DRUNKEN KONG escribió:Ese es el tema: ahora hay que darles cancha. Pero vamos que si, este año se os ha quedado un equipo bien majo. Daréis guerra fijo.
Es que no tienen sitio en este preciso meomento, es mejor que sighan jugando, no puedes poner a una de ellas a jugar por Raso, o Linda, o por Weir, esta temporada ya se queda carla camacho, en el equipo , sin jugar mas en el filial, es que aun no tienen sitio, y se hizo bien en ceder a Claudia al Celtic que por ciert ola chica se esta marcando titulares en la prensa de escocia de lo bien que esta jugando parece ser, yo no he visto mas que los goles de los partidos.
Salma juega en el Barça porque no tiene una delantera como Salma, es mejor que todas las que hay, mejor que Oshoala, normal que juegue, en el puesto de delantero, el Barça estaba COJO, era la posicion mas debil del equipo, por eso fallaban tanto pa las muchas ocasiones que hacian, y esta temporada DEBIAN USARLA DE 9, ya se vio como se paso por la piedra a casi todas las defensas del mundia jugando de 9 y no en banda.
Y en serio, a mi no me obsesiona lo de dar guerra al Barcelona, porque fue el mejor del mundo la temporada pasada, y hay que convivir con el en España, si uno no da el nivel por no ganarle al barcelona, la temporada pasada entonces toda europa no dio el nivel, porque todos perdieron con el barça, me interesa ganar a otros equipos de EUropa, yo veo nivel pa estar en unas semifinales, el barça esta a otro rollo, al del Lyon y el del Chelsea...que son sus rivales.
El WOlfsburgo no tenia nivel pa ganarle la final por su estilo de juego creo yo, lo tenia el Lyon que le robaron y las mandaron a la tanda de penaltis donde paso el chelsea, le gusta la posesion, y lo tenia el chelsea juega a mandar y a la contra, las 2 cosas, que con muchas bajas llevo el barça a la prorroga en el camp nou y hasta el ultimo minuto tuvo ocasiones, hizo un partidazo., son los 2 unicos equipos que pueden ganar al barcelona en champions, no hay mas.