[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Creo que a Pequeño Omar le darán carta de libertad antes de que termine el mercato.
vicodina escribió:Creo que a Pequeño Omar le darán carta de libertad antes de que termine el mercato.

Otro en el que no fallo, lo tengo ignorado desde hace eones, no estan en la blacklist por nada.
@Hereze Pues es lo que hay, siempre es ahí, es lo mas lógico... Que yo ni soy de Madrid ni de cerca, pero vamos, pero vamos, la politica tambien manda, y donde en una parte no es querido pues no lo van a llevar
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
jajajajajaja que va, esta temporada no, eso era antes por lo que costó y estar ahi mas perdida en Españ que un cerdo en el Sahara sin aclimatarse al equipo, tenia muchas criticas, esta temporada su rendimiento fue buenisimo, por eso comparten titularidades, es dificil que Olga mantenga la titularidad a no ser que la danesa vuelva a bajar el nivel, ha estado muy bien a nivel ofensivo y defensivo.

Creo que te confundes con la sueca Freja Ologson, que esa si ha recibido criticas, y no le veo nada mas que tabajo, va justita de calidad, a veces me parece una tuercebotas.

¿La Svava fue la que mandó el última penalti de la final de Copa a las nubes de Valencia? no sé, yo de momento no le veo nada especial, a ver esta temporada, me fijaré mas.

No tiene que ver, tambio falló jennifer hermoso un penalti en la final con 33 años, esta temporada ha jugado bien,lo suficiente como para no poner a Olga por decreto, y tiene 23 años que vamos aun es una niña, es algo que con los que somos del Madrid tenemos consenso, la buena temporada de Svava en el lateral, con el lateral de la otra banda tengo bastantes mas dudas, creo que ahi nadie hizo una buena temporada, de hecho por eso han fichado a Oihane en el otro lateral.

Era para situarme por si me había confundido de jugadora

Sigo sin verle nada de especial la verdad, a ver qué tal esta temporada
Hereze escribió:Era para situarme por si me había confundido de jugadora

Sigo sin verle nada de especial la verdad, a ver qué tal esta temporada

No recuerdo si fue ella una de las que fallo un penalti, no recuerdo nada del partido tras la hecatombe de Toril sacando todas las atacantes, o trato de olvidarlo [qmparto]
yeong escribió:@Hereze Pues es lo que hay, siempre es ahí, es lo mas lógico... Que yo ni soy de Madrid ni de cerca, pero vamos, pero vamos, la politica tambien manda, y donde en una parte no es querido pues no lo van a llevar

ya te digo yo que si llegan a celebrarlo en Barcelona, no habrían recibido abucheo alguno.

Además, existen otras ciudades que sé yo podrían haber ido a Sevilla por ejemplo
Omar Little está baneado por "Troll"
@vicodina No te entiendo, vosotros podéis llamar mandriles y mil cosas a la peña y te escandalizas por un "pardillos".
En el foro también jugáis con reglas especiales o que?

Si a ellos no le gustó mi mensaje de coña y me ignoran están en su derecho.
A tí nunca me he dirigido, está es la primera vez, veo que lo único que quieres es meter mierda pero no tienes el valor de mencionarme.

Y ya ves tú qué penita me da que me baneen por reportes de un personaje cobarde
Omar Little escribió:En el foro también jugáis con reglas especiales o que?

puño de hierro, mandibula de cristal.
Omar Little escribió:@vicodina No te entiendo, vosotros podéis llamar mandriles y mil cosas a la peña y te escandalizas por un "pardillos".
En el foro también jugáis con reglas especiales o que?

Si a ellos no le gustó mi mensaje de coña y me ignoran están en su derecho.
A tí nunca me he dirigido, está es la primera vez, veo que lo único que quieres es meter mierda pero no tienes el valor de mencionarme.

Y ya ves tú qué penita me da que me baneen por reportes de un personaje cobarde

¿Valor de mencionarte?
Es un foro, se que me vas a leer.
No te calientes tanto [ok]
GXY escribió:
Omar Little escribió:En el foro también jugáis con reglas especiales o que?

puño de hierro, mandibula de cristal.

Con la palabra pardillos he conseguido 2 ignores (3 xq vicodina is over) y un reporte.
No hay logros aquí?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Omar Little tu viste la secuencia completa.para ti es un gag porque jajajukiki pero el beso ni venia a cuento,el se puso rojo como un tomate y se la inte to quitar de emmedio.
Miralo bien y no sólo el jijikaka que hacían todo alrededor,porque claro,fue tía a tío,si llega a ser del revés sale esposado en directo.

@lyserg tienes razón.hemos perdido toda esperanza.solo van los subcampeones de Europa que en gran mayoría son los subcampeones olímpicos de pekin quebpersieron por un fallo de cierto defensa del madrid,porque le miramos de tu a tu a brasil. Menudos mataos ehhhh

Si es que algunos deberíais pensar las cosas antes de escribirlas
@hipnodancer Sinceramente no sé de qué me estás hablando. Que no es troleo ni nada, pero no ubico a que comentario te refieres, estoy de vacas y estos días escribo mucho [+risas]

Edit vale creo que hablas de lo d másterchef.
A ver, si Jordi piensa que el beso es denunciable que lo denuncie. Sin más.

Exactamente pienso lo mismo del caso del calvo, con la única diferencia de que este debe ser cesado.

Debe ser cesado por el beso, el tocamiento y las disculpas falsas.
Otra cosa es que se le debería haber metido mucho antes un buen puro, pero el mundo funciona asi
Rubiales es un idiota. Sabiendo que te está viendo medio planeta vas y haces eso.

Yo no lo cesaba por el beso, que me parece una chorrada, sino por idiota. El presidente de la RFEF debe saber estar y lo del beso y lo de cogerse lo huevos en público me sobra totalmente.

En ese puesto debe haber una persona seria, no un clon de Torrente.
A todo esto, el Madrid está haciendo un mercato bastante discreto, no? Oihane buen fichaje, pero Bruun y Raso no dan para lucharle la Liga al Barça creo yo. Y mira que pensaba que Florentino iba a meterse fuerte pero de momento…

Imagen
@JasonTodd Te entiendo, pero legalmente el beso ya es suficiente motivo. No digo que esté bien o que esté mal pero las denuncias que le están cayendo son por el beso.

Si quieren cesarlo lo cesan, aunque yo no lo tengo tan claro. Me da la impresión de que ese se caga en el convento y se lleva a unos cuantos por delante. Cuidaito que está mu loco
Creo que para terminar con el besogate se necesita una polemica superior, el tonto de rubiales debio tirar por esta via [hallow]

Imagen
Pero si Rubiales es madridista, como Tebas, Franco, Trump, Will Smith, Ezra Miller y todos los famosos cancelados.

Me voy al otro hilo que está dedicado al caso en cuestión
DRUNKEN KONG escribió:A todo esto, el Madrid está haciendo un mercato bastante discreto, no? Oihane buen fichaje, pero Bruun y Raso no dan para lucharle la Liga al Barça creo yo. Y mira que pensaba que Florentino iba a meterse fuerte pero de momento…

Imagen

Raso no es buen fichaje que se la ha sacado en el mundial y la señortia Esmme y Ona si, cojonudo, hay que reirse, lucharle la Liga al Barça es complicado, pero bien esta fichando el Madrid, alomejor ahora teresa Abelleira os parece la rehostia con el mundial que se ha marcado también si sigue con ese nivel esta temporada se va notar muchisimo, era una suplentona, antes ni DIos sabia quien era la gallega.
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:A todo esto, el Madrid está haciendo un mercato bastante discreto, no? Oihane buen fichaje, pero Bruun y Raso no dan para lucharle la Liga al Barça creo yo. Y mira que pensaba que Florentino iba a meterse fuerte pero de momento…

Imagen

Raso no es buen fichaje que se la ha sacado en el mundial y la señortia Esmme y Ona si, cojonudo, hay que reirse, lucharle la Liga al Barça es complicado, pero bien esta fichando el Madrid, alomejor ahora teresa Abelleira os parece la rehostia con el mundial que se ha marcado también si sigue con ese nivel esta temporada se va notar muchisimo, era una suplentona, antes ni DIos sabia quien era la gallega.

Raso ni idea del Mundial que ha realizado, pero Ona ha ido de menos a mas
El problema del Madrid es que para competirle al Barça necesita al menos un fichaje de primer nivel, con lo que tiene aspira como mucho ha ganarle algún partido en el que el Barça salga medio dormido
Hereze escribió:
Raso ni idea del Mundial que ha realizado, pero Ona ha ido de menos a mas
El problema del Madrid es que para competirle al Barça necesita al menos un fichaje de primer nivel, con lo que tiene aspira como mucho ha ganarle algún partido en el que el Barça salga medio dormido

Primero hay que ir mejorando el equipo poco a poco, lo de la estrella rutilante no va venir aqui sino estas siempre en Champions,llevamos 2 años en ella pero hay que hacerse mas solidos en la competicion que aun nos ven como recien llegados, que viniera Weir es ya un milagro.

EN esta Liga esta el barcelona y no se puede ir pidiendo ahora mismo ir a robar titulos al Barcelona, los unicos que lo pueden ganr al barça son el Lyon o el chelsea, como para pedirselo al Madrid, y las estrella cuando vean que estas siempre en champions pues ya se animaran mas, esto es como el futbol femenino, primero mejora y luego pide, el Madrid igual, primero asientate en la elite de chmapions todos lo años, luego ya te vendran las estrellas aspirantes a balones de oro, vamos rápido , pero no se puede ir mas rápido.

Por cierto en la foto de ahi arriba porque cojones ponen a Villa del barcelona si jugaba en el valencia antes de ganar ese mundial, vamos el chiste de siempre, como el pedri canterano o mas chorradas parecidas.
Yo esta temporada quiero ver a Salma, como explote definitivamente puede ser un espectáculo y a ver si Putellas recupera su máximo nivel y con eso a campeonar
Hereze escribió:Yo esta temporada quiero ver a Salma, como explote definitivamente puede ser un espectáculo y a ver si Putellas recupera su máximo nivel y con eso a campeonar

Hombre lo de la Atleta XD es una realidad, esta pa sentar a cualquiera ahi arriba, lo que no se es el puesto concreto que la utilizan, yo lap ondria de 9 no en banda, porque la vi algun partido del barça en banda y es un jodio desperdicio situarla ahi, menudo iluminado....creo que es el puesto flojo del barcelona, la 9, y esta va para arriba como la espuma, y ya lo tienen en casa, no hay que mirar al mercado mas , hay que poner a esta tia, te ha desmotrado que se folla a la elite mundial, que las vuelve locas alas defensas como delantera centro.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo esta temporada quiero ver a Salma, como explote definitivamente puede ser un espectáculo y a ver si Putellas recupera su máximo nivel y con eso a campeonar

Hombre lo de la Atleta XD es una realidad, esta pa sentar a cualquiera ahi arriba, lo que no se es el puesto concreto que la utilizan, yo lap ondria de 9 no en banda, porque la vi algun partido del barça en banda y es un jodio desperdicio situarla ahi, menudo iluminado....creo que es el puesto flojo del barcelona, la 9, y esta va para arriba como la espuma, y ya lo tienen en casa, no hay que mirar al mercado mas , hay que poner a esta tia, te ha desmotrado que se folla a la elite mundial, que las vuelve locas alas defensas como delantera centro.

Tenemos a Oshoala pero esa vive en sus mundos, hasta paso de recoger la medalla de Champions, tuvo que recordárselo Cefalini

Yo creo que en el Barça no esperaban lo de Salma y en cuanto lo han visto se han quitado de encima rápido a Geysha
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tenemos a Oshoala pero esa vive en sus mundos, hasta paso de recoger la medalla de Champions, tuvo que recordárselo Cefalini

Yo creo que en el Barça no esperaban lo de Salma y en cuanto lo han visto se han quitado de encima rápido a Geysha

Por eso mismo, Oshoala pa mi es una sobrevalorada tuercebotas que corre mucho y falla mucho, esa si le viene lo de Atleta a huevo, ni a la suela de los zapatos le llega a Salma, Salma, esta te recorta dentro del area con una pierna te rompe y te marca con la otra pierna, tiene remate de primeras tambien, tiene altura, oshoala, amos hombre, esa va tapar a Salma? traimela a madrid que le ponemos un palacete y la baño en regeton aunque me estallen los timpanos [qmparto]
[erick] escribió:Si alguien quiere llevar el hilo que me escriba un mp. Gracias [amor]

@vicodina ha dicho que se lo queda él. Si no, estan los dos que mas postean en este hilo Miniviciao@" y @Hereze
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por eso mismo, Oshoala pa mi es una sobrevalorada tuercebotas que corre mucho y falla mucho, esa si le viene lo de Atleta a huevo, ni a la suela de los zapatos le llega a Salma, Salma, esta te recorta dentro del area con una pierna te rompe y te marca con la otra pierna, tiene remate de primeras tambien, tiene altura, oshoala, amos hombre, esa va tapar a Salma? traimela a madrid que le ponemos un palacete y la baño en regeton aunque me estallen los timpanos [qmparto]

Cierto pero creo que es de esas jugadoras que todo equipo necesita, es luchadora, jamás se va a tocar las narices, no crea nunca mal ambiente ni da problemas, para mi es una jugadora imprescindible en todo equipo, siempre es bueno saber que vas a tener a alguien que lo va a dar todo.

Esta claro que Salma será la 9 indiscutible, pero alguien como Oshoala siempre viene bien en cualquier equipo

A mí también me molaría verla. Sobre todo haciendo alguna tijereta.

Salma es un espectáculo, da vértigo pensar a qué puede llegar teniendo sólo 19 añitos. Físicamente es un portento y ya ha demostrado que en momentos clave, se viene arriba. La verdad que tenemos presente y futuro, hay que aprovechar esta generación porque ahora mismo, el potencial del Barça femenino no tiene límites.
@Omar Little este hilo otro tipo de tono distinto al otro hilo de fútbol, si no eres capaz de postear de forma distinta a la que vienes haciendo en el hilo, por favor, no participes, a la próxima te toca ban.
[erick] escribió:@Omar Little este hilo otro tipo de tono distinto al otro hilo de fútbol, si no eres capaz de postear de forma distinta a la que vienes haciendo en el hilo, por favor, no participes, a la próxima te toca ban.

A que comentario te refieres? Y por qué me lo dices solo a mi?

Ah coño que eres Erik !!! Vale ahora lo entiendo todo [qmparto]

Baneame, no voy a dejar de responder a los insultos.
Y se un hombre y banea a los que me han insultado. Que se te ve venir de lejos.
Hecho. Seguimos con el hilo, por favor.

Aprovecho para comentaros que del hilo se encarga a partir de ahora @vicodina aprovecho para agradecérselo [amor] [amor]
DRUNKEN KONG escribió:Salma es un espectáculo, da vértigo pensar a qué puede llegar teniendo sólo 19 añitos. Físicamente es un portento y ya ha demostrado que en momentos clave, se viene arriba. La verdad que tenemos presente y futuro, hay que aprovechar esta generación porque ahora mismo, el potencial del Barça femenino no tiene límites.

Viene de ser atleta profesional y se le nota. Y luego de cara a gol tiene bastante olfato, puede ser de las mejores del mundo si se le cuida, parece que la lesión que sufrió hace un par de año no se le ha resentido.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
Vamos que sigue el calvo , que país
Jodr la fotito de Rubiales con Athenea a cuestas estrujando todo el cacho que puede, tambien esta fuera de lugar, es que este hombre no tiene modales ningunos, creo que ese es su problema , que no sabe donde esta ni comportarse en el puesto, y estas cosas le parecen normales, es que no veo a ningun presidente haciendo esto con jugadoras inglesas o suecas.
Miniviciao@ escribió:Jodr la fotito de Rubiales con Athenea a cuestas estrujando todo el cacho que puede, tambien esta fuera de lugar, es que este hombre no tiene modales ningunos, creo que ese es su problema , que no sabe donde esta ni comportarse en el puesto, y estas cosas le parecen normales, es que no veo a ningun presidente haciendo esto con jugadoras inglesas o suecas.

Es acojonante, como un saco de patatas, resumamos está:

1. besarle en la boca a la Hermoso por sus santos cojones
2. tocarse los huevos delante de la reina, infanta y presidente de la FIFA por sus santos cojones
3. Cargar con Athenea como si fuera un saco de patatas por sus santos cojones

Y no hace falta que te vayas a las suecas, imagínate que le hace eso a la Putellas, con la mala ostia que parece que gasta le arranca l calvo los cuatro pelos que le deben de quedar
Guy escribió:
[erick] escribió:Si alguien quiere llevar el hilo que me escriba un mp. Gracias [amor]

@vicodina ha dicho que se lo queda él. Si no, estan los dos que mas postean en este hilo Miniviciao@" y @Hereze

Si se hace los de vaciar el post inicial y meter wiki podemos echar una mano más usuarios habiendo la portada con wiki
El hilo está huérfano. Lo cogió un culé y lo único que hizo fue poner la foto de Alexia. [carcajad]
Lyserg escribió:El hilo está huérfano. Lo cogió un culé y lo único que hizo fue poner la foto de Alexia. [carcajad]

Solo había cogido el hilo para lo que lo cogió, intoxicar un hilo de futbol femenino que estaba lleno de flame al principio.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno,la Jenny dijo estar cabreada.

Esto desmonta lo que dijo Rubiales que ella dijo etc etc....

En España.tendria que haber dimitido ahora mismo.no puede acabar la temporada.

En un país serio.el tío pediría perdón.de un modo serio y sincero,donaria su sueldo de los próximos 3 meses a alguna causa del fútbol femenino y aquí paz y allí gloria.

Pero y lo que nos gusta ser histrionismo y llevarnos las manos a la cabeza...y ver que quien a sacado esto de madre denuncia que no se hable de la victoria de ellas....SI FUERON ESTAS LAS QUE DESVIARON LA VISTS DE LAS CAMPEONAS A UN PUTO BESO(de muy mal gusto)
Cuando pueda hago lo de la wiki [ok]
Esto se ha convertido en la caza del calvo. Lo tiene en chino para librarse de esta.
Lo mejor que puede hacer Rubiales es dimitir. Terminar con está caza de brujas.

Aquí no se salva ni Rubiales ni las jugadores. Primero con el motín de las jugadoras, el mal ambiente entre seleccionador y convocadas, las formas del presidente de la RFEF, el beso de Rubi y Jenni, en la celebración las malas caras de algunas y malagradecidas con los que fueron a ver la celebración (incluida Alexia), etc.

Recordaremos el Mundial de Sudáfrica por el gol de Iniesta. Este lo recordaremos por un incompetente y unas niñatas consentidas.

Vergonzoso la RFEF y las convocadas + las 12.
Lyserg escribió:Lo mejor que puede hacer Rubiales es dimitir. Terminar con está caza de brujas.

Aquí no se salva ni Cristo, ni Rubiales ni las jugadores. Primero con el motín de las jugadoras, el mal ambiente entre seleccionador y convocadas, las formas del presidente de la RFEF, el beso de Rubi y Jenni, en la celebración las malas caras de algunas y malagradecidas con los que fueron a ver la celebración (incluida Alexia), etc.

Recordaremos el Mundial de Sudáfrica por el gol de Iniesta. Este lo recordaremos por un incompetente y unas niñatas consentidas.

El seleccionador, ese que apareció en un vídeo tocándole la teta a una jugadora y que intentó convencer a hermoso de que defendiera a Rubiales

Cada vez se entiende más lo ocurrido con aquellas 15 jugadoras
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Lo mejor que puede hacer Rubiales es dimitir. Terminar con está caza de brujas.

Aquí no se salva ni Cristo, ni Rubiales ni las jugadores. Primero con el motín de las jugadoras, el mal ambiente entre seleccionador y convocadas, las formas del presidente de la RFEF, el beso de Rubi y Jenni, en la celebración las malas caras de algunas y malagradecidas con los que fueron a ver la celebración (incluida Alexia), etc.

El seleccionador, ese que apareció en un vídeo tocándole la teta a una jugadora y que intentó convencer a hermoso de que defendiera a Rubiales

Hace tiempo que se entendió lo que pasó con aquellas 15 jugadoras. Quisieron cambiar el seleccionador, pensando en que podían hacer lo mismo que hicieron en el Barsa. Pero se encontraron con que la RFEF no era la casa de putas que es Barsa (porque Rubiales es un baboso, pero Laporta es un putero y Novita un corrupto, y el club pagó 7 millones de euros al comité de arbitros)...

Esa es la explicación... lo del video de Vilda tocandole la teta a la ayudante es para descojonarse de risa de quien lo esgrime como argumento.

Los hechos son que las 15, menos 3, jugadoras tiraron un órdago y lo perdieron, como ha pasado con otras muchas cosas que se han hecho desde Barcelona... Y ahora, no son campeonas del mundo...
Hereze escribió:

No defendamos lo indefendible, aquí no se salva ni Cristo. Hay formas de hacer las cosas y ninguna de las dos partes escogió la correcta.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:

No defendamos lo indefendible, aquí no se salva ni Cristo. Hay formas de hacer las cosas y ninguna de las dos partes escogió la correcta.

Yo siempre he dicho que para que esas 15 se plantaran de esa forma y para qué jugadoras que iban a ser titulares como Mapi Leon o Patri Guijarro decidieran no pedir ser convocadas, tuvo que pasar algo muy bestia
@Hereze ¿Te refieres a este vídeo de la teta? a mí me han tocado las partes sin querer (mujeres) y yo en el trabajo, no hace mucho, toqué o rocé la teta de una compañera por ir a la carrera a terminar un trabajo.

Lo siento, tanto la RFEF y las convocadas + 12 lo han hecho mal.

Lyserg escribió:@Hereze ¿Te refieres a este vídeo de la teta? a mí me han tocado las partes sin querer (mujeres) y yo en el trabajo, no hace mucho, toqué o rocé la teta de una compañera por ir a la carrera a terminar un trabajo.

Lo siento, tanto la RFEF y las convocadas + 12 lo han hecho mal.

A mi eso no me parece rozar una teta precisamente.
Si a ti no te hacen ni puto caso a pesar de que lleva tiempo denunciando x cosas, al final no te quedas más remedio que plantarte.

Al principio iban a hacerlo todas incluyendo las jugadores del Real Madrid, al día siguiente éstas se desdicen y quejan plantadas a sus compañeras, el resto ya es historia.

Pero vamos, después de Rubilales, Vila será el siguiente
El pifostio que han montado las 12 + 3 lo llegan a montar los de la selección masculina y tendríamos a Twitter lleno de mensajes poniéndoles de chantajistas para arriba. Y más de uno tendría que cerrar la cuenta de la cantidad de insultos que recibiría.

Rubiales es un mafioso y un baboso que debería estar ya en la calle, pero que hay un grupo de jugadoras con el ego por la estratosfera que se creen que los demás deben hacer todo lo que salga de sus boquitas es innegable. Y el karma se ha encargado de pasarles la factura a 12 de ellas.
4268 respuestas