[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:

Lo de Weir es jodido de cara a la Champions sobretodo porque hay que ver el baremo que usa Florentino para seguir metiendo dinero en el femenino, como el Madird no se clasifique o vuelva a caer en la fase de grupos, veremos que pasa.

Pero necesitamos a un Madrid que esté a la altura del Barça y que le dispute la Liga si queremos que la liga femenina arranque, sin eso será imposible, y dudo que el Barça pueda seguir atrayendo a las grandes estrellas en una Liga así.

HOy hemos jugado

Real Madrid 5 Betis 1.

Asquerosa primera parte para mi contra uno otro mas de los pequipos penosos de los muchos de esta Liga, y repaso brutal trmendisimo la segunda parte, donde entraron titulares, Zornoza cambio el juego anodino de la primer aparte.

Marco Haley Raso cuando salio, esta es una extremo top europea ya se vio en el mundial con sus 3 goles, Y Bruum la delantera a mi me tiene ganadisimo, es muy inteligente jugando como 9, tiene muchas tablas ya, y cuando le buscan a la primera sin marear la jugada las clava, es de lo que tiene darse cuenta el equipo.

EL golazo de Feller desde fuera del area por la escuadra el gol de la jornada, vaya pepinazo.

EN liga con o sin Weir nos vamos a pasear salvo con el Barça. las que han venido han subido el nivel de esto mucho, pero la pena es que no se sabra lo que pudo haber sido sin la escocesa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Lo de Weir es jodido de cara a la Champions sobretodo porque hay que ver el baremo que usa Florentino para seguir metiendo dinero en el femenino, como el Madird no se clasifique o vuelva a caer en la fase de grupos, veremos que pasa.

Pero necesitamos a un Madrid que esté a la altura del Barça y que le dispute la Liga si queremos que la liga femenina arranque, sin eso será imposible, y dudo que el Barça pueda seguir atrayendo a las grandes estrellas en una Liga así.

HOy hemos jugado

Real Madrid 5 Betis 1.

Asquerosa primera parte para mi contra uno otro mas de los pequipos penosos de los muchos de esta Liga, y repaso brutal trmendisimo la segunda parte, donde entraron titulares, Zornoza cambio el juego anodino de la primer aparte.

Marco Haley Raso cuando salio, esta es una extremo top europea ya se vio en el mundial con sus 3 goles, Y Bruum la delantera a mi me tiene ganadisimo, es muy inteligente jugando como 9, tiene muchas tablas ya, y cuando le buscan a la primera sin marear la jugada las clava, es de lo que tiene darse cuenta el equipo.

EL golazo de Feller desde fuera del area por la escuadra el gol de la jornada, vaya pepinazo.

EN liga con o sin Weir nos vamos a pasear salvo con el Barça. las que han venido han subido el nivel de esto mucho, pero la pena es que no se sabra lo que pudo haber sido sin la escocesa.

En Liga y dejando a un lado al Barça, los dos únicos equipos que le podrían causar problemas son el Levante y el Atlético.

El problema es que seguimos sin saber que criterios usa Florentino para decidir si sigue metiendo dinero o no y hasta cuando aguantará sin conseguir ningún título.

La derrota el año pasado en la Copa del Rey le debió de joder mucho, Toril creo que no sabe ni como sigue como entrenador.
El equipo está instaurado por completo, no va desaparecer si te preocupa, se metería en un marronazo gigantesco Florentino y la piel es muy fina en estos tiempos.
Y dinero no creas que está metiendo mucho, los de la parcela deportiva se lo están currando al estilo Bar¢a masculino sin grandes medios, y sin La lesión de Weir era ya una plantilla doblada en todos los puestos, cosa que en el masculino de flopper no pasa XD .

Además tienen que aceptar o no un patrocinio de Arabia del Madrid femenino de casi 20 millones, una burrada para un equipo femenino, creo que solo el Barcelona y el Lyon están en esa cifra, pero es de Arabia.. y algunos no lo ven bien, se lo piensan.. digo yo, pues que se borren la camiseta de FLY EMiRaTes, es más Arabe que Mahoma, aún no tiene patrocinador el equipo femenino y le llueven las ofertas ahora mismo están eso, pero la árabe es la más alta con diferencia, yo cogía la pasta, tanto Madrid como Barcelona llevan patrocinios de moros, ahora no vale ir de postureo.
Miniviciao@ escribió:El equipo está instaurado por completo, no va desaparecer si te preocupa, se metería en un marronazo gigantesco Florentino y la piel es muy fina en estos tiempos.
Y dinero no creas que está metiendo mucho, los de la parcela deportiva se lo están currando al estilo Bar¢a masculino sin grandes medios, y sin La lesión de Weir era ya una plantilla doblada en todos los puestos, cosa que en el masculino de flopper no pasa XD .

Además tienen que aceptar o no un patrocinio de Arabia del Madrid femenino de casi 20 millones, una burrada para un equipo femenino, creo que solo el Barcelona y el Lyon están en esa cifra, pero es de Arabia.. y algunos no lo ven bien, se lo piensan.. digo yo, pues que se borren la camiseta de FLY EMiRaTes, es más Arabe que Mahoma, aún no tiene patrocinador el equipo femenino y le llueven las ofertas ahora mismo están eso, pero la árabe es la más alta con diferencia, yo cogía la pasta, tanto Madrid como Barcelona llevan patrocinios de moros, ahora no vale ir de postureo.

Esperemos que estés en lo cierto, porque con el Barça solo no basta, y luego necesitamos mínimo a otro mas que debería de ser el Atlético.
(mensaje borrado)
Grande Florentino, 2 goles en propia puerta,
Hereze escribió:Grande Florentino, 2 goles en propia puerta,

Como quedasteis? jugabais con el Valencia en casa creo?, yo acabo de llegar a casa, voy a ver el Liverpool en la TRUÑO EUROPA LEAGUE, toca comer mierda este años en Europa.

Ya mire el marcador 3-0 con 2 en propia puerta del valencia, vuestra pichichi esta temporada es en propia puerta, ya lleva 3 [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Como quedasteis? jugabais con el Valencia en casa creo?, yo acabo de llegar a casa, voy a ver el Liverpool en la TRUÑO EUROPA LEAGUE, toca comer mierda este años en Europa.

Ya mire el marcador 3-0 con 2 en propia puerta del valencia, vuestra pichichi esta temporada es en propia puerta, ya lleva 3 [qmparto]

Es triste pero es verdad, creo que es la pichichi, y que encima se llame Florentino

Podría ser peor, imagina que juega en vuestro equipo y se mete dos goles frente a nosotros, a Floper le da un yuyu XD XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es triste pero es verdad, creo que es la pichichi, y que encima se llame Florentino

Podría ser peor, imagina que juega en vuestro equipo y se mete dos goles frente a nosotros, a Floper le da un yuyu XD XD XD XD

Creo que no nos no nos metimos un gol en propia desde que alcanza mi memoria, teneis que marcar mas goles hoy , sino por primera vez en la puta historia el Madrid sera lider [qmparto] hay que descorchar una botella, no vale pa nada, pero ha sido por la pegada.
5-0, líderes por un gol de diferencia, a ver lo que pasa en los minutos que quedan.
Hereze escribió:5-0, líderes por un gol de diferencia, a ver lo que pasa en los minutos que quedan.

Le cayo el 6o al Valencia xd
Dios tio es que hay equipos muy granjeros [+risas] y encima se meten los goles ellos mismos XD , pero bueno si obligamos al Barcelona no solo a ganar sino a golear pa ser lider eso eso sera bueno, en muchismos partidos vamos a meter bastantes goles hay mas pegada que el año pasado, me voy acordar toda la temporada de Weir.
Pues me pasé por el Joan Gamper ayer que teníamos las entradas compradas y lo que decíamos… A ver si algún equipo más se anima y sube la inversión porque parecía un entreno 😅

A la larga esto será malo tanto para Barça como para Madrid como no se consiga la profesionalización del femenino, porque con este nivel en Liga luego en Europa la diferencia es abismal. Pero bueno, poco a poco… Ahora también hay que conseguir que la gente se vaya enganchando al femenino como aquí en Barcelona y crear una buena base a nivel nacional.
EL DESASTRE de Toril de plantemiento y rotaciones de mierda, casi nos jode este partido,luego las prisas y los nervios. Saca a Athenea y Y Caicedo tarde,Y A NINGUNA LAS PONE EN BANDA!,de que cojones han jugado?que les ha dicho?? QUE SE HA FUMADO?'?? ha sido 1 caos, hemos ganado de puñetero milagro,la MEJOR del Villarreal, HA SIDO TORIL!.

Con estas tonterias d eentrenador es cuando se pierden puntos, el Villarreal ni chuto a porteria, es que la mejor del Villarreal ha sido Toril, es indignante, este tio fuma una hierba que ni los hobbits de La Comarca, menos mal que ese centro de Olga y gol de Bruum en el 90, salvo el caos de Toril, 7 cambios respecto el anterior partido que metes 5 goles, una verguenza el tio este.
Bueno descanso y 1-0 contra la Real Sociedad

CONCLUSION

Necesitamos a una 9 TOP pero ya o se nos van a escapar muchos títulos

16 disparos, 9 entre los tres palos.
Hereze escribió:Bueno descanso y 1-0 contra la Real Sociedad

CONCLUSION

Pos ganasteis 3-0 macho no se que te quejas, el año pasado 1-0 al mismo equipo y gracias, o empatasteis , ni lo recuerdo, pero fue ajustado.

Menudo merito tenemos de llevar los mismos puntos del Barça y sin Weir, en Europa los demás no tienen que competir con el campeon de Europa, que inyusticia [qmparto]
Bastante ambientillo en el Gamper otra vez. La verdad que un ambiente muy sano, he enganchado a mi novia 100% al fútbol 😂
Y si @Hereze para lo que genera el equipo, cuesta una barbaridad meter gol. Lo mejor Alexia recuperando sensaciones pero falta pólvora arriba.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno descanso y 1-0 contra la Real Sociedad

CONCLUSION

Pos ganasteis 3-0 macho no se que te quejas, el año pasado 1-0 al mismo equipo y gracias, o empatasteis , ni lo recuerdo, pero fue ajustado.

Menudo merito tenemos de llevar los mismos puntos del Barça y sin Weir, en Europa los demás no tienen que competir con el campeon de Europa, que inyusticia [qmparto]

Pues que es el Madrid y en dos tiros nos han metido uno y las nuestras necesitando de 20 tiros para meter un puñetero gol.

No entiendo como narices les cuesta tantísimo meter gol cuando tienen a muchas de las mejores jugadoras del mundo.

Que el próximo año vayan a por una 9 de verdad porque el Madrid tiene más pegada que las nuestras
Hereze escribió:Pues que es el Madrid y en dos tiros nos han metido uno y las nuestras necesitando de 20 tiros para meter un puñetero gol.

No entiendo como narices les cuesta tantísimo meter gol cuando tienen a muchas de las mejores jugadoras del mundo.

Que el próximo año vayan a por una 9 de verdad porque el Madrid tiene más pegada que las nuestras

Bueno ayer tiramos bastantes y aunque no muchas claras cierto es, no marcamos hasta el final en el 90...casi perdemos 2 puntos por el Toril y sus fumadas, y seguimos con el gafe de los largueros y postes.

No te debes preocupar en la Liga, no somos el Olympique de Lyon que tenian 4 tiros jugando contra vosotras en un partido y metian 3, nosotros no somos capaces de ganar todos los partidos en la Liga hasta ser campeon como haceis.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues que es el Madrid y en dos tiros nos han metido uno y las nuestras necesitando de 20 tiros para meter un puñetero gol.

Bueno ayer tiramos bastantes y aunque no muchas claras cierto es, no marcamos hasta el final en el 90...casi perdemos 2 puntos por el Toril y sus fumadas, y seguimos con el gafe de los largueros y postes.

No te debes preocupar en la Liga, no somos el Olympique de Lyon que tenian 4 tiros jugando contra vosotras en un partido y metian 3.

Esas parece que sólo les pone jugar contra el Barça
Hereze escribió:Esas parece que sólo les pone jugar contra el Barça

Para el Olympique su rivalidad ahora es el Barça estas en lo cierto, hay bastante ahi que no tienen simpatías por el Barça porque empezasteis a ganar.
Miniviciao@ escribió:

Para el Olympique su rivalidad ahora es el Barça estas en lo cierto, hay bastante ahi que no tienen simpatías por el Barça porque empezasteis a ganar.

Se le subió bastante la cabeza y eso que las del Barça no habían dicho nada de ellas.

Pero vamos que aprovechen porque me parece que su fiesta está cerca de acabar, en cuanto los grandes empiecen aumentar el presupuesto el Lyon ya no podrá seguir el ritmo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Se le subió bastante la cabeza y eso que las del Barça no habían dicho nada de ellas.

Pero vamos que aprovechen porque me parece que su fiesta está cerca de acabar, en cuanto los grandes empiecen aumentar el presupuesto el Lyon ya no podrá seguir el ritmo.

Es un club femenino prácticamente, ya ves el masculino como está, tiene un presupuesto muy grande aún así.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es un club femenino prácticamente, ya ves el masculino como está, tiene un presupuesto muy grande aún así.

Sí pero no podrán competir contra los grandes, mira lo que ha pasado en España en cuanto el Madrid ha entrado, el segundo puesto ha sido suyo desde la primera temporada.

El Barça-Madrid de Liga se jugará también en el Lluis Companys
Ya están a la venta las entradas para el Barça-Madrid, el domingo 19 de noviembre a las 12:00. Valen literalmente el doble de lo que suelen costar. Pero bueno, si a alguno os interesa ya sabéis. A ver qué tal se van vendiendo porque se les ha ido la mano con el precio.
Hereze escribió:

Que es eso ,en el que esta jugando el masculino?
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Que es eso ,en el que esta jugando el masculino?

Si, donde se hicieron los JJOO
De momento Manchester United 0 PSG 0 al descanso, mañana tambien juega el subcampeon de europa Wolsfburgo, hay mejores partidos que los habrá en la Liguilla....

1-1 han quedado mejor el United en la ida, tuvo mas ocasiones, puede pasar cualquiera.
Miniviciao@ escribió:De momento Manchester United 0 PSG 0 al descanso, mañana tambien juega el subcampeon de europa Wolsfburgo, hay mejores partidos que los habrá en la Liguilla....

1-1 han quedado mejor el United en la ida, tuvo mas ocasiones, puede pasar cualquiera.

Una duda sobre esa liguilla, el que gane esta eliminatoria está ya clasificado o aún quedan mas rondas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:De momento Manchester United 0 PSG 0 al descanso, mañana tambien juega el subcampeon de europa Wolsfburgo, hay mejores partidos que los habrá en la Liguilla....

Una duda sobre esa liguilla, el que gane esta eliminatoria está ya clasificado o aún quedan mas rondas.

No, empieza la gili-liguilla ya tras esto, que algunos grupos seran de granjeros y a otros les tocara la china, se pueden quedar grandes fuera entre PSg, Man United, Wolfsburgo , y el cantazo ya pasó, luego hablo del, y entrar autenticas castañas a la Liguilla, que por supuesto tienen derecho.

Lo del Wolfsburgo esta haciendo bastante eco de que esto esta montado como el culo, porque es el subcampeon de Europa, y no creo que pase, pero la posibilidad de quedarse fuera esta ahi, aun asi se ve mal que juegue esta eliminatoria pa entrar en la liguilla, es un instrumento que sirve de eco para ver si cambian esta jodida competición con mas grupos para mas equipos.

EL Arsenal se ha ido a tomar por culo en los penaltis tras un 3-3, ALUCINA, con el Paris Footbal club(otro paris que no es el PSG) y este Paris juega con el Wolfsburgo, por lo que debían poner las barbas a remojar por si acaso, es un escándalo, el Arsenal sin competición europea ya [qmparto], un equipo que mete 55000 almas en su estadio en el futbol femenino, menudo puto negocio de mierda estan haciendo [qmparto] [qmparto]

Adema ses que debian hacer otro torneo, una recopa o europa league.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No, empieza la gili-liguilla ya tras esto, que algunos grupos seran de granjeros y a otros les tocara la china, se pueden quedar grandes fuera entre PSg, Man United, Wolfsburgo , y el cantazo ya pasó, luego hablo del, y entrar autenticas castañas a la Liguilla, que por supuesto tienen derecho.

Lo del Wolfsburgo esta haciendo bastante eco de que esto esta montado como el culo, porque es el subcampeon de Europa, y no creo que pase, pero la posibilidad de quedarse fuera esta ahi, aun asi se ve mal que juegue esta eliminatoria pa entrar en la liguilla, es un instrumento que sirve de eco para ver si cambian esta jodida competición con mas grupos para mas equipos.

EL Arsenal se ha ido a tomar por culo en los penaltis tras un 3-3, ALUCINA, con el Paris Footbal club(otro paris que no es el PSG) y este Paris juega con el Wolfsburgo, por lo que debían poner las barbas a remojar por si acaso, es un escándalo, el Arsenal sin competición europea ya [qmparto], un equipo que mete 55000 almas en su estadio en el futbol femenino, menudo puto negocio de mierda estan haciendo [qmparto] [qmparto]

Adema ses que debian hacer otro torneo, una recopa o europa league.

Ya pasó dos veces con el City, está montado como el culo.

Entonces si el Madrid pasa de ronda ¿contra quiénes les puede tocar?

¿El Arsenal no se cargó al Lyon la temporada pasada?
Hereze escribió:Ya pasó dos veces con el City, está montado como el culo.

Se supone que le debe tocar uno gordo y 2 mas débiles, no como el año pasado que habiia 2 gordos, quedar segundo en Liga es muy importante y va al bombo 2 no al 3, al Levante ya s elo gfollaron tambien , y con ROBAZO encima por no haber VAR.
Y los cuartos me vale cualquier cosa menos el Fubol Club Barcelona, LO QUE SEA, pero el barça no por DIOS, otra vez no, ya apestaria la Ceferinada.

EL Chelsea se follo al Lyon en un pisicinizo escandaloso con desmayo incluido en el descuento de la prorroga de Lauren James, significó el empate pa ir a los penaltis, iban perdiendo 0-2 las inglesas y ese penalti les dio la oportunidad de los penaltis, hubierais jugado la semifinal con las francesas, que desde luego les dieron un baño en Londres a las inglesas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya pasó dos veces con el City, está montado como el culo.

Se supone que le debe tocar uno gordo y 2 mas débiles, no como el año pasado que habiia 2 gordos, quedar segundo en Liga es muy importante y va al bombo 2 no al 3, al Levante ya s elo gfollaron tambien , y con ROBAZO encima por no haber VAR.
Y los cuartos me vale cualquier cosa menos el Fubol Club Barcelona, LO QUE SEA, pero el barça no por DIOS, otra vez no, ya apestaria la Ceferinada.

EL Chelsea se follo al Lyon en un pisicinizo escandaloso con desmayo incluido en el descuento de la prorroga de Lauren James, significó el empate pa ir a los penaltis, iban perdiendo 0-2 las inglesas y ese penalti les dio la oportunidad de los penaltis, hubierais jugado la semifinal con las francesas, que desde luego les dieron un baño en Londres a las inglesas.

El Madrid lo tendría casi imposible frente a Lyon, Barça y PSG, frente a equipos como Chelsea o Wolfsburgo tendría sus opciones, pocas pero algunas tendría.
Hereze escribió:El Madrid lo tendría casi imposible frente a Lyon, Barça y PSG, frente a equipos como Chelsea o Wolfsburgo tendría sus opciones, pocas pero algunas tendría.

Contra este PSg si hay opciones si ves el partido de ayer [+risas] , este es mas flojete,y aun no esta Katoto, veremos sino se queda fuera, ayer el United fue mejor, cierto que la vuelta es en Paris, pero en el campo jugando no demostraron ni de coña ser mejor que el manchester United, debió acabar 3-1.

De todas formas sin Weir veo todo mas oscuro, hasta el partido de hoy del Valerenga ese que lo conocen en Noruega...siempre voy con el cagometro sin la esocesa, pa mi el equipo mejoró arriba pero su baja siempre me acojona.
Yo ficharia una central muy top, en el proximo mercado ya habra patrocinador, y hay que poner dinero por una gran central, hay que poner un muro ahi atras, esos puestos son los MAS mejorables, vosotros con la Paredes y la otra vais sobrados, mucho exito del vuestro esta en esas 2 centrales.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Madrid lo tendría casi imposible frente a Lyon, Barça y PSG, frente a equipos como Chelsea o Wolfsburgo tendría sus opciones, pocas pero algunas tendría.

Contra este PSg si hay opciones si ves el partido de ayer [+risas] , este es mas flojete,y aun no esta Katoto, veremos sino se queda fuera, ayer el United fue mejor, cierto que la vuelta es en Paris, pero en el campo jugando no demostraron ni de coña ser mejor que el manchester United, debió acabar 3-1.

De todas formas sin Weir veo todo mas oscuro, hasta el partido de hoy del Valerenga ese que lo conocen en Noruega...siempre voy con el cagometro sin la esocesa, pa mi el equipo mejoró arriba pero su baja siempre me acojona.
Yo ficharia una central muy top, en el proximo mercado ya habra patrocinador, y hay que poner dinero por una gran central, hay que poner un muro ahi atras, esos puestos son los MAS mejorables, vosotros con la Paredes y la otra vais sobrados, mucho exito del vuestro esta en esas 2 centrales.

Es que lo de la Weir os ha jodido vivos, es la típica jugadora que se la fichó para los partidos gordos.

De momento 2-1.

Pues resultado bastante peligroso, pensaba que dejarían sentenciada la eliminatoria. Va a tener que salir con todo sino quieren llevarse un susto.
Hereze escribió:Es que lo de la Weir os ha jodido vivos, es la típica jugadora que se la fichó para los partidos gordos.

De momento 2-1.

Pues resultado bastante peligroso, pensaba que dejarían sentenciada la eliminatoria. Va a tener que salir con todo sino quieren llevarse un susto.

Pa mi ha sido una ABOMINACION de partido este 2-1, y Toril se nos queda muy cortito, cambios tarde y mal, el equipo sin bandas, Caicedo esta TIESA del mundial ,se la ve lentisima no puede ser titular,esta muy mal, tiene que jugar Raso que es la que venia jugando bien, y le ha dado 8 minutos de traca.

Sousa ha sido una verguenza, ha regalado un gol y y casi regala otro, y Toril no ha sabido hincarle el diente a algo trivial como usar bien las bandas ante un equipo cerrado, me da igual que haya habido un palo, pero es un bañete que le han pegado a Toril, es que no le han podido poner un balon a la delantera,ni uno en jugada, y si sufrimos mucho mucho en la mediapunta sin Weir, lo veo todos los partidos, es terrible la baja de la escocesa, como si bajaras la persiana de la habitación y te quedaras sin luz.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que lo de la Weir os ha jodido vivos, es la típica jugadora que se la fichó para los partidos gordos.

De momento 2-1.

Pa mi ha sido una ABOMINACION de partido este 2-1, y Toril se nos queda muy cortito, cambios tarde y mal, el equipo sin bandas, Caicedo esta TIESA del mundial ,se la ve lentisima no puede ser titular,esta muy mal, tiene que jugar Raso que es la que venia jugando bien, y le ha dado 8 minutos de traca.

Sousa ha sido una verguenza, ha regalado un gol y y casi regala otro, y Toril no ha sabido hincarle el diente a algo trivial como usar bien las bandas ante un equipo cerrado, me da igual que haya habido un palo, pero es un bañete que le han pegado a Toril, es que no le han podido poner un balon a la delantera,ni uno en jugada, y si sufrimos mucho mucho en la mediapunta sin Weir, lo veo todos los partidos, es terrible la baja de la escocesa, como si bajara la persiana y te quedaras sin luz.

Es que además hace que el rival tenga una preocupación menos.

Calceido es muy buena pero no tiene esa calidad que tiene Weir, no la veo capaz de causarle problemas al Barça, Weir sin embargo sí que representaba un problema

Del Barça loq ue me tiene mosca es que seguimos sin saber para cuanto tiempo va la lesión de la vikinga buenorra.

El otro sitio salió su novio en un reportaje de una cadena sueca, el tio tenía cara de no tener ni puñetera idea de como narices había sido capaz de ligarse a semejante mujer XD XD XD
Hereze escribió:Del Barça loq ue me tiene mosca es que seguimos sin saber para cuanto tiempo va la lesión de la vikinga buenorra.

El otro sitio salió su novio en un reportaje de una cadena sueca, el tio tenía cara de no tener ni puñetera idea de como narices había sido capaz de ligarse a semejante mujer XD XD XD

JJAJAJAJAJJAJAJA!!!! joder tio ese es un suertudo del barrio, fijo que se conocen hace mucho, es de ahi de su tierra y le toco la loteria.

---------------------------------------------------------------------------------------
2-5 al Granada, mal partido de las 2 centrales de nuevo, buenisima segunda parte del resto, el Granada me gustó.

jajajajajjajajaa me parto

Who needs Mbappe [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Del Barça loq ue me tiene mosca es que seguimos sin saber para cuanto tiempo va la lesión de la vikinga buenorra.

JJAJAJAJAJJAJAJA!!!! joder tio ese es un suertudo del barrio, fijo que se conocen hace mucho, es de ahi de su tierra y le toco la loteria.

---------------------------------------------------------------------------------------
2-5 al Granada, mal partido de las 2 centrales de nuevo, buenisima segunda parte del resto, el Granada me gustó.

jajajajajjajajaa me parto

Who needs Mbappe [qmparto] .

Maso menos sí XD XD XD XD

Pero si sustituir a Rodrygo por esta, salís ganando.

Vaya verbena que es vuestra defensa, porque arriba tenéis pólvora que sino.
Hereze escribió:
Maso menos sí XD XD XD XD

Pero si sustituir a Rodrygo por esta, salís ganando.

Vaya verbena que es vuestra defensa, porque arriba tenéis pólvora que sino.

Pufff que cosa, es que esta peña esta jugando la Liga sin pretemporada que no ha existido esta año ni para madrid ni barcelona que son las que mas jugadoras llevam y las centrales estan con tal torrija inmensa, que si siguen asi, con el Valerenga puede pasar cualquier cosa [qmparto] [qmparto] SOusa esta siendo la mejor jugadora rival todos los partidos cuando el año pasado era la mejor y unica decente central [facepalm]

La negrita Feller esta creciendo de hecho ya es un bicho, ahora que se jodan los del PSG, no la tendran de vuelta jamas, vaya inicio de temporada tan bueno lleva ademas, y Tolleti la francesa es trmenedo los partidos que esta haciendo, hoy lo gano ella con 2 goles cuando estaba 2-2 y pudo hacer 2 mas., peor luego miras a la centrales y te cagas en todo [+risas]

-------------------------
A las 18:30 hay un partidazo Atletico-Barcelona, partidazo a priori, porque todos los que juegan contra al Barça acaban de la misma forma, pero veremos si se compite, el Ateltico tiene mejor pinta esta temporada.
De momento sigue el show de fallar ocasiones de gol
Hereze escribió:De momento sigue el show de fallar ocasiones de gol

Nop no me lo parece, solo un tiro centro chut de Mariona que quería centrar y le salió casi por la escuadra, mucho dominio de balon encerrando al rival, peero el Atletico esta muy muy solido en defensa la primera parte, dio una gran impresion en ese aspecto, y por arriba es muy peligros en el juego aereo con la tia esa que el año pasado estaba con vosotros, tambien tuvo lo suyo con centros de la negrita por banda derecha, pa mi el al descanso el 0-0 fue justo.
va estar mas complicado el 2º puesto, este Atletico lo veo mejor que el del año pasado, este principio de temporada al menos.

Esta segunda parte le va caer en nada el gol al Ateltico, esta mucho peor, esa con la soga al cuello, le estan combinando dentro de su area....
Ahi esta 0-1

AL Barça le hacen falta "mas" chuts pa marcar que otros equipos porque no estaba Salma la primera parte que e sla unica killer calro de la plantilla, y las mejores delanteras del mundo no estan en el barcelona, apuesta por el juego control de mediocampistas con llegada que hacen casi todos los goles, las delanteras estan en el chelsea, el wolfsburgo, Lyon y Arsenal, que necesitan menos chuts pa marcar, sin embargo no tienen el juego del barcelona, salvo el Lyon que es el que mas se le parece y les gusta tocar tambien.

COmo siga asi el Ateltico le cae una goleada la segunda parte.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De momento sigue el show de fallar ocasiones de gol

Nop no me lo parece, solo un tiro centro chut de Mariona que quería centrar y le salió casi por la escuadra, mucho dominio de balon encerrando al rival, peero el Atletico esta muy muy solido en defensa la primera parte, dio una gran impresion en ese aspecto, y por arriba es muy peligros en el juego aereo con la tia esa que el año pasado estaba con vosotros, tambien tuvo lo suyo con centros de la negrita por banda derecha, pa mi el al descanso el 0-0 fue justo.
va estar mas complicado el 2º puesto, este Atletico lo veo mejor que el del año pasado, este principio de temporada al menos.

Esta segunda parte le va caer en nada el gol al Ateltico, esta mucho peor, esa con la soga al cuello, le estan combinando dentro de su area....
Ahi esta 0-1

AL Barça le falta mas chuts que otros equipos porque no estaba Salma la primera parte, y las mejores delanteras del mundo no estan en el barcelona, apuesta por el juego control de mediocampistas con llegada que hacen casi todos los goles, las delanteras estan en el chelsea, el wolfsburgo, Lyon y Arsenal, que necesitan menos chuts pa marcar, sin embargo no tienen el juego del barcelona, salvo el Lyon que es el que mas se le parece y les gusta tocar tambien.

COmo siga asi el Ateltico le cae una goleada la segunda parte.

Porque enr ealida dtampoco necesitábamos de una 9 pura, teníamos jugadoras con mucho gol, la temporada pasada cada vez que salía Pina marcaba uno, esta temporada no marca ni a portería vacía.

Salma que parece que se ha dejado los goles en el Mundial.
Hereze escribió:Porque enr ealida dtampoco necesitábamos de una 9 pura, teníamos jugadoras con mucho gol, la temporada pasada cada vez que salía Pina marcaba uno, esta temporada no marca ni a portería vacía.

Salma que parece que se ha dejado los goles en el Mundial.

Los marca Patri, que os gano la final tambien XD

Madre mia que mano a mano, os han perdonado la vida, os jodian 2 puntos, la han tenido al final del partido la ocasion mas clara de todo el partido, y otra salvada 2 seguiditas, los 10 ultimos minutos os han metido tras, a lo cholo a lo cholo, llegan haber empatado y aqui no pasa nada,creo habria sido justo.
Vaya desastre, a este paso no ganan ni la Supercopa, incluso hay dos equipos que han metido más goles que las nuestras.

Jugando así el Madrid nos mete 3
Hereze escribió:Vaya desastre, a este paso no ganan ni la Supercopa, incluso hay dos equipos que han metido más goles que las nuestras.

EStaras de broma, en ataque somos mejores que el Atletico pero en defensa esta mas solido el Atletico este a dia de hoy.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vaya desastre, a este paso no ganan ni la Supercopa, incluso hay dos equipos que han metido más goles que las nuestras.

EStaras de broma, en ataque somos mejores que el Atletico pero en defensa esta mas solido el Atletico este a dia de hoy.

Por favor que están jugando como el puto culo.

En realidad podrías salir con una delantera mas y sin portera porque las nuestras de una temporada a otra se han convertido en las más inútiles rematando.

Dos equipos ya han metido más goles que las nuestras, es para que se les caiga la cara de verguenza.

La Salma todos los goles en el Mundial, aquí ni el huevo, Pina que desde que ha renovado parece que ya no juega

Como las vuestras estén acertadas de cara a gol nos metéis 3 y sin muchos problemas, de la defensa no os tenéis que preocupar, os enfrentaréis al equipos más inútil que hay cara a gol.
Hereze escribió:

En realidad podrías salir con una delantera mas y sin portera porque las nuestras de una temporada a otra se han convertido en las más inútiles rematando.

Dos equipos ya han metido más goles que las nuestras, es para que se les caiga la cara de verguenza.

La Salma todos los goles en el Mundial, aquí ni el huevo, Pina que desde que ha renovado parece que ya no juega

Como las vuestras estén acertadas de cara a gol nos metéis 3 y sin muchos problemas, de la defensa no os tenéis que preocupar, os enfrentaréis al equipos más inútil que hay cara a gol.

2 equipos han metido 1 gol mas que vosotros, que dramas eres [+risas] [+risas] [+risas] nosotros deberiamos haber sido sido lideres hoy metiendo 5 ayer, pero por 2 regalazos nos comimos 2 goles mas en contra,no se enteran de nada ahi atras, con esta gente en Barcelona les cae un saco a esa defensa, ademas es una temporada sin Weir, si no hay nada que rascar en lo que respecta al titulo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

2 equipos han metido 1 gol mas que vosotros, que dramas eres [+risas] [+risas] [+risas] nosotros deberiamos haber sido sido lideres hoy metiendo 5 ayer, pero por 2 regalazos nos comimos 2 goles mas en contra,no se enteran de nada ahi atras, con esta gente en Barcelona les cae un saco a esa defensa, ademas es una temporada sin Weir, si no hay nada que rascar en lo que respecta al titulo.

Tú espera, que hoy siguen líderes de puro milagro, jugando así ni de coña ganan al Madrid y ya no digamos como las pillen un equipo gordo en Europa.

Hay muchas que se han acomodado demasiado.

Y sí es sólo 1 gol mas, pero en sintomática, otros años a estas alturas las nuestras ya llevaban el doble que el resto.
Alexia máxima goleadora de la historia del FCB <3
4268 respuestas