[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze es que ademas la cuestion,no se si a nivel europeo,pero a nivel español,seria parfisima.

Si no las sancionan,el barsa podria por ejemplo,decir que yamal,pedri y compañia no van.
Y el madrid que kepa y que carajal tampoco,y asi todo dios que necesite a sus jugadores.

Ellas aluden,por lo que veo en marca, a que en su caso esta justificado su no a la seleccion.dudo que enfadarte con tu jefe(con razon o sin ella)y por eso no jugar,sea algo justificado...

A ver que pasa mañana.

El csd dice que el gobierno debe sancionar...
Víctor Francos, presidente del CSD, habla en El Larguero sobre las posibles sanciones a las futbolistas si no se presentan a la convocatoria: "Si no se presentan las jugadoras, el Gobierno debe aplicar la ley. Siento decirlo así, pero debemos hacer lo que tenemos que hacer. Vamos a hablar mañana con algunas de las jugadoras. El Gobierno debe dar la cara e intentar resolver un problema".
hipnodancer escribió:@Hereze es que ademas la cuestion,no se si a nivel europeo,pero a nivel español,seria parfisima.

Si no las sancionan,el barsa podria por ejemplo,decir que yamal,pedri y compañia no van.
Y el madrid que kepa y que carajal tampoco,y asi todo dios que necesite a sus jugadores.

Ellas aluden,por lo que veo en marca, a que en su caso esta justificado su no a la seleccion.dudo que enfadarte con tu jefe(con razon o sin ella)y por eso no jugar,sea algo justificado...

A ver que pasa mañana.

El csd dice que el gobierno debe sancionar...
Víctor Francos, presidente del CSD, habla en El Larguero sobre las posibles sanciones a las futbolistas si no se presentan a la convocatoria: "Si no se presentan las jugadoras, el Gobierno debe aplicar la ley. Siento decirlo así, pero debemos hacer lo que tenemos que hacer. Vamos a hablar mañana con algunas de las jugadoras. El Gobierno debe dar la cara e intentar resolver un problema".

Pero es que es una animalada, es como si tú por negarte a fichar pro x empresa te quitan su licencia para ejercer tu profesión.

Y encima por una empresa con la que no tienes contrato laboral alguno y que no te pagaría ningún sueldo.

Me encantaría saber que dirían los tribunales de esto.
Todo este rollo se acabaría si hiciera una federación femenina, a ver que excusa pondrían.
A ver.quitarle la ficha a u a tia por negarse a ir a us federaxion me parececuna salvajada.
Me apreceria logico sancionarla x años sin poder ir a la seleccion de ningun tipo(europea o mundial)e ingabilitacikn dexpor vida para poder optar a cargos federativos.
hipnodancer escribió:A ver.quitarle la ficha a u a tia por negarse a ir a us federaxion me parececuna salvajada.
Me apreceria logico sancionarla x años sin poder ir a la seleccion de ningun tipo(europea o mundial)e ingabilitacikn dexpor vida para poder optar a cargos federativos.

A mi me da que no sería legal ni una cosa ni la otra, al fin de cuenta ¿qué contrato laboral hay entre una jugadora y la federación? ¿cómo trabajadoras perciben un salario al jugar con la selección?
Eso siempre me lo pregunte.eso lo discuti en otro foro y no llegamos a puerto.

Porque con quien tienes contrsto es con tu club.
Es como si a mi el cluster de automocion me dice que tengo que ir a hacer el gilipollas a la fiat eb italia.oiga si,mi empresa esta en el cluster,pero sera ella la que tenga que decidir sobre mi,no usted.

En eso te doy la razon.
Le ntrenadora esta ya ha quedado coomo el culo con las jugadoras, pue sha dicho cosa sno ciertas en la rueda de prensa, encima no ha llamdo a jenny hermoso dijo para protegerla, pues bien comunicado reciente de Jenny Hermoso entre otros temas diciendo que no habia que protegerla de nada si quieren convocarla iria[qmparto] Vamos que el no estar en la lista de convocada a ella no la hecho gracia.

Ya sabiamos que su postura al reves de otras es jugar con la seleccion, fue la primera de las famosas 15 en volver meses antes del mundial.
mingui escribió:Todo este rollo se acabaría si hiciera una federación femenina, a ver que excusa pondrían.

Y que hasta la mascota sea femenina... propongo la galga de Joserra.

Las suecas se plantean no presentarse en solidaridad 😓
@kolombo ahi ahi,demostrando que no saben ni donde les da el viento.secplantan yvlos 6 puntos de los dos partidos a tomar por culo por ir de quijotes ante un tema que desconocen ni saben de que va.

Ya esto es la ostia usar la camiseta de un pais para posturear xd.

Al final no se pueden tomar en serio por estas patochadas.
Lo que tiene qu hacer la RFEF es limpiarse de verdad de una vez, en todos los sentidos.
hipnodancer escribió:@kolombo ahi ahi,demostrando que no saben ni donde les da el viento.secplantan yvlos 6 puntos de los dos partidos a tomar por culo por ir de quijotes ante un tema que desconocen ni saben de que va.

¿Cómo sabes que no tienen ni idea del asunto? Que en Suecia también hay prensa, y alguna de ellas juega en nuestra Liga.

Al final con estas "patochadas" lo que van a conseguir es limpiar la FEF, algo que nuestro valientes jugadores de la masculino ni se lo planteaban.
Lo que tendrían que hacer las convocadas es ir convocadas.

En cuanto se pite el comienzo del partido, culo al suelo y plantón.
Miniviciao@ escribió:Le ntrenadora esta ya ha quedado coomo el culo con las jugadoras, pue sha dicho cosa sno ciertas en la rueda de prensa, encima no ha llamdo a jenny hermoso dijo para protegerla, pues bien comunicado reciente de Jenny Hermoso entre otros temas diciendo que no habia que protegerla de nada si quieren convocarla iria[qmparto] Vamos que el no estar en la lista de convocada a ella no la hecho gracia.

Ya sabiamos que su postura al reves de otras es jugar con la seleccion, fue la primera de las famosas 15 en volver meses antes del mundial.

Qué rápido reaccionó Jenni en ese caso, nadie la acompañó en el dolor, no tuvieron que explicarle, si fue consciente y no tuvo que pasar un periodo de adaptación sicológica para darse cuenta. Que cosas.

Han perdido el respeto al ente, si no van la amnistía a la sanción será del tamaño de Rusia, si con Puchi lo van a hacer, con estas mujeres que no han hecho nada en comparación con lo que representa Puchi está cantado y ellas juegan con ello. El Gobierno sensible y solidario.

El CSD no va a lograr nada aunque sancionen, más allá de parecer que hacen su labor...., luego el Gobierno desactivará toda la gravedad de la sanción en aras del entendimiento, de la hermandad, de la paz, de olvidar, etc..etc.... Victor Francos dice que va a hablar con algunas jugadoras, es decir con Alexia. Mejor que se lo ahorre, para ellas está desahutorizado. Ellas están "autorizadas" por sus reivindicaciones (a saber cual serán en algún momento con claridad y nitidez).

Tiene pinta de que hay jugadoras ahí atrapadas detrás de esas algunas jugadoras. Si no son fuertes serán arrastradas por sus compañeras. No es la primera vez que unos/as se ven arrastrados por un grupito y se autodestruyen.
Ostia las sanciones pro no asistir son cachondísimas, les pueden prohibir incluso acceder a los estadios de fútbol durante varios años.

Como lleguen a los tribunales europeos esa ley acaba en el cubo de la basura.
Qué pereza con este tema, hasta en la sopa oye. A los que nos interesa 0 el fútbol femenino, ¿qué hacemos? Yo es que además no entiendo qué quieren, si va a haber unas elecciones en los próximos meses, ya han echado al presidente y al entrenador, aunque tengan más cosas que reclamar, existen unos cauces, esto de plantarse porque las cosas no gustan me parece tan infantil y poco profesional.
medran_27 escribió:Qué pereza con este tema, hasta en la sopa oye. A los que nos interesa 0 el fútbol femenino, ¿qué hacemos? Yo es que además no entiendo qué quieren, si va a haber unas elecciones en los próximos meses, ya han echado al presidente y al entrenador, aunque tengan más cosas que reclamar, existen unos cauces, esto de plantarse porque las cosas no gustan me parece tan infantil y poco profesional.

¿Y qué hacemos los que nos interesa 0 el tenis? ¿Y los que quieren saber sobre hockey? ¿Y los que no nos interesa en absoluto Madrid y Barça, y es de lo único que hablan?
Pues muy fácil, buscarse la vida en otras partes.

A mi no me parece que protestar sea infantil. Si haces una huelga reclamando X cosas, no la dejas cuando no han ocurrido las cosas que has reclamado.

Aquí la cagada ha sido convocarlas, pero la Federación está empeñada en cargarse la imagen del fútbol español para no dejar de llevarse los fajos.
Acabo de leer este tweet de la jugadora suiza Ana Crnogorcevic:

DaniGonmoda escribió:
medran_27 escribió:Qué pereza con este tema, hasta en la sopa oye. A los que nos interesa 0 el fútbol femenino, ¿qué hacemos? Yo es que además no entiendo qué quieren, si va a haber unas elecciones en los próximos meses, ya han echado al presidente y al entrenador, aunque tengan más cosas que reclamar, existen unos cauces, esto de plantarse porque las cosas no gustan me parece tan infantil y poco profesional.

¿Y qué hacemos los que nos interesa 0 el tenis? ¿Y los que quieren saber sobre hockey? ¿Y los que no nos interesa en absoluto Madrid y Barça, y es de lo único que hablan?

A mi no me parece que protestar sea infantil. Si haces una huelga reclamando X cosas, no la dejas cuando no han ocurrido las cosas que has reclamado.

Aquí la cagada ha sido convocarlas, pero la Federación está empeñada en cargarse la imagen del fútbol español para no dejar de llevarse los fajos.

Para eso hay secciones en los periódicos, si no te interesa el tenis no te metes en la sección de tenis, si te interesa el hockey te metes en la sección de hockey. Si te interesan otros equipos hay secciones de esos otros equipos. Pero ahora mismo te interese lo que te interese, ya sea incluso prensa generalista, ésto está en portadas en todos lados.

Reclamando qué X cosas? Si lo que han pedido es la reestructuración de varias secciones de la RFEF, eso qué es? Qué quieren, que echen a todo el personal y poner gente nueva? o qué?

He leído alguna comparación por parte de @Hereze ("Es como si un médico se niega a fichar pro un hospital que no le pagará salario alguno y si se niega le quitan la licencia.")

No hay que irse tan lejos para hacer comparaciones con este caso. En el fútbol masculino tenemos el caso de Negreira, donde un equipo ha supuestamente pagado durante casi 20 años al presidente del comité de árbitro. Razón más que suficiente para que los jugadores se plantasen al estar en entredicho la imparcialidad de la competición.

Diferencia? Que allí los jugadores y equipos van a esperar a que la justicia haga su trabajo, y aquí aun habiendo habido cambios (expulsión del entrenador y del presidente) y promesa de elecciones en los próximos meses no es suficiente, quieren que las cosas sean ya y como ellas digan.

Y dejo este tema aquí, porque no quiero ponerme a discutir con gente sobre un tema que es que no me interesa nada, quería que se echase al presidente por un comportamiento inaceptable (el beso), cosa que ya ha ocurrido, y además se van a convocar elecciones, que es donde la gente se tendría que centrar y asegurar, que cualquier limpia o reestructuración se realiza entonces, no ahora, porque las cosas no funcionan así.
Tranquilos, que a las convocadas no les va a pasar nada. Tiene que ser el Gobierno quien las sancione, sino van seguramente les pondran la sanción mínima y luego les indultara, porque para Pedro Sánchez todo lo que sea cagarse en España le encanta.
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@kolombo ahi ahi,demostrando que no saben ni donde les da el viento.secplantan yvlos 6 puntos de los dos partidos a tomar por culo por ir de quijotes ante un tema que desconocen ni saben de que va.

¿Cómo sabes que no tienen ni idea del asunto? Que en Suecia también hay prensa, y alguna de ellas juega en nuestra Liga.

Al final con estas "patochadas" lo que van a conseguir es limpiar la FEF, algo que nuestro valientes jugadores de la masculino ni se lo planteaban.

Dime.que saben ellas?que sabe la prensa de fuera?ja,dudo que nuestra prensa sepa todo lo que esta pasando en este tema,imagina los suecos .y ellas pueden saber lo que dicen las jugadoras españolas.y?
Tu cuando conoces a dos personas que cortan una relacion,usas solo un relato para construir tu idea o intentas ver las dos partes.
De echo porque estamso asegurando que ellas tienen razon?yvpor favor,ahorraos el de que son muchas quee entonces diriamos que vox es muy necesario,que 2,5 millones de votantes no es algo badali.
medran_27 escribió:
DaniGonmoda escribió:

Para eso hay secciones en los periódicos, si no te interesa el tenis no te metes en la sección de tenis, si te interesa el hockey te metes en la sección de hockey. Si te interesan otros equipos hay secciones de esos otros equipos. Pero ahora mismo te interese lo que te interese, ya sea incluso prensa generalista, ésto está en portadas en todos lados.

Reclamando qué X cosas? Si lo que han pedido es la reestructuración de varias secciones de la RFEF, eso qué es? Qué quieren, que echen a todo el personal y poner gente nueva? o qué?

He leído alguna comparación por parte de @Hereze ("Es como si un médico se niega a fichar pro un hospital que no le pagará salario alguno y si se niega le quitan la licencia.")

No hay que irse tan lejos para hacer comparaciones con este caso. En el fútbol masculino tenemos el caso de Negreira, donde un equipo ha supuestamente pagado durante casi 20 años al presidente del comité de árbitro. Razón más que suficiente para que los jugadores se plantasen al estar en entredicho la imparcialidad de la competición.

Diferencia? Que allí los jugadores y equipos van a esperar a que la justicia haga su trabajo, y aquí aun habiendo habido cambios (expulsión del entrenador y del presidente) y promesa de elecciones en los próximos meses no es suficiente, quieren que las cosas sean ya y como ellas digan.

Y dejo este tema aquí, porque no quiero ponerme a discutir con gente sobre un tema que es que no me interesa nada, quería que se echase al presidente por un comportamiento inaceptable (el beso), cosa que ya ha ocurrido, y además se van a convocar elecciones, que es donde la gente se tendría que centrar y asegurar, que cualquier limpia o reestructuración se realiza entonces, no ahora, porque las cosas no funcionan así.

Vamos que no te interesa para nada pero entras aquí, sueltas lo de Negreira que no pinta nada en esto y te vas.

Pues vale.
Dreamcast2004 escribió:Tranquilos, que a las convocadas no les va a pasar nada. Tiene que ser el Gobierno quien las sancione, sino van seguramente les pondran la sanción mínima y luego les indultara.

Quita la parte a partir de porque, las foreras ya te reportaron el post.
No entiendo el por que de meter en el debate a la selección masculina.
¿Exactamente que le han hecho a la selección masculina para que se tengan que revelar de la forma que lo hace la femenina?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que mola del asunto es que cuando los tíos hacen la cama al entrenador o se rebelan contra la junta de turno todo el apoyo y que se joda el entrenador/presi, cuando lo hacen tías qué caprichosas y consentidas.

El paternalismo de siempre aplicado al fútbol :-|
A ver, a mí lo que me sorprende es que la gente defienda a la federación y a su señor presidente que, por si no lo sabíais, va a ser juzgado a parte del tema del famoso beso, por administración desleal y corrupción en los negocios. Venga madridistas que os doy carnaza: uno de los temas es la asignación para jugar la Supercopa a Arabia Saudí en la que están metidos los de Kosmos. “No, pero si Rubiales ya ha dimitido”… Si, pero siguen ahí toda su gente. Que se está “aprovechando” lo de Jenni Hermoso para que las chicas estén pidiendo una limpia total y absoluta en le federación? Pues puede ser. Pero es que en este país de súbditos en el que la gente acepta ser robada sin rechistar ni alzar la voz, a Rubiales y sus secuaces nada les hubiese pasado por temas de corrupción. Y si ahora es por otro tema por el que la federación entera cae, es una buenísima noticia para todos/as. Y la peña defendiéndoles. No hay quien lo entienda, de verdad. Y si se critica a la selección masculina es porque saben perfectamente de años lo que pasa ahí dentro y callan y agachan la cabecita mientras les caiga lo suyo. Porque a sus compañeras les acaban de robar el momento más importante de sus carreras y siguen callados, súbditos. Hasta otras selecciones están dispuestas a solidarizarse con ellas, pero los chicos no, claro. No vaya a ser. Los representantes del fútbol español… Justo cuando la imagen del país y de la federación está por los suelos y sólo las chicas del femenino tienen la valentía de plantarse aún a riesgo de perder sus carreras como internacionales y aun encima la gente las critica. No os preguntéis luego qué está mal en nuestro país o por qué pasan según que cosas.m
PD: y si alguno se molesta en ver que piden ls chicas es simplemente respeto y que las traten como las profesionales que son. Eso y acabar con actitudes dentro de la federación que hoy en día no caben en nuestra sociedad. Ni están pidiendo dinero ni un trato preferencial. Es que es ALUCINANTE que haya gente que se ponga al lado de la RFEF cuando es literalmente la cueva de Ali Babá. Tenemos un problema de machismo galopante muy muy grave.
Ojala acudan todas a la concentración y en el partido tanto españolas como suecas se sienten en el campo y se niguen a jugar. A ver si así entienden de qué va la cosa.
srkarakol escribió:Ojala acudan todas a la concentración y en el partido tanto españolas como suecas se sienten en el campo y se niguen a jugar. A ver si así entienden de qué va la cosa.

Espérate que aún saldrá algún iluminado a pedir que manden al ejercito para que obligue a hacerlas jugar a bayonetazos. Y que detengan a Alexia Putellas por intentar dar un golpe de estado y planear una conspiración mundial.
israelito79 está baneado por "troll"
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:Ojala acudan todas a la concentración y en el partido tanto españolas como suecas se sienten en el campo y se niguen a jugar. A ver si así entienden de qué va la cosa.

Espérate que aún saldrá algún iluminado a pedir que manden al ejercito para que obligue a hacerlas jugar a bayonetazos. Y que detengan a Alexia Putellas por intentar dar un golpe de estado y planear una conspiración mundial.

Que no te quepa duda
Andrómeda escribió:
Dreamcast2004 escribió:Tranquilos, que a las convocadas no les va a pasar nada. Tiene que ser el Gobierno quien las sancione, sino van seguramente les pondran la sanción mínima y luego les indultara.

Quita la parte a partir de porque, las foreras ya te reportaron el post.

Hablando en plata me suda el plátano que reporten.

Están en su derecho, pero tampoco he dicho nada alejado de la realidad.
Hereze escribió:
nail23 escribió:Parece que la nueva seleccionadora no a convocado a Jenny Hermoso.

Tiene su lógica, hacerla venir desde México, para dos partidos que se deberían de ganar sin muchos problemas, sería absurdo y mas con la que se puede liar con los medios. Según la entrenadora es para "protegerla"

Imaqino que la propia Hermoso le habrá dicho que ni se le ocurra convocarla

Ah vale, entonces lo entiendo, me lo comentó mi padre ayer por la tarde, hoy en la tele la seleccionadora ha dicho que no la a convocado para protegerla, ésta como era obvio le a preguntado a la seleccionadora que de qué tenían que protegerla o de quien y esta seleccionadora por lo visto también aplaudió el discurso de Rubiales.

srkarakol escribió:
nail23 escribió:Pasa de mi coñazo.

Tan grande lo tienes?? [fumando]

Hay cariño, tan grande como el tuyo lo dudo.

@Guy

Mira en eso te doy la razón.

La última vez que vi un partido de futbol fue cuando daban el Liverpool en TDP y visto en el campo fue en mi pueblo que apenas le presté atención y de eso ha llovido ya por lo menos diez años.

Enronces si no te interesa el fútbol femenino, que haces escribiendo en un hilo de fútbol femenino? [facepalm]
Filippa Angeldahl apoyaría un boicot
España se enfrentará a Suecia en el primer encuentro de la UEFA Nations League será frente a Suecia. Una de las jugadoras del combinado nórdico, Filippa Angeldahl, se ha manifestado a favor de las jugadoras de la 'Roja': "Deben sentir todo el apoyo a su alrededor, otros países les apoyan en la decisión que decidan tomar. Si sienten que necesitan hacer un boicot para que ocurra algo, está claro que nosotras les apoyamos. Supongo entonces que hay algo que cambiar, que no se ha hecho lo suficiente en la selección nacional", ha comentado en Aftonbladet.

Ójala!!! [beer]

A ver si haciendo aún mas el ridículo a nivel internacional, conseguimos reacciones reales.

Y el mundial de 2030 ya están tardando en quitarnos de las candidatas.
seil escribió:

Enronces si no te interesa el fútbol femenino, que haces escribiendo en un hilo de fútbol femenino? [facepalm]

Porque solo hay un deporte más importante que el futbol en España: CRITICAR
Que levante la mano el que iba a ver esos 2 partidos............... [qmparto]
mingui escribió:Que levante la mano el que iba a ver esos 2 partidos............... [qmparto]

Pues el del Viernes si que lo voy a ver porque son las dos mejores selecciones del mundo ahora mismo. El de Suiza, no creo porque coincide con el Barça.
Están llegando ahora, de momento las dos primeras del Madrid, la Misa esta imagino que habrá ido para ver si la titular no va y recupera el puesto.
Misa va porque la han convocado, no por otra cosa, que vemos fantasmas en todas partes ya.
Hereze escribió:Ostia las sanciones pro no asistir son cachondísimas, les pueden prohibir incluso acceder a los estadios de fútbol durante varios años.

Como lleguen a los tribunales europeos esa ley acaba en el cubo de la basura.

es una salvajada.por ejemplo cuando riberi amenazo con no ir,la sancion era 3 partidos con el bayern.

@lee_chaolan tu no viste cuanbdo fue aquella huelga a principio de los 2000 que duro 2 jornadas,por el tema televisivo.recuerdalo. la gente menos bonitos,los llamo de todo,nadie dijo "putas teles" con los tios nadie los apoyaria.al contrario ,aqui nadie los defenderia por inercia,como pasa con las tias.le llamariamos millonarios,es que no os llega con lo que os pagan en el club,niños ricos, etc etc etccomo se le llamaron a jugadores profesionales cuando dejaron de cobrar como el racing de santander o el alaves en su momento?
vicodina escribió:Misa va porque la han convocado, no por otra cosa, que vemos fantasmas en todas partes ya.

Como el resto, lo que hay que ver es quienes van y quienes no.
@DRUNKEN KONG
asique si tu padre pelea en una empresa porque tu puedas entrar y ganar dinero, y un buen dia,tu padre mete la pata y lo pillan mangando material del trabajo y lo expulsam, estaras de acuerdo en que todos tus compañeros hagan turba para que tu tambien te marches,a pesar de ser el trabajador que mejores numeros de produccion presenta?
que somos,nortkoreanos y aplicamos el principio stalinista de culpa compartida?que alli cuando la caga alguien van al talego el,su padres,su mujer,sus hijos y sus amigos mas directos?

llevamos una temporada muy peligrosa en españa donde somos unos cuñados que queremos ejercer la justicia a ciegas,solo con las tripas.

te parece mal que la federacion pida nombres y motivos por los que se da esos nombres?. y no me vale el generico "menoscabaron mi derecho como mujer blablab" dime como ostias menoscabaron esos derechos.
Que cizañeros son los de AS, Misa y Olga las primeras en ceder.

Es para decirles, les vais a pagar la multa que esta estipulado en la Ley del Deporte, sino se presentan a la convocatoria. Como es que no, pues las chavalas tienen que ir.
hipnodancer escribió:@DRUNKEN KONG
asique si tu padre pelea en una empresa porque tu puedas entrar y ganar dinero, y un buen dia,tu padre mete la pata y lo pillan mangando material del trabajo y lo expulsam, estaras de acuerdo en que todos tus compañeros hagan turba para que tu tambien te marches,a pesar de ser el trabajador que mejores numeros de produccion presenta?
que somos,nortkoreanos y aplicamos el principio stalinista de culpa compartida?que alli cuando la caga alguien van al talego el,su padres,su mujer,sus hijos y sus amigos mas directos?

llevamos una temporada muy peligrosa en españa donde somos unos cuñados que queremos ejercer la justicia a ciegas,solo con las tripas.

te parece mal que la federacion pida nombres y motivos por los que se da esos nombres?. y no me vale el generico "menoscabaron mi derecho como mujer blablab" dime como ostias menoscabaron esos derechos.

Faltan aliens en tu historia. Que hablas de la familia de Rubiales y de Korea? Es que cada vez, aunque parezca imposible, tus argumentos se sostienen menos y son más absurdos. Quién ha pedido la cabeza de alguien de la familia Rubiales? Quién ha dicho que haya que perseguir a su familia por generaciones? Te das cuenta de lo que acabas de postear? Ah ya, es que Alexia es una agente de Pyongyang… Y yo sin darme cuenta, que cosas.
@DRUNKEN KONG pedis la cabeza de gente porque la puso rubiales.
ni mas ni menos..,tu mismo dices estro

s. “No, pero si Rubiales ya ha dimitido”… Si, pero siguen ahí toda su gente.

dime.que ha hecho de malo su gente ademas de ser su gente.es lo que la federacion le pide a las jugadoras.
e intenta hablar con un poco de respeto.que yo de momento no te lo he faltado y los que no compartis opiniones estais algunos muy subiditos,llegando al insulto personal,la moderacion debe estar de adorno.
seil escribió:

Creo que ha quedado claro desde la primera frase de mi mensaje. Si no lo has entendido, por favor, deja de hacer el ridículo al poner de manifiesto tu falta de comprensión lectora. Eso sí, en caso de que tu falta de comprensión tenga que ver con un problema de dislexia o similar, me disculpo y te respondo: Escribo en un hilo de fútbol femenino para quejarme de la sobreexposición de este deporte minoritario en todos los órdenes de la sociedad ya no solo del deporte.
al final vinieron "por imperativo legal" no,vienen por hacerles iun favor a la rfef no te jode xd xd dan mas espectaculo fuera que dentro del campo a ver si se reunen todos,se matan entre ellos y acabamos con el sainete.
Y decía el tio ese del CSD que sino juegan el Gobierno tendrá que sancionarlas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, habló sobre la polémica que envuelve a la RFEF. Ha comentado lo siguiente en su salida del Congreso: "El CSD se va a implicar personalmente en la búsqueda de una solución. La RFEF no tiene derecho a privar a España de la Selección Femenina, más después de haber ganado un campeonato mundial. Llamamos a la Federación a corregir todas las deficiencias de esta convocatoria anómala, a cambiar las estructuras federativas para que, efectivamente, la RFEF sea un espacio de seguridad, de competitividad y de profesionalidad al que las jugadoras tenga derecho y el conjunto de los españoles tengan derecho".

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Rodríguez, ha apuntado lo siguiente: "El Gobierno en lo que tiene interés es en que la selección española pueda jugar sus partidos y no se produzca que la Federación deje a España sin selección. Queremos que haya cambios que sean rápidos, que se restablezca la confianza de las jugadoras y lo más importante, lo que queremos es verlas jugar y verlas ganar".

@hipnodancer al perecer ir si qu elo iban a hacer, porque tienen reunión con el CSD, otra cosa es jugar el partido.
Oleguer en su momento fue a la convocatoria, habló con Aragonés y se largó.
hipnodancer escribió:al final vinieron "por imperativo legal" no,vienen por hacerles iun favor a la rfef no te jode xd xd dan mas espectaculo fuera que dentro del campo a ver si se reunen todos,se matan entre ellos y acabamos con el sainete.

A Marca, Rubiales aka RFEF le tuvieron que dar duro porque van a saco (cosa que me la pela) pero son súper llamativos los titulares. Titular clickbait utilizando a los partidos tal.... para dar la nota.
De todas formas, ya es triste que te tengan que amenazar con joderte tu carrera profesional, parece una dictadura.

Lo próximo será cárcel.
Hereze escribió:De todas formas, ya es triste que te tengan que amenazar con joderte tu carrera profesional, parece una dictadura.

Lo próximo será cárcel.

No amenazan. Simplemente son las normas que firmas al federarte.
4268 respuestas