@Alekhatoon A mi si me dan motivos de porque,lo entenderia.
Lo de rubiales lo entiendo.
Lo de vilda no lo entiendo mas que era duro con ellas.joder, pues menos mal que no tuvieron a benito floro en el vestuario.si quieres profesionalizacion,va a ser todo mas duro,porque te juegas mucha pasta,no la honrilla de ser el mejor jugaodr de petanca del barrio del torneo organizado por persianas Isidoro.
https://youtu.be/GANzIUEBxTUAhora ,las dimisiones que pedian eran....
La federacion solo les pide lo que llevo diciendo todo el rato.
Que justifiquen que han echo esas personas,a las cuales,vas a poner nombres,para que tengan que irse.
@sinuba yo haria lo mismo.si no que mensaje estas dando,que eres el patio de recreo de las jugadoras. Como ya dije diria lo mismo si lo hace la.masculina.
Ningun jugador puede estar por encima ni de la federacion ni de la liga de futbol,que son e tidades supra,de echo ni por encima de su club...como el madrid le explico a cr7 y a ramos,o el barsa le explico a messi (para mi tarde,pero mas vale tarde que nunca)y a otros tsntos,o como el celta le explico a denis suarez y a aspas cuando tuvo el conato de apoyarlo....
Ellos y ellas son obreros y obreras fe una profesion donde,tienen el privilegio de cobrar mucho mas que sus empleadores y que incluso sus mandos.