[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

rapinoe es una payasa. (payasa estilo joker)
@Hereze vas a ver hoy el partido? acuestate pronto y cuando acabe a la cama otra vez XD
Miniviciao@ escribió:@Hereze vas a ver hoy el partido? acuestate pronto y cuando acabe a la cama otra vez XD

joder las 3 de la madrugada, eso es demasiado, uno tiene ya una edad
Como apesta esto, ya llevamos 2 palos y un gol anulado en fuera de juego, al final será lo de siempre... Me lo huelo, las que marcarán serán las otras.

No se puede irse uno al descanso con esta superioridad e irte 0-0, las rivales ni han chutado a puerta, cuando lo hagan verás tú.
Menos mal que ha revisado el penalty que había pitado.

Que mal defendido la verdad:si vas a hacer falta se hace antes de que entre en el área con contundencia,no intentas dar un pase a tu portera estando forzada y la que llega de últimas no mete el hombro con esa fuerza.
Si lo hubiera pitado tampoco hubiera pasado nada.

A ver si espabilan,que se está igualando todo con tanta imprecisión.

Saludos.

Edito:Por fin mete a Paralluelo,que al menos tiene chispa y encara.
Vaya pedazo de manotazo de la holandesa

Var y penalty
Y... Gol!!!
De penalti 1-0 ganamos que dan 10 más descuento,menos mal porque no marcábamos ni al arcoiris, Aitana hoy missing todo el partido, muy bien partido de Mariona y Esther ,pero arriba somos unas madres.
Buffff,con suspense.

Menos mal,quizás cuando menos lo merecían.

Vamossssss
La verdad es que si estamos bastante espesos en los tramos finales.

Uy si mete esa falta
Me apunto a los minutos finales

¿12 minutos?
Parece que nos han empatado.

Muy floja la defensa con huecos por todos lados
Otra vez falta oficio y saber conservar el resultado, les riblan las piernas cuando van a ganar.
1-1 nos empatan en el 91
Hereze escribió:Me apunto a los minutos finales

¿12 minutos?

Que no te falte,hombre.

Vaya tela,las revisiones de var han sido rapidas.

Toca sufrir un poco más.

Nada,empate y mini prórroga con el descuento
Miniviciao@ escribió:Otra vez falta oficio y saber conservar el resultado, les riblan las piernas cuando van a ganar.
1-1 nos empatan en el 91

Las holandesas han tenido 3 claras. En menos de dos minutos.

La extrema izquierda se mete en el área cada vez que pilla el balón al espacio.
Paralluelo a la izquierda,no???
Hacen falta cambios como el comer, si pal algo está Alexia es ahora y poner un poco de orden en el fútbol, el partido flojo de Aitana ha penalizado mucho, veo muy poco control ahora, y el balón tardan mucho en pasarlo y la holasesas presionaba como demonios todo el partido.
Hay que hacer cambios si o si.

La salma corre mucho pero pa mi le falta fútbol, se ve que era una atleta de velocidad.

Joder el partido ya se juega como quieren las Holandesas, gente de ataque en el banquillo que una vez más no va usar el entrenador de España.
Miniviciao@ escribió:Hacen falta cambios como el comer, si pal algo está Alexia es ahora y poner un poco de orden en el fútbol, el partido flojo de Aitana ha penalizado mucho, veo muy poco control ahora, y el balón tardan mucho en pasarlo y la holasesas presionaba como demonios todo el partido.
Hay que hacer cambios si o si.

La salma corre mucho pero pa mi le falta fútbol, se ve que era una atleta de velocidad.

Pues eso,a correr,que en la derecha no ha podido hacerlo en ningún momento.
Si joder si

Al final marcamos mientras las pasamos canutas.

Y entrando por la izquierda xD
Jajajjajjajajjaja no fallo cuando rajo de alguoen [qmparto]
Gran gol de Bale.
Aiiiiiiii mi madre,el bichooooooooooooo
Quedan 8 mas los 20 que añadirá la francesa
Alexia tocando nos ha devuelto a la vida.

Venga que hacemos puta historia, 2 minutos.
A ver si pasa Japón ( espero) y vemos un rematch.
En general España ha jugado mejor pero es curioso que los goles ha llegado cuando peor estábamos jugando,con mas perdidas y barullo en el centro del campo.

Ahora a disfrutar y a ver si es posible la "venganza" contra Japón.

A descansar,máquinas!!!
venga traidora a Paris a contar billetes
Pa mi ha sido Alexia en la prorroga que su control y su fuerza en el medio, como ha visto el futbol, como ha dado fluido y filtrado pases, nos ha resucitado, estabamos muertas, desordenadas, y dominadas.

A besar el culo a Vilda porque se ha salido con los cambios en la prorroga.
Miniviciao@ escribió:Pa mi ha sido Alexia en la prorroga que su control y su fuerza en el medio, como ha visto el futbol, como ha dado fluido y filtrado pases, nos ha resucitado, estabamos muertas, desordenadas, y dominadas.

Vilda parece que ha tocado la calva de Zidane y besado el culo de Ancelotti porque lleva una racha que tela.

La que ha fallado la holandesa justo antes del gol de Salma madre mia, parecía que los jardines colgantes de Babilonia habían resucitado.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi ha sido Alexia en la prorroga que su control y su fuerza en el medio, como ha visto el futbol, como ha dado fluido y filtrado pases, nos ha resucitado, estabamos muertas, desordenadas, y dominadas.

Vilda parece que ha tocado la calva de Zidane y besado el culo de Ancelotti porque lleva una racha que tela.

La que ha fallado la holandesa justo antes del gol de Salma madre mia, parecía que los jardines colgantes de Babilonia habían resucitado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Posiblemente este haya sido el partido más largo que he visto, entre los 12 minutos de descuento y la prórroga literalmente ha sido un partido de 3 tiempos.
Y el penalty que pita a favor de Holanda,el que luego anula con el var,que os ha parecido???

Para mi penaltito pero perfectamente "pitable".
Monowar escribió:Y el penalty que pita a favor de Holanda,el que luego anula con el var,que os ha parecido???

Para mi penaltito pero perfectamente "pitable".

Pis-ci-.na-zo, eso no se pita en una semifinales de un mundial, en la liga de Tebas es posible porque es de granjeros.
A las 9:30 las japos contra la buenorra
pues siendo mucho mejores en la primera parte, casi no pasan. fueron de mas a menos en cuanto a calidad de juego.

la verdad, esperaba mas intento de control del partido por parte de las "holandesas"

lo mejor el resultado, como se suele decir.
Al descanso Suecia 1 Japón 0, gracias TVE por dejarnos ver el partido.
Ha sido un gol a balon parado con 3 rechazes el de Suecia como a priori se preveia la unica forma que tenia de marcar Suecia a Japon, porque en futbol tienen mas las japonesas, pero hoy ha metido el entrenador sueco 5 centrocampistas nada mas y nada menos, y la que esta jugando mejor que nunca es Suecia, [flipa] asi es el partido que estan haciendo de futbol control y pasing-game escuela johan cruyff [+risas] , es increible como la estan tocando, sacada de chorra total del entrenador sueco, esta ganando en la pizarra tactica.

No habia visto juegar a suecia tan bien con balon nunca, lo suyo es presionar y correr siempre,hacer transiciones pues hoy no, hoy parrecen los globertotters tocando, como pasen y juegan asi contra ESpaña lo llevamos claro, aunque bueno estamos en semifinales, no vamos a pedir ahora ganar el mundial :Ð
Miniviciao@ escribió:Ha sido un gol a balon parado con 3 rechazes el de Suecia como a priori se preveia la unica forma que tenia de marcar Suecia a Japon, porque en futbol tienen mas las japonesas, pero hoy ha metido el entrenador sueco 5 centrocampistas nada mas y nada menos, y la que esta jugando mejor que nunca es Suecia, [flipa] asi es el partido que estan haciendo de futbol control y pasing-game escuela johan cruyff [+risas] , es increible como la estan tocando, sacada de chorra total del entrenador sueco, esta ganando en la pizarra tactica.

No habia visto juegar a suecia tan bien con balon nunca, lo suyo es presionar y correr siempre,hacer transiciones pues hoy no, hoy parrecen los globertotters tocando, como pasen y juegan asi contra ESpaña lo llevamos claro, aunque bueno estamos en semifinales, no vamos a pedir ahora ganar el mundial :Ð

¿desde dónde lo estás viendo?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha sido un gol a balon parado con 3 rechazes el de Suecia como a priori se preveia la unica forma que tenia de marcar Suecia a Japon, porque en futbol tienen mas las japonesas, pero hoy ha metido el entrenador sueco 5 centrocampistas nada mas y nada menos, y la que esta jugando mejor que nunca es Suecia, [flipa] asi es el partido que estan haciendo de futbol control y pasing-game escuela johan cruyff [+risas] , es increible como la estan tocando, sacada de chorra total del entrenador sueco, esta ganando en la pizarra tactica.

¿desde dónde lo estás viendo?

POr el acestream
acestream://42fe2ce3ef6b92653a74d85b6e98c2ba0abee707

Hostia el VAR pita un penalti a favor de Suecia en un corner, otra vez el balon parado, le dio en la mano a una japonesa, involuntario, yo croe que esta algo recogida, peor lo ha pitado y gol, veo esto sentenciado.

Que bien esta jugando ahora Japon, pero ese penalti del VAr ya lo ha puesto muy dificil.
no estoy mirando, pero diria que esta en la app y web rtve play.
Y debia haber marcado el 2-1 Japon, pero no, no entra, las estan agotando a las suecas, lo tienen muy dificil.

penalti a favor de Japon, es que las estan barriendo ahora.

Y lo fallan , pega en el largero y bota fuera, tremendo.

otro larguero de japon,

Gol de japon, debian haber metido lo menos 3 goles en la segunda parte y van a palmar.
¿No se están pasando un poco con los tiempos de descuento?

10 minutos....
@Hereze en el partido de España tuvimos 12 minutos de descuento XD , paran el reloj por cualquier perdida de tiempo.

Se quedo injustamente fuera japon viendo la segunda parte, minimisimo debieron llegar a una prroga, 2 largueros y 1 penalti fallado,Suecia gran primera parte, marco 1 gol a balon parado tras 3 rechazes y el VAR le dio 1 penalti con una mano extraña, la 2ª parte las barrieron las japos, jugamos con Suecia,mejor Suecia q la Japos, porque creo que el juego de Japon no nos venia nada bien.
Pues España-Suecia próximo martes a las 10
Hereze escribió:Pues España-Suecia próximo martes a las 10

A la final fijo [buenazo] Suecia me sorprendio la primera parte, pero en la segunda las barrieron.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues España-Suecia próximo martes a las 10

A la final fijo [buenazo] Suecia me sorprendio la primera parte, pero en la segunda las barrieron.

Habrá que ver si las nuestras aguantan el arreón sueco.

¿Cómo ha estado hoy la Rolfo?
españa tiene la potra del campeon. ahora si me creo que tienen opciones y todo xD

que suecia les haya apartado a japon es un regalo.

aunque yo considero favorita a suecia para la semifinal.

por cierto, jugó la del barcelona? digo para saber si hereze se corta las venas o se las deja largas. 🤣
Me he alegrado muchísimo por Salma, es una deportista excepcional, en mayúsculas, una verdadera atleta.

No creo que haya una sola jugadora en el Mundial con mejores condiciones físicas y estado de forma que ella, y más trabajadora tampoco.
GXY escribió:españa tiene la potra del campeon. ahora si me creo que tienen opciones y todo xD

que suecia les haya apartado a japon es un regalo.

aunque yo considero favorita a suecia para la semifinal.

por cierto, jugó la del barcelona? digo para saber si hereze se corta las venas o se las deja largas. 🤣

Sí 75 minutos, la madre que lo parió al entrenador sueco.
Cuando acabe el Mundial podemos despedirnos de ella loq ue queda de temporada, y esta baja es incluso más jodida que la de Alexia Putellas.
4268 respuestas