[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Queda un mundo, van colgar balones que vamos a temblar.
Pues estamos muy cerca de la final del Mundial. XD
Va haber 10 minutos de prolongación a este paso.
Ná... me emocioné demasiado rápido. :(
Mierdaaaaa
Venga aún hay tiempo
Y ahora me desilusioné más rápido todavía y me volvieron a callar. [qmparto]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Lo dicho, una cantada decidiría esto [+risas]
Ostras la portero sueca se la desayunado, comido, merendado y cenado esa pelota
A ver si son capaces de gestionar el arreón que les queda por dar a las suecas...
Goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll. [uzi]
Colgando balones a lo Jurásico, sufrimos a Dios.
Quedan algo menos de 3 minutos.
Están nerviosas que flipas, como quema el balón.
Que os den suecas, en el partido anterior agotaron toda la potra.
Felicidades a todas las personas que han ayudado a que haya sido posible llegar a la final [beer]
Aleeeeeeeeeeeeee

Final contra Australia en Australia y ganándoles con un gol al sprint de la atleta en la prórroga...sería épico
Grande !!!! A la final
Hereze escribió:Ostras la portero sueca se la desayunado, comido, merendado y cenado esa pelota

Es un golazo, pego en el larguero por debajo, eso es imparable en el fútbol femenino, no hay portera que llegue ahí.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamoooo
Histórico. E insisto, con Salma tenemos crack para años, que puta locura de futbolista. Pase lo que pase el domingo, este equipo ya es campeón 😍
DRUNKEN KONG escribió:Histórico. E insisto, con Salma tenemos crack para años, que puta locura de futbolista. Pase lo que pase el domingo, este equipo ya es campeón 😍

Cuando ha salido estaban apretando las suecas y ella lo ha cambiado todo.
joer

me voy 10 minutos a prepararme el desayuno y me lo pierdo todo. que bida tete. xD

a la final! no me lo creo [fies]
Vamossss si joder!!! A la final bien merecido coño XD
abonillo2002 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Histórico. E insisto, con Salma tenemos crack para años, que puta locura de futbolista. Pase lo que pase el domingo, este equipo ya es campeón 😍

Cuando ha salido estaban apretando las suecas y ella lo ha cambiado todo.

Total. Creo que aún teniendo un equipo talentoso desde hace años, nos faltaba esta jugadora con físico, diferencial, que pueda marcar la diferencia por puro desborde. Ha sido increíble, ha tenido un impacto brutal sobre el partido.
Estaría bien ganar a las inglesas, no sé si será peor jugar con las anfitrionas una final.
Supongo que ahora Vilda tambien será responsable de esto. No solo nos vamos a acordar de él cuando las niponas nos arrasan.

Me alegro muchísimo del éxito tan rotundo de la selección pase lo que pase en la final.
Enhorabuena a la seleccion española, solo he visto la 2ª parte pero no me he perdido ningun golazo [tadoramo]
Felicidades las chicas y a por el mundial. [plas] [plas] [plas] [plas]
Por juego ha sido muy superior España, ¿quién es mejor Inglaterra o Australia?
Muy bien las chicas de la selección, a ver si el domingo rematan la faena que se lo merecen
Miniviciao@ escribió:Estaría bien ganar a las inglesas, no sé si será peor jugar con las anfitrionas una final.

Pues creo que jugar una final contra las anfitrionas tienes dos caras
Se veran muy apoyadas y eso les dara confianza,pero tambien mucha presion y nervios para responder al apoya y jugar en casa

Eso puede jugar a nuestro favor,sin esa presion
ocihc escribió:Supongo que ahora Vilda tambien será responsable de esto. No solo nos vamos a acordar de él cuando las niponas nos arrasan.

Me alegro muchísimo del éxito tan rotundo de la selección pase lo que pase en la final.

Las cosas como son, a Vilda hay que felicitarlo, esto también es mérito suyo.

De todas formas, está claro que las heridas aún siguen abiertas, sólo hay que ver las celebraciones y como casi ninguna jugadora se acercaba al entrenador.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Aqui en Australia se vive muchísimo mas el mundial el femenino que Europa. En muchos trabajos van a dar días libres si ganan las chicas
Excelente Vilda. Ha callado bocas a todo el mundo. Quien haya trabajado con mujeres sabe lo difícil que es (un abrazo a las 15 ejem…) y el tío ha logrado el éxito a pesar de ello.

Un crack.
JasonTodd escribió:Excelente Vilda. Ha callado bocas a todo el mundo. Quien haya trabajado con mujeres sabe lo difícil que es (un abrazo a las 15 ejem…) y el tío ha logrado el éxito a pesar de ello.

Un crack.

Parece como si él hubiera metido los goles, y hablas de las 15 como si ninguna hubiese jugado, cuando varias de las mejores son precisamente las que lideraron aquel grupo.

Imagen
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Excelente Vilda. Ha callado bocas a todo el mundo. Quien haya trabajado con mujeres sabe lo difícil que es (un abrazo a las 15 ejem…) y el tío ha logrado el éxito a pesar de ello.

Un crack.

Parece como si él hubiera metido los goles, y hablas de las 15 como si ninguna hubiese jugado, cuando varias de las mejores son precisamente las que lideraron aquel grupo.

Imagen

De las 15 sólo volvieron 3 (otras tres ni siquiera tuvieron lo ovarios de renunciar).

Las 12 que no volvieron (porque no quisieron o ya no las aceptaron) estarán en su casa apretando buen fuerte los puños muertas de envidia.
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:

Un crack.

Imagen

De las 15 sólo volvieron 3 (otras tres ni siquiera tuvieron lo ovarios de renunciar).

Las 12 que no volvieron (porque no quisieron o ya no las aceptaron) estarán en su casa apretando buen fuerte los puños muertas de envidia.

Vamos que sólo tuvieron huevos de decirles que no a aquellas que eran prescindibles, obviamente a Puetlla o Aiatana les abrieron las puertas de par en par.
es un trallazo y esta muy bien tirado.

tambien seria gol en la mayoria de partidos de tios.

se podria decir que el fallo de la portera es que esta demasiado adelantada y tarda en verlo, pero como ya digo, ese tiro en un partido masculino, seria gol la gran mayoria de veces.

de hecho, tanto en femenino como en masculino, lo que suele pasar en la mayoria de esos tiros, es que quien tira la manda a la grada o al bulto, o que con lo que tarda en preparar el tiro (que esa es otra), se lo tapan. opinion impopular la mia de que la mayoria de tiros, si fueran por dentro y bien tirados, serian gol. :o

para mi lo que es de celebrar con ese gol (aparte el gol, logicamente) es que es una primera opcion. la jugada se hizo para hacer ese tiro. eso con la seleccion masculina es una avis cada vez mas rara.
spiderrrboy escribió:

Típico comentario de niño que no ha jugado al fútbol en su vida.
Es una buena jugada ensayada y como decís en el fútbol masculino en la mayoría de casos también sería un golazo.
Un saludo a las 12 de las 15. Porque sí, ya da igual lo que pase en la final: este grupo ha demostrado que no las necesita para nada. Ni ellas ni Vilda.
Pues a lo tonto, el partido de hoy me ha gustado. No sabía que jugasen tan bien.

Mejor que ver la liga, que cada vez es más aburrida. Al menos estas chicas juegan con más entusiasmo.

GXY escribió:joer

me voy 10 minutos a prepararme el desayuno y me lo pierdo todo. que bida tete. xD

a la final! no me lo creo [fies]

Pero cómo se te ocurre dejar el partido en el mejor momento. [toctoc]
4268 respuestas