› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Hoy lista de la nueva seleccionadora para la Nations League y parece que las campeonas del mundo van a hacer un comunicado diciendo que no van a la selección hasta que haya mas cambios.
A ver en qué queda.
Bruno Muñoz B escribió:¿Más cambios? Rubiales está fuera y han conseguido echar al entrenador campeón del mundo, estas tías se creen que están por encima del bien y del mal, qué les den a todas estas mucho por el saco, no vuelvo a ver un partido más de la selección española femenina pero ni por todo el oro del mundo.
hipnodancer escribió:vaya,las charos de pantalones cortos san enfadao
no se sabiaaaaaa.como ya dije en el hilo de rubiales. las tias en deportes solo saben empantanarlo.
venga,que hay que tener sororidad,que decidan ellas quien tiene que ir convocado y quien no,y seguid aplaudiendo chantajes de jugadores a entidades.
ahora os enterais al fin de que esto no era de rubiales?que rubiales era el tonto util al igual que vilda. de que se acusa a esta?.la proxima que venga va a tener que ir con la prueba del adn de que no tiene rango ascendente con vilda o como va la historia.
Hereze escribió:Gracias a ellas no hemos quitado de encima al mafias de Rubiales, si llega a ser por los jugadores de la selección masculina, aún lo tendríamos aquí.
.
hipnodancer escribió:vaya,las charos de pantalones cortos san enfadao
no se sabiaaaaaa.como ya dije en el hilo de rubiales. las tias en deportes solo saben empantanarlo.
venga,que hay que tener sororidad,que decidan ellas quien tiene que ir convocado y quien no,y seguid aplaudiendo chantajes de jugadores a entidades.
ahora os enterais al fin de que esto no era de rubiales?que rubiales era el tonto util al igual que vilda. de que se acusa a esta?.la proxima que venga va a tener que ir con la prueba del adn de que no tiene rango ascendente con vilda o como va la historia.
no.esto no va de cambios en la federacion.aun os tragais esa mierda.esto va de que quieren mangonear a su gusto la seccion femenina.adueñarse de ella.punto.quien entre y salga de ella tiene que ser de su palo.
solucion?. alinearlas.si no van 5 años de expulsion federativa como dice el reglamente y siguiente.y punto.
hipnodancer escribió:exactamente,decirles a la puta cara.
que no os sigue ni vuestra madre....que a ti(señalando a una al azar9tu padre sabe que ganaste el mundial porque lo leyo en el marca al dia siguiente...flipadas que sois unas flipadas.
es como si yo ahora exijo que mi jefe sea otro.lo logro y digo,no este tampoco.pero de que vamos.me voy a la puta calle de una patada.
@DaniGonmoda cuando veas a jugadores negandose a jugar y meandose en la jerarquia....
bueno espera que los que defendeis a las tias,si lo llegan a hacer los tios, lo que estariais diciendo
millonarios caprichosos
ojala yo pudiera echar a mi jefe y estos lo quieren hacer dos veces
estos quieren hacer la seleccion ellos
que nos conocemos todos aqui,hombre.
leo la carta de ellas y me da la risa.de igual que las personas que piden su dimision no hayan echo nada.es que como eran gente de rubiales,los quieren fuera.pero esas gilipollas se creen por encima del bien y del mal? es decir piden dimisiones de personas que no han hecho nada malo,ni tan siquiera tienen nada en contra de ellas...bueno si...que son de la directiva de rubiales.
nada.a la puta calle y a ver si las proximas se ponen asi de tontas.
O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:Hoy lista de la nueva seleccionadora para la Nations League y parece que las campeonas del mundo van a hacer un comunicado diciendo que no van a la selección hasta que haya mas cambios.
A ver en qué queda.
En sanción si las convocan
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:Hoy lista de la nueva seleccionadora para la Nations League y parece que las campeonas del mundo van a hacer un comunicado diciendo que no van a la selección hasta que haya mas cambios.
A ver en qué queda.
En sanción si las convocan
Que yo sepa, no han sancionado a las 15 que se negaron a ir con Vilda.
O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:En sanción si las convocan
Me parece que no las convocaron, puesto que la ley del deporte lo deja muy clarito:
En el apartado A, se trata la multa económica, que iría de los 3.000 euros a los 30.000. En el punto I, se detalla la suspensión de la licencia federativa a cada jugadora implicada en este tipo de renuncias.
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:
Me parece que no las convocaron, puesto que la ley del deporte lo deja muy clarito:
En el apartado A, se trata la multa económica, que iría de los 3.000 euros a los 30.000. En el punto I, se detalla la suspensión de la licencia federativa a cada jugadora implicada en este tipo de renuncias.
Ya, pero no creo que nadie les haga la putada de convocarlas solo para joderlas. Sería muy feo cuando no lo han hecho nunca con ningún jugador masculino cuando han decidido no ir mas a la selección.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda tu has visto a los jugadores de futbol español chantajeando a su federacion?tu has visto a los jugadores de la federacion que se cargasen a luis enrique y dijeran no,el de la fuente tampoco,mejor nosotros elegimos,xd xd como si ya asumiesemos que somos los seleccionables y el resto de clubes y jugadores no pintan una mierda..bueno comportamiento muy femenino,sudar tres cojones de sus compañeras.
sigo has visto a jugadores plantarse y exigirles a su club que paguen mas,que ellos lo valen pidiendo cuantias irreales,que a medio plazo va a significar que la mitad de equipso femeninos chapen y la otra mitad,mas les vale a sus divisiones masculinas aceptar perdidas(el madrid pierde 8 kilos con la division femenina ya ,actualmente,el bilbao tiene una media de asistencia de 400 espectadores,con eso no pagas ni el mantenimiento de encender estadio,aspersores,personal del estadio etc etc)pero exijamos....mientras,el masculino la gran parte de plantillas se rebajo la ficha con el covid,ellas exigieron cobrarlo TODITO.
yo le voy a decir a mi jefe que me pague 8000 al mes.me suda los huevos que genere 15000.yo quiero la mitad de lo que genere por eso hago su mismo trabajo no?
O Dae_soo escribió:@srkarakol
Eso es otra cuestión. Pero tú me habías dicho "a las 15 no las sancionaron" , cuando en realidad fue que no las convocaron.
Sobre si es justo o no convocarlas pues dependerá de los motivos que expongan para no querer ir. No es justo tampoco que la selección de nuestro país se vea mermada y tenga malos resultados porque haya jugadoras federadas españolas que decidan no ir.
Pues se les saca de la federación con todas sus consecuencias y ya está. Sería algo consecuente. Si no quieren representar a España pues que no participen en su deporte federado. Tienen todo el derecho a elegir éso.
La otra opción es que se expliquen y así a lo mejor sabemos lo que pasa
DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:@DaniGonmoda tu has visto a los jugadores de futbol español chantajeando a su federacion?tu has visto a los jugadores de la federacion que se cargasen a luis enrique y dijeran no,el de la fuente tampoco,mejor nosotros elegimos,xd xd como si ya asumiesemos que somos los seleccionables y el resto de clubes y jugadores no pintan una mierda..bueno comportamiento muy femenino,sudar tres cojones de sus compañeras.
sigo has visto a jugadores plantarse y exigirles a su club que paguen mas,que ellos lo valen pidiendo cuantias irreales,que a medio plazo va a significar que la mitad de equipso femeninos chapen y la otra mitad,mas les vale a sus divisiones masculinas aceptar perdidas(el madrid pierde 8 kilos con la division femenina ya ,actualmente,el bilbao tiene una media de asistencia de 400 espectadores,con eso no pagas ni el mantenimiento de encender estadio,aspersores,personal del estadio etc etc)pero exijamos....mientras,el masculino la gran parte de plantillas se rebajo la ficha con el covid,ellas exigieron cobrarlo TODITO.
yo le voy a decir a mi jefe que me pague 8000 al mes.me suda los huevos que genere 15000.yo quiero la mitad de lo que genere por eso hago su mismo trabajo no?
Que sí que sí.
Por partes (para que sea fácil de leer, ya que tú no eres capaz de hacerlo):
¿Los chantajes solo cuentan si son a la federación? Claro que los jugadores españoles no chantajean, ya se encargaba Luis Enrique de llevar a sus coleguis, ¿o acaso no había 10000 quejas en este foro precisamente por ello? Y lo mismo con todos los seleccionadores que ha habido desde Luis Aragonés, que es el único seleccionador español que ha tenido la personalidad suficiente para llevar y dejar de llevar a ciertos jugadores, pese a que toda la prensa y media España se le lanzara a la yugular.
A partir de entonces la selección española de fútbol se ha convertido en un chiringuito de amigos donde iban por decreto X jugadores de Madrid y Barça por ser colegas y por ser de esos clubes. ¿De qué van a quejarse? ¿Por qué iban a plantarse, si están en una situación mucho mejor de la que se merecen?
Sigo. Sí, he visto a jugadores plantarse y exigirles a su club cobrar más, o que les dejen salir a otro club cuando aun tienen años de un contrato que el propio jugador ya firmó en su momento. Lo veo todos los veranos y en muchísimos clubes, no es algo puntual. ¿Cuánto pedía Messi para renovar cada temporada por el Barça? ¿Y el resto de jugadores que jugaban en la época de Bartomeu, pedían poco? ¿No lleva años el Barça arruinado por ello? Pero sí, por culpa del equipo femenino los clubes tienen pérdidas... Pobre Madrid, que pierde 8 kilos con la división femenina que compró voluntariamente hace poquitos años solo para poder decir que tenía equipo femenino. Si a Florentino le importase media mierda que el Madrid perdiese 8 kilos por la división femenina, te aseguro que no los perdería.
Gran parte de plantillas se rebajaron las fichas, porque un solo jugador de esas plantillas cobra más habiéndosela rebajado que todas ellas juntas.
Lo que veo es que tú ni siquiera sigues el fútbol, porque tus argumentos son de persona que no sabe ni quien es Neymar. Solo vienes, lloras un poco porque las chicas se han quejado, y te vas.
hipnodancer escribió:DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:@DaniGonmoda tu has visto a los jugadores de futbol español chantajeando a su federacion?tu has visto a los jugadores de la federacion que se cargasen a luis enrique y dijeran no,el de la fuente tampoco,mejor nosotros elegimos,xd xd como si ya asumiesemos que somos los seleccionables y el resto de clubes y jugadores no pintan una mierda..bueno comportamiento muy femenino,sudar tres cojones de sus compañeras.
Que sí que sí.
Por partes (para que sea fácil de leer, ya que tú no eres capaz de hacerlo):
¿Los chantajes solo cuentan si son a la federación? Claro que los jugadores españoles no chantajean, ya se encargaba Luis Enrique de llevar a sus coleguis, ¿o acaso no había 10000 quejas en este foro precisamente por ello? Y lo mismo con todos los seleccionadores que ha habido desde Luis Aragonés, que es el único seleccionador español que ha tenido la personalidad suficiente para llevar y dejar de llevar a ciertos jugadores, pese a que toda la prensa y media España se le lanzara a la yugular.
A partir de entonces la selección española de fútbol se ha convertido en un chiringuito de amigos donde iban por decreto X jugadores de Madrid y Barça por ser colegas y por ser de esos clubes. ¿De qué van a quejarse? ¿Por qué iban a plantarse, si están en una situación mucho mejor de la que se merecen?
Sigo. Sí, he visto a jugadores plantarse y exigirles a su club cobrar más, o que les dejen salir a otro club cuando aun tienen años de un contrato que el propio jugador ya firmó en su momento. Lo veo todos los veranos y en muchísimos clubes, no es algo puntual. ¿Cuánto pedía Messi para renovar cada temporada por el Barça? ¿Y el resto de jugadores que jugaban en la época de Bartomeu, pedían poco? ¿No lleva años el Barça arruinado por ello? Pero sí, por culpa del equipo femenino los clubes tienen pérdidas... Pobre Madrid, que pierde 8 kilos con la división femenina que compró voluntariamente hace poquitos años solo para poder decir que tenía equipo femenino. Si a Florentino le importase media mierda que el Madrid perdiese 8 kilos por la división femenina, te aseguro que no los perdería.
Gran parte de plantillas se rebajaron las fichas, porque un solo jugador de esas plantillas cobra más habiéndosela rebajado que todas ellas juntas.
Lo que veo es que tú ni siquiera sigues el fútbol, porque tus argumentos son de persona que no sabe ni quien es Neymar. Solo vienes, lloras un poco porque las chicas se han quejado, y te vas.
1 luis enrique elige a los que quiere.y que paso cuando no salen los resultados?se va a la puta calle. lo echa el mismo que lo puso. que para eso es el responsable.
2.lo de raul noi era tanto de la prensa.mira tu a luis enrique lo que le costaba no convocar a nadie del madrid xd.o mira lo que le costo a del bosque mandar a tomar por culo al topo.dejemosnos de chorradas.
3 y volvermos al primer punto. cuando el chiringuito no funciona se cambia el solo.se autorregulo.te recuerdo que este seleccionador por perder contra escocia y medio jugar mal 2 partidos ya lo tenian en la picota?
4 jugadores profesionales exigiendole al club que le paga una negociacion comparado con 25 tias que no las ve ni su puta madre intentando mangonear la rfef. es como comparar que yo quiera negociar con mi empresa algo con un funcionario queriendo negociar algo con el estado.
5 posiblemente siga mas el futbol que tu. soy socio del real club celta de vigo ,numero 6873 ,desde el año 1992, alo en que ascendimos con jugadores como villanueva,vlado gudelj,alejo,moska,mosquera,ferrando(un cedido del valencia)paco salillas,dadie,fabiano.... y de echo cuando fue la conversion a sociedad anonima ,ese año,mi padre compor 6 acciones a 10.000 pesetas cada una.acciones que ahora son mias.asique mejor tapate.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda gracias por darme la razon. es lo que tiene no saber argumentar.
Hereze escribió:hipnodancer escribió:vaya,las charos de pantalones cortos san enfadao
Gracias a ellas no hemos quitado de encima al mafias de Rubiales, si llega a ser por los jugadores de la selección masculina, aún lo tendríamos aquí.
Y sí, son unas charos por defender sus derechos, supongo que otros prefieren poner el culo para que sus jefes se la metan hasta dentro.
DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:@DaniGonmoda gracias por darme la razon. es lo que tiene no saber argumentar.
He argumentado de sobra, pero cuando lo que me contestas es "las chicas no se pueden quejar porque no las ve ni el tato", "soy del celta" y "los chiringuitos se regulan solos" pues qué quieres que te diga
hipnodancer escribió:DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:@DaniGonmoda gracias por darme la razon. es lo que tiene no saber argumentar.
He argumentado de sobra, pero cuando lo que me contestas es "las chicas no se pueden quejar porque no las ve ni el tato", "soy del celta" y "los chiringuitos se regulan solos" pues qué quieres que te diga
soy socio y accionista minoritario del celta.socio desde los 12 años.y accionista desde que mi padre me cedio las acciones con 18.
lo digo porque segun tu ni sigo el futbol ni nada.pues a falacia adhominen, golpe en el hocico.
segundo.que chiringuitos..ahora te crees que en el femenino el seleccionador no trae a sus afines ni cosas asi.xd xd.malas noticias.somos humanos y tenemos preferencias y debilidades.quien se nota que no sigue el puñetero futbol femeninoi eres tu. yo iba a ver en su momento cuando ma burria al f.c olivo, en primera.club desaparecido y adscrito al celta.ese club tenia jugadoras muy top,pero no llamaban a ninguna a la seleccion. que cabron el seleccionador de la masculina supongo, cuando ese mismo año,se disolvio el club y mas de la mitad se fueron al braga portugues,equipo femeninno puntero en portugal en ese momento,asique mira el potencial. asique deja esas comparativas,porque no tienen sentido. del mismo modo que el seleccionador frances no lleva a benzema cuando gana el balon de oro porque no se ajunta con el,etc etc.
tercero no se pueden quejar no.lo que no pueden es mangonear una seleccion a su antojo.porque la federacion no es de ellas.y si no les gusta,que se vayan a tomar por culo y eso mismo diria si lo hacen los hombres.
@adri079 claro que eran unas mafiosas,como estas. tiran de la carta EG QUE SOMOOOOOOS MUHEEREEEEEEEE .que patada en el culo les daba yo,llamando a las de la segunda categoria que seguro que no son tan gilipollas.
O Dae_soo escribió:Es una decisión personal pero que no merma la calidad del equipo nacional, no perjudica a la federación.
DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:DaniGonmoda escribió:He argumentado de sobra, pero cuando lo que me contestas es "las chicas no se pueden quejar porque no las ve ni el tato", "soy del celta" y "los chiringuitos se regulan solos" pues qué quieres que te diga
soy socio y accionista minoritario del celta.socio desde los 12 años.y accionista desde que mi padre me cedio las acciones con 18.
lo digo porque segun tu ni sigo el futbol ni nada.pues a falacia adhominen, golpe en el hocico.
segundo.que chiringuitos..ahora te crees que en el femenino el seleccionador no trae a sus afines ni cosas asi.xd xd.malas noticias.somos humanos y tenemos preferencias y debilidades.quien se nota que no sigue el puñetero futbol femeninoi eres tu. yo iba a ver en su momento cuando ma burria al f.c olivo, en primera.club desaparecido y adscrito al celta.ese club tenia jugadoras muy top,pero no llamaban a ninguna a la seleccion. que cabron el seleccionador de la masculina supongo, cuando ese mismo año,se disolvio el club y mas de la mitad se fueron al braga portugues,equipo femeninno puntero en portugal en ese momento,asique mira el potencial. asique deja esas comparativas,porque no tienen sentido. del mismo modo que el seleccionador frances no lleva a benzema cuando gana el balon de oro porque no se ajunta con el,etc etc.
tercero no se pueden quejar no.lo que no pueden es mangonear una seleccion a su antojo.porque la federacion no es de ellas.y si no les gusta,que se vayan a tomar por culo y eso mismo diria si lo hacen los hombres.
@adri079 claro que eran unas mafiosas,como estas. tiran de la carta EG QUE SOMOOOOOOS MUHEEREEEEEEEE .que patada en el culo les daba yo,llamando a las de la segunda categoria que seguro que no son tan gilipollas.
Me parecería bien lo que dices si la protesta fuese a una entidad que no fuese una mafia, pero protestar a la federación no me parece de ninguna manera mangonear.
Todo lo que sea ir en contra de la federación me parece correcto. Cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, pero solo por tener el valor de hacer realidad la protesta me parece bien.
Que a los jugadores masculinos se la pele mientras se lleven los fajos es comprensible, pero que a los aficionados nos parezca mal que un grupo de chavalas proteste me parece de locos.
De hecho, que haya aficionados defendiendo a la federación es lo que más me sorprende de todo, pero bueno, que lo único que está claro es que la defensa a la federación es porque las que se quejan son las mujeres.
Estoy seguro de que si la protesta fuese contra Tebas, también estaríais defendiendo a Tebas, a pesar de todo lo que hace, porque hay una jerarquía de defensas y quejas que seguís y que podéis tolerar.
hipnodancer escribió:eso es lo que estas defendiendo.una caza de brujas de unas charos en pantalon corto.
.
srkarakol escribió:
A mi me parece que la decisión de jugar o no en la selección debería ser libre y respetada.
DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:eso es lo que estas defendiendo.una caza de brujas de unas charos en pantalon corto.
.
Lo siento pero es que si hablas así ya dejas claro que el motivo de tu defensa a la federación es que son mujeres.
¿La gente que quieren funar hizo algo mal? Pues seguramente, como mínimo, llenarse los bolsillos con los chanchullos de Rubiales. Si no dime tú por qué nadie se quejó de todos esos chanchullos.
Pero tú directamente dices que ellos no han hecho nada mal, porque tú lo sabes muchísimo mejor que ellas, que los conocen y que trabajan para la federación (ya que al final los jugadores de la selección son trabajadores de la federación).
¿Quien es aquí la charo? Yo creo que eres tú más charo que ellas, ya que te quejas sin tener ni puta idea.
O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:
A mi me parece que la decisión de jugar o no en la selección debería ser libre y respetada.
Libre sí.
Respetada....también. Pero según las razones que expongan para no ir a la selección las consecuencias deben ser unas u otras.
Lo siento pero no es lo mismo la renuncia de un jugador por razones de edad que de 45 jugadoras por otras razones que , repito, SI NO LO EXPLICAN, supone un chantaje puro y duro a la federación. Y la federación tiene todo el derecho del mundo a prescindir de ellas como federación.
¿Libre el no ir? Por supuesto. Igual que libre para prescindir de ellas como federadas. Espero que respetes ambas decisiones
srkarakol escribió:O Dae_soo escribió:srkarakol escribió:
Libre sí.
Respetada....también. Pero según las razones que expongan para no ir a la selección las consecuencias deben ser unas u otras.
Lo siento pero no es lo mismo la renuncia de un jugador por razones de edad que de 45 jugadoras por otras razones que , repito, SI NO LO EXPLICAN, supone un chantaje puro y duro a la federación. Y la federación tiene todo el derecho del mundo a prescindir de ellas como federación.
¿Libre el no ir? Por supuesto. Igual que libre para prescindir de ellas como federadas. Espero que respetes ambas decisiones
Cuando digo libre, es libre. Sin dar siquiera explicación alguna... No voy porque no me da la gana.
hipnodancer escribió:DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:eso es lo que estas defendiendo.una caza de brujas de unas charos en pantalon corto.
.
Lo siento pero es que si hablas así ya dejas claro que el motivo de tu defensa a la federación es que son mujeres.
¿La gente que quieren funar hizo algo mal? Pues seguramente, como mínimo, llenarse los bolsillos con los chanchullos de Rubiales. Si no dime tú por qué nadie se quejó de todos esos chanchullos.
Pero tú directamente dices que ellos no han hecho nada mal, porque tú lo sabes muchísimo mejor que ellas, que los conocen y que trabajan para la federación (ya que al final los jugadores de la selección son trabajadores de la federación).
¿Quien es aquí la charo? Yo creo que eres tú más charo que ellas, ya que te quejas sin tener ni puta idea.
ellas no acusan de nada a ellos.solo de que los puso rubiales ahi.leete la carta en vez de tirar para alante e inventar motivos,y decir "seguro que"...pues si estas tan seguro denuncia tu a un juzgado esas acusaciones.
ellas no paran de jugar con la ambiguedad.ya te dijo un forero que cuando decian que vilda usaba "metodos arcaicos"lo que realmente se referian era a que les dab amucha tralla fisica y en las concentraciones era muy rigido con los horarios.
punto.gente malcriada que se creen adolescentes de adme casito.
te vuelvo a repetir. enseñame donde ellas se quejen del proceder de la gente de la cual piden su cabeza.
de momento solo te veo suponiendo,inventando...etc etc.
yo te digo ...esto es lo que se sabe
Las internacionales creen que la promesa de cambio por parte del ente federativo no puede darse cuando las personas de confianza del anterior presidente siguen en sus puestos, apuntando a diferentes áreas.
segun tu de aqui se deduce que ellos eran satanas no?.
srkarakol escribió:
Cuando digo libre, es libre. Sin dar siquiera explicación alguna... No voy porque no me da la gana.
hipnodancer escribió:DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:
Me parecería bien lo que dices si la protesta fuese a una entidad que no fuese una mafia, pero protestar a la federación no me parece de ninguna manera mangonear.
Todo lo que sea ir en contra de la federación me parece correcto. Cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, pero solo por tener el valor de hacer realidad la protesta me parece bien.
Que a los jugadores masculinos se la pele mientras se lleven los fajos es comprensible, pero que a los aficionados nos parezca mal que un grupo de chavalas proteste me parece de locos.
De hecho, que haya aficionados defendiendo a la federación es lo que más me sorprende de todo, pero bueno, que lo único que está claro es que la defensa a la federación es porque las que se quejan son las mujeres.
Estoy seguro de que si la protesta fuese contra Tebas, también estaríais defendiendo a Tebas, a pesar de todo lo que hace, porque hay una jerarquía de defensas y quejas que seguís y que podéis tolerar.
si fuera contra tebas me pareceria correcto.
tu viste de lo que se quejan ellas? o estas defendiendolas porque si.
la carte que enviaron HOY piden cambios porque la gente que queda era afin a rubiales.
pregunta.esa gente que quieren funar hizo algo mal?no. esa gente hizo algo eticamente reprobable?no.hizo algo ilegal?no. asique su delito es que los puso rubiales.
es muy peligroso lo que deciendes.imagina que en una empresa te coloca tu padre y tu trabajas bien.te pareceria normal que exigieran los trabajadores,tras echar a tu padre por acoso sexual,que tu tambien te fueras porque a ti te puso tu padre?
eso es lo que estas defendiendo.una caza de brujas de unas charos en pantalon corto.
si a tebas se lo funan darian una serie de motivos y al que pongan,esperarian a ver que hace.
@skarakol. di mi primer numero.no se en los demas clubes,pero aqui tu numero rota en funcion de la gente que se dio de baja o no.ejemplo el n1 real del celta murio hace 15 años y ahora el n1 es una señora mayor...mi numero actual es otro xd
hipnodancer escribió:@Hereze te repito.
dime porque no van. LA RAZON REAL QUE ELLAS EXPUSIERON.NO ME HAGAS LECTURAS SECUNDARIAS.
dime sin mas lo que ellas expusieron.
Hereze escribió:hipnodancer escribió:@Hereze te repito.
dime porque no van. LA RAZON REAL QUE ELLAS EXPUSIERON.NO ME HAGAS LECTURAS SECUNDARIAS.
dime sin mas lo que ellas expusieron.
Y a mi qu eme cuentas, eso lo sabrán ellas y la FEF
Ni tú ni yo sabemos lo que ha pasado realmente, a mi simplemente la lógica y el sentido común me dicen que nadie monta este follón por una chiquillada, si tú quieres pensar lo contrario pues adelante.