[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

srkarakol escribió:Hoy lista de la nueva seleccionadora para la Nations League y parece que las campeonas del mundo van a hacer un comunicado diciendo que no van a la selección hasta que haya mas cambios.

A ver en qué queda.

En sanción si las convocan
Hay que separar el Fútbol Femenino del Masculino, crear una RFEF Femenina. Hasta se me han quitado las ganas de ver a la Selección Masculina por todo este tema de la RFEF, Rubiales y Jennifer, feminismos y machismo, circo mediático,... No he visto ninguno de los partido de los hombres por estas payasas.

Una RFEF Femenino y que se busquen la vida. Todo lo que generen para ellas. No duran ni dos Telediarios, el Fútbol Femenino desaparece, las están manteniendo la categoría masculina
Bruno Muñoz B escribió:¿Más cambios? Rubiales está fuera y han conseguido echar al entrenador campeón del mundo, estas tías se creen que están por encima del bien y del mal, qué les den a todas estas mucho por el saco, no vuelvo a ver un partido más de la selección española femenina pero ni por todo el oro del mundo.

A mi me parece bien que por fin alguien se posicione en contra de la Federación. Se han montado ahí el chiringuito mafioso para forrarse, y nadie hace nada.

Ojala los jugadores de la selección masculina tuvieran tantos huevos también.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya,las charos de pantalones cortos san enfadao

no se sabiaaaaaa.como ya dije en el hilo de rubiales. las tias en deportes solo saben empantanarlo.

venga,que hay que tener sororidad,que decidan ellas quien tiene que ir convocado y quien no,y seguid aplaudiendo chantajes de jugadores a entidades.

ahora os enterais al fin de que esto no era de rubiales?que rubiales era el tonto util al igual que vilda. de que se acusa a esta?.la proxima que venga va a tener que ir con la prueba del adn de que no tiene rango ascendente con vilda o como va la historia.

no.esto no va de cambios en la federacion.aun os tragais esa mierda.esto va de que quieren mangonear a su gusto la seccion femenina.adueñarse de ella.punto.quien entre y salga de ella tiene que ser de su palo.

solucion?. alinearlas.si no van 5 años de expulsion federativa como dice el reglamente y siguiente.y punto.
hipnodancer escribió:vaya,las charos de pantalones cortos san enfadao

no se sabiaaaaaa.como ya dije en el hilo de rubiales. las tias en deportes solo saben empantanarlo.

venga,que hay que tener sororidad,que decidan ellas quien tiene que ir convocado y quien no,y seguid aplaudiendo chantajes de jugadores a entidades.

ahora os enterais al fin de que esto no era de rubiales?que rubiales era el tonto util al igual que vilda. de que se acusa a esta?.la proxima que venga va a tener que ir con la prueba del adn de que no tiene rango ascendente con vilda o como va la historia.

Gracias a ellas no hemos quitado de encima al mafias de Rubiales, si llega a ser por los jugadores de la selección masculina, aún lo tendríamos aquí.

Y sí, son unas charos por defender sus derechos, supongo que otros prefieren poner el culo para que sus jefes se la metan hasta dentro.
@Hereze que derecho estan defendiendo ahora.
y ahora se ve que lo de rubiales y vilda fue una excusa.
explicamelo.

el problema es que estan estirando la cuerda pensando que la gente aun se acuerda de ellas.pobrecitas.estan mas pendientes de 4 canteranos pajilleros del madrid con el video de una menor que de ellas.
Hereze escribió:Gracias a ellas no hemos quitado de encima al mafias de Rubiales, si llega a ser por los jugadores de la selección masculina, aún lo tendríamos aquí.

.

No estoy de acuerdo.
El "mérito" de que se haya ido Rubiales es de Rubiales y su comportamiento
Bueno, pies yo las convocaba y les quitaba la tonteria que estan montando. No acudis? Se os quita la ficha federativa y a dedicarte a otra cosa mariposa

no.esto no va de cambios en la federacion.aun os tragais esa mierda.esto va de que quieren mangonear a su gusto la seccion femenina.adueñarse de ella.punto.quien entre y salga de ella tiene que ser de su palo.

solucion?. alinearlas.si no van 5 años de expulsion federativa como dice el reglamente y siguiente.y punto.

El fútbol está empantanado desde mucho antes de que estas chicas se quejaran, y lo han empantanado hombres, no mujeres.
Todas las mafias que hay montadas y nadie se queja, y ahora que por fin alguien se queja, sales a llorar porque son chicas.
Estaba claro que Alexia la iba a montar por no estar seleccionada en el The Best.
exactamente,decirles a la puta cara.

que no os sigue ni vuestra madre....que a ti(señalando a una al azar9tu padre sabe que ganaste el mundial porque lo leyo en el marca al dia siguiente...flipadas que sois unas flipadas.

es como si yo ahora exijo que mi jefe sea otro.lo logro y digo,no este tampoco.pero de que vamos.me voy a la puta calle de una patada.

@DaniGonmoda cuando veas a jugadores negandose a jugar y meandose en la jerarquia....

bueno espera que los que defendeis a las tias,si lo llegan a hacer los tios, lo que estariais diciendo

millonarios caprichosos
ojala yo pudiera echar a mi jefe y estos lo quieren hacer dos veces
estos quieren hacer la seleccion ellos

que nos conocemos todos aqui,hombre.

leo la carta de ellas y me da la risa.de igual que las personas que piden su dimision no hayan echo nada.es que como eran gente de rubiales,los quieren fuera.pero esas gilipollas se creen por encima del bien y del mal? es decir piden dimisiones de personas que no han hecho nada malo,ni tan siquiera tienen nada en contra de ellas...bueno si...que son de la directiva de rubiales.

nada.a la puta calle y a ver si las proximas se ponen asi de tontas.
Es de traca adjudicarle a una víctima el mérito de las consecuencias de la acción de su agresor.
Estoy más que seguro que Jenni hubiera preferido mil veces que Rubiales no le hubiese magreado y besado, que el foco siguiese en el triunfo y que Rubiales siguiera al frente de la selección.
Qué aburrimiento llevar todo a una lucha entre hombres y mujeres.
la carta es de risa.

no se quien cojones defiende que unas tias se planten y digan.

queremos que este este este y esto cambie.a ver,han tenido un comportamiento inadecuado?no.
han tenido algo turbio o sospechoso de ilegal?no
han violado alguna norma?no
pero eg que los puso rubiales. dimision dimision

pero de que van esas flipadas.les metia una sancion que acabarian jugando gratis hasta que anduviesen en tacatá

y lo peor es que todos esos monstruos son los que hicieron que ahora parezcan profesionales y no unas aficcionadas que echan unas changas al acabar su jornada como hace 5-6 años

y digo parezcan,que no se flipen,que el benjamin de los del bilbao les metio un meneo a su femenino xd xd.
hipnodancer escribió:exactamente,decirles a la puta cara.

que no os sigue ni vuestra madre....que a ti(señalando a una al azar9tu padre sabe que ganaste el mundial porque lo leyo en el marca al dia siguiente...flipadas que sois unas flipadas.

es como si yo ahora exijo que mi jefe sea otro.lo logro y digo,no este tampoco.pero de que vamos.me voy a la puta calle de una patada.

@DaniGonmoda cuando veas a jugadores negandose a jugar y meandose en la jerarquia....

bueno espera que los que defendeis a las tias,si lo llegan a hacer los tios, lo que estariais diciendo

millonarios caprichosos
ojala yo pudiera echar a mi jefe y estos lo quieren hacer dos veces
estos quieren hacer la seleccion ellos

que nos conocemos todos aqui,hombre.

leo la carta de ellas y me da la risa.de igual que las personas que piden su dimision no hayan echo nada.es que como eran gente de rubiales,los quieren fuera.pero esas gilipollas se creen por encima del bien y del mal? es decir piden dimisiones de personas que no han hecho nada malo,ni tan siquiera tienen nada en contra de ellas...bueno si...que son de la directiva de rubiales.

nada.a la puta calle y a ver si las proximas se ponen asi de tontas.

¿Que acaso los jugadores masculinos no se niegan a jugar o se mean en la jerarquía? ¿Has visto algo de fútbol en los últimos 20 años o solo entras a tomarnos el pelo?
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:Hoy lista de la nueva seleccionadora para la Nations League y parece que las campeonas del mundo van a hacer un comunicado diciendo que no van a la selección hasta que haya mas cambios.

A ver en qué queda.

Que yo sepa, no han sancionado a las 15 que se negaron a ir con Vilda.
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:

A ver en qué queda.

Me parece que no las convocaron, puesto que la ley del deporte lo deja muy clarito:

En el apartado A, se trata la multa económica, que iría de los 3.000 euros a los 30.000. En el punto I, se detalla la suspensión de la licencia federativa a cada jugadora implicada en este tipo de renuncias.
@DaniGonmoda tu has visto a los jugadores de futbol español chantajeando a su federacion?tu has visto a los jugadores de la federacion que se cargasen a luis enrique y dijeran no,el de la fuente tampoco,mejor nosotros elegimos,xd xd como si ya asumiesemos que somos los seleccionables y el resto de clubes y jugadores no pintan una mierda..bueno comportamiento muy femenino,sudar tres cojones de sus compañeras.
sigo has visto a jugadores plantarse y exigirles a su club que paguen mas,que ellos lo valen pidiendo cuantias irreales,que a medio plazo va a significar que la mitad de equipso femeninos chapen y la otra mitad,mas les vale a sus divisiones masculinas aceptar perdidas(el madrid pierde 8 kilos con la division femenina ya ,actualmente,el bilbao tiene una media de asistencia de 400 espectadores,con eso no pagas ni el mantenimiento de encender estadio,aspersores,personal del estadio etc etc)pero exijamos....mientras,el masculino la gran parte de plantillas se rebajo la ficha con el covid,ellas exigieron cobrarlo TODITO.
yo le voy a decir a mi jefe que me pague 8000 al mes.me suda los huevos que genere 15000.yo quiero la mitad de lo que genere por eso hago su mismo trabajo no?
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:En sanción si las convocan

Me parece que no las convocaron, puesto que la ley del deporte lo deja muy clarito:

En el apartado A, se trata la multa económica, que iría de los 3.000 euros a los 30.000. En el punto I, se detalla la suspensión de la licencia federativa a cada jugadora implicada en este tipo de renuncias.

Ya, pero no creo que nadie les haga la putada de convocarlas solo para joderlas. Sería muy feo cuando no lo han hecho nunca con ningún jugador masculino cuando han decidido no ir mas a la selección.
Desde el primer momento, desde la primera rebelión y los primeros comunicados hace meses, su falta de transparencia y claridad hizo sospechar que no hablaban claro porque si lo hiciesen se les volvería en su contra.

Por ejemplo, con el tiempo y las filtraciones se ha sabido que el principal motivo que tenían contra Vilda era el tema de la disciplina en las concentraciones. Eso no lo mencionaron nunca oficialmente, hablaban de métodos arcaicos como haciendo ver que se referían a métodos de entrenamiento que no eran efectivos cuando lo que pasaba es que les resultaban pesados, vamos, el típico "este entrenador es de los que nos pone a correr en vez de a jugar con la pelota", que es muy lícito que no te guste y que por dentro te cagues en su padre, pero es lo que te toca, si al final al entrenador no le funcionan esos métodos no te preocupes que ya lo largarán y traerán a otro y podrás aplaudir con las orejas.

De hecho, actuando como actuaron ellas no fue muy inteligente ya que ante un chantaje de jugadores la otra parte (presidencia) si no quiere verse desautorizada tiene que reaccionar reafirmando su autoridad, que es lo que pasó. La Federación no podía reaccionar diciendo "ah, pues como las jugadoras dicen que o las cosas se hacen como a ellas les sale del chocho o no vienen, pues venga, cambiamos todo y lo ponemos a su gusto y les damos las llaves de la Federación también". Y encima el tiempo le dio la razón al entrenador que con su metodología ganó el primer Mundial de la historia del fútbol femenino español. ¿Por qué creéis que en el fútbol masculino nunca se ha visto un caso así? Por que saben que así no van a ningún lado. Eso sí, las jugadoras tienen una diferencia y es que saben que en su caso podían convertir este asunto en un tema político. Mientras fue deportivo no tuvieron nada que hacer, pero Rubiales se lo puso en bandeja con lo del beso y entonces supieron ver que ese era su momento, el momento de conseguir todo lo que de otra manera no conseguirían. De repente todas las jugadoras que hace meses no tenían razón, ahora sí la tienen porque el asunto ya no era un tema deportivo sino un tema de feminismo y violencia contra la mujer.

Ahora, con esa baza en mano, van con todo, obviamente, van a máximos. Rubiales y Vilda ya no están, pero hay un presidente hombre que es de la cuerda de Rubiales y hay una entrenadora que aunque sea mujer era parte del cuerpo técnico de Vilda. Luego está también el tema del dinero. Claro que no es suficiente para ellas, van a exprimir todo lo que puedan. Quieren un presidente de su cuerda, quieren una entrenadora de su cuerda y quieren ganar un dinero que no generan. Y yo creo que van a conseguir gran parte. Creo que a la entrenadora ya no la van a cambiar, pero la obligarán a plegarse. La entrenadora trae su libro pero la van a obligar a cambiar de libro, porque además así se lo van a decir desde arriba, "te hemos puesto para contentar a las jugadores, así que tenlas contentas". Al presidente es cuestión de tiempo porque habrá elecciones y veremos qué pasa ahí, pero el que venga ya sabe que el fútbol femenino es de las jugadoras no de los directivos de la RFEF y el que venga, cuya prioridad no nos engañemos va a ser siempre el fútbol masculino, con este tema lo que va a querer es quitarse de problemas, así que por él "que las jugadores se follen el fútbol el femenino como quieran y que a él lo dejen en paz". Y sobre el tema del dinero, que es lo que creo que está más de fondo ahora mismo y por eso siguen sin ser claras y transparentes en sus comunicados (porque igual que hace meses no lo fueron porque sabían que quedarían mal si decían que se rebelaban por la disciplina, ahora quedarían mal si dicen que se rebelan por dinero, quieren mantener la imagen ya que su cruzada la están ganando basándolo todo en la imagen de mujeres víctimas), llegarán a un acuerdo intermedio en el que el esfuerzo por pagarlas aumente (y digo aumente porque ya hoy las secciones femeninas de cualquier club generan pérdidas, en algunos casos millonarias pero que como son de clubs con mucho dinero por el masculino pues por tema imagen se permiten tener esa sección a pérdidas), así que esas pérdidas tendrán que ser pérdidas +X euros para contentarlas, donde la X sea todavía una pérdida asumible y no llegue al nivel de que lleve a la desaparición del fútbol femenino por el sencillo tema de que no salen las cuentas.

Esto no va de feminismo ni de problemas estructurales ni nada de eso. Esto va de intereses. Como casi todo en la vida. Y uno juega las bazas que puede. Y aquí ha surgido una oportunidad caída del cielo. Y la van a aprovechar todo lo que puedan para sus intereses. Como haría cualquiera.

Resumen, no esperéis claridad y transparencia en este asunto. Simplemente un día nos levantaremos con el acuerdo de las jugadores para desconvocar la rebelión. Las razones serán tan abstractas como siempre, del "no hay cambios suficientes al sí hay cambios suficientes", ¿cuáles? No se dirán, simplemente "el escenario ya será otro". Este tema lo lleva el sindicato de jugadoras y cuando lleguen a un acuerdo que les convenga a sus intereses, se acabó, sin más.
@srkarakol
Eso es otra cuestión. Pero tú me habías dicho "a las 15 no las sancionaron" , cuando en realidad fue que no las convocaron.
Sobre si es justo o no convocarlas pues dependerá de los motivos que expongan para no querer ir. No es justo tampoco que la selección de nuestro país se vea mermada y tenga malos resultados porque haya jugadoras federadas españolas que decidan no ir.
Pues se les saca de la federación con todas sus consecuencias y ya está. Sería algo consecuente. Si no quieren representar a España pues que no participen en su deporte federado. Tienen todo el derecho a elegir éso.

La otra opción es que se expliquen y así a lo mejor sabemos lo que pasa
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:

Ya, pero no creo que nadie les haga la putada de convocarlas solo para joderlas. Sería muy feo cuando no lo han hecho nunca con ningún jugador masculino cuando han decidido no ir mas a la selección.

lo de oleger,que es el unico caso que conozco de no quiero ir,tiene su logica.
es nacionalista a nivel extremo y sinceramente,no gustandome su ideologia,aplaudo su coherencia.no quiero defender algo que odio y de lo que quiero salir.
pero esras niñatas que estan diciendo a la cara que quieren configurar ellas todo,como si esto fuese su cortijo?
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda tu has visto a los jugadores de futbol español chantajeando a su federacion?tu has visto a los jugadores de la federacion que se cargasen a luis enrique y dijeran no,el de la fuente tampoco,mejor nosotros elegimos,xd xd como si ya asumiesemos que somos los seleccionables y el resto de clubes y jugadores no pintan una mierda..bueno comportamiento muy femenino,sudar tres cojones de sus compañeras.
sigo has visto a jugadores plantarse y exigirles a su club que paguen mas,que ellos lo valen pidiendo cuantias irreales,que a medio plazo va a significar que la mitad de equipso femeninos chapen y la otra mitad,mas les vale a sus divisiones masculinas aceptar perdidas(el madrid pierde 8 kilos con la division femenina ya ,actualmente,el bilbao tiene una media de asistencia de 400 espectadores,con eso no pagas ni el mantenimiento de encender estadio,aspersores,personal del estadio etc etc)pero exijamos....mientras,el masculino la gran parte de plantillas se rebajo la ficha con el covid,ellas exigieron cobrarlo TODITO.
yo le voy a decir a mi jefe que me pague 8000 al mes.me suda los huevos que genere 15000.yo quiero la mitad de lo que genere por eso hago su mismo trabajo no?

Que sí que sí.

Por partes (para que sea fácil de leer, ya que tú no eres capaz de hacerlo):

¿Los chantajes solo cuentan si son a la federación? Claro que los jugadores españoles no chantajean, ya se encargaba Luis Enrique de llevar a sus coleguis, ¿o acaso no había 10000 quejas en este foro precisamente por ello? Y lo mismo con todos los seleccionadores que ha habido desde Luis Aragonés, que es el único seleccionador español que ha tenido la personalidad suficiente para llevar y dejar de llevar a ciertos jugadores, pese a que toda la prensa y media España se le lanzara a la yugular.
A partir de entonces la selección española de fútbol se ha convertido en un chiringuito de amigos donde iban por decreto X jugadores de Madrid y Barça por ser colegas y por ser de esos clubes. ¿De qué van a quejarse? ¿Por qué iban a plantarse, si están en una situación mucho mejor de la que se merecen?

Sigo. Sí, he visto a jugadores plantarse y exigirles a su club cobrar más, o que les dejen salir a otro club cuando aun tienen años de un contrato que el propio jugador ya firmó en su momento. Lo veo todos los veranos y en muchísimos clubes, no es algo puntual. ¿Cuánto pedía Messi para renovar cada temporada por el Barça? ¿Y el resto de jugadores que jugaban en la época de Bartomeu, pedían poco? ¿No lleva años el Barça arruinado por ello? Pero sí, por culpa del equipo femenino los clubes tienen pérdidas... Pobre Madrid, que pierde 8 kilos con la división femenina que compró voluntariamente hace poquitos años solo para poder decir que tenía equipo femenino. Si a Florentino le importase media mierda que el Madrid perdiese 8 kilos por la división femenina, te aseguro que no los perdería.

Gran parte de plantillas se rebajaron las fichas, porque un solo jugador de esas plantillas cobra más habiéndosela rebajado que todas ellas juntas.

Lo que veo es que tú ni siquiera sigues el fútbol, porque tus argumentos son de persona que no sabe ni quien es Neymar. Solo vienes, lloras un poco porque las chicas se han quejado, y te vas.
O Dae_soo escribió:@srkarakol
Eso es otra cuestión. Pero tú me habías dicho "a las 15 no las sancionaron" , cuando en realidad fue que no las convocaron.
Sobre si es justo o no convocarlas pues dependerá de los motivos que expongan para no querer ir. No es justo tampoco que la selección de nuestro país se vea mermada y tenga malos resultados porque haya jugadoras federadas españolas que decidan no ir.
Pues se les saca de la federación con todas sus consecuencias y ya está. Sería algo consecuente. Si no quieren representar a España pues que no participen en su deporte federado. Tienen todo el derecho a elegir éso.

La otra opción es que se expliquen y así a lo mejor sabemos lo que pasa

Es otra forma de verlo.

@hipnodancer Hay muchos jugadores que cuando tienen cierta edad deciden no ir mas con la selección. Es totalmente comprensible, pero hay quien podría decir que si están para jugar en la liga española y seguir cobrando, deberían estar para representar a la selección si se les requiere, no?

Para mi, lo de ir a la selección debería ser totalmente libre.
@srkarakol
Hay jugadores que cuando llegan a cierta edad priorizan cuidarse un poco mejor y aprovechar al máximo su carrera profesional y renuncian a la selección porque saben que hay otros más jóvenes que él que tienen como poco el mismo nivel que ellos. Es una decisión personal pero que no merma la calidad del equipo nacional, no perjudica a la federación. De hecho no recuerdo casos de que el seleccionador quiera convocar a un jugador veterano que haya decidido no ir.
No es el caso.
Ellas son las mejores y lo saben. Si no van a la selección van a perjudican a la selección del país donde están federadas. Eso es un perjuicio a su federación.Lo hacen como chantaje Es lógico que su federación se cuide y se defienda de esas actitudes.
DaniGonmoda escribió:
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda tu has visto a los jugadores de futbol español chantajeando a su federacion?tu has visto a los jugadores de la federacion que se cargasen a luis enrique y dijeran no,el de la fuente tampoco,mejor nosotros elegimos,xd xd como si ya asumiesemos que somos los seleccionables y el resto de clubes y jugadores no pintan una mierda..bueno comportamiento muy femenino,sudar tres cojones de sus compañeras.

Que sí que sí.

¿Los chantajes solo cuentan si son a la federación? Claro que los jugadores españoles no chantajean, ya se encargaba Luis Enrique de llevar a sus coleguis, ¿o acaso no había 10000 quejas en este foro precisamente por ello? Y lo mismo con todos los seleccionadores que ha habido desde Luis Aragonés, que es el único seleccionador español que ha tenido la personalidad suficiente para llevar y dejar de llevar a ciertos jugadores, pese a que toda la prensa y media España se le lanzara a la yugular.
A partir de entonces la selección española de fútbol se ha convertido en un chiringuito de amigos donde iban por decreto X jugadores de Madrid y Barça por ser colegas y por ser de esos clubes. ¿De qué van a quejarse? ¿Por qué iban a plantarse, si están en una situación mucho mejor de la que se merecen?

Sigo. Sí, he visto a jugadores plantarse y exigirles a su club cobrar más, o que les dejen salir a otro club cuando aun tienen años de un contrato que el propio jugador ya firmó en su momento. Lo veo todos los veranos y en muchísimos clubes, no es algo puntual. ¿Cuánto pedía Messi para renovar cada temporada por el Barça? ¿Y el resto de jugadores que jugaban en la época de Bartomeu, pedían poco? ¿No lleva años el Barça arruinado por ello? Pero sí, por culpa del equipo femenino los clubes tienen pérdidas... Pobre Madrid, que pierde 8 kilos con la división femenina que compró voluntariamente hace poquitos años solo para poder decir que tenía equipo femenino. Si a Florentino le importase media mierda que el Madrid perdiese 8 kilos por la división femenina, te aseguro que no los perdería.

Gran parte de plantillas se rebajaron las fichas, porque un solo jugador de esas plantillas cobra más habiéndosela rebajado que todas ellas juntas.

Lo que veo es que tú ni siquiera sigues el fútbol, porque tus argumentos son de persona que no sabe ni quien es Neymar. Solo vienes, lloras un poco porque las chicas se han quejado, y te vas.

1 luis enrique elige a los que quiere.y que paso cuando no salen los resultados?se va a la puta calle. lo echa el mismo que lo puso. que para eso es el responsable.

2.lo de raul noi era tanto de la prensa.mira tu a luis enrique lo que le costaba no convocar a nadie del madrid xd.o mira lo que le costo a del bosque mandar a tomar por culo al topo.dejemosnos de chorradas.

3 y volvermos al primer punto. cuando el chiringuito no funciona se cambia el solo.se autorregulo.te recuerdo que este seleccionador por perder contra escocia y medio jugar mal 2 partidos ya lo tenian en la picota?

4 jugadores profesionales exigiendole al club que le paga una negociacion comparado con 25 tias que no las ve ni su puta madre intentando mangonear la rfef. es como comparar que yo quiera negociar con mi empresa algo con un funcionario queriendo negociar algo con el estado.

5 posiblemente siga mas el futbol que tu. soy socio del real club celta de vigo ,numero 6873 ,desde el año 1992, alo en que ascendimos con jugadores como villanueva,vlado gudelj,alejo,moska,mosquera,ferrando(un cedido del valencia)paco salillas,dadie,fabiano.... y de echo cuando fue la conversion a sociedad anonima ,ese año,mi padre compor 6 acciones a 10.000 pesetas cada una.acciones que ahora son mias.asique mejor tapate.

6 y desvias el tema. te repito. dime donde la selesccion masculina,decidio crear un problema y un perjuicio a su federacion.gracias.intenta no dar vueltas alrededor ,o a lo mejor intentas decirle a alguien que a lo mejor es mas mayor que tu,y que incluso vio al celta a finales de los 80 coquetear con el descenso a 2b,que no sabe de furtbol,porque me rio en tu cara.
hipnodancer escribió:
DaniGonmoda escribió:

Que sí que sí.

1 luis enrique elige a los que quiere.y que paso cuando no salen los resultados?se va a la puta calle. lo echa el mismo que lo puso. que para eso es el responsable.

2.lo de raul noi era tanto de la prensa.mira tu a luis enrique lo que le costaba no convocar a nadie del madrid xd.o mira lo que le costo a del bosque mandar a tomar por culo al topo.dejemosnos de chorradas.

3 y volvermos al primer punto. cuando el chiringuito no funciona se cambia el solo.se autorregulo.te recuerdo que este seleccionador por perder contra escocia y medio jugar mal 2 partidos ya lo tenian en la picota?

4 jugadores profesionales exigiendole al club que le paga una negociacion comparado con 25 tias que no las ve ni su puta madre intentando mangonear la rfef. es como comparar que yo quiera negociar con mi empresa algo con un funcionario queriendo negociar algo con el estado.

5 posiblemente siga mas el futbol que tu. soy socio del real club celta de vigo ,numero 6873 ,desde el año 1992, alo en que ascendimos con jugadores como villanueva,vlado gudelj,alejo,moska,mosquera,ferrando(un cedido del valencia)paco salillas,dadie,fabiano.... y de echo cuando fue la conversion a sociedad anonima ,ese año,mi padre compor 6 acciones a 10.000 pesetas cada una.acciones que ahora son mias.asique mejor tapate.

Tápate tápate [toctoc]
@DaniGonmoda gracias por darme la razon. es lo que tiene no saber argumentar.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda gracias por darme la razon. es lo que tiene no saber argumentar.

He argumentado de sobra, pero cuando lo que me contestas es "las chicas no se pueden quejar porque no las ve ni el tato", "soy del celta" y "los chiringuitos se regulan solos" pues qué quieres que te diga [hallow]
Hereze escribió:

Gracias a ellas no hemos quitado de encima al mafias de Rubiales, si llega a ser por los jugadores de la selección masculina, aún lo tendríamos aquí.

Y sí, son unas charos por defender sus derechos, supongo que otros prefieren poner el culo para que sus jefes se la metan hasta dentro.

En cambio los jugadores del Barça el vestuario era una mafia. Te tienes que reír, de verdad creo que hay gente que le ha ido mal en la vida y ahora con 40 tacos necesitan llevar la contraria en todo y crear caos y mal ambiente en todo xD
DaniGonmoda escribió:
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda gracias por darme la razon. es lo que tiene no saber argumentar.

He argumentado de sobra, pero cuando lo que me contestas es "las chicas no se pueden quejar porque no las ve ni el tato", "soy del celta" y "los chiringuitos se regulan solos" pues qué quieres que te diga [hallow]

soy socio y accionista minoritario del celta.socio desde los 12 años.y accionista desde que mi padre me cedio las acciones con 18.
lo digo porque segun tu ni sigo el futbol ni nada.pues a falacia adhominen, golpe en el hocico.

segundo.que chiringuitos..ahora te crees que en el femenino el seleccionador no trae a sus afines ni cosas asi.xd xd.malas noticias.somos humanos y tenemos preferencias y debilidades.quien se nota que no sigue el puñetero futbol femeninoi eres tu. yo iba a ver en su momento cuando ma burria al f.c olivo, en primera.club desaparecido y adscrito al celta.ese club tenia jugadoras muy top,pero no llamaban a ninguna a la seleccion. que cabron el seleccionador de la masculina supongo, cuando ese mismo año,se disolvio el club y mas de la mitad se fueron al braga portugues,equipo femeninno puntero en portugal en ese momento,asique mira el potencial. asique deja esas comparativas,porque no tienen sentido. del mismo modo que el seleccionador frances no lleva a benzema cuando gana el balon de oro porque no se ajunta con el,etc etc.

tercero no se pueden quejar no.lo que no pueden es mangonear una seleccion a su antojo.porque la federacion no es de ellas.y si no les gusta,que se vayan a tomar por culo y eso mismo diria si lo hacen los hombres.

@adri079 claro que eran unas mafiosas,como estas. tiran de la carta EG QUE SOMOOOOOOS MUHEEREEEEEEEE .que patada en el culo les daba yo,llamando a las de la segunda categoria que seguro que no son tan gilipollas.
hipnodancer escribió:
DaniGonmoda escribió:

soy socio y accionista minoritario del celta.socio desde los 12 años.y accionista desde que mi padre me cedio las acciones con 18.
lo digo porque segun tu ni sigo el futbol ni nada.pues a falacia adhominen, golpe en el hocico.

segundo.que chiringuitos..ahora te crees que en el femenino el seleccionador no trae a sus afines ni cosas asi.xd xd.malas noticias.somos humanos y tenemos preferencias y debilidades.quien se nota que no sigue el puñetero futbol femeninoi eres tu. yo iba a ver en su momento cuando ma burria al f.c olivo, en primera.club desaparecido y adscrito al celta.ese club tenia jugadoras muy top,pero no llamaban a ninguna a la seleccion. que cabron el seleccionador de la masculina supongo, cuando ese mismo año,se disolvio el club y mas de la mitad se fueron al braga portugues,equipo femeninno puntero en portugal en ese momento,asique mira el potencial. asique deja esas comparativas,porque no tienen sentido. del mismo modo que el seleccionador frances no lleva a benzema cuando gana el balon de oro porque no se ajunta con el,etc etc.

tercero no se pueden quejar no.lo que no pueden es mangonear una seleccion a su antojo.porque la federacion no es de ellas.y si no les gusta,que se vayan a tomar por culo y eso mismo diria si lo hacen los hombres.

@adri079 claro que eran unas mafiosas,como estas. tiran de la carta EG QUE SOMOOOOOOS MUHEEREEEEEEEE .que patada en el culo les daba yo,llamando a las de la segunda categoria que seguro que no son tan gilipollas.

Me parecería bien lo que dices si la protesta fuese a una entidad que no fuese una mafia, pero protestar a la federación no me parece de ninguna manera mangonear.
Todo lo que sea ir en contra de la federación me parece correcto. Cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, pero solo por tener el valor de hacer realidad la protesta me parece bien.

Que a los jugadores masculinos se la pele mientras se lleven los fajos es comprensible, pero que a los aficionados nos parezca mal que un grupo de chavalas proteste me parece de locos.

De hecho, que haya aficionados defendiendo a la federación es lo que más me sorprende de todo, pero bueno, que lo único que está claro es que la defensa a la federación es porque las que se quejan son las mujeres.

Estoy seguro de que si la protesta fuese contra Tebas, también estaríais defendiendo a Tebas, a pesar de todo lo que hace, porque hay una jerarquía de defensas y quejas que seguís y que podéis tolerar.
O Dae_soo escribió:Es una decisión personal pero que no merma la calidad del equipo nacional, no perjudica a la federación.

Me vas a disculpar, pero hay jugadores que se han retirado por edad de la selección siguiendo en sus clubs al máximo nivel y que sus suplentes en la selección eran sensiblemente inferiores en calidad a ellos. Te daría nombres pero no me apetece entrar en una discusión de si ves mejor a un jugador o a otro ya que no es el tema del hilo.

A esos si que se les respeta porque ya han dado suficiente a la selección y me parece correctísimo, pero no me digas que no perjudican cuando el reserva de esa persona es sensiblemente inferior.

A mi me parece que la decisión de jugar o no en la selección debería ser libre y respetada.

@hipnodancer yo que tú editaría tu número de socio y el club. Mas que nada por temas de privacidad. [beer]
DaniGonmoda escribió:
hipnodancer escribió:
DaniGonmoda escribió:He argumentado de sobra, pero cuando lo que me contestas es "las chicas no se pueden quejar porque no las ve ni el tato", "soy del celta" y "los chiringuitos se regulan solos" pues qué quieres que te diga [hallow]

Me parecería bien lo que dices si la protesta fuese a una entidad que no fuese una mafia, pero protestar a la federación no me parece de ninguna manera mangonear.
Todo lo que sea ir en contra de la federación me parece correcto. Cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, pero solo por tener el valor de hacer realidad la protesta me parece bien.

Que a los jugadores masculinos se la pele mientras se lleven los fajos es comprensible, pero que a los aficionados nos parezca mal que un grupo de chavalas proteste me parece de locos.

De hecho, que haya aficionados defendiendo a la federación es lo que más me sorprende de todo, pero bueno, que lo único que está claro es que la defensa a la federación es porque las que se quejan son las mujeres.

Estoy seguro de que si la protesta fuese contra Tebas, también estaríais defendiendo a Tebas, a pesar de todo lo que hace, porque hay una jerarquía de defensas y quejas que seguís y que podéis tolerar.

si fuera contra tebas me pareceria correcto.

tu viste de lo que se quejan ellas? o estas defendiendolas porque si.

la carte que enviaron HOY piden cambios porque la gente que queda era afin a rubiales.
pregunta.esa gente que quieren funar hizo algo mal?no. esa gente hizo algo eticamente reprobable?no.hizo algo ilegal?no. asique su delito es que los puso rubiales.
es muy peligroso lo que deciendes.imagina que en una empresa te coloca tu padre y tu trabajas bien.te pareceria normal que exigieran los trabajadores,tras echar a tu padre por acoso sexual,que tu tambien te fueras porque a ti te puso tu padre?

eso es lo que estas defendiendo.una caza de brujas de unas charos en pantalon corto.

si a tebas se lo funan darian una serie de motivos y al que pongan,esperarian a ver que hace.

@skarakol. di mi primer numero.no se en los demas clubes,pero aqui tu numero rota en funcion de la gente que se dio de baja o no.ejemplo el n1 real del celta murio hace 15 años y ahora el n1 es una señora mayor...mi numero actual es otro xd
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Yo les montaba una federación para ellas y problema resuelto, me veo que después de lo que ha pasado van a estar cada 2 días protestando por algo, eso es tan seguro como que entro a las 2 a trabajar.
hipnodancer escribió:eso es lo que estas defendiendo.una caza de brujas de unas charos en pantalon corto.
.

Lo siento pero es que si hablas así ya dejas claro que el motivo de tu defensa a la federación es que son mujeres.

¿La gente que quieren funar hizo algo mal? Pues seguramente, como mínimo, llenarse los bolsillos con los chanchullos de Rubiales. Si no dime tú por qué nadie se quejó de todos esos chanchullos.

Pero tú directamente dices que ellos no han hecho nada mal, porque tú lo sabes muchísimo mejor que ellas, que los conocen y que trabajan para la federación (ya que al final los jugadores de la selección son trabajadores de la federación).

¿Quien es aquí la charo? Yo creo que eres tú más charo que ellas, ya que te quejas sin tener ni puta idea.
Qué cansancio que están trayendo las colegas. Tiene que ser todo cuando ellas digan y si no, nos sentamos de brazos cruzados. Las cosas tienen unos cauces y en breve hay elecciones que ahí es donde deben hablar. No poner zancadillas por todos lados.

A ver si se hacen una federación ellas solas con financiación propia sin ayudas del estado como están recibiendo ahora.
srkarakol escribió:
A mi me parece que la decisión de jugar o no en la selección debería ser libre y respetada.

Libre sí.
Respetada....también. Pero según las razones que expongan para no ir a la selección las consecuencias deben ser unas u otras.
Lo siento pero no es lo mismo la renuncia de un jugador por razones de edad que de 45 jugadoras por otras razones que , repito, SI NO LO EXPLICAN, supone un chantaje puro y duro a la federación. Y la federación tiene todo el derecho del mundo a prescindir de ellas como federación.
¿Libre el no ir? Por supuesto. Igual que libre para prescindir de ellas como federadas. Espero que respetes ambas decisiones
DaniGonmoda escribió:
hipnodancer escribió:eso es lo que estas defendiendo.una caza de brujas de unas charos en pantalon corto.
.

Lo siento pero es que si hablas así ya dejas claro que el motivo de tu defensa a la federación es que son mujeres.

¿La gente que quieren funar hizo algo mal? Pues seguramente, como mínimo, llenarse los bolsillos con los chanchullos de Rubiales. Si no dime tú por qué nadie se quejó de todos esos chanchullos.

Pero tú directamente dices que ellos no han hecho nada mal, porque tú lo sabes muchísimo mejor que ellas, que los conocen y que trabajan para la federación (ya que al final los jugadores de la selección son trabajadores de la federación).

¿Quien es aquí la charo? Yo creo que eres tú más charo que ellas, ya que te quejas sin tener ni puta idea.

ellas no acusan de nada a ellos.solo de que los puso rubiales ahi.leete la carta en vez de tirar para alante e inventar motivos,y decir "seguro que"...pues si estas tan seguro denuncia tu a un juzgado esas acusaciones.

ellas no paran de jugar con la ambiguedad.ya te dijo un forero que cuando decian que vilda usaba "metodos arcaicos"lo que realmente se referian era a que les dab amucha tralla fisica y en las concentraciones era muy rigido con los horarios.
punto.gente malcriada que se creen adolescentes de adme casito.

te vuelvo a repetir. enseñame donde ellas se quejen del proceder de la gente de la cual piden su cabeza.

de momento solo te veo suponiendo,inventando...etc etc.

yo te digo ...esto es lo que se sabe

Las internacionales creen que la promesa de cambio por parte del ente federativo no puede darse cuando las personas de confianza del anterior presidente siguen en sus puestos, apuntando a diferentes áreas.

segun tu de aqui se deduce que ellos eran satanas no?.
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:

Libre sí.
Respetada....también. Pero según las razones que expongan para no ir a la selección las consecuencias deben ser unas u otras.
Lo siento pero no es lo mismo la renuncia de un jugador por razones de edad que de 45 jugadoras por otras razones que , repito, SI NO LO EXPLICAN, supone un chantaje puro y duro a la federación. Y la federación tiene todo el derecho del mundo a prescindir de ellas como federación.
¿Libre el no ir? Por supuesto. Igual que libre para prescindir de ellas como federadas. Espero que respetes ambas decisiones

Cuando digo libre, es libre. Sin dar siquiera explicación alguna... No voy porque no me da la gana.
srkarakol escribió:
O Dae_soo escribió:
srkarakol escribió:

Libre sí.

Cuando digo libre, es libre. Sin dar siquiera explicación alguna... No voy porque no me da la gana.

lo de la seleccion es un tema complicado tambien porque realmente es jodido pagar una millonada a un jugador para que una federacion coje,se te lo lleve de risis a jugar a un pais donde cambian de regimen cada 4 años y de nombre cada 6 y te lo devuelvan echo papilla...
hipnodancer escribió:
DaniGonmoda escribió:
.

ellas no acusan de nada a ellos.solo de que los puso rubiales ahi.leete la carta en vez de tirar para alante e inventar motivos,y decir "seguro que"...pues si estas tan seguro denuncia tu a un juzgado esas acusaciones.

ellas no paran de jugar con la ambiguedad.ya te dijo un forero que cuando decian que vilda usaba "metodos arcaicos"lo que realmente se referian era a que les dab amucha tralla fisica y en las concentraciones era muy rigido con los horarios.
punto.gente malcriada que se creen adolescentes de adme casito.

te vuelvo a repetir. enseñame donde ellas se quejen del proceder de la gente de la cual piden su cabeza.

de momento solo te veo suponiendo,inventando...etc etc.

yo te digo ...esto es lo que se sabe

Las internacionales creen que la promesa de cambio por parte del ente federativo no puede darse cuando las personas de confianza del anterior presidente siguen en sus puestos, apuntando a diferentes áreas.

segun tu de aqui se deduce que ellos eran satanas no?.

Según yo de aquí se deduce que la federación dijo que iba a cambiar, y los cambios no han sido suficientes.
Ni más ni menos.

Si te crees que en la federación la única mala hierba era Rubiales es que no sabes cómo va el tema.
srkarakol escribió:

¿Y la federación es libre de que esas jugadores dejen de ser federadas por ello? Te recuerdo que la selección depende de la federación. Y cuando te federas recibes unos derechos y te comprometes a unas obligaciones. Deberías saber lo que supone ser federado, hay unas normas, ¿sabías?.
Repito, si no quieren cumplir las normas QUE - LO- EXPLIQUEN o que asuman las consecuencias.
@DaniGonmoda obviamente.los ultimos 3 presidentes acabaron procesados,piensas que soy tonto.

el problema es que yo,para dar un paoyo y no quedar como un gilipollas exijo concrecion.y su falta de concrecion me hace ser suspicad.

porque si tu tienes motivos reales los expones de un modo real,no te andas por las ramas con generalizaciones .estas tias al menos para mi,o concrecionan que pasa,o las tengo que ver,con las pruebas que tengo,como unas malcriadas.

se llama estado de derecho.no puedes funar a alguien de esa manera.

es que no se si te fijas,que creo que eres el unico que esta defendiendolas.y es por eso,la gente ya ha calado que su queja huele a naftalina,que esos no son trigo limpio?seguramente.pero sin pruebas ni acusaciones formales,no lo son.aqui no hay acusaciones formales mas que haber sido puestos por rubiales.
Esta pandilla están montando más circo en un año que el sector masculino en décadas. Tienen patente a seguir trincando, pudiendo montar pulsitos cuando sea menester, poder dejar de ejercer cuando les apetece, pudiendo largar a gente únicamente porque ellas quieren como al entrenador deslizando motivos 'oscuros'... Es inaudito.

Siguen, y siguen, y siguen. Qué ascazo. Rubiales era lo de menos. Era un utensilio para un fin. Cargarse a todo Cristo y poner en cada puesto a quienes les sale de la peineta.
hipnodancer escribió:
DaniGonmoda escribió:
hipnodancer escribió:

si fuera contra tebas me pareceria correcto.

tu viste de lo que se quejan ellas? o estas defendiendolas porque si.

la carte que enviaron HOY piden cambios porque la gente que queda era afin a rubiales.
pregunta.esa gente que quieren funar hizo algo mal?no. esa gente hizo algo eticamente reprobable?no.hizo algo ilegal?no. asique su delito es que los puso rubiales.
es muy peligroso lo que deciendes.imagina que en una empresa te coloca tu padre y tu trabajas bien.te pareceria normal que exigieran los trabajadores,tras echar a tu padre por acoso sexual,que tu tambien te fueras porque a ti te puso tu padre?

eso es lo que estas defendiendo.una caza de brujas de unas charos en pantalon corto.

si a tebas se lo funan darian una serie de motivos y al que pongan,esperarian a ver que hace.

@skarakol. di mi primer numero.no se en los demas clubes,pero aqui tu numero rota en funcion de la gente que se dio de baja o no.ejemplo el n1 real del celta murio hace 15 años y ahora el n1 es una señora mayor...mi numero actual es otro xd

Eso lo dices tú, no tienes ni idea de lo que hicieron o dejaron de hacer esas personas.

Ahora ya no hablamos de 15 niñatas, sino de TODAS las campeonas del mundo, pero está claro que es mucho más fácil menospreciarlas que investigar a ver que narices hay dentro de la FEF.
@Hereze te repito.
dime porque no van. LA RAZON REAL QUE ELLAS EXPUSIERON.NO ME HAGAS LECTURAS SECUNDARIAS.
dime sin mas lo que ellas expusieron.
hipnodancer escribió:@Hereze te repito.
dime porque no van. LA RAZON REAL QUE ELLAS EXPUSIERON.NO ME HAGAS LECTURAS SECUNDARIAS.

Y a mi qu eme cuentas, eso lo sabrán ellas y la FEF

Ni tú ni yo sabemos lo que ha pasado realmente, a mi simplemente la lógica y el sentido común me dicen que nadie monta este follón por una chiquillada, si tú quieres pensar lo contrario pues adelante.
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Hereze te repito.

Y a mi qu eme cuentas, eso lo sabrán ellas y la FEF

Ni tú ni yo sabemos lo que ha pasado realmente, a mi simplemente la lógica y el sentido común me dicen que nadie monta este follón por una chiquillada, si tú quieres pensar lo contrario pues adelante.

la diferencia es que yo me posiciono con lo que me dicen que hay....y tu ya te popsicionas con ellas perse y punto. y no hace falta ponerse caretas.

este comentario de marca resume perfectamente el 90% de los comentarios y de lo que yo opino,y lo puso un tio de 50 tacos

A mi me parece alucinante, nunca había visto algo así... no es que se quieran cargar al presidente de la federación que sí, no es que se quieran cargar al entrenador que sí... es que se quieren cargar a TODOS, increíble la prepotencia que están mostrando... Deben dar urgentemente una rueda de prensa y explicar de manera clara cuál es el motivo de esta obcecación y si no convencen pues nada. Todas fuera de la selección.

Denunciar
Valorar:
Me gusta
No me gusta
Responder
Pues nada, debe ser que la dimisión del calvo y la expulsión del entrenador campeón del mundo no les sirve a las jugadoras, a ver que quieren ahora...
Lo único demostrado es que aquí todos lleváis años quejándoos de corrupciones en la liga, en la federación y mil mierdas, pero cuando las que se quejan son chicas saltáis a defender a la federación como si os hubiesen atacado a vosotros.

Yo lo veo claro.
4268 respuestas