[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Ahora a por los Juegos Olímpicos. Hay que aprovechar esta generación de jugadoras. Con los masculinos hemos perdido toda esperanza de ganar algo. [carcajad]
Omar Little escribió:
Gygax91 escribió:
Omar Little escribió:
Pues no se, igual si.

Yo es que estoy viendo videos de Abde intentando atropellar niños...

Ahora me han recomendado un video de Lamine Yamal, pero paso, es muy chaval para darle caña.

No estás bien, busca ayuda profesional

Eso de dar puyitas y que despues no aguantas de tu propia medicina y te dedicas a insultar es de blandengues [facepalm]

Pero que puyitas , a ver si ahora es mentira que insultaron a Gavi y Luis de la Fuente y siendo en Madrid no hay que ser muy avispado para saber qué fueron madridistas

Acabas de acusar a Abde de algo parecido a ser un yihadista y te quedas pan pancho
Omar Little está baneado por "Troll"
Gygax91 escribió:
Omar Little escribió:
Gygax91 escribió:
No estás bien, busca ayuda profesional

Eso de dar puyitas y que despues no aguantas de tu propia medicina y te dedicas a insultar es de blandengues [facepalm]

Pero que puyitas , a ver si ahora es mentira que insultaron a Gavi y Luis de la Fuente y siendo en Madrid no hay que ser muy avispado para saber qué fueron madridistas

Acabas de acusar a Abde de algo parecido a ser un yihadista y te quedas pan pancho

Eran niños de 13 años, podían ser del Atleti pero eso no te cuadra en el relato.

No soy racista, Abde es un completo imbécil y un hijo de la gran puta.
Imagino que si es verdad que intentó atropellar a un niño de 13 años, habrá sido detenido por la policía y la familia del niño le habrá denunciado por intento de asesinato.
¿Abde se ha cambiado de sexo y no lo sabíamos? ¿Qué hacéis hablando de eso aquí? ¿Todo bien por ahí arriba o es que no podéis aguantar 5 segundos sin hablar de Madrid/Barça porque os explotan los huevos?
Omar Little escribió:
fusco escribió:
Omar Little escribió:
Osea que hay que dejar de ir donde aplauden el himno y comenzar a ir donde lo silban?

Hasta donde yo sé la Marcha Real no va a sonar en la celebración de hoy, pero sí, creo que estaría muy bien hacerlo en Barcelona, a lo largo del recorrido del autobus habría pitos ¿y qué? En la concentración sin embargo es seguro que sería igual que en Madrid.

Pues porque no puedes premiar a una afición por silbar y no respetar el himno y castigar a otra por respetarlo.

Es de egb. Te portas bien, premio, te portas mal, no hay premio.

¿Qué afición? Ahora me entero que toda la afición de Catalunya pita el himno y que sólo la afición de Madrid lo aplaude
@Hereze En serio estais dando piruetas para no decir que en Catalunya seguramente habria mas gente intentado joder que otra cosa ? Ya de paso que lo hagan en Bilbao
yeong escribió:@Hereze En serio estais dando piruetas para no decir que en Catalunya seguramente habria mas gente intentado joder que otra cosa ? Ya de paso que lo hagan en Bilbao

Pes nada, todo en Madrid, el resto de CCAA sólo tiene que proveer.
Porque ya sabemos que en España o se hace en Madrid o no se puede hacer en ningún otro sitio.

O en Sevilla, Zaragoza, etc,,, también les pitarían.

Por cierto, dudo mucho pero mucho que si esta celebración se hubiera realizado en Barcelona, las hubiesen pitado.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze En serio estais dando piruetas para no decir que en Catalunya seguramente habria mas gente intentado joder que otra cosa ? Ya de paso que lo hagan en Bilbao

Porque ya sabemos que en España o se hace en Madrid o no se puede hacer en ningún otro sitio.

Por cierto, dudo mucho pero mucho que si esta celebración se hubiera realizado en Barcelona, las hubiesen pitado.

Es la capital de España, es fácil de comprender, y es donde más gente vive...
yeong escribió:
Hereze escribió:

Es la capital de España, es fácil de comprender, y es donde más gente vive...

Pues nada todo allí, la próxima vez que todas las jugadores sean también se allí y así todo queda en casa

Por otro lado, tiene narices que ganar un Mundial no clasifique para los JJOO, encima hay que quedar al menos finalistas del torneo ese de la Nation League
Hereze escribió:

Es más fácil ir a Madrid desde la mayor parte de España que ir a Barcelona.
Si alguien quiere llevar el hilo que me escriba un mp. Gracias [amor]
Lo normal es que las celebraciones de la Selección de España se hagan en Madrid, la capital. Además, son títulos que se ganan cada equis años, no es algo que ocurra todos los años. No puedes tener a todo el mundo contento. Lo hay que aceptar sin más.
Lyserg escribió:Lo normal es que las celebraciones de la Selección de España se hagan en Madrid, la capital. Además, son títulos que se ganan cada equis años, no es algo que ocurra todos los años. No puedes tener a todo el mundo contento. Lo hay que aceptar sin más.

Entonces que no hablen de unidad, ni del equipo de todos, etc... porque al final todo acaba en el mismo sitio.

Tampoco sería la muerte del país si de vez en cuando algún acontecimiento importante (no sólo deportivo) se hiciera en otro sitio que no fuera Madrid.

Que parece que el resto de CCAA sólo son vacas lecheras a las que estrujar y luego adiós muy buenas.

Todas las celebraciones de fútbol y baloncesto, se han realizado siempre en el mismo sitio.

La primera vez pues sí tiene todo el sentido del mundo que se haga en la capital, pero luego sería positivo que e celebraran en otros sitios.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Lo normal es que las celebraciones de la Selección de España se hagan en Madrid, la capital. Además, son títulos que se ganan cada equis años, no es algo que ocurra todos los años. No puedes tener a todo el mundo contento. Lo hay que aceptar sin más.

Entonces que no hablen de unidad, ni del equipo de todos, etc... porque al final todo acaba en el mismo sitio.

Tampoco sería la muerte del país si de vez en cuando algún acontecimiento importante (no sólo deportivo) se hiciera en otro sitio que no fuera Madrid.

Que parece que el resto de CCAA sólo son vacas lecheras a las que estrujar y luego adiós muy buenas.

Todas las celebraciones de fútbol y baloncesto, se han realizado siempre en el mismo sitio.

La primera vez pues sí tiene todo el sentido del mundo que se haga en la capital, pero luego sería positivo que e celebraran en otros sitios.

Lo único que se puede hacer son celebraciones conjuntas, la Selección en la capital y las demás CCAA en un recinto con pantallas, grupos musicales, etc.

No es algo que se pueda celebrar todos los años, pueden pasar 20 o 30 años para que la Selección masculina o femenina gane otro Mundial. Si fuese por rotación much/as de nosotro/as no estaremos vivos para cuando se celebre en nuestra CCAA.

Los partidos de la Selección de España si se suelen celebrar en otras CCAA. Eso si lo veo bien. Es algo más habitual que haber ganado un trofeo importante.
Hereze escribió:

¿Unas olimpiadas te parece poco?

Cuando seas independiente, y celebren todo en Barcelona ¿dirás los mismo?

Tienes un problema con la palabra Madrid, el territorio de la Comunidad de Madrid y las personas que viven en ese lugar. Yo no te digo que no se puedan celebrar cosas en otras partes de España, pero Madrid es la capital y es razonable que muchas se hagan allí.

Osea, que no se puede hablar de unidad ni de equipo de todos, porque van a celebrar el título en Madrid...¿Y si lo hacen Barcelona entonces si hay unidad, si es el equipo de todos? Me encantaría ver a Pere Aragones diciendo que quiere que vayan a Barcelona a celebrarlo, pero en vez de eso estaba pidiendo la independencia con esta otra gente:

Imagen

No se puede tener el culo en dos tazas, y pretender decir que los indepes os quereis independizar por este tipo de cosas, es una broma de mal gusto.

Además en tu caso particular hay una cosa que no entiendo, ¿qué es lo que quieres, independizarte o que Barcelona sea la capital de España? Aclárate...

Eso ponselo a el, que es quien está constantemente mezclando temas.
Todos tenemos un poco de razón sobre donde se debería celebrar lo ganado por la Selección de España, pero no mezclemos un acontecimiento deportivo con uno político, para eso hay abierto otros hilos.

Aquí lo importante es que Camela se salió y el vocalista aún conserva su gran melena a la altura de la cintura. [carcajad]
Lyserg escribió:Todos tenemos un poco de razón sobre donde se debería celebrar lo ganado por la Selección de España, pero no mezclemos un acontecimiento deportivo con uno político, para eso hay abierto otros hilos.

Aquí lo importante es que Camela se salió y el vocalista aún conserva su gran melena a la altura de la cintura. [carcajad]

Es que yo no he mezclado la política en esto, me he limitado a decir que las celebraciones al igual que los partidos, estarían bien que se repartieran por diferentes partes

Pero vamos a dejarlo total en dos días el 95% de los que han escrito aquí desparecerán

También sobrevivieron esos dos que estaban chupando cañará el 90% del tiempo
Hereze escribió:Imagino que si es verdad que intentó atropellar a un niño de 13 años, habrá sido detenido por la policía y la familia del niño le habrá denunciado por intento de asesinato.

Hay vídeo de Abde echándole el coche encima a un niño.

Además estoy contestando a un palurdo que dice que los niñatos del Wizing eran todos del Madrid . Me tengo que rebajar a su nivel.

Abde farruquito
Omar Little escribió:
Hereze escribió:Imagino que si es verdad que intentó atropellar a un niño de 13 años, habrá sido detenido por la policía y la familia del niño le habrá denunciado por intento de asesinato.

Además estoy contestando a un palurdo que dice que los niñatos del Wizing eran todos del Madrid . Me tengo que rebajar a su nivel.

Abde farruquito

Pi íes lo dicho, si es así imagino que ya estará denunciado por la familia y policía
Hereze escribió:
Omar Little escribió:

Abde farruquito

Pi íes lo dicho, si es así imagino que ya estará denunciado por la familia y policía

Ojalá lo hagan. Los niños no pueden tener de ídolos a personajes así.

Madre mía menudas caras. Ni que les estuviesen escupiendo en la cara. Pobre hombre. Ni con el Mundial tiene arreglo esto.
@Hereze
El vídeo de Abde: https://youtu.be/ThrCoG9KO40

Como podéis ver, va a una velocidad endiablada y los ojos inyectados en sangre mientras recita el Corán cimitarra en mano. No entiendo como no han mandado a los Tercios de Flandes a por él aún.
DRUNKEN KONG escribió:@Hereze

Como podéis ver, va a una velocidad endiablada y los ojos inyectados en sangre mientras recita el Corán cimitarra en mano. No entiendo como no han mandado a los Tercios de Flandes a por él aún.

Has picado, era una exageración.
Cómo va a ir atropellando niños?

Omar little 1 - 0 Pardillos

Y encima todo era un offtopic
Omar Little escribió:

No lo sé, quizás porque lo normal es no ir atropellando a niños ¿no?

Y sigue la fiesta de los que hacen las candidaturas para el BdO, van y dejan fuera a Rolfo.
Hereze escribió:
Omar Little escribió:

Y sigue la fiesta de los que hacen las candidaturas para el BdO, van y dejan fuera a Rolfo.

Igual en el vídeo solo está entrenando. No conozco a Abde.

Pondrías la mano en el fuego por Abde?
Y por Medina Cantalejo?
Hereze escribió:No lo sé, quizás porque lo normal es no ir atropellando a niños ¿no?

Me la enseñas?, es dificl que Rolfo entrara entre las 3 primeras.

La prioridad es
1 Mundial(España, Inglaterra)
2 Barça (Champions)
3 Wolsfburgo (Champions, aunque dudo que hasta entre alguna de aqui , pero podria ser)

Esta reventado el servidor de eol...se acaba de arreglar.
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:

Y por Medina Cantalejo?

Yo pongo la mano en el fuego en que si intento atropellar a un niño, acabo durmiendo esa noche en comisaria

Pero vamos según vosotros ha intentado matar a un niño, no se a que esperáis a denunciarlo.

@Miniviciao@ lo he visto en un canal de fútbol femenino, han metido a Olga Carmona
Hereze escribió:Yo pongo la mano en el fuego en que si intento atropellar a un niño, acabo durmiendo esa noche en comisaria

Pero vamos según vosotros ha intentado matar a un niño, no se a que esperáis a denunciarlo.

@Miniviciao@ lo he visto en un canal de fútbol femenino, han metido a Olga Carmona

Voy mirar si la encuentro.
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Hereze escribió:No lo sé, quizás porque lo normal es no ir atropellando a niños ¿no?

Y por Medina Cantalejo?

Yo pongo la mano en el fuego en que si intento atropellar a un niño, acabo durmiendo esa noche en comisaria

Porque estoy muy ocupado viendo una asamblea del barça en Mercadona.

Y bueno, el niño es culé, deberíais denunciarlo vosotros.
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:

Y por Medina Cantalejo?

Vale, ya veo que todo es una chorrada de tres al cuarto, Mercadona y demás tontería

Venga va a hacer perder el tiempo a otro.
@Hereze, no encontré nada ni ninguna lista de candidatas.
Miniviciao@ escribió:@Hereze, no encontré nada ni ninguna lista de candidatas.

Perdona, son nominadas a mejor jugadora UEFA
Hereze escribió:

Pero ahi no puede estar Olga Carmona en nominaciones de UEFA, seria un bulo como el de Messi a mejor jugador de la UEFA.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Pero ahi no puede estar Olga Carmona en nominaciones de UEFA, seria un bulo como el de Messi a mejor jugador de la UEFA.

te paso pro privado donde lo he visto por el tema de publicidad
eRiKaXPiReNCe escribió:

Madre mía menudas caras. Ni que les estuviesen escupiendo en la cara. Pobre hombre. Ni con el Mundial tiene arreglo esto.

No hay nada que arreglar, yo me puedo llevar muy mal con mi jefe pero si profesionalmente las cosas funcionan, es lo que hay, como en este caso, han funcionado, por las dos partes, los amigos para el ámbito personal
Hereze escribió:te paso pro privado donde lo he visto por el tema de publicidad

Una broma de lista, como la masculina de la UEFA, con messi ahi candidato, Olga no puede estar ne la nominacion de la UEFA , hacen postureo, como muchas otras jugadoras de esa lista, y si que Rolfo no este entre las 10 mejores es una verguenza.
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Hereze escribió:Yo pongo la mano en el fuego en que si intento atropellar a un niño, acabo durmiendo esa noche en comisaria

Vale, ya veo que todo es una chorrada de tres al cuarto, Mercadona y demás tontería

Omar Little 2 - 0 Pardillos cules
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:

Omar Little 2 - 0 Pardillos cules

Venga a ignorados y listo, a faltar el respeto y tomar el pelo a otros, para payasadas ya tengo a mi sobrina de 4 años.
El que te cuento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No hay nada que arreglar, yo me puedo llevar muy mal con mi jefe pero si profesionalmente las cosas funcionan, es lo que hay, como en este caso, han funcionado, por las dos partes, los amigos para el ámbito personal

Es la celebración de algo único con tu país, no creo que cueste ahorrarse las caras de estar oliendo ventosidades durante 60 segundos que es lo que habrá durado el speech de Vilda. Se llama respeto. Nadie les pide que estén de jajas. Así lo veo vaya.

Veo una panda de maleducadas que ni que tuviesen 15 años. Como cuando el profe te riñe en clase, y luego te pasas la hora mientras él explica poniendo caritas y gestos. Por favor. Qué nivel.
Hereze escribió:Venga a ignorados y listo, a faltar el respeto y tomar el pelo a otros, para payasadas ya tengo a mi sobrina de 4 años.

+1
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la celebración de algo único con tu país, no creo que cueste ahorrarse las caras de estar oliendo ventosidades durante 60 segundos que es lo que habrá durado el speech de Vilda. Se llama respeto. Nadie les pide que estén de jajas. Así lo veo vaya.

Veo una panda de maleducadas que ni que tuviesen 15 años. Como cuando el profe te riñe en clase, y luego te pasas la hora mientras él explica poniendo caritas y gestos. Por favor. Qué nivel.

No me sorprende, en España somos muy de caritas y gestos,y la jugadoras españolas de expresar pareceres en sus rostros en situaciones de protocolo cuando no toca, hay inmadurez en esto, hay que callar , poner carita seria y de poker aunque en el fondo para ti esten contando un relato que no compartes, hay que saber estar, y callar , porque te guste no, ese entreandor ha estado muy muy acertado en decisiones de partidos, y te ha llevado a ganar un mundial, lo que diga no hay que tomárselo a la ligera.

Vilda ha dejado retratado ha todos sus detractores, no hay mas, pero por los hechos y decisiones que ha tomado.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la celebración de algo único con tu país, no creo que cueste ahorrarse las caras de estar oliendo ventosidades durante 60 segundos que es lo que habrá durado el speech de Vilda. Se llama respeto. Nadie les pide que estén de jajas. Así lo veo vaya.

No me sorprende, en España somos muy de caritas y gestos,y la jugadoras españolas de expresar pareceres en sus rostros en situaciones de protocolo cuando no toca, hay inmadurez en esto, hay que callar , poner carita seria y de poker aunque en el fondo para ti esten contando un relato que no compartes, hay que saber estar, y callar , porque te guste no, ese entreandor ha estado muy muy acertado en decisiones de partidos, y te ha llevado a ganar.

Yo sigo diciendo lo mismo de antes debió de pasar algo bastante gordo, esto no es la típica rabieta ni nada similar

Por cierto, parece que a Vilda también le gusta sobar´

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:te paso pro privado donde lo he visto por el tema de publicidad

Una broma de lista, como la masculina de la UEFA, con messi ahi candidato, Olga no puede estar ne la nominacion de la UEFA , hacen postureo, como muchas otras jugadoras de esa lista, y si que Rolfo no este entre las 10 mejores es una verguenza.

Es la típica lista de "vamos a hacer contentos a todos"

Y por poner a una del Madrid, lo suyo era Weir que ha sido medio Madrid esta temporada, la de Carmona no ha sido su mejor temporada, pero claro después de los goles de semifinales y final estaba claro que la tenían que poner.
Hereze escribió:
Y por poner a una del Madrid, lo suyo era Weir que ha sido medio Madrid esta temporada, la de Carmona no ha sido su mejor temporada, pero claro después de los goles de semifinales y final estaba claro que la tenían que poner.

Pero es que da igual, es el mundial no la UEFA, no lo entiendo como lo de Messi.

No es que no fuera su mejor temporada, no jugo top ni mal, sencillamente ha rotado bastante porque hay una danesa de lateral Sofie Svava que llego joven ,pero ya tiene 23 años, costo un paston en su dia y eran risas, pero ahora es muy buena y sera de la smejores laterales del continente , y ha jugado muchos partidos de titular, en el madrid solo veo titulares indiscutibles, Misa, la brasileña central Sousa, Zornoza en el medio, caicedo y sobre todo Weir como titulares indiscutible,s son las unicas que juegan siempre titulares.

Olga no es indiscutible y tere Ablleira chupaba banqueta en el madrid pa salir los segundos tiempos, y en el mundial para Vilda era ella y 10 mas, jugo todos los minutos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Pero es que da igual, es el mundial no la UEFA, no lo entiendo como lo de Messi.

No es que no fuera su mejor temporada, no jugo top ni mal, sencillamente ha rotado bastante porque hay una danesa de lateral Sofie Svava que llego joven ,pero ya tiene 23 años, costo un paston en su dia y eran risas, pero ahora es muy buena y sera de la smejores laterales del continente , y ha jugado muchos partidos de titular, en el madrid solo veo titulares indiscutibles, Misa, la brasileña central Sousa, Zornoza en el medio, caicedo y sobre todo Weir como titulares indiscutible,s son las unicas que juegan siempre titulares.

Olga no es indiscutible y tere Ablleira chupaba banqueta en el madrid pa salir los segundos tiempos, y en el mundial para Vilda era ella y 10 mas, jugo todos los minutos.

¿Svava de las mejores? no sé siempre ve que es de las más criticadas

Yo de momento no le he visto nada de especial la verdad
Hereze escribió:¿Svava de las mejores? no sé siempre ve que es de las más criticadas

jajajajajaja que va, esta temporada no, eso era antes por lo que costó y estar ahi mas perdida en Españ que un cerdo en el Sahara sin aclimatarse al equipo, tenia muchas criticas, esta temporada su rendimiento fue buenisimo, por eso comparten titularidades, es dificil que Olga mantenga la titularidad a no ser que la danesa vuelva a bajar el nivel, ha estado muy bien a nivel ofensivo y defensivo.

Creo que te confundes con la sueca Freja Ologson, que esa si ha recibido criticas, y no le veo nada mas que tabajo, va justita de calidad, a veces me parece una tuercebotas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Svava de las mejores? no sé siempre ve que es de las más criticadas

jajajajajaja que va, esta temporada no, eso era antes por lo que costó y estar ahi mas perdida en Españ que un cerdo en el Sahara sin aclimatarse al equipo, tenia muchas criticas, esta temporada su rendimiento fue buenisimo, por eso comparten titularidades, es dificil que Olga mantenga la titularidad a no ser que la danesa vuelva a bajar el nivel, ha estado muy bien a nivel ofensivo y defensivo.

Creo que te confundes con la sueca Freja Ologson, que esa si ha recibido criticas, y no le veo nada mas que tabajo, va justita de calidad, a veces me parece una tuercebotas.

¿La Svava fue la que mandó el última penalti de la final de Copa a las nubes de Valencia? no sé, yo de momento no le veo nada especial, a ver esta temporada, me fijaré mas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿La Svava fue la que mandó el última penalti de la final de Copa a las nubes de Valencia? no sé, yo de momento no le veo nada especial, a ver esta temporada, me fijaré mas.

No tiene que ver, tambio falló jennifer hermoso un penalti en la final con 33 años, esta temporada ha jugado bien,lo suficiente como para no poner a Olga por decreto, y tiene 23 años que vamos aun es una niña, es algo que con los que somos del Madrid tenemos consenso, la buena temporada de Svava en el lateral, con el lateral de la otra banda tengo bastantes mas dudas, creo que ahi nadie hizo una buena temporada, de hecho por eso han fichado a Oihane en el otro lateral.
4268 respuestas