador forzar mas alla del limite de lo recomendable para no dejar tirados a sus compañeros, a su equipo, a su entrenador y a su aficion?

o es que si son de suecia no cuentan? para ti no, obviamente. pero resulta que a lo mejor, ella tiene otras prioridades.

envainatela un poquito, anda. (la espada) que cuando sacas la espada de paladin justiciero (en defensa de lo tuyo), no te para nadie. :-|

pd. relajate un poquito. que no la vais a perder para siempre. [bye]

Todos hemos visto a jugadores forzar mas allá de lo recomendado, y también hemos visto las consecuencias en la mayoría de casos.

Un jugador/a puede querer jugar todo lo que le venga en gana y mas, que si físicamente no está bien, es obligación del entrenador no ponerla, y saltaba a la vista que Rolfo no estaba ni al 20%

Y perderla para siempre no, pero a este ritmo está claro que esta temporada nos podemos ir olvidando de ella, y ya será la segunda que perdemos de larga duración por culpa de las selecciones.
como ya te he indicado en 2 post, si ella prefiere forzar para jugar con la seleccion, pues es lo que hay. ¯\_(ツ)_/¯
Hereze escribió:Todos hemos visto a jugadores forzar mas allá de lo recomendado, y también hemos visto las consecuencias en la mayoría de casos.

Un jugador/a puede querer jugar todo lo que le venga en gana y mas, que si físicamente no está bien, es obligación del entrenador no ponerla, y saltaba a la vista que Rolfo no estaba ni al 20%

Y perderla para siempre no, pero a este ritmo está claro que esta temporada nos podemos ir olvidando de ella, y ya será la segunda que perdemos de larga duración por culpa de las selecciones.

La obligación de un entrenador de selección es ganar la competición.

Si va a poner a una jugadora sin condiciones, es deber de la jugadora decir que no quiere/no puede.

Cuando echas la culpa toda encima del entrenador, lo que estás haciendo es tratando a la jugadora como una incapaz que no sabe nada sobre su cuerpo. Y estoy más que seguro de que eso no es así, que ella ha decidido que prefiere forzar con su selección para intentar ganar el mundial, aunque eso signifique estar meses fuera.

Si Laporta hace lo que quieres, la consecuencia será que ninguna selección nunca más va a convocar jugadoras del Barça. Lo que para ti parecerá estupendo, hasta que muchas jugadoras vean que no pueden ir a su selección por jugar en el Barça y decidan que mejor irse a otros equipos.
yo creo que es mas simple.

esta pensando lo mejor para su club, el FCB, que es mandar a la jugadora a casa a descansar. no sea que se pierda un partido de mas con el club por culpa de forzar con la seleccion.

lo cual me parece muy legitimo (bueno, la parte de pretender lo mejor para el club. el resto, no tanto), y en la sintonia con el antiguo y clasico "las selecciones no estan mas que para tocar los cojones" pensamiento que es bastante habitual por aqui.

pero es que estamos en un mundial, y lo que digo es que la jugadora tambien tendra algo que decir al respecto. :o

el tema es si todo debe pasar por la conveniencia del club de turno o no. yo creo que la opinion del compañero al respecto es bastante clara, y por eso critica al entrenador, por no pensar en lo mas adecuado para la jugadora el FCB.

mi primer y segundo post al respecto he ido de suave indicando que es bastante probable que sea la jugadora la que ha querido forzar para ayudar a su equipo. como veo que por tercera vez el compañero se obstina en la mente bufanda, pues ya lo digo de frente. [angelito]
Osea que si una jugadora físicamente no está al 100% y además, hay riesgo de una lesión que le puede joder su carrera, la obligación del entrenador y del cuerpo médico de la selección, es hacer caso a lo que diga la jugadora y arreando.

Porque todos sabemos, que los jugadores/as tienen los conocimientos médicos suficientes como para adoptar una decisión de esas características, y que la perspectiva de perderse un Mundial, hace que puedan actuar con toda la sangre fría del mundo.

Pues nada, si es así, entonce suspensión de empleo y sueldo de la jugadora hasta que se recupere.
Ultimos octavos de final

FRANCIA 4 MARRUECOS 0
baño descomuna, Francia pese sus bajas encntro un eqyuipo que le funciona con Giani de 9, 4 goles lleva a 1 de la Japonesa pichichi, hoy ha hecho un doblete y mi Karchasoui se sale en la banda la izquierda , otro partidazo el suyo.

Se mediran a la anfitriona Australia en cuartos, tremendo choque de transiciones.

COLOMBIA 1 JAMAICA 0
Primera vez que pasan a cuartos y en la piernas tiene la calidad para follarse a Inglaterra,tenerla la tienen.
Hereze escribió:Osea que si una jugadora físicamente no está al 100% y además, hay riesgo de una lesión que le puede joder su carrera, la obligación del entrenador y del cuerpo médico de la selección, es hacer caso a lo que diga la jugadora y arreando.

Porque todos sabemos, que los jugadores/as tienen los conocimientos médicos suficientes como para adoptar una decisión de esas características, y que la perspectiva de perderse un Mundial, hace que puedan actuar con toda la sangre fría del mundo.

Pues nada, si es así, entonce suspensión de empleo y sueldo de la jugadora hasta que se recupere.

la obligacion de los profesionales medicos, fisioterapeutas, staff tecnico, etc. es cuidar y potenciar los activos, y cuando los hay, informar de los riesgos y de las situaciones, para que el entrenador y ayudantes y los jugadores puedan tomar las mejores decisiones y obtener el maximo potencial.

la obligacion del entrenador es poner sobre el campo todos los recursos posibles y disponibles para ganar el partido y asi con todos los partidos.

los jugadores tienen la obligacion de aportar todo lo que este en su mano. eso no incluye necesariamente partirse los cuernos en un partido/campeonato, pero si el jugador desea aportar aun por encima de su obligacion, y no existe una valoracion medica que le impida hacerlo, creo que lo minimo que podemos hacer los aficionados propios y ajenos, es respetar su decision.

y los aficionados, hombre... obligacion como tal no tenemos, pero lo suyo es que apoyemos a nuestro equipo, staff tecnico y, en este caso, jugadoras.

todo lo demas es tu bufanda hablando.

!Alex Morgan y Megan Rapinoe se pelearon brutalmente a puñetazos en el vestuario después de la derrota del equipo de EE. UU. Las 2 tuvieron que ser separadas por sus compañeras de equipo después de que Alex Morgan se ofendió por la risa de Rapinoe después de costarle la eliminacion al equipo.

QUe le pides a una sujeta que ni tan siquiera escucha de pie el himno de su pais y s eponen en el suelo a diferencia de todas sus compañeras [qmparto] .

Ha sido una jodida delicia su final y como embarco ese balon 40 años luz mas lejos que el de Ramos contra el Bayern [qmparto] , creo que lo vislumbraron cerca de Plutón.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Ves a Alex Morgan y Rapinoe y es como ver a la mujer de hace 20 años frente a la mujer zctual
Será que el café no les sentó bien...
4268 respuestas