› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta pandilla están montando más circo en un año que el sector masculino en décadas. Tienen patente a seguir trincando, pudiendo montar pulsitos cuando sea menester, poder dejar de ejercer cuando les apetece, pudiendo largar a gente únicamente porque ellas quieren como al entrenador... Es inaudito.
Siguen, y siguen, y siguen. Qué ascazo. Rubiales era lo de menos. Era un utensilio para un fin. Cargarse a todo Cristo y poner en cada puesto a quienes les sale de la peineta.
DaniGonmoda escribió:Lo único demostrado es que aquí todos lleváis años quejándoos de corrupciones en la liga, en la federación y mil mierdas, pero cuando las que se quejan son chicas saltáis a defender a la federación como si os hubiesen atacado a vosotros.
Yo lo veo claro.
DaniGonmoda escribió:Lo único demostrado es que aquí todos lleváis años quejándoos de corrupciones en la liga, en la federación y mil mierdas, pero cuando las que se quejan son chicas saltáis a defender a la federación como si os hubiesen atacado a vosotros.
Yo lo veo claro.
El que te cuento escribió:DaniGonmoda escribió:Lo único demostrado es que aquí todos lleváis años quejándoos de corrupciones en la liga, en la federación y mil mierdas, pero cuando las que se quejan son chicas saltáis a defender a la federación como si os hubiesen atacado a vosotros.
Yo lo veo claro.
Pero que expliquen el motivo, de entrada nadie sabe el motivo por el enfado con Vilda, por desacuerdos entre entrenador y jugadoras? eso no es una explicación, ahora, destitución del presidente y entrenador, tampoco les vale, que quieren? en serio tenemos que estar así? que den argumentos y habrá quien las entienda, de momento, ninguna explicación convincente
Dreamcast2004 escribió:Os resumo su explicación:
Por mi chocho moreno.
Dreamcast2004 escribió:Os resumo su explicación:
Por mi chocho moreno.
O Dae_soo escribió:Dreamcast2004 escribió:Os resumo su explicación:
Por mi chocho moreno.
Yo creo que tiene que ver con filias, fobias y dinero.
Pero prefieren callar y dejar que el feminismo más mediático haga bandera de ellas y se invente y deslice razones que tengan que ver con sus reivindicaciones más que las de las propias jugadoras. Además las jugadoras saben que esas supuestas reivindicaciones venden mejor que las verdaderas , por eso juegan a la ambigüedad
@srkarakol leéte las normas que ellas aceptan al ser federadas y si hay una que pone que puedes renunciar a la selección por "mi chocho moreno" entonces que no las sancionen. Pero si no lo encuentran pues qué acepten la sanción.
Se supone que somos un país serio donde se cumple lo que firmas o aceptas las consecuencias de no cumplir.
Esto es un foro ....¿Qué crees que pasa si no cumples las normas? Pues eso . La federación también tiene las suyas, y si no les gustan que dejen de estar federadas
JDGB escribió:Al final va a ser verdad que ni es fútbol ni es femenino…
eRiKaXPiReNCe escribió:JDGB escribió:Al final va a ser verdad que ni es fútbol ni es femenino…
Es política y dinero. Me apuesto lo que sea que gran parte de esto es no cobrar como los del sector masculino, pero como queda feo decirlo abiertamente como bandera, pues dicen sin decir, callan, sugieren, deslizan... Y que la bola se haga más y más grande gracias a las partes interesadas que quieren politizar todo.
Política y dinero. No hay más.
ocihc escribió:Estas chicas podrán presumir de dos cosas:
1- De haber llevado el fútbol femenino a lo más alto del mundo.
2- De haber destrozado el crecimiento del fútbol femenino en España.
Un chantajista nunca se conforma con el primer pago.
Hereze escribió:ocihc escribió:Estas chicas podrán presumir de dos cosas:
Seguro que ahora las niñas ya no quieren ser futbolistas, sobretodo si consiguen mejoras laborales
ocihc escribió:Hereze escribió:ocihc escribió:Estas chicas podrán presumir de dos cosas:
Seguro que ahora las niñas ya no quieren ser futbolistas, sobretodo si consiguen mejoras laborales
Seguramente las niñas seguirán queriendo ser futbolistas profesionales en un sector profesionalizado con buenas bases y que se mantenga por sí mismo.
Si siguen así van a conseguir un sector artificialmente forzado a pagar sueldos irreales que van a llevarlo a la ruina a corto plazo. El futbol es un negocio, si no da beneficios, cualquier negocio desaparece.
Pero tu frase ha quedado super guay, no te preocupes
Hereze escribió:ocihc escribió:Estas chicas podrán presumir de dos cosas:
Hereze escribió:Entonces deberían de haber desaparecido ya la inmensa mayoría de equipos.
Teniendo en cuenta que el salario que proponia la federación era de 21000 euros anuales, pues lógico que estén así.
Si el resto de sectores hicieran lo mismo y se plantaran pues posiblemente muchas cosas serían diferentes.
ocihc escribió:Hereze escribió:Entonces deberían de haber desaparecido ya la inmensa mayoría de equipos.
Teniendo en cuenta que el salario que proponia la federación era de 21000 euros anuales, pues lógico que estén así.
Si el resto de sectores hicieran lo mismo y se plantaran pues posiblemente muchas cosas serían diferentes.
De hecho muchos equipos masculinos desaparecen por eso mismo. Los que siguen en pie es por que son viable económicamente.
Ahora mismo hay que ser realistas, el fútbol femenino no lo ve casi nadie. No atrae suficientes inversores y empresas como para pagar los sueldos que se proponen.
Se le ha dado un gran impulso políticamente que deben aprovechar para sentar unas bases y no para lo que están haciendo.
Es como si yo, como autónomo, me pongo en huelga por que no gano lo mismo que Ana Botín.
Hereze escribió:Es que no están pidiendo 1 millón de euros anules, pero 21000 apenas te da para nada.
Y me hace gracias que menciones a los autónomos, porque somos los más pringados e idiotas del país, si el 100% nos plantáramos y no hiciéramos nada hasta que dejaran de matarnos a impuestos, todo iría a mejor, pero mientras que la gente acepte que ganando pocos menos de 900 euros mensuales el Estado te roben casi 260 euros pues seguiremos como hasta ahora.
polnuman escribió:Es surrealista que estás niñatas se crean con el poder de decidir lo que se hace o deja de hacer en la RFEF. Estas niñatas de turno señalan a dedo quien debe estar o quien no, pues muy fácil, si no quieren estar que cojan la puerta y a buscar a otras 15 o las que sean pa la próxima.
Hereze escribió:polnuman escribió:Es surrealista que estás niñatas se crean con el poder de decidir lo que se hace o deja de hacer en la RFEF. Estas niñatas de turno señalan a dedo quien debe estar o quien no, pues muy fácil, si no quieren estar que cojan la puerta y a buscar a otras 15 o las que sean pa la próxima.
Pues se lo han puesto a huevo, han renunciado todas, así que lo tienen fácil, que buscan a otras y a ver si ganan de nuevo un mundial.
srkarakol escribió:Un hilo que estaba muerto y ahora los que no han visto un partido femenino en su vida criticando a las jugadoras y llamándolas niñatas caprichosas por exigir ciertos derechos.
A este foro cada día le sienta mejor el verde.
srkarakol escribió:Un hilo que estaba muerto y ahora los que no han visto un partido femenino en su vida criticando a las jugadoras y llamándolas niñatas caprichosas por exigir ciertos derechos.
Yo lo veo claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que están provocando un hartazgo general que veremos en qué deriva a nivel apoyo de la afición al fútbol femenino. En mi casa estábamos mi hermana y yo como locas celebrando el Mundial, y un mes después, nos tienen hasta el moño y no queremos saber nada más de lo que les rodea.
Están aprovechando lo de Rubiales para con el poder dado por estar todo politizado desde la raiz hasta la copa, poner y quitar a quienes les apetezca. Y cuando pongan todo a su gusto, montarán otro piquete y a patalear hasta que se les conceda sí o sí. Se le ha dado poder a una panda de orates.
Dreamcast2004 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que están provocando un hartazgo general que veremos en qué deriva a nivel apoyo de la afición al fútbol femenino. En mi casa estábamos mi hermana y yo como locas celebrando el Mundial, y un mes después, nos tienen hasta el moño y no queremos saber nada más de lo que les rodea.
Están aprovechando lo de Rubiales para con el poder dado por estar todo politizado desde la raiz hasta la copa, poner y quitar a quienes les apetezca. Y cuando pongan todo a su gusto, montarán otro piquete y a patalear hasta que se les conceda sí o sí. Se le ha dado poder a una panda de orates.
Pues si a ti, que te gustan los deportes, estás informada de lo que ocurre, vas a pasar de ver el fútbol femenino.
Imagina, lo que va a pasar cuando se disipe el ruido mediático actual, l@s que ahora se desgañitan para reivindicar, pasen del tema; se volverá a lo mismo de antes 700 personas de media viendo los partidos de fútbol femenino en los campos, en la tele ni sus familiares viendo los partidos etc etc
vicodina escribió:Dreamcast2004 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que están provocando un hartazgo general que veremos en qué deriva a nivel apoyo de la afición al fútbol femenino. En mi casa estábamos mi hermana y yo como locas celebrando el Mundial, y un mes después, nos tienen hasta el moño y no queremos saber nada más de lo que les rodea.
Pues si a ti, que te gustan los deportes, estás informada de lo que ocurre, vas a pasar de ver el fútbol femenino.
Imagina, lo que va a pasar cuando se disipe el ruido mediático actual, l@s que ahora se desgañitan para reivindicar, pasen del tema; se volverá a lo mismo de antes 700 personas de media viendo los partidos de fútbol femenino en los campos, en la tele ni sus familiares viendo los partidos etc etc
Esos precisamente son los que en gran porcentaje les preguntas que les parece la convocatoria de Carolina Abril para jugar de extremo izquierda y te dicen que genial, que es muy buena.
hipnodancer escribió:@Hereze la ultima vez que se hizo pasamos de no clasificarnos a ganar u. Mundial demostrando que o eran unas sobrevaloradas o que el futbol femenino es lo mas radom que hay en cua to a fiabilidad
RealChrono escribió:Lo que se está demostrando es que las chicas del fútbol en españa, son infinitamente más valientes que los hombres.
O Dae_soo escribió:RealChrono escribió:Lo que se está demostrando es que las chicas del fútbol en españa, son infinitamente más valientes que los hombres.
Qué pereza querer llevar todo a un enfrentamiento mujeres vs hombres.
Las circunstancias que viven ellas les lleva a tomar esa postura. Ni tú ni nadie sabe lo que ocurriría si fueran hombres los que estuviesen en esa situación, pero tú (y mucha gente sobre todo políticamente) lo quieres llevar a un falso conflicto entre ellos y ellas en un "qué hay de lo mío" evidentemente ideológico
hipnodancer escribió:Sheila García explica su 'sí' a la Selección: "Defender mis colores está por encima de la persona que gobierne"
La delantera ha expresado los motivos que le han llevado a no firmar el comunicado de las 39 jugadoras
Se puede decir mas claro pero no mas alto.