[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Omar Little está baneado por "Troll"
GaldorAnárion escribió:Esto demuestra de nuevo el asco que da twitter, la prensa, los politicos y el feminismo. No pueden tener nada bonito porque no saben disfrutar de las cosas, viven en un estado de alerta de amargura y odio continuo.

Los protagonistas ya son mayorcitos para hablar por si mismos, no necesitan que ningún político o famosete de turno salga en twitter diciendo que machismo, violencio, acoso, hurr durr. Que cojones sabrá la gente? Llevamos décadas viendo palmadas en el culo, tocadas de huevos, besos y abrazos entre los hombres en el fútbol y el primer día que tienen algo de visibilidad se rasgan las vestiduras en internet.

Patético, menudos tiempos de mierda nos ha tocado vivir.

Son personajes públicos y uno besa a otro delante de una cámara. Se exponen a poder ser criticados

Por mi parte me parece un acto vergonzoso, de tío trasnochao y casposo, por mucho que sea una coña, como si quedan esta noche para echar un polvo. Que te están viendo millones de personas hombre [qmparto]
thafestco escribió:Por lo que he leído ya había muerto antes de la final pero familia y amigos decidieron no decírselo para que pudiese jugar

¿Eso es cierto en serio? Joder, pobre chica.
Como sea pareja flipo, le debe sacar cerca 20 años, en plan Hollywood star el tío, solo que no lo es, es un calvo mafioso.

A mí me parece una locura que hago eso son haber un trasfondo debajo, pero muy locura y más en estos tiempos, si es pareja pues el protocolo queda en la mierda por ser un presidente, pero nada más.

Lo de Casillas ya eran pareja y le planto un beso a la Carbonero porque le salió del alma , y los sin vida calladitos.
Miniviciao@ escribió:Como sea pareja flipo, le debe sacar cerca 20 años, en plan Hollywood star el tío, solo que no lo es, es un calvo mafioso.

Jenni tiene 33 años. ¿Cuántos tiene el Filemón?
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:Como sea pareja flipo, le debe sacar cerca 20 años, en plan Hollywood star el tío, solo que no lo es, es un calvo mafioso.

Jenni tiene 33 años. ¿Cuántos tiene el Filemón?

Voy mirar XD
45, le saca 12 años, no son tantos, aún tengo yo alguno mas XD, el ser calvo parece que tiene más edad, mayor que yo pero yo aparento 10 menos que el con mi melenaza [beer] [qmparto]
Pues yo viendo el video de la chica diciendo que no le ha gustado en el vestuario, y luego la foto que se han hecho donde se le nota bastante incómoda mientras el calvo suelta la "broma" de que se casan en Ibiza, llamadme raro, pero apesta a beso sin consentimiento.
Menudo viajecito en Avión estará teniendo la Olga [facepalm] que fuerte.
A mí me parece extraño que el presidente vaya plantando besos a las chicas en el campo, a otra se lo da en la mejilla estando ella mirando para otro lado, vamos, que se lo roba... Me parece poco profesional, aparte de la grima que da. En el caso de Iker y Sara era bien conocido que eran pareja, ésto me parece diferente.
Lo del calvo es repujjjjjnante. Me lo hace a mí y le hago un Tatsumaki Senpukyaku que le nace flequillo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
vicodina escribió:Si el calvo le hubiera dado un beso en la boca a un jugador de la selección masculina no se habría montado revuelo alguno.
La santa inquisición del siglo 21 se la pilla con papel de fumar [maszz]

Si te parece es lo más normal del mundo darle un beso en la boca a otra persona

Jenny hermoso siempre saluda así....incluso a su hermano xd xd xd.
Grandes las chicas ayer haciendo historia, vaya final se marcaron aitana, jenni y mariona en el mediocampo, no creia que fueran capaces de imponerse y lo hicieron, me hubiera jodido mucho que nos tiraran otra vez inglaterra de forma injusta, las semis y final de olga para enmarcar, de crack total.

Da un poco de lastima que hoy se de más importancia a un beso que a lo conseguido.

pd. todo mi apoyo para olga
hipnodancer escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Si el calvo le hubiera dado un beso en la boca a un jugador de la selección masculina no se habría montado revuelo alguno.

Pues por lo que ha dicho, no parece que le haya gustado mucho
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
ionesteraX escribió:Grandes las chicas ayer haciendo historia, vaya final se marcaron aitana, jenni y mariona en el mediocampo, no creia que fueran capaces de imponerse y lo hicieron, me hubiera jodido mucho que nos tiraran otra vez inglaterra de forma injusta, las semis y final de olga para enmarcar, de crack total.

Da un poco de lastima que hoy se de más importancia a un beso que a lo conseguido.

Al final pudimos ganar hasta con la arbitral en contra, más difícil aún, porque ya me dirás la de palos que dieron las inglesas, que no viera el penalti a 1 metro de ella, que tardará 5 minutos en revisarlo, que no sacará amarilla a las que entraban al área a molestar a la lanzadora, y ya para colmo que no lo hiciera repetir cuando la portera estaba bastante adelantada.
Vamos que le ganamos a Inglaterra y a la arbitral.
Primer párrafo de la crónica de El Mundo

'España ganó el Mundial con un zurdazo sobre tierra indígena'.
hipnodancer escribió:
Hereze escribió:

Como si besa así hasta al gato. Por lo dicho por ella, no le ha gustado, por ende, el calvo se creía que estaba en una orgia y de manera unilateral decidió morrearla delante de medio planeta.

Que ojo, paso de la vertiente interesada que quiere llevar esto por donde quiere llevarlo, pero lo del calvo es asqueroso.
mingui escribió:
ionesteraX escribió:Grandes las chicas ayer haciendo historia, vaya final se marcaron aitana, jenni y mariona en el mediocampo, no creia que fueran capaces de imponerse y lo hicieron, me hubiera jodido mucho que nos tiraran otra vez inglaterra de forma injusta, las semis y final de olga para enmarcar, de crack total.

Al final pudimos ganar hasta con la arbitral en contra, más difícil aún, porque ya me dirás la de palos que dieron las inglesas, que no viera el penalti a 1 metro de ella, que tardará 5 minutos en revisarlo, que no sacará amarilla a las que entraban al área a molestar a la lanzadora, y ya para colmo que no lo hiciera repetir cuando la portera estaba bastante adelantada.
Vamos que le ganamos a Inglaterra y a la arbitral.

Sí, pero ese es el juego de las inglesas, son muy "intensas" y ayer se cortaron un poco creeme.

Lo del penalty es el claro ejemplo de porque digo siempre que en este deporte sobran los arbitros de campo, esta a un metro y lo ve, no se atreve a pitarlo y tiene que ser el var quien entre, fue muy triste, en un futuro espero no muy lejano ya no estarán y se hará todo de forma externa con el var, sobran completamente ya que solo estorban en el juego.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Primer párrafo de la crónica de El Mundo

'España ganó el Mundial con un zurdazo sobre tierra indígena'.

El fútbol en España es lo más rancio que hay tras los toros, a veces me da bastante vergüenza seguirlo [carcajad]

Y el calvo en su línea siendo un puto cerdo asqueroso y la peña riéndole la gracia y diciendo que no es para tanto. Lo dicho: ranciedad y España, name a more iconic duo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hipnodancer escribió:
Hereze escribió:Si te parece es lo más normal del mundo darle un beso en la boca a otra persona

Como si besa así hasta al gato. Por lo dicho por ella, no le ha gustado, por ende, el calvo se creía que estaba en una orgia y de manera unilateral decidió morrearla delante de medio planeta.

Que ojo, paso de la vertiente interesada que quiere llevar esto por donde quiere llevarlo, pero lo del calvo es asqueroso.

Y por lo que he leído (no he visto la celebración), daba abracitos medio inapropriados y sin permiso a todas las jugadoras... y eran más "efusivos" a las "rebeldes" que habían vuelto.

Vamos, lo de ese señoro es de traca.

ionesteraX escribió:Lo del penalty es el claro ejemplo de porque digo siempre que en este deporte sobran los arbitros de campo, esta a un metro y lo ve, no se atreve a pitarlo y tiene que ser el var quien entre, fue muy triste, en un futuro espero no muy lejano ya no estarán y se hará todo de forma externa con el var, sobran completamente ya que solo estorban en el juego.

No existe deporte en que no haya arbitros... Lo que pasa es que en otros ellos trabajan codo a codo con el "VAR" correspondiente, no lo usan sólo como un complemento y no lo pueden ignorar si les sale de los huevos/ovarios.
Un abrazo a Olga, lógicamente no hay colores aquí .

No quiero imaginar cómo tiene que estar hoy en un día de celebración
https://youtu.be/UG8UMvFoTCM?si=2hBag0MR7n5a5iCf

Entonces a los que os escandalizasteis con el calvo,que tenéis que decir aquí,porque si lo hace una tía son risas no?que seguro que el Jordi Cruz que intentaba sin éxito safarse con una cobra,estaba más que alegre del evento.

Doble moral lo llaman.
hipnodancer escribió:https://youtu.be/UG8UMvFoTCM?si=2hBag0MR7n5a5iCf

Entonces a los que os escandalizasteis con el calvo,que tenéis que decir aquí,porque si lo hace una tía son risas no?que seguro que el Jordi Cruz que intentaba sin éxito safarse con una cobra,estaba más que alegre del evento.

Doble moral lo llaman.

Es lo de siempre...

"Como os atrevéis a llorar por el desastre de [sitio cercano a nosotros] cuando hay mucha más gente sufriendo en [sitio más lejano]???!! Sois unos putos hipócritas!"

Sin contar las diferencias obvias entre un caso y otro, pero bueno, que mas da? Por más que intente explicar vas a seguir en tus trece.

Así que no voy a perder más el tiempo...
Al final la explicación del calvo ha consistido en insultar a todo al que no le ha parecido bien su gesto de amistad.
@Patchanka claro la diferencia...en quecuno es u. Programa en la tele y el presentador se calla porque va a seguir haciendo más directos con la otra persona.

A llorar a la lloraría.hasta los cojones de que depende quien haga las cosas esta mal o "era de risis "

Y a mi me parece mal ambas cosas...pero hasta los cojones de sentar catedra solo a un lado....como cuando sale la denuncia de que una tía abusa de su alumno y es jajajaaj si yo fuese el alumno,jajaj que to to que denuncia que ese pivon se lo folla jujuju ,troglodotismo en estado puro.
DaNi_0389 escribió:Al final la explicación del calvo ha consistido en insultar a todo al que no le ha parecido bien su gesto de amistad.

Y tan ancho. Parece mas un mafioso que un Presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Nos representa de puta madre. Además no se que coño se esperaba. En que mundo vive? Mira que no me molan nada los lobbys que aprovechan la minima ocasión para sacar redito a sus intereses pero esto lo ve cualquiera no me jodas.

Por cierto, el rubiales es un poco barriobajero igualmente:

eRiKaXPiReNCe escribió:
hipnodancer escribió:
Hereze escribió:Si te parece es lo más normal del mundo darle un beso en la boca a otra persona

Tampoco trasgiverses la historia, que lo dice en un contexto de coña con las compañeras

Jenni Hermoso: Fue un gesto espontáneo
Por su parte, Hermoso ha zanjado el asunto y ha pedido que no se le de “más vueltas” y aseguró que fue “un gesto de amistad y gratitud”.

“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.

Previamente, el beso en la boca durante la entrega de las medallas de la Copa del Mundo ya se había viralizado en las redes sociales.

https://efe.com/espana/2023-08-21/beso- ... ia-sexual/

Vamos, que la supuesta afectada por la agresión sexual aclara las cosas y algunos erre que erre
El que te cuento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hipnodancer escribió:Jenny hermoso siempre saluda así....incluso a su hermano xd xd xd.

Tampoco trasgiverses la historia, que lo dice en un contexto de coña con las compañeras

Por su parte, Hermoso ha zanjado el asunto y ha pedido que no se le de “más vueltas” y aseguró que fue “un gesto de amistad y gratitud”.

“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.

Previamente, el beso en la boca durante la entrega de las medallas de la Copa del Mundo ya se había viralizado en las redes sociales.

Vamos, que la supuesta afectada por la agresión sexual aclara las cosas y algunos erre que erre

¿Pero que va a decir? Tu jefe te pega un beso delante de todos y vas a denunciarlo claro...
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como si besa así hasta al gato. Por lo dicho por ella, no le ha gustado, por ende, el calvo se creía que estaba en una orgia y de manera unilateral decidió morrearla delante de medio planeta.

¿Pero que va a decir? Tu jefe te pega un beso delante de todos y vas a denunciarlo claro...

De entrada, no es su jefe, es el presidente de la federación, segundo, según ambos, tienen una relación de amistad y ha sido una anécdota para ambos, lo dicen ambos, pero claro, yo aquí con mis huevos toreros, digo que ha sido obligado por miedo a su jefe por posibles represalias, pero la imaginación la tengo yo, claro
@seaman tu jefe.....tu jefe.....

Empezamos porque esta en la federación porque lo llamó el seleccionador,el cual,ya ha demostrado que llama a quien le sale de las pelotas pasando de todo dios.

Ese es su jefe.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como si besa así hasta al gato. Por lo dicho por ella, no le ha gustado, por ende, el calvo se creía que estaba en una orgia y de manera unilateral decidió morrearla delante de medio planeta.

Pues tal y como están las cosas tanto a nivel polémica dentro de la selección antes del mundial como a nivel denuncias ante cualquier tipo de abuso... Si sin ninguna duda.
1Saludo
Enhorabuena a las chicas, un partido estupendo y una merecida victoria.

Ahora es momento de que disfruten de su victoria y de su condición de campeonas...si les dejan, porque parece que cuando las mujeres consiguen algo tan importante para si mismas como ganar un mundial, de lo que hay que hablar es de otras cosas...en fin.
Nos lo dicen hace 4 años y nos hubiésemos puesto a reír. Increíble lo que ha conseguido este grupo y Jorge Vilda al que hay que darle todo el mérito del mundo porque se lo merece. Claramente el problema no era él sino ciertas jugadoras que tenían una actitud tóxica o simplemente no daban el nivel. Y lo mejor es que hay futuro: tenemos a la mejor jugadora del mundo y a la mejor jugadora joven del mundo. Hay base para seguir haciendo grandes cosas, no sé si ganar títulos porque es extremadamente complicado, pero si para estar ahí y enganchar a la gente al femenino porque además el equipo juega muy bien. No sé, creo que no somos conscientes (yo el primero) de lo que ha conseguido este grupo.
La jugadora algún tipo de cariño tendrá al calvo al haber tenido trato con él, y lo que no va a hacer, y más sabiendo cómo están las cosas con este tema, es tirarlo a los pies del caballo. Tragará con el nauseabundo momento de que semejante ser te dé un morreo y ancha es Castilla. Y esto, no cambia lo lamentable de la acción del calvo.

Más allá, hito histórico del fútbol femenino, y sin algunas de las mejores en liza. Meritasso. [fumando]
hipnodancer escribió:@seaman tu jefe.....tu jefe.....

Empezamos porque esta en la federación porque lo llamó el seleccionador,el cual,ya ha demostrado que llama a quien le sale de las pelotas pasando de todo dios.

Ese es su jefe.

El entrenador ha llamado a las mejores, que con Aitana y compañía bien que se ha bajado los pantalones
Y de la otras 12, hay 2 que habrían sido titulares seguras y otra que habría jugado bastante, pero esas tres no han venido por decisión propia no porque el entrenador se haya negado
@Hereze el jefe de Jennifer hermoso es el barsa que le paga 100.000 euros al año.

Que luego cuando un jugador importante del equipo x se lesiona,puta seleccion,la selección sobra....no joder,Rubiales es su jefe que lo leí aquí.
Y lo más horripilante, es que le agarra la cabeza a la jugadora con las manos que previamente usó para tocarse los testículos.

Truculento por ser suave.
hipnodancer escribió:@Hereze el jefe de Jennifer hermoso es el barsa que le paga 100.000 euros al año.

Que luego cuando un jugador importante del equipo x se lesiona,puta seleccion,la selección sobra....no joder,Rubiales es su jefe que lo leí aquí.

Yo diría que en algunos casos es más importante el jugador que el propio presidente

Laporta por ejemplo decide vender a Putellss o Aitana, y no llega vivo a navidades
hipnodancer escribió:@Hereze el jefe de Jennifer hermoso es el barsa que le paga 100.000 euros al año.

El Barsa no es quien paga a Jennifer

Atlético Madrid (2006-10)
Rayo Vallecano (2010-13)
Tyresö F. F. (2013)
F. C. Barcelona (2014-17)
Paris Saint-Germain (2017-18)
Atlético Madrid (2018-19)
F. C. Barcelona (2019-2022)
C. F. Pachuca (2022-act.)
Si ya no está el creador del hilo "fútbol femenino", lo podría llevar otro/a o crear uno nuevo.

Sobre Rubiales, está mal lo que hizo, no hay que dar más vueltas al tema. Si quieres evitar problemas, hay dos cosas que tienes que evitar; todo lo que tenga que ver con el feminismo y todo lo que tenga que ver con el racismo.

Puedes matar que la justicia de tu país se encargaré de eso, pero como tenga algo que ver con el feminismo o racismo, tienes a medio planeta encima tuya.

Paso de Rubiales, si a Jennifer no le gustó que se lo diga, y si insiste que denuncie.
Omar Little está baneado por "Troll"
hipnodancer escribió:https://youtu.be/UG8UMvFoTCM?si=2hBag0MR7n5a5iCf

Doble moral lo llaman.

En serio estás comparando un gag de Masterchef con lo que hizo el calvo? [facepalm]
Vergüenza bochornosa lo del Filemón en la final. Los medios internacionales ya se han hecho eco y de verdad que no se puede dar mayor vergüenza ajena, pero qué esperar de este pedazo de paleto que no sabe ni hablar, corrupto vendiendo el fútbol español a los árabes, machista, zafio e impresentable. Entre este y el fascista de Fuerza Nueva de la LFP tenemos una representación del fútbol español lamentable y nauseabunda.

Por supuesto el tipejo este no dimitirá ni tampoco habrá nadie desde la federación que presione para que lo echen.
Es que si quitamos lo asqueroso del acto, lo que demuestra Rubiales sobre todo es ser rematadamente estúpido. Cómo se puede tener tanta falta de autocontrol, de educación y tanto ego como para hacer algo así teniendo en cuenta el escenario en el que estás y el mundo en el que vivimos.

Este tío no tiene nivel humano suficiente para representar a la Federación que ampara a estas jugadoras y jugadores. Acordémonos de los audios de Piqué (y otras tantas polémicas) y a ver si por fin ha cavado su propia tumba y el beso a Jenni Hermoso se lo lleva por delante.
Metallic_Side escribió:Vergüenza bochornosa lo del Filemón en la final. Los medios internacionales ya se han hecho eco y de verdad que nos se puede dar mayor vergüenza ajena, pero qué esperar de este pedazo de paleto que no sabe ni hablar, corrupto vendiendo el fútbol español a los árabes, machista, zafio e impresentable. Entre este y el fascista de Fuerza Nueva de la LFP tenenos una representación del fútbol español lamentable y nauseabunda.

No me extraña que las imágenes hayan dado la vuelta al mundo. A mí tanto este hombre como Tebas me parecen que están incapacitados para ocupar el puesto que ocupan. Pero ya sólo por la forma de expresarse, es como si hubieran salido de lo más recóndito de la España profunda. Luego sus continuas luchas y trapicheos. Y no se hace nada, ni el gobierno ni la oposición, da miedo el poder de esta gente.

La jugadora le ha querido quitar trascendencia -me imagino que para no solapar la consecución del Mundial-, pero ha publicado que "no le ha gustado". Así que queda claro, este señor debería ser destituido por su pésimo gusto y falta de saber estar". Además que si obra así públicamente, qué no hará tras las cámaras. Es cuando menos sorprendente lo que pasa en el fútbol español.

Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso y ella se queja: "No me ha gustado"
https://www.publico.es/mujer/rubiales-b ... mobile-big
Mi mas sincera enhorabuena a las chicas de la selección que ayer vencieron en la final de la copa del mundo (casi nada) a Inglaterra, jugando un gran partido y obteniendo un resultado que se me antojó hasta corto.
Y gracias a todas ellas porque por primera vez en mi vida he conseguido que mis hijas, 14 y 10 años, se sienten con migo y "se traguen" un partido de fútbol entero.
Y por último colleja bien gorda a las peñas de mi pueblo que cuando Madrid o Barcelona masculino gana cualquier copa se hartan a tirar cohetes y ayer nada de nada con la selección. Lamentable que en el último mundial de Catar mucha gente por aquí se echó a la calle como si esto fuese un barrio de Buenos Aires y ayer nada de nada, pasó como algo totalmente intrascendente.
El presidente de la federación española debería ser rotativo.hayb17 federaciones no? Pues gobiernos de 6 meses como la ue.
La competición se supone limpia por el medio de designación actual no?en eso estamos de acuerdo

En la liga hay más pasta y poder y yo ahí directamente pondría a un independiente que no haya tenido negocios ni contactos,ni haya sido futbolista.un gestor.

Y si tanto Rubiales como tebas son lo peor que nos pudo haber pasado.
Menudo notas el Rubiales. Si es que tenemos por norma general, unos dirigentes en general, MUY MEDIOCRES.
Miniviciao@ escribió:Menudo viajecito en Avión estará teniendo la Olga [facepalm] que fuerte.

Hay algo que no entiendo, cuando acaba el partido en la propia retransmision de TVE me parece escuchar que comentan que su padre habia fallecido y que ella lo sabe, dicen algo asi como lo tipico "Seguro que la esta viendo desde alli arriba"

Me costaria mucho y me pareceria muy muy feo no decirle nada a la jugadora hasta despues de la final vaya

Lo de Rubiales es asqueroso, una verguenza, y sus declaraciones despues en la COPE entre risas son ya para sacarlo de ahi a hostia limpia
MavericK_OscurO escribió:

Deplorable , pero cuando el Dibu hacia los gestos obscenos no decían nada.

Los Argentinos una vez más intentando desprestigiar a España, luego se preguntan por qué la mayoría de españoles no quiere q ganen
Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Deplorable , pero cuando el Dibu hacia los gestos obscenos no decían nada.

Los Argentinos una vez más intentando desprestigiar a España, luego se preguntan por qué la mayoría de españoles no quiere q ganen

España se desprestigia sola
@[Erick]

el hilo esta huerfano de autor y se le deberia cambiar el titulo. saludos.

que yo sepa nadie ha expresado interes para "otorgarselo" [toctoc]
4268 respuestas