[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues España-Suecia próximo martes a las 10

A la final fijo [buenazo] Suecia me sorprendio la primera parte, pero en la segunda las barrieron.

Habrá que ver si las nuestras aguantan el arreón sueco.

¿Cómo ha estado hoy la Rolfo?

Ni se la ha visto en ataque apenas la nombraron, no te enterabas ni de que jugaba, y en la segunda parte menos, todo el mundo tenia que nadar y guardar la ropa.

Solo falta que diga eso para que nos marque en la semifinal, ya viste que hoy bendeci a la Atleta [qmparto] , pero vamos esta jodida y se nota.

EL proximo dia rajare de alguna mas de España a ver si las dejo bendecidas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
A la final fijo [buenazo] Suecia me sorprendio la primera parte, pero en la segunda las barrieron.

Habrá que ver si las nuestras aguantan el arreón sueco.

¿Cómo ha estado hoy la Rolfo?

Ni se la ha visto en ataque apenas la nombraron, no te enterabas ni de que jugaba, y en la segunda parte menos, todo el mundo tenia que nadar y guardar la ropa.

Solo falta que diga eso para que nos marque en la semifinal, ya viste que hoy bendeci a la Atleta [qmparto] , pero vamos esta jodida y se nota.

EL proximo dia rajare de alguna mas de España a ver si las dejo bendecidas [qmparto]

Es que yo alucino, ¿y eso no lo ve el entrenador o qué? ¿se piensa que es como el Cid Campeador?

¿Has visto el careto de Salma cuando ha metido el gol? en plan ¿he sido yo?
No sabía el resultado del partido porque me lo perdí (esos horarios...) , pero cuando he entrado en el foro y he visto que apenas se ha escrito en el hilo igual que el día de Suiza (y al contrario que en el partido contra Japón) he pensado "Bien, bien, eso es buena señal". No me he equivocado.

Ya han hecho historia. Todo lo que venga a partir de aquí será un regalo.

P.D. Ya ves tú de qué le ha servido a Japón la goleada del otro día...
Hereze escribió:Es que yo alucino, ¿y eso no lo ve el entrenador o qué? ¿se piensa que es como el Cid Campeador?

¿Has visto el careto de Salma cuando ha metido el gol? en plan ¿he sido yo?

Pues le va seguir dando caña hasta el final, este bien mal o regular.

Normal, es un gol que hace historia, ademas fue un golazo, hoy se salio la Salma, porque pa mi llevaba un mundial que poco mas hacia que correr la banda y estaba torpe con el balon los demas partidos, me recordaban sus partidos anteriores al Traure que corria mucho pero se quedaba en nada.
Bimmy Lee escribió:No sabía el resultado del partido porque me lo perdí (esos horarios...) , pero cuando he entrado en el foro y he visto que apenas se ha escrito en el hilo igual que el día de Suiza (y al contrario que en el partido contra Japón) he pensado "Bien, bien, eso es buena señal". No me he equivocado.

Ya han hecho historia. Todo lo que venga a partir de aquí será un regalo.

P.D. Ya ves tú de qué le ha servido a Japón la goleada del otro día...

Creo que el que se jugase a las 3 de la madrugada algo ha tenido que ver.

Yo después de lo de Japón ya avisé, me recordaba al baloncesto en los JJOO, donde empezaban como el culo y al final llegaban a la final.
como ya te dije: dudo que la esten encañonando con la doble barril del doom para jugar.

tendreis que vivir con el hecho de que los jugadores tengan mas prioridades que el clú, el clú y el clú. :o

eso, y una tilita para la tension alta. [angelito]

Hereze escribió:me recordaba al baloncesto en los JJOO, donde empezaban como el culo y al final llegaban a la final.

hubo unos JJOO que españa ganó los 5 partidos de primera fase con la gorra, llego a 1/4s contra USA que venia de perder hasta contra puerto rico y... pa casa. creo que fue en atenas.

desde entonces me quedó claro, no solo para españa, el baloncesto y los juegos, sino en general, que donde tienes que matarte no es en el grupo, es en los cruces. si haces un grupo de la ostia cojonuda y luego te vas al carrer en el cruce, es lo mismo que si no hubieras hecho nada.

y es lo mismo que le ha pasado a japon.
GXY escribió:como ya te dije: dudo que la esten encañonando con la doble barril del doom para jugar.

tendreis que vivir con el hecho de que los jugadores tengan mas prioridades que el clú, el clú y el clú. :o

eso, y una tilita para la tension alta. [angelito]

Joder pero es que lo dices como si decidiera la jugadora.

La jugadora puede decir lo que le venga en gana, pero se está viendo que no está ni al 20%, y eso ya es responsabilidad del entrenador.

Es como si nada mas recibir el alta, el entrenador del Barça pone a Putellas a jugar los 90 minutos sólo porque ella quiere.

Pues está claro que sería un negligente y un incompetente, y debería de ser destituido de inmediato.

Y en este caos los que está incumpliendo sus obligaciones son el entrenador y por supuesto el médico.

Y si al final de todo es como tú dices pues suspensión de empleo y sueldo hasta que se recupere al 100%
es que decide la jugadora. y el tecnico, y el staff.

yo creo que la situacion es que la jugadora esta con molestias, pero QUIERE jugar, y es diferencial.

en esas situaciones, y mas siendo un mundial, el entrenador la pone.

te lo voy a poner con un ejemplo. mundial de qatar, imaginate que messi esta con molestias y al 30% de rendimiento ¿que te crees, que scaloni lo sienta?

pues esto es lo mismo. y puedes rabiar todo lo que quieras.

sencillamente en ocasiones, para los jugadores la prioridad es la seleccion. representar a su pais. y me parece bien. que coño, me parece LO NORMAL. lo raro me pareceria lo contrario. y el entrenador tres cuartos de lo mismo.

imaginate los aficionados suecos si el entrenador hace lo que tu dices que DEBE hacer. si tu fueras sueco le dirias de todo menos bonito.

en mi opinion tu exigencia esta fuera de lugar y te estas cogiendo un ataque sin motivo justificado.
GXY escribió:es que decide la jugadora. y el tecnico, y el staff.

yo creo que la situacion es que la jugadora esta con molestias, pero QUIERE jugar, y es diferencial.

en esas situaciones, y mas siendo un mundial, el entrenador la pone.

te lo voy a poner con un ejemplo. mundial de qatar, imaginate que messi esta con molestias y al 30% de rendimiento ¿que te crees, que scaloni lo sienta?

pues esto es lo mismo. y puedes rabiar todo lo que quieras.

sencillamente en ocasiones, para los jugadores la prioridad es la seleccion. representar a su pais. y me parece bien. que coño, me parece LO NORMAL. lo raro me pareceria lo contrario. y el entrenador tres cuartos de lo mismo.

imaginate los aficionados suecos si el entrenador hace lo que tu dices que DEBE hacer. si tu fueras sueco le dirias de todo menos bonito.

en mi opinion tu exigencia esta fuera de lugar y te estas cogiendo un ataque sin motivo justificado.

No te digo que no, pero no hay que ser un experto para saber que esta futbolista no está ni para jugar 30 minutos, mira lo que ha dicho @Miniviciao@ de su partido de hoy, es como sino hubiera jugado

Ahora mismo Suecia está jugando con 10 jugadoras.

Y muy bien, si su prioridad es la selección aún a costa de pasarse toda la temporada lesionada pues entonces que asuma las consecuencias, suspensión de sueldo y arreando, así la próxima vez se lo pensarán dos veces aunque sólo sea para acordarse de que la selección no le paga ni un euro y su club sí.
¯\_(ツ)_/¯

y que mas quieres que te diga (que no te haya dicho ya)...
GXY escribió:¯\_(ツ)_/¯

A mi nada, yo tengo claro lo que está pasando y lo que haría si fuera Laporta, exigir ante los tribunales daños y perjuicios a la federación sueca, entrenador y médico y suspensión de sueldo a la jugadora.
Hereze escribió:

A mi nada, yo tengo claro lo que está pasando y lo que haría si fuera Laporta, exigir ante los tribunales daños y perjuicios a la federación sueca, entrenador y médico y suspensión de sueldo a la jugadora.

@Hereze.. es Fridolina Rolfo es la que quiere jugar si o si, pa ella la selección de SUecia es DIOS y mas en un mundial, no le importa estar tocada, ni ser su mejor version, quiere ser participe de esto, que es cada 4 años, en el Barça esta todos los putos DIas...

No es dificil de entender, Modric es un dinosaurio y para Croacia es DIOS, no dejara de jugar ahi un partido hasta que dejen de llamarlo.

Te piensas que por el mundo hay el mismo penoso sentimiento de pertenicia y orgullo de nacion que en ESpaña, y estas equivocado, ESpaña es el ENGENDRO RARO. fuera te ponen su pais por encima de los clubs.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

@Hereze.. es Fridolina Rolfo es la que quiere jugar si o si, pa ella la selección de SUecia es DIOS y mas en un mundial, no le importa estar tocada, ni ser su mejor version, quiere ser participe de esto, que es cada 4 años, en el Barça esta todos los putos DIas...

No es dificil de entender, Modric es un dinosaurio y para Croacia es DIOS, no dejara de jugar ahi un partido hasta que dejen de llamarlo.

Te piensas que por el mundo hay el mismo penoso sentimiento de pertenicia y orgullo de nacion que en ESpaña, y estas equivocado, ESpaña es el ENGENDRO RARO. fuera te ponen su pais por encima de los clubs.

Imagen
El balón de oro no se lo quita ni Peter a Aitana.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Si yo entiendo perfectamente que quiera jugar, ahi ya entra primero la propia honradez de la jugadora para con sus compañeras y ser consciente de que en este estado les causa mas perjuicio que beneficio, y la figura den entrenador, que tiene que tener la personalidad suficiente como para decirle que tú no estás ahora mismo ni para jugar un amistoso.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

lo que se piensa hereze es que la jugadora con quien se tiene que arriesgar el fisico es con el barcelona que le paga, no con su pais.

que se ve venir que la chica va a volver del mundial y va a estar en el dique seco 4 meses y le revienta las [boma] [boma] [angelito]

a eso se resume todo el cabreo. :-|

yo ya le he puesto un ejemplo practico con messi. y me acuerdo de ver opinar a barcelonistas que jugadores seleccionables con españa y tocados fisicamente DEBIAN forzar en un partido de liga o de champions random con el barcelona. prioridades. :o
Anoche me dormí más temprano para madrugar, ver el juego y volver a dormir. La verdad es que el esfuerzo valió la pena por ver a España clasificarse para semifinales. XD

Lo de Japón recuerda un poco a la Brasil masculina de 1982: cuatro primeros partidos de jogo bonito para terminar perdiendo en el quinto encuentro ante el rival más "incómodo" para desplegar su fútbol (también es cierto que no fue su noche con los postes). Que sí, que es un comentario salvando las distancias de calidad futbolística, que es sólo un ejemplo en lo que respecta al desarrollo del torneo para un equipo que se había convertido en máximo favorito al título.

Por cierto, este año tendremos nuevo campeón mundial después de las eliminaciones de Japón, Estados Unidos, Noruega y Alemania.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi nada, yo tengo claro lo que está pasando y lo que haría si fuera Laporta, exigir ante los tribunales daños y perjuicios a la federación sueca, entrenador y médico y suspensión de sueldo a la jugadora.

lo que se piensa hereze es que la jugadora con quien se tiene que arriesgar el fisico es con el barcelona que le paga, no con su pais.

que se ve venir que la chica va a volver del mundial y va a estar en el dique seco 4 meses y le revienta las [boma] [boma] [angelito]

a eso se resume todo el cabreo. :-|

yo ya le he puesto un ejemplo practico con messi. y me acuerdo de ver opinar a barcelonistas que jugadores seleccionables con españa y tocados fisicamente DEBIAN forzar en un partido de liga o de champions random con el barcelona. prioridades. :o

Primero: la jugadora NO tiene que arriesgar su físico ni con el Barça ni con su selección. Si está lesionada pues no juega y listo.

Y estamos en las mismas, si esto es muy sencillo y basta con responder a la siguiente pregunta, después de ver los partidos que ha jugado Rolfo en este Mundial, ¿pensáis que su participación está beneficiando a Suecia?

Porque yo lo que veo es una selección que está jugando con una jugadora menos.

Y en cuanto a lo de los 4 meses de baja, ojalá sean sólo eso, pero entre que se está jodiendo lo poco que le queda del menisco y la operación,. esa se va a pasar la próxima temporada en su casa cobrando un sueldazo sin hacer el huevo.

Ella ha decidido que es más importante estos partidos con su selección que toda la temporada entera con el Barça pues perfecto, que la próxima temporada que se va a pasar en el dique seco, su sueldo se lo pague la federación sueca, no veo porque tiene que pagarle el Barça el sueldo a una jugadora que ha decidido que es más importante jugar con su selección que una temporada entera con el equipo que le paga.
Hereze escribió:si esto es muy sencillo y basta con responder a la siguiente pregunta, después de ver los partidos que ha jugado Rolfo en este Mundial, ¿pensáis que su participación está beneficiando a Suecia?

opino que yo no creo ser el mas cualificado para responder eso. y creo que tú, tampoco.

Hereze escribió:Ella ha decidido que es más importante estos partidos con su selección que toda la temporada entera con el Barça pues perfecto, que la próxima temporada que se va a pasar en el dique seco, su sueldo se lo pague la federación sueca, no veo porque tiene que pagarle el Barça el sueldo a una jugadora que ha decidido que es más importante jugar con su selección que una temporada entera con el equipo que le paga.

es decir... ¿que en resumidas cuentas, es una cuestion de dinero? [angelito]
GXY escribió:
Hereze escribió:si esto es muy sencillo y basta con responder a la siguiente pregunta, después de ver los partidos que ha jugado Rolfo en este Mundial, ¿pensáis que su participación está beneficiando a Suecia?

opino que yo no creo ser el mas cualificado para responder eso. y creo que tú, tampoco.

Hereze escribió:Ella ha decidido que es más importante estos partidos con su selección que toda la temporada entera con el Barça pues perfecto, que la próxima temporada que se va a pasar en el dique seco, su sueldo se lo pague la federación sueca, no veo porque tiene que pagarle el Barça el sueldo a una jugadora que ha decidido que es más importante jugar con su selección que una temporada entera con el equipo que le paga.

NO, es una cuestión de responsabilidad y honestidad individual, si sabes que estás lesionada, que estás lastrando al equipo y que encima vas a joder vivo al equipo que te paga, lo honesto es no jugar.
pues yo no creo tampoco que sea un problema de falta de honestidad de la jugadora. :o

yo creo que esta haciendo lo maximo posible para ayudar a sus compañeras y a su seleccion. y el entrenador parece que considera que su aportacion por poca que sea, es mejor que otras de las que dispone.

en fin. yo ya he dicho todo lo que creo que tocaba decir al respecto (y varias veces). ya volvera a salir el tema dentro de un par de dias cuando juguemos las semifinales. [bye]
Hereze escribió:
GXY escribió:

NO, es una cuestión de responsabilidad y honestidad individual, si sabes que estás lesionada, que estás lastrando al equipo y que encima vas a joder vivo al equipo que te paga, lo honesto es no jugar.

A ver si entiendo.
Estás diciendo que tanto seleccionador como jugadora están perjudicando el rendimiento de la selección a propósito?
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:

A ver si entiendo.
Estás diciendo que tanto seleccionador como jugadora están perjudicando el rendimiento de la selección a propósito?

Quiero creer que no son conscientes pero vamos, sólo tienes que ver los partidos de Suecia en este Mundial para sacar tus propias conclusiones.

Mirad el último partido contra Japón y decidme si esta es la Rolfo del Barça al 100%, bueno eso si la ves claro, porque básicamente es como sino hubiera jugado.

Y eso no sería la primera vez que pasa, o aquí nadie se acuerda de aquella ffinal de Champions Atlético-Madrid donde Simeone puso a Costa aún sabiendo que estaba medio lesionado y lo tuvo que retirar a los 5 minutos.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:NO, es una cuestión de responsabilidad y honestidad individual, si sabes que estás lesionada, que estás lastrando al equipo y que encima vas a joder vivo al equipo que te paga, lo honesto es no jugar.

A ver si entiendo.

Quiero creer que no son conscientes pero vamos, sólo tienes que ver los partidos de Suecia en este Mundial para sacar tus propias conclusiones.

Mirad el último partido contra Japón y decidme si esta es la Rolfo del Barça al 100%, bueno eso si la ves claro, porque básicamente es como sino hubiera jugado.

Y eso no sería la primera vez que pasa, o aquí nadie se acuerda de aquella ffinal de Champions Atlético-Madrid donde Simeone puso a Costa aún sabiendo que estaba medio lesionado y lo tuvo que retirar a los 5 minutos.

Lo de Simeone, puede que haya sido una equivocación. La gente a veces se equivoca, no sé si pasa contigo. XD

Y sobre Suecia... A lo mejor es que ellos no tienen una opción en el banquillo que sea tan buena? Que ella, aún medio coja, sigue siendo mejor que la alternativa? No sería la primera ni la última vez que pasa eso en un equipo de fútbol.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
A ver si entiendo.

Lo de Simeone, puede que haya sido una equivocación. La gente a veces se equivoca, no sé si pasa contigo. XD

Y sobre Suecia... A lo mejor es que ellos no tienen una opción en el banquillo que sea tan buena? Que ella, aún medio coja, sigue siendo mejor que la alternativa? No sería la primera ni la última vez que pasa eso en un equipo de fútbol.

Todos nos equivocamos, pero lo normal es que si tienes muchos precedentes que te dicen que si tomas esta decisión la vas a cagar, pues no lo hagas.

Otra cosa es que muchos entrenadores piensen que bueno aunque esté lesionada/o, es tan buena que a lo mejor me saca las castañas del fuego.

Pues oye a lo mejor te sale bien, pero lo normal es que no, y cuando llevas todo el Mundial así pues hombre, creo que ya ha quedado claro que no está para jugar, en el próximo España-Suecia jugará y para España será le mejor noticia posible, ya que una selección jugará con 11 futbolistas y otra con 10.

Cuando regrese que se le hagan pruebas médicas, y si estas concluyen que su participación en el Mundial contribuyó a que aumentara la gravedad de la misma pues se rompe el contrato y a la calle con despedido procedente.
AUSTRALIA 0 FRANCIA 0
Tocan penaltis, partido muy igualado con poco fútbol y mucha lucha, Australia falló mucho en la primera parte, o mas bien francia tuvo potra sacando un balon bajo los palos.

pasa Australia tras lanzar mas de 15 penaltis lo menos, Francia se queda otra vez sin pasar de cuartos, continua el gafe.

A LAS 12 Y MEDIA el increíble INGLATERRA-COLOMBIA (la gran revalacion con Lindita Caicedo), los ultimos cuartos y sera rival de Australia quien pasé.
Holita,

Si alguien quiere llevar el hilo que me escriba un MP
Inglaterra es muy favortia pese a las bajas y que esta juganda horrible el mundial, con todo, lo puede ganar....y hacer doblete tras la Eurocopa.

Linda Caicedo esta violando a unas cuantas inglesas, que espectáculo de tia, pero no cambia mi vision de que Inglaterra pase, que este Colombia aqui ya es la polla, si pasa a semifinales me volaria la cabeza.

QUE GOLAZO DE COLOMBIA!!!, debe ser de lo mejor del mundial madre mia.

QUe potra tienen estas inglesas, cantadita de la portero de colombia cuando quedaban 10 segundos del descuento.

Gol de Inglaterra minuto 62, 2-1 parece que aqui se acaba el cuento.

La Bronze esta es una leñera que flipas, menudo ascazo que me da, es como un elefante en una cacharreria entrando a la gente.
QU paradon de la portero de Inglaterra, era otro golazo ese [carcajad]

Que ultimos 15 minutos mas deplorables de Inglaterra, atras depejando pelotazos, han pasado 2-1 gracias a la penosa portera de colombia, que encima se lesiono y les hizo un favor.

ESpaña-Suecia
Australia Inglaterra
Las inglesas van a sufrir mucho con Australia, las 2 eliminatorias igualadas.

EL Mundial se puede ganar, en el nivel estamos.
Bueno en poco mas de 2 horas contra las suecas
Vamos, a ver si hay suerte, la portera de Suecia, Miss potra, es la de Chelsea, en este mundial tiene un jardín com Zidane, el otro día con Japón gasto mucha mucha suerte.
(mensaje borrado)
Venga España!!!!! Son más pequeñas pero más técnicas que las suecas.
Alexia debió salir cuando el rival está más fatigado como el otro día, de titular aún le falta , la están encima demasiado, no sé cuántos balones ha perdido ya.
Lo de Aitana ya es otro nivel, vaya jugadora.

Suerte que Rolfo está medio lesionado porque en otra circunstancia eso era gol seguro.
Estamos manejando el partido pero si no matamos esto, miedo me da.
En el juego por alto España sufre, son muy altas las suecas
A mi no me pinta bien, Jennifer hermoso no está de 9 ocupando ese puesto arriba, y arriba falta una referencia, me sobra una jugadara de la media punta, Jenny debía jugar detrás de una delantero que debía ser Esther por ejemplo, y Alexia no la hubiera sacado de salida.
Está claro que arriiba estamos muy atascadas, sin recursos ni referencia de un delantero, y el pragmatismo lo ponen las suecas, que no necesitan el balón y podían ir ya por delante en el marcador.
A ver que hablamos de Suecia no de Zambia, y es la primera vez que juegan unas semifinales de un Mundial, demasiado lejos han llegado
Me pinta fatal, hace falta cambios como el comer.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Está claro que esto se decide por una cantada de alguna defensa

El nivel es paupérrimo, pero es entretenido porque sabes que puede pasar cualquier cosa
Manny Calavera escribió:Está claro que esto se decide por una cantada de alguna defensa

El nivel es paupérrimo, pero es entretenido porque sabes que puede pasar cualquier cosa

Bueno, el fútbol femenino es un poco así. Más “inocente”, imprevisible. A mí el simple hecho de que estén jugando unas semis del Mundial ya me parece la ostia. El trabajo del Barça en los últimos años ha sido determinante y la clave para que estemos viviendo esto. A ver en qué acaba todo, pero para mí, pase lo que pase este mundial ya es la confirmación de que el fútbol femenino español va muy en serio.
Aquí no hay var?
Eso es tarjeta amarilla
En el fútbol femenino lo veo todo con más fair play
Nada de pérdidas de tiempo etc ..
A ver si aprenden el masculino
Deseando estoy que gane el mundial España solo por Vilda.

Después de aguantar las extorsiones de estas niñatas, como gane el Mundial habrá que hacerle un monumento.
Lo de Salma no tiene calificativo ya… 19 añitos y te cambia un partido con su sola presencia. Hay crack para años y años
JasonTodd escribió:Deseando estoy que gane el mundial España solo por Vilda.

Después de aguantar las extorsiones de estas niñatas, como gane el Mundial habrá que hacerle un monumento.

Sobretodo teniendo en cuanta que si lo gana será gracias a esas niñatas.
Que grande es la Atleta [ [jaja]
GOL.

Que grande es Salma.
4268 respuestas