[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

spiderrrboy escribió:

llegar llegaba, pero reacciona tarde y demasiado adelantada.

y si es por tamaño hay mujeres altas también.... es cosa de su seleccionador elegirla a ella y no a otra más alta.
JasonTodd escribió:Excelente Vilda. Ha callado bocas a todo el mundo. Quien haya trabajado con mujeres sabe lo difícil que es (un abrazo a las 15 ejem…) y el tío ha logrado el éxito a pesar de ello.

Un crack.

Bimmy Lee escribió:Un saludo a las 12 de las 15. Porque sí, ya da igual lo que pase en la final: este grupo ha demostrado que no las necesita para nada. Ni ellas ni Vilda.

Creo que no es momento de sacar esto, pasó lo que pasó y ya está.
Imagen

Diferencias… Y por eso cada vez me tira más el femenino. Si, el nivel no es el mismo (aunque el masculino va cuesta abajo y sin frenos). Pero de deportividad y fair play pueden dar un par de clases. Vaya par de cracks y ejemplos de verdad para todo el mundo. La verdad que emociona mucho esta foto.
@DRUNKEN KONG

Imagen

Después de que Messi le ganara la Copa America en su casa. Es lo que tiene cuando hay amistad fuera del campo.
JasonTodd escribió:@DRUNKEN KONG

Imagen

Después de que Messi le ganara la Copa America en su casa. Es lo que tiene cuando hay amistad fuera del campo.

Pues mira, no recordaba ese momento. Chapeau para ambos. Dando ejemplo de deportividad y valores en ambos casos. De 10.
abonillo2002 escribió:
JasonTodd escribió:Excelente Vilda. Ha callado bocas a todo el mundo. Quien haya trabajado con mujeres sabe lo difícil que es (un abrazo a las 15 ejem…) y el tío ha logrado el éxito a pesar de ello.

Un crack.

Bimmy Lee escribió:Un saludo a las 12 de las 15. Porque sí, ya da igual lo que pase en la final: este grupo ha demostrado que no las necesita para nada. Ni ellas ni Vilda.

Creo que no es momento de sacar esto, pasó lo que pasó y ya está.

A mi me ha ce gracia que saquen eso cuando la realidad es que Vila aprovechó para hacer limpieza, la realidad es que de todas esas no hubo huevos de decirles que se quedaran en su casa a las mejores, y se intentó convencer a Mapi León, con las otras simplemente les daba igual.
abonillo2002 escribió:Creo que no es momento de sacar esto, pasó lo que pasó y ya está.

Si no hubieran dado tanto la lata con el tema ni lo habríamos comentado. Pero la han dado y mucho, poniendo a Vilda como poco menos que el cáncer de esta selección y el principal responsable de que no se hubiera logrado nada importante hasta ahora.

Pues mira, el malo malísimo Vilda, ése que tenía que dejar paso a otra persona para que este grupo diera el 100% de su potencial, ha contribuido notablemente a que España juegue por primera vez la final del Mundial femenino. Qué cosas tiene la vida...
DRUNKEN KONG escribió:Imagen

Quien fuera Aitana XD XD XD
spiderrrboy escribió:

Deberías dejar de ver tweets de un gilipollas que de 100 mensajes que pone 99 son para demostrar que es gilipollas
Yo de él abriría antes el melon de los porteros en el futbol masculino, ya si eso despues pase al femenino.

Imagen
Hereze escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Imagen

Quien fuera Aitana XD XD XD

Lo he pensado también 😂😂😍
Mira que me he cabreado por lo de este Mundial, pero es que al final es imposible enfadarse con esta jugadora

¿Puede responderme alguien a varias cuestiones?

¿A qué se debió la rebelión de las jugadoras el pasado mes de septiembre? ¿Tenían razón? ¿Que jugadoras renunciaron a ir al mundial por no ser atendidas sus demandas, o sea, que se fuera el entrenador?
A ver no se me enfaden, soy sincero, no sigo para nada el futbol femenino pero tampoco soy de los que opina pestes de él, si no escribiría dando por saco en este hilo y este debe ser el primer mensaje que escribo, bueno ahora el segundo jajaja Sólo es que me saltó eso en twiter porque al ser madridista me salen muchos twiteros madridistas, y me pareció curioso el gol, porque parece que ni salta la portera y el disparo no es potente, desconozco si esto es normal o no, por el del twiter parece que sí, pero ni idea...
Y claro que en el masculino hay cantadas, pero no es lo normal...
Hereze escribió:

Un crack.

Parece como si él hubiera metido los goles, y hablas de las 15 como si ninguna hubiese jugado, cuando varias de las mejores son precisamente las que lideraron aquel grupo.

Imagen

Aitana muy bien, pero Tere Abellerira no esta haciendo peor mundial que Aitana, mantine a flote y rema mas que nadie en el mediocampo y lleva un gol menos que Aitana [qmparto] en el madrid no era ni titular la mayoria de los partidos, es la revelacion, andie esperaba este nivel tan bestia que esta dando; Salma era la unica del BArcelona que venia con las seleccion ya desde hace 4 mesees, y ya ves el papel que esta haciendo la Atleta,el rollo de las 15 no iba con ella XD .

Jenny hermoso sudo de las 15 y es la autentica Globertroter del equipo, todo los pases de los goles salen de sus botas ,Olga en el lateral es DIos, en cambio muy destacable si me parece la aportacion de irene paredes, que antes no venia como central y es seguridad pura atras.

Aqui tiran todas del carro, las medallitas en casa, esta funcionando como equipo sin que nadie destaque como estrella, si alguna lo hace en todo caso esta siendo Salma o jenny Hermoso con sus asisitencias.

Por cierto ola ignorancia de alguno llama la atencion, no conocen ni al ttato, la portera de Suecia es de las mejores del mundo, es la portero del Chelsea, y bajo palos suele ser un muro siempre,y sobre todo por alto, se esperó el centro y la pillo con el pie adelantado, el gol llevaba mas colocacion que tiro a romper, le hizo el efecto de caida justo al final y al estar algo adelantada fue imparable pa ella., pero que le digan a Japon, quien salvo a Suecia de una goleada de 3 o 4 goles la segunda parte, esa señorita, no debian ni haber llegado a semifinales.
Pues genial, no he seguido mucho el mundial aparte de los partidos de España y USA, una pena que USA se haya llevado la derrota tan temprano, aqui se les tenia muchas esperanzas aunque tambien muchas cuentas pendientes (Trump y Rapinoe, sin ir muy lejos) y el equipo parece que necesita un pequeño shock para traer mas talento y empezar a pasar pagina con las antiguas campeonas.
De España, no he podido ver el partido era como a la 1 o 2 de la mañana y no estaba yo para verlo en directo, pero ahora lo he ido viendo en la tele repetido y estan jugando mucho mejor que Suecia, parece que en lineas generales se ha merecido esta victoria, vamos a ver que pasa entre Inglaterra y Australia, viendo como nos fue en la Eurocopa, me parece que prefiero a Australia, aunque parece que tienen un equipo muy decente, es siempre interesante ver las diferencias entre los equipos de hombres y mujeres.
Sobre lo que "hay que hablar" de las porteras, a mi si me parece que tienen algunos problemas de posicionarse, muchas veces no tapan el palo adecuadamente o dan un par de pasos que no son necesarios, viendo el gol de Suecia hoy Cata Coll se mete mucho para tapar el primer palo cuando ya hay dos defensas delante y el balon se va hacia el palo donde ella debia tener asegurado. Ya luego se puede hablar de altura y lo que sea, pero me parece que hay mas problemas basicos que otra cosa. Por lo demas, me parece que juegan muy bien y se nota que cada vez hay mas atencion de los medios, mas profesionalismo y va a seguir sumando, espero que mis dos hijas cuando crezcan algo mas quieran jugar futbol, tengo muchas ganas de jugar con ellas como juego con mi hijo y enseñarles todo lo que aprendi yo en España cuando jugaba en el Granollers y en la seleccion del valles y catalana.
Como curiosidad fuimos a ver Angel City FC en el BMO Stadium y fue brutal la experiencia con el estadio lleno y disfrutando del futbol, tanto Galaxy como LAFC no juegan mucho mejor, la verdad.
Perdon el tocho y el offtopic.
cawento
dinodini escribió:¿Puede responderme alguien a varias cuestiones?

¿A qué se debió la rebelión de las jugadoras el pasado mes de septiembre? ¿Tenían razón? ¿Que jugadoras renunciaron a ir al mundial por no ser atendidas sus demandas, o sea, que se fuera el entrenador?

En realidad no se sabe nada, sólo que ha tenido que ser bastante fuerte para que jugadoras como Mapi león que iban a ir convocadas sí o sí, dijeran que no iban.

Además si te fijas en las celebraciones, casi nunca está el entrenador, a saber que habrá pasado.

@Miniviciao@ para mi el descojone del partido ha sido esa jugada de la Rolfo que ha puesto el modo camión y han necesitado de 4 o 5 para poderla frenar, hemos tenido bastante suerte de que no estuviera ni al 25% porque sino nos podría haber destrozado.,
No ha pasado nada con Vilda, simplemente que la mayoría no lo traga.
Le pasó lo mismo a Luis Enrique en el Barça, 0 feeling con la plantilla.
Hay una serie de jugadoras que lanzaron un órdago pensando que lo chutarían a él antes que a ellas (0 profesionalidad) y les salió mal, lo organizó el núcleo duro de la selección (Mapi, Alexia, etc) y por el camino otras se verían forzadas a hacerlo seguramente.
Ahora a saber como estarán en casa viendo por la tele como sus compañeras están en una final de mundial.

Esto de Alexia es de hoy y no es la primera vez que tiene estos brotes de diva, ya van unas cuantas.
Pues era un cambio de libro, para mi esta por sus carencia fisica todavia, para jugar a partir del 65, no de titular.
¿Y cuantas jugadoras decidieron borrarse de la selección por el enfrentamiento con el entrenador?
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
vicodina escribió:No ha pasado nada con Vilda, simplemente que la mayoría no lo traga.
Hay una serie de jugadoras que lanzaron un órdago pensando que lo chutarían a él antes que a ellas (0 profesionalidad) y les salió mal, lo organizó el núcleo duro de la selección (Mapi, Alexia, etc) y por el camino otras se verían forzadas a hacerlo seguramente.
Ahora a saber como estarán en casa viendo por la tele como sus compañeras están en una final de mundial.

Esto de Alexia es de hoy y no es la primera vez que tiene estos brotes de diva, ya van unas cuantas.

Yo soy el entrenador y ni la convocó para la final, que se joda y se haga mirar esos humos de diva, verás que gracia le hace ver la final desde la grada y a sus compañeras levantar la copa.
vicodina escribió:No ha pasado nada con Vilda, simplemente que la mayoría no lo traga.

Vaya faltaba el tontodelculo twittero de turno con la banderita española, criticando a una persona que ha conseguido mas de lo que hará él en toda su vida.
Hereze escribió:

Vaya faltaba el tontodelculo twittero de turno con la banderita española, criticando a una persona que ha conseguido mas de lo que hará él en toda su vida.

Que tendrá que ver lo que haya conseguido con que tenga esa falta de respeto con un compañero de su equipo?
Llamas tontoelculo a alguien por criticar un gesto que es muy desagradable.
Bien por ti.
mingui escribió:
Hereze escribió:

Que tendrá que ver lo que haya conseguido con que tenga esa falta de respeto con un compañero de su equipo?
Llamas tontoelculo a alguien por criticar un gesto que es muy desagradable.
Bien por ti.

¿Jamás os ha pasado que habéis estado tan cabreados y frustrados que lo habéis pagado con quien menos culpa tiene? Porque creo que es algo que nos ha pasado a todos alguna vez.

Lo que pasa es que muchos no soportan que la mejor jugadora del mundo y la mejor jugadora que ha tenido España sea del Barça, mientras que le salvaba el culo a la selección pues vale pero ahora aprovechan y a tirarle todo tipo de mierda.

Porque claro, imagino que todos esos son seres de luz que jamás en su vida se han equivocado,
Si ha hecho algo mal se le critica, ya está bien con la cantinela de siempre de es que es del barsa.....
A ver si ahora por ser del barsa o del Madrid no se le va a poder criticar un gesto que si, es un gesto lamentable.
Esto se nos va de las manos. [facepalm]

"Banderita de España, seres de luz, Barça, BdO,..." solo faltó Florentino Pérez. [carcajad]

Tiene toda la razón. como estan las cabecitas
mingui escribió:Si ha hecho algo mal se le critica, ya está bien con la cantinela de siempre de es que es del barsa.....
A ver si ahora por ser del barsa o del Madrid no se le va a poder criticar un gesto que si, es un gesto lamentable.

Por supuesto, sólo espero que como mínimo los que la critican jamás se hayan equivocado de esta forma en su vida.
Lo de criticar que alguien lleve la bandera española en Twitter es tan de la periferia que roza la parodia.

Y sí, Putellas será muy buena, pero tiene unos aires cristianoronaldescos que no me gustan nada. Parece que no le está sentando demasiado bien que, de momento, el protagonismo se lo estén llevando otras...
Hereze escribió:¿Jamás os ha pasado que habéis estado tan cabreados y frustrados que lo habéis pagado con quien menos culpa tiene? Porque creo que es algo que nos ha pasado a todos alguna vez.

Lo que pasa es que muchos no soportan que la mejor jugadora del mundo y la mejor jugadora que ha tenido España sea del Barça, mientras que le salvaba el culo a la selección pues vale pero ahora aprovechan y a tirarle todo tipo de mierda.

Porque claro, imagino que todos esos son seres de luz que jamás en su vida se han equivocado,

Pero frustrada porque? Si el gesto feo es de ella.

Y si. Es un gesto feo. El guión que has escrito arriba da para película mala de Netflix
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Jamás os ha pasado que habéis estado tan cabreados y frustrados que lo habéis pagado con quien menos culpa tiene? Porque creo que es algo que nos ha pasado a todos alguna vez.

Pero frustrada porque? Si el gesto feo es de ella.

Y si. Es un gesto feo. El guión que has escrito arriba da para película mala de Netflix

Le molesta que se le critique solamente porque es del barsa, ya está, no hay más.
Si fuera del betis ni comentaba, pero es del barsa, ni se os ocurra decir lo más mínimo de ella.
Guy escribió:

Tiene toda la razón. como estan las cabecitas

Imagen

y porque faltaban unas cuantas que sino 100%, que se prepara Aitana si gana el BdO que la próxima será ella, y después Salma, como cometan un error en su vida ya estarán los twitteros triunfadores de la vida para ponerlas a parir.

Y nadie sigue sin responderme a la pregunta que he formulado antes ¿jamás han estado tan cabreados que lo han pagado con otro que no tenía nada que ver?
Una pregunta chorra, el nivel del mejor equipo del mundo de mujeres sería equivalente según ustedes a qué liga masculina española? Se pudieran enfrentar a un equipo de segunda b? Creo que esto debería de haberlo puesto en el de preguntas estupidas [qmparto]
Garru escribió:Una pregunta chorra, el nivel del mejor equipo del mundo de mujeres sería equivalente según ustedes a qué liga masculina española? Se pudieran enfrentar a un equipo de segunda b? Creo que esto debería de haberlo puesto en el de preguntas estupidas [qmparto]

Lo dudo mucho, el físico sería determinante, y cada tiro del equipo masculino entre los tres palos sería gol.

Otra cosa es que el Barça femenino juega mil veces mejor que el masculino.

Quizás a un segunda regional.
@Garru La Segunda División B creo que tiene más nivel que el fútbol femenino.. El fútbol masculino suele ser más directo y físico, de fuerza y velocidad. En cambio, el fútbol femenino es más juego de equipo.

Vinícius la temporada 18/19 jugaba en el RM Castilla de la Segunda División B. Hay nivel en la Segunda División B. [carcajad]
Lyserg escribió:@Garru La Segunda División B creo que tiene más nivel que el fútbol femenino.. El fútbol masculino suele ser más directo y físico, de fuerza y velocidad. En cambio, el fútbol femenino es más juego de equipo.

Vinícius la temporada 18/19 jugaba en el RM Castilla de la Segunda División B. Hay nivel en la Segunda División B. [carcajad]

Un nivelazo que flipas, se tuvo que pirar de ahi porque sino acaban con su carrera deportiva antes de empezarla, provaciones, patadas de roja directa, mordiscos en la cabeza, nivel futbolistico si, por eso ha huido medio equipo del Madrid castilla, porque hay nivel.
dinodini escribió:¿Puede responderme alguien a varias cuestiones?

Después de un buen tiempo viendo ambos, me parece que es difícil compararlos porque se juegan TAN diferente

A día de hoy te diría que comparando están por 2aB pero solo por temas de capacidad física, en cuanto a técnica, visión de juego etc están por encima

Probablemente al ritmo del fútbol femenino le vendría bien campos un poco más pequeños para compensar la diferencia en cuanto a físico
Es que la diferencia fisica nunca se podrá salvar, lo que se debe trabajar es en lo táctico y técnico, si pillamos el mejor equipo del mundo como es barça podemos ver un juego bastante superior en esos aspectos al masculino de muchos equipos, siempre hablando como conjunto, tambien es verdad que esas dos cosas son más faciles de implementar al no tener el mismo fisico las contrarias que intentan defender, lo que se debe hacer es dejar de comparar y disfrutar de lo que ofrecen.

Sobre Vilda a mi me parece un entrenador bastante limitado y los buenos resultados obviamente no son por él, así como paso cuando ganamos el mundial masculino lo que se está haciendo es tirar de la base del barça que tras llegar a tres finales en champions de forma consecutiva ganando dos de ellas pues serían tontos de no aprovecharlo, ahí está la clave del exito y a ver si da para levantar la copa en la final que seguramente será contra inglaterra quien si recuerdo bien nos tiro de la euro de forma algo injusta.
A las 12 el Australia-Inglaterra en Teledeporte
Pues en la primera parte 0-1 de Inglaterra, siempre se sacan de la chistera un golazo,cuando no es balón parado, es un zurriagazo, marcan de cualquier forma sin necesidad de hacer el partido de su vida.

Que pesadilla de gente, solo ver a la rumiante inglesa de Bronze, me pone enfermo, si la del Bar¢a, esa que entra a las rivales como un elefante en la cacharrería.
Miniviciao@ escribió:Pues en la primera parte 0-1 de Inglaterra, siempre se sacan de la chistera un golazo,cuando no es balón parado, es un zurriagazo, marcan de cualquier forma sin necesidad de hacer el partido de su vida.

Que pesadilla de gente, solo ver a la rumiante inglesa de Bronze, me pone enfermo, si la del Bar¢a, esa que entra a las rivales como un elefante en la cacharrería.

ya nos imaginábamos que la que menos te gustaría sería una del Barça XD XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues en la primera parte 0-1 de Inglaterra, siempre se sacan de la chistera un golazo,cuando no es balón parado, es un zurriagazo, marcan de cualquier forma sin necesidad de hacer el partido de su vida.

ya nos imaginábamos que la que menos te gustaría sería una del Barça XD XD XD XD

No, me gusta Walsh [poraki]

Por cierto la fotito del partido del otro día con solo 3 jugadoras no del Barcelona esta muy pillado con pinzas, en dotros no fue así, Alexia fue primera vez titular y sobraba de inicio, hubiera sido más definitiva en la segunda parte, hacia falta una delantera por ejemplo Esther, o una extremo que entro luego Eva Navarro del Atleti, en lateral estaba sancionada la del Atletic Oihane, que ahora es del Madrid, la portera la han puesto porque perdimos 4-0 con Japón como si Misa fuera culpable de todos los golazos imparables que nos metieron, a la postre es de las mejores porteas de Europa y titular en el Madrid mientras que la otra no juega un mísero partido con el Barcelona :Ð .

Claro, porque ahora Alexia es la primera jugadora del mundo que sale de rebote y tiene un mal gesto. Estamos hablando de la que era la mejor jugadora del mundo que no termina de encontrarse y la cambian porque no está dando lo que debería. Que queréis que salga, con una sonrisa de oreja a oreja? Evidentemente no es su gesto más afortunado, pero tampoco magnifiquemos todo lo que haga y exageremos. Todos los mejores jugadores, TODOS, tienen gestos de diva. Aquí el tema es que España está en la final del Mundial con 10 jugadoras del Barça y la mejor jugadora de nuestra historia es catalana y canterana. Y eso hay a gente que le jode y mucho. Y no lo digo por ti, pero en Twitter hay mucha gente que monta cruzadas por algo que al final es un mal gesto, si, pero una tontería.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Por cierto la fotito del partido del otro día con solo 3 jugadoras no del Barcelona esta muy pillado con pinzas, en dotros no fue así, Alexia fue primera vez titular y sobraba de inicio, hubiera sido más definitiva en la segunda parte, hacia falta una delantera por ejemplo Esther, o una extremo que entro luego Eva Navarro del Atleti, en lateral estaba sancionada la del Atletic Oihane, que ahora es del Madrid, la portera la han puesto porque perdimos 4-0 con Japón como si Misa fuera culpable de todos los golazos imparables que nos metieron, a la postre es de las mejores porteas de Europa y titular en el Madrid mientras que la otra no juega un mísero partido con el Barcelona :Ð .

Pues ya que hablas de la portera, ya puede ir espabilando Paños porque la verdad, el Mundial que está haciendo Cata es de tres pares de narices. Misa pues la verdad, parece otra cuando juega con la selección, con el Madrid especialmente frente al Barça es un muro, no sé me pasa lo mismo que con Llull que parece otro en la selección
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:ya nos imaginábamos que la que menos te gustaría sería una del Barça XD XD XD XD

Pues ya que hablas de la portera, ya puede ir espabilando Paños porque la verdad, el Mundial que está haciendo Cata es de tres pares de narices. Misa pues la verdad, parece otra cuando juega con la selección, con el Madrid especialmente frente al Barça es un muro, no sé me pasa lo mismo que con Llull que parece otro en la selección

Con la selección Misa ni se acordaba uno de Paños desde que la pusieron titular ... actuaciones espléndidas ha dejado.

Si pasa Inglaterra, recuperan a Lauren piscinas James, una jugadoraza, la hermana de Resse James del Chelsea que fue sancionada por pisar la espalda una rival el tercer partido, 3 goles 4 asistencias llevaba, iba camino para mvp del mundial.
DRUNKEN KONG escribió:

Claro, porque ahora Alexia es la primera jugadora del mundo que sale de rebote y tiene un mal gesto. Estamos hablando de la que era la mejor jugadora del mundo que no termina de encontrarse y la cambian porque no está dando lo que debería. Que queréis que salga, con una sonrisa de oreja a oreja? Evidentemente no es su gesto más afortunado, pero tampoco magnifiquemos todo lo que haga y exageremos. Todos los mejores jugadores, TODOS, tienen gestos de diva. Aquí el tema es que España está en la final del Mundial con 10 jugadoras del Barça y la mejor jugadora de nuestra historia es catalana y canterana. Y eso hay a gente que le jode y mucho. Y no lo digo por ti, pero en Twitter hay mucha gente que monta cruzadas por algo que al final es un mal gesto, si, pero una tontería.

Ese del tweet es del Madrid y curiosamente, en su cuenta no hay ningún otro vídeo de jugadores del Madrid haciendo desplantes, es curioso que sólo ponga la del Barça.

Y espera que las próximas serán Aitana y Salma.

La ostia puta que golazo de las canguros
Por algo Sam Kerr siempre es portada del FIFA, ahí tenes un gol De playstation , increíble.
1-1
Que sí, que os tenemos manía y eso...
@Hereze es que yo ya se por dónde van los tiros hace muuuuuchos años. Y espérate a que el Madrid gane una Champions que entonces el fútbol femenino pasará a ser el deporte número 1 en atención mediática. E insisto, mal gesto de Alexia, pero no lo pintemos como algo que no existe. A ver si me pongo yo a buscar vídeos de Cristiano, Messi, Neymar… Es que ya huele el tema. Si ganamos el Mundial todos felices. Pero como perdamos, no tardarán en salir los Sancho Panza’s a meterle baza al Barça y sus jugadoras.
4268 respuestas