[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

sinuba escribió:
O Dae_soo escribió:Esto es más lógico.
Tiendes la mano a los cambios y a la vez las convocas. Ahora está la pelota en el tejado de las jugadoras

Tiendes la mano a los cambios asegurándoles un entorno seguro y acto seguido las convocas sin que ellas estén de acuerdo bajo amenaza de inhabilitación. Vaya entorno más seguro, sí. Les ha faltado la pistola.

Queda claro que no hay ningún cambio en la Federación y que siguen siendo la misma mierda.

¿Perdona?
Las jugadoras están federadas y han firmado los derechos y deberes que ello supone. Y uno de esos deberes es acudir a la llamada de la selección si te llaman salvo que tengas una causa justificada. Si no está estipulado que reciben sanción. Eso es así.
Pero no en esta federación, en todas. ¿Por qué te crees que cuando hay una lesión deben aportar un informe médico que lo garantice?
¿Esto qué es? ¿Un patio de colegio donde "si ya no me ajunto ya no juego? Por favor un poco de seriedad....
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@hipnodancer tampoco pido que lo entiendas, porque esta claro que no lo vas a hacer si piensas que con que rubiales dimita (muy TARDE), está todo arreglado.

Ahora que si futbolistas consentidas en 3, 2 ,1...
[quote="Alekhatoon"]@hipnodancer tampoco pido que lo entiendas, porque esta claro que no lo vas a hacer si piensas que con que rubiales dimita (muy TARDE), está todo arreglado.

Tiene su discurso basado en una ideología y de ahí no lo sacas. Los hechos y la situación dan igual, lo importante es que las mujeres que jueguen a futbol, pero en la intimidad. O algo así.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alekhatoon te hago una introduccion

vivimos en un estado de derecho. si tu no eres capaz de explicar o justificar tu peticion de dimision de alguien, igula el que tiene que pensar en dimitir eres tu.
si a ti te vale que hagan dimitir a alguien porque lo puso rubiales y no por su desempeño,ya no hay nada que hablar....porque eso de la culpa compartida es muy de regimenes estalinistas como korea the best,que te encierran por ser hijo de ,padre de o amigo de aunque tu no tengas ni la mas remota conexion con el crimen del que se le acusa a la otra persona.
eso es lo que quieres en españa?lo pregunto.

a mi si las jugadoras me dicen QUIEN Y PORQUE ya se podria juzgar sus razones,pero lo que dicen tiene tanto contenido como una masterclash de Amadeo Llados,mucho cricri y poco blabla,lo cual,a mis 41 años y con todo lo que he visto en esta vida, me hace pensar indiciariamente que esto va de yo quiero ser el califa en lugar del califa.

no seamos hipocritas aqui todos quieren que cambie la federacion pereo porque todos sienten que la federacion perjudica perse a su equipo.ahora os pregunto el ornanigrama y no sabriais decir mas de 3 secciones o 4 sin google, y ya no te digo los nombres de los responsables,si la mitad de vosotros no sabeis ni el nombre de vuestro presidente de federacion autonomica(sin google)que es,justamente uno de los que estan paseando por las Rozas.todos quieren cambios pero nadie dice que...en que debe de cambiar..el mensaje de la federacion es tan vacio como el de las jugadoras.normal. cuando un tonto discute con un tonto o acaba tomando trankimazin o se rebaja a su nivel intelectual.

venga,los que estais en contra,decidme cambios que quereis en la federacion.

@DaniGonmoda tu te crees que soy como tu?todo ladron creen que son de su condicion. ahora te repito....que hay de malo en pedir que si TU SEÑALAS A ALGUIEN que deas nombre y porque señalas a esa persona.o te gustan los juicios sumarios....porque si es lo segundo,tu si que dejas claro que tipo de ideologia tienes.

te invito a que me digas que tiene que cambiar en la federacion.supongo que si tu lo tienes tan claro para apoyarlas,sera que tambien sabes que es lo que tiene que cambioar.venga,demuestra que no eres un bocazas.
hipnodancer escribió:@Alekhatoon te hago una introduccion

vivimos en un estado de derecho. si tu no eres capaz de explicar o justificar tu peticion de dimision de alguien, igula el que tiene que pensar en dimitir eres tu.
si a ti te vale que hagan dimitir a alguien porque lo puso rubiales y no por su desempeño,ya no hay nada que hablar....porque eso de la culpa compartida es muy de regimenes estalinistas como korea the best,que te encierran por ser hijo de ,padre de o amigo de aunque tu no tengas ni la mas remota conexion con el crimen del que se le acusa a la otra persona.
eso es lo que quieres en españa?lo pregunto.

a mi si las jugadoras me dicen QUIEN Y PORQUE ya se podria juzgar sus razones,pero lo que dicen tiene tanto contenido como una masterclash de Amadeo Llados,mucho cricri y poco blabla,lo cual,a mis 41 años y con todo lo que he visto en esta vida, me hace pensar indiciariamente que esto va de yo quiero ser el califa en lugar del califa.

no seamos hipocritas aqui todos quieren que cambie la federacion pereo porque todos sienten que la federacion perjudica perse a su equipo.ahora os pregunto el ornanigrama y no sabriais decir mas de 3 secciones o 4 sin google, y ya no te digo los nombres de los responsables,si la mitad de vosotros no sabeis ni el nombre de vuestro presidente de federacion autonomica(sin google)que es,justamente uno de los que estan paseando por las Rozas.todos quieren cambios pero nadie dice que...en que debe de cambiar..el mensaje de la federacion es tan vacio como el de las jugadoras.normal. cuando un tonto discute con un tonto o acaba tomando trankimazin o se rebaja a su nivel intelectual.

venga,los que estais en contra,decidme cambios que quereis en la federacion.

@DaniGonmoda tu te crees que soy como tu?todo ladron creen que son de su condicion. ahora te repito....que hay de malo en pedir que si TU SEÑALAS A ALGUIEN que deas nombre y porque señalas a esa persona.o te gustan los juicios sumarios....porque si es lo segundo,tu si que dejas claro que tipo de ideologia tienes.

te invito a que me digas que tiene que cambiar en la federacion.supongo que si tu lo tienes tan claro para apoyarlas,sera que tambien sabes que es lo que tiene que cambioar.venga,demuestra que no eres un bocazas.

¿Pero quién eres tú para que las jugadoras te tengan que dar a ti explicaciones de un problema laboral que tienen?
No se, igual eres el presidente de la federación de alguna comunidad, y por eso sientes que te tienen que explicar algo, pero hasta donde yo se, no eres nadie. Darán explicaciones a quien tengan que dar explicaciones.
@DaniGonmoda asique sacas un comunicado publico para matar un arbolito y quemar papel...ajam....perfecto....te repito que el manifiestro que recibio la federacion y que es publico es cricri y nada de blabla.a lo mejor son listas como robots y el manifiesto a la federacion es una cosa y lo que piden es otra ...para despistar

por cierto,ahora andan mirando a ver que pasa si se niegan a ir...carai pense que serian mas tajantes..a ver si va a ser verdad que la federacion les esta diciendo

LOS CAMBIOS SE HARAN RESPECTO A LA LEGALIDAD VIGENTE(es decir meteros vuestra caza de brujas por el culo)Y AQUI TENEIS QUE RENDIR CUENTAS COMO JUGADORAS.

ajo y agua y si no les gusta,les cambio mi puesto de 4 horas en una cadena de automocion y otras 4 aguantando gente en una gestoria.
@DaniGonmoda por eso ni lo intento [+risas]

@hipnodancer como que todos quieren cambios y nadie dice cuales, estamos locos?

“Los cambios especificados a la RFEF se basan en la tolerancia cero ante esas personas que desde un cargo dentro de la RFEF han tenido, incitado, escondido o aplaudido actitudes que van contra la dignidad de las mujeres. Creemos firmemente que se requieren cambios contundentes en los puestos de liderazgo de la RFEF y en concreto, en el área del fútbol femenino. Todas estas personas entendemos que deben estar lejos del sistema que debería protegernos y que por desgracia se aleja mucho de una sociedad avanzada”. Estos cambios son: reestructuración del organigrama de fútbol femenino (señalar a un nuevo directivo y cambiar el staff técnico); reestructuración del gabinete de la presidencia y secretaría general (Andreu Camps); dimisión del presidente de la RFEF (Pedro Rocha); reestructuración del área de comunicación y marketing (entre otros el jefe de comunicación, Pablo García Cuervo); y reestructuración de la dirección de integridad

venga un saludete, que tampoco quiero debatir de esto [bye]
Hereze escribió:
nail23 escribió:Parece que la nueva seleccionadora no a convocado a Jenny Hermoso.

Tiene su lógica, hacerla venir desde México, para dos partidos que se deberían de ganar sin muchos problemas, sería absurdo y mas con la que se puede liar con los medios. Según la entrenadora es para "protegerla"

Imaqino que la propia Hermoso le habrá dicho que ni se le ocurra convocarla

Hombre lo de sin muchos problemas uno es contra Suecia creo [jaja] aunque tiene 2 bajas gordas, Rolfo y Blomquist.

vittton escribió:
Tengo familia en USA y viajé unas cuantas veces (un año incluido viviendo allá) en los años 90 y jamás de los jamases de never of neveres escuché que el soccer era un deporte de mujeres. :-? Lo que sí tiene mucho más desarrollado Estados Unidos, pero de toda la vida y en cualquier disciplina deportiva, es el deporte femenino.
.

En muchos entornos y universidades los tios escogen en masa otros deportes con becas, y con el soccer van muchisimas mas mujeres con beca, en esos entornos es donde tienes que oir lo del soccer es mas deporte de mujeres en USA, sin estar dentro de ese contexto no puedes decir el never never, fijate si es asi, que hay hasta pelis universitarias americanas que bromean con eso, y eso se basa en un pensamiento de base tangible y que es existente.
hipnodancer escribió:@Alekhatoon

@sinuba yo haria lo mismo.si no que mensaje estas dando,que eres el patio de recreo de las jugadoras. Como ya dije diria lo mismo si lo hace la.masculina.

Ningun jugador puede estar por encima ni de la federacion ni de la liga de futbol,que son e tidades supra,de echo ni por encima de su club...como el madrid le explico a cr7 y a ramos,o el barsa le explico a messi (para mi tarde,pero mas vale tarde que nunca)y a otros tsntos,o como el celta le explico a denis suarez y a aspas cuando tuvo el conato de apoyarlo....
Ellos y ellas son obreros y obreras fe una profesion donde,tienen el privilegio de cobrar mucho mas que sus empleadores y que incluso sus mandos.

Primero, no es un jugador. Son todas. Si ninguna de tus jugadores quiere ir, por algo será. No es un caso de que un jugador se suba a la parra por el encima del club, están comparando churras con meninas.

Segundo, que yo sepa la Federación no paga a las jugadoras, les pagan sus clubs. Así que no son sus trabajadoras.

Tercero, que no son tíos, ni de coña cobran tanto, que su salario mínimo está poco por encima del SMI. Y desde luego seguro que los directivos cobran más, que para eso están en el chiringuito de la RFEF.

Cuarto, si esto lo hace la masculina, dimite todo el que tenga que dimitir de Federación y echan a quien tengan que echar. Porque los de la masculina sí tienen poder. Por eso se estaba esperando que los hombres se sumaran a la condena a Rubiales, porque si se rebelaban ellos se acababa la historia, Rubiales y su cúpula estaban kaput.

O Dae_soo escribió:
sinuba escribió:
Tiendes la mano a los cambios y a la vez las convocas. Ahora está la pelota en el tejado de las jugadoras

Tiendes la mano a los cambios asegurándoles un entorno seguro y acto seguido las convocas sin que ellas estén de acuerdo bajo amenaza de inhabilitación. Vaya entorno más seguro, sí. Les ha faltado la pistola.

Queda claro que no hay ningún cambio en la Federación y que siguen siendo la misma mierda.

¿Perdona?
Las jugadoras están federadas y han firmado los derechos y deberes que ello supone. Y uno de esos deberes es acudir a la llamada de la selección si te llaman salvo que tengas una causa justificada. Si no está estipulado que reciben sanción. Eso es así.
Pero no en esta federación, en todas. ¿Por qué te crees que cuando hay una lesión deben aportar un informe médico que lo garantice?
¿Esto qué es? ¿Un patio de colegio donde "si ya no me ajunto ya no juego? Por favor un poco de seriedad....

Una cosa es que algo sea legal, y otra que sea moral, no vengamos con gilipolleces. Que esa es otra, que te tienes que agarrar a la ley es porque no tienes otra baza. Estamos hablando de que las están amenazando para ir a jugar en un clima de desconfianza, presiones y amenazas. Si a ti no te parece justificado y lo quieres comparar con que un jugador se borre porque un día no le apetezca ir (que es para lo que está la norma), vale. Porque cuando un jugador renuncia a la selección por temas políticos (como Oleguer), porque tiene una edad y se quiere centrar en su club (Piqué o cualquiera que se te ocurra que tenga cierta edad), porque está hasta los huevos (Messi) o por lo que sea, se le respeta. Si alguien no quiere ir, no se le llama, es una ley no escrita del fútbol. ¿Por qué ahora sí cuando han expresado su deseo de no ser convocadas? Por joderlas, nada más.

Moralmente están totalmente legitimadas para luchar por sus derechos. Lo que está haciendo la Federación es una guarrada contra una jugadoras que nos han convertido en campeonas del mundo y a las que han difamado y presionado desde que ha estallado el caso Rubiales (y desde antes). Aquí lo que hay es una panda de hijos de puta con poder y dinero que no quieren perder ese poder y ese dinero, y como son los que tienen el poder, van a aplastar a quien haga falta. Y encima te lo venden como que quieren crear un clima seguro para ellas. No, si ya se nota, ya.

Porque es que además tenemos otra. ¿Por qué coño ir a la selección debe ser una obligación? La única obligación de un jugador debería ser para quien le paga y ya. Debería ser un premio para quien se lo haya ganado y quiera ir.

Pero bueno, si yo soy las jugadoras voy a la convocatoria, me toco os huevos todo lo posible y más en los entreno y en el partido me dedico a pasarme el balón sin ni siquiera andar y que nos metan 20.

DaniGonmoda escribió:¿Pero quién eres tú para que las jugadoras te tengan que dar a ti explicaciones de un problema laboral que tienen?
No se, igual eres el presidente de la federación de alguna comunidad, y por eso sientes que te tienen que explicar algo, pero hasta donde yo se, no eres nadie. Darán explicaciones a quien tengan que dar explicaciones.

Es un hombre, las mujeres deben justificarnos todo lo que hagan, faltaría más.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda asique sacas un comunicado publico para matar un arbolito y quemar papel...ajam....perfecto....te repito que el manifiestro que recibio la federacion y que es publico es cricri y nada de blabla.a lo mejor son listas como robots y el manifiesto a la federacion es una cosa y lo que piden es otra ...para despistar

por cierto,ahora andan mirando a ver que pasa si se niegan a ir...carai pense que serian mas tajantes..a ver si va a ser verdad que la federacion les esta diciendo

LOS CAMBIOS SE HARAN RESPECTO A LA LEGALIDAD VIGENTE(es decir meteros vuestra caza de brujas por el culo)Y AQUI TENEIS QUE RENDIR CUENTAS COMO JUGADORAS.

ajo y agua y si no les gusta,les cambio mi puesto de 4 horas en una cadena de automocion y otras 4 aguantando gente en una gestoria.

Vale ya entiendo, entonces lo que te molesta es que cobren más que tú y aun así se quejen de cosas.

¿Sabes lo que es una caza de brujas siquiera, o solo dices palabras que has leído por ahí y crees que quedan guays en tus argumentos?
@sinuba Quiero creer que la llamada a todas las que se han negado a ir, está consensuado con ellas. No se, no tiene porque filtrarse todo a la prensa, y llevar todo esto con más hermetismo no viene mal tal y como está caldeado todo el asunto.

O igual es que soy un ingenuo [+risas]
Alekhatoon escribió:@DaniGonmoda por eso ni lo intento [+risas]

@hipnodancer como que todos quieren cambios y nadie dice cuales, estamos locos?

“Los cambios especificados a la RFEF se basan en la tolerancia cero ante esas personas que desde un cargo dentro de la RFEF han tenido, incitado, escondido o aplaudido actitudes que van contra la dignidad de las mujeres. Creemos firmemente que se requieren cambios contundentes en los puestos de liderazgo de la RFEF y en concreto, en el área del fútbol femenino. Todas estas personas entendemos que deben estar lejos del sistema que debería protegernos y que por desgracia se aleja mucho de una sociedad avanzada”. Estos cambios son: reestructuración del organigrama de fútbol femenino (señalar a un nuevo directivo y cambiar el staff técnico); reestructuración del gabinete de la presidencia y secretaría general (Andreu Camps); dimisión del presidente de la RFEF (Pedro Rocha); reestructuración del área de comunicación y marketing (entre otros el jefe de comunicación, Pablo García Cuervo); y reestructuración de la dirección de integridad

venga un saludete, que tampoco quiero debatir de esto [bye]

aqhora solo les queda decir quien y porque.o eso no saben decirlo?es tan simple como eso.la federacion lo ha dicho. señala personas y porque.

a mi ese texto me recuerda a un puto discurso del rey

han tenido, incitado, escondido o aplaudido actitudes que van contra la dignidad de las mujeres.

que expliquen esas aptitudes.a quien se las tengan que explicar. de momento tras 15 dias la federacion no sabe nada.

reestructuración del organigrama de fútbol femenino (señalar a un nuevo directivo y cambiar el staff técnico); reestructuración del gabinete de la presidencia y secretaría general (Andreu Camps); dimisión del presidente de la RFEF (Pedro Rocha); reestructuración del área de comunicación y marketing (entre otros el jefe de comunicación, Pablo García Cuervo); y reestructuración de la dirección de integridad

entre otros. cuales son los otros y porque. que hicieron esas personas que señalan

sabes que esas personas estan preparando una querella contra ellas por coaccion no?

https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... s-92224103

porque claro...tu ya tienes claro quien tiene la razon....y lo que digan los demas facha turbopantano falangista.

por cierto...ese mensaje es como los metodos arcaicos y anquilosados de vilda....y luego en el chiringuito salto que realmente era que les hacia trabajar mucho fisicamente y menos pelota,que su antecesor parecia el profesor de gymnasia que te deja todo el dia la pelota para que no des por culo. ahhhy que era muy tajante con las concentraciones.
vamos que su crimen era exigir profesionalidad extrema a las jugadoras.

@sinuba

1º son todas? coño habia 4 que dijeron que una polla. tambien hablas por ellas?

2 ostia no sabia que los 300.000 euros que les pagaban por ganar el mundial eran bolsas de doritos

3 la mayoria de directivos cobran mas porque tambien lo son de la division masculina.el caso que yo conocia en el 2018 de primera mano, el olivo de vigo,los directivos ni cobraban,las jugadoras cobraban 1000 o 1500 pavos pero ellos una polla cobraban...si uno era compi mio en citroen xd.

4- si eso lo hace la masculina y se cargan a la federacion,seria el primero en censurar ese acto. como decia cierto militar....yo no estoy de acuerdo con tu opinion,pero morire defendiendo tu derecho a expresarla.

@DaniGonmoda si lo se.entre otras hacer una lista de gente culpable de algo de forma sumaria y sin ninguna garantia legal como estan haciendo ellas, como hacian en en Shalen con las brujas,que con decir esa es brujaaa y lo dijeran 4 personas mas...ya lo era? cierto.es lo que os gusta.alli diriais...si 8 personas dicen que es una bruja, a de serlo.

me encanta como decis el ...si todas lo dicen...ya claro...como dolores vazquez que toda españa la señalaba y de repente cuando se descubrio el tremendo error,nadie la habia señalado. pais de cobardes....
Hay mucha convocada de esa lista de jugadoras, y encima Mapi leon uy patri guijarrro que son el frente fuerte del movimiento y renunciaron completemanete a la seleccion en el mundial, vamos a ver que pasa porque vuelve a salir eso del sino vienen habra sanciones y multas, veremos en que queda [qmparto]
@hipnodancer Vamos, que otra vez demostrando que ni puta idea.

Precisamente lo que no han hecho ha sido un comunicado acusando de nada a nadie personalmente. No han dicho ningún nombre en público y no han dicho "este nos ha hecho esto y aquel ha hecho aquello" para que el populacho se les eche encima.

Pero no solo eso, si no que además eres el que está pidiendo que lo hagan. Eres el que está pidiendo que hagan una caza de brujas. ¿Por qué? ¿Necesitas sentirte tan importante como ellas o algo? ¿Necesitas meterte en asuntos que no tienen absolutamente nada que ver contigo?
Miniviciao@ escribió:Hay mucha convocada de esa lista de jugadoras, y encima Mapi leon uy patri guijarrro que son el frente fuerte del movimiento y renunciaron completemanete a la seleccion en el mundial, vamos a ver que pasa porque vuelve a salir eso del sino vienen habra sanciones y multas, veremos en que queda [qmparto]

ahora vamos a ver como bailan xd xd.
al final la federacion hizo lo que tenia que hacer.no ceder a la presion. bueno segun @hereze si, esta la federacion cagadita xd

ahora ellas saldran a decir que lo que dice la federacion les da un plazo para que lo cumplan, que les parece bien y hasta aqui,todo seguira igual y ellas calladitas

@DaniGonmoda que no han pedido dimisiones.mira, tonto llamaselo a otro
reestructuración del organigrama de fútbol femenino (señalar a un nuevo directivo y cambiar el staff técnico); reestructuración del gabinete de la presidencia y secretaría general (Andreu Camps); dimisión del presidente de la RFEF (Pedro Rocha); reestructuración del área de comunicación y marketing (entre otros el jefe de comunicación, Pablo García Cuervo); y reestructuración de la dirección de integridad

piden la dimision del presidente interino.porque la piden?
piden la dimision de todo el staf tecnico.unas cuantas personas eh?porque motivo?
andreu camps...que piden...que le suban el sueldo? jajaja .piden su dimision
pablo garcia cuervo ENTRE OTROS.dime que piden de el

mira tio....al menos no digas chorradas...no han acusado a nadie. solo piden dimisiones porque es chachi y cool.
y me meto en los asuntos que me salen de las pelotas,solo faltaria que te fuera a hacer caso a ti justamente.
sinuba escribió:

Que pistola ni que niño muerto. Las jugadoras están federadas, por lo tanto si le llaman a la selección, tienen que ir si o si, a la concentración. Excepto obviamente de lesiones justificadas.

Sino se exponen, a multas y lo mas grave perdida de la ficha por lo tanto no podrían jugar al futbol ni a nivel nacional ni internacional.

Además, que ganar estos dos partidos, implica clasificarse por PRIMERA VEZ a unos Juegos Olímpicos, esta claro que si los partidos no valiesen para nada, ni las hubiese convocado pero no son simplemente dos partidos.

DaniGonmoda escribió:¿Pero quién eres tú para que las jugadoras te tengan que dar a ti explicaciones de un problema laboral que tienen?

Esta claro, que ni a hipnodancer, ni a ti, ni a mi tienen que dar explicaciones. Pero sacan un comunicado diciendo que tiene que haber cambios pero sin dar motivos.

Pues como comprenderás, a la Federación les chirria y les dice que se harán cambios cuando concreten. Que no puedes reemplazar 4 o 5 departamentos en una semana, eso en ninguna empresa es viable. Además que en esos 4 o 5 departamentos, pongamos que trabajan las suficientes personas como para que la Federación tengo que realizar un ERE, el proceso se puede alarga en el tiempo y seguramente el juez lo tumbaría.
hipnodancer escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay mucha convocada de esa lista de jugadoras, y encima Mapi leon uy patri guijarrro que son el frente fuerte del movimiento y renunciaron completemanete a la seleccion en el mundial, vamos a ver que pasa porque vuelve a salir eso del sino vienen habra sanciones y multas, veremos en que queda [qmparto]

ahora vamos a ver como bailan xd xd.
al final la federacion hizo lo que tenia que hacer.no ceder a la presion. bueno segun @hereze si, esta la federacion cagadita xd

ahora ellas saldran a decir que lo que dice la federacion les da un plazo para que lo cumplan, que les parece bien y hasta aqui,todo seguira igual y ellas calladitas

@DaniGonmoda que no han pedido dimisiones.mira, tonto llamaselo a otro

piden la dimision del presidente interino.porque la piden?
piden la dimision de todo el staf tecnico.unas cuantas personas eh?porque motivo?
andreu camps...que piden...que le suban el sueldo? jajaja .piden su dimision
pablo garcia cuervo ENTRE OTROS.dime que piden de el

mira tio....al menos no digas chorradas...no han acusado a nadie. solo piden dimisiones porque es chachi y cool.
y me meto en los asuntos que me salen de las pelotas,solo faltaria que te fuera a hacer caso a ti justamente.

Ea, la perra gorda pa ti. No entras a debatir, entras a echar bilis. Espero que no te de acidez.
Dreamcast2004 escribió:
sinuba escribió:

Que pistola ni que niño muerto. Las jugadoras están federadas, por lo tanto si le llaman a la selección, tienen que ir si o si, a la concentración. Excepto obviamente de lesiones justificadas.

Sino se exponen, a multas y lo mas grave perdida de la ficha por lo tanto no podrían jugar al futbol ni a nivel nacional ni internacional.

Además, que ganar estos dos partidos, implica clasificarse por PRIMERA VEZ a unos Juegos Olímpicos, esta claro que si los partidos no valiesen para nada, ni las hubiese convocado pero no son simplemente dos partidos.

Esta claro, que ni a hipnodancer, ni a ti, ni a mi tienen que dar explicaciones. Pero sacan un comunicado diciendo que tiene que haber cambios pero sin dar motivos.

Pues como comprenderás, a la Federación les chirria y les dice que se harán cambios cuando concreten. Que no puedes reemplazar 4 o 5 departamentos en una semana, eso en ninguna empresa es viable. Además que en esos 4 o 5 departamentos, pongamos que trabajan las suficientes personas como para que la Federación tengo que realizar un ERE, el proceso se puede alarga en el tiempo y seguramente el juez lo tumbaría.

dejalos. a esta gente la palara garantia legal solo la entienden si se le jode su play o su xbox. fuera de eso viven en el mundo de la piruleta donde una persona puede señalar a otra sin motivos y hay que hacerle caso porque si la señalan 25 por algo sera....(se olvidan deliveradamente que algunas no quisieron firmar ese sainete,amnesia selectiva sera)

@DaniGonmoda del ellas no pidieron dimisiones al cacho de su comunicado donde no dejaban titere con cabeza ni mu verdad.ese es tu nivel xd. a dar clases a otro.
@sinuba
A mí me parece perfecto que las jugadoras luchen por lo que consideren justo, como si quieren cambiar el punto donde está estipulado que una jugadora debe acudir a la llamada de la selección-. Pero:
1)Lo pueden demandar sin necesidad de chantajear porque saben que son el grueso y la base de la selección. Lo hacen así precisamente por el peso que saben que tienen. Podrían negociar de otra manera
2)Si deciden saltarse los estatutos no entiendo por qué la federación no puede actuar en consecuencia, ¿Por qué le quitas tú ese derecho a la federación?

Lo que pasa es que partes de la premisa que ellas tienen razón sí o sí y que cualquier cosa que hagan está justificada. Así no me extraña que te alteres
Alekhatoon escribió:@sinuba Quiero creer que la llamada a todas las que se han negado a ir, está consensuado con ellas. No se, no tiene porque filtrarse todo a la prensa, y llevar todo esto con más hermetismo no viene mal tal y como está caldeado todo el asunto.

O igual es que soy un ingenuo [+risas]

Eres demasiado buena persona XD

https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... e-92247649

https://twitter.com/partidazocope/statu ... recto.html

Ellas no sabían nada. Los clubes, tampoco.

https://twitter.com/relevo/status/17038 ... %2Fpage-29

La lista ha sido hecha con el único objetivo de ir a por ellas y ponerlas contra la espada y la pared. Amenazas, coacciones, puñaladas traperas...Es lo lógica. Si los que hay en la RFEF son la misma basura que había antes (solo ha cambiado Rubiales que ha puesto al mando quien él ha designado), pues los métodos son los mismos. Esta es la gente que estaba aplaudiendo a Rubiales su discurso contra las jugadoras y el gran enemigo de la humanidad, el feminismo. Son gentuza, ya lo sabíamos. Ahora solo queda ver que harán si ellas se niegan. Porque sí, con la ley las pueden suspender. Pero eso entrar en guerra con el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético...
hipnodancer escribió:
Dreamcast2004 escribió:
sinuba escribió:Tiendes la mano a los cambios asegurándoles un entorno seguro y acto seguido las convocas sin que ellas estén de acuerdo bajo amenaza de inhabilitación. Vaya entorno más seguro, sí. Les ha faltado la pistola.

dejalos. a esta gente la palara garantia legal solo la entienden si se le jode su play o su xbox. fuera de eso viven en el mundo de la piruleta donde una persona puede señalar a otra sin motivos y hay que hacerle caso porque si la señalan 25 por algo sera....(se olvidan deliveradamente que algunas no quisieron firmar ese sainete,amnesia selectiva sera)

@DaniGonmoda del ellas no pidieron dimisiones al cacho de su comunicado donde no dejaban titere con cabeza ni mu verdad.ese es tu nivel xd. a dar clases a otro.

Si dijeses cosas con sentido igual podría decir algo, pero la bilis no te permite hablar en condiciones. Ánimo, de todo se sale, hasta del odio a las mujeres.
DaniGonmoda escribió:
hipnodancer escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Si dijeses cosas con sentido igual podría decir algo, pero la bilis no te permite hablar en condiciones. Ánimo, de todo se sale, hasta del odio a las mujeres.

odio a las mujeres. mira como odio a las mujeres que tengo pareja y una hija.
y tu ahora mismo un reporte.
besis.

edito.ya habian reportado tu mensaje. me quedo tranquilo viendo que no es cosa mia.

Es Alexia el frente duro, la que sabe moverse entre las sombras y juega al despiste como Piqué. Dan la cara Mapi y Patri pero la padrina es Alexia, nuestra capitana y balón de oro. Sintió un montón los colores de su país "España" en el Mundial, se notó. Que gran capitana. Al final seleccinándolas han liberado a las que están bajo el yugo opresor de la que tiene el mando en ese grupo.
Menuda zopenca la Amuir Sarriegui en vez de jenni hermoso, esta era una de las 15 que ni pincha ni cortaba ni pintaba nada en la selección, con la madrileña no tendrian opcion en la vida a ir convocada, ademas que tampoco esta Alba Redondo ni veo a Salma en la lista de delanteras, que les pasa? y eso tambien le ayuda, a ver que dice ahora la vasca ...
Hay 3 bajas gordisimas, arriba esta debilitado el equipo de narices,pero mucho, con esta delantera de la lista no ganaban el mundial ni fumadas hasta arriba.
Andrómeda escribió:

Es Alexia el frente duro, la que sabe moverse entre las sombras y se mueve al despiste como Piqué. Dan la cara Mapi y Patri pero la padrina es Alexia nuestra capitana y balón de oro. Sintió un montón los colores de su país "España" en e Mundial, se notó. Que gran capitana. Al final seleccinándolas han liberado a las que están bajo el yugo opresor de la que tiene el mando en ese grupo.

Para ir a la selección no hace falta sentir los colores. Solo ser profesional.
@O Dae_soo y ser profesional es hacer caso a tu jefe y si tienes alguna queja,usas los mecanismos pertinentes.

Es como si yo en la paa mañana le doy una hoja con nombres que quirto que fusilen o no voy a trabajar.
Andrómeda escribió:
Es Alexia el frente duro, la que sabe moverse entre las sombras y se mueve al despiste como Piqué. Dan la cara Mapi y Patri pero la padrina es Alexia nuestra capitana y balón de oro. Sintió un montón los colores de su país "España" en e Mundial, se notó. Que gran capitana. Al final seleccinándolas han liberado a las que están bajo el yugo opresor de la que tiene el mando en ese grupo.

Alexia fue a la selección y estuvo ahi aunque no con buena cara se vio, y estando mas detras de los focos que otra cosa por su lesion sin poder ser una protagonista principal, pero fue, por interes y no buscarse problemas futuros porque la selección no podía ir sin el balon de oro, PERO NO ES EL FRENTE DURO PORQUE FUE, CEDIO...

Patri Guijarro y Mapi leon les sudaron todas sus partes no ir al mundial y son jugadoras indiscutibles en sus posiciones, y no quisieron ir, pa eso son mas frente duro que Alexia, y la verdad , DUDO QUE VAYAN, me sorprendería que fueran.
A ver que pasa porque como no les den brea,me veo en la proxima convocatoria de la masculina a la mitad del Arenteiros y a la otra mitad del Coruxo xd xd que alguno igual se piensa que esta deseando que lo llame la absoluta cuando para sus adentros...jejejeje mas sobre todos los de cierta edad que ya estan hadta los huevos de ella y prefieren dedicarse a su club.

Es que ahora si se niegan va a estar divertido.es lo que deseo que pase...porque como no las sancionen,jejejeej los equipos que anden apurados en tabla o cualquier otra necesidad le va a decir a sus jugadores que se nieguen a ir.que vas,a sancionarlos porque tienen pito?solo tienen que decir que apoyan a las jugadoras y punto xd.
Se pensaba la gente que va a salir en pocos meses de determinado ministerio X -porque en su lugar entrarán otras personas a dicho ministerio y el mismo seguirá funcionando porque es un chiringuito bien asentado y financiado- que iban a tener chupado asaltar la RFEF para meterse ahí... [qmparto]

No buscaron otra federación, no, buscaron directa y precisamente la de fútbol, que es la que mueve más dinero. XD

Detrás de esas "reestructuraciones" no se esconden más que despidos a destajo y meter a los compis porque ahí se pueden enganchar unos/as cuantos/as por varios años.

Es que aplaudieron a Rubiales, es que aplaudieron a Rubiales... joder, pues o me equivoco o en cierto vídeo hay un grupo de futbolistas que pedían que se repitiera el beso entre el correctamente destituido Rubiales y Jenni Hermoso.

Se nota que van en retroceso y recortando porque ya no tienen el mismo dinamismo de antaño en las redes sociales. Luego ya está el recurso a la desesperada de derivar el debate hacia otros derroteros (tú eres esto y lo otro para que te piques y me respondas defendiéndote y entonces te desvío el tema de conversación) :-| cuando ven que públicamente están perdiendo la partida (y los medios de comunicación parecen haber neutralizado un poco el lenguaje y ya no posicionarse tan fervientemente de un solo lado). Total, si ya no está Rubiales, que fue el primer causante de todo esto, ¿por qué pedir más y más? :-|
vittton escribió:Se pensaba la gente que va a salir en pocos meses de determinado ministerio X -porque en su lugar entrarán otras personas a dicho ministerio y el mismo seguirá funcionando porque es un chiringuito bien asentado y financiado- que iban a tener chupado asaltar la RFEF para meterse ahí... [qmparto]

No buscaron otra federación, no, buscaron directa y precisamente la de fútbol, que es la que mueve más dinero. XD

Detrás de esas "reestructuraciones" no se esconden más que despidos a destajo y meter a los compis porque ahí se pueden enganchar unos/as cuantos/as por varios años.

Es que aplaudieron a Rubiales, es que aplaudieron a Rubiales... joder, pues o me equivoco o en cierto vídeo hay un grupo de futbolistas que pedían que se repitiera el beso entre el correctamente destituido Rubiales y Jenni Hermoso.

Se nota que van en retroceso y recortando porque ya no tienen el mismo dinamismo de antaño en las redes sociales. Luego ya está el recurso a la desesperada de derivar el debate hacia otros derroteros (tú eres esto y lo otro para que te piques y me respondas defendiéndote y entonces te desvío el tema de conversación) :-| cuando ven que públicamente están perdiendo la partida (y los medios de comunicación parecen haber neutralizado un poco el lenguaje y ya no posicionarse tan fervientemente de un solo lado). Total, si ya no está Rubiales, que fue el primer causante de todo esto, ¿por qué pedir más y más? :-|

Por que en el fondo de todo esto subyace la idea por parte de algunas jugadoras de que les corresponde a ellas decidir como debe ser la federación y quien debe ser su selecionador/a.

Si tu coges esta situación y la intentas replicar al futbol masculino, simplemente no te entra en la cabeza. Y mira que ha podido haber seleccionadores cuestionables tipo Clemente o el mismo Luis de la Fuente de hoy....pero por alguna razón estas jugadoras están confundiendo feminismo con "las cosas deben ser como nos salga del coño"....y claro, ese discurso con Rubiales fuera es mucho mas difiicll de defender....y los medios pues mientras los que les pagan en publicidad institucional no digan lo contrario, pues se curan en salud.
Extraído de sport.es (que no es peor ni mejor que AS, MARCA o Mundo Deportivo, pero es un ejemplo del edulcorante que se le intenta aplicar a la situación):

"En ella, por sorpresa de las futbolistas, han sido incluidas jugadoras que no habían manifestado su deseo de ser convocadas y que seguían esperando medidas para aceptar su convocatoria."

Manda leches, ahora no se puede convocar a un/a futbolista si éste/a no ha manifestado su deseo de ser convocado/a. [qmparto]
Legardien escribió:
vittton escribió:Se pensaba la gente que va a salir en pocos meses de determinado ministerio X -porque en su lugar entrarán otras personas a dicho ministerio y el mismo seguirá funcionando porque es un chiringuito bien asentado y financiado- que iban a tener chupado asaltar la RFEF para meterse ahí... [qmparto]

Por que en el fondo de todo esto subyace la idea por parte de algunas jugadoras de que les corresponde a ellas decidir como debe ser la federación y quien debe ser su selecionador/a.

Si tu coges esta situación y la intentas replicar al futbol masculino, simplemente no te entra en la cabeza. Y mira que ha podido haber seleccionadores cuestionables tipo Clemente o el mismo Luis de la Fuente de hoy....pero por alguna razón estas jugadoras están confundiendo feminismo con "las cosas deben ser como nos salga del coño"....y claro, ese discurso con Rubiales fuera es mucho mas difiicll de defender....y los medios pues mientras los que les pagan en publicidad institucional no digan lo contrario, pues se curan en salud.

Lo mismo le pasa a los jugadores del athletic con otras cosas

El Athletic pide no salir con la bandera de España en los nuevos cromos de EA Sports de LaLiga

https://www.vozpopuli.com/deportes/athletic-bandera-espana-ea-sports.html

¿Sera que estos y su hinchada son independentistas etnoracistas ? [fiu]
Cuenta inmolada solo para responderme cogiendo mis aportaciones en distintos hilos ......

Cualquiera diría que está obsesionado conmigo....
¿De quien será clon activo?
Muahahahaaj se vienen arriba

Las jugadoras de la selección absoluta femenina de fútbol quieren manifestar, a raíz de la convocatoria y la posterior rueda de prensa de la nueva seleccionadora nacional, Montse Tomé, lo siguiente: Lo expresado en nuestro comunicado del 22 de septiembre de 2023, deja claro y sin ninguna opción a otra interpretación nuestra firme voluntad de no ser convocadas por motivos justificados. Estas afirmaciones siguen plenamente vigentes".

Durante los posteriores días a ese comunicado, queremos poner en conocimiento público que no se ha transmitido nada diferente a ello a ningún integrante de la RFEF, por lo que pedimos expresamente que la información que se transmita públicamente sea rigurosa".

"Nosotras como jugadoras profesionales de élite y tras todo lo acontecido en el día hoy, estudiaremos las posibles consecuencias legales a las que nos expone la RFEF al ponernos en una lista de la que habíamos pedido no ser convocadas por razones ya explicadas públicamente y con más detalle a la RFEF, y con ello tomar la mejor decisión para nuestro futuro y para nuestra salud".

Sí nos parece relevante señalar, en este sentido, que la convocatoria no se ha realizado en tiempo y forma, de conformidad con el art. 3.2 del Anexo I del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA, por lo que entendemos que la RFEF no se encuentra en disposición de exigirnos acudir a la misma.

Lamentamos una vez más que nuestra Federación nos sitúe en una situación que nunca hubiéramos deseado"

El ultimo parrafo ya dijeron por ahi que es una interpretacion torcitera de ellas para evitar el cachete que saben que se viene.

Ojala lo consigan a ver si asi el celta tambien pasa de mandar a mos jugadores a la sub,que siempre nos dejan en pelotas
Por cierto, acabo de ser tío por segunda vez

No pinta nada en este hilo pero me da igual XD
Hereze escribió:Por cierto, acabo de ser tío por segunda vez

Enhorabuena¡¡

Enhorabuena compi!!

Enhorabona.
Buenas a todos!

No me he metido mucho en el hilo ya que creo que hay muchos grises, y sin vivirlo de cerca pues poco puedo opinar!

Entiendo a los que dicen que esto es un pulso y a los que no.

Yo solo me pregunto que me gustaria a mi que hiciese mi jefe en el caso de que yo le echase un pulso o quisiese cambiar cosas en la empresa.

Que no me invitase a mas reuniones y me ignorara? O que me invitase a participar y pudiese aportar mi granito de arena?

Al final no se, las jugadoras son futbolistas profesionales, tambien con sus obligaciones. Por otra parte, si la federacion (ente privado) decidiese no invitarlas mas, o hasta que las cosas se arreglen, supongo que tambien se quejarian

Al final como seleccionadora, tiene que convocar a las mejores. Que no quieten ir? Pues la federacion decidira si dejarlo pasar, multar, o apuntar la matricula

[beer] [beer]

Lol yo acabo de ser padre por segunda vez...

No puede ser que seas....

Es broma! Enhorabuena
Dwyane escribió:

Lol yo acabo de ser padre por segunda vez...

No puede ser que seas....

Es broma! Enhorabuena

Como en la tercera de Agárralo como puedas con el hijo de Drebin XD XD XD
Esta siendo lamentable esto, que convoquen a jugadoras diferentes y ya.
3 no se niegan a ir. Jajaj al final lo que decia un fulano en otro foro en el que ando, que su madre conoce a la madre de una de ellas,va a serverdad.

El tio decia vehementemwnte que habia 3 o 4 que si las convocan irian porque no estsban muy de acuerdo y firmaron presionadas por el nucleo duro de las que organizaron esto,que como no,son del barsa y alguna del madrid.
Nos reiamos de el.ahora ha sacado pecho xd porque horas despues,el tiempo le dio la razon xd

Estsria bien que de 20 y pico discolas casi todas del barsa pusieran a quien ellas quisieran no? Tiene cojones la cosa.
Y a Claudia Pina toda una campeona de Champions la convocan para la Sub-23, venga va que los mande a tomar viento.
vicodina escribió:Esta siendo lamentable esto, que convoquen a jugadoras diferentes y ya.

No.

Que convoquen a quienes el seleccionador o la seleccionadora de turno decida convocar.

Confirmadas las ausencias injustificadas, que convoquen posteriormente a otras futbolistas.

Pero las sanciones deben llegar antes o después porque mirar para otro lado no soluciona nada.

Algunas políticas, muy activas en este asunto al principio, ahora parecen desaparecidas en combate. Ya pueden preparar la maquinaria mediática y tertuliana para los próximos días porque el rechazo que están generando es muy grande. La Liga F va a ser la gran perjudicada a medio y a largo plazo.

Qué manía hay en España de esquivar los problemas con tal de no enfrentarlos.
hipnodancer escribió:3 no se niegan a ir. Jajaj al final lo que decia un fulano en otro foro en el que ando, que su madre conoce a la madre de una de ellas,va a serverdad.

El tio decia vehementemwnte que habia 3 o 4 que si las convocan irian porque no estsban muy de acuerdo y firmaron presionadas por el nucleo duro de las que organizaron esto,que como no,son del barsa y alguna del madrid.
Nos reiamos de el.ahora ha sacado pecho xd porque horas despues,el tiempo le dio la razon xd

Estsria bien que de 20 y pico discolas casi todas del barsa pusieran a quien ellas quisieran no? Tiene cojones la cosa.

Supongo que pasará como la otra vez, y las del Madrid se descolgarán a la que reciban una llamada de Floper, mientras que éste presionará para que sancionen a las del Barça, es la única forma que tiene de ganar la liga.

Angeldahl, jugadora sueca: "Si sienten que necesitan boicotear el partido, nosotras les apoyamos"

Hoy ha sido Angeldahl quien en 'Aftonbladet' ha confesado que apoya a las jugadoras de la selección española en sus reclamaciones: "Deben sentir todo el apoyo a su alrededor, otros países les apoyan en la decisión que decidan tomar. Si sienten que necesitan hacer un boicot para que ocurra algo, está claro que nosotras les apoyamos. Supongo entonces que hay algo que cambiar, que no se ha hecho lo suficiente en la selección nacional".

Sobre un posible boicot al partido, la futbolista recalca que es algo que hay que hablar con personas de más arriba.
@Hereze por cierto.felicidades por lo de tio.te tocara malcriarlo a ti xd.

Pero yo sinceramente ahora visto lo que ha pasado,cojere palomitas xd porque aqui se va liar chula.

Sinceramente no pense que la federacion tuviera cojones y sinceramente pense que ellas se achantarian xd.

Me encanta cua do gente quexno tiene ni puta idea cree unilateralmente a u a parte.

Que lo intenten,a ver que les dice su federacion,la cual,lo mismo se lleva un tiron de orejas en la uefa.
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:3 no se niegan a ir. Jajaj al final lo que decia un fulano en otro foro en el que ando, que su madre conoce a la madre de una de ellas,va a serverdad.

Supongo que pasará como la otra vez, y las del Madrid se descolgarán a la que reciban una llamada de Floper, mientras que éste presionará para que sancionen a las del Barça, es la única forma que tiene de ganar la liga.

Angeldahl, jugadora sueca: "Si sienten que necesitan boicotear el partido, nosotras les apoyamos"

Hoy ha sido Angeldahl quien en 'Aftonbladet' ha confesado que apoya a las jugadoras de la selección española en sus reclamaciones: "Deben sentir todo el apoyo a su alrededor, otros países les apoyan en la decisión que decidan tomar. Si sienten que necesitan hacer un boicot para que ocurra algo, está claro que nosotras les apoyamos. Supongo entonces que hay algo que cambiar, que no se ha hecho lo suficiente en la selección nacional".

Sobre un posible boicot al partido, la futbolista recalca que es algo que hay que hablar con personas de más arriba.

Vamos que la pava no tiene ni idea de nada pero aún así se posiciona a favor, esto es ya como creer en dios, fe ciega y a otra cosa.
hipnodancer escribió:@Hereze por cierto.felicidades por lo de tio.te tocara malcriarlo a ti xd.

Pero yo sinceramente ahora visto lo que ha pasado,cojere palomitas xd porque aqui se va liar chula.

Sinceramente no pense que la federacion tuviera cojones y sinceramente pense que ellas se achantarian xd.

Me encanta cua do gente quexno tiene ni puta idea cree unilateralmente a u a parte.

Que lo intenten,a ver que les dice su federacion,la cual,lo mismo se lleva un tiron de orejas en la uefa.

Gracias

A mi me gustaría saber que pasaría si las suspenden y éstas acuden a los tribunales europeos, no sé porque pero me huelo a un segunda caso Bosman.

Es como si un médico se niega a fichar pro un hospital que no le pagará salario alguno y si se niega le quitan la licencia.
4268 respuestas