[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Bimmy Lee escribió:Confirmado por Twitter: la victoria de Vilda y sus jugadoras ha escocido a cierto sector que todos conocemos.

Un saludo a todes elles. [bye]

Tienes razón Catalunya está llorando ahora mismo
Andrómeda escribió:Imagen

[buaaj]

¿y a qué viene ese? mira la fecha en la que se abrió este hilo anda, que hay que se ventajistas para soltar eso de la mejor futbolista que ha dado España en toda su historia.
No sigo el futbol femenino pero me alegro por ellas muchísimo. Menos mal que no echaron al seleccionador cuando unas cuantas hicieron una especie de motín no? (Lo digo un poco así... no recuerdo exactamente que pasó pero algo de eso creo era)
por circunstancias me he perdido el partido, pero me alegro mucho.

orgulloso, feliz y emocionado, como suele decirse. :)

no se si ir atras y ponerme a leer el hilo, porque me estoy viendo venir de qué va a ir el tema de la mitad de los post y la verdad es que no me apetece nada. pereza extrema.

espero que este sea el primer gran logro de muchos. (y que yo lo vea)

[buaaj]

La verdadera reina:

Imagen
Bimmy Lee escribió:Confirmado por Twitter: la victoria de Vilda y sus jugadoras ha escocido a cierto sector que todos conocemos.

Un saludo a todes elles. [bye]

Twitter está súper entretenido, cuando los principios se anteponen a todo lo demás....
Bimmy Lee escribió:

[buaaj]

La verdadera reina:

Imagen

Imagen

Mvp de la final. Muy grande.
quereis dejar de mezclar los clubes con las jugadoras de la seleccion? por que lo teneis que llevar todo al extremo Madrid/Barça? es que dais una perezaaaaaaaaaa
Hereze, no me estaba refiriendo a Cataluña, sino a las que quieren cortarnos el pito a todos los hombres. A ver si dejamos de mirarnos el ombligo un ratito, que hay mundo más allá de él...
Estáis como un cencerro. Rajando de una jugadora que ha ganado 2 BO seguidos, porque no se ha salido en el mundial tras salir de una lesión importantísima.

Ved algún partido más, a ver si así la quitáis la tontería.
vengo de tomar algo en un bar donde se vio el partido, lleno de chicas, y aun así, en vez de celebrar lo suyo toman este dia como un dia mas suyo hablando del 8M para que se las valore mas, rajando de los tios y blablabla. ¿en serio van a sacar el tema hoy por haber ganado un mundial femenino?. Flipante colega, ni aun así son capaces de andar faltando, luego los malos somos nosotros. Que poco me faltó para decirle a alguna 4 cosillas, zorolas. Este dia es historico y me alegro porque representa a mi pais pero de ahi a aprovechar el dia para sacar su mierda es que no puedo.
Enormes estás chicas!!! Una más del deporte español, que en este siglo está siendo el más importante polideportivo del mundo a nivel de selecciones.

Lo merecen, CAMPEONAS!!!
polnuman escribió:vengo de tomar algo en un bar donde se vio el partido, lleno de chicas, y aun así, en vez de celebrar lo suyo toman este dia como un dia mas suyo hablando del 8M para que se las valore mas, rajando de los tios y blablabla. ¿en serio van a sacar el tema hoy por haber ganado un mundial femenino?. Flipante colega, ni aun así son capaces de andar faltando, luego los malos somos nosotros. Que poco me faltó para decirle a alguna 4 cosillas, zorolas. Este dia es historico y me alegro porque representa a mi pais pero de ahi a aprovechar el dia para sacar su mierda es que no puedo.

Bueno aquí están con Barça vs Madrid, cada antro con sus historias [qmparto]
Hereze escribió:

[buaaj]

¿y a qué viene ese? mira la fecha en la que se abrió este hilo anda, que hay que se ventajistas para soltar eso de la mejor futbolista que ha dado España en toda su historia.

Que había dado.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:

[buaaj]

Que había dado.

A día de hoy... Que HA dado. "Que había dado", al margen de que creo que no es correcto, porque sería "que dio" significaría que se ha denominado a otra futbolista como mejor que Alexia, cosa que no ha sucedido.

Por lo menos seamos correctos en la lingüística...que es lo único que nos separa de los gilipollas.

En todo caso, enhorabuena a la selección e intentemos evitar duelos Barça Madrid, al menos, en este hilo.

@polnuman porque callarte la puta boca y dejar a cada una que reivindique lo que quiera, no puede ser, no??

Y, sobre todo, venir a este hilo a politizarlo.

Sin más, enhorabuena a la selección de España de fútbol.
srkarakol escribió:significaría que se ha denominado a otra futbolista como mejor que Alexia

Cuando quieres, las pillas al vuelo.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:significaría que se ha denominado a otra futbolista como mejor que Alexia

Cuando quieras, eres coherente.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:

Pero siempre provocando, ya que es MENTIRA que hayan nombrado a otra, a día de hoy y hasta que se celebre la próxima gala, sigue siendo la actual BdO

Y si, aunque el de este año lo gane otra, seguirá siendo la mejor jugadora que ha dado nuestro país

Ahora sólo falta esperar a ver cuánto tarda a descalificar a Aitana
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:

Pero siempre es un provocado, ya que es MENTIRA que hayan nombrado a otra, a día de hoy y hasta que se celebre la próxima gala, sigue siendo la actual BdO

Y si, aunque el de este año lo gane otra, seguirá siendo la mejor jugadora que ha dado nuestro país

Ahora sólo falta esperar a ver cuánto tarda a descalificar a Aitana

Eso lo sabemos todos pero este troll ha venido a este hilo a hacer su habitual campaña anti Barça.

Ese es el nivel, en vez de felicitar a la selección por un triunfo histórico, tiene que venir a contar sus miserias.

Sin más, enhorabuena a la selección nacional de fútbol por su titulo MUNDIAL!!!!
@srkarakol animo y disfruta de tu dia, que es lo minimo que podeis hacer y no aprovecharlo para crear polemicas como la que he vivido (que es asqueroso y lamentable).

Por cierto, para hacerme callar a mi tienes que volver a nacer eh ;) , y si te fastidia te jodes como me tengo que joder yo con muchas otras cosas, ya lo que me faltaba que no pueda expresar libre opinión.

fin del asunto y VIVA ESPAÑA, que jabatas tenemos. [beer]
Sabía que el trauma generado por la tiranía del FCB femenino había calado, pero no hasta el punto de sacar la pluma el día que se gana un Mundial. Pa colmo, cuando en dicho torneo el FCB saca a la mejor jugadora joven y a la MVP.

Dejad de memear y desconectar la wifi/datos.

Imagen
Bimmy Lee escribió:Hereze, no me estaba refiriendo a Cataluña, sino a las que quieren cortarnos el pito a todos los hombres. A ver si dejamos de mirarnos el ombligo un ratito, que hay mundo más allá de él...

No sé yo lo decía porque me ha extrañado que escribieras elles en catalán
Es increíble que no se pueda celebrar ni un título NACIONAL sin meter el barsa Madrid o política.

Sois la ostia unos y otros.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Hasta en este hilo tenéis que sacar el tema barsa, Madrid, Cataluña,,,,?
Que pereza dais de verdad.
Muchas felicidades a las chicas, bien merecida esta copa del mundo. [plas]

Elanodelabernarda escribió:Ha tenido que montar Florentino un equipo para que el fútbol femenino tengo algo de visibilidad, y para que España pueda ganar el mundial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@polnuman tranquilo, yo disfrutaré de mi día y del triunfo de la selección nacional de fútbol mientras tú sigues soltando bilis.

Un abrazo.
Bimmy Lee escribió:

[buaaj]

La verdadera reina:

Imagen

[qmparto] [qmparto] Una ha ganado dos balones de oro, la otra es nadie, pero es la verdadera reina, sí. No se puede ser más ridiculo. [oki]
@Hereze pues no era consentido.

Espero que le caiga la del pulpo a Rubiales y fiscalía se meta si Jenni no denuncia.
Guy escribió:Muchas felicidades a las chicas, bien merecida esta copa del mundo. [plas]

Elanodelabernarda escribió:Ha tenido que montar Florentino un equipo para que el fútbol femenino tengo algo de visibilidad, y para que España pueda ganar el mundial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es curioso que ningún madridista haya comentado eso, parece que eso no les molesta
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Hereze, no me estaba refiriendo a Cataluña, sino a las que quieren cortarnos el pito a todos los hombres. A ver si dejamos de mirarnos el ombligo un ratito, que hay mundo más allá de él...

Lenguaje inclusivo. Ni siquiera sabía que elles es ellas en catalán.
Bimmy Lee escribió:
Hereze escribió:

Lenguaje inclusivo. Ni siquiera sabía que elles es ellas en catalán.

Eso es @ XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Sabía que el trauma generado por la tiranía del FCB femenino había calado, pero no hasta el punto de sacar la pluma el día que se gana un Mundial. Pa colmo, cuando en dicho torneo el FCB saca a la mejor jugadora joven y a la MVP.

Dejad de memear y desconectar la wifi/datos.

Imagen

A ver dejar lo de los a clubs en casita, porque salen perdiendo, porque aquí se gano por muchas jugadoras.

Primero las que jugaron la clasificación mientras otras no venían, luego en el mundial por todas igualmente, Aitana fallo en 2 partidos donde jugó mal y en uno la cambiaron a los 45 minutos ,ni por ella se ganó, ni porTere que fue la jugadora que tuvo nota 10 en todos los partidos salvo Japón, la mas regular, ni por los goles de Salma, ni por el pase que te da en semifinales y el iniestazo en la final de Olga, ni por la seriedad de irene paredes en defensa, sino lo tienes todo y lo juntas, no nos da para ganasr ni Países Bajos,ni Suecia ni a Inglaterra.
polnuman escribió:vengo de tomar algo en un bar donde se vio el partido, lleno de chicas, y aun así, en vez de celebrar lo suyo toman este dia como un dia mas suyo hablando del 8M para que se las valore mas, rajando de los tios y blablabla. ¿en serio van a sacar el tema hoy por haber ganado un mundial femenino?. Flipante colega, ni aun así son capaces de andar faltando, luego los malos somos nosotros. Que poco me faltó para decirle a alguna 4 cosillas, zorolas. Este dia es historico y me alegro porque representa a mi pais pero de ahi a aprovechar el dia para sacar su mierda es que no puedo.

shhh, que te vienen los cuatro pagafantas a decirte que como no pasas por el aro y tienes capacidad de criticar, eres muchas cosas malas que acaban en ista.
menos mal que tenemos a Miniviciao@ por aqui. En serio, dejad de traer mierdas de "fuera" y disfrutad leches.
La convocataria esta repleta de jugadoras de Barcelona y Madrid , 9+8 respectivamente =17 , casi el total, porque son los equipos que estan a bastante distancia de los demas en LIga, luego te aparece la pichichi de España ALba Redondo del Levante que hicieron un temporadon es un club grande en el femenino español el Levante, Irene Guerrero del Atleti , Oihane que era del Athletic y se paso al Madrid esta temporada, pero en realidad a los dos grandes les gusta picotear en la geografia ESpañola, ahi tuvo tambien a Jennifer Hermoso en el barcelona que era del Atleti, ahora del Pachuca, es madrileña y hasta se ofreció a Florentino perez cuando aparecio la sección [qmparto]

Asi que la verdad todo esto de hablar de clubs es un chiste, porque sino rindieran todas las demarcaciones del campo, no nos da para ganar las eliminatorias que ganamos [+risas] ha rayado mucha gente a un nivel altisimo, las titulares y las que salieron de suplentes a cambiar los partidos.
Enhorabuena a las campeonas.

Una vergüenza que siempre que se gana algo aparecen los de siempre con el Barça Madrid.
Menudo asco. Esto es España y no hay Barça ni Madrid.
Yo creo que si las jugadoras que acaban de ganar el titulo de campeonas del mundo de futbol os leyeran, os dirían que sois "un peñazo"....

Pero bueno...politizar todo, que es lo que mejor le está sentando a España...incluidos sus territorios con indepes....

En fin....
Miniviciao@ escribió:La convocataria esta repleta de jugadoras de Barcelona y Madrid , 9+8 respectivamente =17 , casi el total, porque son los equipos que estan a bastante distancia de los demas en LIga, luego te aparece la pichichi de España ALba Redondo del Levante que hicieron un temporadon es un club grande en el femenino español el Levante, Irene Guerrero del Atleti , Oihane que era del Athletic y se paso al Madrid esta temporada, pero en realidad a los dos grandes les gusta picotear en la geografia ESpañola, ahi tuvo tambien a Jennifer Hermoso en el barcelona que era del Atleti, ahora del Pachuca, es madrileña y hasta se ofreció a Florentino perez cuando aparecio la sección [qmparto]

Asi que la verdad todo esto de hablar de clubs es un chiste, porque sino rindieran todas las demarcaciones del campo, no nos da para ganar las eliminatorias que ganamos [+risas] ha rayado mucha gente a un nivel altisimo, las titulares y las que salieron de suplentes a cambiar los partidos.

o le ponen limite salarial, o la liga femenina es una broma, estaran dos semanas dando la turra con que como son mujeres se merecen jugar en los grandes estadios, pero salvo por los tres partidos tipo betis sevilla, barcelona madrid y finales y tal, no va a ir ni rita a verlos porque está totalmente descompensada la competicion y sigue sin ser interesante a la larga.
LaGarrota escribió:o le ponen limite salarial, o la liga femenina es una broma, estaran dos semanas dando la turra con que como son mujeres se merecen jugar en los grandes estadios, pero salvo por los tres partidos tipo betis sevilla, barcelona madrid y finales y tal, no va a ir ni rita a verlos porque está totalmente descompensada la competicion y sigue sin ser interesante a la larga.

La liga esta mucho mas lejos de la Womens League Inglesa, que en la competicion masculina la Liga de tebas de la premier....asi de distancia hay, en disputa del titulo, aspirantes a el, y gente en los estadios, aunque a inglaterra ganar la eurocopa les ayudo a que se invirtiera mas pasta y fuera mas gente a los campos, en ESpaña este mundial puede ayudar. Como se suele decir, demuestra y luego te damos.
¿Lucy Bronze? Más bien "Lucy Silver"

Luego me voy si eso, que estoy mu agustico aquí...
LaGarrota escribió: está totalmente descompensada la competicion y sigue sin ser interesante a la larga.

O sea, como la liga española masculina
Miniviciao@ escribió:
LaGarrota escribió:o le ponen limite salarial, o la liga femenina es una broma, estaran dos semanas dando la turra con que como son mujeres se merecen jugar en los grandes estadios, pero salvo por los tres partidos tipo betis sevilla, barcelona madrid y finales y tal, no va a ir ni rita a verlos porque está totalmente descompensada la competicion y sigue sin ser interesante a la larga.

La liga esta mucho mas lejos de la Womens League Inglesa, que en la competicion masculina la Liga de tebas de la premier....asi de distancia hay, en disputa del titulo, aspirantes a el, y gente en los estadios, aunque a inglaterra ganar la eurocopa les ayudo a que se invirtiera mas pasta y fuera mas gente a los campos, en ESpaña este mundial puede ayudar. Como se suele decir, demuestra y luego te damos.

le daran dinero a los cuatro de arriba y eso hará que se descompense todavia más.

DaniGonmoda escribió:
LaGarrota escribió: está totalmente descompensada la competicion y sigue sin ser interesante a la larga.

O sea, como la liga española masculina

peor, la liga femenina es ver a quien le metes mas goles el barcelona y si por un casual, empata un partido.
Miniviciao@ escribió:La convocataria esta repleta de jugadoras de Barcelona y Madrid , 9+8 respectivamente =17 , casi el total, porque son los equipos que estan a bastante distancia de los demas en LIga, luego te aparece la pichichi de España ALba Redondo del Levante que hicieron un temporadon es un club grande en el femenino español el Levante, Irene Guerrero del Atleti , Oihane que era del Athletic y se paso al Madrid esta temporada, pero en realidad a los dos grandes les gusta picotear en la geografia ESpañola, ahi tuvo tambien a Jennifer Hermoso en el barcelona que era del Atleti, ahora del Pachuca, es madrileña y hasta se ofreció a Florentino perez cuando aparecio la sección [qmparto]

¿Qué interés tendría la Hermoso de dejar el Barça para fichar por el Madrid? Y si eso fuera cierto, ¿quien fue el genio del Madrid que le dijo que no?
Hereze escribió:

¿Qué interés tendría la Hermoso de dejar el Barça para fichar por el Madrid? Y si eso fuera cierto, ¿quien fue el genio del Madrid que le dijo que no?

Fue antes de fichar por el Barça, eso esta en el periodico, en los partales de as y marca lo lei, terminaba contrato con el Atleti, son declaraciones literales [+risas] , se pensaria que el Tacon iba ser DIos [+risas] y ese madrid no tenia dinero para a Jenny hermoso ademas, quedo en nada.

"Aqui me tiene Florentino", eso dijo, lo que no habia era pasta ni equipo pa una tia como esa, hoy ese puesto de falso 9 lo tiene Weir que pa mi es mejor que ella.

[buaaj]

Aficionados como tu dan asco y son los que manchan este deporte, vete a dar una vuelta a echar la bilis por la calle anda, que das pena
Alexia nos volvio a dar temple hoy en el final del partido cuando las piernas tiemblan, su mente con experiencia y buena vision de juego, nos hizo volver a atacar en vez de vivir colgadas del larguero.

EL caso es meter a las jugadoras cuando se debe, no estaba pa ser titular del mundial, en semifinales lo fue y la cambiaron a los 45 minutos y de ahi se pillo el calenton en el banquillo. Hay que ser consciente del momento, otras que se lesionaron una semana depues de ella, aun no han vuelto al campo como Catotó, la mbappe francesa. mas de un año en el dique seco por los cruzados, y la Giani esa tan buena que sonaba pa el barça y ficho el Lyon, es media pierna de Catotó. como futbolista ...
Miniviciao@ escribió:Alexia nos volvio a dar temple hoy en el final del partido cuando las piernas tiemblan, su mente con experiencia y buena vision de juego, nos hizo volver a atacar en vez de vivir colgadas del larguero.

EL caso es meter a las jugadoras cuando se debe, no estaba pa ser titular del mundial, en semifinales lo fue y la cambiaron a los 45 minutos y de ahi se pillo el calenton en el banquillo. Hay que ser consciente del momento, otras que se lesionaron una semana depues de ella, aun no han vuelto al campo como Catotó, la mbappe francesa. mas de un año en el dique seco por los cruzados, y la Giani esa tan buena que sonaba pa el barça y ficho el Lyon, es media pierna de Catotó. como futbolista ...

Vilda la toreó como debía, la gran jugadora puso cara de culo durante todo el torneo. Si no siente los colores que no venga, a no que si no nunca podrá ganar un mundial con su.... Ya está todo inventado. La sacó y la metió en los momentos donde la jodia mentalmente, pero lo hizo bien, la utilizó como debía y de paso... jódete estrellita. Aqui hay 23 balones de oro dijo el mister y en la final la mete en el 90 aunque quedaban 13 minutos. En la boca balón de oro Alexia.
4268 respuestas