[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Bimmy Lee escribió:Que sí, que os tenemos manía y eso...

Que yo sepa, nadie ha dicho nada de vosotros, yo al menos sólo me he referido al tontolaba ese que ha escrito ese mensaje.

Vaya cagada de la defensa australiana
Hay que error de la defensora de Australia, aún que da igual son la polla, Inglaterra tiene mucha me talidad ganadora, les empatan y ya se van a por el segundo como locas, con USA en cambio de ciclo total, son a priori la mejor selección del mundo que ya viene con la Eurocopa en el brazo
1-2
Joder encima tienen potra las inglesas.
Madre mía qué ocasiones de Australia.
Lo que esta fallando ahora Australia

Se acabó 3-1

España-UK la final
Vaya contra de Inglaterra, y pensar en todas lesionadas que tienen que se han perdido el mundial, no es el mejor equipo el que han traido [facepalm]
1-3
Miniviciao@ escribió:Vaya contra de Inglaterra, y pensar en todas lesionadas que tienen que se han perdido el mundial, no es el mejor equipo el que han traido [facepalm]
1-3

Ya pueden estar las nuestras acertadas cara al gol y no hacer cagadas o la final acabará en los primeros 45 minutos
Pfff implacable Inglaterra. Va a ser durísima la final
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya contra de Inglaterra, y pensar en todas lesionadas que tienen que se han perdido el mundial, no es el mejor equipo el que han traido [facepalm]
1-3

Ya pueden estar las nuestras acertadas cara al gol y no hacer cagadas o la final acabará en los primeros 45 minutos

Esta muy jodido , pero oye, en la eurocopa somos la seleccion que mas les hicimos sufrir, teniamos el 0-1 cuando faltaban 2 minutos pa acabar el partido, y nos entro el tembleque, empataron en el descuento y nos ganaron en la prorroga.

Yo creo que que podemos hacer un gran partido, pero hay que vencer al TEMBLEQUE, ayer tambien nos empato Suecia cuando nos pusimos por delante al final del partido, hubo zozobra y tembleque, aunque se repusieron, pero muchos nervios, no estamos acostumbrados a estar tan arriba como seleccion.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
1-3

Esta muy jodido , pero oye, en la eurocopa somos la seleccion que mas les hicimos sufrir, teniamos el 0-1 cuando faltaban 2 minutos pa acabar el partido, y nos entro el tembleque, empataron en el descuento y nos ganaron en la prorroga.

Yo creo que que podemos hacer un gran partido, pero hay que vencer al TEMBLEQUE, ayer tambien nos empato Suecia cuando nos pusimos por delante al final del partido, hubo zozobra y tembleque, aunque se repusieron, pero muchos nervios, no estamos acostumbrados a estar tan arriba como seleccion.

Quizás estaría mejor salir con Salma al principio y luego si van ganando en los últimso 20 minutos sacar a Putellas que puede controlar mejor el partido.

De todas formas, es una jugadora que incluso lesionada sigue imponiendo mucho respeto en el rival, el otro día era tener ella la pelota y al lado dos suecas.
Hereze escribió:Quizás estaría mejor salir con Salma al principio y luego si van ganando en los últimso 20 minutos sacar a Putellas que puede controlar mejor el partido.

De todas formas, es una jugadora que incluso lesionada sigue imponiendo mucho respeto en el rival, el otro día era tener ella la pelota y al lado dos suecas.

Dejate, lo de Salma en la segunda parte es como el Cid Campeador [qmparto] [qmparto] [qmparto] hace mucho dueño su juego cuando en las segundas partes.

SI Alexia pordria entrar en la segunda parte o cuando zozobremos en el medio, pero como lo hizo en cuartos de final, que nos rescato en lqa prroga cuando el mediocmapo estaba muerto, pero por una del mediocampo, la delantera es un tema a parte, Salma en la segunda parte esta funcionando mejor que saliendo de inicio.
La selección masculina nunca se vio (ni se ha visto más) en una como la de 2010, y afortunadamente acabó en final feliz.

Nervios habrá, pero no creo que sea eso lo que dé lugar a una hipotética derrota. Si el domingo ocurre lo que no queremos, posiblemente se deba a que las inglesas hayan sido mejores, y ya.

Hay que confiar en este grupo. Han hecho historia y se les ve con ganas de no quedarse sólo con eso.
pues yo creo que va a volver a utilizar la misma tactica que en semifinales y cuartos: de inicio equipo para controlar posesion y establecer el dominio, y sacar los revulsivos al final.

si pones tu mejor revulsivo de inicio y la sientas en el minuto 70 con el partido empatado o perdiendo, habras perdido tu mayor baza inutilmente.

es el mismo perfil, salvando las distancias, que jugadores como asensio o morata. son mucho mas efectivos cuando el rival esta cansado.
Yo sacaría a las dos a partir del 70, si en ese momento vamos empatados y sacamos a Putellas y Salma de gole, puede ser un buen golpe para las inglesas
Hereze escribió:Yo sacaría a las dos a partir del 70, si en ese momento vamos empatados y sacamos a Putellas y Salma de gole, puede ser un buen golpe para las inglesas

SI pero me dan miedo igual [qmparto] parece que no si no las matas y luego las entierras, no se les gana, no pierden, solo perdieron un amistoso con Australia hace meses, no pierden un jodido partido oficial, son como un Barça pero en seleccion.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo sacaría a las dos a partir del 70, si en ese momento vamos empatados y sacamos a Putellas y Salma de gole, puede ser un buen golpe para las inglesas

SI pero me dan miedo igual [qmparto] parece que no si no las matas y luego las entierras, no se les gana, no pierden, solo perdieron un amistoso con Australia hace meses, no pierden un jodido partido oficial, son como un Barça pero en seleccion.

A ver lo normal es que pierdan, nadie podía pensar que llegarían a la final, así que ya de perdidos al río.
Además Vilda está que le brota el jardín por todos sitios, hay que aprovecharlo
¿Es normal que en YouTube no se pueda ver un resumen o los goles del España Suecia? Entiendo lo de los derechos de imagen pero que no se pueda ver un resumen o al menos los goles es algo increíble. En el mundial masculino se podían ver los goles en YouTube.
dinodini escribió:¿Es normal que en YouTube no se pueda ver un resumen o los goles del España Suecia? Entiendo lo de los derechos de imagen pero que no se pueda ver un resumen o al menos los goles es algo increíble. En el mundial masculino se podían ver los goles en YouTube.

Debe ser por derechos, en youtube no hay nada de nada del mundial.
Miniviciao@ escribió:

igualito que lanzar un contraataque y jugarse un triple.

Miniviciao@ escribió:

y se la come!!! la portera se la come!!!

edit @dinodini creo que en la pagina de la FIFA esta todo.
Miniviciao@ escribió:
dinodini escribió:¿Es normal que en YouTube no se pueda ver un resumen o los goles del España Suecia? Entiendo lo de los derechos de imagen pero que no se pueda ver un resumen o al menos los goles es algo increíble. En el mundial masculino se podían ver los goles en YouTube.

Debe ser por derechos, en youtube no hay nada de nada del mundial.

bonita forma de promocionar el fútbol femesino, y me apuesto lo que sea a que el trofeo al igual que ocurre con la Champions, seguro que no es el mismo que en su versión masculina.
Vamos chicas, hay que derrotar a la pérfida Albion.
no eran favoritas contra paises bajos. ganaron.
no eran favoritas contra suecia. ganaron.

...

no son favoritas contra inglaterra. [angelito]
MENUDO SABLAZO HA METIDO EL BARCELONA POR LA BRASILEÑA Geyse AL united, los ha dejado tiesos 300.000€ [qmparto] [qmparto] aunqre tambien recuerdo al Barça pagar 400.000 por Walsh y me pareció otra fumada historica, pero bueno, que le han pegado un sablazo a los ingleses y pa la buchaca [+risas]
Vilda dejando retratado a @Hereze [facepalm] . Si es por él, Alexia y las jugadoras del Barça deberían manejar todo el cotarro. [sati]
A ver si gana hoy España, que dará un gustirrin meterse en twitter y ver los lloros y bilis que habrá si eso ocurre.
Lyserg escribió:Vilda dejando retratado a @Hereze [facepalm] . Si es por él, Alexia y las jugadoras del Barça deberían manejar todo el cotarro. [sati]

Es que son más de media selección
Retratado hubiera quedado él si no hubiesen jugado ninguna de las 15, vamos no de la fase de grupos pasan
Es que Alexia no esta fisicamente bien, se le vio en el barça y en la selección cuando el partido se pone muy fisico y las inglesas van a dar cera, hoy salma será decisiva y espero que aitana pueda marcar diferencias.

Lo que tb será interesante de ver es como plantean el partido ya que las jugadoras se conocen muy bien, igual en el campo hay 9 o 10 del barça.
Se lo merece ser titular por su mundial pero tácticamente habría dejado a Salma para meterla en el 55-60 era una buena baza de revulsiva por su gran fisico
Yo a Salma tb la hubiese metido en el 55 para que se comiese el campo...
Vamos España a por ellos!!!!!
20 segundos de comentarios de rtve son suficientes para quitar las ganas de ver el partido a mas pintao, que fatiguita, disfrutadlo vosotros que teneis estomago para eso.
Por ahora Inglaterra se lo está creyendo más que España.
Madre mía , ese es el gafe, que potra han tenido las inglesas,lo que hemos fallado, me preocupa que las estamos agotando y fallando y luego nos bajará el físico, donde las inglesas tienen más.
Ostras menuda acabamos de fallar :O :O :O

@neofonta Pues yo veo a España bastante más metida en el partido y triangulando mejor, aunque ese lanzamiento al larguero creo que a más de uno en el estadio le habrá quitado el hipo. Las inglesas también están muy bien puestas.
La portera española es cata colL o cata Coi?
popi24 escribió:La portera española es cata colL o cata Coi?

Coll
Hereze escribió:
popi24 escribió:La portera española es cata colL o cata Coi?

Coll

Me sangran los oídos cada vez que la comentarista dice Cata Coi [carcajad]
Inglaterra en su línea propagandística LewisHamiltonlosdemástienenqueseguirme arrodillándose porque son los más cool de este planeta, precisamente los anglosajones... :-|

El partido está muy físico y para cualquiera de los dos equipos. En la segunda parte bajará el ritmo y aumentarán los fallos.

A España poco más se le puede pedir, pero ya que llegó hasta aquí, coño pues que gane. XD
Goooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll
vamooooos,a lo Jordi Alba en la.eurocopa
A ver cuánto nos dura la ventaja,
No hay que perder la concentración, aún queda partido. España está jugando mejor.
Hostia puta , que cerca estuvo Salma, con el 2-0 si las desquiciabamos.
4268 respuestas