[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Bienvenidos al mundo del deporte donde clubs y aficionados de todos los sexos llevan décadas practicándolo en instalaciones horribles y con medios insuficientes.
@srkarakol Mi hija juega en un equipo desde hace años, hasta ahora su motivación es jugar al fútbol porque le gusta el fútbol, siempre hemos jugado, se lo pasa pipa y la desestresa de los exámenes como me dice ella. No va a jugar por mejores campos, por darle visibilidad al fútbol y por ser un referente para nadie. No entiendo este activismo y protagonismo al que hay que cargar a la juventud, solo quiere jugar, que no le carguen el pobrecitas no tienen wifi para que las vean. No se apuntó a jugar por Alexia, le gusta Messi y Ronaldo el brasileño. Es decir, está fuera de esta burbuja de modas aún estando dentro por el momento temporal. Mejores medios nos merecemos todos como cuando tuvimos nosotros que jugar en campos de tierra-piedra, ella dice papá te tenías que matar [carcajad] pero mi respuesta es: yo quería jugar, sea en un bloque de hielo, en piedras o cemento, lo divertido era pasar el rato con la gente y enfrentarte donde sea porque el contrincante también juega en el mismo sitio. Si tiene talento llegará, sino lo tiene pues que vamos a hacer, es fútbol, diversión, no un movimiento ni ninguna reivindicación.
Andrómeda escribió:@srkarakol Mi hija juega en un equipo desde hace años, hasta ahora su motivación es jugar al fútbol porque le gusta el fútbol, siempre hemos jugado, se lo pasa pipa y la desestresa de los exámenes como me dice ella. No va a jugar por mejores campos, por darle visibilidad al fútbol y por ser un referente para nadie. No entiendo este activismo y protagonismo al que hay que cargar a la juventud, solo quiere jugar, que no le carguen el pobrecitas no tienen wifi para que las vean. No se apuntó a jugar por Alexia, le gusta Messi y Ronaldo el brasileño. Es decir, está fuera de esta burbuja de modas aún estando dentro por el momento temporal. Mejores medios nos merecemos todos como cuando tuvimos nosotros que jugar en campos de tierra-piedra, ella dice papá te tenías que matar [carcajad] pero mi respuesta es: yo quería jugar, sea en un bloque de hielo, en piedras o cemento, lo divertido era pasar el rato con la gente y enfrentarte donde sea porque el contrincante también juega en el mismo sitio. Si tiene talento llegará, sino lo tiene pues que vamos a hacer, es fútbol, diversión, no un movimiento ni ninguna reivindicación.

Correcto, estamos diciendo lo mimso, y este mundial debería servir para que las jugadoras puedan ser jugadoras y divertirse y competir sin preocuparse de nada mas que de jugar.

Alexia lo dijo muy bien:

https://as.com/futbol/videos/cuando-ale ... scuchar-v/
Otra acusación para el po....compae del Rubiales ese o como coño se llama.
exhibicionismo obsceno ante menor de edad. En este caso,en presencia de la infanta Sofía.
Que poca vergüenza tiene er tío,abes?

Este tío es repugnante, a ver si lo empapelan junto con su amigo Rubiales, unos días en la trena recibiendo piquitos no lo vendría mal.
Hereze escribió:

Este tío es repugnante, a ver si lo empapelan junto con su amigo Rubiales, unos días en la trena recibiendo piquitos no lo vendría mal.

Los audios de Florentino bien que te parecía que tenían que hablarlos en el chiringuito
adri079 escribió:
Hereze escribió:

Los audios de Florentino bien que te parecía que tenían que hablarlos en el chiringuito

Lo mismito sí, con Florentino seguro que ese tio no tiene huevos de amenazarle ni chantajearle.
SOn casi todos perfiles de ultraderecha los que se lanzan por jenny hermoso.

A mi lo que me parecio lamentable es el comportamiento de las demas en el autobus, y luego como cambian el registro, a esta gente les faltan neuronas.

Pasando de este tema, el partido de ayer del Madrid fue colosal pa ser el primer partido, Brumm la delantera parece lo que llevabamos tanto tiempo esperando, como va en el juego aéreo que autenticos golazos ha metido, y aun ni halllegado Raso que sigue de vacaciones, la plantilla es larguisima y equilibradisima, nada que ver con el equipo masculino.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:

Lo mismito sí, con Florentino seguro que ese tio no tiene huevos de amenazarle ni chantajearle.

Entonces estaría bien o mal, no me aclaro, estás a favor de que se filtren las cosas o no?

Miniviciao@ escribió:
A mi lo que me parecio lamentable es el comportamiento de las demas en el autobus, y luego como cambian el registro, a esta gente les faltan neuronas.

.

Puff parece un argumento de ultraderecha lanzarse a por unas chicas que acaban de ganar lo máximo
Miniviciao@ escribió:SOn casi todos perfiles de ultraderecha los que se lanzan por jenny hermoso.

Pasando de este tema, el partido de ayer del Madrid fue colosal pa ser el primer partido, Brumm la delantera parece lo que llevabamos tanto tiempo esperando, como va en el juego aéreo que autenticos golazos ha metido, y aun ni halllegado Raso que sigue de vacaciones, la plantilla es larguisima y equilibradisima, nada que ver con el equipo masculino.

Ya, pero en ese momento estaban de euforia, borrachas y celebrando haber ganado un mundial.
No les puedes pedir que en el momento mas feliz de su vida se amarguen por culpa del Chulo Playa
adri079 escribió:
Puff parece un argumento de ultraderecha lanzarse a por unas chicas que acaban de ganar lo máximo

Me refiero a los que me he molestado en investigar en twitter y leer cosillas de sus twitter, no ese twitt.

No soy sospechoso poruque pocas veces he votado a la izquierda, bueno aunque ahora la izquierda no existe...pero he visto perfiles en twitter de gente que despotricaba y habia mucha ultraderecha en los usuarios, que no digo que los critiquen a jenny o jugadoras sean todos ultraderecha, digo que hay bastante.

Menudo remate de cabeza de puro 9.

Que bien como ve que sale la portero a por uvas, gira 1 segundo y cabecea hacia atras, muy inteligente ese gol, que partidazo se ha casacado la tia.
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Los audios de Florentino bien que te parecía que tenían que hablarlos en el chiringuito

Entonces estaría bien o mal, no me aclaro, estás a favor de que se filtren las cosas o no?

Sí, siempre y cuando tenga relevancia informativa, y por supuesto jamás cuando se utilice en forma de chantaje y amenaza, que es lo que hace este individuo.

Me parece muy raro que nadie esté interesado/a en Lizbeth Ovalle, debería estar jugando en Europa.
Lyserg escribió:

Me parece muy raro que nadie esté interesado/a en Lizbeth Ovalle, debería estar jugando en Europa.

Esperate que esa va llegar rapidito a Europa, me parece buenísima.
Miniviciao@ escribió:SOn casi todos perfiles de ultraderecha los que se lanzan por jenny hermoso.

A ver si consiguen plantarle algo de cara al Barça y al menos lograr empatarle un partido, porque vamos ni jugando con una mas lo consiguen, sería bueno para la Liga que hubiera algo de emoción.
Hereze escribió:

A ver si consiguen plantarle algo de cara al Barça y al menos lograr empatarle un partido, porque vamos ni jugando con una mas lo consiguen, sería bueno para la Liga que hubiera algo de emoción.

Jugaron con una mas porque Caicedo violó a Irene paredes o mapi leon,una de las dos no recuerdo cual, creo que se te olvida, y se perdio porque las que tenian no las meten, cara se plantó salvo el primer clásico, en barcelona de penalti en el ultimo minuto, en todos los demas el barça tuvo que dar mucho el callo, bastante mas que con la mayoría de rivales que tuvo en en champions league salvo con el Chelsea.

Te digo que que pa mi el ataque de Raso en una banda Caicedo en la otra y Brum me parece de los mejores de Europa, con el Barça no se que pasara, prefiero llegar a unas semifinales de chmapions y ganar presitigio, eso me gustaria mas que ganar un partido al Barcelona y que ni sirva pa ganar una liga o un titulo.

Pa mi hay equipo pa violar a muchos en Europa, y eso es lo que quiero ver,y no ganar al campeon. lo que te tenia que preocuparte es que los demas equipos de la liga subieran el nivel, porque en Liga se quedaron muy lejos del Madrid.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Jugaron con una mas porque Caicedo violó a Irene paredes, creo que se te olvida, y se perdio porque las que tenian no las meten, cara se plantó salvo el primer clasico, entodos los dema sel barça tuvo que dar mucho el callo, batante mas que en champions salvo con el Chelsea.

Te digo que que pa mi el ataque de Raso en una banda Caicedo en la otra y Brum me parece de los mejores de Europa, con el Barça no se que pasara, prefiero llegar a unas semifinales de chmapions y ganar presitigio, eso me gustaria mas que ganar un partido al Barcelona y que ni sirva pa ganar una liga o un titulo.

Pa mi hay equipo pa violar a muchos en Europa, y eso es lo que quiero ver,y no ganar al campeon. lo que te tenia que preocuparte es que los demas equipos de la liga subieran el nivel, porque en Liga se quedaron muy lejos del Madrid.

Hablamos de fútbol femenino y no se te ocurre otra palabra que la de violar.

Y no, jugasteis con una mas porque una del Barça fue expulsada, que aquí parece que las vuestras son siempre las mejores, vuestros fichajes los mejores, y no sé que mas, luego a la hora de la verdad ni un triste empate, y eso que nos pasamos toda la temporada sin la mejor del mundo y con una de las mejores lesionada casi 5 meses.
Fue expulsada porque Caicedo la rompio simple y llanamente tuvo que agarrarla pa que no se plantara delante del portero.

Ese termino lo uso para todo el futbol independientemente del genero y todos los foros, cuando rompen a un jugador de esa forma en un partido y le sacan 2 amarillas y no pueden pararlo, no hago distinciones.

SI te imaginas otras cosas es mas cosa tuya [tomaaa] .

Eras tu el que siempre estas haciendo de menos al Madrid y uno acaba hasta los cojones, lo pillas?.Pues a ver si tomas nota.
El Madrid lo que tiene que empezar a hacer es trabajar la cantera como hace el Barça que con el talento que hay aquí, ya cubres casi medio equipo. Y ya no sólo por haber ganado el Mundial, la sub-17 también lo ganó. Ir fichando cromos no suele servir de mucho.
Miniviciao@ escribió:Fue expulsada porque Caicedo la rompio simple y llanamente tuvo que agarrarla pa que no se plantara delante del portero.

Ese termino lo uso para todo el futbol independientemente del genero y todos los foros, cuando rompen a un jugador de esa forma en un partido y le sacan 2 amarillas y no pueden pararlo, no hago distinciones.

SI te imaginas otras cosas es mas cosa tuya [tomaaa] .

Eras tu el que siempre estas haciendo de menos al Madrid y uno acaba hasta los cojones, lo pillas?.Pues a ver si tomas nota.

Disuclpa, ¿y dónde quieres que ponga al Madrid? de entrada cuando nos demuestre que puede aspirar a cosas pues seré el primero en decirlo, pero de momento es lo que es.

Cuando se hace eso al Barça masculino no te veo tan ofendido.
DRUNKEN KONG escribió:El Madrid lo que tiene que empezar a hacer es trabajar la cantera como hace el Barça que con el talento que hay aquí, ya cubres casi medio equipo. Y ya no sólo por haber ganado el Mundial, la sub-17 también lo ganó. Ir fichando cromos no suele servir de mucho.

En ese equipo de Salma tambien jugaban Carla Camacho, Claudia Florentino cedida esta año al celtic de Glasgow y Paula Partido,todas del Madrid, vieneen de ganar el campeonato de europa y del mundo desde el sub 17.

El madrid femnino tiene mejor cantera que el masculino [+risas] , de hecho ayer jugaron un huevo de ellas, pero la pnatilla del Madrid es larguisima, de momento aun no las quiere subir Toril salvo a carla camacho.

@Hereze os ha costado mas ganar al Madrid partidos esta temporada salvo el primero, que la infinidad de bandas con las que habeis jugado en champions league salvo el chelsea, que fue el que nos manda a la calle, que en casa incluso le pudimos ganar, es la puñetera realidad.
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:El Madrid lo que tiene que empezar a hacer es trabajar la cantera como hace el Barça que con el talento que hay aquí, ya cubres casi medio equipo. Y ya no sólo por haber ganado el Mundial, la sub-17 también lo ganó. Ir fichando cromos no suele servir de mucho.

En ese equipo de Salma tambien jugaban Carla Camacho, Claudia Florentino cedida esta año al celtic de Glasgow y Paula Partido,todas del Madrid, vieneen de ganar el campeonato de europa y del mundo desde el sub 17.

El madrid femnino tiene mejor cantera que el masculino [+risas] , de hecho ayer jugaron un huevo de ellas, pero la pnatilla del Madrid es larguisima, de momento aun no las quiere subir Toril salvo a carla camacho.

@Hereze os ha costado mas ganar al Madrid partidos esta temporada salvo el primero, que la infinidad de bandas con las que habeis jugado en champions league salvo el chelsea, que fue el que nos manda a la calle, que en casa incluso le pudimos ganar, es la puñetera realidad.

Ese es el tema: ahora hay que darles cancha. Pero vamos que si, este año se os ha quedado un equipo bien majo. Daréis guerra fijo.
DRUNKEN KONG escribió:Ese es el tema: ahora hay que darles cancha. Pero vamos que si, este año se os ha quedado un equipo bien majo. Daréis guerra fijo.

Es que no tienen sitio en este preciso meomento, es mejor que sighan jugando, no puedes poner a una de ellas a jugar por Raso, o Linda, o por Weir, esta temporada ya se queda carla camacho, en el equipo , sin jugar mas en el filial, es que aun no tienen sitio, y se hizo bien en ceder a Claudia al Celtic que por ciert ola chica se esta marcando titulares en la prensa de escocia de lo bien que esta jugando parece ser, yo no he visto mas que los goles de los partidos.

Salma juega en el Barça porque no tiene una delantera como Salma, es mejor que todas las que hay, mejor que Oshoala, normal que juegue, en el puesto de delantero, el Barça estaba COJO, era la posicion mas debil del equipo, por eso fallaban tanto pa las muchas ocasiones que hacian, y esta temporada DEBIAN USARLA DE 9, ya se vio como se paso por la piedra a casi todas las defensas del mundia jugando de 9 y no en banda.

Y en serio, a mi no me obsesiona lo de dar guerra al Barcelona, porque fue el mejor del mundo la temporada pasada, y hay que convivir con el en España, si uno no da el nivel por no ganarle al barcelona, la temporada pasada entonces toda europa no dio el nivel, porque todos perdieron con el barça, me interesa ganar a otros equipos de EUropa, yo veo nivel pa estar en unas semifinales, el barça esta a otro rollo, al del Lyon y el del Chelsea...que son sus rivales.

El WOlfsburgo no tenia nivel pa ganarle la final por su estilo de juego creo yo, lo tenia el Lyon que le robaron y las mandaron a la tanda de penaltis donde paso el chelsea, le gusta la posesion, y lo tenia el chelsea juega a mandar y a la contra, las 2 cosas, que con muchas bajas llevo el barça a la prorroga en el camp nou y hasta el ultimo minuto tuvo ocasiones, hizo un partidazo., son los 2 unicos equipos que pueden ganar al barcelona en champions, no hay mas.
Sisi la verdad que tienes razón en eso. Que por cierto, he mirado para pillar un par de entradas para ir al partido contra el Valencia con mi novia y se han agotado ya las caras 😂 bastante hype la peña 👏🏻
DRUNKEN KONG escribió:Sisi la verdad que tienes razón en eso. Que por cierto, he mirado para pillar un par de entradas para ir al partido contra el Valencia con mi novia y se han agotado ya las caras 😂 bastante hype la peña 👏🏻

Que partido contra el valencia? cuando? :-?
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Sisi la verdad que tienes razón en eso. Que por cierto, he mirado para pillar un par de entradas para ir al partido contra el Valencia con mi novia y se han agotado ya las caras 😂 bastante hype la peña 👏🏻

10 de septiembre. En dos findes. Hay ese y el Levante las Planas-Sporting Huelva que literalmente está a 20 minutos en tranvía. Yo a veces voy cuandi me coincide que voy a comer a casa de mi madre que vive por ahí.
DRUNKEN KONG escribió:
Miniviciao@ escribió:

10 de septiembre. En dos findes. Hay ese y el Levante las Planas-Sporting Huelva que literalmente está a 20 minutos en tranvía. Yo a veces voy cuandi me coincide que voy a comer a casa de mi madre que vive por ahí.

Sera de Liga, debe ser cuando empieza la LIga.
Cambiando de tema, ¿alguien sabe cómo funciona este año la Champions femenina? me refiero a la clasificación para la fase de grupos, ¿sigue siendo tan demencial como hasta ahora?
@Miniviciao@ sactamente, es la jornada 1.
Hereze escribió:Cambiando de tema, ¿alguien sabe cómo funciona este año la Champions femenina? me refiero a la clasificación para la fase de grupos, ¿sigue siendo tan demencial como hasta ahora?

Igual, sigue siendo la misma chapuza diseñada por granjeros, sigue pudiéndose quedar fuera de fase de grupos Manchester United, (el segundo de la premier) Machester city 4º, y Real Madrid 2º de España, asi esta montada.

Este año por ser segundos en Liga solo tenemos que jugar una eliminatoria, que podría ser contra el Manchester UNited, una burrada digna de unos cuartos de final de champions, luego te encuentras en champions en fase de grupos unos equipos pauperrimos que ganan otras ligas mas debiles que son los que suelen tocar en los grupos de Barcelona, Lyon o Chelsea.
DRUNKEN KONG escribió:@Miniviciao@ sactamente, es la jornada 1.

Eso no es nada, para el del Madrid de los 4 tipos de entradas, las dos más caras ya están agotadas.
Hereze escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Miniviciao@ sactamente, es la jornada 1.

Eso no es nada, para el del Madrid de los 4 tipos de entradas, las dos más caras ya están agotadas.

Van a tope [hallow]
Aitana Bonmati mejor jugadora y con razon
Esta a años luz del resto. Me parece una maquina a mi.
Aitana si que es muy buena, chapó.
Me ha gustado su look, no el tipico Hollywoodiense con vestidos de diseño.
Miniviciao@ escribió:Me ha gustado su look, no el tipico Hollywoodiense con vestidos de diseño.

A mi también, pero me ha sobrado la horterada esa del colgante, parecía sacado del Bronx

Y que alguien que mérito tiene la Wiegman para ganar el premio a la mejor entrenadora del año cuando no ha ganado nada.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Me ha gustado su look, no el tipico Hollywoodiense con vestidos de diseño.

A mi también, pero me ha sobrado la horterada esa del colgante, parecía sacado del Bronx

Y que alguien que mérito tiene la Wiegman para ganar el premio a la mejor entrenadora del año cuando no ha ganado nada.

A mi si me gusta, es el tipoc collar finito al cuello underground, solo que llevaba ahi una letra muy grande colgada, una B creo que era, que no pegaba, pero esos collares son comunes en estetica asi un poquillo dark que es la que llevaba con el pelo y su vestido, es decir lo que menos pegaba es lo que llevaba colgado al collar no el collar.

ESos collares finos se los he visto por ejemplo Helena Helena Bonham Carter, y Kirsten Dust.
Hereze escribió:

A ver...
Yo entiendo que quieran darle el premio a una entrenadorA

Sino habria criticas de lo de siempre de patriarcado de no reconocer a las mujeres
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

A mi si me gusta, es el tipoc collar finito al cuello underground, solo que llevaba ahi una letra muy grande colgada, una B creo que era, que no pegaba, pero esos collares son comunes en estetica asi un poquillo dark que es la que llevaba con el pelo y su vestido, es decir lo que menos pegaba es lo que llevaba colgado al collar no el collar.

ESos collares finos se los he visto por ejemplo Helena Helena Bonham Carter, y Kirsten Dust.

La letra es una horterada suprema, es de esos que llevan los negros en el Bronx o los raperos

Dwyane escribió:
Hereze escribió:

A ver...
Yo entiendo que quieran darle el premio a una entrenadorA

Sino habria criticas de lo de siempre de patriarcado de no reconocer a las mujeres

Pienso igual, tal y como está el percal habrán pensado que mejor dársela a una mujer.
Dejad que la chica se vista como le salga de ahí [facepalm]
Guy escribió:Dejad que la chica se vista como le salga de ahí [facepalm]

A ver si ahora ya tampoco se va a poder decir nada sobre un mísero broche, pues anda que no nos hemos cachondeado veces de los trajes de Messi sin que a nadie pareciera ofenderse.
Muy merecido el premio a Aitana, entre club y selección su temporada ha sido top.
Ni idea de la fiabilidad de este medio

Cuatro campeonas del mundo con España se niegan a ir a la gira del Real Madrid por México

Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Olga Carmona y Tere Abelleira tenían que haberse subido al avión con destino México junto al resto de sus compañeras, entre ellas las también campeonas del mundo Rocío Gálvez, Claudia Zornoza, Athenea del Castillo y la recientemente fichada del Athletic de Bilbao, Oihane Martínez. Sin embargo, no lo hicieron y el revuelo que se montó en la expedición, encabezada por Begoña Sanz, fue considerable, por más que, como es lógico, no hayan querido avivar la polémica que de por sí rodea al fútbol femenino por el caso Rubiales.
vicodina escribió:

El noruego por si acaso no se acerca mucho XD XD XD XD
vicodina escribió:Imagen

melosfo, no homo XD
vicodina escribió:Imagen

Haaland tiene una pinta de mafioso ruso que tira para atrás XD XD XD
Guy escribió:Dejad que la chica se vista como le salga de ahí [facepalm]

Quién no la ha dejado? Dínoslo, que se van a enterar!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4268 respuestas