[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

y seguro que se cortaron un poco...

No pude ver a esas jugadoras, no conozco a la que habla, de todas formas da igual si se ponen las titulares de USA que me cuesta mucho pensar que se presten a esto, porque solo salen perdiendo,NO TIENEN NADA QUE RASCAR.

Me encanta el futbol femenino, pero no tienen nada que hacer en laf uerza de la dispurta, cualquier choque las mandan a china, los tiros a puerta tan potentes d eun tio,ni los huelen las porteras, no tendrian fuerza casi tampoco pa robar balones, es imposible la disputa, por muy de regional que sea el equipo masculino, hay que saber cual es tu sitio.

-----------------------------------------------------------------------------

@Hereze los cambios de la champions, no se si en las liga 1 y 2 entran los segundos, no lo acabo de entender.

EN el apartdado ¿Cómo se logrará la clasificación para la Champions?

https://as.com/futbol/femenino/asi-sera ... inental-n/

-----------------------------------------------------------------------------------
Vaya remontada a Suecia, 5-3, asi si [tadoramo] .
Miniviciao@ escribió:No pude ver a esas jugadoras, no conozco a la que habla, de todas formas da igual si se ponen las titulares de USA que me cuesta mucho pensar que se presten a esto, porque solo salen perdiendo,NO TIENEN NADA QUE RASCAR.

Me encanta el futbol femenino, pero no tienen nada que hacer en laf uerza de la dispurta, cualquier choque las mandan a china, los tiros a puerta tan potentes d eun tio,ni los huelen las porteras, no tendrian fuerza casi tampoco pa robar balones, es imposible la disputa, por muy de regional que sea el equipo masculino, hay que saber cual es tu sitio.

-----------------------------------------------------------------------------

@Hereze los cambios de la champions, no se si en las liga 1 y 2 entran los segundos, no lo acabo de entender.

EN el apartdado ¿Cómo se logrará la clasificación para la Champions?

https://as.com/futbol/femenino/asi-sera ... inental-n/

-----------------------------------------------------------------------------------
Vaya remontada a Suecia, 5-3, asi si [tadoramo] .

Yo he entendido que las principales ligas (entre las que no está la española) clasificarán de forma directa a dos equipos, el resto se la jugarán en liguilla.

Así que al Madrid lo que le interesa es que el Barça siga ganando Champions para de esta forma clasificarse automáticamente como segunda y no jugársela en una liguilla.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Hereze escribió:
La seleccionadora es mala de narices, no sé porque no fueron a por el ex del Barça.

Porque tampoco le gusta a las niñas y ya se lo cargaron en el Barça
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:
La seleccionadora es mala de narices, no sé porque no fueron a por el ex del Barça.

Porque tampoco le gusta a las niñas y ya se lo cargaron en el Barça

Buenos supongo que lo sabrás mejor que el propio Cortés

Lluís Cortés: “Todos los rumores sobre mi salida del Barça son falsos”

¿Para ti la temporada pasada fue agridulce por el hecho de haber acabado yéndote?

— No, para mí es una temporada muy buena. Lo ganamos todo, y si es un poco agridulce es por no haber ganado la Supercopa. Fue un partido que se nos escapó cuando no tendría que haber sido así. No lo es por el hecho de haber decidido irme. Son situaciones que se dan. Yo, desde el primer día que fui entrenador, les decía a mis amigos y familia que no sería entrenador del Barça toda la vida. Sabía que lo dejaría en algún momento y la suerte ha sido que lo he podido decidir y no me ha echado el club

Supongo que mas de dos años después le seguirán poniendo una pistola en la cabeza para que diga eso.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Mucha casualidad que quisiera irse poco después de los rumores de que no gustaba a las jugadoras. Tan casualidad como que después pasase lo mismo con el seleccionador
Manny Calavera escribió:Mucha casualidad que quisiera irse poco después de los rumores de que no gustaba a las jugadoras. Tan casualidad como que después pasase lo mismo con el seleccionador

Ya me dirás porque tres años después iba a seguir manteniendo la misma versión, ni que le hubiesen amenazado de muerte.

Será que no hay entrenadores que cuando se saben sueltan las mil y una
Hereze escribió:Yo he entendido que las principales ligas (entre las que no está la española) clasificarán de forma directa a dos equipos, el resto se la jugarán en liguilla.

Así que al Madrid lo que le interesa es que el Barça siga ganando Champions para de esta forma clasificarse automáticamente como segunda y no jugársela en una liguilla.

Cuales son la Liga 1 y 2, Inglesa y la otra? lo miraran por coeficientes supongo.

La Alemna tiene al WOlfsburgo y al Bayern, nos superan en coeficiente, ahora liga es una basura, por no hablar de la francesa, que fuera de LYon, PSG y PAris FC, los equipos son una basura, realmente la inglesa es la que mas equipos decentes tiene y s ejuega de forma atractiva, ahora pa las jugadoras n ome digas por que lo que mas le llama es Inglaterra o españa salvo que te llame el Lyon o el psg, alemania salvo que te llama el wolfsburgo o el bayern, las ligas hay tanta cutrez o mas que aqui, el nivel medio de futbol es mas bajo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo he entendido que las principales ligas (entre las que no está la española) clasificarán de forma directa a dos equipos, el resto se la jugarán en liguilla.

Cuales son la Liga 1 y 2, Inglesa y la otra? lo miraran por coeficientes supongo.

La Alemna tiene al WOlfsburgo y al Bayern, nos superan en coeficiente, ahora liga es una basura, por no hablar de la francesa, que fuera de LYon, PSG y PAris FC, los equipos son una basura, realmente la inglesa es la que mas equipos decentes tiene y s ejuega de forma atractiva, ahora pa las jugadoras n ome digas por que lo que mas le llama es Inglaterra o españa salvo que te llame el Lyon o el psg, alemania salvo que te llama el wolfsburgo o el bayern, las ligas hay tanta cutrez o mas que aqui, el nivel medio de futbol es mas bajo.

Francia y Alemania, UK no porque sus equipos no han ganado una Champions o si lo han hecho fue hace siglos

80.833 - Francia (Lyon / PSG, Paris FC)
76.666 - Alemania (Bayern / Wolsburgo, Eintracht)
71.166 - España (Barcelona / Real Madrid, Levante)
--------------------------------
61.833 - Inglaterra (Chelsea / Arsenal, United)
35.000 - Italia (Roma / Juventus)**
26.999 - Suecia (Rosengard / Hacken, Linkoping)
26.166 - Rep. Checa (Slavia / Sparta, Slovacko)
25.750 - Dinamarca (Koge / Brondby)
24.000 - Portugal (Benfica)**
22.000 - Países Bajos (Ajax / Twente)
20.500 - Noruega (Brann / Valerenga)
20.500 - Escocia (Glasgow City / Celtic)
20.250 - Austria (St.Polten / Sturm Graz)
20.000 - Ucrania (Vorskla /Kryvbas)
18.500 - Islandia (Valur / Stjarnan)
18.500 - Bielorrusia (D.Minsk / FC Minsk)
16.250 - Suiza (Zurich)
14.000 - Albania (Vllaznia)
14.000 - Chipre (Apollon)
14.000 - Serbia (Subotica)
12.000 - Bélgica (Anderlecht)
@Hereze

Echale mes y mediio, aunque las tias vete a saber...

Irene Paredes llego lesionada de la seleccion tambien sin jugar un puto minuto [qmparto] ; la pareja titular de centrales lesionada.
Miniviciao@ escribió:@Hereze

Echale mes y mediio, aunque las tias vete a saber...

Irene Paredes llego lesionada de la seleccion tambien sin jugar un puto minuto [qmparto] ; la pareja titular de centrales lesionada.

Paredes sí que jugó, llegó a la concentración con amigdalitis y con los médicos del Barça pidiendo que no jugara. Los de la FEF pasaron de ellos y el resultado es este. Es para denunciarlos, empezando por la inútil de la seleccionadora y que a los médicos de la selección les retirasen la licencia.

En cuanto a la pareja de centrales lesionadas no importa mucho, en este mes y medio no se juega ningún partido importante, y para seguir ganando en Liga van sobradas con lo que tienen.

Lo que espero es que se hayan acabado ya las pachangas de la selección.
Hereze escribió:

Paredes sí que jugó, llegó a la concentración con amigdalitis y con los médicos del Barça pidiendo que no jugara. Los de la FEF pasaron de ellos y el resultado es este. Es para denunciarlos, empezando por la inútil de la seleccionadora y que a los médicos de la selección les retirasen la licencia.

En cuanto a la pareja de centrales lesionadas no importa mucho, en este mes y medio no se juega ningún partido importante, y para seguir ganando en Liga van sobradas con lo que tienen.

No, Paredes no jugo, se debio lesionar en un entrenamiento, o por debilidad de la enfermedad ,estrés o vete a saber.

Lo de Mapi es la lesion mas pequeña de rodilla que existe, pero en la mujeres evoluciona todo mas tarde, en principio debia ser hasta Febrero, pero las tias y las rodillas van mas despacio, y alomejor es mediados o finales de Febrero.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No, Paredes no jugo, se debio lesionar en un entrenamiento, o por debilidad de la enfermedad ,estrés o vete a saber.

Lo de Mapi es la lesion mas pequeña de rodilla que existe, pero en la mujeres evoluciona todo mas tarde, en principio debia ser hasta Febrero, pero las tias y las rodillas van mas despacio, y alomejor es mediados o finales de Febrero.

Lo de Mapi León es mala suerte, lo de Paredes es negligencia pura y dura, y creo que si que jugó 70 minutos, eso pone en los medios.

Es una irresponsabilidad de los inútiles de la selección, a ver si con Zubizarreta como director técnico, se acaba ya estas tonterías.
Victoria 5-0 con hattrick de Esmee Brugts, debut con gol de Ariana Arias (que viene del Madrid) y derrota de los blancos ante el Sevilla y a +9. Si no es el fin de semana redondo poco le falta
A este paso no habrá manera de que la Liga española mejore, ha sido lesionarse Weir y en los partidos importantes el Madrid ha fallado, y en las dos próximas semanas se juega su futuro en Europa, como no pase de grupo veremos que pasa.
Hereze escribió:A este paso no habrá manera de que la Liga española mejore, ha sido lesionarse Weir y en los partidos importantes el Madrid ha fallado, y en las dos próximas semanas se juega su futuro en Europa, como no pase de grupo veremos que pasa.

SI la temporada ya ha acabado pa el madrid, faltan como 6, 7 jugadoras, y NO HAY ENTRENADOR PERDIO EL EQUPO por completo, hoy hemos hecho el ridiculo con el Sevilla, se ve que no pueden. tienen que echar a Toril ya porque quedaremos cuartos....

EStamos ya fuera de champions aunque no la saben todavia, y lucharemos para ser 3º en Liga SI ES POSIBLE, cuando se me lesiono Weir ya me habia dado el hundimiento de lo que me esperaba esta temporada, pero encima se lesiona media plantilla y un entrenador que ya no hacen ni puto caso, es como un MEME, ya debeieron echarlo en la final de copa cuando tenian el titulo ganado y saca todas las jugadoras de ataque del campo pa perderlo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A este paso no habrá manera de que la Liga española mejore, ha sido lesionarse Weir y en los partidos importantes el Madrid ha fallado, y en las dos próximas semanas se juega su futuro en Europa, como no pase de grupo veremos que pasa.

SI la temporada ya ha acabado pa el madrid, faltan como 6, 7 jugadoras, y NO HAY ENTRENADOR PERDIO EL EQUPO por completo, hoy hemos hecho el ridiculo con el Sevilla, se ve que no pueden. tienen que echar a Toril ya porque quedaremos cuartos....

EStamos ya fuera de champions aunque no la saben todavia, y lucharemos para ser 3º en Liga SI ES POSIBLE, cuando se me lesiono Weir ya me habia dado el hundimiento de lo que me esperaba esta temporada, pero encima se lesiona media plantilla y un entrenador que ya no hacen ni puto caso, es como un MEME, ya debeieron echarlo en la final de copa cuando tenian el titulo ganado y saca todas las jugadoras de ataque del campo pa perderlo.

Yo no creo que sea una cuestión de calidad, una cosa es que te falte Weiar ante un Barça. Chelsea, etc... vale, en estos partidos es normal que eches en falta a la mejor de tu equipo y una de las mejores del mundo.

Lo que ya no es admisible es que pierdan partidos como los de hoy, mira el tercer gol y la sensación es que las jugadoras ya pasan de todo, algo que no debe de ser aceptable para alguien que juega en el Madrid.

Parece mas una cuestión psicológica, como las cosas les salgan mal desconectan, no tienen espíritu competitivo, contra el Barça aguantaron hasta que les metieron el primero después fue un paseo, que si el Barça no les metió 10 es porque ya no le ven sentido.

Necesitan un entrenador nuevo, alguien que les cambie esa mentalidad porque sino ni dios querrá fichar por ese equipo, posiblemente a Weir y Calcedo se las deben de estar comiendo los deminios, especialmente a la última que pudo haber fichado por el Barça.
Hereze escribió:[
Yo no creo que sea una cuestión de calidad, una cosa es que te falte Weiar ante un Barça. Chelsea, etc... vale, en estos partidos es normal que eches en falta a la mejor de tu equipo y una de las mejores del mundo.

Lo que ya no es admisible es que pierdan partidos como los de hoy, mira el tercer gol y la sensación es que las jugadoras ya pasan de todo, algo que no debe de ser aceptable para alguien que juega en el Madrid.

Parece mas una cuestión psicológica, como las cosas les salgan mal desconectan, no tienen espíritu competitivo, contra el Barça aguantaron hasta que les metieron el primero después fue un paseo, que si el Barça no les metió 10 es porque ya no le ven sentido.

Necesitan un entrenador nuevo, alguien que les cambie esa mentalidad porque sino ni dios querrá fichar por ese equipo, posiblemente a Weir y Calcedo se las deben de estar comiendo los deminios, especialmente a la última que pudo haber fichado por el Barça.

Cortés el que entrenó al Barça, lo traia para ayer, y segun dicen estaría dispuesto, vamos a Toril lo fulminaba, y que ese tio haga una proyecto cambiando todo de arriba a abajo.
Y va el Levante y palma contra el Athletic… Y luego que si dictadura del Barça y los rivales no paran de cagarla una vez y otra. A mi lo que más me preocupa, es que como no suban un poco el nivel el resto, en Europa lo vamos a pasar mal porque nos tiramos literalmente 30 partidos de Liga sin competir contra nadie. Hoy pudiendo ponerse en Champions y palman. Vaya nivel, madre mía.

Mientras en Inglaterra 4-1 del Arsenal al Chelsea. Ya podemos espabilar en España ya, porque menudo nivel de Liga que tenemos.
Vernon Roche escribió:Y va el Levante y palma contra el Athletic… Y luego que si dictadura del Barça y los rivales no paran de cagarla una vez y otra. A mi lo que más me preocupa, es que como no suban un poco el nivel el resto, en Europa lo vamos a pasar mal porque nos tiramos literalmente 30 partidos de Liga sin competir contra nadie. Hoy pudiendo ponerse en Champions y palman. Vaya nivel, madre mía.

Mientras en Inglaterra 4-1 del Arsenal al Chelsea. Ya podemos espabilar en España ya, porque menudo nivel de Liga que tenemos.

Eii pero oye, esas del Arsenal no participan en la Champions porque tienen que estar otros equipos que no los conoce ni su padre [qmparto] [qmparto] .

Y va seguir asi porque aunque aumenten equipos en la chmapions la clasificacion es la misma, segun Hereze solo los segundos de Francia y Alemania tienen clasificacion directa a fase de grupos.
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:Y va el Levante y palma contra el Athletic… Y luego que si dictadura del Barça y los rivales no paran de cagarla una vez y otra. A mi lo que más me preocupa, es que como no suban un poco el nivel el resto, en Europa lo vamos a pasar mal porque nos tiramos literalmente 30 partidos de Liga sin competir contra nadie. Hoy pudiendo ponerse en Champions y palman. Vaya nivel, madre mía.

Eii pero oye, esas del Arsenal no participan en la Champions porque tienen que estar otros equipos que no los conoce ni su padre [qmparto] [qmparto] .

Y va seguir asi porque aunque aumenten equipos en la chmapions la clasificacion es la misma, segun Hereze solo los segundos de Francia y Alemania tienen clasificacion directa a fase de grupos.

Hombre algo de culpa también tienen, mira como el Madrid con peor equipo no falló
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hombre algo de culpa también tienen, mira como el Madrid con peor equipo no falló

Diselo a ellas y al subcampeon de EUropa, que fallaron con las mismas el Paris FC, no pueden estar equipos tan tops jugandose las habichuelasya no deportivas tambien económicas de una temporada de esa forma, esto le puede pasar a cualquiera; si el madrid fuera un equipo que ganara Ligas y el barça quedara segundo le podia pasar por tener ese dia un mal partido que te salga, y estas fuera todo el año.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Diselo a ellas y al subcampeon de EUropa, que fallaron con las mismas el Paris FC, no pueden estar equipos tan tops jugandose las habichuelasya no deportivas tambien económicas de una temporada de esa forma, esto le puede pasar a cualquiera; si el madrid fuera un equipo que ganara Ligas y el barça quedara segundo le podia pasar por tener ese dia un mal partido que te salga, y estas fuera todo el año.

Que el sistema de clasificación es una mierda, es algo que no admite dudas pero vamos, también tienen parte de culpa.
(mensaje borrado)
SEMIFINALES UEFA NATIONS LEAGUE.

Francia VS Alemania
España VS Paises Bajos(Holanda)

SI perdemos con Holanda debe ganar Francia a Alemania y nosotros ganar el partido del 3º puesto pa ir a los juegos olimpicos, es decir a Alemania (ese es el peor de los casos), si ganas a Paises Bajos y pasas a la final, vas a los Juegos directo.

LLuis Cortes nuevo entrenador de la selección femenina de Arabia por un dineral, la jodimos, ya no lo podemos fichar.
Miniviciao@ escribió:SEMIFINALES UEFA NATIONS LEAGUE.

Francia VS Alemania
España VS Paises Bajos(Holanda)

SI perdemos con Holanda debe ganar Francia a Alemania y nosotros ganar el partido del 3º puesto pa ir a los juegos olimpicos, es decir a Alemania (ese es el peor de los casos), si ganas a Paises Bajos y pasas a la final, vas a los Juegos directo.

LLuis Cortes nuevo entrenador de la selección femenina de Arabia por un dineral, la jodimos, ya no lo podemos fichar.

Es que tiene huevos, que la campeona del Mundo tenga que ganar un torneo que no interesa a nadie para clasificarse para los JJOO es la leche
Hereze escribió:

Es que tiene huevos, que la campeona del Mundo tenga que ganar un torneo que no interesa a nadie para clasificarse para los JJOO es la leche

No hace falta, las olimpiadas son en Paris y Francia es clasificada automatica, resulta que francia esta en las semifinales, se clasifican 2 equipos ademas del anfitrion, quedamos fuera si perdemos con Holanda y si perdemos el tercer y cuarto puesto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No hace falta, las olimpiadas son en Paris y Francia es clasificada automatica, resulta que francia esta en las semifinales, se clasifican 2 equipos ademas del anfitrion, quedamos fuera si perdemos con Holanda y si perdemos el tercer y cuarto puesto.

Es que ganar el Mundial debería de clasificar automáticamente para los JJOO, no sé como narices quieren potenciar el fútbol femenino arriesgándose a que la campeona del mundo se pueda quedar fuera

Por cierto, mañana os jugáis la clasificación para cuartos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Es que ganar el Mundial debería de clasificar automáticamente para los JJOO, no sé como narices quieren potenciar el fútbol femenino arriesgándose a que la campeona del mundo se pueda quedar fuera

Mañana nos vamos a la calle, a este equipo no le da sin jugadoras tan portantes que no están, pa ganar a ese equipo y en París, es una simple deducción de calidad, de donde no hay no se puede sacar, a parte de la defensa patética y que van cada una a su rollo, defiende quien le da la gana.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Mañana nos vamos a la calle, a este equipo no le da sin jugadoras tan portantes que no están, pa ganar a ese equipo y en París, es una simple deducción de calidad, de donde no hay no se puede sacar, a parte de la defensa patética y que van cada una a su rollo, defiende quien le da la gana.

De momento el París en Champions nada de nada, a ver mañana.
Hereze escribió:De momento el París en Champions nada de nada, a ver mañana.

Han tenido mala suerte el primer partido, debieron ganarlo claramente, quizas estén pagando la novatada con falta de acierto, pero son segundas en Francia por delante del PSG.

EL empate no sirve tampoco, pa mi estan en la calle, lo del clavo ardiendo solo me lo creerira si estuviera Weir, Caicedo, Feller,Carla Camacho, si me creeria que mañana les daban un sopapo a las francesas, con este equipo no me lo creo.

Ademas no se sabe si podra jugar Bruum, que tampoco pudo jugar contra el Sevilla y ya se vio lo que pasó, ahora ni delantera hay.. aunque pa los balones que le dan, solo Olga le da asistencias, sin Weir no hay neuronas en ese equipo, a mi me la bufan ya, estoy deseando que acabe la temporada.
2-0 a favor del París en 6 minutos

La defensa del Madrid es peor que la del Barça masculino que ya es decir,
Hereze escribió:2-0 a favor del París en 6 minutos

La defensa del Madrid es peor que la del Barça masculino que ya es decir,

QUe JODIDA VERGUENZA Ivana Andres!!, que ineptitud y lentitud, menuda defensa, menudas DOS!, y el mediocampo mirando, en 5 minutos nos han metido 2-0, una puñetera verguenza, somos peor que el MEME del Barça en la champions MAsculina, nosotras somos peor.
Por cierto, ¿has visto las 3 finalistas a The Best? Aitana, Caceido y Hermoso

Ni Rolfo, Hansen o Weir
Hereze escribió:Por cierto, ¿has visto las 3 finalistas a The Best? Aitana, Caceido y Hermoso

Ni Rolfo, Hansen o Weir

Bueno Weir no puede estar, por el torneo nacional no te dan ni la hora.

Lo de Caicedo y Hermoso es una coña, Caicedo solo ha destacado para el premio del otro dia con Belimghan de mejor joven, no esta pa mas nominaciones con las mayores.

Pero vamos tmapoco debio llega rninguna inglesa a la final del mundial , es un cachondeo todo.

Hansen creo que llega tarde, pa el proximo va estar ahi en el podium porque a Aitana si gana el Barça volvera repetir. en lo mas alto ano ser que Hansen mete mil goles como Haaland.

DIos QUE ALINEACION TENEMOS HOY, es increible, en eso se ha quedado la plantilla, esta destrozada.

POr cierto a Brumm le dieron un golpazo en la cabeza ne la jornada anterior de champions con conmocion, y sigue sin poder jugar, alucina.
Y encima os paran un penalti
Hereze escribió:Y encima os paran un penalti

ES una verguenza tio, lo de las defensas es que no estan pa esto, Ivanna la sobrepasa el ritmo y la competicion, las medios una calamidad, Marisa es mejor que Moller en el banquillo, el equipo es una verguenza, pero la verguenza mayor es el NO TRABAJO TACTICO DE TORIL y planteamiento cagon una vez mas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Y encima os paran un penalti

ES una verguenza tio, lo de las defensas es que no estan pa esto, Ivanna la sobrepasa el ritmo y la competicion, las medios una calamidad, Marisa es mejor que Moller en el banquillo, el equipo es una verguenza, pero la verguenza mayor es el NO TRABAJO TACTICO DE TORIL y planteamiento cagon una vez mas.

Ha sido una muy buena parada, el París tampoco ha sido nada del otro mundo, en realidad sólo se ha aprovechado de las cagadas defensivas del Madrid, especialmente de Ivana que desde que llegó del Mundial parece otra
Cuando las cosas van mal, ni la suerte te ayuda, que oacisones etsan teniendo suficientes pa incluso ganar el partido.
Yo no entiendo como este equipo logró eliminar al Arsenal y al Wolfsburgo, normal que hasta hoy fuera el último clasificado.

El problema es que un empate tampoco os sirve de mucho
Hereze escribió:Yo no entiendo como este equipo logró eliminar al Arsenal y al Wolfsburgo, normal que hasta hoy fuera el último clasificado.

Servia mas que la derrota, que con estas fuera, hay que ganar los de casa, y el de Londres jajaja vamos imposible.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo no entiendo como este equipo logró eliminar al Arsenal y al Wolfsburgo, normal que hasta hoy fuera el último clasificado.

Servia mas que la derrota, que con estas fuera, hay que ganar los de casa, y el de Londres jajaja vamos imposible.

Yo creo que los de casa los ganáis, y os lo jugaréis todo en Londres
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Como hagan una cosa rara las danesas.... minuto 40 Chelsea 0 Hackem 0, como no pierdan estamos en la puta calle, al menos demuestran competir y ser competentes.

Quedan 9 puntosy tenermos 1, las francesas 3 , las danesas 6, el chelsea si gana hoy 7.

EL que quede segundo solo puede hacer 3 puntos de los 9 , es una locura se tiene que aparecer la virgen, hay que esperar resultados.

MADRE MIA Las danesas estan fuera de temporada y son toros, rinden, compiten , una tactica envidable,equipo muy trabajado, HAN TENIDO SUERTE, pero como compiten, pueden ser 1ªs; su empate en Londres con el Chelsea es una leche mas pa el Real Madrid, ya tienen 7 puntos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Como hagan una cosa rara las danesas.... minuto 40 Chelsea 0 Hackem 0, como no pierdan estamos en la puta calle, al menos demuestran competir y ser competentes.

Quedan 9 puntosy tenermos 1, las francesas 3 , las danesas 6, el chelsea si gana hoy 7.

EL que quede segundo solo puede hacer 3 puntos de los 9 , es una locura se tiene que aparecer la virgen, hay que esperar resultados.

MADRE MIA Las danesas estan fuera de temporada y son toros, rinden, compiten , una tactica envidable,equipo muy trabajado, HAN TENIDO SUERTE, pero como compiten, pueden ser 1ªs; su empate en Londres con el Chelsea es una leche mas pa el Real Madrid, ya tienen 7 puntos.

Pues ojo si el Chelsea queda segundo, pues es un rival muy jodido, sobretodo si le toca al Barça con todas las bajas que tiene ahora mismo.
Hereze escribió:Pues ojo si el Chelsea queda segundo, pues es un rival muy jodido, sobretodo si le toca al Barça con todas las bajas que tiene ahora mismo.

Me la rebufa, yo voy con el LYon, que se pudran, ya robaron el año pasado, que les toque el Barça.

EL Puto TORIL, consolando a jugadoras llorando en el césped, mucho poner la mano el hombro PERO EL HIJO PUTA NO DIMITE, el asiento es calentito, mucho consolar y cero trabajo tactico, que lo metan de psicologo si quiere, pero el HIJO PUTA NO DIMITE. que dimita, alomejor un dia dejan de llorar.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues ojo si el Chelsea queda segundo, pues es un rival muy jodido, sobretodo si le toca al Barça con todas las bajas que tiene ahora mismo.

Me la rebufa, yo voy con el LYon, que se pudran, ya robaron el año pasado, que les toque el Barça.

EL Puto TORIL, consolando a jugadoras llorando en el césped, mucho poner la mano el hombro PERO EL HIJO PUTA NO DIMITE, el asiento es calentito, mucho consolar y cero trabajo tactico, que lo metan de psicologo si quiere, pero el HIJO PUTA NO DIMITE. que dimita, alomejor un dia dejan de llorar.

Pues con la cantidad de bajas que tiene el Barça ahora mismo, no sé yo si las podrían eliminar. Sin Rolfo y ahora si Mapi León la cosa está muy jodida.

Toril no dimitirá, tiene un chollo con el Madrid y sabe que lo tendrá imposible para entrenar a un equipo importante
@Hereze, Giraldez se va a final de temporada del Barcleona,se va a USA; aunque la verdad poco importa,pa mi vive del equipazo que tiene y da igual el proximo que venga de la casa; aqui el unico que ha tenido merito es el que saco a las Aitana y la Guijarro de la vida que fue Cortes y gano la primera chmapions, este ha sido un vividor recolector de triunfos con un plantillon descomunal, si te pones tu en el banquillo, te hacen ganar...
Miniviciao@ escribió:@Hereze, Giraldez se va a final de temporada del Barcleona,se va a USA; aunque la verdad poco importa,pa mi vive del equipazo que tiene y da igual el proximo que venga de la casa; aqui el unico que ha tenido merito es el que saco a las Aitana y la Guijarro de la vida que fue Cortes y gano la primera chmapions, este ha sido un vividor recolector de triunfos con un plantillon descomunal, si te pones tu en el banquillo, te hacen ganar...

Tiene su mérito, ha ganado todo con Putellas lesionada, y ha sido el que ha sacado la mejor versión de Aitana.
Al final es algo colectivo, Putellas, Aitana y compañía ya estaban en el Barça cuando Cortés, y gestionar una plantillas como esa con tantos egos tiene mérito.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze, Giraldez se va a final de temporada del Barcleona,se va a USA; aunque la verdad poco importa,pa mi vive del equipazo que tiene y da igual el proximo que venga de la casa; aqui el unico que ha tenido merito es el que saco a las Aitana y la Guijarro de la vida que fue Cortes y gano la primera chmapions, este ha sido un vividor recolector de triunfos con un plantillon descomunal, si te pones tu en el banquillo, te hacen ganar...

Tiene su mérito, ha ganado todo con Putellas lesionada, y ha sido el que ha sacado la mejor versión de Aitana.
Al final es algo colectivo, Putellas, Aitana y compañía ya estaban en el Barça cuando Cortés, y gestionar una plantillas como esa con tantos egos tiene mérito.

ENga enga, son alineadores como el de 4 champions en 5 años, el proximo que venga de la casa, ni se nota, lo haran el proximo Guardiola con tripletes [qmparto] , bueno con lo de que valias tu entranrlas alomejor me pasé, solo tendrias ojos pa la sueca, serian Rolfo y 10 mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ha estado muy cariñoso el presindente con la sniñas tras la debacle de ayer, se lo habran agredecido porque ha sido un puto funeral, pero de donde no hay no se puede sacar mas, faltan hasta 8 jugadoras.

Belingham con Sweet caroline y Carla Camacho, las 2 cruzados rotos de la temporada, Carla aun lleva protector en la rodilla, madre mia Weir como se la hecha en falta, ya solo es un triste pecado no verla por las campos de futbol.
4268 respuestas