GaldorAnárion escribió:Esto demuestra de nuevo el asco que da twitter, la prensa, los politicos y el feminismo. No pueden tener nada bonito porque no saben disfrutar de las cosas, viven en un estado de alerta de amargura y odio continuo.
Los protagonistas ya son mayorcitos para hablar por si mismos, no necesitan que ningún político o famosete de turno salga en twitter diciendo que machismo, violencio, acoso, hurr durr. Que cojones sabrá la gente? Llevamos décadas viendo palmadas en el culo, tocadas de huevos, besos y abrazos entre los hombres en el fútbol y el primer día que tienen algo de visibilidad se rasgan las vestiduras en internet.
Patético, menudos tiempos de mierda nos ha tocado vivir.
Coincido que hay mucho traumado, traumada, sensiblera y
pollaherida por estos tiempos que nos toca vivir, una pena que problemas reales y graves del feminismo se desvirtúen por tontadas de cuatro llorones y lloronas.
Dicho esto, el BABOSO este debería ser despedido fulminantemente, ni perdón ni hostias.
Cualquier mononeuronal entiende la diferencia entre dar una muestra de cariño ENTRE IGUALES que el que impone sin permiso un JEFE a una SUBORDINADA. Los tíos que celebran un éxito en el campo como si se ponen a dar por culo entre ellos hasta formar un tren chu-chú sin vaselina...es su decisión libre, entre iguales y colegas.
En este caso el baboso le impone un beso que no viene a cuento y que la jugadora no ha pedido, y SI, a la jugadora le molestó porque así lo dijo cuando se encontró con sus compañeras en el vestuario.
No hay que tener muchas luces para saber que la chica le interesa ahora que la cosa se olvide, quitar hierro al asunto porque sabe, y posiblemente se lo habrán
"comunicado", que ella es el eslabón débil; que pasados cuatro días y los medios se olviden del incidente ella querrá seguir jugando... pues eso.