[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Camela es un clásico en todas las celebraciones. [carcajad]
Lyserg escribió:Camela es un clásico en todas las celebraciones. [carcajad]

En un universo paralelo están poniendo en estos momentos temas de AC/DC en la celebración.

Bendita realidad alternativa, cómo me gustaría estar allí...
Bimmy Lee escribió:

En un universo paralelo están poniendo en estos momentos temas de AC/DC en la celebración.

Camela en España es como el "We Are the Champions" de Queen. [carcajad]
xavillin escribió:Que sea lo que se suele hacer no quiere decir que tenga que ser así por narices. Que yo no digo que esté mal que se haga en Madrid, pero me parece llamativo que la sola posibilidad de que se plantee hacerlo en otro lado cause sorpresa.

.

Oye pues pregúntaselo a los Argentinos, brasileños, franceses, alemanes, etc etc porque se hace en las capitales del pais, a mi lo que me sorprende es que se soprenda ; a Barcelona desde luego no van llevar una celebracion pa que vayan grupos de gansos liandola, ya la lian en Madrid como pa jugar mas con fuego [+risas] .

Coño Camela XD

Dios camela y los coches de choque debieron nacer a la vez, alli estaba yo de quinqui en la feria intentando hacerme con fichas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
El colega cantando y nadie le hace ni caso [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Bimmy Lee escribió:

En ese universo paralelo el presi de la federación es Frank de la Jungla y en lugar de Tebas está Ramoncin.
Te aseguro que si vamos allá veremos que lo hacen mejor.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Que sea lo que se suele hacer no quiere decir que tenga que ser así por narices. Que yo no digo que esté mal que se haga en Madrid, pero me parece llamativo que la sola posibilidad de que se plantee hacerlo en otro lado cause sorpresa.

.

Oye pues pregúntaselo a los Argentinos, brasileños, franceses, alemanes, etc etc porque se hace en las capitales del pais, a mi lo que me sorprende es que se soprenda ; a Barcelona desde luego no van llevar una celebracion pa que vayan grupos de gansos liandola, ya la lian en Madrid como pa jugar mas con fuego [+risas] .

Coño Camela XD

Dios camela y los coches de choque debieron nacer a la vez, alli estaba yo de quinqui en la feria intentando hacerme con fichas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos a ver que sé perfectamente que en esos países es lo habitual. Yo simplemente digo que me parece curiosa esa estrechez de miras por la cual la capital de un país tiene que concentrar todas las celebraciones de las selecciones nacionales sí o sí como si en el resto de ciudades no viviera gente o no hubiera aficionados.
Bimmy Lee escribió:

@Bimmy Lee no pasa nada te la pongo yo.

[666] [666] [666]
mingui escribió:
albberto_ escribió:Lo mismo será celebrar un título de la selección Española en Madrid que Barcelona por ejemplo [facepalm] [facepalm]
Sin contar la cantidad de gente que acude, aquí en Barna es más probable que haya más gente para abuchear o pitar el himno que para animar y festejar.

Quizá ahora un poco menos pero imagínate en pleno apogeo de la independencia venir a Barcelona a celebrar un Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta 2022 no se jugó un partido en Cataluña después de 18 años, nadie querría ir a celebrar ningún triunfo de la selección allí.

En todo caso negarse a hacer cosas fuera de Madrid no ayuda a mejorar la situación. En Barcelona se ha celebrado la boda de Cristina de Borbón y un desfile militar de España con la OTAN, y no fue el fin del mundo, con que una feliz celebración deportiva es un escenario mucho más favorable. Como digo, el peor enemigo de España es la apropiación que hace de la misma el nacionalismo español.
Miniviciao@ escribió:@Bimmy Lee no pasa nada te la pongo yo.

[666] [666] [666]

Al tratarse de fútbol femenino, y el trabajo que le ha costado llegar hasta aquí, yo creo que pega más ésta:

:p
fusco escribió:
mingui escribió:
albberto_ escribió:Lo mismo será celebrar un título de la selección Española en Madrid que Barcelona por ejemplo [facepalm] [facepalm]
Sin contar la cantidad de gente que acude, aquí en Barna es más probable que haya más gente para abuchear o pitar el himno que para animar y festejar.

Quizá ahora un poco menos pero imagínate en pleno apogeo de la independencia venir a Barcelona a celebrar un Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta 2022 no se jugó un partido en Cataluña después de 18 años, nadie querría ir a celebrar ningún triunfo de la selección allí.

En todo caso negarse a hacer cosas fuera de Madrid no ayuda a mejorar la situación. En Barcelona se ha celebrado la boda de Cristina de Borbón y un desfile militar de España con la OTAN, y no fue el fin del mundo, con que una feliz celebración deportiva es un escenario mucho más favorable. Como digo, el peor enemigo de España es la apropiación que hace de la misma el nacionalismo español.

Osea que hay que dejar de ir donde aplauden el himno y comenzar a ir donde lo silban?
Bimmy Lee escribió:

[666] [666] [666]

Al tratarse de fútbol femenino, y el trabajo que le ha costado llegar hasta aquí, yo creo que pega más ésta:

Si, esa es mas correcta pa la ocasión [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
He visto un calvo en el autobús y pensaba que era la rata rubia.
Omar Little escribió:
fusco escribió:
mingui escribió:Hasta 2022 no se jugó un partido en Cataluña después de 18 años, nadie querría ir a celebrar ningún triunfo de la selección allí.

Osea que hay que dejar de ir donde aplauden el himno y comenzar a ir donde lo silban?

Hasta donde yo sé la Marcha Real no va a sonar en la celebración de hoy, pero sí, creo que estaría muy bien hacerlo en Barcelona, a lo largo del recorrido del autobus habría pitos ¿y qué? En la concentración sin embargo es seguro que sería igual que en Madrid.
fusco escribió:
Omar Little escribió:
fusco escribió:

Hasta donde yo sé la Marcha Real no va a sonar en la celebración de hoy, pero sí, creo que estaría muy bien hacerlo en Barcelona, a lo largo del recorrido del autobus habría pitos ¿y qué? En la concentración sin embargo es seguro que sería igual que en Madrid.

Pues porque no puedes premiar a una afición por silbar y no respetar el himno y castigar a otra por respetarlo.

Es de egb. Te portas bien, premio, te portas mal, no hay premio.
Bimmy Lee escribió:

[666] [666] [666]

Las guitarras con las cuerdas más elásticas del rock.

"Touch Too Much" el sonido de esas cuerdas es brutal.
Omar Little escribió:
fusco escribió:
Omar Little escribió:

Pues porque no puedes premiar a una afición por silbar y no respetar el himno y castigar a otra por respetarlo.

O sea, que pagan justos por pecadores y por el hecho de que en Barcelona son todos independentistas que odian a España y a la Selección femenina del fútbol, por muchas jugadoras del Barça que haya. Pues esa actitud no ayuda a cambiar las cosas ni a favorecer la diversidad y la tolerancia.
Joder, de donde han sacado a los cantantes?, vaya tela.

Y el cámara que han metido en el autobús parece que está borracho.

Si hubieran llegado a las 6 o 7 de la tarde las calles estarían llenas de gente, una pena.
fusco escribió:
Omar Little escribió:
fusco escribió:

O sea, que pagan justos por pecadores y por el hecho de que en Barcelona son todos independentistas que odian a España y a la Selección femenina del fútbol, por muchas jugadoras del Barça que haya. Pues esa actitud no ayuda a cambiar las cosas ni a favorecer la diversidad y la tolerancia.

La actitud de los que silban ayuda menos.
Sinceramente creo que hasta que los políticos dejen de comerle el tarro a los catalanes poca selección vais a ver por allí. Y es injusto, pero también es injusto que solo apoyen a España cuando está Luis Enrique o el femenino porque hay mayoría blaugrana en la selección.
O se está siempre o no se está (no lo digo por tí)

Se les ve venir desde lejos, desde MontJuic por ejemplo.
Bimmy Lee escribió:

En un universo paralelo están poniendo en estos momentos temas de AC/DC en la celebración..

Imagen
Omar Little escribió:
fusco escribió:
Omar Little escribió:

La actitud de los que silban ayuda menos.
Sinceramente creo que hasta que los políticos dejen de comerle el tarro a los catalanes poca selección vais a ver por allí. Y es injusto, pero también es injusto que solo apoyen a España cuando está Luis Enrique o el femenino porque hay mayoría blaugrana en la selección.
O se está siempre o no se está (no lo digo por tí)

Se les ve venir desde lejos, desde MontJuic por ejemplo.

El tarro también se lo comen en Madrid, sin ir más lejos todos los años el día de la fiesta nacional, cuando por sistema se silba al presidente del gobierno cuando éste es de izquierdas. ¿Dejamos de celebrarlo en la "facha Madrid"?
@fusco estamos hablando de política en el deporte o estamos hablando de política sin más?

En Madrid hay mucho tarado también, pero no silban a la selección.
Omar Little escribió:@fusco estamos hablando de política en el deporte o estamos hablando de política sin más?

O sea que una cosa es asumible y otra en cambio es intolerable. Vale, vale.
Omar Little escribió:@fusco estamos hablando de política en el deporte o estamos hablando de política sin más?

Todos sabemos que si la selección jugara en Catalunya, se la pitaría, como pasó la última vez

Imagen
fusco escribió:

Creo que no me quieres entender.
Lo intentaré de nuevo.

Los tipos que pitaron al presidente por ser de izquierdas, mal por ellos, no están de acuerdo por lo que sea y lo silban, hacen uso de su libertad de expresión de forma poco respetuosa.
Se pueden impedir esos silbidos? No, la calle es de todos.
Se va a dejar de celebrar el día nacional? No.

Ahora vamos al caso de los catalanes que silban el himno, no están de acuerdo por lo que sea y lo silban, hacen uso de su libertad de expresión de forma poco respetuosa.
Se pueden impedir esos silbidos : Si, dejando de acudir.
Se va a dejar de celebrar los títulos : No, se celebran en otro lugar.

Ves como tú ejemplo no sirve, tienes que ponerme ejemplos político/deportivos.

Hereze escribió:

Todos sabemos que si la selección jugara en Catalunya, se la pitaría, como pasó la última vez

Imagen

Esa debe ser la única y seguro que en época de luispadrique
Hereze escribió:

Imagen

Después de 18 años sin pisar Cataluña ya tocaba no?
No nos engañemos, los políticos que gobiernan en Cataluña no quieren allí a la selección.

Llevan hora y media diciendo que las jugadoras están a punto de llegar.
Es acojonante, en el momento actual que vivimos, que este impresentable de Rubiales, con las que ha liado, que si audios donde explicaba que iba a intentar ayudar a ciertos equipos, con tratos de favor a ciertos jugadores, con todo el rollo corrupto y llevándose pasta del acuerdo de supercopa a Arabia, y mas y mas....
El momento en donde más peligra su puesto es en el beso este a la jugadora, increíble en la sociedad que vivimos, y lo que hizo está rematadamente mal, pero coño que la ha liado mil veces peor...
Va a tener que dimitir, vaya que si lo va a tener que hacer...
Omar Little escribió:
fusco escribió:

Creo que no me quieres entender.
Lo intentaré de nuevo.

Los tipos que pitaron al presidente por ser de izquierdas, mal por ellos, no están de acuerdo por lo que sea y lo silban, hacen uso de su libertad de expresión de forma poco respetuosa.
Se pueden impedir esos silbidos? No, la calle es de todos.
Se va a dejar de celebrar el día nacional? No.

Ahora vamos al caso de los catalanes que silban el himno, no están de acuerdo por lo que sea y lo silban, hacen uso de su libertad de expresión de forma poco respetuosa.
Se pueden impedir esos silbidos : Si, dejando de acudir.
Se va a dejar de celebrar los títulos : No, se celebran en otro lugar.

Ves como tú ejemplo no sirve, tienes que ponerme ejemplos político/deportivos.

Hereze escribió:

Imagen

Esa debe ser la única y seguro que en época de luispadrique

El año pasado, y sí, seguro que fue por eso como aqu´entrenó 20 años y ganó 200 títulos

Algunos os pensáis que LE es como Cruyff o Guardiola.

@mingui la Generalitat no pinta nada, sino van es porque a los de la federación no les da la gana
Menuda pedazo de mierda de retransmisión de TVE, no se han callado ni 3 segundos,.

Asomara el flequillo la rata rubia por la celebración?
@Hereze Un poquito icono culé si que es. No a los niveles de Piqué pero allí os cae muy bien.
mingui escribió:Menuda pedazo de mierda de retransmisión de TVE, no se han callado ni 3 segundos,.

¿Quién?
Veamos quien de los niñatos que hay ahí tarda menos en liarla con alguna jugadora que no sea de su agrado.

La de UEFA nations league fue un bochorno de los niñatos.
Hereze escribió:
mingui escribió:Menuda pedazo de mierda de retransmisión de TVE, no se han callado ni 3 segundos,.

¿Quién?

El besitos, no decía que de pequeño era rubio?
"Mi hermana me partió las piernas de arriba a abajo cuando tenía un mes porque cayó encima mía. Mi padre me llevó al médico y este le dijo a mi padre que yo iba a ser todo menos futbolista. Yo soy un luchador"
Miniviciao@ escribió:Veamos quien de los niñatos que hay ahí tarda menos en liarla con alguna jugadora que no sea de su agrado.

La de UEFA nations league fue un bochorno de los niñatos.

Pues con alguna del Barça

mingui escribió:
Hereze escribió:

¿Quién?

El besitos, no decía que de pequeño era rubio?

Yo es que entre esto, la tortuga y no sé cuántos más ya me he perdido
Hereze escribió:Pues con alguna del Barça

Nop con nadie,con Vilda hubo algo de run run, a las del Bar¢a ovaciones tremendas, y la Jenny es la puta ama [qmparto]
A Aitana Bonmatí no se le ve el pelo, parece que no le gusta mucho Camela [qmparto]
fusco escribió:A Aitana Bonmatí no se le ve el pelo, parece que no le gusta mucho Camela [qmparto]

Pues Camela es bastante mejor que el Reggaeton y las basuras que escuchan
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues con alguna del Barça

Nop con nadie,con Vilda hubo algo de run run, a las del Bar¢a ovaciones tremendas, y la Jenny es la puta ama [qmparto]

Es que si los ni ni pitan hoy duermen en el sofá
La gente ovacionando a Alexia para que diga unas palabras y ella escondida. Que sosa.

@Hereze No están pitando a nadie.
Pero por qué Juan Magan habla de las calles de Madrid, siempre igual!

Que pasa con las calles de Barcelona? en? En?

Asco de tebas, de florentino y de letras mesetarias de Juan Magan [buaaj]
A la que no le mola el rollo este es a la Jenny le molaba más Camela [qmparto]
Jenny se ve que es muy simpática.
Lyserg escribió:La gente ovacionando a Alexia para que diga unas palabras y ella escondida. Que sosa.

Por falta de cariño no será. No paran de corear su nombre.

A veces tengo la sensación de que esta chica recibe muchísimo más afecto del que ella da, pero mejor no lo digo muy alto porque me acusan de tenerle manía por ser culé (como si Salma no lo fuera, y me tiene a sus pies)...
Lyserg escribió:La gente ovacionando a Alexia para que diga unas palabras y ella escondida. Que sosa.

@Hereze No están pitado a nadie.

Demuestran tener más luces que los otros

La Alexia ha sido siempre así, con las celebraciones del Barça hace lo mismo

La verdad es que yo en esas ceremonias sería más del tipo que acabe rápido
Joder como lo disfrutan estás, se sueltan más que cuando ganan los tíos.
¿Han gritado ya Puta Barca o Calvo?

Lo digo por la adicción ejemplar
Gygax91 escribió:¿Han gritado ya Puta Barca o Calvo?

Pues no se, igual si.

Yo es que estoy viendo videos de Abde intentando atropellar niños...

Ahora me han recomendado un video de Lamine Yamal, pero paso, es muy chaval para darle caña.
Omar Little escribió:

Pues no se, igual si.

Ahora me han recomendado un video de Lamine Yamal, pero paso, es muy chaval para darle caña.

No estás bien, busca ayuda profesional
Gygax91 escribió:
Omar Little escribió:

Pues no se, igual si.

No estás bien, busca ayuda profesional

Eso de dar puyitas y que despues no aguantas de tu propia medicina y te dedicas a insultar es de blandengues [facepalm]
4268 respuestas