[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

eRiKaXPiReNCe escribió:Esta pandilla están montando más circo en un año que el sector masculino en décadas. Tienen patente a seguir trincando, pudiendo montar pulsitos cuando sea menester, poder dejar de ejercer cuando les apetece, pudiendo largar a gente únicamente porque ellas quieren como al entrenador... Es inaudito.

Siguen, y siguen, y siguen. Qué ascazo. Rubiales era lo de menos. Era un utensilio para un fin. Cargarse a todo Cristo y poner en cada puesto a quienes les sale de la peineta.

Es que a mi me da, que algún polític@, quiere meterse como sea en la RFEF, para apoltronarse de por vida y las esta "asesorando" para preparar el terreno.

Primero era el seleccionador, luego Rubiales, luego que si el personal de limpieza, luego el de la cafetería.

Por no estar a gusto, es con la seleccionadora, porque como había estado con Vilda, pero bueno como no tiene pito se le da oportunidad.

Ahora, yo les diría a los que decidieron despedir a Vilda. Que pasa campeones, habéis hecho lo que han querido las chicas y os han chuleado a base de bien.

Yo es que me sentaría con ellas y las diría, OJO, que todos los que tenemos cargo en la Federacion, es porque hemos sido elegidos por nuestras respectivas federaciones territoriales. Así que eso de cargarse a la peña por vuestros ovarios, como que no.

Y por eso digo, lo del politic@ de turno, que son muy de poner a dedo a la gente que ellos quieren.
DaniGonmoda escribió:Lo único demostrado es que aquí todos lleváis años quejándoos de corrupciones en la liga, en la federación y mil mierdas, pero cuando las que se quejan son chicas saltáis a defender a la federación como si os hubiesen atacado a vosotros.

Yo lo veo claro.

Es culpa del machismo, como todo en esta vida :-|
Ahora habrá que pedir la dimisión de Tebas y todos los que están detrás de él, hasta su sirvienta, que claramente no conozco pero igual todos a la mierda.

Vaya secta [qmparto]
En el caso de Tebas, lo llevan clarinete, cuando excepto el Madrid y el Barcelona de vez en cuando, el resto de equipos están encantados.
¿Otra vez se plantan? [qmparto]

No son jugadoras profesionales: son chantajistas profesionales.

La tontería ya cruzó el límite de lo tolerable hace tiempo y se están prestando para sabotear y chantajear a la RFEF, porque cambios se están haciendo pero no se puede pretender cambiarlo todo de golpe y a gusto de las ¿jugadoras? ¿o de alguien más?

Hay un grupito activista político detrás y las jugadoras se han vendido para hacerles el juego y meterse de lleno en la RFEF, no tiene otra explicación.

Es muy sencillo: te federas conmigo, te convoco y no quieres jugar, atente a las sanciones estipuladas en las normas.

Están enterrando pasos agigantados las simpatías hacia el fútbol femenino, y el que crea que su amado club de turno no se verá afectado lo lleva claro porque la falta de interés de la gente a la larga terminará cargándoselo todo, a no ser que el plan sea convertir a la RFEF y a la "Liga F" en unos pozos sin fondo en donde se tire dinero público sin parar para crear nuevos chiringuitos.
Se olvidan que representan a la selección de todos. Y creo que si no quieren ir deberían explicar el porqué a todos.
¿Es tan difícil?
Tienen que entender que si prefieren lo decirlo, se puedan hacer las interpretaciones que cada uno considere, si quieres que te entiendan y no te malinterpreten pues explícate bien, eso lo aprendí yo de pequeño
Lo que no se puede es negarse a representar a tu país pero exigir que no se sepa la razón.
DaniGonmoda escribió:Lo único demostrado es que aquí todos lleváis años quejándoos de corrupciones en la liga, en la federación y mil mierdas, pero cuando las que se quejan son chicas saltáis a defender a la federación como si os hubiesen atacado a vosotros.

Yo lo veo claro.

Pero que expliquen el motivo, de entrada nadie sabe el motivo por el enfado con Vilda, por desacuerdos entre entrenador y jugadoras? eso no es una explicación, ahora, destitución del presidente y entrenador, tampoco les vale, que quieren? en serio tenemos que estar así? que den argumentos y habrá quien las entienda, de momento, ninguna explicación convincente
Os resumo su explicación:

Por mi chocho moreno.
El que te cuento escribió:

Yo lo veo claro.

Pero que expliquen el motivo, de entrada nadie sabe el motivo por el enfado con Vilda, por desacuerdos entre entrenador y jugadoras? eso no es una explicación, ahora, destitución del presidente y entrenador, tampoco les vale, que quieren? en serio tenemos que estar así? que den argumentos y habrá quien las entienda, de momento, ninguna explicación convincente

El motivo es que no están cómodas con la gente de la federación y el trato que han recibido. No hay mas, ni hace falta mas. No quiero ir, no voy, punto. Que se atreva la federación a quitarle la licencia a las campeonas del mundo.

Sabes lo que hace la gente cuando no está conforme con sus condiciones laborales?? Protestar y plantarse jugándose un despido. Pues ellas están haciendo lo mismo. Lo que pasa es que si lo hace un minero en Lugo es un héroe y si lo hace una futbolista es niña malcriada.

Dreamcast2004 escribió:Os resumo su explicación:

Por mi chocho moreno.

Y cuál es el problema si esa es la razón??
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DaniGonmoda el larguero,nada sospechoso de profederacion,dijeron en su tweter que tuvieron acceso a la carta y que tras leerla su frase fue.

Seguimos sin saber que piden ni porque protestan.

Y todos los que os quejais de la federacion si teneis pruebas,denunciad
Al final va a ser verdad que ni es fútbol ni es femenino…

Por mi chocho moreno.

Yo creo que tiene que ver con filias, fobias y dinero.
Pero prefieren callar y dejar que el feminismo más mediático haga bandera de ellas y se invente y deslice razones que tengan que ver con sus reivindicaciones más que las de las propias jugadoras. Además las jugadoras saben que esas supuestas reivindicaciones venden mejor que las verdaderas , por eso juegan a la ambigüedad
@srkarakol leéte las normas que ellas aceptan al ser federadas y si hay una que pone que puedes renunciar a la selección por "mi chocho moreno" entonces que no las sancionen. Pero si no lo encuentran pues qué acepten la sanción.
Se supone que somos un país serio donde se cumple lo que firmas o aceptas las consecuencias de no cumplir.
Esto es un foro ....¿Qué crees que pasa si no cumples las normas? Pues eso . La federación también tiene las suyas, y si no les gustan que dejen de estar federadas
O Dae_soo escribió:

Por mi chocho moreno.

Yo creo que tiene que ver con filias, fobias y dinero.
Pero prefieren callar y dejar que el feminismo más mediático haga bandera de ellas y se invente y deslice razones que tengan que ver con sus reivindicaciones más que las de las propias jugadoras. Además las jugadoras saben que esas supuestas reivindicaciones venden mejor que las verdaderas , por eso juegan a la ambigüedad
@srkarakol leéte las normas que ellas aceptan al ser federadas y si hay una que pone que puedes renunciar a la selección por "mi chocho moreno" entonces que no las sancionen. Pero si no lo encuentran pues qué acepten la sanción.
Se supone que somos un país serio donde se cumple lo que firmas o aceptas las consecuencias de no cumplir.
Esto es un foro ....¿Qué crees que pasa si no cumples las normas? Pues eso . La federación también tiene las suyas, y si no les gustan que dejen de estar federadas

¿Qué crees que harían los moderadores de este foro si TODOS se pasaran las normas por los mismísimos? Las normas se pueden aplicar si una inmensa mayoría las aceptan, pero si ocurre lo contrario es imposible.

Imagina que el 80% de los trabajadores, pequeños autónomos y pequeñas empresas, decidiera NO pagar impuesto,s Hacienda poco o nada podría hacer.

Esto es como el famoso dicho de que si debes mil euros a un banco tienes un problema pero si le debes 1 millón el problema lo tiene el banco.

Si todas las futbolistas se niegan a ir ya me dirás que quieres que haga la Federación, ¿expulsarlas a todas?

En el fondo nos están enseñando que si van todas a una pueden conseguir lo que quieran, pero en este país cuando los Gobiernos recortan derechos la gente en vez de negarse en masa lo aceptan y les vuelven a votar, por eso ellas están consiguiendo lo que quieren, y el resto no.
JDGB escribió:Al final va a ser verdad que ni es fútbol ni es femenino…

Es política y dinero. Me apuesto lo que sea que gran parte de esto es no cobrar como los del sector masculino, pero como queda feo decirlo abiertamente como bandera, pues dicen sin decir, callan, sugieren, deslizan... Y que la bola se haga más y más grande gracias a las partes interesadas que quieren politizar todo.

Política y dinero. No hay más. Bueno sí, un grupo de parásitas con más cara que espalda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Al final va a ser verdad que ni es fútbol ni es femenino…

Es política y dinero. Me apuesto lo que sea que gran parte de esto es no cobrar como los del sector masculino, pero como queda feo decirlo abiertamente como bandera, pues dicen sin decir, callan, sugieren, deslizan... Y que la bola se haga más y más grande gracias a las partes interesadas que quieren politizar todo.

Política y dinero. No hay más.

Para cobrar lo mismo que el fútbol masculino tendrán primero que generar lo mismo…

Habrá que empezar por no regalar las entradas de los partidos para que la gente vaya a verlas…
Estas chicas podrán presumir de dos cosas:
1- De haber llevado el fútbol femenino a lo más alto del mundo.
2- De haber destrozado el crecimiento del fútbol femenino en España.

Un chantajista nunca se conforma con el primer pago.
ocihc escribió:Estas chicas podrán presumir de dos cosas:

Seguro que ahora las niñas ya no quieren ser futbolistas, sobretodo si consiguen mejoras laborales XD XD XD XD
Hereze escribió:

Seguro que ahora las niñas ya no quieren ser futbolistas, sobretodo si consiguen mejoras laborales XD XD XD XD

Seguramente las niñas seguirán queriendo ser futbolistas profesionales en un sector profesionalizado con buenas bases y que se mantenga por sí mismo.

Si siguen así van a conseguir un sector artificialmente forzado a pagar sueldos irreales que van a llevarlo a la ruina a corto plazo. El futbol es un negocio, si no da beneficios, cualquier negocio desaparece.

Pero tu frase ha quedado super guay, no te preocupes XD
ocihc escribió:
Hereze escribió:

Seguramente las niñas seguirán queriendo ser futbolistas profesionales en un sector profesionalizado con buenas bases y que se mantenga por sí mismo.

Si siguen así van a conseguir un sector artificialmente forzado a pagar sueldos irreales que van a llevarlo a la ruina a corto plazo. El futbol es un negocio, si no da beneficios, cualquier negocio desaparece.

Pero tu frase ha quedado super guay, no te preocupes XD

Entonces deberían de haber desaparecido ya la inmensa mayoría de equipos.
Teniendo en cuenta que el salario que proponia la federación era de 21000 euros anuales, pues lógico que estén así.

Si el resto de sectores hicieran lo mismo y se plantaran pues posiblemente muchas cosas serían diferentes.
Hereze escribió:

No creo que el crecimiento de niñas que quieran jugar se estanque. Pero en cuanto a personas dispuestas a ver el futbol femenino, si creo que les va a afectar negativamente todo este circo.

Han montando dos pollos, exigiendo cosas y nadie sabe que es lo quieren. Ojo, que me dirás, que no tiene que salir a la luz; pero si los aficionados de verdad, como tu, como yo no sabemos sus reivindicaciones, algunos tiraran por el camino de seguir apoyándolas, otros por el camino de mandarlas a la mierda. Y hablo de AFICIONADOS, no gente de RRSS que mucho apoyo virtual, pero ir al campo a animarlas de verdad ni de coña.

A mi si salen sus reivindicaciones y son del tipo:

- Hoteles de 4-5 estrellas

- Tener un medico, un psicólogo, un nutricionista, mayor staff técnico

- Viajar los mas cómodamente posible

- Que las concentraciones no sean dos días antes del Mundial/Europeo y poder preparar adecuadamente el torneo

- Que si se gana el torneo, darnos pasta como a los chicos

- Que los entrenamientos, sean entrenamientos y no una pachanga de solteros contra casados o viceversa

Pues mira, diré joder pues tienen razón las chavalas y no son nada del otro mundo.

Creo que tanto ocultismo por esas reivindicaciones que joder parecen que son incompatibles para jugar al futbol, están haciendo mas mal que bien.

Pero como he dicho, mientras sigan escuchando los cantos de sirena de los politic@s van cuesta bajo y sin frenos.
Hereze escribió:Entonces deberían de haber desaparecido ya la inmensa mayoría de equipos.
Teniendo en cuenta que el salario que proponia la federación era de 21000 euros anuales, pues lógico que estén así.

Si el resto de sectores hicieran lo mismo y se plantaran pues posiblemente muchas cosas serían diferentes.

De hecho muchos equipos masculinos desaparecen por eso mismo. Los que siguen en pie es por que son viable económicamente.

Ahora mismo hay que ser realistas, el fútbol femenino no lo ve casi nadie. No atrae suficientes inversores y empresas como para pagar los sueldos que se proponen.
Se le ha dado un gran impulso políticamente que deben aprovechar para sentar unas bases y no para lo que están haciendo.

Es como si yo, como autónomo, me pongo en huelga por que no gano lo mismo que Ana Botín.
ocihc escribió:
Hereze escribió:Entonces deberían de haber desaparecido ya la inmensa mayoría de equipos.

De hecho muchos equipos masculinos desaparecen por eso mismo. Los que siguen en pie es por que son viable económicamente.

Ahora mismo hay que ser realistas, el fútbol femenino no lo ve casi nadie. No atrae suficientes inversores y empresas como para pagar los sueldos que se proponen.
Se le ha dado un gran impulso políticamente que deben aprovechar para sentar unas bases y no para lo que están haciendo.

Es como si yo, como autónomo, me pongo en huelga por que no gano lo mismo que Ana Botín.

Es que no están pidiendo 1 millón de euros anules, pero 21000 apenas te da para nada.

Y me hace gracias que menciones a los autónomos, porque somos los más pringados e idiotas del país, si el 100% nos plantáramos y no hiciéramos nada hasta que dejaran de matarnos a impuestos, todo iría a mejor, pero mientras que la gente acepte que ganando pocos menos de 900 euros mensuales el Estado te roben casi 260 euros pues seguiremos como hasta ahora.
Los que justificáis y romantizáis todo esto supongo que será porque son mujeres... no? [+risas] . Yo, sean hombres o mujeres lo que lo hicieran, me parece una absoluta desfachatez que, aún habiendo conseguido que echen a Vilda sin motivos (aplaudir?) y habiendo dimitido el calvo (gracias a dios, antes debería haber estado fuera de ahí) ahora digan que tampoco, que quieren más.

Esto lo hacen jugadores masculinos (del Sevilla mismo, que es mi equipo) y me parecería una absoluta verguenza.
En el comunicado dicen que hay que sacar a todas aquellas personas que en algún momento aplaudieron comportamientos como el de Rubiales... Perfecto, lo dicen claramente.

Coño, pues con el vídeo del autobús en donde precisamente ellas alentaban a que Jenni y el Presi se besaran, también deberían ser expulsadas de la RFEF. ¿No?

[qmparto]

O para todos o para ninguno, la guillotina debe cortar cabezas con justicia por igual y no ser selectiva. ;)

Por cierto, Rubiales ya no está y hoy prestó declaración en la Audiencia Nacional, pero esto no sólo iba de Rubiales.

A ver si la nueva seleccionadora tiene un ataque de profesionalidad y convoca a las que pensaba convocar y las que no acudan a su llamada sean sancionadas como corresponde. O probablemente convoque otras veinte/treinta, lo que sería un error, simplemente para que no sancionen a las -otra vez- sublevadas.

Se viene otro espectáculo tertuliano.
Creo que habrían acabado antes diciendo de quemar la federación y el resurgir de sus cenizas se encargan ellas.
Esto tiene 2 soluciones. Que las futbolistas actuales coloquen a quien quieren o que no exista selección española femenina durante unos años. Opto por la segunda
Hereze escribió:Es que no están pidiendo 1 millón de euros anules, pero 21000 apenas te da para nada.

Y me hace gracias que menciones a los autónomos, porque somos los más pringados e idiotas del país, si el 100% nos plantáramos y no hiciéramos nada hasta que dejaran de matarnos a impuestos, todo iría a mejor, pero mientras que la gente acepte que ganando pocos menos de 900 euros mensuales el Estado te roben casi 260 euros pues seguiremos como hasta ahora.

Pero 21.000 es el MÍNIMO, no?. Es decir, las jugadoras más malas de todas cobrarían eso. Y a esto hay que añadir bonus por objetivos y patrocinios personales que se consigan. Pues me parece un sueldo bastante bueno para empezar una profesión con tan poco seguimiento de público (que es lo que les paga el sueldo, no lo olvidemos).

Es que, vuelvo a lo mismo, hay que ser realistas. Si el mejor nivel del fútbol femenino es el visto en el mundial, imagina el nivel de los clubes mediocres de la liga... no da para más ahora mismo. Por eso no se ve, no por que el mundo sea machista.
De hecho si lo comparamos con el fútbol masculino que es lo que están todo el rato insistiendo, nos deberíamos ir a lo que cobra cualquier equipo cadete masculino de las ligas regionales, que es más o menos el nivel del futbol profesional femenino actual.

Y lo de autónomo, pues ya ves, está claro que somos unos pringaos pero eso de plantarnos todos es una utopía. Hay gente que gana mucho dinero siendo autónomo y esos no se van a plantar como es lógico. Y ahí está la cuestión, un autónomo literalmente cobra lo que es capaz de generar, ¿por qué el resto de trabajadores debe ser distinto?.

Un saludo
¿Por qué quieren cambiar al personal de marketing de la RFEF?

¿A qué cargos y empleos se refieren cuando hablan de reestructuración?

Entiendo que hablan de despedir a un número indeterminado de gente de sus puestos de trabajo. ¿Y quién o quiénes van a decidir qué tal o cual persona debe continuar o ser echada?

Es todo, como siempre desde que empezaron con estos motines, muy ambiguo, y lo ambiguo es peligroso porque nunca se sabe dónde termina la justicia y empieza la injusticia, si es que en algún momento se buscó hacer justicia.

Las denuncias claras tienen objetivos claros. Las denuncias "al aire" suelen tener como objetivo a cualquiera que caiga en su camino.
Ha caído el presidente, ha caído el seleccionador que las ha hecho campeonas del mundo... y todavía no están contentas las señoritas.

Son unas niñatas caprichosas que se creen que el resto de la humanidad debemos besar el suelo que pisan. Pues la llevan clara.
Es surrealista que estás niñatas se crean con el poder de decidir lo que se hace o deja de hacer en la RFEF. Estas niñatas de turno señalan a dedo quien debe estar o quien no, pues muy fácil, si no quieren estar que cojan la puerta y a buscar a otras 15 o las que sean pa la próxima.
polnuman escribió:Es surrealista que estás niñatas se crean con el poder de decidir lo que se hace o deja de hacer en la RFEF. Estas niñatas de turno señalan a dedo quien debe estar o quien no, pues muy fácil, si no quieren estar que cojan la puerta y a buscar a otras 15 o las que sean pa la próxima.

Pues se lo han puesto a huevo, han renunciado todas, así que lo tienen fácil, que buscan a otras y a ver si ganan de nuevo un mundial.
Que más querrán las señoritas?
Pidan, pidan, que por pedir que no quede.
Que echen al que les dé la real gana, que se pongan sus propios salarios, meter a las trabajadoras que quieran ellas y listo, arreglado el problema. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El nivel de chantajistas y de caprichosas es absolutamente inmenso, es impresionante [facepalm]
Un hilo que estaba muerto y ahora los que no han visto un partido femenino en su vida criticando a las jugadoras y llamándolas niñatas caprichosas por exigir ciertos derechos.

A este foro cada día le sienta mejor el verde.
El tema es que están provocando un hartazgo general que veremos en qué deriva a nivel apoyo de la afición al fútbol femenino. En mi casa estábamos mi hermana y yo como locas celebrando el Mundial, y un mes después, nos tienen hasta el moño y no queremos saber nada más de lo que les rodea.

Están aprovechando lo de Rubiales para con el poder dado por estar todo politizado desde la raiz hasta la copa, poner y quitar a quienes les apetezca. Y cuando pongan todo a su gusto, montarán otro piquete y a patalear hasta que se les conceda sí o sí. Se le ha dado poder a una panda de orates.
Joder lo dicho, no se han cargado a los que limpian y a los de la cafetería de milagro.

Hereze escribió:
polnuman escribió:Es surrealista que estás niñatas se crean con el poder de decidir lo que se hace o deja de hacer en la RFEF. Estas niñatas de turno señalan a dedo quien debe estar o quien no, pues muy fácil, si no quieren estar que cojan la puerta y a buscar a otras 15 o las que sean pa la próxima.

Pues se lo han puesto a huevo, han renunciado todas, así que lo tienen fácil, que buscan a otras y a ver si ganan de nuevo un mundial.

Pero que ventajistas eres, recuerdo que tu echabas pestes de las que había llevado en sustitución de las 15, que si Mapi León se meaba en todas las que había llevado etc etc
srkarakol escribió:Un hilo que estaba muerto y ahora los que no han visto un partido femenino en su vida criticando a las jugadoras y llamándolas niñatas caprichosas por exigir ciertos derechos.

En lo que han dicho oficialmente no exigen ningún derecho. Otra cosa es que lo que han dicho oficialmente sea lo que quieren de verdad, que me da que no, huele a estrategia de negociación para forzar conseguir lo que no quieren decir abiertamente.

Pero vamos a suponer que lo que dicen oficialmente es lo único que quieren realmente. No han exigido derechos. Lo que exigen son despidos en todos los departamentos. Ahora mismo hay un becario en marketing que pasaba por allí y le han dicho que lo mismo el lunes está en el paro sin poder dar de comer a su familia mientras se pregunta ¿pero yo qué he hecho? XD

Les ha faltado pedir que echen al jardinero XD El surrealismo al poder...
srkarakol escribió:Un hilo que estaba muerto y ahora los que no han visto un partido femenino en su vida criticando a las jugadoras y llamándolas niñatas caprichosas por exigir ciertos derechos.

He visto y disfrutado (el de Japón menos, eso sí [+risas] ) cada partido del mundial de España (además de otros sueltos). Creo que el problema lo tenéis vosotros al justificar lo injustificable because potato (o solo porque son mujeres y "cómo ellas iban a estar equivocadas").

Hay que ser más objetivos, de verdad, no os toméis esto como si fuera una pelea entre radicales, porque no va por ahí. Estaría mal fueran quienes fueran (del equipo, color político o sexo que sea)
Pueden intentarlo eternamente incluso con todos los medios de comunicación a favor, pero la opinión pública la están perdiendo de calle. Ahora toca intentar desviar el hilo hacia algo más político (verde VS morado) porque se han dado cuenta de que el discurso no está teniendo los resultados esperados. :-|

Viejas tácticas de promotores de tendencias en internet y en las redes sociales.

Yo sigo al Barça y al Granadilla Tenerife desde hace varios años y el primer Mundial que seguí completo data del año 2007, que me parece que es mucho más de lo que lo hacen los promotores de tendencias en las RRSS.

Vuelvo a preguntar a qué se refieren con reestructuración y cuántos puestos de trabajo se verían afectados, además de saber quiénes serían las personas encargadas de decidir quién sigue, quien no y cuáles serían los criterios de selección del nuevo personal que entraría en la federación.
Athenea no ha firmado el comunicado por cierto, Claudia tampoco pero no la cuento porque se retira de la selección ya.
Lo que se está demostrando es que las chicas del fútbol en españa, son infinitamente más valientes que los hombres. Renunciaron a la selección asumiendo lo que le doofus osar, se han conseguido cargar al cacique que había, y ahora plantean un nuevo pulso firmando todas menos una esquirol.

Por contra, cuando los chicos han tenido quejas, han agachado la cabeza y han servido pleitesía ante que manda, entre otras cosas, porque cada uno ha ido y va a la suya, y no hay unidad de ningún tipo.

Ojalá los del masculino se parecieran más a las del femenino, por mucho que no guste a lo que aún pintan búfalos en la cueva.

Yo lo veo claro.

Exacto. Del 90% (en internet, porque en la vida real son 4) que están poniendo a parir a las jugadoras, te digo yo que no te saben decir ya no el XI, sino 5 jugadoras de la selección. Son personas luchando por sus derechos y planteándole un pulso al organismo más corrupto del deporte español. Aparte que son ataques gratuitos, porque ni se están molestando en entender qué es lo que las jugadoras reclaman, que no es más que un trato digno e igualitario al de cualquier otro deportista de élite. Han aprovechado el ser campeonas del mundo para hacerlo? Si, y que hay de malo? Saben estas gentes tan escandalizadas porque hubo huelga la semana pasada? Porque las jugadoras pedían un salario mínimo de 23.000€ y la liga sólo llegaba a 20.000… Por 3000€ de mierda no se pusieron de acuerdo. A la liga que nutre a la selección campeona del mundo y al mejor equipo y campeón de Europa. Esa es la triste realidad del fútbol femenino. Pero así es España… Un país que traga con absolutamente todo lo que le echen y que cuando alguien salta para defender lo suyo, encima se le echa a los leones. Peor insisto, internet. El mundo real es bien distinto.

@RealChrono exacto. Están demostrando tener valores y no ser encefalogramas planos como el 99% de futbolistas hombres. El discurso de Alexia en la entrega de la medalla de oro de la Generalitat es un ejemplo. Una tía que lo ha ganado todo y que podría pasar del tema pero prefiere luchar por sus derechos, los de sus compañeras y las que vendrán.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que están provocando un hartazgo general que veremos en qué deriva a nivel apoyo de la afición al fútbol femenino. En mi casa estábamos mi hermana y yo como locas celebrando el Mundial, y un mes después, nos tienen hasta el moño y no queremos saber nada más de lo que les rodea.

Están aprovechando lo de Rubiales para con el poder dado por estar todo politizado desde la raiz hasta la copa, poner y quitar a quienes les apetezca. Y cuando pongan todo a su gusto, montarán otro piquete y a patalear hasta que se les conceda sí o sí. Se le ha dado poder a una panda de orates.

Pues si a ti, que te gustan los deportes, estás informada de lo que ocurre, vas a pasar de ver el fútbol femenino.

Imagina, lo que va a pasar cuando se disipe el ruido mediático actual, l@s que ahora se desgañitan para reivindicar, pasen del tema; se volverá a lo mismo de antes 700 personas de media viendo los partidos de fútbol femenino en los campos, en la tele ni sus familiares viendo los partidos etc etc
@Hereze la ultima vez que se hizo pasamos de no clasificarnos a ganar u. Mundial demostrando que o eran unas sobrevaloradas o que el futbol femenino es lo mas radom que hay en cua to a fiabilidad
Dreamcast2004 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que están provocando un hartazgo general que veremos en qué deriva a nivel apoyo de la afición al fútbol femenino. En mi casa estábamos mi hermana y yo como locas celebrando el Mundial, y un mes después, nos tienen hasta el moño y no queremos saber nada más de lo que les rodea.

Pues si a ti, que te gustan los deportes, estás informada de lo que ocurre, vas a pasar de ver el fútbol femenino.

Imagina, lo que va a pasar cuando se disipe el ruido mediático actual, l@s que ahora se desgañitan para reivindicar, pasen del tema; se volverá a lo mismo de antes 700 personas de media viendo los partidos de fútbol femenino en los campos, en la tele ni sus familiares viendo los partidos etc etc

Esos precisamente son los que en gran porcentaje les preguntas que les parece la convocatoria de Carolina Abril para jugar de extremo izquierda y te dicen que genial, que es muy buena.
vicodina escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Esos precisamente son los que en gran porcentaje les preguntas que les parece la convocatoria de Carolina Abril para jugar de extremo izquierda y te dicen que genial, que es muy buena.

Ese es el nivel de los "Aficionados" del fútbol femenino.

hipnodancer escribió:@Hereze la ultima vez que se hizo pasamos de no clasificarnos a ganar u. Mundial demostrando que o eran unas sobrevaloradas o que el futbol femenino es lo mas radom que hay en cua to a fiabilidad

La selección española no es mala, básicamente porque tenemos muy buenas infraestructuras para el fútbol.

Pero que en este mundial Brasil, EEUU, Alemania se hayan ido prontito para casa, ha ayudado.
RealChrono escribió:Lo que se está demostrando es que las chicas del fútbol en españa, son infinitamente más valientes que los hombres.

Qué pereza querer llevar todo a un enfrentamiento mujeres vs hombres.
Las circunstancias que viven ellas les lleva a tomar esa postura. Ni tú ni nadie sabe lo que ocurriría si fueran hombres los que estuviesen en esa situación, pero tú (y mucha gente sobre todo políticamente) lo quieres llevar a un falso conflicto entre ellos y ellas en un "qué hay de lo mío" evidentemente ideológico
O Dae_soo escribió:
RealChrono escribió:Lo que se está demostrando es que las chicas del fútbol en españa, son infinitamente más valientes que los hombres.

Qué pereza querer llevar todo a un enfrentamiento mujeres vs hombres.
Las circunstancias que viven ellas les lleva a tomar esa postura. Ni tú ni nadie sabe lo que ocurriría si fueran hombres los que estuviesen en esa situación, pero tú (y mucha gente sobre todo políticamente) lo quieres llevar a un falso conflicto entre ellos y ellas en un "qué hay de lo mío" evidentemente ideológico

Lo están intentando desde que vieron que el hilo no tomó el rumbo que querían: ahora toca tratar de dividirlo en verdes vs morados, mujeres vs hombres, etc. ;)

Lo comenté a las 17:58 e inmediatamente saltaron dos mensajes en esa dirección. [666]

Estamos ante un intento político para crear un nuevo chiringuito subvencionado 100% con dinero público, ni más ni menos. Que bueno, las federaciones ya se lucran bastante con deportistas que forman y pagan/mantienen los clubes, lo que no dejan de ser otros chiringuitos a medias, pero lo que se viene es un chiringuito de nivel superior a todo lo conocido hasta ahora a nivel deportivo. XD

Sus creadores de tendencia en las redes sociales tienen mucho trabajo por delante. Algo me dice que en esta oportunidad los resultados serán adversos a largo plazo. Ya veremos las cifras de audiencia de la Liga F en DAZN la próxima temporada, si es que se atreven a publicarlas.

De momento, la visita oficial de las campeonas 2023 a La Zarzuela fue cancelada.

EDITO: y también se canceló el anuncio de las convocadas por la nueva seleccionadora. Knives Out 3: A Spanish National Team Story. [+risas]
Sheila García explica su 'sí' a la Selección: "Defender mis colores está por encima de la persona que gobierne"
La delantera ha expresado los motivos que le han llevado a no firmar el comunicado de las 39 jugadoras

Se puede decir mas claro pero no mas alto.
hipnodancer escribió:Sheila García explica su 'sí' a la Selección: "Defender mis colores está por encima de la persona que gobierne"
La delantera ha expresado los motivos que le han llevado a no firmar el comunicado de las 39 jugadoras

Se puede decir mas claro pero no mas alto.

Después de las críticas vertidas y las opiniones q se han hecho sobre mi persona por la decision de no firmar el comunicado que han suscrito muchas compañeras de profesión, quiero aclarar en primer lugar que, soy mujer y siempre estaré del lado de la defensa de las mujeres y sus derechos y reconocimientos.

Me posiciono del lado de Jenni y mis compañeras pero quiero decir qué siento que defender mis colores, mi país y vestir la camiseta de la selección está por encima de las personas que en cada momento gobiernen, dirijan o gestionen la federación, la fifa o cualquier organismo del que dependamos.

Es un sentimiento mío profundo el que siento por mi país y mi selección y mis colores.

Entiendo que defender mis derechos, los de mis compañeras y demás mujeres que puedan sentirse representadas no va reñido con vestir o negarse a vestir mi bandera, creo firmemente que se pueden defender con la misma fuerza sin tener que negar a mi selección.
Quiero que respeten mis sentimientos y la forma en la que creo que debo apoyar a mis compañeras al igual que yo respeto y entiendo la forma en la que cada cual quiera hacerlo.

Todo mi apoyo a Jenni y mis compañeras.

Le van a poner de facha para arriba en 3,2,1.....

EDITO: He visto que además de Sheila, Athenea del Castillo no firma y Claudia Zornoza tampoco, pero en este último caso es porque se retira

Ya ves...
4268 respuestas