Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Como debe de ser la Premier que luego van y el Madrid les elimina dos veces en Champions
Por cierto, parece que Svava no renovará
Cheee ese City acabo tercero, este puede ganar el campeonato, es un nivel mas alto, ves el partido de hoy y nos meten 6 , y vosotras con el calamity partido con el levante, con ese nivel de juego, tambien seriais otro palmatory.
EL Madrid las elimino porque ese City era peor,y porque Weir ella sola las mando a tomar por culo con 2 goles suyos 1 encada cada año, pero sufrimos como perros, sin esos goles de la escocesa estabamos fuer,a y ese City era peor.
Pero ganasteis y luego en Liga mira lo que durasteis, a mi la Premier me parece bastante inflada, al final queda el Chelsea y porque está gastando lo que puede y mas.
No es inflada, alli los equipos corren mucho y tienen fisico te aprietan, es otro ritmo mucho mas alto, lo que hace falta que le hciieran al Barça, en España los equipos son muy muy debiles fisicamente, el Barcelona tiene una alfombra roja para hacer su juego todos los dias, es un problema.
Svava ormal que no renueve, en otro lado iNglaterra y USA le dan mas dinero seguro, y la temporada es deplorable, hay desánimo.
Me preocupa mucho Toletti que es la unica centrocampista defensiva a la altura del futbol moderno en el Madrid, las que están a su lado son unas flojas sin fisico con un futbol de hace 10 años, y esa puede largarse y no renovar, le sobran ofertas a la francesa que ademas es titular indiscutible en la seleccion francesa en el mediocampo, una tia muy muy valida, se necesitaban 3 mas como ella en mediocampo para hacer un mediocampo competente.