Papitxulo escribió:Miniviciao@ escribió:Ya veremos como les va ahora en el campo a las jugadoras con la nueva entrenadora, el listón es un mundial de futbol. caer en octavos o cuartos ahora de cualquier competición, es un JODIDO FRACASO.
Por lo visto en el de 2019, también con Vilda como entrenador, cayeron en octavos, así que supongo que al menos habrá que concederle dos intentos.
España tuvo 3 participacines en los Mundiales
2015 (cae en fase de grupos)
2019( cae en 1/8)
2023 (campeonas del mundo)
Todo lo que no sea llegar lejos en la proxim Eurocoa se considerara un fracaso
Pero es lo que quieren?tener el poder ellas (las jugadoras) pues ya veremos que tal funcionan
Esto ha sido una decision nuevamente politica,han puesto a una chica que jamas a entrenado y destituido al entrenador campeon del mundo
Este tipo de decisiones son politizadas y no tienen nada de deportivo
Que conste que soy el primero que pide que Rubiales a su puta casa el impresentable ese
Pero han cogido un beso y lo han convertido en una campaña desmedida para hacer política durante semamas y a la vez,cargarse el futbol femenido
A todos y sobre todo ,todas las que ponen el grito en el cielo,espero que empiecen a llenar campos y ver la TV para de verdad,preocuparse por el futbol femenino y que mejore
A mi el tema me empieza a dar un poco de asco y fui el primero que apoye su expulsion,pero esto ya se ha convertido en decisiones politicas eh intereses de llenar cuota y se ido a tomar por culo todo