[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Eso de que todo el mundo las defiende es debatible. Yo conozco a muchos que ya están hasta el moño de las petardas estas.
Bueno, pues parece que convocarán a españa C. No aprenden xD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DaniGonmoda todo el mundo defendiendolas?en que burbujas estas? xd xd.
el rojo lado no es españa eh? yo he buceado bastante por foros de diversa indule y diria que a ojimetro en torno al 65/70 no esta conforme con la decision de ellas.

ni en este foro,que sois 2 o 3 los que la apollais mientras todo dios opina sobre lo que aparentan ser.

repito...seguro que esto lo hace la masculina y no defendeis a los tios tan vehementemente.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda todo el mundo defendiendolas?en que burbujas estas? xd xd.
el rojo lado no es españa eh? yo he buceado bastante por foros de diversa indule y diria que a ojimetro en torno al 65/70 no esta conforme con la decision de ellas.

ni en este foro,que sois 2 o 3 los que la apollais mientras todo dios opina sobre lo que aparentan ser.

repito...seguro que esto lo hace la masculina y no defendeis a los tios tan vehementemente.

Cuando hablo de "todo el mundo" me refiero al mundo del fútbol a nivel internacional.
Si no fuera así, Rubiales seguiría de directivo y Vilda de seleccionador.

Puede que no hayas visto las noticias en los últimos meses, pero creo que tienen muchísimo más apoyo a nivel internacional que cualquier random de la federación.
@DaniGonmoda lo que tengan que decir de fuera nos la pela.ni mas ni menos.lo mismo pensais que no tienen otra cosa de que hablar de que ahora quieran cambiar cromos que a ellas les gusta xd.la prensa se hace eco porque es un escandalo,no porque este con ellas AHORA MISMO.(con l o de rubiales era otra cosa)
pocos apoyos tienen,pensaban que la cola del tema de rubiales iba a ser mas larga y se iban a subir a ella

la gente actualmente pasa de ellas.eran la noticia de agosto.de echo lo que estan haciendo ahora suena a tan del veranoooooo .
en mas,las represalias vendran cuando aun este mas silenciada la seleccion española femenina.
vicodina escribió:
O Dae_soo escribió:Me parece una bajada de pantalones absurda y estéril
Si están de acuerdo con las reivindicaciones de las 39 pues que hagan los cambios que demandan....y si no están de acuerdo con ellas pues que las convoquen y si no van pues que las sancionen.
Pero lo que no se puede es no querer cambiar nada pero a la vez mirar para otro lado ante un chantaje

Es que los cambios que demandan son bastante generalistas "reestructuración de (nombre del departamento)" y así con 4 o 5 departamentos enteros.
¿Qué es lo que quieren? ¿Qué echen a unos y pongan a otros? ¿Qué pongan más gente? ¿Qué pongan menos gente?
La RFEF les ha pasado la pelota y les ha dicho que vayan al grano, que den nombres y acciones, que sean realmente valientes si han llegado hasta aquí.

No les han pasado la pelota porque no les han convocado. Han dicho "bueno, si no queréis no vengáis", así ni se soluciona nada en la RFEF ni se les hace pagar a quien les chantajea. Es decir , se han puesto de perfil para que al final lo único que se perjudica es la selección de todos los españoles, y es triste porque parece que éso ni le molesta a la RFEF ni a las propias jugadoras.
Es como dejar a alguien morir mientras que los doctores que le cuidan discuten sobre la responsabilidad de cada uno a la hora de curarlo. Primero cuidad al enfermo y luego os tiráis los trastos, no me jodas
hipnodancer escribió:@vicodina yo cojia y convocaba a una ,a la putellas,que tiene pinta de cabecilla.
no vas. 5 años fuera de federaciones,y que a las demas sirva de ejemplo

veras que rapidito...cuando en la siguiente llame a otras 2... a la tercera ya todas se autoconvocan.

Claro que sí, la Putellas es la cabecilla porque yo lo digo.

Y vas a dejar fuera 5 años a tu jugadora más emblemática, la que mas vende dentro y fuera claro que sí, un plan sin fisuras.

Una duda sobre ese plan maestro, y si por una casualidad del destino todas las demás se siguen negando ¿qué haces?

Es mas, y si resulta que la opinión pública y sobretodo las televisiones y patrocinadores se ponen de parte de las jugadoras ¿qué haces entonces?

O te piensas que televisión y patrocinadores van a dejar que la FEF deje fuera a gente como Putellas que es que la más conocida y la que más vende.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda lo que tengan que decir de fuera nos la pela.ni mas ni menos

Claro que sí, el mundial nos lo vamos a autoasignar. Por decreto de hipnodancer.

@Hereze Por no decir de las protestas de los clubes si les quitan la ficha federativa a sus jugadoras.
@Hereze las fusilo a todas.

siguiente. mira como a la federacion de baloncesto americana no le costo cargarse al dream team y mandar universitarios hace años.fue un desestre(hasta les gano una mediocre españa)pero fue un aviso a navegantes de la ostia y vaya si recularon

los clubes?bueno.es un problema. tambien los clubes calladitos cuando le devuelven a un jugador con la pierna echa un 8 por una apsionante partido contra islas salomon .

@danigomoda
espera espera...eres tan hipocrita de decir que lo de españa te deja sin mundial pero que un pais con exclavos trabajando en los estadios,que lapidan a mujeres y que cuidado con mariconear y el alcohol,eso no ,sin problemas.

venga a otro perro con ese hueso.
hipnodancer escribió:@Hereze las fusilo a todas.

siguiente. mira como a la federacion de baloncesto americana no le costo cargarse al dream team y mandar universitarios hace años.fue un desestre(hasta les gano una mediocre españa)pero fue un aviso a navegantes de la ostia y vaya si recularon

los clubes?bueno.es un problema. tambien los clubes calladitos cuando le devuelven a un jugador con la pierna echa un 8 por una apsionante partido contra islas salomon .

@danigomoda
espera espera...eres tan hipocrita de decir que lo de españa te deja sin mundial pero que un pais con exclavos trabajando en los estadios,que lapidan a mujeres y que cuidado con mariconear y el alcohol,eso no ,sin problemas.

Vamos a ver que esto no es EEUU, que aquí no tienes la estructura deportiva que tienen allí donde si tienen que dejar fuera a un Phelps lo hacen.

Que como hagan lo que tú propones los patrocinadores y las televisiones se los comen vivos.

Pegas una patada a una piedra y te salen 20 personas que pueden hacer de directivos de la FEF, ahora busca a jugadoras que puedan sustituir a las actuales sin que haya pérdida de calidad a ver cuantas encuentras.

Y por cierto, cuando el Dream Team de la NBA no va no es porque lo dedica la NBA sino porque a los jugadores no les sale de los mismísimos ir, como ha ocurrido en este último Mundial, ahora quieren ir a los próximos JJOO porque para la mayoría de esta generación, serán sus últimos, pero van cuando y donde ellos quieren.

hipnodancer escribió:la gente actualmente pasa de ellas.eran la noticia de agosto.de echo lo que estan haciendo ahora suena a tan del veranoooooo .
en mas,las represalias vendran cuando aun este mas silenciada la seleccion española femenina.

¿de qué represalias hablas? represalias pueden haber si hay 2 o 3 que se niegan a ir, si son todas no hay represalia que valga.

Esto es como si hay una huelga general, si la hacen 10000 no pasa nada, si la hacen el 98% el problema lo tiene el Gobierno.
hipnodancer escribió:@danigomoda

Sigues demostrando que no tienes ni idea de cómo va esto, pero a tope.
Yo no he dicho que me parezca bien que España se vaya a quedar sin mundial por esto y que Qatar tenga el mundial pese a lo otro. Pero si no eres capaz de ver que el fútbol lo mueve el dinero, y que Qatar puede permitirse hacer lo que quiera porque tiene más millones que 50 federaciones españolas juntas...
Hereze escribió:

@danigomoda

Vamos a ver que esto no es EEUU, que aquí no tienes la estructura deportiva que tienen allí donde si tienen que dejar fuera a un Phelps lo hacen.

Que como hagan lo que tú propones los patrocinadores y las televisiones se los comen vivos.

Pegas una patada a una piedra y te salen 20 personas que pueden hacer de directivos de la FEF, ahora busca a jugadoras que puedan sustituir a las actuales sin que haya pérdida de calidad a ver cuantas encuentras.

Y por cierto, cuando el Dream Team de la NBA no va no es porque lo dedica la NBA sino porque a los jugadores no les sale de los mismísimos ir, como ha ocurrido en este último Mundial, ahora quieren ir a los próximos JJOO porque para la mayoría de esta generación, serán sus últimos, pero van cuando y donde ellos quieren.

hipnodancer escribió:la gente actualmente pasa de ellas.eran la noticia de agosto.de echo lo que estan haciendo ahora suena a tan del veranoooooo .

¿de qué represalias hablas? represalias pueden haber si hay 2 o 3 que se niegan a ir, si son todas no hay represalia que valga.

Esto es como si hay una huelga general, si la hacen 10000 no pasa nada, si la hacen el 98% el problema lo tiene el Gobierno.

patrocinadores y televisiones...cuales...esas que pagan lo mismo que yo por un menu del dia por los derechos?

7 millones entre 2 televisiones wow.pago el celta por un matao griego 13 kilos.seguro que sin futbol femenino daz y mediapro no viven xd.

te repito.nadie de la nba quiso ir.tuvieron que traeer a jugadores de la NCAA. y hizo un ridiculo epico.apenas tuvieron nivel pasando de la liguilla donde españa en la primera eliminatorai se la garcho vilmente.no,no fue por lo de los all star.fue por algo mas hardcore.estaban en huelga en la nba.no es que no fuera el dream team.es que no fue nadie de la nba ni de la profesional(que es la 2a)

@DaniGonmoda el que no tiene ni idea eres tu. te recuerdo como consiguio qatar su mundial?no fue por tener mucho dinero.fue por meterselo en el bolsillo a los que votaron.
nosotros ahora estamos con portugal y marruecos,el cual es el chichi africano de usa y de otras potencias.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda lo que tengan que decir de fuera nos la pela.ni mas ni menos.lo mismo pensais que no tienen otra cosa de que hablar de que ahora quieran cambiar cromos que a ellas les gusta xd.la prensa se hace eco porque es un escandalo,no porque este con ellas AHORA MISMO.(con l o de rubiales era otra cosa)
pocos apoyos tienen,pensaban que la cola del tema de rubiales iba a ser mas larga y se iban a subir a ella

la gente actualmente pasa de ellas.eran la noticia de agosto.de echo lo que estan haciendo ahora suena a tan del veranoooooo .

No confundas el deseo con la realidad. No han parado de ser actualidad en las tertulias, hoy volverán a aparecer en todos los informativos, y el apoyo internacional a Jenni Hermoso -gracias a esta cerrazón de la RFEF-, ahora se extenderá a toda la Selección. Mal que os pese a muchos ni siquiera la Selección masculina tuvo un seguimiento mediático tan prolongado cuando ganó su Mundial en 2010, y es que al éxito deportivo se ha unido un escándalo sexista mundial y ahora una trama institucional que acaba de explotar por completo. A menos que se solucione de improviso el pulso, ésto va para largo, y mediáticamente las jugadoras, como campeonas del mundo, sólo pueden ganar.
hipnodancer escribió:
Hereze escribió:

@danigomoda

patrocinadores y televisiones...cuales...esas que pagan lo mismo que yo por un menu del dia por los derechos?

7 millones entre 2 televisiones wow.pago el celta por un matao griego 13 kilos.seguro que sin futbol femenino daz y mediapro no viven xd.

te repito.nadie de la nba quiso ir.tuvieron que traeer a jugadores de la NCAA. y hizo un ridiculo epico.apenas tuvieron nivel pasando de la liguilla donde españa en la primera eliminatorai se la garcho vilmente.no,no fue por lo de los all star.fue por algo mas hardcore.estaban en huelga en la nba.no es que no fuera el dream team.es que no fue nadie de la nba ni de la profesional(que es la 2a)

@DaniGonmoda el que no tiene ni idea eres tu. te recuerdo como consiguio qatar su mundial?no fue por tener mucho dinero.fue por meterselo en el bolsillo a los que votaron.
nosotros ahora estamos con portugal y marruecos,el cual es el chichi africano de usa y de otras potencias.

Esos mismo sí, empresas de tres al cuarto como Iberdrola, Iberia, Bimbo, Renfe, etc... seguro que pagan 100 euros cada una

Y está claro que a ti el fútbol femenino no te importa en absoluto, sinceramente no sé que haces en este hilo además de tirar mierda contra las jugadoras
Una duda.
¿Las jugadoras que vayan a esta convocatoria se puede decir que no luchan por los mismos derechos que las 39? ¿Se les puede decir que blanquean la gestión de la RFEF? ¿Se les señalará con el dedo?
Es que se supone que si las 39 "luchan por el fútbol femenino" ...¿qué se supone que hacen las que vayan? ¿son insolidarias, egoístas,....?
En fin, todo es un sinsentido
@Hereze espera que voy escribir donde a ti te de la real gana.

:( lo siento voy a escribir donde me apetezca.y lo que me apetezca atendiendo a las normas del foro.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 613_0.html

Las jugadoras de la Selección española de fútbol femenino, celebrando un gol ante Panamá, en una imagen de archivo.
Las jugadoras de la Selección española de fútbol femenino, celebrando un gol ante Panamá, en una imagen de archivo. Efe

FÚTBOL RFEF
Directivos de la RFEF se querellan por coacciones contra las futbolistas de la Selección que piden ceses
Estos empleados de la Federación de Fútbol critican los hechos que las futbolistas les atribuyen para solicitar al organismo sus despidos.

@O Dae_soo que no hombre.que todas malas,que las 39 son seres de luz. xd xd xd. y que no hables mal de ellas que a ti el futbol femenino te la pela ,no como a ellos que lo siguen desde xiketitos...que seguro que ni saben quien era el olivo xd xd xd ,equipo de 1 de vigo desaparecido en 2018, al que yo iba a ver por un colega xd.
de echo les interesa tanto que este hilo tiene un año.
hipnodancer escribió:

Ah cierto, pensaba que lo que yo he dicho en el mensaje de arriba es que Qatar consiguió el mundial por tener todos los derechos humanos.

No se te da bien escribir, pero leer tampoco.
hipnodancer escribió:@Hereze espera que voy escribir donde a ti te de la real gana.

:( lo siento voy a escribir donde me apetezca.y lo que me apetezca atendiendo a las normas del foro.

Vamos que te vas a dedicar a llenar el hilo de mierda sobre las jugadoras en vez de comentar los partidos que por lo que parece te importan 0.
@DaniGonmoda no hombre.lo que das a entender es que esto es mal maliiiiiiiisimo para la candidatura.
y yo te explique que se ve que a catar tambien le repercutio todo el machismo medieval,la corrupccion endemica del pais etc etc etc. a ver si el que no sabe leer eres tu.

@hereze si se habla de un tema en el que quiero opinar opino y tu no eres NADIE a ver si en mayusculas te aclaras un poquito,para decirme de que hablar o no siempre y cuando no se salga de la tematica del hilo y sea un tema que se este debatiendo actualmente.
si quieres pongo el golazo de falta del barsa de ayer :D te lo pongo? xd
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda no hombre.lo que das a entender es que esto es mal maliiiiiiiisimo para la candidatura.
y yo te explique que se ve que a catar tambien le repercutio todo el machismo medieval,la corrupccion endemica del pais etc etc etc. a ver si el que no sabe leer eres tu.

Pues entonces deberías ser capaz de entender que Qatar tuvo dinero para tapar todas las miserias y comprar la candidatura, pero que España no tiene ese dinero.
Que de España, que además es una potencia del fútbol y un país supuestamente mucho más desarrollado se espera unos mínimos que no se puede esperar de Brasil, Rusia o Qatar.

Pero claro, también me creo que no seas capaz de entenderlo.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda no hombre.lo que das a entender es que esto es mal maliiiiiiiisimo para la candidatura.

@hereze si se habla de un tema en el que quiero opinar opino y tu no eres NADIE a ver si en mayusculas te aclaras un poquito,para decirme de que hablar o no siempre y cuando no se salga de la tematica del hilo y sea un tema que se este debatiendo actualmente.
si quieres pongo el golazo de falta del barsa de ayer :D te lo pongo? xd

¿Te estoy diciendo yo que no hables sobre esto?

Tú tienes el derecho a escribir sobre esto como yo de decir que es triste que sólo se hable de esto y que no importe los partidos, prueba de que el fútbol femenino no os interesa.

Pero vamos, al menos se ha de reconocer que no eres como el otro que sólo usa este hilo para verter su odio hacia cierta jugadora.
@DaniGonmoda y tu te crees que españa se presenta con las manos blancas sin dar mordidas a diestro y siniestro para garantizarse voluntos? den serio te crees eso?no van tan a saco,pero hasta sus posibilidades ellos ofreceran todo lo que pueden

seguridad
pasta a proveedores amiguitos de los paises que queremos que nos voten,creando contratos...porque cojones te crees que suelen inflarse los presupuestos al final.todo por los politicos de españa?nooo hombre,los si,al igual que ne las investiduras politicas se pagan.
igual piensas que votan o dan el si a los paises por su proyecto.una parte esta claro que si,pero la mas influyente esta negociada bajo cuerda. te recomiendo que busques sobre la teoria del selectorado.se aplica en cualquier sitio donde se elijan cosas,no solo en politica

me da que eres bastante ingenuo xd.

si a españa no la seleccionan,no sera por eso.tan facil como que el agua moja.

en este hilo creo que si me buscas estuve animando a la seleccion @hereze
lo que me esta dando asco es el rumbo que esta tomando la seleccion. yo para seguir un deporte,tengo que tener afinidad por alguien. y como mi equipo no existe(y visto lo visto,bien hecho esta,era lo que le faltaba al celta ahora)tampoco me simpatiza el resto.y el futbol femenino no me resulta atractivo.incluso a nivel mundial el 50% de los partidos parecian mas amateur que un honduras-ghana masculino,por ejemplo.y aun asi vi la seleccion para apoyarla.
@hipnodancer que hables tú de ser ingenuo...

España no puede comprar un mundial hoy en día, y si encima la imagen del fútbol español es la que hay hoy en día, menos aun.
@DaniGonmoda no es comprar un mundial,que por cierto,estas dejando de lado a marruecos que tiene una influencia internacional mas alta que españa a dia de hoy,que son el nuevo juguetito de usa,asi españa anda comiendole la p....

y no es comprar un mundial...es decirle a un fulano...mira...tengo que contratar una empresa que me haga x. tu que estas en el tema o un familiar tuyo..cuando cobra,y te llevas una comision guapa...eso si...obviamente solo furrula si sale...

si este tipo de choteos los hacemos las gestorias a nivel de comuniadades xd xd xd ahora resulta que no,que españa va con guantes de angelito y portugal no va a tirar de las federaciones africanas al igual que marruecos una por ser pais top en la zona y otra por haber sido colonias de....

mamma mia....aun tendras duda de porque aparecio ukrania como candidata con nosotros 2 y de repente es marruecos.seguro que es todo muy poco turbio y supercristalino
@DaniGonmoda gran argumento xd.
Pues aquí tenemos la gran represalia de la FEF

La RFEF lanza un compromiso público de renovación e insta a las jugadoras a sumarse al cambio

Compromiso público y por escrito. A unas horas de que la nueva seleccionadora femenina, Montse Tomé, ofrezca su primera lista de convocadas de cara a los cruciales partidos contra Suecia y Suiza, la Federación Española de Fútbol ha querido transmitir a las jugadoras que aún mantienen su renuncia a la selección, su empeño y decisión en la renovación de la institución. Mediante dicho escrito se autoimponen una obligación de llevar a cabo esa transformación, pero al mismo tiempo instan a las jugadoras a que se alineen y sean partícipes en la búsqueda de ese objetivo común.

Un punto importante que la Federación espera que valoren las jugadoras, "en el inicio de esta nueva etapa", es la garantía "de un entorno seguro y la apuesta de un clima de confianza mutua". Desde la RFEF esperan que las jugadoras acepten y den por válido este compromiso y no persistan en su renuncia en caso de una eventual llamada de la seleccionadora esta tarde.
"Podría" ser que en breve a Alexia se le quitarán los malos humos y les dirá a sus compañeras, vale, ya chicas ya, este compromiso me vale. Ya creo que es suficiente, podemos volver, Jenni sal tu la primera a decir que volvemos. Si, Alexia voy. A ver que hacen.
Andrómeda escribió:"Podría" ser que en breve a Alexia se le quitarán los malos humos y les dirá a sus compañeras, vale, ya chicas ya, este compromiso me vale. Ya creo que es suficiente, podemos volver, Jenni sal tu la primera a decir que volvemos. Si, Alexia voy. A ver que hacen.

Pero tú eres de Mollet y Alexia te robaba el bocata en el patio de pequeño o cómo va el tema?
Andrómeda escribió:"Podría" ser que en breve a Alexia se le quitarán los malos humos y les dirá a sus compañeras, vale, ya chicas ya, este compromiso me vale. Ya creo que es suficiente, podemos volver, Jenni sal tu la primera a decir que volvemos. Si, Alexia voy. A ver que hacen.

Imagen
Lo sabía, que buena fue Alexia con las demás.

[facepalm]
Las 23 convocadas: Misa Rodríguez, Cata Coll, Enith Salon, Irene Paredes, Laia Aleixandri, María Méndez, Oihane Hernández, Olga Carmona, Ona Batlle, Mapi León, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Patri Guijarro, María Pérez, Tere Abelleira, Rosa Márquez, Athenea del Castillo, Esther González, Eva Navarro, Mariona Caldentey, Inma Gabarro, Amaiur Sarriegi, Lucía García.
DRUNKEN KONG escribió:

Pero tú eres de Mollet y Alexia te robaba el bocata en el patio de pequeño o cómo va el tema?

A ver si lo banean de una vez por flamear porque lo de este tipo no es ni medio normal
vicodina escribió:Las 23 convocadas: Misa Rodríguez, Cata Coll, Enith Salon, Irene Paredes, Laia Aleixandri, María Méndez, Oihane Hernández, Olga Carmona, Ona Batlle, Mapi León, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Patri Guijarro, María Pérez, Tere Abelleira, Rosa Márquez, Athenea del Castillo, Esther González, Eva Navarro, Mariona Caldentey, Inma Gabarro, Amaiur Sarriegi, Lucía García.

Pelota en el tejado de las sublevadas. Ya pueden lesionarse de verdad, para no tener que acudir.
Parece que la nueva seleccionadora no a convocado a Jenny Hermoso.
nail23 escribió:Parece que la nueva seleccionadora no a convocado a Jenny Hermoso.

Dices que no te gusta el futbol y aqui estás comentando en un hilo de fútbol [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
nail23 escribió:Parece que la nueva seleccionadora no a convocado a Jenny Hermoso.

Dices que no te gusta el futbol y aqui estás comentando en un hilo de fútbol [qmparto] [qmparto]

Pasa de mi coñazo.

Si te parece entraré solo donde a ti de le la gana PESAO.
nail23 escribió:Pasa de mi coñazo.

Tan grande lo tienes?? [fumando]

Tiene su lógica, hacerla venir desde México, para dos partidos que se deberían de ganar sin muchos problemas, sería absurdo y mas con la que se puede liar con los medios. Según la entrenadora es para "protegerla"

Imaqino que la propia Hermoso le habrá dicho que ni se le ocurra convocarla
nail23 escribió:
Guy escribió:

Pasa de mi coñazo.

Si te parece entraré solo donde a ti de le la gana PESAO.

Antes se coge al mentiroso que al cojo [hallow]
No convocar a Jenni Hermoso es de tener pocas luces

Igualmente, a santo de que un paron de selecciones, no hace ni un mes que fuimos campeonas...
Pues tiene pinta que las jugadoras no habían dicho que aceptaban ir.
@Hereze no a ver, banear tampoco porque más que flamear lo que da es penilla ver a un adulto (imagino) escribiendo única y exclusivamente para meterse con Alexia. Una tía que lo ha ganado absolutamente todo y, junto a sus compañeras, ha puesto a España y al Barça en el mapa futbolístico femenino mundial. Se me hace muy raro, pero mucho, que a alguien que le guste el fútbol femenino y haya visto jugar a Alexia la ponga a parir no una vez, si no en cada mensaje. Lo cuál me lleva a pensar en que realmente le interesa 0 el fútbol femenino y se trata de alguna obsesión de difícil explicación. Si es por el tema de la selección, creo que han firmado 39 jugadoras, no? Todas ellas están coaccionadas por Alexia? Juer… Será que es de la Camorra y no lo sabíamos.

A todo esto, este fin de semana hubo jornada de Liga F. @hipnodancer que partido viste tú?

PD: no había visto lo de la convocatoria aún. Tiempos duros para algunos sin duda… Se acabó el caso, circulen. A disfrutar de las CAMPEONAS DEL MUNDO (que lo son, aunque cierto personaje lo arruinase todo) ante 🇸🇪 y 🇨🇭
@DRUNKEN KONG oye,mira una pregunta,pasado mañana va a haber una sesion de control al gobierno como cada mes. Supongo que la vas a ver no?lo digo porque si no,no se como te da opinar de politica.
Es mas,mira,esta semana vas ir al tokio gameshow?supongo queniras a verlo no?si no,no se porque hablas de videojuego o coño,si no ,no se que pintas en una pagina de videojuegos.

Si .si que vi futbol femenino
Me gusto lo de la portera llendo a sacar de puerta mientras el balon entraba. Magistral...el gol que emociono a cr7.

Vaya...pero no era que iban a ir, o es que la federacion las convoco y mas les vale ir.las que no convoco tienen lesiones o dicen tener que no jugaron algunas con su club.

@hereze vaya, o tienen una fe mas quebrantable que un cura en una guarderia, o ha habido follon entre ellas...o la federacion no toma represalias,las coje de las orejas y dice lo que hay xd xd xd
Los partidos son:

VIE. 22 SEP. 18:30 vs Suecia
    MAR. 26 SEP. 21:00 vs Suiza
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que a ver si se desenquista un poco todo, y va volviendo todo a su cauce. Al final cada parte tendra que tragar un poco y aceptar cosas que antes eran lineas rojas.

Espero que vayan todas las seleccionadas y que los cambios en la federación no solo se limiten a la dimision del impresentable
Esto es más lógico.
Tiendes la mano a los cambios y a la vez las convocas. Ahora está la pelota en el tejado de las jugadoras
O Dae_soo escribió:Esto es más lógico.
Tiendes la mano a los cambios y a la vez las convocas. Ahora está la pelota en el tejado de las jugadoras

Tiendes la mano a los cambios asegurándoles un entorno seguro y acto seguido las convocas sin que ellas estén de acuerdo bajo amenaza de inhabilitación. Vaya entorno más seguro, sí. Les ha faltado la pistola.

Queda claro que no hay ningún cambio en la Federación y que siguen siendo la misma mierda.
@Alekhatoon

A mi si me dan motivos de porque,lo entenderia.
Lo de rubiales lo entiendo.
Lo de vilda no lo entiendo mas que era duro con ellas.joder, pues menos mal que no tuvieron a benito floro en el vestuario.si quieres profesionalizacion,va a ser todo mas duro,porque te juegas mucha pasta,no la honrilla de ser el mejor jugaodr de petanca del barrio del torneo organizado por persianas Isidoro.
https://youtu.be/GANzIUEBxTU

Ahora ,las dimisiones que pedian eran....

La federacion solo les pide lo que llevo diciendo todo el rato.

Que justifiquen que han echo esas personas,a las cuales,vas a poner nombres,para que tengan que irse.

@sinuba yo haria lo mismo.si no que mensaje estas dando,que eres el patio de recreo de las jugadoras. Como ya dije diria lo mismo si lo hace la.masculina.

Ningun jugador puede estar por encima ni de la federacion ni de la liga de futbol,que son e tidades supra,de echo ni por encima de su club...como el madrid le explico a cr7 y a ramos,o el barsa le explico a messi (para mi tarde,pero mas vale tarde que nunca)y a otros tsntos,o como el celta le explico a denis suarez y a aspas cuando tuvo el conato de apoyarlo....
Ellos y ellas son obreros y obreras fe una profesion donde,tienen el privilegio de cobrar mucho mas que sus empleadores y que incluso sus mandos.
4268 respuestas