› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sinuba escribió:O Dae_soo escribió:Esto es más lógico.
Tiendes la mano a los cambios y a la vez las convocas. Ahora SÍ está la pelota en el tejado de las jugadoras
Tiendes la mano a los cambios asegurándoles un entorno seguro y acto seguido las convocas sin que ellas estén de acuerdo bajo amenaza de inhabilitación. Vaya entorno más seguro, sí. Les ha faltado la pistola.
Queda claro que no hay ningún cambio en la Federación y que siguen siendo la misma mierda.
hipnodancer escribió:@Alekhatoon te hago una introduccion
vivimos en un estado de derecho. si tu no eres capaz de explicar o justificar tu peticion de dimision de alguien, igula el que tiene que pensar en dimitir eres tu.
si a ti te vale que hagan dimitir a alguien porque lo puso rubiales y no por su desempeño,ya no hay nada que hablar....porque eso de la culpa compartida es muy de regimenes estalinistas como korea the best,que te encierran por ser hijo de ,padre de o amigo de aunque tu no tengas ni la mas remota conexion con el crimen del que se le acusa a la otra persona.
eso es lo que quieres en españa?lo pregunto.
a mi si las jugadoras me dicen QUIEN Y PORQUE ya se podria juzgar sus razones,pero lo que dicen tiene tanto contenido como una masterclash de Amadeo Llados,mucho cricri y poco blabla,lo cual,a mis 41 años y con todo lo que he visto en esta vida, me hace pensar indiciariamente que esto va de yo quiero ser el califa en lugar del califa.
no seamos hipocritas aqui todos quieren que cambie la federacion pereo porque todos sienten que la federacion perjudica perse a su equipo.ahora os pregunto el ornanigrama y no sabriais decir mas de 3 secciones o 4 sin google, y ya no te digo los nombres de los responsables,si la mitad de vosotros no sabeis ni el nombre de vuestro presidente de federacion autonomica(sin google)que es,justamente uno de los que estan paseando por las Rozas.todos quieren cambios pero nadie dice que...en que debe de cambiar..el mensaje de la federacion es tan vacio como el de las jugadoras.normal. cuando un tonto discute con un tonto o acaba tomando trankimazin o se rebaja a su nivel intelectual.
venga,los que estais en contra,decidme cambios que quereis en la federacion.
@DaniGonmoda tu te crees que soy como tu?todo ladron creen que son de su condicion. ahora te repito....que hay de malo en pedir que si TU SEÑALAS A ALGUIEN que deas nombre y porque señalas a esa persona.o te gustan los juicios sumarios....porque si es lo segundo,tu si que dejas claro que tipo de ideologia tienes.
te invito a que me digas que tiene que cambiar en la federacion.supongo que si tu lo tienes tan claro para apoyarlas,sera que tambien sabes que es lo que tiene que cambioar.venga,demuestra que no eres un bocazas.
Hereze escribió:nail23 escribió:Parece que la nueva seleccionadora no a convocado a Jenny Hermoso.
Tiene su lógica, hacerla venir desde México, para dos partidos que se deberían de ganar sin muchos problemas, sería absurdo y mas con la que se puede liar con los medios. Según la entrenadora es para "protegerla"
Imaqino que la propia Hermoso le habrá dicho que ni se le ocurra convocarla
vittton escribió:
Tengo familia en USA y viajé unas cuantas veces (un año incluido viviendo allá) en los años 90 y jamás de los jamases de never of neveres escuché que el soccer era un deporte de mujeres. Lo que sí tiene mucho más desarrollado Estados Unidos, pero de toda la vida y en cualquier disciplina deportiva, es el deporte femenino.
.
hipnodancer escribió:@Alekhatoon
@sinuba yo haria lo mismo.si no que mensaje estas dando,que eres el patio de recreo de las jugadoras. Como ya dije diria lo mismo si lo hace la.masculina.
Ningun jugador puede estar por encima ni de la federacion ni de la liga de futbol,que son e tidades supra,de echo ni por encima de su club...como el madrid le explico a cr7 y a ramos,o el barsa le explico a messi (para mi tarde,pero mas vale tarde que nunca)y a otros tsntos,o como el celta le explico a denis suarez y a aspas cuando tuvo el conato de apoyarlo....
Ellos y ellas son obreros y obreras fe una profesion donde,tienen el privilegio de cobrar mucho mas que sus empleadores y que incluso sus mandos.
O Dae_soo escribió:sinuba escribió:O Dae_soo escribió:Esto es más lógico.
Tiendes la mano a los cambios y a la vez las convocas. Ahora SÍ está la pelota en el tejado de las jugadoras
Tiendes la mano a los cambios asegurándoles un entorno seguro y acto seguido las convocas sin que ellas estén de acuerdo bajo amenaza de inhabilitación. Vaya entorno más seguro, sí. Les ha faltado la pistola.
Queda claro que no hay ningún cambio en la Federación y que siguen siendo la misma mierda.
¿Perdona?
Las jugadoras están federadas y han firmado los derechos y deberes que ello supone. Y uno de esos deberes es acudir a la llamada de la selección si te llaman salvo que tengas una causa justificada. Si no está estipulado que reciben sanción. Eso es así.
Pero no en esta federación, en todas. ¿Por qué te crees que cuando hay una lesión deben aportar un informe médico que lo garantice?
¿Esto qué es? ¿Un patio de colegio donde "si ya no me ajunto ya no juego? Por favor un poco de seriedad....
DaniGonmoda escribió:¿Pero quién eres tú para que las jugadoras te tengan que dar a ti explicaciones de un problema laboral que tienen?
No se, igual eres el presidente de la federación de alguna comunidad, y por eso sientes que te tienen que explicar algo, pero hasta donde yo se, no eres nadie. Darán explicaciones a quien tengan que dar explicaciones.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda asique sacas un comunicado publico para matar un arbolito y quemar papel...ajam....perfecto....te repito que el manifiestro que recibio la federacion y que es publico es cricri y nada de blabla.a lo mejor son listas como robots y el manifiesto a la federacion es una cosa y lo que piden es otra ...para despistar
por cierto,ahora andan mirando a ver que pasa si se niegan a ir...carai pense que serian mas tajantes..a ver si va a ser verdad que la federacion les esta diciendo
LOS CAMBIOS SE HARAN RESPECTO A LA LEGALIDAD VIGENTE(es decir meteros vuestra caza de brujas por el culo)Y AQUI TENEIS QUE RENDIR CUENTAS COMO JUGADORAS.
ajo y agua y si no les gusta,les cambio mi puesto de 4 horas en una cadena de automocion y otras 4 aguantando gente en una gestoria.
Alekhatoon escribió:@DaniGonmoda por eso ni lo intento
@hipnodancer como que todos quieren cambios y nadie dice cuales, estamos locos?
“Los cambios especificados a la RFEF se basan en la tolerancia cero ante esas personas que desde un cargo dentro de la RFEF han tenido, incitado, escondido o aplaudido actitudes que van contra la dignidad de las mujeres. Creemos firmemente que se requieren cambios contundentes en los puestos de liderazgo de la RFEF y en concreto, en el área del fútbol femenino. Todas estas personas entendemos que deben estar lejos del sistema que debería protegernos y que por desgracia se aleja mucho de una sociedad avanzada”. Estos cambios son: reestructuración del organigrama de fútbol femenino (señalar a un nuevo directivo y cambiar el staff técnico); reestructuración del gabinete de la presidencia y secretaría general (Andreu Camps); dimisión del presidente de la RFEF (Pedro Rocha); reestructuración del área de comunicación y marketing (entre otros el jefe de comunicación, Pablo García Cuervo); y reestructuración de la dirección de integridad
venga un saludete, que tampoco quiero debatir de esto
Miniviciao@ escribió:Hay mucha convocada de esa lista de jugadoras, y encima Mapi leon uy patri guijarrro que son el frente fuerte del movimiento y renunciaron completemanete a la seleccion en el mundial, vamos a ver que pasa porque vuelve a salir eso del sino vienen habra sanciones y multas, veremos en que queda
sinuba escribió:O Dae_soo escribió:Esto es más lógico.
DaniGonmoda escribió:¿Pero quién eres tú para que las jugadoras te tengan que dar a ti explicaciones de un problema laboral que tienen?
No se, igual eres el presidente de la federación de alguna comunidad, y por eso sientes que te tienen que explicar algo, pero hasta donde yo se, no eres nadie. Darán explicaciones a quien tengan que dar explicaciones.
hipnodancer escribió:Miniviciao@ escribió:Hay mucha convocada de esa lista de jugadoras, y encima Mapi leon uy patri guijarrro que son el frente fuerte del movimiento y renunciaron completemanete a la seleccion en el mundial, vamos a ver que pasa porque vuelve a salir eso del sino vienen habra sanciones y multas, veremos en que queda
ahora vamos a ver como bailan xd xd.
al final la federacion hizo lo que tenia que hacer.no ceder a la presion. bueno segun @hereze si, esta la federacion cagadita xd
ahora ellas saldran a decir que lo que dice la federacion les da un plazo para que lo cumplan, que les parece bien y hasta aqui,todo seguira igual y ellas calladitas
@DaniGonmoda que no han pedido dimisiones.mira, tonto llamaselo a otro
reestructuración del organigrama de fútbol femenino (señalar a un nuevo directivo y cambiar el staff técnico); reestructuración del gabinete de la presidencia y secretaría general (Andreu Camps); dimisión del presidente de la RFEF (Pedro Rocha); reestructuración del área de comunicación y marketing (entre otros el jefe de comunicación, Pablo García Cuervo); y reestructuración de la dirección de integridad
piden la dimision del presidente interino.porque la piden?
piden la dimision de todo el staf tecnico.unas cuantas personas eh?porque motivo?
andreu camps...que piden...que le suban el sueldo? jajaja .piden su dimision
pablo garcia cuervo ENTRE OTROS.dime que piden de el
mira tio....al menos no digas chorradas...no han acusado a nadie. solo piden dimisiones porque es chachi y cool.
y me meto en los asuntos que me salen de las pelotas,solo faltaria que te fuera a hacer caso a ti justamente.
Dreamcast2004 escribió:sinuba escribió:O Dae_soo escribió:Esto es más lógico.
Que pistola ni que niño muerto. Las jugadoras están federadas, por lo tanto si le llaman a la selección, tienen que ir si o si, a la concentración. Excepto obviamente de lesiones justificadas.
Sino se exponen, a multas y lo mas grave perdida de la ficha por lo tanto no podrían jugar al futbol ni a nivel nacional ni internacional.
Además, que ganar estos dos partidos, implica clasificarse por PRIMERA VEZ a unos Juegos Olímpicos, esta claro que si los partidos no valiesen para nada, ni las hubiese convocado pero no son simplemente dos partidos.DaniGonmoda escribió:¿Pero quién eres tú para que las jugadoras te tengan que dar a ti explicaciones de un problema laboral que tienen?
Esta claro, que ni a hipnodancer, ni a ti, ni a mi tienen que dar explicaciones. Pero sacan un comunicado diciendo que tiene que haber cambios pero sin dar motivos.
Pues como comprenderás, a la Federación les chirria y les dice que se harán cambios cuando concreten. Que no puedes reemplazar 4 o 5 departamentos en una semana, eso en ninguna empresa es viable. Además que en esos 4 o 5 departamentos, pongamos que trabajan las suficientes personas como para que la Federación tengo que realizar un ERE, el proceso se puede alarga en el tiempo y seguramente el juez lo tumbaría.
Alekhatoon escribió:@sinuba Quiero creer que la llamada a todas las que se han negado a ir, está consensuado con ellas. No se, no tiene porque filtrarse todo a la prensa, y llevar todo esto con más hermetismo no viene mal tal y como está caldeado todo el asunto.
O igual es que soy un ingenuo
hipnodancer escribió:Dreamcast2004 escribió:sinuba escribió:Tiendes la mano a los cambios asegurándoles un entorno seguro y acto seguido las convocas sin que ellas estén de acuerdo bajo amenaza de inhabilitación. Vaya entorno más seguro, sí. Les ha faltado la pistola.
Que pistola ni que niño muerto. Las jugadoras están federadas, por lo tanto si le llaman a la selección, tienen que ir si o si, a la concentración. Excepto obviamente de lesiones justificadas.
Sino se exponen, a multas y lo mas grave perdida de la ficha por lo tanto no podrían jugar al futbol ni a nivel nacional ni internacional.
Además, que ganar estos dos partidos, implica clasificarse por PRIMERA VEZ a unos Juegos Olímpicos, esta claro que si los partidos no valiesen para nada, ni las hubiese convocado pero no son simplemente dos partidos.DaniGonmoda escribió:¿Pero quién eres tú para que las jugadoras te tengan que dar a ti explicaciones de un problema laboral que tienen?
Esta claro, que ni a hipnodancer, ni a ti, ni a mi tienen que dar explicaciones. Pero sacan un comunicado diciendo que tiene que haber cambios pero sin dar motivos.
Pues como comprenderás, a la Federación les chirria y les dice que se harán cambios cuando concreten. Que no puedes reemplazar 4 o 5 departamentos en una semana, eso en ninguna empresa es viable. Además que en esos 4 o 5 departamentos, pongamos que trabajan las suficientes personas como para que la Federación tengo que realizar un ERE, el proceso se puede alarga en el tiempo y seguramente el juez lo tumbaría.
dejalos. a esta gente la palara garantia legal solo la entienden si se le jode su play o su xbox. fuera de eso viven en el mundo de la piruleta donde una persona puede señalar a otra sin motivos y hay que hacerle caso porque si la señalan 25 por algo sera....(se olvidan deliveradamente que algunas no quisieron firmar ese sainete,amnesia selectiva sera)
@DaniGonmoda del ellas no pidieron dimisiones al cacho de su comunicado donde no dejaban titere con cabeza ni mu verdad.ese es tu nivel xd. a dar clases a otro.
DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:Dreamcast2004 escribió:
Además, que ganar estos dos partidos, implica clasificarse por PRIMERA VEZ a unos Juegos Olímpicos, esta claro que si los partidos no valiesen para nada, ni las hubiese convocado pero no son simplemente dos partidos.
dejalos. a esta gente la palara garantia legal solo la entienden si se le jode su play o su xbox. fuera de eso viven en el mundo de la piruleta donde una persona puede señalar a otra sin motivos y hay que hacerle caso porque si la señalan 25 por algo sera....(se olvidan deliveradamente que algunas no quisieron firmar ese sainete,amnesia selectiva sera)
@DaniGonmoda del ellas no pidieron dimisiones al cacho de su comunicado donde no dejaban titere con cabeza ni mu verdad.ese es tu nivel xd. a dar clases a otro.
Si dijeses cosas con sentido igual podría decir algo, pero la bilis no te permite hablar en condiciones. Ánimo, de todo se sale, hasta del odio a las mujeres.
Miniviciao@ escribió:Hay mucha convocada de esa lista de jugadoras, y encima Mapi leon uy patri guijarrro que son el frente fuerte del movimiento y renunciaron completemanete a la seleccion en el mundial, vamos a ver que pasa porque vuelve a salir eso del sino vienen habra sanciones y multas, veremos en que queda
Andrómeda escribió:Miniviciao@ escribió:Hay mucha convocada de esa lista de jugadoras, y encima Mapi leon uy patri guijarrro que son el frente fuerte del movimiento y renunciaron completemanete a la seleccion en el mundial, vamos a ver que pasa porque vuelve a salir eso del sino vienen habra sanciones y multas, veremos en que queda
Es Alexia el frente duro, la que sabe moverse entre las sombras y se mueve al despiste como Piqué. Dan la cara Mapi y Patri pero la padrina es Alexia nuestra capitana y balón de oro. Sintió un montón los colores de su país "España" en e Mundial, se notó. Que gran capitana. Al final seleccinándolas han liberado a las que están bajo el yugo opresor de la que tiene el mando en ese grupo.
Andrómeda escribió:
Es Alexia el frente duro, la que sabe moverse entre las sombras y se mueve al despiste como Piqué. Dan la cara Mapi y Patri pero la padrina es Alexia nuestra capitana y balón de oro. Sintió un montón los colores de su país "España" en e Mundial, se notó. Que gran capitana. Al final seleccinándolas han liberado a las que están bajo el yugo opresor de la que tiene el mando en ese grupo.
vittton escribió:Se pensaba la gente que va a salir en pocos meses de determinado ministerio X -porque en su lugar entrarán otras personas a dicho ministerio y el mismo seguirá funcionando porque es un chiringuito bien asentado y financiado- que iban a tener chupado asaltar la RFEF para meterse ahí...
No buscaron otra federación, no, buscaron directa y precisamente la de fútbol, que es la que mueve más dinero.
Detrás de esas "reestructuraciones" no se esconden más que despidos a destajo y meter a los compis porque ahí se pueden enganchar unos/as cuantos/as por varios años.
Es que aplaudieron a Rubiales, es que aplaudieron a Rubiales... joder, pues o me equivoco o en cierto vídeo hay un grupo de futbolistas que pedían que se repitiera el beso entre el correctamente destituido Rubiales y Jenni Hermoso.
Se nota que van en retroceso y recortando porque ya no tienen el mismo dinamismo de antaño en las redes sociales. Luego ya está el recurso a la desesperada de derivar el debate hacia otros derroteros (tú eres esto y lo otro para que te piques y me respondas defendiéndote y entonces te desvío el tema de conversación) cuando ven que públicamente están perdiendo la partida (y los medios de comunicación parecen haber neutralizado un poco el lenguaje y ya no posicionarse tan fervientemente de un solo lado). Total, si ya no está Rubiales, que fue el primer causante de todo esto, ¿por qué pedir más y más?
Legardien escribió:vittton escribió:Se pensaba la gente que va a salir en pocos meses de determinado ministerio X -porque en su lugar entrarán otras personas a dicho ministerio y el mismo seguirá funcionando porque es un chiringuito bien asentado y financiado- que iban a tener chupado asaltar la RFEF para meterse ahí...
No buscaron otra federación, no, buscaron directa y precisamente la de fútbol, que es la que mueve más dinero.
Detrás de esas "reestructuraciones" no se esconden más que despidos a destajo y meter a los compis porque ahí se pueden enganchar unos/as cuantos/as por varios años.
Es que aplaudieron a Rubiales, es que aplaudieron a Rubiales... joder, pues o me equivoco o en cierto vídeo hay un grupo de futbolistas que pedían que se repitiera el beso entre el correctamente destituido Rubiales y Jenni Hermoso.
Se nota que van en retroceso y recortando porque ya no tienen el mismo dinamismo de antaño en las redes sociales. Luego ya está el recurso a la desesperada de derivar el debate hacia otros derroteros (tú eres esto y lo otro para que te piques y me respondas defendiéndote y entonces te desvío el tema de conversación) cuando ven que públicamente están perdiendo la partida (y los medios de comunicación parecen haber neutralizado un poco el lenguaje y ya no posicionarse tan fervientemente de un solo lado). Total, si ya no está Rubiales, que fue el primer causante de todo esto, ¿por qué pedir más y más?
Por que en el fondo de todo esto subyace la idea por parte de algunas jugadoras de que les corresponde a ellas decidir como debe ser la federación y quien debe ser su selecionador/a.
Si tu coges esta situación y la intentas replicar al futbol masculino, simplemente no te entra en la cabeza. Y mira que ha podido haber seleccionadores cuestionables tipo Clemente o el mismo Luis de la Fuente de hoy....pero por alguna razón estas jugadoras están confundiendo feminismo con "las cosas deben ser como nos salga del coño"....y claro, ese discurso con Rubiales fuera es mucho mas difiicll de defender....y los medios pues mientras los que les pagan en publicidad institucional no digan lo contrario, pues se curan en salud.
Hereze escribió:Por cierto, acabo de ser tío por segunda vez
No pinta nada en este hilo pero me da igual
Es broma! Enhorabuena
Dwyane escribió:Hereze escribió:Por cierto, acabo de ser tío por segunda vez
Lol yo acabo de ser padre por segunda vez...
No puede ser que seas....Es broma! Enhorabuena
vicodina escribió:Esta siendo lamentable esto, que convoquen a jugadoras diferentes y ya.
hipnodancer escribió:3 no se niegan a ir. Jajaj al final lo que decia un fulano en otro foro en el que ando, que su madre conoce a la madre de una de ellas,va a serverdad.
El tio decia vehementemwnte que habia 3 o 4 que si las convocan irian porque no estsban muy de acuerdo y firmaron presionadas por el nucleo duro de las que organizaron esto,que como no,son del barsa y alguna del madrid.
Nos reiamos de el.ahora ha sacado pecho xd porque horas despues,el tiempo le dio la razon xd
Estsria bien que de 20 y pico discolas casi todas del barsa pusieran a quien ellas quisieran no? Tiene cojones la cosa.
Hoy ha sido Angeldahl quien en 'Aftonbladet' ha confesado que apoya a las jugadoras de la selección española en sus reclamaciones: "Deben sentir todo el apoyo a su alrededor, otros países les apoyan en la decisión que decidan tomar. Si sienten que necesitan hacer un boicot para que ocurra algo, está claro que nosotras les apoyamos. Supongo entonces que hay algo que cambiar, que no se ha hecho lo suficiente en la selección nacional".
Sobre un posible boicot al partido, la futbolista recalca que es algo que hay que hablar con personas de más arriba.
Hereze escribió:hipnodancer escribió:3 no se niegan a ir. Jajaj al final lo que decia un fulano en otro foro en el que ando, que su madre conoce a la madre de una de ellas,va a serverdad.
El tio decia vehementemwnte que habia 3 o 4 que si las convocan irian porque no estsban muy de acuerdo y firmaron presionadas por el nucleo duro de las que organizaron esto,que como no,son del barsa y alguna del madrid.
Nos reiamos de el.ahora ha sacado pecho xd porque horas despues,el tiempo le dio la razon xd
Estsria bien que de 20 y pico discolas casi todas del barsa pusieran a quien ellas quisieran no? Tiene cojones la cosa.
Supongo que pasará como la otra vez, y las del Madrid se descolgarán a la que reciban una llamada de Floper, mientras que éste presionará para que sancionen a las del Barça, es la única forma que tiene de ganar la liga.
Angeldahl, jugadora sueca: "Si sienten que necesitan boicotear el partido, nosotras les apoyamos"Hoy ha sido Angeldahl quien en 'Aftonbladet' ha confesado que apoya a las jugadoras de la selección española en sus reclamaciones: "Deben sentir todo el apoyo a su alrededor, otros países les apoyan en la decisión que decidan tomar. Si sienten que necesitan hacer un boicot para que ocurra algo, está claro que nosotras les apoyamos. Supongo entonces que hay algo que cambiar, que no se ha hecho lo suficiente en la selección nacional".
Sobre un posible boicot al partido, la futbolista recalca que es algo que hay que hablar con personas de más arriba.
hipnodancer escribió:@Hereze por cierto.felicidades por lo de tio.te tocara malcriarlo a ti xd.
Pero yo sinceramente ahora visto lo que ha pasado,cojere palomitas xd porque aqui se va liar chula.
Sinceramente no pense que la federacion tuviera cojones y sinceramente pense que ellas se achantarian xd.
Me encanta cua do gente quexno tiene ni puta idea cree unilateralmente a u a parte.
Que lo intenten,a ver que les dice su federacion,la cual,lo mismo se lleva un tiron de orejas en la uefa.