[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Bimmy Lee escribió:El pifostio que han montado las 12 + 3 lo llegan a montar los de la selección masculina y tendríamos a Twitter lleno de mensajes poniéndoles de chantajistas para arriba. Y más de uno tendría que cerrar la cuenta de la cantidad de insultos que recibiría.

Rubiales es un mafioso y un baboso que debería estar ya en la calle, pero que hay un grupo de jugadoras con el ego por la estratosfera que se creen que los demás deben hacer todo lo que salga de sus boquitas es innegable. Y el karma se ha encargado de pasarles la factura a 12 de ellas.

QUe coñazo con el karma de verdad. Que la mayoría se HAN NEGADO a ir, dejaros de historia, que jugadoras como Patri Guijarro, Mapi León o Claudia Pina NO enviaron ese correo pidiendo ser convocadas.

Entiendo que a algunos eso os importe una mierda, pero han demostrado mayo dignidad que el resto, y ahora estamos empezando a ver muchas cosas.

Pero nada, hasta ahora todos aplaudiendo a Rubiales porque había defendido a Vila frente a esas perversas jugadoras.
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:El pifostio que han montado las 12 + 3 lo llegan a montar los de la selección masculina y tendríamos a Twitter lleno de mensajes poniéndoles de chantajistas para arriba. Y más de uno tendría que cerrar la cuenta de la cantidad de insultos que recibiría.

Rubiales es un mafioso y un baboso que debería estar ya en la calle, pero que hay un grupo de jugadoras con el ego por la estratosfera que se creen que los demás deben hacer todo lo que salga de sus boquitas es innegable. Y el karma se ha encargado de pasarles la factura a 12 de ellas.

QUe coñazo con el karma de verdad. Que la mayoría se HAN NEGADO a ir, dejaros de historia, que jugadoras como Patri Guijarro, Mapi León o Claudia Pina NO enviaron ese correo pidiendo ser convocadas.

Entiendo que a algunos eso os importe una mierda, pero han demostrado mayo dignidad que el resto, y ahora estamos empezando a ver muchas cosas.

Pero nada, hasta ahora todos aplaudiendo a Rubiales porque había defendido a Vila frente a esas perversas jugadoras.

Tú escribes el guion y nos vienes a decir a los demás que nos dejemos de historias. Cuando los demás condenamos lo visto, es decir, el beso no consentido y las formas inapropiadas de Rubiales. Pero también condenamos las formas de las convocadas y las 12 que renunciaron. Es más, para que quede claro, pedimos la dimisión de este señor.

Tú tienes la misma información que yo y lo demás, es decir, ninguna. Ves un twitter de Vilda con la mano en la teta de su asistente y ya das por echo que fue intencionado. Que bueno, tu escribes el guion y somos los demás los que nos montamos la película, venga hombre...

Y que conste, no voy a defender a ninguna de las partes, comento lo que he visto. No hablo de un twitter o me hago pajas mentales imaginando lo que podía haber pasado entre las jugadoras, Rubiales y Vilda.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:@Hereze ¿Te refieres a este vídeo de la teta? a mí me han tocado las partes sin querer (mujeres) y yo en el trabajo, no hace mucho, toqué o rocé la teta de una compañera por ir a la carrera a terminar un trabajo.

Lo siento, tanto la RFEF y las convocadas + 12 lo han hecho mal.

A mi eso no me parece rozar una teta precisamente.
Si a ti no te hacen ni puto caso a pesar de que lleva tiempo denunciando x cosas, al final no te quedas más remedio que plantarte.

Al principio iban a hacerlo todas incluyendo las jugadores del Real Madrid, al día siguiente éstas se desdicen y quejan plantadas a sus compañeras, el resto ya es historia.

Pero vamos, después de Rubilales, Vila será el siguiente

Joder Hereze que ni está mirando ni la tía se ofende. Yo a veces le he tocado la teta a alguna amiga y me creía que era el codo o algo. Son malentendidos que no se hacen a posta.
seaman escribió:Joder Hereze que ni está mirando ni la tía se ofende. Yo a veces le he tocado la teta a alguna amiga y me creía que era el codo o algo. Son malentendidos que no se hacen a posta.

Esto tiene una solución muy sencilla, 100% del staff femenino. Se evita cualquier problema, malentendido, roze, mirada, beso, o tocamiento.
GaldorAnárion escribió:
seaman escribió:Joder Hereze que ni está mirando ni la tía se ofende. Yo a veces le he tocado la teta a alguna amiga y me creía que era el codo o algo. Son malentendidos que no se hacen a posta.

Esto tiene una solución muy sencilla, 100% del staff femenino. Se evita cualquier problema, malentendido, roze, mirada, beso, o tocamiento.

Suecia , Holanda, Francia, tienen entrenadores masculinos, lo que no hay que hacer es dar el cante, pa mi lo de Vilda no es nada.

Se agradece el trabajo @vicodina esto ya parece un hilo.

Empezando por la balón de oro. Le ha comido el tarrito a Jenny. Alexia es una manipuladora nata, se percibe a kilómetros. Que se joda Rubiales por ponérselo en bandeja, es un barriobajero y sobran esas actitudes infantiles. La putada es Vilda, como pongan a un/a pelele de presidente/a le van a dar la patada si pierde 2 partidos seguidos. Ahora no basta con jugar al fútbol, hay que ser Rapione, Hamilton, Alexia y hacerlos los representantes de "todxs". ¿Quién los/las ha votado?. ¿Salir en la tele?.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:

Tú escribes el guion y nos vienes a decir a los demás que nos dejemos de historias. Cuando los demás condenamos lo visto, es decir, el beso no consentido y las formas inapropiadas de Rubiales. Pero también condenamos las formas de las convocadas y las 12 que renunciaron. Es más, para que quede claro, pedimos la dimisión de este señor.

Tú tienes la misma información que yo y lo demás, es decir, ninguna. Ves un twitter de Vilda con la mano en la teta de su asistente y ya das por echo que fue intencionado. Que bueno, tu escribes el guion y somos los demás los que nos montamos la película, venga hombre...

Y que conste, no voy a defender a ninguna de las partes, comento lo que he visto. No hablo de un twitter o me hago pajas mentales imaginando lo que podía haber pasado entre las jugadoras, Rubiales y Vilda.

No es ningún guion, es la realidad
Ninguna de esas tres jugadores escribió el correo pidiendo ser convocadas de nuevo, eso ha salido en todos los medios, y de esas tres dos eran titulares fijas

A muchas como Aitana en su instagram las están llamando traidoras por dejarlas colgadas

Yo ya dije que nadie monta una cosa así por una simple tontería o rebelión contra el entrenador, sino que había debido de pasar cosas bastantes serias

Pero en fin, a seguir atizando a las jugadoras, al menos ya muchos no apoyan a Rubiales como hicieron antes cuando defendió a Vilda

Y por lo que leo a alguno, ahora le ha tocado el turno de recibir a Alexia, supongo que mañana será Aitana y después Salma
"Luis Rubiales decide dimitir"
Que esto nunca se olvide. Historia viva de nuestro fútbol, junto con el de Iniesta:

Bimmy Lee escribió:Que esto nunca se olvide. Historia viva de nuestro fútbol, junto con el de Iniesta:

Vaya golazo, no lo había visto. [tadoramo]

No saben entre las dos 5 capitales de Europa. Van a dejar a Ramos como el primo listo.
Buenas,

Dentro de unos días se reincorporaran las jugadoras del Barça que fueron al mundial. ¿Pensáis que el hecho de que algunas decidiesen finalmente ir al mundial puede alterar el buen royo dentro del equipo femenino? Quizás a algunas de las que no fueron por convicción les 'jode' un poco que compañeras suyas cambiasen de parecer y fuesen al mundial.

¿Qué opináis? Yo espero que no haya malos royos pero es una cosa que podría pasar.
prizzio escribió:Buenas,

Dentro de unos días se reincorporaran las jugadoras del Barça que fueron al mundial. ¿Pensáis que el hecho de que algunas decidiesen finalmente ir al mundial puede alterar el buen royo dentro del equipo femenino? Quizás a algunas de las que no fueron por convicción les 'jode' un poco que compañeras suyas cambiasen de parecer y fuesen al mundial.

¿Qué opináis? Yo espero que no haya malos royos pero es una cosa que podría pasar.

Yo eso lo he pensado, veremos que pasa especialmente con Mapi León, Guijarro y Pina, sobretodo las dos primeras que hubieran sido titulares seguro.
Markel Zubizarreta, arquitecto del femenino, se harta y se marcha del Barça

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-91316474

Continúa el show de Laporta. Con la única sección autosuficiente del club, por cierto.
adri079 escribió:

No saben entre las dos 5 capitales de Europa. Van a dejar a Ramos como el primo listo.

Lo vi haller y fue lamentable la verdad xDDDDDD. Quiero pensar que es cosa de nervios.
Que se pueden llevar de maravilla o a palos en los vestuarios pero que en la cancha deben seguir siendo profesionales, jueguen con el Barcelona o jueguen con España, punto. Se suponte que son profesionales.

Rubiales bien -despedido- "renunciado" está. A mí me flipó cuando lo vi aunque pensé que se tendrían confianza o algo, pero no fue así pues fue una falta de respeto hacia la futbolista (le podría haber soltado un bofetón más que justificado).

Lo de Vilda habrán rebuscado vídeos y vídeos y en el segundo exacto en donde le toca la teta mirando para otro lado... ¡boom! ¡al ataque! :-|

Solución fácil: que el fútbol femenino esté conformado únicamente por mujeres y fin de la historia.

Y, eso sí, que en el masculino se despidan a todas las mujeres que trabajen en cualquier puesto y sólo se contraten hombres. Las árbitras, utilleras, masajitas y etcéteras que trabajen en el fútbol femenino.

Así se terminan los problemas, ¿no? Porque se supone que de esto va el tema, de que no se produzcan estas situaciones. ¿No es eso? Se supone que eso es lo que están pidiendo. :-|

@Miniviciao@ Joder, leí tu mensaje de ayer sobre Rubiales y Athenea. ¿Pero este tío qué tiene en la cabeza? ¬_¬
DRUNKEN KONG escribió: Markel Zubizarreta, arquitecto del femenino, se harta y se marcha del Barça

Continúa el show de Laporta. Con la única sección autosuficiente del club, por cierto.

Markel Zubizarreta niega que se vaya del Barça

Acto seguido, casi a media noche, tras consultarlo directamente con el propio Markel Zubizarreta, este aseguró a Mundo Deportivo personalmente que no se va, negando que vaya a dejar el club azulgrana. El mánager fue claro y reiteró que a su juicio no se va a ir del club, lo que no estaría reñido con que acabe saliendo por decisión de la junta directiva.
Hereze escribió:
DRUNKEN KONG escribió: Markel Zubizarreta, arquitecto del femenino, se harta y se marcha del Barça

Acto seguido, casi a media noche, tras consultarlo directamente con el propio Markel Zubizarreta, este aseguró a Mundo Deportivo personalmente que no se va, negando que vaya a dejar el club azulgrana. El mánager fue claro y reiteró que a su juicio no se va a ir del club, lo que no estaría reñido con que acabe saliendo por decisión de la junta directiva.

Por lo que entiendo entonces: no se va pero quizás lo echan?
Ojo que ahora Rubiales no se va. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo vi haller y fue lamentable la verdad xDDDDDD. Quiero pensar que es cosa de nervios.

los nervios. claro, claro... :o
Mi primera pregunta tras ver ganar a España es la siguiente. ¿Soy el único que tiene la sensación que esté mundial no lo ha ganado España sino LAS españolas?
Cosa que no pasó por ejemplo en el mundial del 2010.

-Segunda cuestión. ¿Porqué hay multitud de declaraciones ultra feministas tipo las de Megan Rapinoe y que quedan impunes y/o se aplauden?

-Tercera y última cuestión. ¿Porqué se le da tanta bola al tema este mediático de Rubiales? No digo que no se diga nada...digo que ordenen los temas por relevancia nacional e internacional. He visto telediarios abrir por delante de noticias de muertos (también mediáticos), política de formación del gobierno del país, cosa que considero importante...
Ya como extra... ¿que se gana o quien gana alimentando el falso feminismo?
adri079 escribió:

Ostias no lo había visto 😂 durillo, si. Menos mal que se les da bien jugar a fútbol 😂
RBH companion escribió:Mi primera pregunta tras ver ganar a España es la siguiente. ¿Soy el único que tiene la sensación que esté mundial no lo ha ganado España sino LAS españolas?
Cosa que no pasó por ejemplo en el mundial del 2010.

-Segunda cuestión. ¿Porqué hay multitud de declaraciones ultra feministas tipo las de Megan Rapinoe y que quedan impunes y/o se aplauden?

-Tercera y última cuestión. ¿Porqué se le da tanta bola al tema este mediático de Rubiales? No digo que no se diga nada...digo que ordenen los temas por relevancia nacional e internacional. He visto telediarios abrir por delante de noticias de muertos (también mediáticos), política de formación del gobierno del país, cosa que considero importante...
Ya como extra... ¿que se gana o quien gana alimentando el falso feminismo?

¿Por que hace 80 años el 99% de la gente repetía lo que decía la Iglesia? ¿Por que actualmente pasa en África con otra religión? ¿Que te hace pensar que le gente no es igual con la nueva religión? Hoy en día es absurdo creer en Jesús en Europa como lo fue creer en Zeus en la época de Jesús, pero lo sustituyó una religión igual de absurda, las masas siempre son masas

Mucho ego y vanidad veo yo actualmente pensando que somos la única sociedad que no nos dicen cómo pensar cuando opinamos que al resto de culturas y épocas los manejaba la élite xD
DRUNKEN KONG escribió:
Hereze escribió:

Por lo que entiendo entonces: no se va pero quizás lo echan?

O quizás era mentira para tirar mierda sobre Laporta
@Hereze bulo que me llevo entonces 🙏🏻
Muy buenas, es la primera vez que posteo en este hilo y a raíz del triunfo de la selección femenina la verdad es que me quiero animar a ver nuestra liga femenina. ¿Cuándo comienza a rodar el balón? Imagino que no se habrá empezado todavía debido al mundial, ¿no?
Lamentable lo de Rubiales con el asunto de los besos y demás.
A ver si dimite de una vez.
epsxe escribió:Muy buenas, es la primera vez que posteo en este hilo y a raíz del triunfo de la selección femenina la verdad es que me quiero animar a ver nuestra liga femenina. ¿Cuándo comienza a rodar el balón? Imagino que no se habrá empezado todavía debido al mundial, ¿no?

Creo que el finde del 9/10 de septiembre. La previa de la Champions la misma semana pero antes. Por España la juega el Levante
El Rubiales este cada vez la lia mas, ahora encima le quitó protagonismo a las jugadoras por ganar el mundial y que tambien ganaron hombres del equipo tecnico y demas, generalizó, es que es increile.

Esta zumbado, y sus formas lo pierden, no tiene salida, pero a algunos les va tocar los cojones hasta el final, vamos se va ir del puesto con el hacha en mano.

Lo único que me saco una sonrisa es la hostia que le dio a las personajazas de la política que no han visto un partido femenino en su vida.
Miniviciao@ escribió:El Rubiales este cada vez la lia mas, ahora encima le quitó protagonismo a las jugadoras por ganar el mundial y que tambien ganaron hombres del equipo tecnico y demas, generalizó, es que es increile.

Esta zumbado, y sus formas lo pierden, no tiene salida, pero a algunos les va tocar los cojones hasta el final, vamos se va ir del puesto con el hacha en mano.

Lo único que me saco una sonrisa es la hostia que le dio a las personajazas de la política que no han visto un partido femenino en su vida.

Es que eso es lo único que ha valido, el ataque a esa gente demócrata y de bien que saben lo que tenemos que hacer y sentir. Porque ell@s los saben, los ampara que lo saben, porque lo saben y lo vuelven a saber. Los demás no tenemos criterio. El ataque fue cojonudo no, lo siguiente.
DRUNKEN KONG escribió:Creo que el finde del 9/10 de septiembre. La previa de la Champions la misma semana pero antes. Por España la juega el Levante

Gracias por la información, ¿en que cadenas suelen televisar el futbol femenino?
Ahora salen las ratas escapistas a decir que 'véis como había algo? Véis? Véis? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'. Lo peor es que se han salido con la suya y Vilda ni borracho va a seguir, así que qué metan una mujer y se maten entre ellas. Maleducadas y prepotentes.

A mí desde luego no me representa ni una.
epsxe escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Creo que el finde del 9/10 de septiembre. La previa de la Champions la misma semana pero antes. Por España la juega el Levante

Gracias por la información, ¿en que cadenas suelen televisar el futbol femenino?

Pues según leo en DAZN… Aunque valiendo lo que vale… A mi me sale más a cuenta ir al Joan Gamper que mi madre vive cerca 😂
DRUNKEN KONG escribió:
epsxe escribió:Pues según leo en DAZN… Aunque valiendo lo que vale… A mi me sale más a cuenta ir al Joan Gamper que mi madre vive cerca 😂

Creo que me sale más a cuenta sacarme el abono del Betis feminas :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora salen las ratas escapistas a decir que 'véis como había algo? Véis? Véis? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'. Lo peor es que se han salido con la suya y Vilda ni borracho va a seguir, así que qué metan una mujer y se maten entre ellas. Maleducadas y prepotentes.

El pobre hombre se va con el calvo, sin comerlo ni beberlo, es campeón del mundo y te largan por algo que nadie sabe que es, como dices, que metan a quien quiera y que se vayan de coleguitas a jugar, que lo de ser profesional, para otro día, egocéntricas...
Y Borja Iglesias, con la friolera de 2 convocatorias y 0 goles con España a sus 30 años, da el paso de decir que él renuncia a la selección.

La cantidad de postureo rancio que está saliendo a mí me enerva, la verdad.
@epsxe

Los sabados por el mediodia suelen emitir partido por teledeporte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora salen las ratas escapistas a decir que 'véis como había algo? Véis? Véis? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'. Lo peor es que se han salido con la suya y Vilda ni borracho va a seguir, así que qué metan una mujer y se maten entre ellas. Maleducadas y prepotentes.

Es que el idiota este se lo ha puesto huevo con declaraciones estupidas, es como si cuando se calentera, se le frie el cerebro y entra piloto automatico y se le destapan las verguenzas, y se han aprovechado de eso, la primera Alexia que encima fue al mundial en un papel mas secundario, pero fue y tiene su añorado mundial.

EN el campo sera muy buena jugadora, pero la veo un poco intoxica vestuarios a estas alturas en las que ya ha conseguido la relevancia.

Aqui no tenemos entrenadoras españolas contrastadas internacionalmente, si quieren una mujer entrenando, que pesquen fuera, pero una cosa es Rubiales y que tiene ser cesado, y otra hacer la seleccion al modo que ciertas jugadoras quieren como su coto, la hostia si las jugadoras quieren tomar el control de todo, sera inminente deportivamente.
epsxe escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
epsxe escribió:Pues según leo en DAZN… Aunque valiendo lo que vale… A mi me sale más a cuenta ir al Joan Gamper que mi madre vive cerca 😂

Creo que me sale más a cuenta sacarme el abono del Betis feminas :)

Pues si, y ir al campo siempre mola más que verlo por la tv 😎
Miniviciao@ escribió:

Es que el idiota este se lo ha puesto huevo con declaraciones estupidas, es como si cuando se calentera, se le frie el cerebro y entra piloto automatico y se le destapan las verguenzas, y se han aprovechado de eso, la primera Alexia que encima fue al mundial en un papel mas secundario, pero fue y tiene su añorado mundial.

EN el campo sera muy buena jugadora, pero la veo un poco intoxica vestuarios a estas alturas en las que ya ha conseguido la relevancia.

Aqui no tenemos entrenadoras españolas contrastadas internacionalmente, si quieren una mujer entrenando, que pesquen fuera, pero una cosa es Rubiales y que tiene ser cesado, y otra hacer la seleccion al modo que ciertas jugadoras quieren como su coto, la hostia si las jugadoras quieren tomar el control de todo, sera inminente deportivamente.

Yo el ego que he visto en la mayoría de jugadoras no lo recuerdo ni en la época de los Raúl, Salgado, Padrique y compañía. Quieren hacer lo que les salga de las ******, poniendo a quien les ********, y dirigir el corralito.

Poco futuro les auguro por este camino a nivel selección. Son gente nociva.
A todo esto nadie ha hecho más por el futbol femenino en España que el FCB. [plas]

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el ego que he visto en la mayoría de jugadoras no lo recuerdo ni en la época de los Raúl, Salgado, Padrique y compañía. Quieren hacer lo que les salga de las ******, poniendo a quien les ********, y dirigir el corralito.

Poco futuro les auguro por este camino a nivel selección. Son gente nociva.

Jajajajjajaja luego la Toxica solo es La gata Flora [qmparto] [qmparto] .

@Guy no empezemos como el Darlk Messiha, sin ciertas jugadoras, no hubieramos pasado ni de cuartos de final, aqui dieron el callo todas, sobre todo los cambios en la ultima parte de los partidos y prorrogas fueron clave, en realidad ninguna jugadora me parece se quedo sin jugar el mundial, luego rajan de Vilda.
Se puede producir un efecto rebote, ahora o con el tiempo.

Le damos a las jugadores lo que piden y limpiamos la RFEF (incluido Vilda), cuando la Selección empiece a perder en Europa, Juegos Olímpicos y otra vez Mundial,... España se las come a todas ellas.
Lyserg escribió:Se puede producir un efecto rebote, ahora o con el tiempo.

Le damos a las jugadores lo que piden y limpiamos la RFEF (incluido Vilda), cuando la Selección empiece a perder en Europa, Juegos Olímpicos y otra vez Mundial,... España se las come a todas ellas.

Lo de echar a Vilda creo que no va ser nada bien visto por todo el mundo general, asi como lo de Rubiales no tiene debate, lo de Vilda es un tema delicado, es un campeon del mundo con decisiones deportivas acertadas y cambios clave durante el campeonato, una gran gestion de recursos.

Se pueden meter en un jardín.
Alexia es la mente detrás de todo este show.

Alexia presidenta de la Federación, Alexia entrenadora, Alexia juega todos los partidos enteros, Alexia the special one. Genéticamente mejor que el resto. Dicen que hay estudios sobre eso.
Lo vuelvo a poner, que el otro lo han chapado:

Bimmy Lee escribió:Lo vuelvo a poner, que el otro lo han chapado:

Es una pena no tener la toma frontal buena.
Andrómeda escribió:Alexia es la mente detrás de todo este show.

Alexia presidenta de la Federación, Alexia entrenadora, Alexia juega todos los partidos enteros, Alexia the special one. Genéticamente mejor que el resto. Dicen que hay estudios sobre eso.

[qmparto]

Desde el tío que dijo en burbuja que la bomba atómica no existía, no había leído una historia mejor
4268 respuestas