[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

DaniGonmoda escribió:
Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Por cierto, el rubiales es un poco barriobajero igualmente:

Deplorable , pero cuando el Dibu hacia los gestos obscenos no decían nada.

Los Argentinos una vez más intentando desprestigiar a España, luego se preguntan por qué la mayoría de españoles no quiere q ganen

España se desprestigia sola

Los Argentinos no son ejemplo de nada , así que menos intentar dar lecciones
@GXY si lo quieres tú... te lo paso. Solo es para ir cambiando el título.
[erick] escribió:@GXY si lo quieres tú... te lo paso. Solo es para ir cambiando el título.

no, yo no, gracias. solo avisaba del asunto del titulo.

ofreceselo a alguien mas habitual del hilo :-P
Pasando por acá a felicitar a la selección se me olvidó el otro día [hallow]
[erick] escribió:@GXY si lo quieres tú... te lo paso. Solo es para ir cambiando el título.

Ya me lo quedo yo 🫡
Omar Little está baneado por "Troll"
El calvo ya ha pedido perdón. Eso sí, obligado.

Asco de tío.
El tipo se "disculpa" y habla como si se acabase de descubrir lo que implica ser presidente y representante de un país. Que tiene que tener mas cuidado en ceremonias y demás. Vaya personaje [facepalm]
Vaya mierda de disculpa se ha marcado.

Al más puro estilo "lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder". Traducido del caradurés al castellano: "lo hago obligado por la presión pero me suda la polla y la semana o el mes que viene haré otra rubialada".

A quién tendría que pedir disculpas sinceras es a Jennifer Hermoso, a Olga Carmona y a todas las jugadoras a las que magreó en la celebración.

Filemón además demuestra que es muy pero que muy idiota. Si sabe perfectamente que su puesto implica decoro, pulcritud, educación y discreción, y estando las cosas como están en materia de sensibilización ante el abuso sexual, va y hace esto ante las miradas del mundo entero. De verdad que no se puede ser más subnormal.

Para mí, las disculpas de este personaje valen menos que nada. Qué forma de empañar un triunfo tan brillante y merecido robando protagonismo a las jugadoras españolas.
Yo lo dije nada más pillar el cargo, este tío va a hacer a Villar bueno.
Omar Little escribió:Yo lo dije nada más pillar el cargo, este tío va a hacer a Villar bueno.

Villar era un impresentable al que lo único que le "salvaba" era que no montaba numeritos en público como este. Era un gañan que actuaba en la sombra. A este ya le ves venir de lejos. Este directamente es el bufón de todas las salsas. El borracho cansino y baboso de las fiestas que acaba la noche llevándose alguna hostia. Un paleto con poder al que el cargo le viene pero que muy muy grande.
Todo es muy raro, la jugadora parece que no le da importancia y luego a la madre de ésta parece que tampoco le importa que a su hija le den un beso en la boca no consentido delante de todo el mundo

“Hay que mirar que son campeonas del mundo, lo demás no tiene importancia”.
Omar Little escribió:El calvo ya ha pedido perdón. Eso sí, obligado.

Asco de tío.

Hombre si partes de la base quel menestere de cultura es de la PSOE homo, se juega el puesto.

Pero este tío ya da asco de siempre en el fútbol no es nada nuevo y Tebas son un cáncer para el fútbol español.

Creo que es lesbiana la jugadora o algo de eso pero si ella no le da importancia no se porque se sigue dando la turra porque podría denunciar si quisiera.

Peor que el pico me parece insultar a todo dios [qmparto]

clockwok escribió:Imagen
es Guti uno de esos ??? No me jodas :o
Yo no veo nada raro, esta chica le da la importancia que le quiere dar al tema. Es quien está legitimada para hacerlo, pero hoy en día todo el mundo se cree con el derecho a opinar.

Básicamente lo que pasa es que Jenny (y su madre, y el el entorno de todas ellas) lo que quiere es que en las portadas lo que salgan sean ellas celebrando el título, no una foto de Rubiales con un titular criticandole o con la opinión de un ministro o ministra en funciones.

Para mi es muy fácil de enteder que ella (y las demás) quieran que de lo que se hable y se valore es su hazaña como campeonas y no del pico de lo cojones...

Pero parece que hay mucha gente a la que le cuesta entender que estar todo el rato con lo del beso es mucho peor que el beso en sí mismo...les hace un flaco favor centrar la atención en ello. Y si encima la mayoría lo hace desde esa nueva atalaya moral de la cultura de la cancelación que les otorga el derecho a juzgar y criticar todo lo que aparezca en un video...pues aqui estamos....y así estamos...

Seguramente Rubiales debería de ingresar en prisión, pero no por ese beso...
Metallic_Side escribió:
Omar Little escribió:Yo lo dije nada más pillar el cargo, este tío va a hacer a Villar bueno.

Villar era un impresentable al que lo único que le "salvaba" era que no montaba numeritos en público como este. Era un gañan que actuaba en la sombra. A este ya le ves venir de lejos. Este directamente es el bufón de todas las salsas. El borracho cansino y baboso de las fiestas que acaba la noche llevándose alguna hostia. Un paleto con poder al que el cargo le viene pero que muy muy grande.

Pues lo has descrito muy bien [oki]

@Irdaorev Si, le han dado un tirón de orejas y se asustó.

A mi me da igual que la gente se bese, el problema que veo es que el calvo ostenta un cargo que nos representa a todos como país, debería comportarse como un señor en lugar de como un forofo. Sinceramente creo que se le critica porque es un acto criticable, sin más.
En movidas feministas ni entro.

La chica dice lo que tiene que decir. Seguro que en realidad piensa que es un cerdo.
Omar Little escribió:
Metallic_Side escribió:

Pues lo has descrito muy bien [oki]

@Irdaorev Si, le han dado un tirón de orejas y se asustó.

A mi me da igual que la gente se bese, el problema que veo es que el calvo ostenta un cargo que nos representa a todos como país, debería comportarse como un señor en lugar de como un forofo. Sinceramente creo que se le critica porque es un acto criticable, sin más.
En movidas feministas ni entro.

La chica dice lo que tiene que decir. Seguro que en realidad piensa que es un cerdo.

Hay gente que no le importa pero yo no soporto que me soben o se me tiren a darme picos y si es verdad no son modales.

En que programa era lo de beso o tortazo, imagina un tortazaco en la copa [carcajad]
@Irdaorev El gran juego de la oca [beer]

Yo tampoco soy besucón, y menos si me viene un callo (rubiales) y yo soy joven, guapo, con pareja y con pasta.
Dar un beso en la boca a otra persona sin que la otra persona de el consentimiento y encima valiendose de una posicion de superioridad es un delito de agresion sexual, punto. No es cuestion de opiniones.

Quizas para la gente que no lo entendeis, y que pensais que es algo opinable deberiais pensar que pasaria si el jefe de vuestra mujer/pareja, en un momento de celebracion le da un beso en la boca cuando ella no queria. Supongo que os parecera que es una tonteria sin importancia, no?
Omar Little escribió:@Irdaorev [beer]

Yo tampoco soy besucón, y menos si me viene un callo (rubiales) y yo soy joven, guapo, con pareja y con pasta.

Pues ya somos dos [+risas] [+risas]

Pero no es rubio xd menudo tullido de apellido.

Gracias por la info gran programa Emilio Aragón cosa que tocaba la convertía en oro, ese si era rubio.
Irdaorev escribió:
Omar Little escribió:@Irdaorev [beer]

Pues ya somos dos [+risas] [+risas]

Pero no es rubio xd menudo tullido de apellido.

Lo mejor es que dice que le llaman Rubí porque era rubio de pequeño, que se apellide Rubiales no tiene nada que ver [qmparto]

Es un crack, entre eso y cuando le preguntaron por el conflicto de intereses de Kosmos ....y soltó la historia de que de pequeño se partió una pierna... Gloria bendita. A la altura de Cantalejo y su "no existen árbitros corruptos porque mi abuelo fué árbitro y yo soy padre de árbitro"

La España profunda y sus gentes.

Grandísimo Emilio, no sé si la has visto pero te recomiendo la peli Pájaros de Papel, dirigida por él, además de guionista y realizó la banda sonora
vicodina escribió:

Ya me lo quedo yo 🫡

Sería ideal poder vaciar el post inicial en sustitución de wiki , para poder ser editable y si en vez de una persona como tú, que se agradece vaya surgiendo gente para actualizar la "portada del hilo del primer post" estaria bien

A ver si con el tirón de ahora se va haciendo más seguimiento y se puede actualizar el post inicial = wiki con datos de la temporada , o ahora se merece la selección estar en portada del hilo

Y campeonas de categorías inferiores , no es que ganaremos más adelante pero competir seguro que si

Edit: por ejemplo tal como esta el del masculino, que está genial y acabo de verla , acabo de poder editar los datos del año pasado que ponían 2021/2022 y lo he corregido por 2022/2023 en un momentito (pichichi, ascenso descenso Zamora etc), habiendo wiki está abierto que la gente pueda aportar y esto es posible, lo ideal muchos un poquito se hace guay entre todos , al final suele pasar que recae en 1 o 2 pero mejor que tener un post cerrado , es , desde luego
Plis, poned a parir al Filemón en el hilo que se ha creado para ello y dejad éste para las campeonas del mundo. No merecen que una gesta tan importante quede ensombrecida por semejante personaje.
El tipo este es tonto, la lío parda nada más entrar con Adidas y ahora con el beso que realmente no tiene importancia pero su disculpa a sido una muerda de disculpa como dice Larry David se a disculpado comiendo pistachos, no se que tipo de asesor tiene pero denota soberbia, me tengo que disculpa porque no me queda otra, Dios mío pero como demonios llegan esta gente a estos niveles?
@Bimmy Lee Pues adiós al hilo hasta dentro de 3 meses. El mundial lo visteis 10 foreros y la acción de Rubí la vio toda España.

Tampoco recuerdo que se crearán hilos cuando CR7 se llevó los focos por querer irse tras ganar la champions.

Tampoco se crearon hilos del dibu tocándose los genitales.

No sé, son cosas que pasan.
Legardien escribió:Yo no veo nada raro, esta chica le da la importancia que le quiere dar al tema. Es quien está legitimada para hacerlo, pero hoy en día todo el mundo se cree con el derecho a opinar.

Básicamente lo que pasa es que Jenny (y su madre, y el el entorno de todas ellas) lo que quiere es que en las portadas lo que salgan sean ellas celebrando el título, no una foto de Rubiales con un titular criticandole o con la opinión de un ministro o ministra en funciones.

Para mi es muy fácil de enteder que ella (y las demás) quieran que de lo que se hable y se valore es su hazaña como campeonas y no del pico de lo cojones...

Pero parece que hay mucha gente a la que le cuesta entender que estar todo el rato con lo del beso es mucho peor que el beso en sí mismo...les hace un flaco favor centrar la atención en ello. Y si encima la mayoría lo hace desde esa nueva atalaya moral de la cultura de la cancelación que les otorga el derecho a juzgar y criticar todo lo que aparezca en un video...pues aqui estamos....y así estamos...

La chica dijo: "No me ha gustado", ¿"Pero y qué hago yo"? Sus declaraciones posteriores a los medios hay que entenderlas en el contexto de una persona que busca evitar una polémica que puede afectarle en su carrera por tratarse de un superior. Vamos, la situación no hay por donde cogerla por mucho rechazo que le tengas al feminismo.

La sociedad evoluciona y el problema lo tienen las personas que se quedan atrás pensando que pueden seguir ejerciendo abusos y arrogándose derechos de pernada, es decir, que se "cancela" uno mismo, al no darse cuenta de que hay cosas que ya no se pueden hacer en sociedad. Rubiales ha tenido la suerte de que le han dado la posibilidad de pedir perdón después de cagarla, cuando tenían que haberlo destituido directamente, habida cuenta de la imágen tercermundista que ha dado de nuestro país.

La prensa internacional critica el beso de Rubiales a Jenni: "Un desagradable recordatorio del sexismo"

Imagen

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 253_0.html
Omar Little escribió:@Bimmy Lee Pues adiós al hilo hasta dentro de 3 meses. El mundial lo visteis 10 foreros y la acción de Rubí la vio toda España.

Tampoco recuerdo que se crearán hilos cuando CR7 se llevó los focos por querer irse tras ganar la champions.

Tampoco se crearon hilos del dibu tocándose los genitales.

No sé, son cosas que pasan.

3 meses ¿por? La liga empieza antes
@Hereze Ah pero hay liga?

Es broma estaba troleando un poco, no consumo fútbol femenino aunque hay jugadoras que pagaría por verlas.
Igual esta temporada veo algún partido visto el nivel de la liga masculina.
Omar Little escribió:@Hereze Ah pero hay liga?

Es broma estaba troleando un poco, no consumo fútbol femenino aunque hay jugadoras que pagaría por verlas.

El problema es que el interés que tiene la actual liga femenina es saber por cuantos puntos la ganará el Barça y si el Madrid será capaz de al menos empatar un partido contra el Barça
Hereze escribió:

El problema es que el interés que tiene la actual liga femenina es saber por cuantos puntos la ganará el Barça y si el Madrid será capaz de al menos empatar un partido contra el Barça

Ah pues entonces no la veo, ya sufro bastante [qmparto]
Hereze escribió:

Debería de introducirse una playoff de cuatro equipos al finalizar la liga, para disminuir la enorme desigualdad, y en la liga masculina también. Y sin prórroga, al Sevilla por ejemplo le ayudó llegar a los penaltis ante el City al eliminarla, ha sido un acierto.
fusco escribió:
Hereze escribió:

Debería de introducirse una playoff de cuatro equipos al finalizar la liga, para disminuir la enorme desigualdad, y en la liga masculina también. Y sin prórroga, al Sevilla por ejemplo le ayudó llegar a los penaltis ante el City al eliminarla, ha sido un acierto.

Lo que falta es que el resto empiecen a invertir más
GaldorAnárion escribió:Esto demuestra de nuevo el asco que da twitter, la prensa, los politicos y el feminismo. No pueden tener nada bonito porque no saben disfrutar de las cosas, viven en un estado de alerta de amargura y odio continuo.

Los protagonistas ya son mayorcitos para hablar por si mismos, no necesitan que ningún político o famosete de turno salga en twitter diciendo que machismo, violencio, acoso, hurr durr. Que cojones sabrá la gente? Llevamos décadas viendo palmadas en el culo, tocadas de huevos, besos y abrazos entre los hombres en el fútbol y el primer día que tienen algo de visibilidad se rasgan las vestiduras en internet.

Patético, menudos tiempos de mierda nos ha tocado vivir.

Coincido que hay mucho traumado, traumada, sensiblera y pollaherida por estos tiempos que nos toca vivir, una pena que problemas reales y graves del feminismo se desvirtúen por tontadas de cuatro llorones y lloronas.

Dicho esto, el BABOSO este debería ser despedido fulminantemente, ni perdón ni hostias.

Cualquier mononeuronal entiende la diferencia entre dar una muestra de cariño ENTRE IGUALES que el que impone sin permiso un JEFE a una SUBORDINADA. Los tíos que celebran un éxito en el campo como si se ponen a dar por culo entre ellos hasta formar un tren chu-chú sin vaselina...es su decisión libre, entre iguales y colegas.

En este caso el baboso le impone un beso que no viene a cuento y que la jugadora no ha pedido, y SI, a la jugadora le molestó porque así lo dijo cuando se encontró con sus compañeras en el vestuario.

No hay que tener muchas luces para saber que la chica le interesa ahora que la cosa se olvide, quitar hierro al asunto porque sabe, y posiblemente se lo habrán "comunicado", que ella es el eslabón débil; que pasados cuatro días y los medios se olviden del incidente ella querrá seguir jugando... pues eso.
@oestrimnio Un forero me ha comparado la situación de rubiales con una foto de Nihat y Kovacevic besándose.
fusco escribió:
Legardien escribió:Yo no veo nada raro, esta chica le da la importancia que le quiere dar al tema. Es quien está legitimada para hacerlo, pero hoy en día todo el mundo se cree con el derecho a opinar.

La chica dijo: "No me ha gustado", ¿"Pero y qué hago yo"? Sus declaraciones posteriores a los medios hay que entenderlas en el contexto de una persona que busca evitar una polémica que puede afectarle en su carrera por tratarse de un superior. Vamos, la situación no hay por donde cogerla por mucho rechazo que le tengas al feminismo.

La sociedad evoluciona y el problema lo tienen las personas que se quedan atrás pensando que pueden seguir ejerciendo abusos y arrogándose derechos de pernada, es decir, que se "cancela" uno mismo, al no darse cuenta de que hay cosas que ya no se pueden hacer en sociedad. Rubiales ha tenido la suerte de que le han dado la posibilidad de pedir perdón después de cagarla, cuando tenían que haberlo destituido directamente, habida cuenta de la imágen tercermundista que ha dado de nuestro país.

La prensa internacional critica el beso de Rubiales a Jenni: "Un desagradable recordatorio del sexismo"

Imagen

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 253_0.html

El contexto a sus declaraciones se lo puede dar ella, el o la gente que estaba delante cuando las hizo. Pero en ningún caso se lo vas a dar tu, por mucho adores el charo feminismo actual.

Esto también lo ha declarado Jeni Hermoso:

Jenni Hermoso: "El presi y yo tenemos una gran relación, fue un gesto mutuo espontáneo y de cariño"

Ahora es cuando te sacas el argumento de "claro egque.....qué va a decir...es su jefe y está cohartada, tiene miedo y lo está pasando mal..."

Mira que cara de miedo tiene cuando le enseñan el video, pavor....y las compañeras todas en shock llorando, no se ríe de ella ninguna. Tan enfadadas en incómodas que le preguntan a ver si ha sido con lengua....

Yo lo que me pregunto es por qué hay gente que se cree con el derecho de decirle a esta chica cómo se tiene que ofender y sentir. Es lo mas machista que he visto en mucho tiempo...
Hereze escribió:
fusco escribió:
Hereze escribió:El problema es que el interés que tiene la actual liga femenina es saber por cuantos puntos la ganará el Barça y si el Madrid será capaz de al menos empatar un partido contra el Barça

Sí, pero reconoce que dices éso también porque el Barça ha encontrado un nicho tan goloso con el femenino como el Sevila con la UEL; y si el presupuesto ya no le da para la Champions, desviando una parte del mismo para el Barça femenino, arrasa. Pero esa estrategia igual en equipos como Atleti, Valencia Sevilla, no funciona. Yo creo que hay que procurar ligas competitivas, donde se reparta el presupuesto de forma equitativa como en Inglaterra, pero también que se busquen otras ideas.

@Legardien No voy a añadir más al respecto, aparte de lo que va a suponer ganar este Mundial, la rectificación pública de Rubiales es una victoria para el feminismo, ya que sienta un precedente de cara al futuro, y no sólo en el ámbito del deporte.
Paso lo mismo con Casillas y Sara Carbonero y nadie hizo ningún drama
fusco escribió:
Hereze escribió:
fusco escribió:

Sí, pero reconoce que dices éso también porque el Barça ha encontrado un nicho tan goloso con el femenino como el Sevila con la UEL; y si el presupuesto ya no le da para la Champions, desviando una parte del mismo para el Barça femenino, arrasa. Pero esa estrategia igual en equipos como Atleti, Valencia Sevilla, no funciona. Yo creo que hay que procurar ligas competitivas, donde se reparta el presupuesto de forma equitativa como en Inglaterra, pero también que se busquen otras ideas.

@Legardien No voy a añadir más al respecto, aparte de lo que va a suponer ganar este Mundial, la rectificación pública de Rubiales es una victoria para el feminismo, ya que sienta un precedente de cara al futuro, y no sólo en el ámbito del deporte.

A mi Rubiales me la pela, me parece un baboso con las neuronas justas para no cagarse encima.

Ya solo el hecho de que lo plantees como una batalla ganada por el feminismo constata mi argumento sobre este tema: la charocracia actual hace tanto daño a las mujeres que cuando estas consiguen con su esfuerzo y su trabajo un hito mundial sin precedentes, la charocracia viene a instrumentalizarlo eclipsando por completo los méritos de estas mujeres con su discurso de Santa Inquisición del medievo y su tropa de charos y aliados inquisidores.

La rectificación de Rubiales es algo que si no fuera tan retrasado, con mucha elegancia cuando le preguntó Juanma Castaño por la noche hubiera dicho: "mira, no ha habido mala intención ni nada extraño en el beso, pero puedo entender que con la charocracia actual se pueda hacer un cassus belli de esto, así que para los que se ofenden con estas cosas, que sepan que lo he hablado con Jeni y le he dicho que si le ha molestado que disculpara, que ha sido fruto de la emoción y la situación"....pero es Rubiales y es retarded.

Que consideres lo que ha dicho como disculpa una victoria del feminismo (del charocracismo que es lo que tu defiendes, nada que ver con el verdadero feminismo) me parece genial, sin duda la batalla está ganada.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
molina22 escribió:Paso lo mismo con Casillas y Sara Carbonero y nadie hizo ningún drama

Nadie hizo nada porque eran pareja.
No tiene nada que ver con esto.
fusco escribió:
Hereze escribió:
fusco escribió:

El Barça femenino da beneficios, en todo caso está financiando otras secciones

La celebración como no en Madrid, es la única ciudad de España
Legardien escribió:
fusco escribió:
Hereze escribió:Lo que falta es que el resto empiecen a invertir más

A mi Rubiales me la pela, me parece un baboso con las neuronas justas para no cagarse encima.

Ya solo el hecho de que lo plantees como una batalla ganada por el feminismo constata mi argumento sobre este tema: la charocracia actual hace tanto daño a las mujeres que cuando estas consiguen con su esfuerzo y su trabajo un hito mundial sin precedentes, la charocracia viene a instrumentalizarlo eclipsando por completo los méritos de estas mujeres con su discurso de Santa Inquisición del medievo y su tropa de charos y aliados inquisidores.

La rectificación de Rubiales es algo que si no fuera tan retrasado, con mucha elegancia cuando le preguntó Juanma Castaño por la noche hubiera dicho: "mira, no ha habido mala intención ni nada extraño en el beso, pero puedo entender que con la charocracia actual se pueda hacer un cassus belli de esto, así que para los que se ofenden con estas cosas, que sepan que lo he hablado con Jeni y le he dicho que si le ha molestado que disculpara, que ha sido fruto de la emoción y la situación"....pero es Rubiales y es retarded.

Que consideres lo que ha dicho como disculpa una victoria del feminismo (del charocracismo que es lo que tu defiendes, nada que ver con el verdadero feminismo) me parece genial, sin duda la batalla está ganada.

Perdona, quien ha eclipsado la consecución de este Mundial ha sido el machismo del presidente de la RFEF, que no sabía controlarlo y ni tan siquiera identificarlo; ¿o es que los medios internacionales que se han hecho eco de su conducta también están en manos de la "charocracia"?
Hereze escribió:La celebración como no en Madrid, es la única ciudad de España

Es la capital del país. ¿A dónde quieres que se vayan, a Villaconejos?
A Narnia
Bimmy Lee escribió:

En Cataluña seguro que la reciben con los brazos abiertos.
Bimmy Lee escribió:

Pues ir variando con otras ciudades, pero aún así tendremos que dar las gracias de que no hagan eso que querían algunos de construir un estadio exclusivo para los partidos de la Selección en Madrid... Y de paso forrarse desviando dinero con la excusa.
Bimmy Lee escribió:

Y por ser la capital tiene que ser el único sitio donde se celebren los títulos de las selecciones nacionales?

Veo que el baboso corrupto de Rubiales sigue siendo el presidente de la federación. Vomitivo.
xavillin escribió:
Bimmy Lee escribió:

Y por ser la capital tiene que ser el único sitio donde se celebren los títulos de las selecciones nacionales?

Veo que el baboso corrupto de Rubiales sigue siendo el presidente de la federación. Vomitivo.

Hombre, salvo que me informeis de otra cosa cuando un pais gana un mundial , lo celebran en la capital del pais, no se puede debatir por todo XD .

Se va a Buenos Aires, a Rio de Janeiro, a Paris, a Madrid...
Lo mismo será celebrar un título de la selección Española en Madrid que Barcelona por ejemplo [facepalm] [facepalm]
Sin contar la cantidad de gente que acude, aquí en Barna es más probable que haya más gente para abuchear o pitar el himno que para animar y festejar.

Quizá ahora un poco menos pero imagínate en pleno apogeo de la independencia venir a Barcelona a celebrar un Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Bimmy Lee escribió:Es la capital del país. ¿A dónde quieres que se vayan, a Villaconejos?

Hombre, salvo que me informeis de otra cosa cuando un pais gana un mundial , lo celebran en la capital del pais, no se puede debatir por todo XD .

Que sea lo que se suele hacer no quiere decir que tenga que ser así por narices. Que yo no digo que esté mal que se haga en Madrid, pero me parece llamativo que la sola posibilidad de que se plantee hacerlo en otro lado cause sorpresa.

Por cierto he visto páginas atrás a gente cuestionando a Alexia por no se que bobada. No se me ocurre una jugadora que haya contribuido más a popularizar el fútbol femenino en España que ella. Un poco de respeto, por favor.
Que estará en un momento bajo de forma, al fin y al cabo viene de una lesión de larga duración, pero es la mayor referente que existe en el fútbol femenino de este país con mucha diferencia.

@albberto_ Vaya hombre, se me había olvidado que las únicas ciudades existentes en España son Barcelona y Madrid. No hay nada más y nadie mas ve y juega al fútbol en otras partes del país.
albberto_ escribió:Lo mismo será celebrar un título de la selección Española en Madrid que Barcelona por ejemplo [facepalm] [facepalm]
Sin contar la cantidad de gente que acude, aquí en Barna es más probable que haya más gente para abuchear o pitar el himno que para animar y festejar.

Quizá ahora un poco menos pero imagínate en pleno apogeo de la independencia venir a Barcelona a celebrar un Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta 2022 no se jugó un partido en Cataluña después de 18 años, nadie querría ir a celebrar ningún triunfo de la selección allí.
4268 respuestas