[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Yo la seleccion de femnina de futbol practicamente YA no me llama los mas minimo, ya gano su mundial, pero me paece una HERRAMIENTA PRUTREFACTA POLÍTICA y con jugadoras consentidas y confundidas por la corriente de partidos politicos que las usan.

Me quedo ya con el Fultbol femenino de clubs, mi Madrid , mi Olympique de lyon, Barça, Chelsea etc, lo unico de futbol femenino que veré, pero la Selección, con un mundial ya ganado y viendo el conglomerado nocivo que arrastra, como si se pegan la hostia mundial, me da igual, no me importan ya nada.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Era una noche fría de Diciembre, España jugaba un amistoso en Puerto Hurraco, allí, durante el partido, Vilda tocó una teta furtivamente a su segunda... Ahí las jugadores, las heroínas, supieron que debían irse de la selección y dedicarse a ragear por tv y redes sociales.

El relato que hizo llorar a Spielberg.

¿Sabes cuál es el mejor relato? el que pretenden colarnos algunos de que renunciaron a un Mundial por ser una niñatas, eso si que es una película de ciencia ficción.

En fin, en anda empieza la Liga y tocará aplaudir a las mismas a las que ahora algunos están poniendo a parir.

Obviamente, renunciaron a ir con su selección por diferencias con el entrenador, sin dar más explicaciones, eso es ser un niñato y 0 profesionalidad, lo puedes maquillar como quieras, pero es lo que hay, si te llevas mal con el entrenador, te jodes, punto, a que venimos, a hacernos amiguitos como en el colegio? o a ser profesionales, las que estuvieron no tenían una gran relación con el entrenador por las caras que ponían, pero han cumplido y han ganado, eso es tener 2 ovarios y ser unas profesionales, ganan un puto mundial, el resto, como si ganan 20 copas de europa, niñatas malcriadas
Estan en las nominadas al balon de oro Hinata la pichichi del mundial y Yui Hasegawa la mediocampista esa que me deslumbró como creaba juego y robaba balones a punta pala, jugadora en el city, lo que me gustaria que el Madrid la fichara la proxima temporad, no tenemos ese perfil doble creadora y destructora de juego en una sola jugadora.
El que te cuento escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Era una noche fría de Diciembre, España jugaba un amistoso en Puerto Hurraco, allí, durante el partido, Vilda tocó una teta furtivamente a su segunda... Ahí las jugadores, las heroínas, supieron que debían irse de la selección y dedicarse a ragear por tv y redes sociales.

¿Sabes cuál es el mejor relato? el que pretenden colarnos algunos de que renunciaron a un Mundial por ser una niñatas, eso si que es una película de ciencia ficción.

En fin, en anda empieza la Liga y tocará aplaudir a las mismas a las que ahora algunos están poniendo a parir.

Obviamente, renunciaron a ir con su selección por diferencias con el entrenador, sin dar más explicaciones, eso es ser un niñato y 0 profesionalidad, lo puedes maquillar como quieras, pero es lo que hay, si te llevas mal con el entrenador, te jodes, punto, a que venimos, a hacernos amiguitos como en el colegio? o a ser profesionales, las que estuvieron no tenían una gran relación con el entrenador por las caras que ponían, pero han cumplido y han ganado, eso es tener 2 ovarios y ser unas profesionales, ganan un puto mundial, el resto, como si ganan 20 copas de europa, niñatas malcriadas

Entiendo que también estás a favor de los programadores de videojuegos sobreexplotados pero que sacan un buen juego, porque claro, eso es ser profesional, trabajar 16 horas al día y a latigazos si puede ser, que eso es tener dos huevos y ser super profesional. Quejarse es de malcriados.
Pues en principio tengo entrada para ir el domingo a ver al Barça con mi chica pero parece que se mantiene la huelga. Tenía ganas de verlas pero es por una buena causa así que tocará aguantarse las ganas 😂
Hereze escribió:

Que sí, que vale, que gente como Mapi León con una Champions a sus espaldas, es una niñata y 0 profesionalidad, venga vamos a la respuesta fácil.

Por cierto, profesionalidad no es tragar con todo lo que quiera tu jefe, eso es otra cosa.

Miniviciao@ escribió:Estan en las nominadas al balon de oro Hinata la pichichi del mundial y Yui Hasegawa la mediocampista esa que me deslumbró como creaba juego y robaba balones a punta pala, jugadora en el city, lo que me gustaria que el Madrid la fichara la proxima temporad, no tenemos ese perfil doble creadora y destructora de juego en una sola jugadora.

Que estén nominadas Oshoala, Carmona, Calceido y no Weir y Graham Hansen es de auténtico chiste
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:¿Sabes cuál es el mejor relato? el que pretenden colarnos algunos de que renunciaron a un Mundial por ser una niñatas, eso si que es una película de ciencia ficción.

Entiendo que también estás a favor de los programadores de videojuegos sobreexplotados pero que sacan un buen juego, porque claro, eso es ser profesional, trabajar 16 horas al día y a latigazos si puede ser, que eso es tener dos huevos y ser super profesional. Quejarse es de malcriados.

Ah, que el problema es que esas trabajadoras están explotadas laboralmente...vale vale, es que como en sus explicaciones nunca han expresado sus razones y si es por explotación laboral, no conocía el porqué, pero vamos, parece que les hacían crunch como en rockstar y blizzard...

@Hereze Efectivamente, María León es una niñata, como el resto, me da igual que tenga 1 champions o 5
DaniGonmoda escribió:
El que te cuento escribió:Obviamente, renunciaron a ir con su selección por diferencias con el entrenador, sin dar más explicaciones, eso es ser un niñato y 0 profesionalidad, lo puedes maquillar como quieras, pero es lo que hay, si te llevas mal con el entrenador, te jodes, punto, a que venimos, a hacernos amiguitos como en el colegio? o a ser profesionales, las que estuvieron no tenían una gran relación con el entrenador por las caras que ponían, pero han cumplido y han ganado, eso es tener 2 ovarios y ser unas profesionales, ganan un puto mundial, el resto, como si ganan 20 copas de europa, niñatas malcriadas

Ah, que el problema es que esas trabajadoras están explotadas laboralmente...vale vale, es que como en sus explicaciones nunca han expresado sus razones y si es por explotación laboral, no conocía el porqué, pero vamos, parece que les hacían crunch como en rockstar y blizzard...

@Hereze Efectivamente, María León es una niñata, como el resto, me da igual que tenga 1 champions o 5

Si tú lo dices....
DaniGonmoda escribió:
El que te cuento escribió:Obviamente, renunciaron a ir con su selección por diferencias con el entrenador, sin dar más explicaciones, eso es ser un niñato y 0 profesionalidad, lo puedes maquillar como quieras, pero es lo que hay, si te llevas mal con el entrenador, te jodes, punto, a que venimos, a hacernos amiguitos como en el colegio? o a ser profesionales, las que estuvieron no tenían una gran relación con el entrenador por las caras que ponían, pero han cumplido y han ganado, eso es tener 2 ovarios y ser unas profesionales, ganan un puto mundial, el resto, como si ganan 20 copas de europa, niñatas malcriadas

No, el problema no es que estén explotadas laboralmente. Realmente el problema no lo sabemos ni tú ni yo, porque como has dicho, no han expresado públicamente cual es el problema.

Pero el problema que veo que tienes es que te piensas que aguantar en un trabajo en el que no estás a gusto es de ser buen profesional, cuando lo suyo es que si no estás a gusto en un sitio te vayas a otro. Si a ti te gusta fustigarte no lo justifiques diciendo "es de ser buen profesional fustigarse".
Miniviciao@ escribió:Yo la seleccion de femnina de futbol practicamente YA no me llama los mas minimo, ya gano su mundial, pero me paece una HERRAMIENTA PRUTREFACTA POLÍTICA y con jugadoras consentidas y confundidas por la corriente de partidos politicos que las usan.

Me quedo ya con el Fultbol femenino de clubs, mi Madrid , mi Olympique de lyon, Barça, Chelsea etc, lo unico de futbol femenino que veré, pero la Selección, con un mundial ya ganado y viendo el conglomerado nocivo que arrastra, como si se pegan la hostia mundial, me da igual, no me importan ya nada.

¿Qué les hace pensar que todo esto no afectará más temprano que tarde a los clubes? :-|
O sea que admitís no saber cual es el problema pero aun así os posicionáis de un lado o de otro.

Imagen
DaniGonmoda escribió:
DaniGonmoda escribió:Entiendo que también estás a favor de los programadores de videojuegos sobreexplotados pero que sacan un buen juego, porque claro, eso es ser profesional, trabajar 16 horas al día y a latigazos si puede ser, que eso es tener dos huevos y ser super profesional. Quejarse es de malcriados.

No, el problema no es que estén explotadas laboralmente. Realmente el problema no lo sabemos ni tú ni yo, porque como has dicho, no han expresado públicamente cual es el problema.

Pero el problema que veo que tienes es que te piensas que aguantar en un trabajo en el que no estás a gusto es de ser buen profesional, cuando lo suyo es que si no estás a gusto en un sitio te vayas a otro. Si a ti te gusta fustigarte no lo justifiques diciendo "es de ser buen profesional fustigarse".

No, a mi que renuncien me da igual, porque no las han necesitado y se ha demostrado, lo que piden ellas es que echen a un tío por un problema indeterminado y porque no hay buena relación, es la diferencia, que no es irte tú, es pedir que echen a otra persona
vicodina escribió:O sea que admitís no saber cual es el problema pero aun así os posicionáis de un lado o de otro.

Imagen

Como yo, que estoy a favor de lo bueno y en contra de lo malo¡¡

[qmparto] [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
El que te cuento escribió:Ah, que el problema es que esas trabajadoras están explotadas laboralmente...vale vale, es que como en sus explicaciones nunca han expresado sus razones y si es por explotación laboral, no conocía el porqué, pero vamos, parece que les hacían crunch como en rockstar y blizzard...

No, a mi que renuncien me da igual, porque no las han necesitado y se ha demostrado, lo que piden ellas es que echen a un tío por un problema indeterminado y porque no hay buena relación, es la diferencia, que no es irte tú, es pedir que echen a otra persona

No, lo que tú has dicho, y está escrito ahí arriba (lo acabo de releer por si acaso) es que renunciar a la selección por no estar a gusto con el seleccionador es de ser un niñato y 0 profesional. Ahí no hablas de quejarte del seleccionador y pedir que le echen.

Lo que dices es que si estás a disgusto en un sitio lo más profesional es no dejar el trabajo y no quejarte, si no seguir trabajando y tener "2 ovarios".

™ y © by @eRiKaXPiReNCe
Hereze escribió:Que estén nominadas Oshoala, Carmona, Calceido y no Weir y Graham Hansen es de auténtico chiste

Que le pides, es escocesa que su selección ni va al mundial, y no juega en el campeon de europa como Haaland que seria un caso similar por su nacion que nada pita.

Cuando tienes un selección mala tu equipo tiene ganar champions sino no te nominan, pero da absolutamente igual, Caroline Weir es mejor para mi en técnica y calidad, que el 90% de jugadoras que juegan por champions league.

A mi me parece una troperia pero que les den por culo, tenemos que llegar mas lejos en champions para que la tomen en serio y eso es lo que espero esta temporada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

HUELGA
No se juega de entrada ya este fin de semana.

LA LIGA HA OFRECIDO

Subir un 25% el salario mínimo de 16.000 euros a 20.000 euros, suprimiendo la parcialidad. RECHAZADO.
Se han ofrecido propuestas estables a 3 y 4 años, acabando en 25.000 euros. RECHAZADO.
Se han ofrecido propuestas a solicitud de los sindicatos para esta temporada únicamente. RECHAZADO.
Se ha ofrecido destinar un porcentaje de los beneficios comerciales para poder incrementar aún más el salario mínimo. RECHAZADO.

La respuesta de la parte sindical fue tajante, mostrando un absoluto inmovilismo en sus planteamientos económicos [b]25.000 euros para la presente temporada y 30.000 euros para la siguiente , sin mostrarse dispuestos a negociar sus exigencias salariales

Postura de La Liga.

“Esta Liga Profesional, por evitar una huelga, no cederá a la presión ni aceptará propuestas que supongan el colapso económico de la competición, y, por tanto, el fracaso del fútbol profesional femenino”
Si no me equivoco, ahora mismo los grandes equipos están a pérdidas, invirtiendo y sacando el dinero de lo que generan los chicos, puede ser correcto?

Me pregunto que sueldo tenían los hombres unas décadas atrás cuando tenían la misma repercusión y generaban lo mismo que generan las mujeres a día de hoy.

Tal vez les pagaran en cajetillas de tabaco.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Que estén nominadas Oshoala, Carmona, Calceido y no Weir y Graham Hansen es de auténtico chiste

Que le pides, es escocesa que su selección ni va al mundial, y no juega en el campeon de europa como Haaland que seria un caso similar por su nacion que nada pita.

Cuando tienes un selección mala tu equipo tiene ganar champions sino no te nominan, pero da absolutamente igual, Caroline Weir es mejor para mi en técnica y calidad, que el 90% de jugadoras que juegan por champions league.

A mi me parece una troperia pero que les den por culo, tenemos que llegar mas lejos en champions para que la tomen en serio y eso es lo que espero esta temporada.

Pero fíjate en el caso de Graham Hansen, campeona de Europa y siendo fundamental y ni nominada

Centrándome en las jugadoras del Barça,que alguien me diga el criterio por el que está Oshoala y no Graham Hansen.
GaldorAnárion escribió:Si no me equivoco, ahora mismo los grandes equipos están a pérdidas, invirtiendo y sacando el dinero de lo que generan los chicos, puede ser correcto?

Me pregunto que sueldo tenían los hombres unas décadas atrás cuando tenían la misma repercusión y generaban lo mismo que generan las mujeres a día de hoy.

Los grandes equipos, los pequeños y la Liga Fem, ninguno genera beneficios al final del año fiscal.
La colección de cromos del mundial de futbol femenino ¿se ha acabado ya?

La de la liga f de esta temporada aun no ha salido ¿no?
GaldorAnárion escribió:Si no me equivoco, ahora mismo los grandes equipos están a pérdidas, invirtiendo y sacando el dinero de lo que generan los chicos, puede ser correcto?

@vicodina what?

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-91826268

Es, a día de hoy, la única sección autosuficiente del FC Barcelona, a parte de la mejor (de largo) deportivamente hablando.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp
Esto va estar complicado.

Los rivales son los del grupo de abajo.

Fijaos si esta mal montada esta cutre competición de champions, que ahi teneis al subcampeon de europa jugando estas milongas en Septiembre, porque en su liga quedó segundo, y puede verse fuera ya en Septiembre.

ES como si nadie se enterara, peor la chmapions league empieza antes de la fase de grupos porque se dan enfrentamientos de equipos que algunos podrian ser de una cuartos de final antes de un liguilla, inaudito [qmparto] [qmparto]

SIGUE LA CHAPUZA.

No entiendo como no hace MAS GRUPOS PARA LA LIGUILLA, son poquisimos comparados con la competición masculina.

Simepre quedan los 4 gatos de siempre en champions league enfrenatodose entre si, , LYon, Brarcelona, Bayern , Chelsea, ahora peligra hasta el Wolfsburgo unidos a lo equipos de Ligas menores que ni pasan luego liguilla en la que deberian estar practicanete todos los equipos de esos dos grupos.

Manchester United, Real Madrid, WOlfburgo, Paris SG, Roma, debian estar en la liguilla haciendo mas grupos, que es lo que no se dan cuenta, que HAN SALIDO MAS EQUIPOS, que no estamos a principios de siglo XXI estamos en 2023..

Competicion obsoleta totalmente , están anclados en otra epoca.
Rubiales finalmente dimite.
Que vuelva a la letrina de donde vino....abes,compae?
[poraki] [poraki]

Por donde las dan,las toman.

Quitando que esa irregularidad la pueden corregir cuando les salga del cimbel, si eso lo hace cierto club blaugrana el bombo que se le daría sería mayor xd
Ya no les llega con Rubieales y VIlda en la calle si no que quieren mas gente fuerao ya no se que mierda piden, estan subidas en un ola barriendo todo a su gusto, lo que te digo, lo que rodea la seleccion femenina, es cansino ya a mas no poder, y ellas son cansinas a mas no poder, cuando se peguen la gran hostia toda esta mierda A LA CARTA!!! se les echará encima.
Miniviciao@ escribió:Ya no les llega con Rubieales y VIlda en la calle si no que quieren mas gente fuerao ya no se que mierda piden, estan subidas en un ola barriendo todo a su gusto, lo que te digo, lo que rodea la seleccion femenina, es cansino ya a mas no poder, y ellas son cansinas a mas no poder, cuando se peguen la gran hostia toda esta mierda A LA CARTA!!! se les echará encima.

Aquí todo el mundo pidiendo que se purgue la Federación por corruptos, pero cuando se quejan las chicas "están subidas en una ola, cansinas, se les echará encima..."
DaniGonmoda escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya no les llega con Rubieales y VIlda en la calle si no que quieren mas gente fuerao ya no se que mierda piden, estan subidas en un ola barriendo todo a su gusto, lo que te digo, lo que rodea la seleccion femenina, es cansino ya a mas no poder, y ellas son cansinas a mas no poder, cuando se peguen la gran hostia toda esta mierda A LA CARTA!!! se les echará encima.

Aquí todo el mundo pidiendo que se purgue la Federación por corruptos, pero cuando se quejan las chicas "están subidas en una ola, cansinas, se les echará encima..."

A ellas la corrupción se la suda, siempre ha estado trabajando bajo corruptos como en el propio FCB es un ejemplo de club corrupto, o el Madrid tambien tendria lo suyo, eso se la suda a esta gente.
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:

A ellas la corrupción se la suda, siempre ha estado trabajando bajo corruptos como en el propio FCB es un ejemplo de club corrupto, o el Madrid tambien tendria lo suyo, eso se la suda a esta gente.

Pues entonces lo que tendrías que criticar es a quien no se queja de estas cosas, no a las que lo hacen.
De que cosas, de que relato me hablas, ya echaron a quien habia que echar.
Miniviciao@ escribió:Esto va estar complicado.

Los rivales son los del grupo de abajo.

Fijaos si esta mal montada esta cutre competición de champions, que ahi teneis al subcampeon de europa jugando estas milongas en Septiembre, porque en su liga quedó segundo, y puede verse fuera ya en Septiembre.

ES como si nadie se enterara, peor la chmapions league empieza antes de la fase de grupos porque se dan enfrentamientos de equipos que algunos podrian ser de una cuartos de final antes de un liguilla, inaudito [qmparto] [qmparto]

SIGUE LA CHAPUZA.

No entiendo como no hace MAS GRUPOS PARA LA LIGUILLA, son poquisimos comparados con la competición masculina.

Simepre quedan los 4 gatos de siempre en champions league enfrenatodose entre si, , LYon, Brarcelona, Bayern , Chelsea, ahora peligra hasta el Wolfsburgo unidos a lo equipos de Ligas menores que ni pasan luego liguilla en la que deberian estar practicanete todos los equipos de esos dos grupos.

Manchester United, Real Madrid, WOlfburgo, Paris SG, Roma, debian estar en la liguilla haciendo mas grupos, que es lo que no se dan cuenta, que HAN SALIDO MAS EQUIPOS, que no estamos a principios de siglo XXI estamos en 2023..

Competicion obsoleta totalmente , están anclados en otra epoca.

Creo que si Einstein intentara entender como funciona este sistema le explotaría la cabeza.

Me gustaría saber que tipo de mente diseñó esto.
Hereze escribió:Creo que si Einstein intentara entender como funciona este sistema le explotaría la cabeza.

ES un desastre Hereze , seguro que nos tocara el Manchester United, o el EIntratch que este llega aqui de quedar tercero tras el WOlfsburgo, es decir , pa llegar aqui ha tenido que pasar 2 rondas anteriores por ser 3º, con lo que ya te dice que no sera facil y vienen a toda marcha, viendo ademas que quedo tercero en Alemania.

Pero es pasen los que pasen, siempre vas tener prácticamente los mismos jodidos equipos en octavos de final, porque aquí ya haces un criba tremenda de equipos importantes, y mas adelante la competición la dejas a pocas sorpresas.

Encima no hay una Europa League, dejas a los equipos sin Europa TODO EL AÑO, que ya le ha pasado al CITY 2 años seguidos perder con el Madrid antes de la liguilla, no HAY QUIEN SE LO COMA. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Creo que si Einstein intentara entender como funciona este sistema le explotaría la cabeza.

ES un desastre Hereze , seguro que nos tocara el Manchester United, o el EIntratch que este llega aqui de quedar tercero tras el WOlfsburgo, es decir , pa llegar aqui ha tenido que pasar 2 rondas anteriores por ser 3º, con lo que ya te dice que no sera facil y vienen a toda marcha, viendo ademas que quedo tercero en Alemania.

Pero es pasen los que pasen, siempre vas tener prácticamente los mismos jodidos equipos en octavos de final, porque aquí ya haces un criba tremenda de equipos importantes, y mas adelante la competición la dejas a pocas sorpresas.

Encima no hay una Europa League, dejas a los equipos sin Europa TODO EL AÑO, que ya le ha pasado al CITY 2 años seguidos perder con el Madrid antes de la liguilla, no HAY QUIEN SE LO COMA. [facepalm]

y encima para acabar después en un grupo de los jodidos.
Lo que le ha pasado a Vilda me recuerda mucho a lo que le pasó a Luis Aragonés, que lo echaron por no contar con Raúl, pero antes de irse se llevó una Eurocopa, y luego en el mundial Del Bosque mantuvo su alineación así que ese mundial también se lo debemos a Aragonés. Y de postre una segunda Eurocopa.

Sólo que aquí también se mezcla todo con el feminismo falso lo que emponzoña más la situación.
coyote-san escribió:Lo que le ha pasado a Vilda me recuerda mucho a lo que le pasó a Luis Aragonés, que lo echaron por no contar con Raúl, pero antes de irse se llevó una Eurocopa, y luego en el mundial Del Bosque mantuvo su alineación así que ese mundial también se lo debemos a Aragonés. Y de postre una segunda Eurocopa.

Sólo que aquí también se mezcla todo con el feminismo falso lo que emponzoña más la situación.

A Luis Aragonés no le echaron y menos por lo de Raúl.
@Hereze no lo dijeron de cara, pero era muy evidente. Raúl era el reyezuelo del fútbol español, tenía mucha influencia en la federación, y el Madrid lo tenía entre algodones cuando en sus últimos años ya no era el de antes y jugaba de forma mediocre. Y tenía a parte de la prensa en su bolsillo, con el gañán de taberna que es Manolo Lama con su famoso "Raúl selección".

El Madrid de los galácticos era un carrusel de entrenadores porque ninguno era capaz de dominar el vestuario, los jugadores estaban endiosados y Raúl era su cabecilla. Y todo ello cuando estuvieron haciendo ligas mediocres y jugando a medio gas. Eso no se comprende si no hay alguien que mueve los hilos entre los poderosos del fútbol.

El único que tuvo lo que hay que tener para pararle los pies a Raúl y sus palmeros fue Luis Aragonés, que no sólo consiguió a la mejor Selección que hemos tenido sino que hizo recapacitar al propio Raúl el cual decidió retirarse antes de que lo ridiculicen más.
@coyote-san Raúl no se retiró tras aquello, se fue a la Bundesliga e hizo dos años estupendos, tanto que en Alemania aún se le recuerda con cariño.
@Bimmy Lee ya, pero eso es casi un retiro, se fue a equipos que no estaban tan en la cresta de la ola donde a poco que se esfuerce ya destacaba.
coyote-san escribió:@Bimmy Lee ya, pero eso es casi un retiro, se fue a equipos que no estaban tan en la cresta de la ola donde a poco que se esfuerce ya destacaba.

Lo de Qatar sí fue casi un retiro, lo de Alemania no. Con el Schalke ganó un par de títulos y llegó a semifinales de Champions, lo más lejos que ese club ha llegado nunca (y llegará, en vista de la situación en la que se encuentra actualmente). Incluso fue despedido con honores, cosa que el Madrid no hizo.

Señor Raúl le llamaban en Alemania, y eso que sólo estuvo 2 años.
EL The Best femenino, quitando las evidentes como Aitana, al igual que fueron la del balon de oro, esta plagado de absoluto marketing con un grupo de jugadoras que aun no ha hecho la O con un canuto durante el año, y se olvidan de las que de verdad han jugado bien este año.

SObre todo Inglaterra lo tiene practicamente todo comprado comercialmente en el futbol femenino, no te cansas de ver inglesas siempre, haya mundial o no, la womens premier league arrasa con todo.
Miniviciao@ escribió:EL The Best femenino, quitando las evidentes como Aitana, al igual que fueron la del balon de oro, esta plagado de absoluto marketing con un grupo de jugadoras que aun no ha hecho la O con un canuto durante el año, y se olvidan de las que de verdad han jugado bien este año.

SObre todo Inglaterra lo tiene practicamente todo comprado comercialmente en el futbol femenino, no te cansas de ver inglesas siempre, haya mundial o no, la womens premier league arrasa con todo.

No están ni Rolfo ni Weir, con todos mis respetos pero ni Salma ni Calceido han hecho mas para estar nominadas que Rolfo.

Y lo de Graham Hansen ya es para que lo investiguen porque no es normal, es como si en los años 2009-2018 dejaran fuera del BdO a Messi o CR
Pensaba que iban a meter a Alexia para quedar bien pero no, parece que imperó el sentido común y no el marketing de derechos y toda esa matraca. Tiene que ser de Aitana o de Salma.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL The Best femenino, quitando las evidentes como Aitana, al igual que fueron la del balon de oro, esta plagado de absoluto marketing con un grupo de jugadoras que aun no ha hecho la O con un canuto durante el año, y se olvidan de las que de verdad han jugado bien este año.

No están ni Rolfo ni Weir, con todos mis respetos pero ni Salma ni Calceido han hecho mas para estar nominadas que Rolfo.

Y lo de Graham Hansen ya es para que lo investiguen porque no es normal, es como si en los años 2009-2018 dejaran fuera del BdO a Messi o CR

Pero lo de Weir ya es esperado, ella se dedica a pasearse por la Highlands en Escocia y recoger amapolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que entender de futbol pa valorar que ha sido la mejor extranjera que ha venido la LIga Española la pasada temporada, lo de Rolfo sorprende mas porque es del Barça campeon de europa y ha tenido mas vision, y Suecia estuvo a un partido de la final del mundial, curiosamente ahora la seleccion nº1 del mundo tras el mundial por coeficiente, y tiene vision, en fin que esto es BASURAAAAA comercial, todas las inglesas ahi metidas.
Andrómeda escribió:Pensaba que iban a meter a Alexia para quedar bien pero no, parece que imperó el sentido común y no el marketing de derechos y toda esa matraca. Tiene que ser de Aitana o de Salma.

Venga sólo te falta desearle su muerte, al ritmo que vas te falta poco.
Vuelve la Liga ya. Hoy a las 21:00 Valencia-Madrid. El Levante las Planas mañana a las 12 y el Barça a las 19:00
Hoy lista de la nueva seleccionadora para la Nations League y parece que las campeonas del mundo van a hacer un comunicado diciendo que no van a la selección hasta que haya mas cambios.

A ver en qué queda.
¿Más cambios? Rubiales está fuera y han conseguido echar al entrenador campeón del mundo, estas tías se creen que están por encima del bien y del mal, qué les den a todas estas mucho por el saco, no vuelvo a ver un partido más de la selección española femenina pero ni por todo el oro del mundo.
4268 respuestas