[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hasta el pobre Iniesta recibió. [qmparto]

Lo más gracioso es ver decir a esta chica que el fútbol masculino es patético y atacar a los hombres, cuando son los hombres los más que ven el futbol femenino. [carcajad]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora salen las ratas escapistas a decir que 'véis como había algo? Véis? Véis? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'. Lo peor es que se han salido con la suya y Vilda ni borracho va a seguir, así que qué metan una mujer y se maten entre ellas. Maleducadas y prepotentes.

A mí desde luego no me representa ni una.

Es que el idiota este se lo ha puesto huevo con declaraciones estupidas, es como si cuando se calentera, se le frie el cerebro y entra piloto automatico y se le destapan las verguenzas, y se han aprovechado de eso, la primera Alexia que encima fue al mundial en un papel mas secundario, pero fue y tiene su añorado mundial.

EN el campo sera muy buena jugadora, pero la veo un poco intoxica vestuarios a estas alturas en las que ya ha conseguido la relevancia.

Aqui no tenemos entrenadoras españolas contrastadas internacionalmente, si quieren una mujer entrenando, que pesquen fuera, pero una cosa es Rubiales y que tiene ser cesado, y otra hacer la seleccion al modo que ciertas jugadoras quieren como su coto, la hostia si las jugadoras quieren tomar el control de todo, sera inminente deportivamente.

Yo el ego que he visto en la mayoría de jugadoras no lo recuerdo ni en la época de los Raúl, Salgado, Padrique y compañía. Quieren hacer lo que les salga de las ******, poniendo a quien les ********, y dirigir el corralito.

Poco futuro les auguro por este camino a nivel selección. Son gente nociva.

Al final ellas serán las culpables de todos

Por cierto, ¿poco futuro? Son campeonas del mundo, ya han llegado a la cima, después de esto no hay mas
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que el idiota este se lo ha puesto huevo con declaraciones estupidas, es como si cuando se calentera, se le frie el cerebro y entra piloto automatico y se le destapan las verguenzas, y se han aprovechado de eso, la primera Alexia que encima fue al mundial en un papel mas secundario, pero fue y tiene su añorado mundial.

EN el campo sera muy buena jugadora, pero la veo un poco intoxica vestuarios a estas alturas en las que ya ha conseguido la relevancia.

Aqui no tenemos entrenadoras españolas contrastadas internacionalmente, si quieren una mujer entrenando, que pesquen fuera, pero una cosa es Rubiales y que tiene ser cesado, y otra hacer la seleccion al modo que ciertas jugadoras quieren como su coto, la hostia si las jugadoras quieren tomar el control de todo, sera inminente deportivamente.

Yo el ego que he visto en la mayoría de jugadoras no lo recuerdo ni en la época de los Raúl, Salgado, Padrique y compañía. Quieren hacer lo que les salga de las ******, poniendo a quien les ********, y dirigir el corralito.

Al final ellas serán las culpables de todos

Por cierto, ¿poco futuro? Son campeonas del mundo, ya han llegado a la cima, después de esto no hay mas

Futuro y ser campeonas son dos cosas diferentes. [carcajad]
El "Caso Rubiales" cada día me recuerda más a "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Menudo circo mediático. [carcajad]
RBH companion escribió:Mi primera pregunta tras ver ganar a España es la siguiente. ¿Soy el único que tiene la sensación que esté mundial no lo ha ganado España sino LAS españolas?
Cosa que no pasó por ejemplo en el mundial del 2010.

-Segunda cuestión. ¿Porqué hay multitud de declaraciones ultra feministas tipo las de Megan Rapinoe y que quedan impunes y/o se aplauden?

-Tercera y última cuestión. ¿Porqué se le da tanta bola al tema este mediático de Rubiales? No digo que no se diga nada...digo que ordenen los temas por relevancia nacional e internacional. He visto telediarios abrir por delante de noticias de muertos (también mediáticos), política de formación del gobierno del país, cosa que considero importante...
Ya como extra... ¿que se gana o quien gana alimentando el falso feminismo?

Este mundial será recordado como lo que es actualmente el fútbol femenino, un circo desproporcionado, politizado e instrumentalizado.

Y ojo, las chicas jugaron un gran partido y fueron merecidas campeonas, yo lo vi a trozos y lo disfruté y me entró esos nervios de querer que ganasen, y genial que ganaran a inglaterra, pero el fútbol femenino para mi tiene la misma importancia que pueden tener otros deportes minoritarios como el atletismo pero por los tiempos en los que vivimos ha sido aupado artificialmente y al final pasa lo que pasa.

- Campeones no, campeonas.
- Lo que hace unos meses eran 11 tios pegandole patadas a un balón ahora es arte.
- Gracias al ministerio de igualdad se ha ganado.
- Politicos diciendo que las mujeres tienen que cobrar más.
- Iniesta machista.
- Rompiendo techos de cristal.
- Vilda violador por tocarle una teta a la segunda entrenadora.

Y luego todo el circo con el macarra de Rubiales.

Cuando ganaron los chicos ganó TODA España, fue un hito, todos los españoles gritabamos campeones, no había guerra de sexos, todos eramos felices.

Estamos viendo lo que ha pasado esta semana. Una pena porque las que salen perjudicadas son las jugadoras.
Lyserg escribió:El "Caso Rubiales" cada día me recuerda más a "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Menudo circo mediático. [carcajad]

En cuanto el culebrón termine no te quepa duda que sale documental o alguna chorrada así sobre Rubiales, su vida, sus amores, desamores, sus manoseos, sus corrupciones, su calva infinita, su paso por Brazzers, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/mundial/2023/08/25/64e8d9bde2704e50228b45a0.html

No va a quedar ni uno.
,

Muy oportunista, hay que denunciarlo antes, ahora vamos a cobrar los viejos desagravios, una mas que sube al circo mediatico, "Ay es que ahora es la gota que colma vaso lo que pasó con jenny, por eso hablo" [facepalm] No, la gota que colma el vaso es cuando te lo hacen a ti, y ocultarlo no hace ningun bien.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/mundial/2023/08/25/64e8d9bde2704e50228b45a0.html

No va a quedar ni uno.
,

Muy oportunista, hay que denunciarlo antes, ahora vamos a cobrar los viejos desagravios, una mas que sube al circo mediatico, "Ay es que ahora es la gota que colma vaso lo que pasó con jenny, por eso hablo" [facepalm] No, la gota que colma el vaso es cuando te lo hacen a ti, y ocultarlo no hace ningun bien.

¿de qué le iba a servir? ya hemos visto lo que les ha pasado a las jugadoras que s eplantaron, no sólo no les hicie3ron ni caso, sino que encima muchos les han insultado y se han puesto del lado de esos dos pájaros.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No va a quedar ni uno.
,

¿de qué le iba a servir? ya hemos visto lo que les ha pasado a las jugadoras que s eplantaron, no sólo no les hicie3ron ni caso, sino que encima muchos les han insultado y se han puesto del lado de esos dos pájaros.

Importa un huevo, no hay que dejarse pisar,callar, el silencio es el enemigo publico numero uno, callando de seguro a la siguiente le haran lo mismo.

La mierda hay que limpiarla de raiz, las que luchan son las que dan la cara, salir a contar ahora el relato no vale pa nada, flaco favor se hizo asi misma, ahi lo tenia enterrado, y seguramente comiéndole mucho tiempo, esa forma de actuar creo que no sirve.
Yo viendo el percal, como dijo vitton, optaría porque únicamente hubiese chicas en el fútbol femenino, pero luego en el masculino únicamente hubiese hombres.

El circo que c viene todos sabemos cúal es. Abierta la veda aquí se va a aceptar pulpo cómo animal de compañía.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:,

Importa un huevo, no hay que dejarse pisar,callar, el silencio es el enemigo publico numero uno, callando de seguro a la siguiente le haran lo mismo.

La mierda hay que limpiarla de raiz, las que luchan son las que dan la cara, salir a contar ahora el relato no vale pa nada, flaco favor se hizo asi misma, ahi lo tenia enterrado, y seguramente comiéndole mucho tiempo, esa forma de actuar creo que no sirve.

Sino han podido hacer nada 15 jugadoras, entre ellas varias de las mejores, si Florentino les dijo a las suyas que retiraran sus firmas de ese documento, ya me dirás que crees que puede hacer una sola persona.

En este y en el otro hilo, habrás podido leer a gente que se posiciona a favor de Rubiales y Vilda y llama a esas jugadoras renegadas, amargadas, traidoras, etc...
GaldorAnárion escribió:
RBH companion escribió:Mi primera pregunta tras ver ganar a España es la siguiente. ¿Soy el único que tiene la sensación que esté mundial no lo ha ganado España sino LAS españolas?
Cosa que no pasó por ejemplo en el mundial del 2010.

-Segunda cuestión. ¿Porqué hay multitud de declaraciones ultra feministas tipo las de Megan Rapinoe y que quedan impunes y/o se aplauden?

-Tercera y última cuestión. ¿Porqué se le da tanta bola al tema este mediático de Rubiales? No digo que no se diga nada...digo que ordenen los temas por relevancia nacional e internacional. He visto telediarios abrir por delante de noticias de muertos (también mediáticos), política de formación del gobierno del país, cosa que considero importante...
Ya como extra... ¿que se gana o quien gana alimentando el falso feminismo?

Este mundial será recordado como lo que es actualmente el fútbol femenino, un circo desproporcionado, politizado e instrumentalizado.

Y ojo, las chicas jugaron un gran partido y fueron merecidas campeonas, yo lo vi a trozos y lo disfruté y me entró esos nervios de querer que ganasen, y genial que ganaran a inglaterra, pero el fútbol femenino para mi tiene la misma importancia que pueden tener otros deportes minoritarios como el atletismo pero por los tiempos en los que vivimos ha sido aupado artificialmente y al final pasa lo que pasa.

- Campeones no, campeonas.
- Lo que hace unos meses eran 11 tios pegandole patadas a un balón ahora es arte.
- Gracias al ministerio de igualdad se ha ganado.
- Politicos diciendo que las mujeres tienen que cobrar más.
- Iniesta machista.
- Rompiendo techos de cristal.
- Vilda violador por tocarle una teta a la segunda entrenadora.

Y luego todo el circo con el macarra de Rubiales.

Cuando ganaron los chicos ganó TODA España, fue un hito, todos los españoles gritabamos campeones, no había guerra de sexos, todos eramos felices.

Estamos viendo lo que ha pasado esta semana. Una pena porque las que salen perjudicadas son las jugadoras.

Completamente de acuerdo. Este movimiento feminista artificial me da miedo....a dónde iremos dentro de unos años si sigue asi...
Lyserg escribió:Hasta el pobre Iniesta recibió. [qmparto]

Lo más gracioso es ver decir a esta chica que el fútbol masculino es patético y atacar a los hombres, cuando son los hombres los más que ven el futbol femenino. [carcajad]

Qué tía más tonta, madre mía [facepalm]
El fútbol femenino parece ser que va de esto por desgracia.

Imagen
GaldorAnárion escribió:El fútbol femenino parece ser que va de esto por desgracia.

Imagen

Hombre teniendo en cuenta lo que fueron los años de Nacho Quereda pues normal que ahora lo vean así.
La vin, compae! Abeh?
Rubiales acusado de un delito de acoso sexual.
Pero esto que p....eh?
Que se vaya a tomar ... ,por listo.

[looco] :Ð
Desde el minuto 1 la victoria ha sido un instrumento político.

GaldorAnárion escribió:Desde el minuto 1 la victoria ha sido un instrumento político.

A estas pendejas no se le spuede hacer ni caso.

No pueden exigirse lo mismo en salarios,porque no generan el mismo dinero,lo primordial ya está en los estadios de la Liga,campos q parecen de entrenamiento q ni se llenan, veo todo el año el Di Stefano de las chicas,hasta q no llenen los estadios grandes,no se puede comtemplar.

No es lo mismo un mundial o partidos de champions donde ves a la creme de la creme, que el dia a dia de la Liga Iberdrola.....la pones en estadios de primera division y serian un solar, la igualdad de salarios es un puta utopía a dia de hoy.
GaldorAnárion escribió:Desde el minuto 1 la victoria ha sido un instrumento político.

Como si el fútbol masculino no lo fuese.
A mí en el hilo de Rubiales me acaban de meter en mismo saco de los machistas y del patriarcado, solo por explicar por qué los futbolistas cobran más que las futbolistas. Ya no entro más en ese hilo. [qmparto]

Miniviciao@ escribió:

A estas pendejas no se le spuede hacer ni caso.

No pueden exigirse lo mismo en salarios,porque no generan el mismo dinero,lo primordial ya está en los estadios de la Liga,campos q parecen de entrenamiento q ni se llenan, veo todo el año el Di Stefano de las chicas,hasta q no llenen los estadios grandes,no se puede comtemplar.

No es lo mismo un mundial o partidos de champions donde ves a la creme de la creme, que el dia a dia de la Liga Iberdrola.....la pones en estadios de primera division y serian un solar, la igualdad de salarios es un puta utopía a dia de hoy.

No solo lo generan por taquilla, el futbol masculino genera muchísimo más por publicidad, marketing, patrocinios, audiencia y derechos televisivos, venta de ropa deportiva, etc.

Los Main/Global/Regional Sponsors tienen que obtener beneficios también, no perder dinero.
Lyserg escribió:A mí en el hilo de Rubiales me acaban de meter en mismo saco de los machistas y del patriarcado, solo por explicar por qué los futbolistas cobran más que las futbolistas. Ya no entro más en ese hilo. [qmparto]

He entrado a ese hilo para ver las respuestas a tu mensaje y me da que tú lo del sarcasmo no lo pillas ni aunque te pongan emoticonos
thafestco escribió:
Lyserg escribió:A mí en el hilo de Rubiales me acaban de meter en mismo saco de los machistas y del patriarcado, solo por explicar por qué los futbolistas cobran más que las futbolistas. Ya no entro más en ese hilo. [qmparto]

He entrado a ese hilo para ver las respuestas a tu mensaje y me da que tú lo del sarcasmo no lo pillas ni aunque te pongan emoticonos

Puede ser eso. [oki]
Futbolistas y futbolistos...
🤣😂
Interesa más el tema de Rubiales que el haber conseguido un campeonato mundial, es triste, pero es así.
Incluso en EOL interesa más, el hilo de Rubiales lleva más de 300 páginas en poco más de una semana que lleva abierto, este hilo lleva más de 1 año y está dedicado no solo al fútbol español, sino a todas las competiciones de fútbol femenino porque aquí todas tienen cabida (tengo que cambiar el título).
En el hilo de Rubiales la gente que ve fútbol femenino la contamos con una mano, realmente les interesa 0.

Cuando la gente se pregunte porque las jugadoras cobran menos que los hombres en el fútbol profesional, que algún político diga que la diferencia entre los salarios entre el fútbol masculino y el femenino son una discriminación because es el mismo trabajo, etc, estaría bien enseñarles esta realidad, porque al final todo lo que rodea al fútbol femenino, al menos aquí, en España, está basado en politiqueo, salseo e ideología, inclusive las propias jugadoras participan de ello pensando que eso las beneficia, y a la larga creo que todo esto va a sentenciar el fútbol femenino en España.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
vicodina escribió:
Lyserg escribió:El "Caso Rubiales" cada día me recuerda más a "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Menudo circo mediático. [carcajad]

En cuanto el culebrón termine no te quepa duda que sale documental o alguna chorrada así sobre Rubiales, su vida, sus amores, desamores, sus manoseos, sus corrupciones, su calva infinita, su paso por Brazzers, etc.

Original de Netflix....
vicodina escribió:Interesa más el tema de Rubiales que el haber conseguido un campeonato mundial, es triste, pero es así.
Incluso en EOL interesa más, el hilo de Rubiales lleva más de 300 páginas en poco más de una semana que lleva abierto, este hilo lleva más de 1 año y está dedicado no solo al fútbol español, sino a todas las competiciones de fútbol femenino porque aquí todas tienen cabida (tengo que cambiar el título).
En el hilo de Rubiales la gente que ve fútbol femenino la contamos con una mano, realmente les interesa 0.

el problema es que en el affaire rubiales se han juntado dos cosas, una es la campaña contra rubiales propiamente dicha tanto desde medios y gente no-futboleros como futboleros (el tio venia llevando un historial...) y la otra es que se ha juntado el asunto socio-politico de la decada, que es el feminismo "agresivo".

yo no he entrado a valorar en el hilo de tal porque me conozco el percal y me acabaria enredando, y no es plan cuando yo para empezar ya era anti-rubiales por otros motivos asi que no tengo ningun problema en que le corten la cabeza y la pongan clavada en una pica en la plaza de Sol justo en el punto medio del kilometro 0, lannister style.

si, es triste que el asunto rubiales arrastre mucho mas que el que la seleccion femenina haya ganado el mundial.
GXY escribió:
vicodina escribió:Interesa más el tema de Rubiales que el haber conseguido un campeonato mundial, es triste, pero es así.

el problema es que en el affaire rubiales se han juntado dos cosas, una es la campaña contra rubiales propiamente dicha tanto desde medios y gente no-futboleros como futboleros (el tio venia llevando un historial...) y la otra es que se ha juntado el asunto socio-politico de la decada, que es el feminismo "agresivo".

yo no he entrado a valorar en el hilo de tal porque me conozco el percal y me acabaria enredando, y no es plan cuando yo para empezar ya era anti-rubiales por otros motivos asi que no tengo ningun problema en que le corten la cabeza y la pongan clavada en una pica en la plaza de Sol justo en el punto medio del kilometro 0, lannister style.

si, es triste que el asunto rubiales arrastre mucho mas que el que la seleccion femenina haya ganado el mundial.

Todo es tan triste que ninguna de las partes gana. Saldrá perjudicada la RFEF, el Fútbol Femenino, él y ellas. El circo mediático es tan grande que todos van a recibir su parte de culpa.
es que en ese potaje todos han metido lentejas. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora salen las ratas escapistas a decir que 'véis como había algo? Véis? Véis? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'. Lo peor es que se han salido con la suya y Vilda ni borracho va a seguir, así que qué metan una mujer y se maten entre ellas. Maleducadas y prepotentes.

Yo tengo bien claro que jamás voy a volver a ver un partido de esta gente.

Cuando la gente se pregunte porque las jugadoras cobran menos que los hombres en el fútbol profesional, que algún político diga que la diferencia entre los salarios entre el fútbol masculino y el femenino son una discriminación because es el mismo trabajo, etc, estaría bien enseñarles esta realidad, porque al final todo lo que rodea al fútbol femenino, al menos aquí, en España, está basado en politiqueo, salseo e ideología, inclusive las propias jugadoras participan de ello pensando que eso las beneficia, y a la larga creo que todo esto va a sentenciar el fútbol femenino en España.

Triste pero cierto. Es repugnante cómo lxs de siempre se han apropiado de algo que nos representa a todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

Joder que no, anda que no he leído yo veces a madirdistas y culés criticaando a jugadores como Raul o Piqué diciendo que el club era de ellos, si hasta el propio Florentino reconoció que les había consentido todo.

¿Dices que nunca has visto algo así? Si quieres te recuerdo a un tal Messi que hizo lo que le vino en gana con el Barça.
Hereze escribió:Joder que no, anda que no he leído yo veces a madirdistas y culés criticaando a jugadores como Raul o Piqué diciendo que el club era de ellos, si hasta el propio Florentino reconoció que les había consentido todo.

¿Dices que nunca has visto algo así? Si quieres te recuerdo a un tal Messi que hizo lo que le vino en gana con el Barça.

No te das cuenta que la seleccion es una herramienta, ya la convirtieron en eso antes de afaire Rubiales, al menos quedan los equipos de momento..., pero la seleccion española femenina esta rodeada de tentáculos, que incitan y da via libra a las jugadoras para ella sean las pongan todo a la carta, no es messi o fulanito, aqui es un equipo entero porque se ven respaldadas por el politqueo interesado de gente que la seleccion se la suda, y se la suda el mundial, y que no vieron un partido en su vida.
Es un estercolero politizado hasta arriba, lleno de intereses ajenos al fútbol, con una pandilla de majaderas con un ego desmesurado, que saben que su boca es la medida, y pueden poner y quitar a quien quieran diciendo media palabra. Hasta que se cargaron a Vilda no pararon. Lo intentaron una vez, no pudieron, pero ahora con todo el circo del calvo ya sí.

Se han cargado por su ****** a un tío que viene de ganar un Mundial. Es inaudito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un estercolero politizado hasta arriba, lleno de intereses ajenos al fútbol, con una pandilla de majaderas con un ego desmesurado, que saben que su boca es la medida, y pueden poner y quitar a quien quieran diciendo media palabra. Hasta que se cargaron a Vilda no pararon. Lo intentaron una vez, no pudieron, pero ahora con todo el circo del calvo ya sí.

Se han cargado por su ****** a un tío que viene de ganar un Mundial. Es inaudito.

Has visto el video del autobus? lo que hizo Rubiales esta hecho y sentenciado, pero lo de las jugadoras es apestoso, todas esas que estan sentadas por ahi jalenado a Rubiales, decididamente falta mucha neurona ahi y lo hipócritas que son.
Creo que las jugadoras, la Reina y la Infanta deberían de pedirle disculpas a Rubiales.

Y ahora Vilda resulta que es poco menos que el mejor entrenador del mundo, ya me veo a todos los clubes ofreciéndole 1 o 2 millones anuales.

Por cierto,¿el Alviste este no tiene un buen currículum de denuncias por difamación?
Hereze escribió:Creo que las jugadoras, la Reina y la Infanta deberían de pedirle disculpas a Rubiales.

Y ahora Vilda resulta que es poco menos que el mejor entrenador del mundo, ya me veo a todos los clubes ofreciéndole 1 o 2 millones anuales.

Por cierto,¿el Alviste este no tiene un buen currículum de denuncias por difamación?

A lo primero: no, el culpable es Rubiales.

A lo segundo: entrenador que a ganado un mundial, no lo querría para el Barcelona pero tan malo no será.

A lo tercero: no conozco al tipo, me da igual pero las voces de las jugadoras y sus caras son falsas, el vídeo es falso?
What the fuck... Me no comprendo (con acento gringo).

Alexia es la que mueve los hilos de Jenni en la sombra. Ella es especial, de otra casta, genética superior y sabe manejar el cotarro de la sele sin quedar ella mal. Perfil clásico, el marrón para Jenni y ella de fiesta.
Andrómeda escribió:Alexia es la que mueve los hilos de Jenni en la sombra. Ella es especial, de otra casta, genética superior y sabe manejar el cotarro de la sele sin quedar ella mal. Perfil clásico, el marrón para Jenni y ella de fiesta.

Empiezo a pensar que o estás obsesionado con Alexia y no respondía a tus cartas amorosas o ha matado a toda tu familia y quemado tu casa, lo tuyo no es ni medio normal [qmparto]
Brumm llega al Madrid en plan Belingham, arrasando, que pedazo de partido se ha marcado, en las tias si tenemos 9 [qmparto]
Remufrasio escribió:
Andrómeda escribió:Alexia es la que mueve los hilos de Jenni en la sombra. Ella es especial, de otra casta, genética superior y sabe manejar el cotarro de la sele sin quedar ella mal. Perfil clásico, el marrón para Jenni y ella de fiesta.

Empiezo a pensar que o estás obsesionado con Alexia y no respondía a tus cartas amorosas o ha matado a toda tu familia y quemado tu casa, lo tuyo no es ni medio normal [qmparto]

Yo creo que es hasta peligroso, vamos es que es odio directamente.

Claro que es de genética superior, es catalana [pos eso]
Tengo un conocido que dirige una escuela de fútbol y me decía ayer que está recibiendo un montón de solicitudes para entrar en los equipos femeninos, que ya tenían.

Lo bueno de esto, y me refiero al mundial, es que las niñas se están animando a dar el paso de entrar en las escuelas de fútbol. Seguro que en las escuelas deportivas de toda España está ocurriendo lo mismo, y al final es lo importante.
[erick] escribió:Tengo un conocido que dirige una escuela de fútbol y me decía ayer que está recibiendo un montón de solicitudes para entrar en los equipos femeninos, que ya tenían.

Lo bueno de esto, y me refiero al mundial, es que las niñas se están animando a dar el paso de entrar en las escuelas de fútbol. Seguro que en las escuelas deportivas de toda España está ocurriendo lo mismo, y al final es lo importante.

Mi hija que cuando me pongo el Barça me hace quitarlo para ver Pokemon, me dijo el otro día que quería ser futbolista.

Supongo que será una moda pasajera, pero lo cierto es que ha servido para ponerlas en el candelero y visibilizar muchas situaciones precarias del fútubol femenino... sin ir mas lejos, que no tengas vestuarios en determinadas instalaciones.
Aquí por la zona donde vive mi madre está el Llevant-Les Planes que están haciendo un trabajo de cantera espectacular. Probablemente la referencia a nivel nacional. Cada año tienen a más niñas apuntadas y más gente se acerca a ver los partidos y tal. Y es que entre Alexia, Aitana, ahora Salma… Aquí en Barcelona y alrededores cada vez hay más chicas que quieren ser futbolistas como ellas y tiene más seguimiento el femenino.
srkarakol escribió:
[erick] escribió:Tengo un conocido que dirige una escuela de fútbol y me decía ayer que está recibiendo un montón de solicitudes para entrar en los equipos femeninos, que ya tenían.

Mi hija que cuando me pongo el Barça me hace quitarlo para ver Pokemon, me dijo el otro día que quería ser futbolista.

Supongo que será una moda pasajera, pero lo cierto es que ha servido para ponerlas en el candelero y visibilizar muchas situaciones precarias del fútubol femenino... sin ir mas lejos, que no tengas vestuarios en determinadas instalaciones.

Y seguro que algunas de esas niñas no terminaran la temporada pero otras si lo harán.
[erick] escribió:Y seguro que algunas de esas niñas no terminaran la temporada pero otras si lo harán.

Correcto, y si esto sirve para mejorar las infraestructuras del fútbol deporte femenino y fomentar el deporte aunque sea mínimamente y de forma continuada, será una gran avance.

Mi hermano es entrenador de baloncesto femenino y en la segunda división, su club no tiene ni pasta para una conexión a internet decente para retransmitir los partidos a traves de la web de la federación.
Editado por [erick]. Razón: [del] [/del]
srkarakol escribió:

Hay un boom está claro, ayer el campo del Azteca registró la segunda mejor entrada de toda la temporada para ver al BArça femenino, y eso que jugaban sin varias de sus estrellas.
4268 respuestas