[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

fusco escribió:Primera profesional del fútbol en encadenar Champions, Mundial y balón de oro de una tacada... Y hoy goleada a Suiza 1 - 7

Aitana Bonmatí releva a Alexia como Balón de Oro 2023
https://es.besoccer.com/noticia/aitana- ... 23-1287483

Imagen

Y pudo lograr en pleno si algún cenutrio no la llegaba cagar en la alineación de copa
Ha salido al campo irene Guerrero, Maite Horoz, athenea y Olga y el equipo empezo a tener bandas y mover el balon muy rapido y con el campo muy amplio, se puso realmente divertido el partido y se empezo a jugar bien, en vez de las lucias de la vida y alguna mediocre mas que jugo de titular, esta claro donde esta el nivel que debe acompañar a las de nivel.
Madre mía vaya atraco al Chelsea, 2 tiros del Madrid y dos goles, uno de rebote, otro de penalti que no era, y al Chelsea le anulan un gol en el último minuto sin que nadie sepa el motivo.

Hasta los del AS lo están flipandol en colores.

Si,el Madrid ha empatado con este “penalti”

[buaaj]

Vaya hevy
Buste escribió:

Si,el Madrid ha empatado con este “penalti”

[buaaj]

Vaya hevy

Como empiecen así en dos años ya tendrán 10 Champions.

Nos podemos ir preparando el próximo domingo.
Hereze escribió:Madre mía vaya atraco al Chelsea, 2 tiros del Madrid y dos goles, uno de rebote, otro de penalti que no era, y al Chelsea le anulan un gol en el último minuto sin que nadie sepa el motivo.

QUe tremendo analisis del partido este chabal, diescribe tdo , habla mucho de futbol.

Estoy mirando y es posible que en Champions femenina solo haya VAR a partir de las eliminatorias?
Aún así hay que ser burra (o pensar otras cosas) para pitar eso como penalti
xavillin escribió:Estoy mirando y es posible que en Champions femenina solo haya VAR a partir de las eliminatorias?
Aún así hay que ser burra (o pensar otras cosas) para pitar eso como penalti

No hay VAR en la liguilla.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Madre mía vaya atraco al Chelsea, 2 tiros del Madrid y dos goles, uno de rebote, otro de penalti que no era, y al Chelsea le anulan un gol en el último minuto sin que nadie sepa el motivo.

QUe tremendo analisis del partido este chabal, diescribe tdo , habla mucho de futbol.

Hay dos youtubers, uno es este que lo hacen bastante bien, además aunque este chaval es del Madrid, es de los pocos que es bastante realista a la hora de analizar los partidos y no se deja llevar por el fanatismo,

Al Madrid es en estos partidos donde realmente le pesa la falta de Weir, ayer nadie sabe como narices logró un empate, pero en circunstancias normales era un 1-3 mínimo ara el Chelsea, y eso que el primer gol fue de rebote.

Contra el Barça o cambian completamente o ya se les puede aparecer la virgen y la colegiara de nuevo sino quieren salir con otra goleada.
Hay una nueva circular que dice que "Si una jugadora es derribada fuera del área, pero cae dentro, es penalti" [fiu]
Lyserg escribió:Hay una nueva circular que dice que "Si una jugadora es derribada fuera del área, pero cae dentro, es penalti" [fiu]

Vamos que si la tocan a 5 metros del área pero consigue aguantar a la pata coja hasta caer dentro es penalti.

No hay ni un solo medio que diga que eso es penalti, hasta el propio Toril no se atrevió a decir que era penalti.

Y mejor no decir lo que ha soltado la entrenadora del Chelsea, que es de las tres mejores del mundo.

Peor oye, quizás es que ninguno conoce esa circular.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Hay una nueva circular que dice que "Si una jugadora es derribada fuera del área, pero cae dentro, es penalti" [fiu]

Vamos que si la tocan a 5 metros del área pero consigue aguantar a la pata coja hasta caer dentro es penalti.

No hay ni un solo medio que diga que eso es penalti, hasta el propio Toril no se atrevió a decir que era penalti.

Y mejor no decir lo que ha soltado la entrenadora del Chelsea, que es de las tres mejores del mundo.

Yo he visto a Alexia Putellas caer en el circulo central (mediocampo) y pital penalti. [carcajad]
Hereze escribió:

Vuelve a hacer contacto con la jugadora cuando ya esta dentro del area?, es decir, se prolonga el contacto?.

El gol anulado en el minuto 95 es correcto. La jugadora en fuera de juego va hacia la pelota e intenta recibir el pase. Está bien anulado, distrae a la defensa.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:

Vuelve a hacer contacto con la jugadora cuando ya esta dentro del area?, es decir, se prolonga el contacto?.

El gol anulado en el minuto 95 es correcto. La jugadora en fuera de juego va hacia la pelota e intenta recibir el pase. Está bien anulado, distrae a la defensa.

Pues nada, todo el mundo equivocado excepto vosotros.
Hereze escribió:Pues nada, todo el mundo equivocado excepto vosotros.

¿En que estoy en lo correcto solo yo?.
Hereze escribió:
Hay dos youtubers, uno es este que lo hacen bastante bien, además aunque este chaval es del Madrid, es de los pocos que es bastante realista a la hora de analizar los partidos y no se deja llevar por el fanatismo,

Al Madrid es en estos partidos donde realmente le pesa la falta de Weir, ayer nadie sabe como narices logró un empate, pero en circunstancias normales era un 1-3 mínimo ara el Chelsea, y eso que el primer gol fue de rebote.

Contra el Barça o cambian completamente o ya se les puede aparecer la virgen y la colegiara de nuevo sino quieren salir con otra goleada.

Consiguio un empate porque Misa paro 3 golazos, hubo un larguero, y nos regalaron un penalti [qmparto] vamos el cocktail de la virgen María.

En cuanto los que me sescribiste en el MP, como puedes pensar que Florentino podiria fichar a Emma , venir a la mierda de la LIga F cuando es un entrandora de la casa del chelsea toda la vida, no se iria ni al barcelona, se va fuera contra nada que pueda competir con el Chelsea, y a EEUU pa llevarlas a ganar el proximo mundial e suna oferta irrechazable viendo su forma de pensar.

Y como dice el chabal del video, nuestro tope maximo es pasar una liguilla, no podemos competir con los top 3-4, somos top 6-7-8, hay un salto muy grande entre las 3-4 mejores, sobretodo LYon , Barcelona y Chelsea estan muy lejos todavia, hace falta la pasta del nuevo patrocinio de 2024 y un par de años con ese patrocinio fichar de lo mejor de EUropa por puesto como tienen esos equipos.

La portero, Olga,Tere,Caicedo cuando sea mas mayor, y Weir, son las unicas jugadoras que estan en esos niveles exigibles, no se puede dar ese salto todavia sin mas inversion.

EN el clasico y mas viendo la tortura que las ha sometido el chelsea, les espera un saco, encima en un estadio de primera division que estara llenito.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Pues nada, todo el mundo equivocado excepto vosotros.

¿En que estoy en lo correcto solo yo?.

Yo diría que estás equivocado pues bueno, si crees que eso es penalti pues vale.

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Consiguio un empate porque Misa paro 3 golazos, hubo un larguero, y nos regalaron un penalti [qmparto] vamos el cocktail de la virgen María.

En cuanto los que me sescribiste en el MP, como puedes pensar que Florentino podiria fichar a Emma , venir a la mierda de la LIga F cuando es un entrandora de la casa del chelsea toda la vida, no se iria ni al barcelona, se va fuera contra nada que pueda competir con el Chelsea, y a EEUU pa llevarlas a ganar el proximo mundial e suna oferta irrechazable viendo su forma de pensar.

Y como dice el chabal del video, nuestro tope maximo es pasar una liguilla, no podemos competir con los top 3-4, somos top 6-7-8, hay un salto muy grande entre las 3-4 mejores, sobretodo LYon , Barcelona y Chelsea estan muy lejos todavia, hace falta la pasta del nuevo patrocinio de 2024 y un par de años con ese patrocinio fichar de lo mejor de EUropa por puesto como tienen esos equipos.

La portero, Olga,Tere,Caicedo cuando sea mas mayor, y Weir, son las unicas jugadoras que estan en esos niveles exigibles, no se puede dar ese salto todavia sin mas inversion.

EN el clasico y mas viendo la tortura que las ha sometido el chelsea, les espera un saco, encima en un estadio de primera division que estara llenito.

Yo sinceramente esperaba que Florentino fuera a pro la entrenadora del Chelsea ahora que se va, eso hubiera sido mandar un mensaje claro de que va a por todas. Para mi ha sido una cagada enorme, vale que económicamente no puede competir con la millonada que le habrán ofrecido en USA, pero estoy seguro que Hayes hubiera renunciado a cobras mas con tal de asumir el reto de intentar desbancar al Barça.
Hereze escribió:Yo sinceramente esperaba que Florentino fuera a pro la entrenadora del Chelsea ahora que se va, eso hubiera sido mandar un mensaje claro de que va a por todas. Para mi ha sido una cagada enorme, vale que económicamente no puede competir con la millonada que le habrán ofrecido en USA, pero estoy seguro que Hayes hubiera renunciado a cobras mas con tal de asumir el reto de intentar desbancar al Barça.

No hombre, no se iria a ningun otro club de EUropa a entrenar, ya te lo expliqué, es imposible a estas alturas.

POr cierto ayer hablo del arbitraje y el VAR, peor del robazo al LYon que hicieron con el pisicnazo de Lauren James, no hablo la temporada pasada, que no merecian haber pasado, y encima habia VAR [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo sinceramente esperaba que Florentino fuera a pro la entrenadora del Chelsea ahora que se va, eso hubiera sido mandar un mensaje claro de que va a por todas. Para mi ha sido una cagada enorme, vale que económicamente no puede competir con la millonada que le habrán ofrecido en USA, pero estoy seguro que Hayes hubiera renunciado a cobras mas con tal de asumir el reto de intentar desbancar al Barça.

No hombre, no se iria a ningun otro club de EUropa a entrenar, ya te lo expliqué, es imposible a estas alturas.

POr cierto ayer hablo del arbitraje y el VAR, peor del robazo al LYon que hicieron con el pisicnazo de Lauren James, no hablo la temporada pasada, que no merecian haber pasado, y encima habia VAR [+risas] .

Es una lástima proque cone sa el Madrid podría haber subido ese peldaño que le falta.

Parece que en Inglaterra se han pillado un buen cabreo.

Inglaterra clama por el arbitraje del Madrid-Chelsea

“¿Esta es la peor actuación arbitral de la Liga de Campeones?”, titula su artículo el Daily Mail unas horas después de finalizar el partido de la Champions entre el Real Madrid y el Chelsea. El encuentro terminó con un empate (2-2) y con varias dudas sobre lo señalado por la colegiada Nielsen, de Dinamarca. El club inglés vencía por 2-1 cuando se pitó la pena máxima sobre una falta de Fleming sobre Athenea del Castillo.

“El Chelsea femenino fue ‘robado’ en el Di Stefano. Las repeticiones mostraron claramente que la falta de Fleming ocurrió fuera del área y fue el impulso de Del Castillo lo que la llevó al área. A pesar de las protestas, Carmona anotó el 2-2″, afirma el Mail.

Por otro lado el PSG ha palmado 0-2, eso le pasa por tonta del culo.
@Hereze pero macho, tu has leido mi mensaje? xD
Ala y Putellas duda para el clásico, de fábula

Señor Ventura escribió:@Hereze pero macho, tu has leido mi mensaje? xD

Entiendo que estás diciendo que es penalti y que el gol está bien anulado.
Hereze escribió:Ala y Putellas duda para el clásico, de fábula

Joder xDD

Bueno, pues nada. Sigamos [+risas]
Señor Ventura escribió:

Joder xDD

Bueno, pues nada. Sigamos [+risas]

Vale veo que te he entendido como el culo XD XD XD
Hereze escribió:
Por otro lado el PSG ha palmado 0-2, eso le pasa por tonta del culo.

Es que la holandesas son otras que estan jugando muy bien, y tienen una delantera que sonaba y la seguia el Madrid, y ojo pa el Barleona la proxima temporada Romée Leuchter 22 años, va ser de la mejores delanteras de Europa, buenisima.

Por cierto vi el partido el LYon el otro dia, el Slavia no da el nivel como el Benfica que jugo contra el Barça, pero es un escandalo como juegan esta temporada otra vez, un 0-9 no se mete todos los dias, y esa delantera Le Sommaire, Heggerber, GIani, es totalmente de locos.

Tranquilo, ganaremos, tenemos a diosa Aitana.
vicodina escribió:

Tranquilo, ganaremos, tenemos a diosa Aitana.

Lo mas normal y diria OBLIGADO, es que NO JUEGUE porque tuvo una molestia en su rodilla operada, y ella sabiamente se largo del campo en el descanso, no hay que andar con tonterias cuando se habia recuperrado a nivel de juego.

Como dices no hace falta Alexia pa ganar bien al Madrid y mas con la tortura a la que las sometió el Chelsea, que las reventó físicamente, pa ganar al Madrid no te va hacer falta, pero pa ganar esta temporada la champions al LYon te va hacer falta un arsenal nuclear como pa jugarsela con tonterías del clásico en una liga que ganas con la gorra.
Yo lo que quiero es que vuelva la sueca buenorra pero me parece que la lesión es de 4 a 6 meses

Sigo creyendo que en los partidos gordos echaremos de menos mucho más a la sueca que no a Putellas
Hereze escribió:Yo lo que quiero es que vuelva la sueca buenorra pero me parece que la lesión es de 4 a 6 meses

Sigo creyendo que en los partidos gordos echaremos de menos mucho más a la sueca que no a Putellas

La virgen 4 o 6 meses, no sabemos de que coño la han operado....
Los árbitros/as son muy malos. No le den más vueltas. Los españoles y los de otras Ligas, cometen muchos errores. Llegará el momento en que la tecnología sustituya a los árbitros.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo lo que quiero es que vuelva la sueca buenorra pero me parece que la lesión es de 4 a 6 meses

La virgen 4 o 6 meses, no sabemos de que coño la han operado....

Hay dque darle las gracias al HdP del entrenador sueco que la puso todos los partidos sin importarle que la lesión se fuera a agravar. Entiendo que la jugadora quiera jugar el mundial pero para eso está el entrenador y los médicos, para impedirle hacer algo que irá en contra de su salud
Lyserg escribió:Los árbitros/as son muy malos. No le den más vueltas. Los españoles y los de otras Ligas, cometen muchos errores. Llegará el momento en que la tecnología sustituya a los árbitros.

Es lo que llevo diciendo yo decadas, por las risas y tal estaba bien tener a un paleto o paleta pitando lo que ve o deja de ver cuando no teníamos la tecnología pero ahora mismo carece de sentido, el partido madrid chelsea es irnos a la epoca guruceta donde regalaban penaltis 5 metros fuera del area, no hemos avanzado y va casi un siglo, deberían alzar más la voz como hizo la entrenadora, los arbitros presenciales sobran en el futbol moderno.

ionesteraX escribió:
Lyserg escribió:Los árbitros/as son muy malos. No le den más vueltas. Los españoles y los de otras Ligas, cometen muchos errores. Llegará el momento en que la tecnología sustituya a los árbitros.

Es lo que llevo diciendo yo decadas, por las risas y tal estaba bien tener a un paleto o paleta pitando lo que ve o deja de ver cuando no teníamos la tecnología pero ahora mismo carece de sentido, el partido madrid chelsea es irnos a la epoca guruceta donde regalaban penaltis 5 metros fuera del area, no hemos avanzado y va casi un siglo, deberían alzar más la voz como hizo la entrenadora, los arbitros presenciales sobran en el futbol moderno.

El arbitro o la arbitra quedará solo para pitar lo que diga la tecnología.
La figura del árbitro seguirá existiendo porque hay cosas que el VAR jamás podrá decidir como son si hay o no agresión ya que a veces la línea es demasiado final.

Pero es que en esa jugada resulta casi imposible creer que tanto la árbitra como la jueza de línea se tragaran eso, hay tanta distancia que tienes que ponerle mucha imaginación para intentar entender como pudieron pitar penalti.

El gol anuiado tiene un pase porque es difícil de ver, pero lo del penalti no jodamos, si es que se ve a distancia.
ionesteraX escribió:

Esta misma entrenadora estuvo calladita cuando la temporada pasada su equipo le robo la eliminatoria al Lyon con un penalty en el descuento de la prorroga con un pisicinazo tremendo de Lauren James en los cuartos de final, Y CON VAR, algo mucho mas importante que un partido de liguilla donde van ser primeras de grupo de calle, tinias que ver como se fueron las francesas cuando al final perdieron por penaltis a los que las llevo ese penalti.
Interesante artículo actualizado sobre la rentabilidad de Madrid y Barcelona femeninos.

Fuente

El Barcelona femenino, a punto de ser rentable

Fundado oficialmente el 26 de junio de 2002, aunque sus orígenes se remontan a 1970, el Barcelona femenino es uno de los grandes ejemplos a seguir en cuanto a profesionalización, inversión y rentabilidad. La afición culé lo sabe y está orgullosa de ello porque las suyas echan por tierra la manida frase de que “el fútbol femenino no genera”.

Profesionalizada en la campaña 2015-2016, con 20 títulos nacionales y dos internacionales (Champions) en su palmarés, el presupuesto e ingresos comerciales de la sección femenina han ido aumentando hasta alcanzar lo que se considera un “equilibrio presupuestario técnico” en la temporada 2022-23. Casi números negros.

De hecho, el análisis publicado por 2Playbook.com habla de un déficit de solo 129.000 euros. Y es que la campaña pasada el Barcelona femenino alcanzó los 13,5 millones de euros de cifra de negocio, una cifra que superó en casi dos millones lo que se había presupuestado inicialmente y que habría supuesto acabar el curso en positivo de no ser porque tuvieron que activar las primas a la plantilla por los títulos conseguidos (Liga, Champions y Supercopa 2022-23).

No obstante, en la presente 2023-24 la sección apunta a cerrar en positivo, con una previsión de 2,3 millones de superávit que viene condicionado por un nuevo aumento en el volumen de negocio, que ascendería a los 17,6 millones de euros. Ese es uno de los motivos por los que en la entidad blaugrana también son optimistas con la renovación de Alexia Putellas a pesar de no poder alcanzar las cifras de contrato que le ofrecerían en Estados Unidos.

El Real Madrid femenino, crece el presupuesto, no la rentabilidad

A diferencia de su rival del domingo en el ‘Clásico’, el Real Madrid se encuentra lejos de la rentabilidad, pero su apuesta continúa en aumento. Creado oficialmente el 1 de julio de 2020 tras la absorción del Tacon, el equipo blanco asume un gasto de 8,6 millones de euros de presupuesto para la presente temporada 2023-24. Con esa cifra, el proyecto madridista se sitúa ya en las cifras que manejan los grandes equipos europeos femeninos, aunque continúa muy lejos del volumen económico del Barcelona.

La pasada campaña, ya destacó como segundo con mayor presupuesto en España con 7,4 millones de cifra de negocio, aunque con un resultado de explotación negativo de 717.000 euros. No obstante, el gasto en personal venía de duplicarse: de los 2,7M€ destinados a salarios de personal deportivo y no deportivo en la 2021-22 a los 5M€ de la 2022-23, que aumentan hasta los 6,1M€ en la actual.

Como parte positiva está el aumento de lo recaudado por entradas y abonos en el Di Stéfano (58.000 a 711.000 euros) y el número de marcas que han apostado por la sección femenina, que acarician ya la veintena.

El ‘Clásico’ de los equipos femeninos de Barcelona y Real Madrid es cada vez más potente también en lo económico...

Si el Barcelona, el club femenino más grande está solo hablando de buscar el equilibrio... feo lo tienen todos los demás clubes. Entiendo que Florentino no le guste tener abierta esta disciplina, ya que al ser el Real Madrid, el crear una disciplina, implica intentar ganar todo, pero esto que es un pozo sin fondo a menos que ganes la mayoría de los torneos...

Por cierto, por si aquí alguien de Barcelona va al campo os dejo link de oferta del Black Friday, toda la segunda vuelta del Barcelona femenino por precios desde 75€ en Gol hasta 123€ en Tribuna.

https://taquilla.fcbarcelona.cat/webapp/es/pack-lliga-femeni-estandar/?_ga=2.224343579.1058455213.1700290023-1100916718.1690809307
medran_27 escribió:Interesante artículo actualizado sobre la rentabilidad de Madrid y Barcelona femeninos.

Fuente

El Barcelona femenino, a punto de ser rentable

Fundado oficialmente el 26 de junio de 2002, aunque sus orígenes se remontan a 1970, el Barcelona femenino es uno de los grandes ejemplos a seguir en cuanto a profesionalización, inversión y rentabilidad. La afición culé lo sabe y está orgullosa de ello porque las suyas echan por tierra la manida frase de que “el fútbol femenino no genera”.

Profesionalizada en la campaña 2015-2016, con 20 títulos nacionales y dos internacionales (Champions) en su palmarés, el presupuesto e ingresos comerciales de la sección femenina han ido aumentando hasta alcanzar lo que se considera un “equilibrio presupuestario técnico” en la temporada 2022-23. Casi números negros.

De hecho, el análisis publicado por 2Playbook.com habla de un déficit de solo 129.000 euros. Y es que la campaña pasada el Barcelona femenino alcanzó los 13,5 millones de euros de cifra de negocio, una cifra que superó en casi dos millones lo que se había presupuestado inicialmente y que habría supuesto acabar el curso en positivo de no ser porque tuvieron que activar las primas a la plantilla por los títulos conseguidos (Liga, Champions y Supercopa 2022-23).

No obstante, en la presente 2023-24 la sección apunta a cerrar en positivo, con una previsión de 2,3 millones de superávit que viene condicionado por un nuevo aumento en el volumen de negocio, que ascendería a los 17,6 millones de euros. Ese es uno de los motivos por los que en la entidad blaugrana también son optimistas con la renovación de Alexia Putellas a pesar de no poder alcanzar las cifras de contrato que le ofrecerían en Estados Unidos.

El Real Madrid femenino, crece el presupuesto, no la rentabilidad

A diferencia de su rival del domingo en el ‘Clásico’, el Real Madrid se encuentra lejos de la rentabilidad, pero su apuesta continúa en aumento. Creado oficialmente el 1 de julio de 2020 tras la absorción del Tacon, el equipo blanco asume un gasto de 8,6 millones de euros de presupuesto para la presente temporada 2023-24. Con esa cifra, el proyecto madridista se sitúa ya en las cifras que manejan los grandes equipos europeos femeninos, aunque continúa muy lejos del volumen económico del Barcelona.

La pasada campaña, ya destacó como segundo con mayor presupuesto en España con 7,4 millones de cifra de negocio, aunque con un resultado de explotación negativo de 717.000 euros. No obstante, el gasto en personal venía de duplicarse: de los 2,7M€ destinados a salarios de personal deportivo y no deportivo en la 2021-22 a los 5M€ de la 2022-23, que aumentan hasta los 6,1M€ en la actual.

Como parte positiva está el aumento de lo recaudado por entradas y abonos en el Di Stéfano (58.000 a 711.000 euros) y el número de marcas que han apostado por la sección femenina, que acarician ya la veintena.

El ‘Clásico’ de los equipos femeninos de Barcelona y Real Madrid es cada vez más potente también en lo económico...

Si el Barcelona, el club femenino más grande está solo hablando de buscar el equilibrio... feo lo tienen todos los demás clubes. Entiendo que Florentino no le guste tener abierta esta disciplina, ya que al ser el Real Madrid, el crear una disciplina, implica intentar ganar todo, pero esto que es un pozo sin fondo a menos que ganes la mayoría de los torneos...

Por cierto, por si aquí alguien de Barcelona va al campo os dejo link de oferta del Black Friday, toda la segunda vuelta del Barcelona femenino por precios desde 75€ en Gol hasta 123€ en Tribuna.

https://taquilla.fcbarcelona.cat/webapp/es/pack-lliga-femeni-estandar/?_ga=2.224343579.1058455213.1700290023-1100916718.1690809307

Muy interesante articulo, al madrid le ofrece la proxima temporada un patrocionio de Arabia donde tendria un presupuesto de 18-20 millones, lo que e suna puta salvajada pa el futbol femenino, veremos si lo cogen, o el postureo de ser arabes(el masculino lleva Fly EMirates [qmparto] ) se deciden por otro patrocinio que ofrezca menos.

El camino a la rentabilidad es poner sobre la mesas pasta pa fichar a las mejores y ganar titulos, el Barcelona antes de estos ultimos 3 años no era rentable ni nadie en Europa, ganar te hace rentable, pa ganar el camino es el presupuesto.

CAsi nadie del Futbol femenino es rentable, el Barcelona y algun club de super women inglesa y no se si el LYon, porque los del masculino estan hasta el borde del descenso y su gloria toda es por el femenino.

Ni hasta las secciones de baloncesto masculino son rentables.
Esta teniendo suerte el madrid, es partido para ir 3 o 4 goles por delante en media hora, es un gustazo ver el barça fem tacticamente en comparación con cualquier equipo masculino de primera, muy superior a ellos, barça y madrid incluidos.
ionesteraX escribió:Esta teniendo suerte el madrid, es partido para ir 3 o 4 goles por delante en media hora, es un gustazo ver el barça fem tacticamente en comparación con cualquier equipo masculino de primera, muy superior a ellos, barça y madrid incluidos.

Barsa o Real Madrid masculinos con lo "mal" que están meten 10-0 a ambos equipos. Mi novia está viendo el partido y lo he visto de pasada 5 minutos y es como ver fútbol en cámara lenta. Pero oye, respeto absoluto al que le guste.

Aquí en el ordenador estoy jugando al fire emblem engage [+risas]
Tela la suerte que tiene el Madrid femenino, un empate de milagro contra el Chelsea, y ahora no va 3-0 porque nuestras delanteras necesitan de 200 ocasiones para meter un puñetero gol.

Veréis como la primera que tenga el Madrid nos la enchufan.

GOL, a la enésima oportunidad por fin el 2-0

Que Graham Hansen no hay estado nunca en el top 3 del BdO es de lo mas injusto que se ha visto en este premio
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Faulkner escribió:
ionesteraX escribió:Esta teniendo suerte el madrid, es partido para ir 3 o 4 goles por delante en media hora, es un gustazo ver el barça fem tacticamente en comparación con cualquier equipo masculino de primera, muy superior a ellos, barça y madrid incluidos.

Barsa o Real Madrid masculinos con lo "mal" que están meten 10-0 a ambos equipos. Mi novia está viendo el partido y lo he visto de pasada 5 minutos y es como ver fútbol en cámara lenta. Pero oye, respeto absoluto al que le guste.

Literal. Cualquier equipo de chavalines les mete 9.

3-0. Van a superar el 14-0 de Francia ayer. No tiene nivel ese Madrid. No van a meter ni 1 gol?. Que en teoría estos 2 equipos son los mejores de Femenino. Si el Madrid no mete ni 1 apaga y vámonos.
Popovichbaby escribió:
Faulkner escribió:

3-0. Van a superar el 14-0 de Francia ayer. No tiene nivel ese Madrid. No van a meter ni 1 gol?. Que en teoría estos 2 equipos son los mejores de Femenino. Si el Madrid no mete ni 1 apaga y vámonos.

Les meterán 9 por el físico obviamente, si nos centramos en otros aspectos, el Barça femenino juega mucho mejor que todos los equipos masculinos de la primera división.

Insisto, si dejamos físico a un lado.
La primera parte fue un baño, lo mejor para el madrd el resultado que solo son 3 cuando debieron ser 7 u 8, vaya nivel del barça, todo a uno dos toques, claridad para saber donde mover el balon, jugadoras moviendose todo el rato, bandas abiertas y explotando la que para mi es la mejor jugadora dle mundo como es hansen.
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:
Faulkner escribió:

Les meterán 9 por el físico obviamente, si nos centramos en otros aspectos, el Barça femenino juega mucho mejor que todos los equipos masculinos de la primera división.

Seguro que Kasparov tiene también mejor estrategia si dejamos el físico a un lado.
Popovichbaby escribió:
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:

Seguro que Kasparov tiene también mejor estrategia si dejamos el físico a un lado.

No sé que pinta esta comparación pero bueno.

Ya me gustaría que el Barça masculino jugara con las ideas tan claras como lo hace el femenino, las diferencias están claras, unas da gusto verlas jugar y sabes que llegarán hasta el final, los otros pues bueno, ya lo estamos viendo estos años.

Por cierto, que la Calceido vaya despidiendo a todos aquellos que la empujaron a fichar por el Madrid en vez de por el Barça.
Pues porque jugamos sin 9, si no la primera parte acaba 7-0 fácil. El Madrid literalmente no tiene a nadie que pueda parar a Salma o a Hansen. Tácticamente flojísimo, está siendo un baño brutal. Lo que no entiendo cómo hicieron para empatar con el Chelsea, la verdad. Muy flojo el Madrid. Pero mucho. Que pena que Caicedo haya acabado allí en vez de con nosotros. Estará la pobre maldiciendo el día en el que tomó la decisión.
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:
Hereze escribió:Les meterán 9 por el físico obviamente, si nos centramos en otros aspectos, el Barça femenino juega mucho mejor que todos los equipos masculinos de la primera división.

No sé que pinta esta comparación pero bueno.

Ya me gustaría que el Barça masculino jugara con las ideas tan claras como lo hace el femenino, las diferencias están claras, unas da gusto verlas jugar y sabes que llegarán hasta el final, los otros pues bueno, ya lo estamos viendo estos años.

Por cierto, que la Calceido vaya despidiendo a todos aquellos que la empujaron a fichar por el Madrid en vez de por el Barça.

Da gusto verlas jugar porque no hay nivel. Equipos buenos en esa liga hay 2-3 y mira la que le están metiendo al en teoría segundo mejor. 3-0 de momento.

Ves cualquier tiro a la altura del larguero y el 99% de las veces es gol. Dispara cualquiera a un lado de la portera de turno y ni se tira. Así con todo. Esto termina 5-0 al menos. Ya podría meter el Madrid 1 nada más empezar por poner un poco de intriga al asunto.
Si es fútbol masculino ya es un fraude, imaginémos el femenino….
kitinota escribió:Si es fútbol masculino ya es un fraude, imaginémos el femenino….

Hablando de fraude, ayer el Málaga cascó contra el Alcoyano 1-2 (iban 0-2 primera parte) y metieron gol por un dudoso penalti. La cosa es que el Alcoyano estaba cuota casi @8 en las apuestas... me da que alguno le metió duro y se dejó ganar, no me extrañaría nada. No había metido hasta entonces ningún gol a domicilio el Alcoyano. Sospechoso de narices.

--

Venga, a ver si mete el Madrid 1 golito al menos...
4268 respuestas