Miniviciao@ escribió:Lo acabo de ver en diferido en Suecia .USA, y ha sido un partido de MUY BAJA CALIDAD, Suecia ha dado puta pena, muy temerosa, y USA con lesiones y cambios de ciclo y jugadores jovenes que empiezan a entrar, han tenido carencias de creacion de juego.
Por cierto la mejores Sophia SMith que es buenisima y Rodman ( la hija de del mitico denis Rodman ex chigabo bulls), lo mejor esta en esas 2 bandas apoyada por la rubia capitana bigarda del Chelsea que tiene muchisima llegada, esas si marcaran el futuro de USA, donde hay que sumar las lesionadas que no vinieron y el adios de la veteranas.
Les toca cambiar de ciclo y mejorar muchisimo su juego de creación.
Suecia no tiene PLAN B, el de España es la posesión, el de Suecia presionar y contra, ha sido inoperante y a penas ha chutado a puert, fue una gran decepción, había jugadoras para mas, par ami no me merecieron pasar, pero si rapinoe y Ohara con 4 mundiales a sus espaldas, fallan penaltis, es pa que baje Cristo y lo vea, casi surrealista.
Aqui acaban las andanzas de Rapinoe y Morgan en la seleccion americana, cayendo, pero el fútbol femenino les debe muchisimo a jugadores como ellas, han hecho que crias las idolatraran saliendo jugadoras de todo el mundo como manzanas del árbol.
Para mi es que no hay color en este mundial, evidentemente voy con ESpaña, pero mi segunda selección es Japón, es un jodido disfrute, NaDIE juega como ellas, saben jugar a todo, Suecia solo le puede ganarlas colgando balones al área o a balón parado , no hay color a la hora de hacer fútbol, ojala se folle Japón a las Suecas.
@Hereze, Roflo esta hecha polvo, lenta físicamente y tocadisima, dijeron que cuando acaben el mundial la iban operar de la rodilla, que ha tenido todo el año molestias y ahora esta jodida, debe ser algo menisco porque jugar ha jugado, pero asi lo ha hecho...limitadisima.