› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Popovichbaby escribió:Hereze escribió:Popovichbaby escribió:
Seguro que Kasparov tiene también mejor estrategia si dejamos el físico a un lado.
No sé que pinta esta comparación pero bueno.
Ya me gustaría que el Barça masculino jugara con las ideas tan claras como lo hace el femenino, las diferencias están claras, unas da gusto verlas jugar y sabes que llegarán hasta el final, los otros pues bueno, ya lo estamos viendo estos años.
Por cierto, que la Calceido vaya despidiendo a todos aquellos que la empujaron a fichar por el Madrid en vez de por el Barça.
Da gusto verlas jugar porque no hay nivel. Equipos buenos en esa liga hay 2-3 y mira la que le están metiendo al en teoría segundo mejor. 3-0 de momento.
Ves cualquier tiro a la altura del larguero y el 99% de las veces es gol. Dispara cualquiera a un lado de la portera de turno y ni se tira. Así con todo. Esto termina 5-0 al menos. Ya podría meter el Madrid 1 nada más empezar por poner un poco de intriga al asunto.
Hereze escribió:Popovichbaby escribió:Hereze escribió:No sé que pinta esta comparación pero bueno.
Ya me gustaría que el Barça masculino jugara con las ideas tan claras como lo hace el femenino, las diferencias están claras, unas da gusto verlas jugar y sabes que llegarán hasta el final, los otros pues bueno, ya lo estamos viendo estos años.
Por cierto, que la Calceido vaya despidiendo a todos aquellos que la empujaron a fichar por el Madrid en vez de por el Barça.
Da gusto verlas jugar porque no hay nivel. Equipos buenos en esa liga hay 2-3 y mira la que le están metiendo al en teoría segundo mejor. 3-0 de momento.
Ves cualquier tiro a la altura del larguero y el 99% de las veces es gol. Dispara cualquiera a un lado de la portera de turno y ni se tira. Así con todo. Esto termina 5-0 al menos. Ya podría meter el Madrid 1 nada más empezar por poner un poco de intriga al asunto.
Te recuerdo que han ganado 2 Champions en 3 años, no sólo es en España
Popovichbaby escribió:Hereze escribió:Popovichbaby escribió:
Te recuerdo que han ganado 2 Champions en 3 años, no sólo es en España
Extiende lo que dije a nivel mundial
Hereze escribió:Popovichbaby escribió:Hereze escribió:Te recuerdo que han ganado 2 Champions en 3 años, no sólo es en España
Claro total el Lyon sólo tiene 7 u 8 Champions y la ganó hace dos.
Hereze escribió:Popovichbaby escribió:Hereze escribió:Te recuerdo que han ganado 2 Champions en 3 años, no sólo es en España
medran_27 escribió:Hereze escribió:Popovichbaby escribió:
A ver... Como si es a nivel interplanetario. Si no hay nivel, no hay nivel. En general, ni aquí, ni ahí ni allí.
Remufrasio escribió:Que barbaridad de nivel tenemos en el Barca femenino, no hay equipo que a día de hoy se acerque, hay que aprovechar todas las oportunidades porque que se repita un equipo así con esta superioridad es muy dificil
1. Aitana Bonmati (España, FC Barcelona), 266 puntos
2. Sam Kerr (Australia, Chelsea), 87 pts.
3. Salma Paralluelo (España, FC Barcelona), 49 pts.
4. Fridolina Rolfö (Suecia, FC Barcelona), 49 pts.
5. Mary Earps (Inglaterra, Manchester United), 42 pts.
6. Olga Carmona (España, Real Madrid), 32 pts.
7. Alexandra Popp (Alemania, Wolfsburgo), 27 ptos.
8. Patricia Guijarro (España, FC Barcelona), 25 pts.
9. Linda Caicedo (Colombia, Real Madrid), 19 ptos.
10. Rachel Daly (Inglaterra, Aston Villa), 17 pts.
11. Millie Bright (Inglaterra, Chelsea), 17 pts.
12. Hinata Miyazawa (Japón, MyNavi Sendai y luego Manchester United), 15 pts.
13. Lena Oberdorf (Alemania, Wolfsburgo), 13 ptos.
14. Kadidiatou Diani (Francia, París-SG y luego OL), 12 pts.
15. Amanda Ilestedt (Suecia, París-SG y luego Arsenal), 12 pts.
16. Mapi León (España, FC Barcelona), 11 pts.
17. Hayley Raso (Australia, Manchester City y luego Real Madrid), 8 ptos.
18. Ewa Pajor (Polonia, Wolfsburgo), 8 ptos.
19. Guro Reiten (Noruega, Chelsea), 8 ptos.
20. Asisat Oshoala (Nigeria, FC Barcelona), 7 ptos.
21. Alba Redon do (España, Levante), 7 pts.
22. Katie McCabe (Irlanda, Arsenal), 6 ptos.
23. Georgia Stanway (Inglaterra, Bayern Múnich), 6 ptos.
24. Khadija Shaw (Jamaica, Manchester City), 5 ptos.
25. Sophia Smith (Estados Unidos, Portland Thorns), 2 ptos.
26. Wendie Renard (Francia, OL), 1 pt.
27. Yui Hasegawa (Japón, Manchester City), 1 pt.
28. Debinha (Brasil, North Carolina Courage y luego Kansas City Current), 0 pt.
29. Jill Roord (Países Bajos, Wolfsburgo y luego Manchester City), 0 puntos.
29. Daphne van Domselaar (Países Bajos, Twente y luego Aston Villa), 0 pt.
Hereze escribió:Popovichbaby escribió:Faulkner escribió:
Barsa o Real Madrid masculinos con lo "mal" que están meten 10-0 a ambos equipos. Mi novia está viendo el partido y lo he visto de pasada 5 minutos y es como ver fútbol en cámara lenta. Pero oye, respeto absoluto al que le guste.
Aquí en el ordenador estoy jugando al fire emblem engage
Literal. Cualquier equipo de chavalines les mete 9.
3-0. Van a superar el 14-0 de Francia ayer. No tiene nivel ese Madrid. No van a meter ni 1 gol?. Que en teoría estos 2 equipos son los mejores de Femenino. Si el Madrid no mete ni 1 apaga y vámonos.
Les meterán 9 por el físico obviamente, si nos centramos en otros aspectos, el Barça femenino juega mucho mejor que todos los equipos masculinos de la primera división.
Insisto, si dejamos físico a un lado.
Faulkner escribió:Hereze escribió:Popovichbaby escribió:
Literal. Cualquier equipo de chavalines les mete 9.
3-0. Van a superar el 14-0 de Francia ayer. No tiene nivel ese Madrid. No van a meter ni 1 gol?. Que en teoría estos 2 equipos son los mejores de Femenino. Si el Madrid no mete ni 1 apaga y vámonos.
Les meterán 9 por el físico obviamente, si nos centramos en otros aspectos, el Barça femenino juega mucho mejor que todos los equipos masculinos de la primera división.
Por el físico y por calidad, es el día y la noche.
Se objetivo y dime 1 jugadora que sea mejor que alguno de estos 2: De Jong o Bellingham. Ninguna de las campeonas del mundo en estas posiciones (he elegido centrocampistas como ejemplo) se acerca, ni por casualidad a la calidad de estos 2 sin ser campeones del mundo.
Me recuerda a una de las hermanas Williams cuando le preguntaron que si le gustaría jugar partidos contra hombres y le dió la risa floja, dijo literalmente que los hombres juegan a otro deporte diferente y lo mismo pasa en el fútbol.
No se puede dejar de lado el físico en el deporte, es una de las claves diferenciales a parte de la calidad que tenga la persona.
vicodina escribió:Que pesaditos comparando el fútbol masculino con el femenino.
¿No sabéis disfrutar de como juegan ellas sin hacer comparaciones absurdas?
Black29 escribió:vicodina escribió:Que pesaditos comparando el fútbol masculino con el femenino.
Yo ya tengo asumido que pasarán 20 años y seguiremos con la misma cantinela.
Black29 escribió:vicodina escribió:Que pesaditos comparando el fútbol masculino con el femenino.
Yo ya tengo asumido que pasarán 20 años y seguiremos con la misma cantinela.
Hereze escribió:En España no, en Europa sí.
El resto es menospreciar los títulos, es como si dijéramos que el Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas porque no había nivel, meter 7 en una final no es que diga mucho por ejemplo.
Este Barça las pasó canutas frente al Chlesea la temporada pasada, tuvo que remontarle al Wolfsburgo, ha sido incapaz de ganarle aún al Lyon, así que nivel hay y de sobra, en España hasta que Floper no abra la cartera seguirá así la cosa.
Hereze escribió:Faulkner escribió:Hereze escribió:Les meterán 9 por el físico obviamente, si nos centramos en otros aspectos, el Barça femenino juega mucho mejor que todos los equipos masculinos de la primera división.
Por el físico y por calidad, es el día y la noche.
Se objetivo y dime 1 jugadora que sea mejor que alguno de estos 2: De Jong o Bellingham. Ninguna de las campeonas del mundo en estas posiciones (he elegido centrocampistas como ejemplo) se acerca, ni por casualidad a la calidad de estos 2 sin ser campeones del mundo.
Me recuerda a una de las hermanas Williams cuando le preguntaron que si le gustaría jugar partidos contra hombres y le dió la risa floja, dijo literalmente que los hombres juegan a otro deporte diferente y lo mismo pasa en el fútbol.
No se puede dejar de lado el físico en el deporte, es una de las claves diferenciales a parte de la calidad que tenga la persona.
¿por calidad? comparar el Barça femenino con el masculino es como comprara un Ferrari con un Panda, ojalá el masculino tuviera una décima parte de la calidad del femenino, no estarían haciendo el ridículo desde hace años.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:En España no, en Europa sí.
El resto es menospreciar los títulos, es como si dijéramos que el Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas porque no había nivel, meter 7 en una final no es que diga mucho por ejemplo.
Este Barça las pasó canutas frente al Chlesea la temporada pasada, tuvo que remontarle al Wolfsburgo, ha sido incapaz de ganarle aún al Lyon, así que nivel hay y de sobra, en España hasta que Floper no abra la cartera seguirá así la cosa.
EStoy viendo el partido ahora vi la primera parte y en la segunda los tros 2 goles.
Creo que empezamos bien pero la accion total de una balon de oro como el primer gol de Aitana las cubrió de mierda.
Y el problema mas gordo esta en las 3 centrales de plantilla que tiene el MAdrid, en la primera parte se hartaron de pillarles la espalda y regalar balones, malas pa sacar el juego atras, lo que venimos viendo esta temporada, 2 goles del 40 al 45 de la 1ª parte es de parvulario., lo mismo que los otros 2 al final del partido en descuentos.
EN ataque no se aglutina balon sin una calidad de una jugadora como Weir que la esconde y tienes que hacerle falta casi siempre pa robarle, y la delantera no es par ajugar hoy con Brumm, es posicional como una Haaland o lewandosky , sino surtes balones no la huele en todo el partido, demasiadas rémoras.
Que le paso a Caicedo?
Madre mia, pero este año nos echaron todas las cartas y el budú, santería y maleficios todo junto
Hereze escribió:La típica jugada desafortunada, balón a la que van las dos y Coll impacta con las rodilla en Calceido, el colmo de la mala suerte es que la jugada ya estaba anulada por fuera de juego.
Y ya puede espabilar la directiva porque si sigue así a saber lo que dura Weir o Calceido, que debe d estar cagándose en todo.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:La típica jugada desafortunada, balón a la que van las dos y Coll impacta con las rodilla en Calceido, el colmo de la mala suerte es que la jugada ya estaba anulada por fuera de juego.
Y ya puede espabilar la directiva porque si sigue así a saber lo que dura Weir o Calceido, que debe d estar cagándose en todo.
Tienen contratos largos todavia y la temporada que viene llega el nuevo presupuesto de la seccion, como se decidan por el esponsor de arabia que es lo que yo haria, serian 18-22 millones pa la seccion que en un futbol femenino es una salvajada a nivel de Lyon o Barcelona.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:La típica jugada desafortunada, balón a la que van las dos y Coll impacta con las rodilla en Calceido, el colmo de la mala suerte es que la jugada ya estaba anulada por fuera de juego.
Tienen contratos largos todavia y la temporada que viene llega el nuevo presupuesto de la seccion, como se decidan por el esponsor de arabia que es lo que yo haria, serian 18-22 millones pa la seccion que en un futbol femenino es una salvajada a nivel de Lyon o Barcelona.
Hombre Arabia Saudía como sponsor de un equipo femenino sería ya el colmo de la hipocresía, imaginoq ue por eso aún no se han decidido.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Tienen contratos largos todavia y la temporada que viene llega el nuevo presupuesto de la seccion, como se decidan por el esponsor de arabia que es lo que yo haria, serian 18-22 millones pa la seccion que en un futbol femenino es una salvajada a nivel de Lyon o Barcelona.
Hombre Arabia Saudía como sponsor de un equipo femenino sería ya el colmo de la hipocresía, imaginoq ue por eso aún no se han decidido.
COjones no llevan las de Arsenal y city y otros equipos de la superleague esponsors de aerolineas, me parece puto postureo idiota , ellos sabran lo que hacen, si quieren hacer el canelo que lo hagan.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:ES ciertisimo, para meter mano en la seccion femenina del madrid, Arabia ofrece eso, es menos que un centimo pa ellos, las otras la oferta la mas alta es de 12-13 creo.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:ES ciertisimo, para meter mano en la seccion femenina del madrid, Arabia ofrece eso, es menos que un centimo pa ellos, las otras la oferta la mas alta es de 12-13 creo.
Bueno veremos, yo no lo tengo tan claro mas que nada porque si fuera verdad me extraña que Florentino aún no haya dicho que sí, pero bueno ya veremos este verano.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Bueno veremos, yo no lo tengo tan claro mas que nada porque si fuera verdad me extraña que Florentino aún no haya dicho que sí, pero bueno ya veremos este verano.
No ha dicho que si porque es un tema delicado, no esta ajeno a lo que se podria decir y opiniones y criticas de terceros, yo creo y mas en este pais, no se van a decidir por Arabia.
Que brutal, este chabal es el PUTO AMO.
Hereze escribió:Muy buen análisis, lástima que ha tenido su momento "Roncero" soltando la gilipollez de que para el Barça este triunfo es un título mas, le ha podido su fanatismo soltando semejante estupidez de un equipo que lo ha ganado todo, pero en fin nadie es perfecto.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Muy buen análisis, lástima que ha tenido su momento "Roncero" soltando la gilipollez de que para el Barça este triunfo es un título mas, le ha podido su fanatismo soltando semejante estupidez de un equipo que lo ha ganado todo, pero en fin nadie es perfecto.
QUe va, no es fanatico en los videos es objetivo en los videos, por una frase no se puede calificar, sin embargo estoy de acuerdo que el 5-0 en una temporada no es un titulo pero si un extra.
Igual de objetivo con esto lo es contra algun periodista fanatico del Sport al que ha puesto a caldo en otro video porque hizo un articulo de Arga Guller diciendo que es un fracaso y que esta sentenciado como futbolista cuando tiene toda una carrera de futbol por delante, ni la ha empezado, eso si es de fanático
Hereze escribió:
Del Sport no te puedes esperar nada, pero es una lástima que un análisis tan bueno como eso lo eche a perder por esa frase que además supone una falta de respeto hacia unas jugadoras que lo han ganado todo.
Para las del Barça son 3 puntos mas, este chaval no se ha enterado que el Madrid no es nada en el fútbol femenino y que por tanto a las del Barça no les supone mayor aliciente, sólo hay que ver como se han tomado la segunda parte.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Del Sport no te puedes esperar nada, pero es una lástima que un análisis tan bueno como eso lo eche a perder por esa frase que además supone una falta de respeto hacia unas jugadoras que lo han ganado todo.
Para las del Barça son 3 puntos mas, este chaval no se ha enterado que el Madrid no es nada en el fútbol femenino y que por tanto a las del Barça no les supone mayor aliciente, sólo hay que ver como se han tomado la segunda parte.
Por cierto , Linda Caicedo ya no juega hasta 2023, tiene afectados los ligamentos del tobillo derecho y dice adiós a 2023, y Tolleti y feller no juegan el proxima partido de chmapions tambien lesionadas en el partido del Barça, la primera le paso un belimgham en una caida sobre el hombro.
Luego La Tomé ha convocado a Alexia y Paredes que no jugaron el clasico .
Vernon Roche escribió:Hoy a las 21:00 Eintacht-Barça, importante ganar para dejar el grupo encarrilado. Ojo que tienen una delantera que es bastante buena: Nicole Anyomi que viene como un tiro.
Hereze escribió:Vernon Roche escribió:Hoy a las 21:00 Eintacht-Barça, importante ganar para dejar el grupo encarrilado. Ojo que tienen una delantera que es bastante buena: Nicole Anyomi que viene como un tiro.
Yo este partido lo veo jodido, Alemania siempre se nos ha dado como el culo.
Vernon Roche escribió:Hereze escribió:Vernon Roche escribió:Hoy a las 21:00 Eintacht-Barça, importante ganar para dejar el grupo encarrilado. Ojo que tienen una delantera que es bastante buena: Nicole Anyomi que viene como un tiro.
Yo este partido lo veo jodido, Alemania siempre se nos ha dado como el culo.
Es un partido peligroso, Freigang es una pedazo de 10 y arriba tienen a dos bestias pardas. En Europa siempre cuesta fuera, yo también lo veo el partido más difícil de esta fase.
Miniviciao@ escribió:Me cago en la puta, 2 bajas mas pa el partido de mañana, Tolleti tiene una fractura el Húmero sin desplazamiento y Feller tambien lesionada, no vuelven hasta mediados de DIciembre, quien coño juega mañana? la que nos espera
Yo vere hoy el partido del Lyon de reojillo el del barça.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Me cago en la puta, 2 bajas mas pa el partido de mañana, Tolleti tiene una fractura el Húmero sin desplazamiento y Feller tambien lesionada, no vuelven hasta mediados de DIciembre, quien coño juega mañana? la que nos espera
¿El del Lyon? pero si ese no tiene interés alguno, menudo grupo de chiste que les ha tocado.
El partido de mañana a lo tenéis muy jodido, entre el tiempo que debe de hacer allí y el estado de ánimo de unas y de otras cuidado, porque una derrota os puede complicar mucho las cosas.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Me cago en la puta, 2 bajas mas pa el partido de mañana, Tolleti tiene una fractura el Húmero sin desplazamiento y Feller tambien lesionada, no vuelven hasta mediados de DIciembre, quien coño juega mañana? la que nos espera
¿El del Lyon? pero si ese no tiene interés alguno, menudo grupo de chiste que les ha tocado.
El partido de mañana a lo tenéis muy jodido, entre el tiempo que debe de hacer allí y el estado de ánimo de unas y de otras cuidado, porque una derrota os puede complicar mucho las cosas.
Si, pero es un espectaculo verlas jugar.
EL partido de mañana esta mas que jodido, y como dices , perder, estas Hacken se ponen con 6 puntos, casi nada al aparato.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿El del Lyon? pero si ese no tiene interés alguno, menudo grupo de chiste que les ha tocado.
Si, pero es un espectaculo verlas jugar.
EL partido de mañana esta mas que jodido, y como dices , perder, estas Hacken se ponen con 6 puntos, casi nada al aparato.
A ver si de una puñetera vez podemos ver una eliminatoria Lyon-Barça