› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Era una noche fría de Diciembre, España jugaba un amistoso en Puerto Hurraco, allí, durante el partido, Vilda tocó una teta furtivamente a su segunda... Ahí las jugadores, las heroínas, supieron que debían irse de la selección y dedicarse a ragear por tv y redes sociales.
El relato que hizo llorar a Spielberg.
¿Sabes cuál es el mejor relato? el que pretenden colarnos algunos de que renunciaron a un Mundial por ser una niñatas, eso si que es una película de ciencia ficción.
En fin, en anda empieza la Liga y tocará aplaudir a las mismas a las que ahora algunos están poniendo a parir.
El que te cuento escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Era una noche fría de Diciembre, España jugaba un amistoso en Puerto Hurraco, allí, durante el partido, Vilda tocó una teta furtivamente a su segunda... Ahí las jugadores, las heroínas, supieron que debían irse de la selección y dedicarse a ragear por tv y redes sociales.
¿Sabes cuál es el mejor relato? el que pretenden colarnos algunos de que renunciaron a un Mundial por ser una niñatas, eso si que es una película de ciencia ficción.
En fin, en anda empieza la Liga y tocará aplaudir a las mismas a las que ahora algunos están poniendo a parir.
Obviamente, renunciaron a ir con su selección por diferencias con el entrenador, sin dar más explicaciones, eso es ser un niñato y 0 profesionalidad, lo puedes maquillar como quieras, pero es lo que hay, si te llevas mal con el entrenador, te jodes, punto, a que venimos, a hacernos amiguitos como en el colegio? o a ser profesionales, las que estuvieron no tenían una gran relación con el entrenador por las caras que ponían, pero han cumplido y han ganado, eso es tener 2 ovarios y ser unas profesionales, ganan un puto mundial, el resto, como si ganan 20 copas de europa, niñatas malcriadas
El que te cuento escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Era una noche fría de Diciembre, España jugaba un amistoso en Puerto Hurraco, allí, durante el partido, Vilda tocó una teta furtivamente a su segunda... Ahí las jugadores, las heroínas, supieron que debían irse de la selección y dedicarse a ragear por tv y redes sociales.
Obviamente, renunciaron a ir con su selección por diferencias con el entrenador, sin dar más explicaciones, eso es ser un niñato y 0 profesionalidad, lo puedes maquillar como quieras, pero es lo que hay, si te llevas mal con el entrenador, te jodes, punto, a que venimos, a hacernos amiguitos como en el colegio? o a ser profesionales, las que estuvieron no tenían una gran relación con el entrenador por las caras que ponían, pero han cumplido y han ganado, eso es tener 2 ovarios y ser unas profesionales, ganan un puto mundial, el resto, como si ganan 20 copas de europa, niñatas malcriadas
Miniviciao@ escribió:Estan en las nominadas al balon de oro Hinata la pichichi del mundial y Yui Hasegawa la mediocampista esa que me deslumbró como creaba juego y robaba balones a punta pala, jugadora en el city, lo que me gustaria que el Madrid la fichara la proxima temporad, no tenemos ese perfil doble creadora y destructora de juego en una sola jugadora.
DaniGonmoda escribió:El que te cuento escribió:Hereze escribió:¿Sabes cuál es el mejor relato? el que pretenden colarnos algunos de que renunciaron a un Mundial por ser una niñatas, eso si que es una película de ciencia ficción.
Entiendo que también estás a favor de los programadores de videojuegos sobreexplotados pero que sacan un buen juego, porque claro, eso es ser profesional, trabajar 16 horas al día y a latigazos si puede ser, que eso es tener dos huevos y ser super profesional. Quejarse es de malcriados.
El que te cuento escribió:DaniGonmoda escribió:El que te cuento escribió:Obviamente, renunciaron a ir con su selección por diferencias con el entrenador, sin dar más explicaciones, eso es ser un niñato y 0 profesionalidad, lo puedes maquillar como quieras, pero es lo que hay, si te llevas mal con el entrenador, te jodes, punto, a que venimos, a hacernos amiguitos como en el colegio? o a ser profesionales, las que estuvieron no tenían una gran relación con el entrenador por las caras que ponían, pero han cumplido y han ganado, eso es tener 2 ovarios y ser unas profesionales, ganan un puto mundial, el resto, como si ganan 20 copas de europa, niñatas malcriadas
Entiendo que también estás a favor de los programadores de videojuegos sobreexplotados pero que sacan un buen juego, porque claro, eso es ser profesional, trabajar 16 horas al día y a latigazos si puede ser, que eso es tener dos huevos y ser super profesional. Quejarse es de malcriados.
Ah, que el problema es que esas trabajadoras están explotadas laboralmente...vale vale, es que como en sus explicaciones nunca han expresado sus razones y si es por explotación laboral, no conocía el porqué, pero vamos, parece que les hacían crunch como en rockstar y blizzard...
@Hereze Efectivamente, María León es una niñata, como el resto, me da igual que tenga 1 champions o 5
El que te cuento escribió:DaniGonmoda escribió:El que te cuento escribió:Obviamente, renunciaron a ir con su selección por diferencias con el entrenador, sin dar más explicaciones, eso es ser un niñato y 0 profesionalidad, lo puedes maquillar como quieras, pero es lo que hay, si te llevas mal con el entrenador, te jodes, punto, a que venimos, a hacernos amiguitos como en el colegio? o a ser profesionales, las que estuvieron no tenían una gran relación con el entrenador por las caras que ponían, pero han cumplido y han ganado, eso es tener 2 ovarios y ser unas profesionales, ganan un puto mundial, el resto, como si ganan 20 copas de europa, niñatas malcriadas
Ah, que el problema es que esas trabajadoras están explotadas laboralmente...vale vale, es que como en sus explicaciones nunca han expresado sus razones y si es por explotación laboral, no conocía el porqué, pero vamos, parece que les hacían crunch como en rockstar y blizzard...
@Hereze Efectivamente, María León es una niñata, como el resto, me da igual que tenga 1 champions o 5
Miniviciao@ escribió:Yo la seleccion de femnina de futbol practicamente YA no me llama los mas minimo, ya gano su mundial, pero me paece una HERRAMIENTA PRUTREFACTA POLÍTICA y con jugadoras consentidas y confundidas por la corriente de partidos politicos que las usan.
Me quedo ya con el Fultbol femenino de clubs, mi Madrid , mi Olympique de lyon, Barça, Chelsea etc, lo unico de futbol femenino que veré, pero la Selección, con un mundial ya ganado y viendo el conglomerado nocivo que arrastra, como si se pegan la hostia mundial, me da igual, no me importan ya nada.
DaniGonmoda escribió:El que te cuento escribió:DaniGonmoda escribió:Entiendo que también estás a favor de los programadores de videojuegos sobreexplotados pero que sacan un buen juego, porque claro, eso es ser profesional, trabajar 16 horas al día y a latigazos si puede ser, que eso es tener dos huevos y ser super profesional. Quejarse es de malcriados.
No, el problema no es que estén explotadas laboralmente. Realmente el problema no lo sabemos ni tú ni yo, porque como has dicho, no han expresado públicamente cual es el problema.
Pero el problema que veo que tienes es que te piensas que aguantar en un trabajo en el que no estás a gusto es de ser buen profesional, cuando lo suyo es que si no estás a gusto en un sitio te vayas a otro. Si a ti te gusta fustigarte no lo justifiques diciendo "es de ser buen profesional fustigarse".
vicodina escribió:O sea que admitís no saber cual es el problema pero aun así os posicionáis de un lado o de otro.
El que te cuento escribió:DaniGonmoda escribió:El que te cuento escribió:Ah, que el problema es que esas trabajadoras están explotadas laboralmente...vale vale, es que como en sus explicaciones nunca han expresado sus razones y si es por explotación laboral, no conocía el porqué, pero vamos, parece que les hacían crunch como en rockstar y blizzard...
No, el problema no es que estén explotadas laboralmente. Realmente el problema no lo sabemos ni tú ni yo, porque como has dicho, no han expresado públicamente cual es el problema.
Pero el problema que veo que tienes es que te piensas que aguantar en un trabajo en el que no estás a gusto es de ser buen profesional, cuando lo suyo es que si no estás a gusto en un sitio te vayas a otro. Si a ti te gusta fustigarte no lo justifiques diciendo "es de ser buen profesional fustigarse".
No, a mi que renuncien me da igual, porque no las han necesitado y se ha demostrado, lo que piden ellas es que echen a un tío por un problema indeterminado y porque no hay buena relación, es la diferencia, que no es irte tú, es pedir que echen a otra persona
eRiKaXPiReNCe escribió:Era una noche fría de Diciembre, España jugaba un amistoso en Puerto Hurraco, allí, durante el partido, Vilda tocó una teta furtivamente a su segunda... Ahí las jugadores, las heroínas, supieron que debían irse de la selección y dedicarse a ragear por tv y redes sociales.
Hereze escribió:Que estén nominadas Oshoala, Carmona, Calceido y no Weir y Graham Hansen es de auténtico chiste
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Que estén nominadas Oshoala, Carmona, Calceido y no Weir y Graham Hansen es de auténtico chiste
Que le pides, es escocesa que su selección ni va al mundial, y no juega en el campeon de europa como Haaland que seria un caso similar por su nacion que nada pita.
Cuando tienes un selección mala tu equipo tiene ganar champions sino no te nominan, pero da absolutamente igual, Caroline Weir es mejor para mi en técnica y calidad, que el 90% de jugadoras que juegan por champions league.
A mi me parece una troperia pero que les den por culo, tenemos que llegar mas lejos en champions para que la tomen en serio y eso es lo que espero esta temporada.
GaldorAnárion escribió:Si no me equivoco, ahora mismo los grandes equipos están a pérdidas, invirtiendo y sacando el dinero de lo que generan los chicos, puede ser correcto?
Me pregunto que sueldo tenían los hombres unas décadas atrás cuando tenían la misma repercusión y generaban lo mismo que generan las mujeres a día de hoy.
Tal vez les pagaran en cajetillas de tabaco.
GaldorAnárion escribió:Si no me equivoco, ahora mismo los grandes equipos están a pérdidas, invirtiendo y sacando el dinero de lo que generan los chicos, puede ser correcto?
Me pregunto que sueldo tenían los hombres unas décadas atrás cuando tenían la misma repercusión y generaban lo mismo que generan las mujeres a día de hoy.
Tal vez les pagaran en cajetillas de tabaco.
Miniviciao@ escribió:Ya no les llega con Rubieales y VIlda en la calle si no que quieren mas gente fuerao ya no se que mierda piden, estan subidas en un ola barriendo todo a su gusto, lo que te digo, lo que rodea la seleccion femenina, es cansino ya a mas no poder, y ellas son cansinas a mas no poder, cuando se peguen la gran hostia toda esta mierda A LA CARTA!!! se les echará encima.
DaniGonmoda escribió:Miniviciao@ escribió:Ya no les llega con Rubieales y VIlda en la calle si no que quieren mas gente fuerao ya no se que mierda piden, estan subidas en un ola barriendo todo a su gusto, lo que te digo, lo que rodea la seleccion femenina, es cansino ya a mas no poder, y ellas son cansinas a mas no poder, cuando se peguen la gran hostia toda esta mierda A LA CARTA!!! se les echará encima.
Aquí todo el mundo pidiendo que se purgue la Federación por corruptos, pero cuando se quejan las chicas "están subidas en una ola, cansinas, se les echará encima..."
Miniviciao@ escribió:DaniGonmoda escribió:Miniviciao@ escribió:Ya no les llega con Rubieales y VIlda en la calle si no que quieren mas gente fuerao ya no se que mierda piden, estan subidas en un ola barriendo todo a su gusto, lo que te digo, lo que rodea la seleccion femenina, es cansino ya a mas no poder, y ellas son cansinas a mas no poder, cuando se peguen la gran hostia toda esta mierda A LA CARTA!!! se les echará encima.
Aquí todo el mundo pidiendo que se purgue la Federación por corruptos, pero cuando se quejan las chicas "están subidas en una ola, cansinas, se les echará encima..."
A ellas la corrupción se la suda, siempre ha estado trabajando bajo corruptos como en el propio FCB es un ejemplo de club corrupto, o el Madrid tambien tendria lo suyo, eso se la suda a esta gente.
Miniviciao@ escribió:Esto va estar complicado.
Los rivales son los del grupo de abajo.
Fijaos si esta mal montada esta cutre competición de champions, que ahi teneis al subcampeon de europa jugando estas milongas en Septiembre, porque en su liga quedó segundo, y puede verse fuera ya en Septiembre.
ES como si nadie se enterara, peor la chmapions league empieza antes de la fase de grupos porque se dan enfrentamientos de equipos que algunos podrian ser de una cuartos de final antes de un liguilla, inaudito
SIGUE LA CHAPUZA.
No entiendo como no hace MAS GRUPOS PARA LA LIGUILLA, son poquisimos comparados con la competición masculina.
Simepre quedan los 4 gatos de siempre en champions league enfrenatodose entre si, , LYon, Brarcelona, Bayern , Chelsea, ahora peligra hasta el Wolfsburgo unidos a lo equipos de Ligas menores que ni pasan luego liguilla en la que deberian estar practicanete todos los equipos de esos dos grupos.
Manchester United, Real Madrid, WOlfburgo, Paris SG, Roma, debian estar en la liguilla haciendo mas grupos, que es lo que no se dan cuenta, que HAN SALIDO MAS EQUIPOS, que no estamos a principios de siglo XXI estamos en 2023..
Competicion obsoleta totalmente , están anclados en otra epoca.
DRUNKEN KONG escribió:
Ni va a pasar nada ni oirás a Ferreras hablar de ello 🥸
Hereze escribió:Creo que si Einstein intentara entender como funciona este sistema le explotaría la cabeza.
Me gustaría saber que tipo de mente diseñó esto.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Creo que si Einstein intentara entender como funciona este sistema le explotaría la cabeza.
Me gustaría saber que tipo de mente diseñó esto.
ES un desastre Hereze , seguro que nos tocara el Manchester United, o el EIntratch que este llega aqui de quedar tercero tras el WOlfsburgo, es decir , pa llegar aqui ha tenido que pasar 2 rondas anteriores por ser 3º, con lo que ya te dice que no sera facil y vienen a toda marcha, viendo ademas que quedo tercero en Alemania.
Pero es pasen los que pasen, siempre vas tener prácticamente los mismos jodidos equipos en octavos de final, porque aquí ya haces un criba tremenda de equipos importantes, y mas adelante la competición la dejas a pocas sorpresas.
Encima no hay una Europa League, dejas a los equipos sin Europa TODO EL AÑO, que ya le ha pasado al CITY 2 años seguidos perder con el Madrid antes de la liguilla, no HAY QUIEN SE LO COMA.
coyote-san escribió:Lo que le ha pasado a Vilda me recuerda mucho a lo que le pasó a Luis Aragonés, que lo echaron por no contar con Raúl, pero antes de irse se llevó una Eurocopa, y luego en el mundial Del Bosque mantuvo su alineación así que ese mundial también se lo debemos a Aragonés. Y de postre una segunda Eurocopa.
Sólo que aquí también se mezcla todo con el feminismo falso lo que emponzoña más la situación.
coyote-san escribió:@Bimmy Lee ya, pero eso es casi un retiro, se fue a equipos que no estaban tan en la cresta de la ola donde a poco que se esfuerce ya destacaba.
Miniviciao@ escribió:EL The Best femenino, quitando las evidentes como Aitana, al igual que fueron la del balon de oro, esta plagado de absoluto marketing con un grupo de jugadoras que aun no ha hecho la O con un canuto durante el año, y se olvidan de las que de verdad han jugado bien este año.
SObre todo Inglaterra lo tiene practicamente todo comprado comercialmente en el futbol femenino, no te cansas de ver inglesas siempre, haya mundial o no, la womens premier league arrasa con todo.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:EL The Best femenino, quitando las evidentes como Aitana, al igual que fueron la del balon de oro, esta plagado de absoluto marketing con un grupo de jugadoras que aun no ha hecho la O con un canuto durante el año, y se olvidan de las que de verdad han jugado bien este año.
SObre todo Inglaterra lo tiene practicamente todo comprado comercialmente en el futbol femenino, no te cansas de ver inglesas siempre, haya mundial o no, la womens premier league arrasa con todo.
No están ni Rolfo ni Weir, con todos mis respetos pero ni Salma ni Calceido han hecho mas para estar nominadas que Rolfo.
Y lo de Graham Hansen ya es para que lo investiguen porque no es normal, es como si en los años 2009-2018 dejaran fuera del BdO a Messi o CR
Andrómeda escribió:Pensaba que iban a meter a Alexia para quedar bien pero no, parece que imperó el sentido común y no el marketing de derechos y toda esa matraca. Tiene que ser de Aitana o de Salma.