medran_27 escribió:DaniGonmoda escribió:medran_27 escribió:Qué pereza con este tema, hasta en la sopa oye. A los que nos interesa 0 el fútbol femenino, ¿qué hacemos? Yo es que además no entiendo qué quieren, si va a haber unas elecciones en los próximos meses, ya han echado al presidente y al entrenador, aunque tengan más cosas que reclamar, existen unos cauces, esto de plantarse porque las cosas no gustan me parece tan infantil y poco profesional.
¿Y qué hacemos los que nos interesa 0 el tenis? ¿Y los que quieren saber sobre hockey? ¿Y los que no nos interesa en absoluto Madrid y Barça, y es de lo único que hablan?
Pues muy fácil, buscarse la vida en otras partes.
A mi no me parece que protestar sea infantil. Si haces una huelga reclamando X cosas, no la dejas cuando no han ocurrido las cosas que has reclamado.
Aquí la cagada ha sido convocarlas, pero la Federación está empeñada en cargarse la imagen del fútbol español para no dejar de llevarse los fajos.
Para eso hay secciones en los periódicos, si no te interesa el tenis no te metes en la sección de tenis, si te interesa el hockey te metes en la sección de hockey. Si te interesan otros equipos hay secciones de esos otros equipos. Pero ahora mismo te interese lo que te interese, ya sea incluso prensa generalista, ésto está en portadas en todos lados.
Reclamando qué X cosas? Si lo que han pedido es la reestructuración de varias secciones de la RFEF, eso qué es? Qué quieren, que echen a todo el personal y poner gente nueva? o qué?
He leído alguna comparación por parte de
@Hereze ("Es como si un médico se niega a fichar pro un hospital que no le pagará salario alguno y si se niega le quitan la licencia.")
No hay que irse tan lejos para hacer comparaciones con este caso. En el fútbol masculino tenemos el caso de Negreira, donde un equipo ha supuestamente pagado durante casi 20 años al presidente del comité de árbitro. Razón más que suficiente para que los jugadores se plantasen al estar en entredicho la imparcialidad de la competición.
Diferencia? Que allí los jugadores y equipos van a esperar a que la justicia haga su trabajo, y aquí aun habiendo habido cambios (expulsión del entrenador y del presidente) y promesa de elecciones en los próximos meses no es suficiente, quieren que las cosas sean ya y como ellas digan.
Y dejo este tema aquí, porque no quiero ponerme a discutir con gente sobre un tema que es que no me interesa nada, quería que se echase al presidente por un comportamiento inaceptable (el beso), cosa que ya ha ocurrido, y además se van a convocar elecciones, que es donde la gente se tendría que centrar y asegurar, que cualquier limpia o reestructuración se realiza entonces, no ahora, porque las cosas no funcionan así.