Hereze escribió:Vernon Roche escribió:Una pena que haya tanta desigualdad, la verdad. A la que no me quito de la cabeza es a Linda Caicedo y lo que le debe estar pasando por la cabeza pobrecita. Es que el Madrid no es ni rival hoy por hoy.
Que se lo agradezca a su representante que prefirió el dinero a otra cosa, a mi lástima ninguna
Si que lo siento por Weir, a saber que cuento chino le contaron para convencerla de que fichara por el Madrid y más cuando dijo que en dos años el Madrid estaría compitiendo por la Champions
Bueno las 2 tienen contrato, y a Weir la hizo mejor jugadora el Madrid, en el City no era ni 1/4 de lo que es ahora, tu no lo conocias, practicamente nadie fuera de la Premier, el City solo llego a unas semifinales de champions una vez creo, ella no se va ir, esta muy agradecida con el club y le ha dado unos estudios nuevos que ha completado antes de ayer, de esos cursos universatarios que tiene Florentino perez, vamos ella estara los 2 años que le quedan sin problema, encima se siente con ganas de volver al equipo tras la lesion, sabe de sobra que lo están pasando de pena sin ella, que esto baja mucho el nivel.
y Linda tambien tiene contrato aun de años, pero si el club si no invierte y ponen un entrenador competente, acabara contrato y se marchará, y haría bien, es una chica que tiene 18 años todavia con un instrumento mediatico descomunal, que ya pisa galas de premios y que irá a ganar sus balones de oro donde sea, no te quepa duda, si el Madrid sigue sin darle el nivel a sus aspiraciones se irá, pero no a corto plazo.
Vernon Roche escribió:Totalmente, esto te demuestra que el fútbol femenino es marketing puro y duro.
@Hereze incomprensible. Honestamente yo desde fuera no veo al Madrid realmente interesado en hacer despegar al femenino. Que siga ahí Toril es incomprensible. Y a la larga es malo para todos que el Madrid no coja el nivel.
Yo no me prepcuparia demasiado por el futuro, habra inyeccion de dinero y cambios en verano, la aficion esta muy disgustada por el estancamiento de esta temporada, hasta se pide que la tomen en serio la seccion con criticas desomunales a Ana Rossel, o que la quiten, y como eso es imposible que suceda ya eso de quitarla a estas alturas, totalmente IMPOSIBLE, habra un cambio de timón claro y algunas cabezas rodando, y mas inyecion economica que ya esta prevista a final de temporada.
Ademas noticia que no habiais leido en el foro todavia, los ingresos del estadio van ayudar mucho a esta seccion, algunos a tomais a cachondeo lo del estadio, pero aqui la noticia, ni ha empezado la explotacion, y todo lo que tiene contratado el Madrid para 2024, se han dado cuenta que habra unos ingresos muy por encima de los que habian previsto, el Madrid es muy austero y los habia previsto por lo bajo, y Legends le ha dicho que son unas estimaciones muy bajas las hechas por el club, será bastante mas,y eso solo lo que hay de momento contratado en 2024.
Asi que si, el estadio va ser una mina para poder competir con esos equipos que cagan dinero se ve, no era una leyenda urbana.