A mi querido
@fcbfemeni,
Al despedirme de este increíble equipo y de la ciudad que ha sido mi hogar durante los últimos 5 años, me lleno de sentimientos encontrados. Ha sido un honor y privilegio absoluto llevar la camiseta del
@fcbfemeni y representar a este prestigioso club.
Desde que me uní al equipo en 2019, he tenido la oportunidad de ser parte de algunos de los momentos más memorables de la historia del club. Juntos, hemos levantado varios trofeos, y estos logros son un testimonio del trabajo duro y la dedicación. Me siento privilegiada de haber formado parte de este equipo.
Pero más allá de los trofeos y los elogios, lo que más atesoraré son las relaciones que he construido con algunas de mis compañeras de equipo, entrenadores, personal y los increíbles fans. Ustedes se han convertido en mi familia y siempre estaré agradecida por el amor y el apoyo que me han brindado.
Mientras me embarco en una nueva etapa, quiero que sepan que el
@fcbfemeni siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Llevaré conmigo los recuerdos, lecciones y amistades que he adquirido durante mi tiempo aquí.
Gracias por todo,
@fcbfemeni. Me han dado más de lo que podría haber imaginado, y siempre seré una orgullosa representante de este increíble club.
Con amor y gratitud,
Asisat Lamina Oshoala
Força Barça 🔴🔵
Asisat Oshoala (M.O.N)